DEMOs ONLINE

Iniciado por deurus, 11 de Diciembre de 2008, 23:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1 Ver por Usuario y 34 Visitantes están viendo este tema.

deurus

Cita de: Ramape en 11 de Junio de 2026, 13:30:09 PMHola! Estoy preparando la txartela internet avanzado y quería saber si es suficiente para aprobar aprender las 270 preguntas de la demo. Es decir, sin ver los PDF. Gracias.

Es recomendable mirar los PDFs debido a que han metido muchas preguntas nuevas, algo normal debido a que cuando salió la demo se utilizaban unos programas y navegadores y con el tiempo ha evolucionado bastante.
deurus

txapinak

Aupa! Estoy adentrándome en esto de las IT Txartelas y hoy he hecho mi primer examen. Aprobado con bastante facilidad gracias a las maravillosas demos de este sitio web. Muchísimas gracias de antemano.

Sin embargo, mi examen ha sido en euskera, y las demos en castellano. (No me di cuenta al inscribirme) Habrá más gente que se saque las IT Txartelas en euskera, pero que no tenga demo en euskera. Como sabréis, a la hora de hacer los exámenes ayuda mucho que las preguntas coincidan con las de las demos, sobre todo cuando son preguntas sobre nombres y términos. El hecho de no tener demos en euskera perjudica a quienes nos examinemos en euskera.

Soy traductora. Propongo que se traduzcan las demos en euskera, y esa tarea la podría hacer yo sin ningún problema, como voluntaria (sin cobrar, claro).

Me gustaría saber qué opináis de esta sugerencia. Mila esker!