Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

AUTOBUSES DONOSTIA-LAKUA

Iniciado por lulalula, 10 de Junio de 2021, 13:13:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lulalula

KAIXO!

Me gustaría saber si hay autobuses organizados desde Donostia a la sede central del Gobierno Vasco en Lakua. Si alguno conocéis cómo contactar con ellos o qué compañía de autobuses gestiona este servicio por favor publicarlo en este sitio.

ESKERRIK ASKO!!

Aiama

Kaixo!

Sí, hay un autobus organizado de Alegria.

Llama a Gemma que es la que lo organiza: 667556314 / gemma@autobusesalegria.com


Aiama


Mou

#2
El autobús de Alegria sale desde Donostia y ya me han confirmado que no tienen servicio que recoja gente desde Irun, pero ¿sabe alguien si hay algún otro servicio-compañía que lo haga? Gracias

Txarlim

Cita de: Mou en 23 de Noviembre de 2021, 11:33:33 AM
El autobús de Alegria sale desde Donostia y ya me han confirmado que no tienen servicio que recoja gente desde Irun, pero ¿sabe alguien si hay algún otro servicio-compañía que lo haga? Gracias

Yo diría que no, que solo existe la posibilidad de Alegria desde Donostia que según la parada sale sobre las 6.30 h y pasa por Rekalde como última parada, junto a la estación de Topo a las 6,53 de la mañana

Nayer

Kaixo!

Quisiera saber si hay algún autobus que vaya a Lakua hacial las 6.30 que pase por Donostia y/o Astigarraga.

Mila esker

Miaz

Kaixo!

¿Conseguiste averiguar si hay algún autobús organizado desde Donosti?

Eskerrik asko!

Miaz