Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

• FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE 2020/2021/2022 y estabilización

Iniciado por BASKONIA33, 19 de Diciembre de 2022, 20:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vandyk

Kaixo,

He visto que en mi currículum vitae de Osakidetza tengo varias experiencias de trabajo en otras administraciones sin meter. Sabéis si tengo que pedir los certificados de servicios prestados en cada una de ellas y luego registrarlos en la aplicación? Y después hay que llevarlos a personal directamente para validarlos o como es?

Por otra parte, para que te reconozcan la antigüedad sabéis cómo hay que hacer?

Eskerrik asko,

Nidun

Cita de: vandyk en 25 de Octubre de 2024, 12:33:41 PMKaixo,

He visto que en mi currículum vitae de Osakidetza tengo varias experiencias de trabajo en otras administraciones sin meter. Sabéis si tengo que pedir los certificados de servicios prestados en cada una de ellas y luego registrarlos en la aplicación? Y después hay que llevarlos a personal directamente para validarlos o como es?

Por otra parte, para que te reconozcan la antigüedad sabéis cómo hay que hacer?

Eskerrik asko,

Administrazio bakoitzeko I. eranskina sartu aplikazioan eta prozesuren baterako behar dutenean ikuskatuko dute. Antzinekotasunekoa, ideiarik ez; galdetu giza baliabideetan.

Nidun

gailur

Kaixo, galdera bat. 20+21+22 EPE prozesu arruntean oinarriak aldatu dira sententzia baten ondorioz, eta azkenean berdin barematuko dira Osakidetzako esperientzia eta bestelako osasun zerbitzuetan edo administrazio publikoetan izandako esperientzia. Zein baremazio izango da? Hasieran Osakidetzan kontatzen zena (0,24 puntu hilabeteko)? Hasieran beste zerbitzuek zutena (0,06 hilabeteko)? Beste balio berri bat?

Eskerrik asko

mikel88x

Desde luego que esperando estos procesos selectivos se peinan canas.

Jurgen

Buenas!
Al acceder a la aplicación de la web de Osakidetza, solo me aparecen para consultar OPES alas q me presenté al examen, cuando antes además me daba la opción de consultar aquellas listas abiertas en las q me apunté sin  hacer examen de OPE.
Sabéis alguien por que? No se si es un cambio permanente o temporal y si a alguien mas le pasa, gracias

UriElo

Cita de: Jurgen en 27 de Noviembre de 2024, 17:16:22 PMBuenas!
Al acceder a la aplicación de la web de Osakidetza, solo me aparecen para consultar OPES alas q me presenté al examen, cuando antes además me daba la opción de consultar aquellas listas abiertas en las q me apunté sin  hacer examen de OPE.
Sabéis alguien por que? No se si es un cambio permanente o temporal y si a alguien mas le pasa, gracias
Eso ha cambiado hace varias semanas, si accedes a Osakidetza puedes acceder a las distintas apps

https://www.osakidetza.euskadi.eus/oferta-de-empleo-publico/webosk00-procon/es/

UriElo

Jurgen

Cita de: UriElo en 28 de Noviembre de 2024, 07:11:22 AMEso ha cambiado hace varias semanas, si accedes a Osakidetza puedes acceder a las distintas apps

Eso es precisamente a lo que me refería. Entro en dichas apps pero solo aparecen para consultar las OPEs, no las listas ( a las que se puede apuntar uno sin examinarte de una OPE) que a su vez daban opcion a modificar el CV, etc.

Esto es un cambio temporal o permanente? Gracias

UriElo

Cita de: Jurgen en 29 de Noviembre de 2024, 16:12:12 PMEso es precisamente a lo que me refería. Entro en dichas apps pero solo aparecen para consultar las OPEs, no las listas ( a las que se puede apuntar uno sin examinarte de una OPE) que a su vez daban opcion a modificar el CV, etc.

Esto es un cambio temporal o permanente? Gracias

Has entrado en la web que se indica en el apartado de Contratación Temporal? Porque esa es la nueva web donde están las LC

Jurgen

Cita de: UriElo en 29 de Noviembre de 2024, 16:17:48 PMHas entrado en la web que se indica en el apartado de Contratación Temporal? Porque esa es la nueva web donde están las LC

Has dado en el clavo, no conocía esa parte, eskerrik asko!!

UriElo

Cita de: Jurgen en 02 de Diciembre de 2024, 12:09:15 PMHas dado en el clavo, no conocía esa parte, eskerrik asko!!
Nada, a ver si actualizan las listas de una vez...

UriElo

j.z.

Me han excluido de la ope de administrativos por no acreditar las IT txartela. Estas las tengo en mi curriculum y las he acreditado varias veces en la propia osakidetza. Se indica que el periodo de reclamación comienza desde hoy pero no indica vías para poder hacerlo, ¿ podrías ayudarme?

Eskerrik asko.

Gevo

Cita de: j.z. en 17 de Diciembre de 2024, 20:02:05 PMMe han excluido de la ope de administrativos por no acreditar las IT txartela. Estas las tengo en mi curriculum y las he acreditado varias veces en la propia osakidetza. Se indica que el periodo de reclamación comienza desde hoy pero no indica vías para poder hacerlo, ¿ podrías ayudarme?

Eskerrik asko.

En la web

Debajo del dibujo de la OPE20/21/22-E hay tres links: "Infórmate", "Accede a la aplicación", y ¡tachán!, "Reclamaciones y recursos de alzada". Clica ahí y sigue los pasos, por la parte de "Reclamaciones". Necesitarás la BAKQ o algún certificado digital.

ageriza

ha salido de auxiliar administrativo

Marilulu

Buenos días
Soy nueva en las oposiciones, hice la de auxiliar administrativo y he visto que estoy en las listas que acaban de publicar. Yo no tengo puntuación de formación.
Veo que hay dos listas, con gente con formación y los que no la tenemos.
Para que sirve esa formación y si es necesario hacerlo que formaciones hay y donde se pueden hacer?
Os agradecería que me ayudaseis con mis dudas.
Muchas gracias a todos los que nos informáis de las dudas que tenemos!!!

elsanto30

Cita de: Marilulu en 21 de Diciembre de 2024, 10:52:03 AMBuenos días
Soy nueva en las oposiciones, hice la de auxiliar administrativo y he visto que estoy en las listas que acaban de publicar. Yo no tengo puntuación de formación.
Veo que hay dos listas, con gente con formación y los que no la tenemos.
Para que sirve esa formación y si es necesario hacerlo que formaciones hay y donde se pueden hacer?
Os agradecería que me ayudaseis con mis dudas.
Muchas gracias a todos los que nos informáis de las dudas que tenemos!!!

Egun on Marilulu,

Puedes ir acumulando puntos de formación mediante cursos que realices por tu cuenta, y que los admita Osakidetza como válidos (en las bases específicas de auxiliar administrativo te indican la lista de cursos que admiten) y, sobre todo, puedes realizar los cursos que Osakidetza organiza, tanto online como presenciales, pero para ello tienes que estar trabajando. Hay una plataforma, llamada Jakinsarea, donde aparecen todos los cursos a los que te puedes apuntar, con sus duraciones, plazos, etc. Pero para poder apuntarte tienes que estar trabajando.

Esos cursos generalmente siempre los suele valorar Osakidetza de cara a puntos para OPES, porque se interpreta que te están ofreciendo cursos adecuados para tu categoría. Yo de esa manera casi he obtenido el máximo de puntos en formación en esta OPE. También te dan puntos por las IT Txartelak, hasta un máximo de 2 puntos. Los puntos de formación son clave para llegar a obtener plaza y para la carrera profesional también se valoraban antes, ahora no lo sé. Espero haberte aclarado algo.

noebarakaldo

Por favor necesito ayuda. El 2 de Mayo 2024 me inscribo a la lista de contratación 2021. Realicé las ope de estabilización y la anterior. Ahora he accedido a la nueva aplicación de contratación temporal y no me veo en las listas que vuelcan ahi. ¿Es normal?  A alguien más le sucede lo mismo. Pensé que tenía que aparecer aunque fuera con 0 puntos y cuando sea que vuelquen los puntos de las opes hechas

UriElo

Cita de: noebarakaldo en 22 de Diciembre de 2024, 17:35:52 PMPor favor necesito ayuda. El 2 de Mayo 2024 me inscribo a la lista de contratación 2021. Realicé las ope de estabilización y la anterior. Ahora he accedido a la nueva aplicación de contratación temporal y no me veo en las listas que vuelcan ahi. ¿Es normal?  A alguien más le sucede lo mismo. Pensé que tenía que aparecer aunque fuera con 0 puntos y cuando sea que vuelquen los puntos de las opes hechas
No han hecho la integración todavía, hablan de Enero, pero nadie lo sabe
Lo mejor es ir mirando en la Web de Listas de contratación (mensajes más arriba) y mirando la app

Mucha paciencia

noebarakaldo

Cita de: UriElo en 22 de Diciembre de 2024, 21:59:28 PMNo han hecho la integración todavía, hablan de Enero, pero nadie lo sabe
Lo mejor es ir mirando en la Web de Listas de contratación (mensajes más arriba) y mirando la app

Mucha paciencia

Muchas gracias!

Marilulu

Cita de: elsanto30 en 22 de Diciembre de 2024, 14:08:02 PMEgun on Marilulu,

Puedes ir acumulando puntos de formación mediante cursos que realices por tu cuenta, y que los admita Osakidetza como válidos (en las bases específicas de auxiliar administrativo te indican la lista de cursos que admiten) y, sobre todo, puedes realizar los cursos que Osakidetza organiza, tanto online como presenciales, pero para ello tienes que estar trabajando. Hay una plataforma, llamada Jakinsarea, donde aparecen todos los cursos a los que te puedes apuntar, con sus duraciones, plazos, etc. Pero para poder apuntarte tienes que estar trabajando.

Esos cursos generalmente siempre los suele valorar Osakidetza de cara a puntos para OPES, porque se interpreta que te están ofreciendo cursos adecuados para tu categoría. Yo de esa manera casi he obtenido el máximo de puntos en formación en esta OPE. También te dan puntos por las IT Txartelak, hasta un máximo de 2 puntos. Los puntos de formación son clave para llegar a obtener plaza y para la carrera profesional también se valoraban antes, ahora no lo sé. Espero haberte aclarado algo.

Muchas gracias, me has aclarado todas mis dudas.

margot82

Cita de: UriElo en 22 de Diciembre de 2024, 21:59:28 PMNo han hecho la integración todavía, hablan de Enero, pero nadie lo sabe

Mucha paciencia

Yo me meto en la app y los destinos que aparecen no tienen nada que ver con los que he elegido. Por ejemplo tengo elegidos todos los ambulatorios de la Osi Bilbao y en la app no me aparece ninguno. Eso es porque aun no lo han actualizado?? Es que me da miedo que no me llamen para nada. Hasta ahora me han estado llamando y estoy trabajando pero se me acaba el contrato el día 10.
Muchas gracias de antemano!

UriElo

Cita de: margot82 en 02 de Enero de 2025, 12:40:56 PMYo me meto en la app y los destinos que aparecen no tienen nada que ver con los que he elegido. Por ejemplo tengo elegidos todos los ambulatorios de la Osi Bilbao y en la app no me aparece ninguno. Eso es porque aun no lo han actualizado?? Es que me da miedo que no me llamen para nada. Hasta ahora me han estado llamando y estoy trabajando pero se me acaba el contrato el día 10.
Muchas gracias de antemano!
Y has mirado en la web de listas de contratación cómo tienes las condiciones? Porque ahí lo puedes ver y modificar, y si tienes dudas también hay un apartado de dudas

margot82

Cita de: UriElo en 02 de Enero de 2025, 19:29:25 PMY has mirado en la web de listas de contratación cómo tienes las condiciones? Porque ahí lo puedes ver y modificar, y si tienes dudas también hay un apartado de dudas

Sí, ahí está todo bien. De hecho la app la he vuelto a mirar y me han quitado más destinos todavía, ahora solo me salen dos ambulatorios. Ya he hablado con Vitoria y me han dicho que lo van a revisar..a ver si lo solucionan pronto

UriElo

Cita de: margot82 en 03 de Enero de 2025, 12:26:52 PMSí, ahí está todo bien. De hecho la app la he vuelto a mirar y me han quitado más destinos todavía, ahora solo me salen dos ambulatorios. Ya he hablado con Vitoria y me han dicho que lo van a revisar..a ver si lo solucionan pronto

OK, a ver si te lo solucionan

gailur

Egun on, tengo una duda tras la sentencia que divide la OPE Estabilización y la OPE 20-21-22.

En mi caso, en la OPE conjunta inicial salían 6 plazas, que al final serán 2 en Estabilización (concurso-oposición) y 4 en 20-21-22. Además, hay un destino más en Estabilización (concurso).

Los que consiguen destino en Estabilización (concurso-oposición), pueden más tarde elegir otro destino en la OPE 20-21-22? Si es así que pasaría con los destinos de Estabilización? Además, si una persona consigue destino en Estabilización por concurso, puede más tarde solicitar otro destino en la OPE 20-21-22?

Eskerrik asko!

rocojor

Cita de: gailur en 16 de Enero de 2025, 08:25:55 AMEgun on, tengo una duda tras la sentencia que divide la OPE Estabilización y la OPE 20-21-22.

En mi caso, en la OPE conjunta inicial salían 6 plazas, que al final serán 2 en Estabilización (concurso-oposición) y 4 en 20-21-22. Además, hay un destino más en Estabilización (concurso).

Los que consiguen destino en Estabilización (concurso-oposición), pueden más tarde elegir otro destino en la OPE 20-21-22? Si es así que pasaría con los destinos de Estabilización? Además, si una persona consigue destino en Estabilización por concurso, puede más tarde solicitar otro destino en la OPE 20-21-22?

Hola; ten cuidado con esa información, algunas personas se han quedado fuera del proceso por no seguir las normas correctamente. Es una sola OPE dividida en dos fases, es decir, solo tienes opción a una sola plaza. De momento no se ha publicado nada, o al menos no yo lo he leido, nada sobre si puedes elegir entre una fase u otra. Pero si me llegó información de personas que han sido excluidas del proceso por no cumplimentrar toda la documentación. Un saludo.

Eskerrik asko!

Alejand

Buenass

Alguien sabe como va la ope de celador??

Desde que hice no se como va el tema.... Si han empezado a llamar o algo ...

Mila eskerrr:)

gailur

Prozesuaren amaierarako behin-behineko egutegia argitaratu dute gaur, eta ostiralera eguneratuko da No puedes ver este adjunto.

UriElo

Cita de: gailur en 01 de Abril de 2025, 17:46:43 PMProzesuaren amaierarako behin-behineko egutegia argitaratu dute gaur, eta ostiralera eguneratuko da No puedes ver este adjunto.

Eskerrik asko!

Jordi

Acabo de ver los listados de los que pueden optar a las plazas y aparezco como exluído por falta de titulación, aunque la aporté en su día. El formulario de reclamaciones no funciona.
¿Alguna sugerencia?

gailur

Cita de: Jordi en 15 de Abril de 2025, 14:11:45 PMAcabo de ver los listados de los que pueden optar a las plazas y aparezco como exluído por falta de titulación, aunque la aporté en su día. El formulario de reclamaciones no funciona.
¿Alguna sugerencia?
En principio el formulario debería funcionar, en la página web de Osakidetza hay un link de reclamaciones o recursos de alzada para cada proceso: https://www.osakidetza.euskadi.eus/enplegu-publikorako-eskaintza/webosk00-procon/eu/

El link te lleva al registro electrónico del gobierno vasco y debes identificarte con BakQ o un certificado digital. Si no te funciona el link, accede al registro electrónico por tu cuenta y presenta una reclamación dirigida a la dirección de recursos humanos de Osakidetza. En la reclamación menciona la categoría, la resolución con la lista provisional y alega que ya presentaste el titulo en su día. También adjuntaría una copia del título.