Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Trapaga

Iniciado por xabier110, 09 de Marzo de 2021, 09:47:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lulu25

Pues yo entiendo que solo van a llamar a los que tengan PL3 acreditado y que si no hay ninguno no van a hacer uso de la bolsa.

Digo yo que mas de uno presentara el titulo de euskera por lo que la bolsa si saldra adelante.

janitxina

Sabéis si compulsando desde un Ayuntamiento envían directamente la documentación al de Trapaga?

janitxina


Lulu25

Lo dudo mucho. En ayuntamiento te hacen la compulsa y si te lo hacen porque aquí han comentado algunos que en su ayuntamiento no les han querido enviar la compulsa pero presentarlo en donde corresponde es cosa de cada uno. No creo que el personal del ayuntamiento quiera hacer ese trabajo que no les corresponde. Todo es preguntar pero lo dudo.

Edsan

Cita de: janitxina en 18 de Marzo de 2021, 06:53:11 AM
Sabéis si compulsando desde un Ayuntamiento envían directamente la documentación al de Trapaga?

Eso lo hace zuzenean,lo envía directamente

Edsan

Cita de: Lulu25 en 17 de Marzo de 2021, 21:44:35 PM
Pues yo entiendo que solo van a llamar a los que tengan PL3 acreditado y que si no hay ninguno no van a hacer uso de la bolsa.

Digo yo que mas de uno presentara el titulo de euskera por lo que la bolsa si saldra adelante.

Yo te aseguro que he presentado el ega en lo que antes era mérito

OskiTxispi

Egun on,

Estoy estoy intentando apuntarme desde la sede electrónica y me da error. He leído que a algunos os ha pasado lo mismo. Como lo habéis conseguido?

Eskerrik asko

OskiTxispi


gorliz2018

Cita de: Maitane17 en 18 de Marzo de 2021, 10:18:36 AM
Egun on,

Estoy estoy intentando apuntarme desde la sede electrónica y me da error. He leído que a algunos os ha pasado lo mismo. Como lo habéis conseguido?

Eskerrik asko
Egun on,
En resumen, no desistiendo. Yo abri los tres navegadores que tengo e intente con todos, y todos me daban error. Al final lo conseguí con firefox. Paciencia

Dorremi

Egun on,

A mi tambien me dio error con chrome y lo realice en edge. hay que tener paciencia ya que no funciona muy bien. En otros ayuntamientos la sede electronica va con mas fluidez.

Un saludo

OskiTxispi

Cita de: msaez012 en 18 de Marzo de 2021, 10:22:22 AM
Egun on,

A mi tambien me dio error con chrome y lo realice en edge. hay que tener paciencia ya que no funciona muy bien. En otros ayuntamientos la sede electronica va con mas fluidez.

Un saludo

Por fin lo he conseguido! Eskerrik asko!  ;D ;D

plistiplasta

Kaixo! es la primera vez que me apunto a una bolsa asi (he hecho alguna opo) pero nunca una bolsa. Solo una que salio hace poco para auxiliar de biblioteca en Arrigorriaga.
Alguien sabe cuánta gente suele aparecer en las listas, y cuánto puede ser normal que tarden en formar la bolsa?
Eskerrik asko ;)

plistiplasta


txantxetan

¿Cuánta gente?, Pues la que se apunte, apriori qué sabemos, y tardarán en sacar el listado provisional, lo que tarden en valorar los méritos, si somos muchos, más tardarán.
Ahora el plazo es mayor, más posibilidades de que se presente más gente..
Luego se abre el plazo para subsanar, y, finalmente sacan el listado definitivo.

plistiplasta

Cita de: txantxetan en 18 de Marzo de 2021, 21:30:02 PM
¿Cuánta gente?, Pues la que se apunte, apriori qué sabemos, y tardarán en sacar el listado provisional, lo que tarden en valorar los méritos, si somos muchos, más tardarán.
Ahora el plazo es mayor, más posibilidades de que se presente más gente..
Luego se abre el plazo para subsanar, y, finalmente sacan el listado definitivo.

Milaesker :) no sabía como iba el procedimiento. Habrá que esperar entonces para ver la bolsa

maikk

Buenas, ayer terminaba el plazo para presentar la documentación , se sabe cuando sale la lista de los admitidos y excluidos?


plistiplasta


idairagarciaoramas

Cita de: saiselgi en 12 de Abril de 2021, 16:49:33 PM
alguien sabe algo nuevo? no están tardando mucho?
Hace unos días, yo me puse en contacto con el Ayuntamiento y pregunté si tenían prevista alguna fecha para la publicación de la lista provisional y me respondieron que hay mucha gente inscrita y que hay que valorar todos los méritos, así que, ojalá me equivoque, pero igual,  como pronto, hasta septiembre nada...

plistiplasta

Cita de: idairagarciaoramas en 13 de Abril de 2021, 12:21:35 PM
Hace unos días, yo me puse en contacto con el Ayuntamiento y pregunté si tenían prevista alguna fecha para la publicación de la lista provisional y me respondieron que hay mucha gente inscrita y que hay que valorar todos los méritos, así que, ojalá me equivoque, pero igual,  como pronto, hasta septiembre nada...

Eskerrik asko! Joe.. que desastre. Yo he intentado llamar pero imposible que me cojan el telefono. Me apunté también a una bolsa de arrigorriaga de técnico de biblioteca en febrero, y todavía no hay noticias por la misma razón. A ver si hay suerte y se sabe pronto.

idairagarciaoramas

Cita de: saiselgi en 13 de Abril de 2021, 14:15:03 PM
Eskerrik asko! Joe.. que desastre. Yo he intentado llamar pero imposible que me cojan el telefono. Me apunté también a una bolsa de arrigorriaga de técnico de biblioteca en febrero, y todavía no hay noticias por la misma razón. A ver si hay suerte y se sabe pronto.

Ez horregatik! La verdad es que les cuesta muchísimo contestar el teléfono; yo las veces que he llamado, he tenido que insistir mucho y una vez llamé a personal y me dijeron que este tema es un asunto de régimen interno, o sea, de secretaria...
Esperemos que no tarden mucho...

bikain5


idairagarciaoramas

Cita de: bikain5 en 22 de Abril de 2021, 11:22:40 AM
Aún no se sabe nada, verdad?
Qué va, ahora han publicado la convocatoria para la bolsa de Policía Local, así que...

idairagarciaoramas

Cita de: bikain5 en 22 de Abril de 2021, 11:22:40 AM
Aún no se sabe nada, verdad?
Tengamos en cuenta que la extraordinaria difusión de la convocatoria a través de infinidad de medios (entre ellos, este foro), contribuyó a que se hayan inscrito varios miles de candidatos y, al tratarse de un ayuntamiento pequeño, estarán desbordados...
Lo que es un enigma es cómo realizarán los desempates entre tantos miles de candidatos...  ???
¿Alguien sabe algo sobre eso?
Mila esker.

idairagarciaoramas

¡Flipo con las bases!
¡No figura ningún tipo de criterio para desempates!  ???
¿Cómo realizarán la ordenación en caso de que haya, supongamos,100 candidatos (cosa muy probable que ocurra) con la misma puntuación? ¿Alguien sabe si valorarán titulaciones superiores?
De ser así, supongo que deberían haberlo puesto en las bases.
¡Qué desastre!

idairagarciaoramas

Agradecería respuesta si es que alguien sabe algo sobre eso...

Plan B

No tengo ni idea de cómo harán los desempates y sospecho que ni ellos mismos lo saben....

marta25

Cita de: idairagarciaoramas en 26 de Abril de 2021, 22:25:21 PM
Agradecería respuesta si es que alguien sabe algo sobre eso...

Como no pone nada en las bases y de alguna manera tendrán que desempatar pues lo que se les ocurra, no hay otra. No es la primera vez que pasa y lo "solucionaron" por orden alfabético de apellidos y se quedaron tan anchos.

idairagarciaoramas

Cita de: marta25 en 27 de Abril de 2021, 16:05:26 PM
Como no pone nada en las bases y de alguna manera tendrán que desempatar pues lo que se les ocurra, no hay otra. No es la primera vez que pasa y lo "solucionaron" por orden alfabético de apellidos y se quedaron tan anchos.

¡Madre mía!  :-\ ¿Por orden alfabético? Pero, ¿eso es "legal"?
Yo cuando he llamado de nuevo para preguntar si tienen previsto algún plazo para publicar la lista provisional, han vuelvo a decirme que "va para largo, ya que hay muchos candidatos apuntados" y he preguntado cuantos más o menos y me han dicho que "probablemente, más de mil" y sobre el tema de desempates, me han remitido a las bases y me han dicho que "el tribunal decidirá". Para una vez que he conseguido que me contestaran el teléfono, parece que la señora no tenía muchas ganas de informar... ¡Esto es de traca!  8)

ZELAN

Cita de: idairagarciaoramas en 27 de Abril de 2021, 18:11:00 PM
¡Madre mía!  :-\ ¿Por orden alfabético? Pero, ¿eso es "legal"?
Yo cuando he llamado de nuevo para preguntar si tienen previsto algún plazo para publicar la lista provisional, han vuelvo a decirme que "va para largo, ya que hay muchos candidatos apuntados" y he preguntado cuantos más o menos y me han dicho que "probablemente, más de mil" y sobre el tema de desempates, me han remitido a las bases y me han dicho que "el tribunal decidirá". Para una vez que he conseguido que me contestaran el teléfono, parece que la señora no tenía muchas ganas de informar... ¡Esto es de traca!  8)

Desconozco cuál será la forma de configurar esta bolsa, pero os cuento lo que pasó con una bolsa de administrativo que ha creado la Residencia de Santurtzi.
La convocatoria fue en septiembre de 2019 y la lista, ordenada por puntuaciones, ha salido en marzo de 2021.
Y como bien ha dicho Marta25, las personas con igual puntuación están ordenadas por orden alfabético.

marta25

Cita de: ZELAN en 27 de Abril de 2021, 18:41:20 PM
Desconozco cuál será la forma de configurar esta bolsa, pero os cuento lo que pasó con una bolsa de administrativo que ha creado la Residencia de Santurtzi.
La convocatoria fue en septiembre de 2019 y la lista, ordenada por puntuaciones, ha salido en marzo de 2021.
Y como bien ha dicho Marta25, las personas con igual puntuación están ordenadas por orden alfabético.

En el caso que comentas sí ponía el desempate en las bases, por apellidos comenzando por la letra Q.

plistiplasta

Cita de: ZELAN en 27 de Abril de 2021, 18:41:20 PM
Desconozco cuál será la forma de configurar esta bolsa, pero os cuento lo que pasó con una bolsa de administrativo que ha creado la Residencia de Santurtzi.
La convocatoria fue en septiembre de 2019 y la lista, ordenada por puntuaciones, ha salido en marzo de 2021.
Y como bien ha dicho Marta25, las personas con igual puntuación están ordenadas por orden alfabético.

No puede ser... qué desastre todo no? Esto es normal???
Esperemos que no tengamos que esperar más de un año para ver esta bolsa...

idairagarciaoramas

Cita de: marta25 en 27 de Abril de 2021, 19:05:41 PM
En el caso que comentas sí ponía el desempate en las bases, por apellidos comenzando por la letra Q.

Ah, desconocía la convocatoria de esa bolsa. Lo preguntaba porque me extraña que en las bases de la convocatoria de este ayuntamiento de Valle de Trápaga, no se indique nada al respecto...
En mi opinión, debería haber más transparencia, pero bueno. A ver si no tardan demasiado en publicar algo.

Mila esker por vuestras respuestas.

idairagarciaoramas


Plan B

Alguien sabe algo de para cuándo saldrán las listas de este proceso?

plistiplasta

Cita de: icalvo en 14 de Junio de 2021, 13:59:07 PM
Alguien sabe algo de para cuándo saldrán las listas de este proceso?

Sin novedades... pero parece que va para muy largo esto

idairagarciaoramas


idairagarciaoramas

Muy extraño que hayan publicado la lista provisional de la bolsa de policía municipal cuya convocatoria se publicó después que esta, ¿no?
Nunca responden el teléfono...  :(

plistiplasta

Cita de: idairagarciaoramas en 28 de Junio de 2021, 11:48:50 AM
Muy extraño que hayan publicado la lista provisional de la bolsa de policía municipal cuya convocatoria se publicó después que esta, ¿no?
Nunca responden el teléfono...  :(

Pues si... la verdad que pinta fatal

bikain5


p84


Zuria

#138
Cita de: p84 en 13 de Agosto de 2021, 13:12:18 PM
Mila esker por la información!
Yo lo presente de forma telemática y me pone que me excluyen por motivos 1A no presentar la instancia normalizada del anexo ii y 1B que es no presentar debidamente cumplimentada y firmada la instancia normalizada del anexo ii.
¿Alguien sabe a qué se refiere? Yo seguí los pasos que aparecían en el enlace que viene en las bases. Y se firma con certificado electrónico
Por otro lado, no me parece serio que lo publiquen el 5 de agosto y sólo den 5 días hábiles para subsanarlo

79smg

Entiendo que se refiere a no haber entregado la solicitud del anexo II completada y firmada, además de haber rellenado los datos en la plataforma.

Zuria

Cita de: 79smg en 13 de Agosto de 2021, 22:35:04 PM
Entiendo que se refiere a no haber entregado la solicitud del anexo II completada y firmada, además de haber rellenado los datos en la plataforma.
Ya se ha pasado el plazo para subsanar ¿No?

ZELAN

#141
Cita de: Zuria en 13 de Agosto de 2021, 21:50:18 PM
Yo lo presente de forma telemática y me pone que me excluyen por motivos 1A no presentar la instancia normalizada del anexo ii y 1B que es no presentar debidamente cumplimentada y firmada la instancia normalizada del anexo ii.
¿Alguien sabe a qué se refiere? Yo seguí los pasos que aparecían en el enlace que viene en las bases. Y se firma con certificado electrónico
Por otro lado, no me parece serio que lo publiquen el 5 de agosto y sólo den 5 días hábiles para subsanarlo

Como bien dice 79smg, se refiere a que además de realizar el registro online había que adjuntar la solicitud Anexo II cumplimentada con tus datos y firmada.
Es curioso que lo pidan porque es lo mismo que está en la solicitud online, pero a mí ya me pasó en otro proceso selectivo que me rechazaron por este mismo tema.

ZELAN

#142
Cita de: Zuria en 13 de Agosto de 2021, 22:50:03 PM
Ya se ha pasado el plazo para subsanar ¿No?

Aunque la fecha del documento es el 5 de agosto, puede que la fecha de publicación en la web del Ayuntamiento haya sido más tarde. Lo mejor es que te pongas en contacto con el ayuntamiento para que te lo aclaren.
Éste es el tfno 944 92 04 11

Zuria

Cita de: ZELAN en 13 de Agosto de 2021, 23:25:19 PM
Aunque la fecha del documento es el 5 de agosto, puede que la fecha de publicación en la web del Ayuntamiento haya sido más tarde. Lo mejor es que te pongas en contacto con el ayuntamiento para que te lo aclaren.
Éste es el tfno 944 92 04 11
Gracias. Llamaré el lunes

Nobita

Cita de: Zuria en 13 de Agosto de 2021, 21:50:18 PM
Yo lo presente de forma telemática y me pone que me excluyen por motivos 1A no presentar la instancia normalizada del anexo ii y 1B que es no presentar debidamente cumplimentada y firmada la instancia normalizada del anexo ii.
¿Alguien sabe a qué se refiere? Yo seguí los pasos que aparecían en el enlace que viene en las bases. Y se firma con certificado electrónico
Por otro lado, no me parece serio que lo publiquen el 5 de agosto y sólo den 5 días hábiles para subsanarlo

Yo estoy igual que tú... aunque haya pasado el plazo, no sé si se podrá recurrir.

Muy confuso, la verdad.

OlZ

Egun on,
Además de haberlo hecho online había q mandar la solicitud rellenada y firmada. A mi también me ponen esos motivos de exclusión. Por si acaso, y aunque creo q ayer ya estábamos fuera de plazo y lo mandé todo telematicamente. No sé si lo tendrán en cuenta, pero por probar....   ::)
De todas formas, creo que es una vergüenza que en un proceso en el que se han tirado casi 5 meses para sacar la lista provisional, que sólo nos den 5 días para subsanar.... 😤😤

primeravez

Título del post debe ser Trapagaran o Valle de Trapaga
Trapaga es un barrio del pueblo

dutxi

Hola, a mi me han excluido por no presentar una it, que justo aprobé el mismo día que presente la documentación y no tenía el justificante en el buzón de metaposta. Lo he enviado hoy , ya hos contaré si me admiten. Suerte.

plistiplasta

Cita de: Zuria en 13 de Agosto de 2021, 21:50:18 PM
Yo lo presente de forma telemática y me pone que me excluyen por motivos 1A no presentar la instancia normalizada del anexo ii y 1B que es no presentar debidamente cumplimentada y firmada la instancia normalizada del anexo ii.
¿Alguien sabe a qué se refiere? Yo seguí los pasos que aparecían en el enlace que viene en las bases. Y se firma con certificado electrónico
Por otro lado, no me parece serio que lo publiquen el 5 de agosto y sólo den 5 días hábiles para subsanarlo

Está claro que se han esperado a que la gente estuviera de vacaciones y dejar el menor plazo posible para subsanar. Ahora como tengamos que esperar 5 meses a que publiquen el listado definitivo y la valoración de méritos  :'(

Igone21

Egun on,

Ami también me pone que me falta el Anexo 2. Sabéis donde puede encontrarlo? para poder presentarlo.

Eskerrik asko!