Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

ACREDITACI?N REQUISITOS Y M?RITOS

Iniciado por Sivori, 03 de Diciembre de 2009, 18:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sivori


bilbotarra

Hola,

Pero no es para las categor?as como administrativo o auxiliar, sino para otras, verdad?

bilbotarra


mon8

buff, q lio tengo, pero no habiamos entregado ya los m?ritos?ahora ya no s? si lo q entregu? fue de la del 2006 o de la ultima

Sivori

Yo tampoco lo tengo muy claro, pero habla de todo, espero que l@s veteran@s nos aclaren las cosas

CarloMagno

La acreditaci?n de requisitos y m?ritos a la que se refiere el cuadro corresponde a los 10 d?as h?biles posteriores a la publicaci?n de la relaci?n de aprobados de cada categor?a. Para auxiliares y administrativos esto se hizo a finales de junio pero hay bastantes categor?as que todav?a no han llegado a este punto del proceso o est?n en el. Saludos.

kokotaraino

Joder con perd?n, que ganas de liar la manta. Pero es que no pueden poner claro a qu? categor?as se refieren??.
Esta documentaci?n ya la entregamos que yo recuerde, pero puede que tenga Alzeimer. O los que tienen Alzeimer son los de Osakidetza??.
Toma ya la pasta gansa que estar?n cobrando los t?cnicos de Siberia-Gasteiz, total pa liar la manta a todo el mundo.
Pero como no me voy a poner de mote kokotaraino, eso por ser fina, porque realmente ser?a potrotaraino, toma PL2...

kokotaraino


.yo.

Creo que es para los ?ltimos resultados de ex?menes que han sacado.
La nota para acreditar ya la han sacado 3 ? 4 veces y siempre detr?s de alg?n resultado de ex?men. Creo ???

neka

Hola buenas a tod@s!!!

He visto en la pagina de osakidetza que han publicado con fecha de dia 3/12/2009 lo siguiente:

        - ACREDITACI?N REQUISITOS Y M?RITOS: CUADRO INFORMATIVO

La publicaci?n de la Resoluci?n de aprobados de categor?as OPE 2008 supone la apertura de un plazo de 10 d?as h?biles a partir del d?a siguiente al de la publicaci?n en la web para la acreditaci?n de requisitos y m?ritos.

Pinchando en este aviso pueden visualizar cuadro-resumen del procedimiento que contiene los supuestos y la forma de acreditaci?n de requisitos y m?ritos.

Nose ya ni me acuerdo... por que ya estoy desquicia... de tanto rollo, por que nose como va todo muy bien y me estoy haciendo un lio jejeje xD
Por mayo o junio no me acuerdo muy bien tube que ir al hospital a entregas la documentacion de requisitos y merito. Y ahora veo otra vez con fecha del dia 3/12/09 que ponen otra vez lo de acreditacion de requisitos y meritos. Yo opiste para auxiliar administrativo, soy nueva con todo esto... es mi primer a?o que ago una oposicion y nose como va... gracias a vosotros he sabido llebar todo... pero nose que significa esta nueva publicacion por que anteriormente como os he comentado  tube que llebar tambien los requisito y tambien meter todo en la aplicacion que tiene osakidetza, lo del cv, etc. Si alguien me explica o me ayudaria os lo agradeceria!!
Tengo que volver a presentar todo?

Muchas gracias de todas formas a tod@s!!!

Un saludo a tod@s!!!

irole

Ese aviso es para las otras categor?as; en los avisos, un poco m?s abajo vienen las categor?as que tienen que entregar ahora requisitos y m?ritos. Ya sabeis que cada categor?a lleva su ritmo, las que nos interesan a nosotros: celador, aux. y adm. ya entregamos todo esto en junio. La verdad es que el aviso no est? nada claro porque han utilizado la misma hoja de instrucciones que nos pusieron a nosotros y al ver celador, auxiliar y administrativo, mecanizar, no mecanizar, etc., induce a error; pero nosotros tranquilos, ya cumplimos en su momento.

Mirentxu

#9
Hola a tod@s!!

Ultimamente no me conecto apenas pues estoy trabajando a horario partido y no me queda día para casi nada.

Estoy de acuerdo con .yo., neka, irole y los demás.  Nosotr@s ya presentamos documento acreditativo de requisitos y méritos y todo eso en su momento, ésto es para la nueva remesa de aprobados en fase de oposición.

Bueno amig@s, que aunque me conecto poquito últimamente, una ojeadita ya echo al foro desde el curro por eso os tengo controladit@s aunque desde allí no responda.

Besitos para todos y uno especial para Sivori que me alegro mucho de verte en plena forma, guapo    :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-* 




Mirentxu

#9