Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Bolsa de Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Trapaga

Iniciado por xabier110, 09 de Marzo de 2021, 09:47:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bikain5

Kaixo Igone, lo tienes al final de las bases
Saludos!

Cita de: Igone21 en 16 de Agosto de 2021, 08:59:22 AM
Egun on,

Ami también me pone que me falta el Anexo 2. Sabéis donde puede encontrarlo? para poder presentarlo.

Eskerrik asko!

PEPA PIGG

Egun on! Para poder presentar la documentación que falta,¿ sabéis si hay que volver a realizar la solicitud de nuevo? No encuentro la opción de añadir documentos o de poder subsanarlo. Eskerrik asko

PEPA PIGG


plistiplasta

#152
Cita de: PEPA PIGG en 16 de Agosto de 2021, 11:41:22 AM
Egun on! Para poder presentar la documentación que falta,¿ sabéis si hay que volver a realizar la solicitud de nuevo? No encuentro la opción de añadir documentos o de poder subsanarlo. Eskerrik asko

Kaixo pepa.. creo que se he ha pasado el plazo porque eran 5 días hábiles a partir del lunes... De todas formas en el apartado de trámites (por la parte de arriba de la página) hay un apartado para aportar documentación.

http://www.trapagaran.net/es-ES/Tramites/Paginas/procedimiento-detalle.aspx?idt=34125614-5a04-e011-8f8e-00237d32b322

Creo que este es el link directo

idairagarciaoramas

Ya ha concluido el plazo. No me parece justo que la gente que hemos estado pendientes a diario del portal web del Ayuntamiento por si publicaban la lista, tengamos que soportar que admitan subsanaciones fuera de plazo, máxime cuando no nos han permitido actualizar el perfil lingüístico.

Un poco de seriedad.

yeramarcos

Kaixo,

Donde puedo ves la lista de admitidos y excluidos?? No me deja acceder en la web, si alguien me facilitaría link o la misma lista,

Milesker!!


ZELAN


yeramarcos

Entiendo que ya no se puede reclamar nada, pero como puede se hacer una instancia electrónica y que te echen para atrás por "no entregar el modelo d instancia del anexo"...

Se puede hacer algo??

Plan B

En el tablón de anuncios del ayuntamiento no está publicado nada: http://www.trapagaran.net/es-ES/Ayuntamiento/Anuncios/Paginas/default.aspx

Únicamente lo han publicado en el apartado de oferta pública de empleo, con lo cual no sé si aun estamos en plazo....

En cualquier caso me gustaría comentar que yo fui al ayuntamiento a compulsar los títulos y llevé el anexo II con la solicitud en papel y el chico que me atendió me dijo que no hacía falta entregarlo porque ya había hecho la solicitud online, que entregase sólo los títulos y una hoja de instancia general que me dio él en la que puse que adjuntaba esa documentación a mi solicitud online. Y ahora me han excluido por no entregar precisamente ese anexo.....pero claro, las palabras se las lleva el viento.....tonta yo que me fie y le hice caso....


Neska1

Cita de: icalvo en 19 de Agosto de 2021, 14:51:56 PM
En el tablón de anuncios del ayuntamiento no está publicado nada: http://www.trapagaran.net/es-ES/Ayuntamiento/Anuncios/Paginas/default.aspx

Únicamente lo han publicado en el apartado de oferta pública de empleo, con lo cual no sé si aun estamos en plazo....

En cualquier caso me gustaría comentar que yo fui al ayuntamiento a compulsar los títulos y llevé el anexo II con la solicitud en papel y el chico que me atendió me dijo que no hacía falta entregarlo porque ya había hecho la solicitud online, que entregase sólo los títulos y una hoja de instancia general que me dio él en la que puse que adjuntaba esa documentación a mi solicitud online. Y ahora me han excluido por no entregar precisamente ese anexo.....pero claro, las palabras se las lleva el viento.....tonta yo que me fie y le hice caso....

Según lo que establece la disposición segunda de la lista provisional de admitidos/excluidos, que acuerdan la publicación en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de anuncios, yo entiendo que se refiere al Tablón de anuncios físico del Ayuntamiento. Y con independencia del apartado en el que lo hayan publicado, si que consta publicado en la página web del Ayuntamiento.

79smg

¿ Y hay manera de saber cuándo lo han publicado? al menos yo no fui capaz de averiguarlo...estaba colgado el documento pero no vi que indicase la fecha de publicación.

79smg


plistiplasta

Cita de: 79smg en 19 de Agosto de 2021, 21:13:12 PM
¿ Y hay manera de saber cuándo lo han publicado? al menos yo no fui capaz de averiguarlo...estaba colgado el documento pero no vi que indicase la fecha de publicación.

Está al final del todo: http://www.trapagaran.net/es-ES/Ayuntamiento/Ofertapublicadeempleo/2021_auxiliar_administrativo_sustitucion_temporal/03-listado-provisional.pdf

79smg

Así que se puede dar por fecha de publicación de las documento. Gracias!!!

idairagarciaoramas

Lo que es alucinante es que haya bastantes personas que se inscribieron para participar en el proceso selectivo y hayan tenido que ser excluidas por no cumplir con los requisitos exigidos. Si no tenéis las IT txartelas, ¿para qué demonios os apuntáis? ¡Gracias por ralentizar el proceso, compis!

Para la próxima no os apuntéis, ahorraréis tiempo, daréis menos trabajo al Ayuntamiento y contribuiréis a agilizar el proceso.

udaltz

Cita de: idairagarciaoramas en 19 de Agosto de 2021, 23:59:47 PM
Lo que es alucinante es que haya bastantes personas que se inscribieron para participar en el proceso selectivo y hayan tenido que ser excluidas por no cumplir con los requisitos exigidos. Si no tenéis las IT txartelas, ¿para qué demonios os apuntáis? ¡Gracias por ralentizar el proceso, compis!

Para la próxima no os apuntéis, ahorraréis tiempo, daréis menos trabajo al Ayuntamiento y contribuiréis a agilizar el proceso.

Solo espero que si alguna vez me llaman de esta bolsa, no me toques tu de compañera.

Un saludo.

OlZ

Vete tú a saber....
Con lo que han tardado en sacar la lista provisional......

plistiplasta

#165
No creo que el proceso haya sido tan lento porque haya alguno que se haya presentado sin las IT, eso está todo informatizado y se sabe en 1 sec...
Ninguno somos nadie para decir quién si y quién no se puede presentar a un proceso... Aprovecho para recordar que este es un foro para ayudarnos e informarnos, no para criticar a quien subsana una vez pasado el plazo o a quien se presenta sin una IT... Pero bueno, cada uno sabrá qué tipo de persona es, yo también espero que no me toques de compañera visto lo visto.

En cuanto a los plazos, yo quiero pensar que ya han visto qué documentación tiene cada uno para elaborar ésta lista provisional... Y que valorar no les costará otros 5 meses... Pero vete tú a saber

idairagarciaoramas

No, si encima, la culpa la tengo yo, después de haber estado pendiente del portal web del Ayuntamiento a diario...

ZELAN

#167
Cita de: idairagarciaoramas en 20 de Agosto de 2021, 14:07:17 PM
No, si encima, la culpa la tengo yo, después de haber estado pendiente del portal web del Ayuntamiento a diario...

Si yo hubiera estado pendiente y hubiera visto que han publicado la lista provisional, lo habría comunicado aquí.
Como bien dice Saiselgi, este foro es para ayudarnos y compartir información útil.
Todo lo demás, en mi humilde opinión, está de más.

MARIA bis

Cita de: idairagarciaoramas en 20 de Agosto de 2021, 14:07:17 PM
No, si encima, la culpa la tengo yo, después de haber estado pendiente del portal web del Ayuntamiento a diario...

Nadie te echa culpa de nada. Sólo se te ha indicado que creemos que te has equivocado de foro 
Aquí estamos para ayudar y aportar. Y apoyar.
Si alguien se entera de nuevas opes lo pública. Si tenemos material interesante, también. Resolvemos dudas. Y cuando vemos que se han publicado listados, sacan cambios de bases.... Pues decimos para ayudar a los compañeros
De todo eso es más que probable que te hayas beneficiado, porque estás en el foro y está claro que lo sigues, ya que en seguida has publicado un Post. Y luego otro y otro
Y en ellos sólo se ve que estás contra los compañeros, no ayudas ni aportas, y no muestras la más mínima empatía.

Yo no me había enterado de la lista hasta que un compañero ha avisado. La verdad es que en agosto y después de tanto tiempo, normal....
Podías haber avisado para que quien haya quedado fuera subsane. Que no es por nada, pero estoy segura de que esos que crees que son culpables de ralentizar el proceso, de lo único que tienen culpa es de fiarse de que la administración pública cumple la normativa y accede telemáticamente a comprobar los títulos.
Y sí hubieran estado en plazo, si se les hubiera avisado, estarian en listas

No , no tienes culpa, pero tampoco empatía, compañerismo ni un poquito de respeto a los demás. Por lo menos no humilles.
Por cierto, yo sí estoy dentro,  Pero no me parece que sea justo que después de 5 meses publiquen lista en agosto y den sólo 5 días para subsanar. No lo veo bien y apoyo que el ayuntamiento recule y. No creo que lo haga, pero me gustaría.

Y no creo que seamos compañeras en el futuro, nunca se sabe, pero si me pides ayuda, te la daré. Me gusta dormir tranquila conmigo misma. Pero entenderé que nadie más te la de.

MARIA bis

Cita de: ZELAN en 20 de Agosto de 2021, 14:41:39 PM
Si yo hubiera estado pendiente y hubiera visto que han publicado la lista provisional, lo habría comunicado aquí.
Como bien dice Saiselgi, este foro es para ayudarnos y compartir información útil.
Todo lo demás, en mi humilde opinión, está de más.

Te me has adelantado ;).... 

deurus

deurus

interested

Cita de: idairagarciaoramas en 20 de Agosto de 2021, 14:07:17 PM
No, si encima, la culpa la tengo yo, después de haber estado pendiente del portal web del Ayuntamiento a diario...

si eres individualista este no es tu foro, busca otro

plistiplasta

#172
Cita de: idairagarciaoramas en 20 de Agosto de 2021, 14:07:17 PM
No, si encima, la culpa la tengo yo, después de haber estado pendiente del portal web del Ayuntamiento a diario...

Se me han adelantado... Si se tiene un mínimo de comprensión lectora, no he dicho que tu tengas la culpa de nada. Simplemente he recordado que no estamos aquí para decir cómo y cuándo alguien tiene que hacer las cosas en un proceso, sino para ayudar, y como bien han dicho los compañeros, empatizar un poco también.
Pero ya dice mucho de alguien que supo que se publicaron las bases desde el primer momento y calló, mientras te habrás beneficiado en algún momento de la info que publicamos por aquí.


79smg

Totalmente de acuerdo con lo dicho!como novato en este mundillo no me queda otra que estar agradecido a las aportaciones que hace la gente en el foro.

yeramarcos

Cita de: idairagarciaoramas en 20 de Agosto de 2021, 14:07:17 PM
No, si encima, la culpa la tengo yo, después de haber estado pendiente del portal web del Ayuntamiento a diario...


Estoy totalmente de acuerdo con lo que ya te han dicho las demás compañeras. Yo soy una de las que se ha quedado fuera por no haberme dado cuenta de la publicación, y aunque he reclamado, creo que me quedaré fuera, aunque cumplo todos los requisitos.

Siempre intento poner en el foro todas las cosas de las que me entero que podrían resultar útiles para los demás, ya que yo en muchas ocasiones me he beneficiado de la información que han colgado por este foro, cada uno sabrá qué tipo de persona es, pero estar aquí para captar información y cuando tú tienes información no darla para ayudar como a ti te ayudan dice mucho de ti.

Mucha suerte a todos los que estáis en lista.


plistiplasta

Para zanjar ya el asunto. Me parece intolerable que se increpe por mensaje privado, con un tono de prepotencia y de superioridad...
Yo todo lo que he dicho lo he dicho por aquí, porque lo único que he querido recalcar es que esto es un foro para ayudar, y para empatizar un poco con las demás personas que no han podido subsanar. 

interested

Cita de: plistiplasta en 31 de Agosto de 2021, 10:57:48 AM
Para zanjar ya el asunto. Me parece intolerable que se increpe por mensaje privado, con un tono de prepotencia y de superioridad...
Yo todo lo que he dicho lo he dicho por aquí, porque lo único que he querido recalcar es que esto es un foro para ayudar, y para empatizar un poco con las demás personas que no han podido subsanar.

a mi tambien esta "chica" me ha escrito por mensaje privado, no tendrá otra cosa que hacer

idairagarciaoramas

Cita de: plistiplasta en 31 de Agosto de 2021, 10:57:48 AM
Para zanjar ya el asunto. Me parece intolerable que se increpe por mensaje privado, con un tono de prepotencia y de superioridad...
Yo todo lo que he dicho lo he dicho por aquí, porque lo único que he querido recalcar es que esto es un foro para ayudar, y para empatizar un poco con las demás personas que no han podido subsanar.

Si te refieres a mi, ¿te he "increpado" yo en algún momento? ¿he proferido alguna falta de respeto hacia tí en algún momento? Si así es, te animo a denunciarlo pero, en mi humilde opinión, simplemente he rebatido tu opinión, a lo que tengo derecho. Lo que no entiendo es con qué intención públicas esto aquí.

Tema zanjado.

Un saludo.

udaltz

Cita de: interested en 31 de Agosto de 2021, 11:06:06 AM
a mi tambien esta "chica" me ha escrito por mensaje privado, no tendrá otra cosa que hacer

A mi también me ha escrito con el mismo tono de prepotencia y superioridad que comentáis.

Plan B

Acaban de poner un listado complementario de personas admitidas y excluidas que no estaban en el listado anterior por un problema informático. Les dan 5 días hábiles para subsanar.

Entiendo que los del anterior listado que hemos subsanado fuera de plazo nos hemos quedado fuera definitivamente, aunque tendrán que decirnos algo, no?

plistiplasta

#180
Cita de: icalvo en 31 de Agosto de 2021, 15:48:50 PM
Acaban de poner un listado complementario de personas admitidas y excluidas que no estaban en el listado anterior por un problema informático. Les dan 5 días hábiles para subsanar.

Entiendo que los del anterior listado que hemos subsanado fuera de plazo nos hemos quedado fuera definitivamente, aunque tendrán que decirnos algo, no?


Yo creo que estas personas no estaban en la lista provisional original, y ahora tienen otros 5 días de plazo adicionales.
Si se han aceptado las subsanaciones o no se sabrá con el listado definitivo

MARIA bis

#181
Cita de: udaltz en 31 de Agosto de 2021, 12:24:21 PM
A mi también me ha escrito con el mismo tono de prepotencia y superioridad que comentáis.

Me estaba preocupando, pero no, a mi también me ha dado recadito..... No lo publico por respeto, pero vaya momentazo...... 

yeramarcos

#182

Me parece bastante triste leer esto en un mensaje privado en un foro donde se publican convocatorias a opes y se facilita información para que todo el mundo tenga oportunidades. Me parece bastante triste que gente que opta a servicios públicos tenga estas ideas y este desdén al hablar de la dignidad de las personas y el derecho a optar a un puesto de trabajo o una prestación social apelando a la libertad de expresión y a la empatía. 

idairagarciaoramas

#183

He reportado el mensaje al moderador del foro. No obstante, dada la gravedad del delito, ya que se ha publicado un mensaje escrito por mí sin mi consentimiento, si no es eliminado inmediatamente, mañana acudiré a una comisaría de la Ertzaintza a interponer la correspondiente denuncia.

MARIA bis

Cita de: MARIA bis en 20 de Agosto de 2021, 15:02:36 PM
.....

Y no creo que seamos compañeras en el futuro, nunca se sabe, pero si me pides ayuda, te la daré. Me gusta dormir tranquila conmigo misma. Pero entenderé que nadie más te la de.

Rectifico mi post
No creo que seamos compañeras y espero que así sea, porque si me pides ayuda  no querría dártela, y tienes el dudoso honor de ser a la primera persona a la que se la negaría.

Sigo pensando que te has equivocado de foro



irec

No sé quien te crees que eres hablando así a la gente. A mi personalmente me das pena. 

GARAZP

Egun on,

Yo era una de las afectadas, ya que hice todo correctamente en su día y no aparecía ni en admitida ni en excluída
Ha debido de ser algún error informático, hice el requerimiento correspondiente ya que no había sido un error mío y parece ser que han rectificado y estamos 14 personas más dentro!! Es toda una alegría para algun@s

interested

#187
Cita de: idairagarciaoramas en 01 de Septiembre de 2021, 01:40:31 AM
He reportado el mensaje al moderador del foro. No obstante, dada la gravedad del delito, ya que se ha publicado un mensaje escrito por mí sin mi consentimiento, si no es eliminado inmediatamente, mañana acudiré a una comisaría de la Ertzaintza a interponer la correspondiente denuncia.

A esto voy a contestar por honestidad pura. No se a que ni a quien te refieres pero ya se ve... que estas patinando un monton con lo que dices. Después de haber acosado por mensaje privado a muchas personas,  ahora dices que vas a la ertzaintza a decir que te han publicado un mensaje o a saber que.
Madre mia quien te tenga de compañera de trabajo si es que entras a trapaga. Por lo mi parte fin de esta conversación sin sentido

idairagarciaoramas

Cita de: interested en 01 de Septiembre de 2021, 10:48:21 AM
A esto voy a contestar por honestidad pura. No se a que ni a quien te refieres pero ya se ve... que estas patinando un monton con lo que dices. Después de haber acosado por mensaje privado a muchas personas,  ahora dices que vas a la ertzaintza a decir que te han publicado un mensaje o a saber que.
Madre mia quien te tenga de compañera de trabajo si es que entras a trapaga. Por lo mi parte fin de esta conversación sin sentido

Aclarar que yo no he acosado a nadie ni he cometido ningún delito; simple y llanamente he ejercido mi derecho a la libertad de expresión amparado por la Constitución. Estáis en vuestro derecho de compartir mis opiniones o no. Y por el bien de todos y todas, por favor, tema zanjado.

Plan B

Cita de: GARAZP en 01 de Septiembre de 2021, 08:33:17 AM
Egun on,

Yo era una de las afectadas, ya que hice todo correctamente en su día y no aparecía ni en admitida ni en excluída
Ha debido de ser algún error informático, hice el requerimiento correspondiente ya que no había sido un error mío y parece ser que han rectificado y estamos 14 personas más dentro!! Es toda una alegría para algun@s

Me alegro mucho, mucha suerte a los que habéis conseguido entrar!

oposaketa21

¿Alguien tiene idea de cuando publicarán la lista definitiva?

idairagarciaoramas

Cita de: ori.ana en 07 de Octubre de 2021, 08:51:31 AM
¿Alguien tiene idea de cuando publicarán la lista definitiva?

Al parecer, esta semana o la que viene.

idairagarciaoramas

Cita de: ori.ana en 07 de Octubre de 2021, 08:51:31 AM
¿Alguien tiene idea de cuando publicarán la lista definitiva?

¡Ya está publicada!  :)


txapelduna


patxito

Acabo de ver que estoy excluida por no haber entregado la instancia normalizada ni la compulsa.  Lo hice telemáticamente. Estoy totalmente indignada y voy a recurrir. Supongo que no soy la única que ha sufrido las consecuencias de este proceso tan sucio.
1ª Rellene telemáticamente la solicitud. Aporté toda la documentación escaneada incluso la instancia normalizada que piden firmada.
2º Firmado por BAQ.
3ªPedí por mail que me confirmaran que era válida mi inscripción puesto que se me hacía incompatible la solicitud telemática con la petición de documentos compulsados,  ya que si piden documentos compulsados están negando el derecho  a la inscripción telemática (Entendía que esas bases las habían sacado de un formato antiguo, ya que hoy en día con el registro electrónico y la interoperabilidad no hace falta compulsa de títulos académicos, ni mucho menos de ItS y de perfiles de euskera). Normalmente tu autorizas a que lo comprueben de oficio y listo.
No obstante están aportados escaneados en pdf.y firmado digitalmente y me han botado como a la mayoría por lo que estoy viendo.
En marzo, en plazo de solicitudes,  no atendían el tfno, y me respondieron a mi mail tarde y  diciendo que la solicitud la revisaría el tribunal, que ellos no me podían responder si estaba bien hecha. En otro mail  que sí había que compulsar yendo a su registro pero con cita. Cita imposible de coger, puesto que no atendían al tfno y el plazo era cortísimo.
Ahora, octubre, descubro que han sacado el 21 de agosto la lista provisional excluyéndonos a mas de 400, como a mí, concediendo 5 días para subsanar, ni siquiera los 10 que dice la ley (sin avisar por mail ni SMS, que aunque no estén obligados hubiera sido un detalle que no han querído tener) Han querido deshacerse de la mayor gente posible con un proceso ilegal.
YO VOY A RECURRIR. SI ALGUIEN ESTÁ EN MI MISMA SITUACIÓN OS AGRADECERÍA VUESTRAS RECOMENDACIONES.    No era asidua de este foro. Pero empezaré a estar aquí.



adela

egunonn

El día 7 dijisteis que estaba publicada la lista con los meritos, pero realmente cuando se subio el documento?? Porque pone que el documento esta firmado el día 4 pero nose realmente cuando se publico. Esque tengo que reclamar unos puntos de los meritos y realmente nose hasta que día se puede, porque he llamado al ayuntamiento y me han dicho que la persona que se encarga de esto no esta......

Eskerrik asko

plistiplasta

Cita de: adela en 11 de Octubre de 2021, 09:54:19 AM
egunonn

El día 7 dijisteis que estaba publicada la lista con los meritos, pero realmente cuando se subio el documento?? Porque pone que el documento esta firmado el día 4 pero nose realmente cuando se publico. Esque tengo que reclamar unos puntos de los meritos y realmente nose hasta que día se puede, porque he llamado al ayuntamiento y me han dicho que la persona que se encarga de esto no esta......

Eskerrik asko

Se subió el pasado jueves