Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

28 ADMINISTRATIVA/O AYUNTAMIENTO BILBAO (Falta publicación BOE)

Iniciado por marga410+, 12 de Mayo de 2022, 15:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taisa

HAN PUBLICADO LAS LISTAS PROVISIONALES, AHORA VAN Y PUNTUAN SOBRE 86 PREGUNTAS EN VEZ DE SOBRE 90, YO NO ENTIENDO NADA

irole

Lo han hecho así: Partiendo de 86, aciertos menos fallos, luego le suman los 4 puntos. Y para sacar la nota lo referencian a 90.

meroes

No puede RR.HH del Ayuntamiento de Bilbao adoptar medidas que incumplan las bases, de forma arbitraria. Esto ya es un cachondeo.