Word 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por dhalantas, 28 de Noviembre de 2014, 16:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex_saiyo

Kaixo! Hoy he hecho el examen (¡¡aprobé!!) y la verdad que con el PDF ya lo tienes solventado lo único que me ha pasado es que había preguntas que en el PDF no es que no saliera, pero faltaba una parte y me explico.

La pregunta de: "La siguiente imagen, asígnele el primer estilo de imagen y quítale el fondo". Pues cuando haces todos los pasos se abre una pantalla más y esa no sale en el PDF o en la Demo pero bueno (esta la falle jeje)

Pero todo lo que me ha salido es del PDF palabra por palabra, me acuerdo que salía también la pregunta del quiero ir a la página 15 y estoy en la 12, traducir una palabra, insertar nuevo comentario, ponerle una contraseña, desde que ficha es posible ver varios documentos a la vez, si es posible visualizar una página web en word, donde se encuentra la opción autotexto, los errores ortográficos de qué color son, la del Tamaño, sombra y efecto 3D, el comando buscar, insertar el primer WordArt, lo del remitente Zuriñe, lo del TDC 1 a TDC 3, etc...

En fin, no quiero aburrir más jeje la cuestión es que con el PDF apruebas fijo, ¡¡a darle caña!!

Saludos!

UserIA2002

Aupa, ayer (09/06/2025) realicé el examen Word 2010 avanzado y aprobé sin problemas con la demo y el pdf. Sólo con la demo a lo mejor justo, pero el pdf es de gran ayuda, ya que todas o casi todas las preguntas fueron del recopilatorio del pdf. Por ello, mi recomendación estudiar el pdf y utilizar la demo para practicar. Además, en mi caso haber hevho anteriormente el nivel básico también me ha ayudado.
Eskerrik asko!

UserIA2002