Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

unieibar

Muchas gracias potato!!!!

Poco a poco nos vamos aclarando en todo este lio.

Saludos

josetxo

Cita de: potato en 27 de Septiembre de 2011, 07:38:00 AM
Unieibar, he oido que son unas 13 o 14 para subalterno, y según me han comentado en función pública se nombraría a otros 13 o 14 funcionarios de carrera. Si de esos 13 o 14 nuevos funcionarios volvieran a surgir nuevas excedencias sin reserva de plaza, habría una 3ª vuelta.....Todo esto, sería tirando de la lista generada de la OPE, no de los listados nuevos de las bolsas, y a partir del día 3 de oct.

alguien conoce esta misma información para auxiliares?

josetxo


kinki1

Ya me han llamado de la bolsa de auxiliar, empiezo a trabajar el lunes en Azpeitia, cuando me han llamado ya casí no quedaba nada, a mi solo me han ofrecido 3 plazas y dos eran de adjud. segunda vuelta. Me han dicho que en Diciembre ya quieren tener adjudicadas las de la segunda vuelta, con lo que me imagino que hay también saldra algo, Zorte on

josetxo

Cita de: kinki1 en 27 de Septiembre de 2011, 10:23:47 AM
Ya me han llamado de la bolsa de auxiliar, empiezo a trabajar el lunes en Azpeitia, cuando me han llamado ya casí no quedaba nada, a mi solo me han ofrecido 3 plazas y dos eran de adjud. segunda vuelta. Me han dicho que en Diciembre ya quieren tener adjudicadas las de la segunda vuelta, con lo que me imagino que hay también saldra algo, Zorte on
gracias por la información!!! enseguida nos llegará el sms (aunque siempre llegan tarde... jejeje). si no te importa decir sobre q puesto estabas... para hacernos idea hasta donde han llegado

y eso q dices de diciembre q son para las excedencias q se pidan ahora en octubre???

dgvikuna

Cita de: kinki1 en 27 de Septiembre de 2011, 10:23:47 AM
Ya me han llamado de la bolsa de auxiliar, empiezo a trabajar el lunes en Azpeitia, cuando me han llamado ya casí no quedaba nada, a mi solo me han ofrecido 3 plazas y dos eran de adjud. segunda vuelta. Me han dicho que en Diciembre ya quieren tener adjudicadas las de la segunda vuelta, con lo que me imagino que hay también saldra algo, Zorte on

Enhorabuena por el trabajo!!

Aunque no quieras poner tu nombre, nos podrías decir 10 arriba o abajo sobre que puesto estás en la lista? Es para saber mas o menos cuanto han corrido las bolsas.

lati

Enhorabuena!!!

Para mi no han quedado ni los restos, en fin...a seguir esperando...

Atrebentzia ez bada, sobre que puesto estabas?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

werke

En auxiliares ha llegado el mensaje de que se acaba el proceso.
Enhorabuena!!! ;)

MUNTTAR

Cita de: lati en 27 de Septiembre de 2011, 14:08:18 PM
Enhorabuena!!!

Para mi no han quedado ni los restos, en fin...a seguir esperando...

Atrebentzia ez bada, sobre que puesto estabas?
Bueno LATI la proxima para ti, aun que yo ya te ubicaba en Irán. :-*
Kinki zorionak. ;)
Y que corra mucho la bolsa...  ;) ;) ;)

lati

De hecho me han ofrecido Irán; pero es que si me voy luego el avión para llegar a la kedada me salía muy caro  :emoticon_evilgrin:
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

kinki1

Eskerrik asko Munttar, en la bolsa estaba la treinta y pico con perfil, no se si alguno sin perfil delante mio se haya podido quedar sin nada, ya que a mi las tres que me ha ofrecido eran perfiladas. Me han dicho que para Diciembre quieren resolver lo de la 2ª vuelta, el tema de la excedencias, o sea que igual de hay también puede salir alguna vacante y falta lo de administrativo. Zorte on denori

kinki1


zuriblanca

zorionak a todos los que os ha llegado algún contrato, sea cual sea, que con la que está cayendo todo es bienvenido :D

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zuriblanca

Bueno Lati, rectifico, casi todo, que ese de Irán no se si le iba a salir muy rentable a nadie.......... ;D ;D

josetxo

pues a ver si mañana me animo a llamar para que me digan como quedo en la lista despues de la recolocacion

zorionak a los q empezais el lunes

los demas paciencia

tarde me parece diciembre para lo de las excedencias,no? ademas si ahora hubiera bajas (suponiendo q las cubran) tienen q tirar de estas bolsas

Macondo

Bueno, y ahora que ha terminado lo de auxiliar y subalterno, alguien sabe para cuando publicarán las dichosas listas de  los puestos de administrativo? (para Lanbide, me refiero)

GORKA

Cita de: josetxofr en 27 de Septiembre de 2011, 15:03:16 PM
pues a ver si mañana me animo a llamar para que me digan como quedo en la lista despues de la recolocacion

zorionak a los q empezais el lunes

los demas paciencia

tarde me parece diciembre para lo de las excedencias,no? ademas si ahora hubiera bajas (suponiendo q las cubran) tienen q tirar de estas bolsas

No llames, he llamado y me han dicho que no van a meter los datos hasta el lunes (me ha dicho que tienen que ir el fin de samana a trabajar), por lo que la información que te darán hoy no esta actualizada

josetxo

Cita de: GORKA en 28 de Septiembre de 2011, 09:55:01 AM
Cita de: josetxofr en 27 de Septiembre de 2011, 15:03:16 PM
pues a ver si mañana me animo a llamar para que me digan como quedo en la lista despues de la recolocacion

zorionak a los q empezais el lunes

los demas paciencia

tarde me parece diciembre para lo de las excedencias,no? ademas si ahora hubiera bajas (suponiendo q las cubran) tienen q tirar de estas bolsas

No llames, he llamado y me han dicho que no van a meter los datos hasta el lunes (me ha dicho que tienen que ir el fin de samana a trabajar), por lo que la información que te darán hoy no esta actualizada
el fin de semana a trabajar... me dejas alucinado... pues llamaré la semana que viene

unieibar

Hola!

Segun lo que comentais¿Van a actualizar los listados de las bolsas despues de esta recolocación?

Estaría bien para ver como quedamos despues de todo el proceso

Saludos

lati

no entiendo muy bien que van a actualizar...la situación de los que han cogido vacantes???...si eran 26...pa eso no necesitan un finde entero....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ross

Hola,

Acabo de hablar con ellas y me han dicho que si actualizan pero no lo vuelven a publicar.

Lanbide, no saben nada. En principio lo querían rápidísimo, pero por ahora no tienen ninguna comunicación.
me han dicho que también lo publicarán.


Ross

ross

Hola Lati,

me han dicho que no tienen actualizadas  las listas porque se trataba de un proceso a parte que tienen que trasladar a las listas de las bolsas.

Ross

lati

ok, si es la lista entera ya tiene más sentido

Que pena no haber hecho administrativos  :-\
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cato

Alguien sabe cuando sale información de a quién le adjudican en la segunda vuelta las plazas de excedencia que han quedado. Es que llamo, pero está comunicando todo el rato

Cato

Yo me pregunto y yo me respondo. El día 17 de octubre lo sacan el bopv. Así que a esperar.

josetxo

Cita de: lati en 28 de Septiembre de 2011, 10:52:19 AM
ok, si es la lista entera ya tiene más sentido

Que pena no haber hecho administrativos  :-\
eso pienso yo, por qué no habré hecho administrativo si era un montón de temario común... pero entre q era mi priemra ope y q decian q no se movia nada la bolsa de administrativos pues la descarté

josetxo

Cita de: Cato en 28 de Septiembre de 2011, 11:12:28 AM
Yo me pregunto y yo me respondo. El día 17 de octubre lo sacan el bopv. Así que a esperar.

q sacan???

no ha habido suerte cato? yo pensé que te hebían llamado... :-(

Cato

De la bolsa no me llaman porque estoy de baja temporal. Lo que sacan el 17 es quienes consiguen plaza en la 2ª adjudicación, por lo de las excedencias. Se dice que hay 40(nada seguro). Si es así tendría plaza, pero conociendo como son las cosas, hasta que no lo vea no me lo creo. Para saber cuantas excedencias ha habido realmente, habremos de esperar hasta el 3 de octubre.
No hay problema con lo de la plaza porque yo ya tengo una vacante en otra administración, así que para el siguiente.
Si no os han llamado, tranquis, que me parece que esto va a dar muchas vueltas.
Un saludo.

josetxo

Cita de: Cato en 28 de Septiembre de 2011, 12:31:57 PM
De la bolsa no me llaman porque estoy de baja temporal. Lo que sacan el 17 es quienes consiguen plaza en la 2ª adjudicación, por lo de las excedencias. Se dice que hay 40(nada seguro). Si es así tendría plaza, pero conociendo como son las cosas, hasta que no lo vea no me lo creo. Para saber cuantas excedencias ha habido realmente, habremos de esperar hasta el 3 de octubre.
No hay problema con lo de la plaza porque yo ya tengo una vacante en otra administración, así que para el siguiente.
Si no os han llamado, tranquis, que me parece que esto va a dar muchas vueltas.
Un saludo.
entonces el 17 sacarán otro proceso como el que se cerró ayer para las plazas de gente q ha pedido excedencia, pero serían vacantes entiendo yo. Si hay 40 está bastante bien, no me tocará pero voy subiendo... jejeje q supongo q al final es lo q importa, y despues q haya movimiento de bajas, acumulación de tareas o lo q sea.

si algo no es así, por favor, corregidme.

Cato

Los que han pedido excedencia, su plaza pasa en propiedad a los siguientes de la lista( de la oposición, no de la bolsa). Lo de que pasaban a ser vacantes( así era hasta Agosto), cambió

josetxo

Cita de: Cato en 28 de Septiembre de 2011, 13:11:44 PM
Los que han pedido excedencia, su plaza pasa en propiedad a los siguientes de la lista( de la oposición, no de la bolsa). Lo de que pasaban a ser vacantes( así era hasta Agosto), cambió
ok, por eso te podrían llamar a ti aunque en principio estés de baja temporal,no?
entonces no subiremos tanto...

muchas gracias por las aclaraciones Cato

Tortuga

Antes que nada gracias a tod@s l@s forer@s , resolvéis muchas dudas y yo voy a plantear una más, se trata de saber si habiendo aprobado sólo el segundo examen, (el práctico) puede una persona figurar en la bolsa.
Suerte a tod@s y gracias de nuevo.

ross

Hola Tortuga,

Si está en bolsa.

Mira la página del Ivap sobre la información de las bolsas y verás los puntos que te corresponden


Ross


lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

Cita de: lati en 28 de Septiembre de 2011, 19:57:37 PM
oye Cato, entonces una vez salgan esa plazas habrá nuevas vacantes?
Segun entiendo yo el 17 de octubre publicaran las listas de las personas que cojan las plazas que no se han ocupado, y de lo que sobre de la excedencia que pidan estos, haran un tercer rule...

Bueno así lo he entendido yo.


josetxo

Cita de: Cato en 29 de Septiembre de 2011, 08:24:22 AM
Lo has entendido bien Munttar
yo sigo sin verlo claro xq todo esto es nuevo para mí. entonces lo del día 17 va a ser que ofrecen PLAZAS resultantes de la OPE y pueden llamar a gente independientemente del estado que tengan en las bolsa (activo, disponible, baja). ¿Es así?

Y después de lo que "sobre" vuelven a sacar un proceso de recolocación que supongo será de muchas menos puestos.

Siento ser pesado pero es para ver si me aclaro.

Muchas gracias a l@s q aportais información y explicaciones!!!  ;) ;) ;)

Cato

A ver si me explico claro, que no sé si estoy liando más que aclarando.
Lo del día 17 son plazas que ya estaban adjudicadas en la oposición, pero que al haber solicitado excedencia, quedan como plaza de funcionario de carrera para los siguientes en la lista de la oposición, no de la bolsa de trabajo.
A la bolsa de trabajo no le afecta, salvo que los que vayan a tomar posesión ya estuvieran trabajando por la bolsa y dejen la plaza, con lo cual volvería a la bolsa

josetxo

Cita de: Cato en 29 de Septiembre de 2011, 11:01:44 AM
A ver si me explico claro, que no sé si estoy liando más que aclarando.
Lo del día 17 son plazas que ya estaban adjudicadas en la oposición, pero que al haber solicitado excedencia, quedan como plaza de funcionario de carrera para los siguientes en la lista de la oposición, no de la bolsa de trabajo.
A la bolsa de trabajo no le afecta, salvo que los que vayan a tomar posesión ya estuvieran trabajando por la bolsa y dejen la plaza, con lo cual volvería a la bolsa
gracias, creo q ya lo tengo claro. entonces mucho no afectará a la bolsa digo yo.

Estiba

Hola a todos,

Por motivos laborales no he podido seguiros como hubiese querido y ahora estoy un poco perdida...
Seguro que en páginas atrás ya habeis tratado este tema pero no lo encuentro:  ¿Alguien me puede decir cómo va a ser lo de Lanbide? ¿Se traslada directamente la bolsa que ha resultado de la oposición respetando los puestos?

Gracias de antemano y saludos

ross

Hola Estiba,

Lo de Lanbide está parado.

Los puestos que saquen se tira de la Bolsa de Administrativos.

La información la colgarán en la página del IVAP.

Me dijeron que lo querían cuanto antes, pero que se estan planteando qué figura va a ser, si organismo,..vamos rollos políticos,.por lo que no se sabe cuando saldrá, esperan que pronto.

Tambien comentaron que se estan planteando el trabajo a turnos, por la tarde, etc. pero no hay nada todavía.

Supongo que en cuanto publiquen algo volveremos a hablar del tema en el foro.

Suerte

Ross

josetxo

Cita de: ross en 29 de Septiembre de 2011, 11:44:07 AM
Hola Estiba,

Lo de Lanbide está parado.

Los puestos que saquen se tira de la Bolsa de Administrativos.

La información la colgarán en la página del IVAP.

Me dijeron que lo querían cuanto antes, pero que se estan planteando qué figura va a ser, si organismo,..vamos rollos políticos,.por lo que no se sabe cuando saldrá, esperan que pronto.

Tambien comentaron que se estan planteando el trabajo a turnos, por la tarde, etc. pero no hay nada todavía.

Supongo que en cuanto publiquen algo volveremos a hablar del tema en el foro.

Suerte

Ross
lo de los turnos que comentas, supongo que te refieres a Lanbide, ¿no?

ross


Si, josetxofr.

Solo hablaba de lanbide, pero supongo que no te afecta, porque creo que dijiste que no te habías presentado.



Ross

AUPAREAL


Kaixo cuadrilla. Ahí va una dudica: por lo que veo en la página del IVAP la bolsa de subalterno no se ha modificado desde el 15 de Septiembre pero supongo que estas dos semanas habrán empezado a moverse ¿no? Cada cuanto se suele actualizar? No sé si me merece la pena estar atento porque estoy el 200 y pico y por lo que comenta algun mensaje hasta dentro de mucho, mucho tiempo no voy a poder mandar a tomar por el culo mi curro de mileurista.

ross

Hola Aupareal,

Las bolsas creo que se publican  actualizadas una vez al año.

Aunque se diga que no se mueven, creo, y no he estado nunca en bolsas, que el puesto está muy bien, date cuenta que mucha gente acota zona y tiempo y tendrás otros delante que ya esten currando y esten de baja temporal.

Yo que tu llamaría dentro de un par de semanas para ver como estas y cuantos tienes delante, eso si te lo dicen, y así verás como estas.

Suerte, y aupa erreala

Ross

Estiba

Ross, muchas gracias por tu respuesta.  Y al resto también.
Yo estoy en la bosla de Auxiliar Admin así que entiendo que no me va a afectar, no?
Quiero agradecer a todos vuestros comentarios, ayudan muchísimo con tanta duda y tanta falta de info a veces.

josetxo

Cita de: ross en 29 de Septiembre de 2011, 13:07:57 PM

Si, josetxofr.

Solo hablaba de lanbide, pero supongo que no te afecta, porque creo que dijiste que no te habías presentado.



Ross
gracias. no me afecta, ahora ya lo tengo claro. pero la información es poder y el saber no ocupa lugar.

AUPAREAL

Kaixo Ross, haré lo que dices. Da gusto encontrar mensajes de ánimo en el foro.
Mila, mila esker

Etxebe


Noticia de hoy en el www.correo.com


Servicio Vasco de Empleo
Lanbide contratará 140 empleados para abrir 32 oficinas por las tardes


Macondo

Por lo menos se nos abre una esperanza con estas nuevas contrataciones. Lo que me gustaría saber es de esas 140 contrataciones cuantas serán para administrativos y cuantas para orientadores laborales.