Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

?En que consiste el PL1 del IVAP?

Iniciado por unieibar, 15 de Septiembre de 2009, 20:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

unieibar

Hola a todos!!

El martes me presentar? al PL1 del IVAP.

?Alguien sabe de cuantas partes consta?

?Habra primero prueba preliminar? ?Despues idazlana y ahozkoa?
?Suele ser en d?as diferentes?


Gracias a todos


Estoy perdido y bastante nervioso

Opositantaaaaa!!

Buenas Unieibar! Pues lo del ivap no se exactamente, yo hice el PL1 de habe en Mayo, y consta de entzumena, ulermena eta idazlana... todo el mismo dia y luego si pasas esos te convocan a otro dia para el ahozkoa.
De todas formas tendras modelos de examenes en internet, del ivap, y echando un vistazo a eso pues ya te puedes hacer una idea de como es el examen... supongo.
Animo y Suerte!!!! ;) ya nos contaras. ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

unieibar

Gracias por la informaci?n sobre PLs de Habe.

El martes pondre aqu? la informaci?n de PLs de IVAp por si alguien necesita

Saludos

unieibar

irole

Buenas, yo me saqu? el PL1 en las opos de la UPV, el examen fue atariko y al acabar te dan la hoja de resultados para que t? mismo compruebes si has aprobado y pasas a hacer la otra parte que tiene dos: te dan un texto y varias preguntas sobre ?l, a ver si lo has entendido y luego el idazlana, que normalmente suele ser una reclamaci?n, petici?n, solicitud... Posteriormente, sale la nota y la fecha del oral, la verdad que a m? me toc? una examinadora muy maja, me pregunt? lo t?pico: de d?nde era, si me hab?a costado llegar hasta all? (el examen fue en la UNED en Portu), las vacaciones, en fin, un poco de todo. Lo que s? me dijo es que no me quedara callada, que hablase sin preocuparme de los fallos. Espero que te sirva y suerte.