Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Funcionamiento bolsas de trabajo

Iniciado por harrituta, 24 de Julio de 2009, 16:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harrituta

Hola.
Me han comentado que aqui dais soluciones y respondeis a preguntas.  He empezado a trabajar en un centro de salud y la verdad es que no tengo queja de los compa?eros, pero me ha sorprendido comprobar que personas que tienen contrato para este verano no estan en las listas de trabajo y si estan en las listas de excluidos por no haber presentado las IT txartelak.  No entieno nada, porque tengo en la cuadri colegas que estan en listas, sin que les llamen y la gente esta, tiene contrato.   ???
Si alguien me lo puede explicar, lo agradeceria.
Un saludo.

Opositantaaaaa!!

Kaixo Harrituta ;)! y bienvenid@  a IT-txartela y en concreto al foro de Osakidetza.
Te contestaria encantada a tu duda existencial pero yo no controlo Osaki hasta el punto de emitir una opinion sobre la duda que planteas.
Pero ya para empezar te diria que:
OSAKIDETZA IS DIFFERENT
EVERYTHING IS POSSIBLE....
No se si se pilla el msj, esto que es de mi cosecha personal si te lo podria aclarar mas, aunque deduzco que no hace falta aclaracion alguna.
Si alguien de los habituales de por aqui quiere hacer alguna apreciacion mas al respecto y sobre lo que nos plantea harrituta......
Pues hala, a darle a las teclas.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

kab

yo tampoco se mucho del tema pero es denunciable.?donde estan los sindicatos en estos casos?
algunos nos comemos la cabeza con las it,los perfiles... para entrar en la puta bolsa,y otros que por lo que sea no estan,tienen trabajo?
no puede ser. DENUNCIALOS?????

irole

Yo tampoco controlo pero una pregunta: ?esa gente puede ser que estuviera en las  bolsas 2004, que son las  que se utilizaron en mayo para dar los contratos largos de verano? Tengo alg?n conocido trabajando y primero se dieron los contratos largos (de junio a septiembre) y luego se pusieron en marcha las bolsas 2008. No s?, porque si no es as?, s? que ser?a raro, raro, raro (y denunciable)

harrituta

No tengo ni idea de cuando les han hecho el contrato.  Es un poco violento preguntar desde cuando estas aqui?  Lo unico que se es que estan en los listados de excluidos por no tener las IT y ah? siguen aunque los demas nos dejemos los cuernos.  Hoy han comentado que no tienen gente para las sustis que estan surgiendo ?alguien lo entiende?