Bolsa de Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Trapaga

Iniciado por xabier110, 09 de Marzo de 2021, 09:47:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xabier110

Plaza:Bolsa de trabajo auxiliar administrativo/a
Puesto:Auxiliar administrativo/a
Grupo:C2
Perfil lingüístico: Perfil Lingüístico 2 o superior y/o certificados o diplomas equivalentes en los casos en los que el puesto de trabajo tenga perfil lingüístico con fecha de preceptividad vencida.
IT Txartelas de Word Avanzado, Excell Avanzado y Outlook.

https://www.ivap.euskadi.eus/contenidos/empleo_publico/trapaga_bolsa_aux_adm/es_def/adjuntos/Bases_Valle_de_Trapaga_Auxiliar_administrativo.pdf


Edsan


ZELAN


MaitanBil

Alguien sabe si la bolsa la podrán utilizar otros ayuntamientos?

ZELAN

Cita de: MaitanBil en 09 de Marzo de 2021, 11:13:23 AM
Alguien sabe si la bolsa la podrán utilizar otros ayuntamientos?

Las bases dicen que compartirán datos con otras administraciones:

Destinatarios
Los datos personales podrán ser comunicados a otras Administraciones Públicas
con competencia como IVAP o Ayuntamientos, Grupos Políticos Municipales, Junta de
Personal y Comité de empresa

gorliz2018

Cita de: ZELAN en 09 de Marzo de 2021, 11:18:57 AM
Las bases dicen que compartirán datos con otras administraciones:

Destinatarios
Los datos personales podrán ser comunicados a otras Administraciones Públicas
con competencia como IVAP o Ayuntamientos, Grupos Políticos Municipales, Junta de
Personal y Comité de empresa


Kaixo!

Alguien ha sido capaz de inscribirse de manera electrónica? El enlace de las bases me aparece como erróneo, y si voy al apartado trámites de la web, inscripción en opes y bolsas de trabajo la inscripción me da la sensación que es un poco genérica. Igual es mi impresión y con eso es suficiente.

gorliz2018


ZELAN

Cita de: gorliz2018 en 09 de Marzo de 2021, 12:37:55 PM
Kaixo!

Alguien ha sido capaz de inscribirse de manera electrónica? El enlace de las bases me aparece como erróneo, y si voy al apartado trámites de la web, inscripción en opes y bolsas de trabajo la inscripción me da la sensación que es un poco genérica. Igual es mi impresión y con eso es suficiente.

Yo me he inscrito a través de ese apartado de trámites que mencionas, el de OPE y bolsas de trabajo

Nereaezdazurea

Cita de: gorliz2018 en 09 de Marzo de 2021, 12:37:55 PM
Kaixo!

Alguien ha sido capaz de inscribirse de manera electrónica? El enlace de las bases me aparece como erróneo, y si voy al apartado trámites de la web, inscripción en opes y bolsas de trabajo la inscripción me da la sensación que es un poco genérica. Igual es mi impresión y con eso es suficiente.

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO.
A los que os habeis inscrito telematicamente,habeis adjuntado el anexo II de las bases?y los titulos?os da la opcion?

gorliz2018

Cita de: Nereaezdazurea en 09 de Marzo de 2021, 13:01:58 PM
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO.
A los que os habeis inscrito telematicamente,habeis adjuntado el anexo II de las bases?y los titulos?os da la opcion?
Quizá es mi impresión pero no me da sensación de muy formal ese apartado de trámites para hacer una solicitud de una bolsa de trabajo. En "otros" por ejemplo metemos la documentación que no tiene apartado? Seguramente acabe yendo a Correos que me pilla bien y me da más seguridad, igual son mis bobadas

ZELAN

Cita de: ZELAN en 09 de Marzo de 2021, 12:55:43 PM
Yo me he inscrito a través de ese apartado de trámites que mencionas, el de OPE y bolsas de trabajo

Corrijo.
Cuando le he dado a firmar electrónicamente se ha colgado la web, y ahora no hay forma de entrar a realizar el trámite.
Tendrá algún problema (esperemos que momentáneo)

ZELAN


Edsan

Cita de: ZELAN en 09 de Marzo de 2021, 13:09:33 PM
Corrijo.
Cuando le he dado a firmar electrónicamente se ha colgado la web, y ahora no hay forma de entrar a realizar el trámite.
Tendrá algún problema (esperemos que momentáneo)

Sal,vuelve a entrar y haz de nuevo todo el proceso,dale a enviar,sin firmar que a mi me pasó tambien alguna vez y se cuelga

ZELAN

Cita de: Edsan en 09 de Marzo de 2021, 13:12:37 PM
Sal,vuelve a entrar y haz de nuevo todo el proceso,dale a enviar,sin firmar que a mi me pasó tambien alguna vez y se cuelga

No, no, que no hay forma.
Ya no te deja ni acceder.
Pone claramente :Se ha producido un problema

bikain5

Kaixo,
¿Tiene sentido inscribirse sin experiencia en la Admon?
Milesker

OnNai

La verdad que la aplicación es un poco truño porque se cuelga cada dos por tres. Yo finalmente la he podido realizar, pero la he tenido que repetir unas cuantas veces. Por si sirve de ayuda, en OTROS se pueden colocar varios docs. como el título de bachiller, acreditación de perfiles e ITs txartelas. Sorte on guztioi!

maikk

Buenas, en el apartado de los merito, en el punto 2, habla de:

"cursos o cursillos de especializacion informatica diferentes a los necesarios para la obtencion de las IT Txaretlas".

-Alguien sabe que tipo de cursos pueden valer y como hacerlos para siguientes oportunidades??

-Podria contar tener superadas asignaturas que tienen relacion con ello del grado superior de administracion y finanzas?

Zuria

Cita de: OnNai en 09 de Marzo de 2021, 18:57:03 PM
La verdad que la aplicación es un poco truño porque se cuelga cada dos por tres. Yo finalmente la he podido realizar, pero la he tenido que repetir unas cuantas veces. Por si sirve de ayuda, en OTROS se pueden colocar varios docs. como el título de bachiller, acreditación de perfiles e ITs txartelas. Sorte on guztioi!
Has firmado cada documento individualmente o sólo el trámite?

Plan B

Cita de: maikk en 09 de Marzo de 2021, 19:07:23 PM
Buenas, en el apartado de los merito, en el punto 2, habla de:

"cursos o cursillos de especializacion informatica diferentes a los necesarios para la obtencion de las IT Txaretlas".

-Alguien sabe que tipo de cursos pueden valer y como hacerlos para siguientes oportunidades??

-Podria contar tener superadas asignaturas que tienen relacion con ello del grado superior de administracion y finanzas?

Yo he puesto un curso que tengo de Ofimática impartido por Cebek y otro de IRPF de la BBK, aunque no creo que sirva, pero por si acaso....

ZELAN

Cita de: Zuria en 09 de Marzo de 2021, 19:41:24 PM
Has firmado cada documento individualmente o sólo el trámite?

Yo he firmado cada uno electrónicamente (cuando lo firmas te aparece un check verde delante) y luego el trámite final también.
Aún así no si es estrictamente necesario hacerlo así, o vale simplemente con firmar al final y listo.

IgoneArbai

No entiendo muy bien una cosa, a ver si alguien me puede ayudar...
Pone que se tienen que entregar los documentos originales o compulsados. Si lo haces electrónicamente como es??

Gracias.



Zuria

Cita de: ZELAN en 09 de Marzo de 2021, 21:45:53 PM
Yo he firmado cada uno electrónicamente (cuando lo firmas te aparece un check verde delante) y luego el trámite final también.
Aún así no si es estrictamente necesario hacerlo así, o vale simplemente con firmar al final y listo.
Gracias. Es que se me colgaba continuamente

OnNai

Cita de: Zuria en 09 de Marzo de 2021, 19:41:24 PM
Has firmado cada documento individualmente o sólo el trámite?
Yo he firmado cada documento y luego todo el trámite. Espero que hayas podido realizar correctamente la inscripción.  ;)

OnNai

Cita de: icalvo en 09 de Marzo de 2021, 21:14:25 PM
Yo he puesto un curso que tengo de Ofimática impartido por Cebek y otro de IRPF de la BBK, aunque no creo que sirva, pero por si acaso....
Acabo de leer las BASES, por un lado puedes acreditar los certificados de las ITs Txartelas, pero también puedes acreditar otros cursos, pero de centros acreditados. Esto último, ni idea! Sería interesante saber los centros homologados, yo tengo bastantes cursos de Hobetuz y de Lanbide  ::)

Lookingforwardto8

Si se presenta telemáticamente hay que compulsarlo también?

Lulu25

Por otras convocatorias creo poder afirmar que la compulsación es independiente al medio de presentación. Si piden compulsar, hay que ir a un Ayto o oficinas habilitadas para que compulsen. Lo que no entiendo es para que piden compulsar el EGA o titulos de la It txartela cuando son expedidos por organismos oficiales y pueden comprobar ellos mismos la veracidad de los documentos.

rakela91

Kaixo, estoy intentando inscribirme de forma telemática pero no me deja hacer nada. He entrado desde el enlace que pone en el Boletin Oficial, pero no deja, ¿sabéis el enlace correcto?

Gracias!!

opoopo

Cita de: rakela91 en 10 de Marzo de 2021, 10:35:06 AM
Kaixo, estoy intentando inscribirme de forma telemática pero no me deja hacer nada. He entrado desde el enlace que pone en el Boletin Oficial, pero no deja, ¿sabéis el enlace correcto?

Gracias!!

http://www.trapagaran.net/es-ES/Tramites/Paginas/procedimiento-detalle.aspx?idt=fa20883f-c9ac-e211-b9d8-00237d32158c

Kaixo! si no te deja, en la web del ayuntamiento, en tramites, se puede acceder


Edsan

Cita de: kriskrus en 10 de Marzo de 2021, 10:28:49 AM
Por otras convocatorias creo poder afirmar que la compulsación es independiente al medio de presentación. Si piden compulsar, hay que ir a un Ayto o oficinas habilitadas para que compulsen. Lo que no entiendo es para que piden compulsar el EGA o titulos de la It txartela cuando son expedidos por organismos oficiales y pueden comprobar ellos mismos la veracidad de los documentos.


Si se le saca una foto al original no contaría como entrega de original?

Lulu25

Jeje, no. Yo he tenido que ir con los originales al Ayto de mi pueblo y pedir que me los compulsen. Algunos piden que lleves tambien la fotocopia hecha. El EGA tengo sin compulsar y asi he enviado. Espero que si no lo aceptan den plazo para subsanarlo.

Edsan

Es un fastidio,porke estamos en plena pandemia y tenerlo que hacerlo presencial pudiendo hacerse online,es fastidiar a la gente,mas aun para una bolsa y teniendo en cuenta  tienen acceso a nuestros datos

Lulu25

Pues si, un fastidio porque no se cuanta gente se inventara la documentación pero creo que pocos o ninguno. Presencial tienes que hacer la compulsación, o eso creo yo porque hay que llevar los originales para su cotejo. La presentación de la documentación no.

Nereaezdazurea

Cita de: Edsan en 10 de Marzo de 2021, 11:29:56 AM
Es un fastidio,porke estamos en plena pandemia y tenerlo que hacerlo presencial pudiendo hacerse online,es fastidiar a la gente,mas aun para una bolsa y teniendo en cuenta  tienen acceso a nuestros datos
Hay que compulsar los titulos para adjuntarlos en la solicitud online?enserio?

Edsan

Cita de: Nereaezdazurea en 10 de Marzo de 2021, 11:39:19 AM
Hay que compulsar los titulos para adjuntarlos en la solicitud online?enserio?



Parece que si,lo cual es un lio porque hay que pedir cita previa

IgoneArbai

Cita de: Edsan en 10 de Marzo de 2021, 11:45:01 AM

Parece que si,lo cual es un lio porque hay que pedir cita previa

Pone "original o compulsado" así que si tenéis los originales se pueden adjuntar esos a la inscripción telemática.
Lo que no entiendo es en caso de hacer inscripción telemática, ¿para que tienen que ser compulsados u originales?. Hasta donde yo se, la copia de una compulsa no sirve de nada, es lo mismo que una copia normal.

ZELAN

Hasta ahora yo jamás he compulsado un documento adjuntado electrónicamente. Entre otras cosas, el título de euskera yo me lo descargué de la web de HABE, con lo que no deja se ser un documento impreso por mi.
De todas formas, para salir de dudas, en las bases figura un tfno y un mail del Ayuntamiento donde supongo que se podrá consultar la duda

Teléfono: 944 920 411
Correo Electrónico: ayuntamiento.trapagaran@bizkaia.org

Lookingforwardto8

Cita de: kriskrus en 10 de Marzo de 2021, 10:28:49 AM
Por otras convocatorias creo poder afirmar que la compulsación es independiente al medio de presentación. Si piden compulsar, hay que ir a un Ayto o oficinas habilitadas para que compulsen. Lo que no entiendo es para que piden compulsar el EGA o titulos de la It txartela cuando son expedidos por organismos oficiales y pueden comprobar ellos mismos la veracidad de los documentos.

Eskerrik asko!

Lulu25

Cita de: IgoneArbai en 10 de Marzo de 2021, 12:00:11 PM
Pone "original o compulsado" así que si tenéis los originales se pueden adjuntar esos a la inscripción telemática.
Lo que no entiendo es en caso de hacer inscripción telemática, ¿para que tienen que ser compulsados u originales?. Hasta donde yo se, la copia de una compulsa no sirve de nada, es lo mismo que una copia normal.


Yo no quiero liar mas pero en una opo pedian compulsado y yo presente online escanado a color toda la documentacion original y se me requirió la compulsación. En la compulsación viene la fecha y firma del dia y la persona que compulsa. Por tanto, escanear un original no creo que valga porque si quisieran solo eso, no pondrian compulsado.

Edsan

Cita de: kriskrus en 10 de Marzo de 2021, 13:24:12 PM

Yo no quiero liar mas pero en una opo pedian compulsado y yo presente online escanado a color toda la documentacion original y se me requirió la compulsación. En la compulsación viene la fecha y firma del dia y la persona que compulsa. Por tanto, escanear un original no creo que valga porque si quisieran solo eso, no pondrian compulsado.

Tienes razón,lo mejor es acercarse al ayuntamiento y ya está

Edsan

He llamado al ayuntamiento y efectivamente no les vale una foto del original,hay que compulsar y entregar la compulsa

Nereaezdazurea

Cita de: Edsan en 11 de Marzo de 2021, 09:20:14 AM
He llamado al ayuntamiento y efectivamente no les vale una foto del original,hay que compulsar y entregar la compulsa
yo he ido al de mi pueblo,y no compulsan,en el de al lado tampoco;me imagino que será el propio ayuntamiento de Trapaga el que compulse,no?

Edsan

Normalmente solo compulsa el ayuntamiento cuando es quien lo pide,o si no,zuzenean

Edsan


bikain5

Egun on,

Ayer mandé un correo preguntando y la respuesta ha sido la siguiente:

"Ta sólo se piden dos documentos escaneados que son la titulación exigida y la certificación o título del Perfil de Euskera.  Los demás documentos sólo copia es suficiente.  Saludos"

¿?¿

Zuria

Cita de: bikain5 en 11 de Marzo de 2021, 09:30:19 AM
Egun on,

Ayer mandé un correo preguntando y la respuesta ha sido la siguiente:

"Ta sólo se piden dos documentos escaneados que son la titulación exigida y la certificación o título del Perfil de Euskera.  Los demás documentos sólo copia es suficiente.  Saludos"

¿?¿
¿Escaneado o compulsado?
Es ridículo que pidan el perfil compulsado cunado es un documento oficial

Edsan

Cita de: Zuria en 11 de Marzo de 2021, 09:35:52 AM
¿Escaneado o compulsado?
Es ridículo que pidan el perfil compulsado cunado es un documento oficial


Todo en general es ridiculo,es un titulo de ESO,es oficial,yo entiendo que un titulo de licenciada me pidan compulsar,pero de la ESO es ridiculo y obligan a ir al ayuntamiento,yo lo tengo relativamente cerca,pero no todo el mundo,ademas me han parecido un poco bordes en el trato

Edsan

Y las it txartelas no tienen que pedirlas,tienen acceso a verlas desde tecnalia,me lo confirmaron en zuzenean

Zuria

Cita de: Edsan en 11 de Marzo de 2021, 09:39:10 AM

Todo en general es ridiculo,es un titulo de ESO,es oficial,yo entiendo que un titulo de licenciada me pidan compulsar,pero de la ESO es ridiculo y obligan a ir al ayuntamiento,yo lo tengo relativamente cerca,pero no todo el mundo,ademas me han parecido un poco bordes en el trato
¿Entonces lo has tramitado de forma presencial o has hecho telemático y luego has compulsado allí la titulación?

Lulu25

Cita de: Nereaezdazurea en 11 de Marzo de 2021, 09:25:22 AM
yo he ido al de mi pueblo,y no compulsan,en el de al lado tampoco;me imagino que será el propio ayuntamiento de Trapaga el que compulse,no?

A mi compulsaron en mi ayuntamiento sin ningún problema. No me pusieron ninguna pega. No se muy bien en qué se basan para negarse porque al fin y al cabo, no saben para qué quieres la compulsa. Esta claro que todo facilidades para que no se apunten mas que los que ellos quieren.

Edsan

Pues en esta en concreto se pudiera apuntar mucha gente ya que no hay prueba y la titulacion es la ESO,a mi en mi pueblo me dijeron que solo compulsan si lo piden

Edsan

En cuanto a que se apunten unas personas y no otras,eso creo yo que no lo piensan,únicamente han pensado en sus intereses,ellos quieren ver la documentacion si es veraz o no,lo demas no les importa,he trabajado en recursos humanos de un ayuntamiento y creo que nunca conocí gente tan egoista