OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dgvikuna

Cita de: corderillo en 19 de Septiembre de 2011, 14:00:54 PM
Por los dos, los que tienen perfil y los que no

Muchas gracias, esa era la duda que tenía, lo que pasa es que la primera vez me había explicado mal.

Entonces hay 9 plazas para gente sin perfil.


dgvikuna


Mayovi

Comparando estas listas de acotamiento y las listas de las bolsas de fecha 15 de septiembre, se llega hasta el nº 306.

Algo se adelanta,...

lati

Estoy en la lista por dios!!!!
Muy abajo pero bueno...igual la pedrea ya me cae!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cato

que es eso de la segunda adjudicación y 3ª vuelta??? Es que estoy un poco desconectado y no sé de que va.

Berbil

Corrijo... He recibido sms hace 10 minutos, a las 14:05. Ya me doy por avisado. Ahora, como lati, a esperar a que salte la liebre. Aunque veo poca libre para mucho cazador....

Berbil


lati

portzierto...las plazas son todas con perfil 2? o eso me ha parecido...es pa quitarme gente de encima

y sí, que alguien explique eso de 2ª vuelta y demás...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

PIURK

Me acaba de llegar el sms de marras. Ya les ha costado. Solo dice que mire la pagina de bolsas de empleo (que por supuesto ya habia hecho), y ahora no se como hay que hacer para ordenar por preferencias. Además no entiendo eso de TIT C.S ni ADJ. 2ª vuelta. Alguien sabe que significa??

retako

Cita de: lati en 19 de Septiembre de 2011, 14:33:38 PM
portzierto...las plazas son todas con perfil 2? o eso me ha parecido...es pa quitarme gente de encima

y sí, que alguien explique eso de 2ª vuelta y demás...

Pues que, al igual que sucede en Osakidetza con las resultas, si con la lista que se ha creado no se han cubierto las plazas ofertadas, tirarán de más gente que esté más atrás. Por otra parte, os pego la siguiente aclaración adjunta relativa al proceso de bolsas y que aparece en la propia página de los listados:  "Esta información es provisional y puede estar sujeta a modificaciones por cambios en la disponibilidad del personal y en las opciones de los adjudicatarios. El 26 de setiembre se publicará la relación definitiva de plazas ofertadas y de participantes en el proceso".

kokotaraino

Irán, Balmaceda y Baracaldo  ;D ;D ;D ;D
Mucha suerte a tod@s l@s que os han llamado.
Me quedo a años luz................

kokotaraino


retako

Cita de: PIURK en 19 de Septiembre de 2011, 14:44:44 PM
Me acaba de llegar el sms de marras. Ya les ha costado. Solo dice que mire la pagina de bolsas de empleo (que por supuesto ya habia hecho), y ahora no se como hay que hacer para ordenar por preferencias. Además no entiendo eso de TIT C.S ni ADJ. 2ª vuelta. Alguien sabe que significa??

Tit. C. S. significará que el titular está trabajando en comisión de servicios.

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

dgvikuna

Cita de: kinki1 en 19 de Septiembre de 2011, 00:21:54 AM
En ela OPE que me presente yo para la ampliación de la bolsa el euskera no puntuaba pero es que no puntuaba ningún merito, ni titulos, ni ingles, ni nada de nada, solo la nota, no se si lo dices por eso pero creo que no es comparable, aqui si valia para plaza pero no para la bolsa algo incomprensible teniendo en cuenta que los demás meritos si que han valido para la bolsa

Para los que siguen a vueltas con la valoración del euskera aquí tenéis una nota informativa que han publicado en la que dicen que en las oposiciones anteriores también se hizo así y que el Tribunal Superior de Justicia lo avaló.
http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-edukia/es/contenidos/informacion/regulacion_bolsas/es_def/adjuntos/nota%20informativa%20bolsas%20CAST.pdf


kinki1

A mi también me han mandado el sms pero esta dificil la cosa, pq apenas han sacado plazas y la mitad de ellas no son vacantes vacantes, que igual la eliges y dentro de un mes estas sin ella.
¿Sabe alguien el tema de administrativo si ha salido algo?

lati

alguien podría explicarle a una novata y de manera que se entienda que diferencia hay entre vacante, 2ª adj, tit en comisión, etc ? sobre todo a efectos de duración
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

gabibbo

Hola buenas. Soy nuevo aquí y estas han sido mis primeras oposiciones, concretamente me he presentado a auxiliar administrativo, y me gustaría que me aconsejarais respecto al asunto de las acotaciones de las bolsas de trabajo. Estaba pensando en acotar el territorio a Vitoria, ya que es mi preferencia, pero estaría dispuesto también a trabajar en otros sitios. Pero, teniendo en cuenta que la mayoría de candidatos sois de los otros dos territorios, y que son muy pocos los puestos que hay fuera de Vitoria y que por lo tanto, imagino que estarán muy solicitados, no se... ¿sería aconsejable que pusiera en acotaciones que solo quiero trabajar en Vitoria? ¿Supondría ello alguna ventaja o perjuicio? Gracias de antemano.

zero

Cita de: lati en 19 de Septiembre de 2011, 15:45:44 PM
alguien podría explicarle a una novata y de manera que se entienda que diferencia hay entre vacante, 2ª adj, tit en comisión, etc ? sobre todo a efectos de duración

ADJU 2ª VUELTA.
   Significa que la plaza va a ser adjudicada a una persona de la OPE, con nombramiento de funcionario de carrera, en la segunda vuelta de nombramientos de la OPE.
   La duración depende. Si el nuevo adjudicatario vuelve a solicitar excedencia, la plaza entraría en una tercera vuelta de adjudicaciones. Puede ocurrir que no se adjudique a nadie y en la práctica se convierta en una vacante. En el peor de los casos la duración sería de dos o tres meses.

TIT. EN C.S.
   El titular de la plaza está en Comisión de servicios en otro puesto.   Lo normal es que la duración sea larga pues el titular se habrá ido a un puesto en el que gana más o está más cerca de casa o simplemente el trabajo es más bonito. Pero, cuidado, en cualquier momento se le puede revocar la Comisión de servicios o ver su plaza ocupada por otro funcionario con mejor derecho por lo que volvería a su plaza original y desplazaría al interino que la estaba ocupando, aunque esto no es muy común.

TIT. EN EXC. CON RESERVA   
   El titular de la plaza ha solicitado excedencia, pero se le reserva la plaza.   Duración: hasta que se reincorpore el titular. Hay varios casos, pero los más frecuentes son: que el titular esté en excedencia por cuidado de hijos (máximo tres años), o que el titular sea un alto cargo en otra administración o diputado, senador, etc.

VACANTE   
   La plaza no tiene titular.   Estos son los puestos con mejores expectativas, en lo que se refiere a duración en el tiempo. Sólo perderá el puesto si se incorpora un funcionario de carrera, bien sea proveniente de otra OPE, de un concurso de traslados interno o por la incorporación de un funcionario en excedencia sin reserva de puesto y al que le asignen este puesto en particular (esto último es raro pero no imposible)

werke

Si acotas para una lista ¿te acotan también en las otras? No esperaba que me incluyesen en la de auxiliares y aún no ha salido la de administrativos.
Para los nuevos es un locura.
Gracias por toda la información que vais aportando. ;)

max

¿Sabe alguien cuántas plazas de subalterno hay en total?
Es para hacerme una idea de si tengo alguna posibilidad de que algún día me llamen. Estoy alrededor del 200.

Opositor

Cita de: gabibbo en 19 de Septiembre de 2011, 16:01:22 PM
Hola buenas. Soy nuevo aquí y estas han sido mis primeras oposiciones, concretamente me he presentado a auxiliar administrativo, y me gustaría que me aconsejarais respecto al asunto de las acotaciones de las bolsas de trabajo. Estaba pensando en acotar el territorio a Vitoria, ya que es mi preferencia, pero estaría dispuesto también a trabajar en otros sitios. Peor, teniendo en cuenta que la mayoría de candidatos sois de los otros dos territorios, y que son muy pocos los puestos que hay fuera de Vitoria y que por lo tanto, imagino que estarán muy solicitados, no se... ¿sería aconsejable que pusiera en acotaciones que solo quiero trabajar en Vitoria? ¿Supondría ello alguna ventaja o perjuicio? Gracias de antemano.

Chico, pues no sé. Mira tú mismo a ver hasta donde estás dispuesto a moverte. Lo más probable es que los puestos que están fuera de Vitoria, sobre todo los que estén perdidos en medio de la nada, no sean los más solicitados. Un auxiliar administrativo que viva en Oyón, deberá estar la mar de contento, creo yo. ;D

Desde mi punto de vista creo que hay mucho bilbaino que va a Vitoria a trabajar, pero tampoco te lo puedo asegurar 100%. Supongo que esta vez las cosas habrán cambiado, pero quién sabe algo con seguridad? Nadie. Si la situación económica fuese mejor las bolsas se moverían bastante, pero ahora mismo, no soy demasiado optimista.

Apúntate a lo realmente estés dispuesto a hacer o a moverte.

Por cierto, qué significa la N que sale en la lista de los "afortunados"?... Con la boca pequeña digo que esa lista que ha salido y los puestos ofrecidos, me parecen un timo, pero bueno...

Opositor

#1720
Cita de: Mayovi en 19 de Septiembre de 2011, 14:09:26 PM
Comparando estas listas de acotamiento y las listas de las bolsas de fecha 15 de septiembre, se llega hasta el nº 306.

Algo se adelanta,...

Perdón? No he entendido nada.

Por cierto, el que o la que habló con las bolsas y decía que subía unas 600 plazas después de las acotaciones, se puede saber en qué posición estaba más o menos?

Y luego hay otro tipo de acotación, el de la disponibilidad, que también te hará subir alguna plaza. Aparte que hay muchos que estarán delante tuya que todavía no habrán acotado, pero que es probable que lo hagan cuando les llamen o más adelante.

Y por cierto, eso de que los que están en situación de baja temporal no se pueden dar de alta a no ser que demuestren que están en el paro qué os parece? Joer, digo yo, que yo debería elegir si quiero estar en situación de Disponible, no? Quiero decir, puedo estar trabajando pero estar hasta las narices y esperar que me salga una oferta de trabajo del Gobierno Vasco... pero claro, qué alternativa te dan? Dejar tú trabajo y que luego no te llamen? Con la que está cayendo?  ::) Alguien me da una explicación razonable?

josetxo

Por cierto, qué significa la N que sale en la lista de los "afortunados"?... Con la boca pequeña digo que esa lista que ha salido y los puestos ofrecidos, me parecen un timo, pero bueno...

¿qué te parece un timo exactamente?

Opositor

Cita de: josetxofr en 19 de Septiembre de 2011, 16:54:03 PM
Por cierto, qué significa la N que sale en la lista de los "afortunados"?... Con la boca pequeña digo que esa lista que ha salido y los puestos ofrecidos, me parecen un timo, pero bueno...

¿qué te parece un timo exactamente?

Pues sinceramente, pensaba que ofrecerían "algo" más. Pero no tiene ninguna base "sólida" ni nada por el estilo. Es solo mi impresión. Muy pocas vacantes. Será que me había hecho otra idea.

Opositor

Cita de: max en 19 de Septiembre de 2011, 16:45:20 PM
¿Sabe alguien cuántas plazas de subalterno hay en total?
Es para hacerme una idea de si tengo alguna posibilidad de que algún día me llamen. Estoy alrededor del 200.

De que te llamen en qué sentido? Para una vacante ahora? Mira las plazas que han salido. Yo sinceramente para pillar una vacante en el puesto 200 lo veo complicado, pero por si acaso estate al loro del teléfono.

Si hablas de que te llamen para cubrir bajas, etc. creo que en ese sentido si que te pueden llamar. Pero, ojo, ya se ha comentado que la situación ahora no es demasiado buena. En el centro en el que estoy yo, tardaron casi 3 semanas en sustituir a un subalterno. Claro, también está en lo que presionen desde tu centro, que te puede acelerar un poco el proceso (yo lo he visto con algunos profesores, que la dirección se ponía pelma y no paraba de llamar), en ese sentido, la dirección de mi centro es nefasta.

josetxo

Cita de: Opositor en 19 de Septiembre de 2011, 17:00:16 PM
Cita de: josetxofr en 19 de Septiembre de 2011, 16:54:03 PM
Por cierto, qué significa la N que sale en la lista de los "afortunados"?... Con la boca pequeña digo que esa lista que ha salido y los puestos ofrecidos, me parecen un timo, pero bueno...

¿qué te parece un timo exactamente?

Pues sinceramente, pensaba que ofrecerían "algo" más. Pero no tiene ninguna base "sólida" ni nada por el estilo. Es solo mi impresión. Muy pocas vacantes. Será que me había hecho otra idea.
ÁNIMO que seguro que se acaba moviendo

kinki1

¿Cuando salen las de administrativo? Porque estas de auxiliar son una miseria, son muy pocas plazas, he estado toda la mañana pegada al telefono y luego para ver esto, creo que me va dar una depresión. Yo no se vosotros pero yo lo veo muy negro.

lati

Cita de: zero en 19 de Septiembre de 2011, 16:28:06 PM
Cita de: lati en 19 de Septiembre de 2011, 15:45:44 PM
alguien podría explicarle a una novata y de manera que se entienda que diferencia hay entre vacante, 2ª adj, tit en comisión, etc ? sobre todo a efectos de duración

ADJU 2ª VUELTA.
   Significa que la plaza va a ser adjudicada a una persona de la OPE, con nombramiento de funcionario de carrera, en la segunda vuelta de nombramientos de la OPE.
   La duración depende. Si el nuevo adjudicatario vuelve a solicitar excedencia, la plaza entraría en una tercera vuelta de adjudicaciones. Puede ocurrir que no se adjudique a nadie y en la práctica se convierta en una vacante. En el peor de los casos la duración sería de dos o tres meses.

TIT. EN C.S.
   El titular de la plaza está en Comisión de servicios en otro puesto.   Lo normal es que la duración sea larga pues el titular se habrá ido a un puesto en el que gana más o está más cerca de casa o simplemente el trabajo es más bonito. Pero, cuidado, en cualquier momento se le puede revocar la Comisión de servicios o ver su plaza ocupada por otro funcionario con mejor derecho por lo que volvería a su plaza original y desplazaría al interino que la estaba ocupando, aunque esto no es muy común.

TIT. EN EXC. CON RESERVA   
   El titular de la plaza ha solicitado excedencia, pero se le reserva la plaza.   Duración: hasta que se reincorpore el titular. Hay varios casos, pero los más frecuentes son: que el titular esté en excedencia por cuidado de hijos (máximo tres años), o que el titular sea un alto cargo en otra administración o diputado, senador, etc.

VACANTE   
   La plaza no tiene titular.   Estos son los puestos con mejores expectativas, en lo que se refiere a duración en el tiempo. Sólo perderá el puesto si se incorpora un funcionario de carrera, bien sea proveniente de otra OPE, de un concurso de traslados interno o por la incorporación de un funcionario en excedencia sin reserva de puesto y al que le asignen este puesto en particular (esto último es raro pero no imposible)


mil gracias!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Mayovi

Cita de: Opositor en 19 de Septiembre de 2011, 16:52:32 PM
Cita de: Mayovi en 19 de Septiembre de 2011, 14:09:26 PM
Comparando estas listas de acotamiento y las listas de las bolsas de fecha 15 de septiembre, se llega hasta el nº 306.

Algo se adelanta,...

Perdón? No he entendido nada.

Hoy han salido unas listas de acotamiento de auxiliares administrativos con 117 personas a las que se les puede llamar. Si miramos la lista por orden de puntuación de la bolsa de trabajo de auxiliares publicada el 15 de septiembre, se ve que el último de esos 117 es el nº 306.

Espero haberme explicado.

lati

ahora que me paro a pensarlo: no hay demasiada gente en la lista para 29 plazas de nada? tanta gente esperan que rechace?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

kinki1

Si que hay demasiada gente, por eso lo veo un poco crudo. Hay más vacantes en subalterno que en auxiliar, solo queda que saquen los de administrativo y a ver que ofertan y cuando.

socaoz

Cita de: lati en 19 de Septiembre de 2011, 14:22:07 PM
Estoy en la lista por dios!!!!
Muy abajo pero bueno...igual la pedrea ya me cae!!!

a ver si tienes suerte lati.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ross


Enhorabuena a todos los afortunados de las listas!

A ver si os colocáis muchos y vamos adelantando puestos.

¿Tiene alguien alguna nueva sobre Lanbide?

Ross






unieibar

Hola!

Una pregunta sobre estas ultimas listas relativa a subalterno:

Si han sacado 31 plazas¿Conseguirán plaza 31 personas o serían vacantes a cubrir?

Era para saber cuanto adelantariamos en las listas

Saludos

bilbotarra

Hola a todos/as:

Mi plaza se ha ofertado en la primera adjudicación y una persona ha solicitado mi plaza, pero ha pedido una excedencia voluntaria. Y luego para la segunda adjudicación en la que han salido otras ofertas más como publica en la páigna web de ivap y en ella no aparece la mía. Cuál puede ser el motivo? Gracias.

Un saludo!

wences

El GV ha publicado un pdf que espero que aclare las dudas expresadas aquí.

Lo han titulado:
"PREGUNTAS MÁS FRECUENTES QUE FACILITAN LA INTERPRETACIÓN DE LOS LISTADOS"

Podéis encontrarlo aquí:

http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-edukia/es/contenidos/informacion/regulacion_bolsas/es_def/adjuntos/PREGUNTAS%20M%C3%81S%20FRECUENTES%20Nuevos%20listados.pdf

Aio!

SHIBA

Hola, acabo de hablar con Función Pública y me han comentado k lo de Lanbide parece que se va a empezar a mover después de las tomas de posesión de los nuevos funcionarios, osea, la semana del 4 pero k ya se publicará. Le he preguntado si no se van a empezar a mover las listas de administrativo independientemente del tema de Lanbide y me ha dicho que sí, que probablemente empiecen con las llamadas la semana k viene para vacantes que haya. Igual que con auxiliar y con subalterno pondrán un listado con puestos vacantes, personas k participan en el proceso etc... no me ha dicho fecha exacta pero entiendo k en cuestión de días. Finalmente para administrativo tb se puede acotar por comarcas como en el resto de categorías en lugar de por territorio histórico que era lo común. Por último, el tema de titulaciones sí, titulaciones no, idiomas sí, idiomas no... se puede aportar todo por fax igual que con las famosas acotaciones.
Pues espero haber aportado algo nuevo aunk nada en concreto!!!!

isuts

Kaixo,

Yo hicé el éxamen de subalterno y a día de hoy no he recibido ningún sms! es normal? tengo muchas dudas...

ross

Hola Isuts,

Solo reciben los sms los primeros de las listas,en función del puesto en el que hayas quedado.

En Auxiliar, p.ej., la lista de los convocados llega hasta el puesto 306, más o menos.
Puedes mirar el último de subalterno, para ver si estás delante o detrás.

Ross

iruña

Hola!

Veo visiones o han modificado las plazas ofertadas en auxiliar de ayer a hoy??? Alguien más se ha fijado?
Me temo que hay menos que ayer, además!!!! Que alguien me diga que me equivoco, por favor!

Un saludo y ánimo a todos.

isuts

Cita de: ross en 20 de Septiembre de 2011, 13:46:29 PM
Hola Isuts,

Solo reciben los sms los primeros de las listas,en función del puesto en el que hayas quedado.

En Auxiliar, p.ej., la lista de los convocados llega hasta el puesto 306, más o menos.
Puedes mirar el último de subalterno, para ver si estás delante o detrás.

Ross
Gracias,
Estoy sobre el 1800, así que... y ahora que debo hacer? esperar?

lati

Cita de: iruña en 20 de Septiembre de 2011, 13:56:42 PM
Hola!

Veo visiones o han modificado las plazas ofertadas en auxiliar de ayer a hoy??? Alguien más se ha fijado?
Me temo que hay menos que ayer, además!!!! Que alguien me diga que me equivoco, por favor!

Un saludo y ánimo a todos.

Si no he contado mal, hoy son 26, se ve que 29 eran demasiadas (ironía ON)...a este paso el lunes repartirán una.

Gracias Socaoz,ponme unas velitas o algo ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

kinki1

Pués si que gracia como estaban ofreciendo tanto, he visto por encima y han quitado uno de Eibar que era vacante y otra de Plentzia que era adju 2º Vuelta, me falta alguna. Vamos que para el día 26 que llamen igual nos quedamos sin ofertas. ???

kinki1

Cita de: treddyman en 20 de Septiembre de 2011, 11:39:40 AM
Hola a todos/as:

Mi plaza se ha ofertado en la primera adjudicación y una persona ha solicitado mi plaza, pero ha pedido una excedencia voluntaria. Y luego para la segunda adjudicación en la que han salido otras ofertas más como publica en la páigna web de ivap y en ella no aparece la mía. Cuál puede ser el motivo? Gracias.

Un saludo!

Pués yo tampoco entiendo mucho esto, ha habido 40 excedencias ¿esas plazas a quien se las van a ofertar? ¿Y cuando? Si a ti te hechan de la plaza y la otra persona no se incorpora, hasta la segunda adjudicación en esa plaza no habra nadie y ¿si en la segunda adjudicación no la coge nadie? No lo entiendo, han ofertado algunas y otras no, además yo a estas plazas no las consideraría ni vacantes, ¿es una vacante una situación que puede durar 2 meses?

lati

faltan también las de Osalan, que me habían entrado bien por el ojo.....entonces han debido meter alguna nueva
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

socaoz

Cita de: lati en 20 de Septiembre de 2011, 14:25:38 PM
Cita de: iruña en 20 de Septiembre de 2011, 13:56:42 PM
Hola!

Veo visiones o han modificado las plazas ofertadas en auxiliar de ayer a hoy??? Alguien más se ha fijado?
Me temo que hay menos que ayer, además!!!! Que alguien me diga que me equivoco, por favor!

Un saludo y ánimo a todos.

Si no he contado mal, hoy son 26, se ve que 29 eran demasiadas (ironía ON)...a este paso el lunes repartirán una.

Gracias Socaoz,ponme unas velitas o algo ;)

Las velas las tienes ya puestas (y no negras, claro esta). ¿cuando se supone que os llaman?.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

kinki1

Hay una nota que pone que hasta el día 26 las listas o los puestos que oferten no seran los definitivos, pero luego también van a empezar el día 26 a llamar y te dicen que tengas la lista ordenada, no se como quieren que lo hagamos si puden cambiar la lista hasta el ultimo momento. Y digo yo, ¿no hubiera sido mejor que saliera todo esto después de las tomas de posesión y de la 2ª adjudicación que ya saben a ciencia cierta que vacantes van a quedar libres?

lati

pues si siguen quitando 3 plazas por día hasta el 26...la llevamos clara...y anda que lo de ordenar, si todo es provisional...me rio por no llorar

Socaoz se supone que la semana que viene empiezan a dellamá, si tengo suerte ronda de kubatas para todos en la proxima kedada  ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositor

#1747
Cita de: josetxofr en 19 de Septiembre de 2011, 17:05:33 PM
Cita de: Opositor en 19 de Septiembre de 2011, 17:00:16 PM
Cita de: josetxofr en 19 de Septiembre de 2011, 16:54:03 PM
Por cierto, qué significa la N que sale en la lista de los "afortunados"?... Con la boca pequeña digo que esa lista que ha salido y los puestos ofrecidos, me parecen un timo, pero bueno...

¿qué te parece un timo exactamente?

Pues sinceramente, pensaba que ofrecerían "algo" más. Pero no tiene ninguna base "sólida" ni nada por el estilo. Es solo mi impresión. Muy pocas vacantes. Será que me había hecho otra idea.
ÁNIMO que seguro que se acaba moviendo

Acabar, se acabará moviendo como todo, pero ni intentando ser optimista veo ahora las cosas ni medianamente decente.

Yo he quedado muy atrás en las bolsas. Estaría de los últimos en la bolsa anterior y me ofrecieron hasta 6 ofertas de una misma vez. Ahora es diferente. La situación económica es complicadísima. Y ahora mismo, no veo recuperación de cara a corto plazo.

Con esta situación, en fin qué podemos hacer? Intentar cumplir con otros proyectos que tuvimos que dejar por el trabajo, formarnos en campos que tengas posibilidades y buscar trabajo en el extranjero. Yo es lo que voy a hacer.

Por cierto, y no viene a cuento, pero lo digo igualmente. No sé si es una medida muy desesperada, pero viendo panorama de los catetos del PSOE, por primera vez, y espero que sin que sirva de precedente, me parece que voy a votar al PP (hablo del 20-N). Y lo dice uno que no ha votado nada más que una vez y en blanco. Qué  triste. Pero si algo va tan mal, pues habrá que cambiar. Y esto va muy muy mal.

kinki1

Una duda, a ver si alguien lo sabe. De estas ofertas de auxiliar por ejemplo te puede tocar por ejemplo tienes la gran suerte que te toque alguna cosilla que nadie quiere y luego sale todo el tema de Lanbide que tiene mejor pinta y que pudieras optar a algo. Si ya has dicho que si a lo de auxiliar ¿te pueden llamar para administrativo? Yo entiendo que son listas independientes pero ya visto lo visto dudo de todo.

GALEON

Hola! Suelo echar un vistazo de vez en cuando a este hilo, y ultimamente esta calentito!!! He quedado +/- la 500 de subalterno y la 1300 de auxiliar admvo. Creeis que puedo tener esperanzas a la larga (mas o menos 1 año) de que me llamen. Toda la información que me llega es que la cosa esta chunga
Saludos