Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

su

Gracias a todos por ir contándonos y alegrándonos a la vez de que os vayan llamado.
Besotes.

Susana

mozer

siento insistir pero ¿alguien sabe algo de la lista de subalternos? enhorabuena de nuevo a los afortunads, seguid contandonos por donde llaman por favor, nos viene muy bien para hacernos a la idea, saludos y gracias

mozer


Berbil

Me uno a su y mozer. Gracias por todas las aportaciones. Los novatos estaríamos aún más perdidos sin la información del foro. Yo espero hacerla pronto. Estoy sobre el puesto 240...qué nervios. Una duda, ¿cuando te ofrecen varios puestos, te dan un ratillo para pensar o tienes que decidir 3, 2, 1, ya?. Espero no meter la pata.


.yo.

Zorionak para los que lo vais consiguiendo!!!!!!
Nos dais una alegría a los que estamos más lejos porque parece que se va moviendo algo. ;)

josetxo

#1954
zorionak a los q empiezan a currar y muchas gracias por la información. empezais mañana???

os dejan tiempo para decidir? si no coges a la primera lo vuelven a intentar???

barakaldesa

Cita de: Macondo en 04 de Octubre de 2011, 11:36:50 AM
Acabo de hablar con Función Pública y me han dicho que estos próximos días publicarán lo de Lanbide y recibiremos un sms.

Muchas gracias Macondo!

Y enhorabuena a los que van llamando!!

barakaldesa


xipiri

Hola, zorionak a todos!! estamos de enhorabuena todos: tanto los que ya han llamado porque empiezan a trabajar como los que estamos a la espera ya que las bolsas se mueven (poco o mucho pero se mueven). Agradezco un monton que nos mantengais informarnos del numero por el que van llamando aproximadamente para hacernos una idea los que estamos al final de la cola esperando.... Mil gracias y animo foro. Nos merecemos esto y mucho mas.

kinki1

Ya he empezado a trabajar, y me he enterado que habia una persona trabajando de interino que llevaba un monton de años y que no ha aprobado el examen y ahora le han recolocado en otro puesto antes de que hicieran la bolsa, aunque su contrato era hasta el día 3/10/2011, un puesto de una persona que se ha jubilado, que por supuesto ese puesto no se ha ofrecido en la bolsa, ¿que os parece esto? Si lo han hecho con esta persona lo habran hecho con cientos de interinos, con lo que a la bolsa ha salido lo que nadie ha querido ¿esto es legal?

Berbil

Bueno, ya he recibido la llamadita (estoy sobre el 240, para que algunos vayan haciendo cuentas). Me han ofrecido 5 puestos (dos institutos, uno en Barakaldo y otro en Leioa, dos puestos en Educación de Gran Vía en Bilbao y uno en Vitoria). He elegido el de Vitoria, que era el contrato más largo. Por cierto, la chica del IVAP ENCANTADORA. Te deja pensar, meditar, preguntar las condiciones de cada puesto...sin agobios. Da gusto.

Ya veis que la cosa va rápido y hay puestos para elegir. El día menos esperado suena el teléfono...(a lati seguro que le toca llamadita mañana). Mucha suerte a todos.

josetxo

Cita de: Berbil en 04 de Octubre de 2011, 18:53:38 PM
Bueno, ya he recibido la llamadita (estoy sobre el 240, para que algunos vayan haciendo cuentas). Me han ofrecido 5 puestos (dos institutos, uno en Barakaldo y otro en Leioa, dos puestos en Educación de Gran Vía en Bilbao y uno en Vitoria). He elegido el de Vitoria, que era el contrato más largo. Por cierto, la chica del IVAP ENCANTADORA. Te deja pensar, meditar, preguntar las condiciones de cada puesto...sin agobios. Da gusto.

Ya veis que la cosa va rápido y hay puestos para elegir. El día menos esperado suena el teléfono...(a lati seguro que le toca llamadita mañana). Mucha suerte a todos.
a q hora te han llamado? sabeis hasta q hora llaman???

josetxo


Berbil

Hola josetxofr!.

Me han llamado sobre las 15:30. La verdad es que ya no esperaba la llamada hoy. Media hora después he recibido una llamada del nuevo trabajo para que me incorpore el jueves.

josetxo

Cita de: Berbil en 04 de Octubre de 2011, 19:02:29 PM
Hola josetxofr!.

Me han llamado sobre las 15:30. La verdad es que ya no esperaba la llamada hoy. Media hora después he recibido una llamada del nuevo trabajo para que me incorpore el jueves.
pensé que no llamaban hasta tan tarde... q nervios! ojalá siga a este ritmo!!! mil gracias Berbil!!!

werke

Tranquilo que se reconoce fácil. El número del que llaman es más largo que la espera a la que nos han sometido. ;D
630xxxxxxxxxxxx

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

he llamado hace 20 min a funcion publica y me han dicho q hoy van a estar llamando... a ver si hay suerte!

josu111

Buenos días Berbil, cuando dices que estas por 240 te refieres teniendo en cuenta la gente no disponible o solo el disponible ? Gracias

yomisma1980

Hola, me podéis decir cuál es el teléfono de función pública? Es para ver como voy en las listas con las contrataciones que ha habido. Gracias y suerte a los que os llamen estos días.

ARENE

Hola Yomisma, los teléfonos que tengo yo son :
945 01 85 25 y 945 01 85 82
Suerte! a ver qué te dicen!

GORKA

No le han llamado a nadie que este por detras del 240 (auxiliar)? a ver si siguen subiendo los números de la loteria...

Berbil

Buenos dias josu111!.

Estoy sobre el 240 en la bolsa, teniendo en cuenta disponibles y no disponibles.

Mucha suerte!.

anel2011

PARA NO LIARNOS: QUE OS PARECE SI UTILIZAMOS TODOS EL MISMO SISTEMA PARA DECIR COMO ESTAMOS EN LA LISTA? LO MEJOR ES DECIR EL NUMERO QUE APARECE EN LA BOLSA, REDONDEANDO POR ARRIBA O POR ABAJO, ASI TODOS NOS ACLARAMOS.

ADEMAS, MUCHA GENTE OLVIDA DECIR DE QUE BOLSA HABLA: SUB AUX o ADM.

SI ALGUIEN HA LLAMADO PARA SABER CUANTA GENTE TIENE DELANTE PODRÍA AÑADIR ESE DATO TAMBIEN, Y SI ESTA ACOTADO.

A MI ME LLAMARAN ESTA SEMANA SUPONGO, LO COMENTARE AQUI.

ESTOY SOBRE EL 80 EN ADMINISTRATIVO, ACOTADO A BIZKAIA, AYER TENIA 3 PERSONAS CON PERFIL DELANTE

josu111

Berbil,

OK, pero entiendo que estarás en la bolsa de auxliar.  A mi me interesa la bolsa de administrativos que no se mueve nada de nada.
¿ Alguién tiene noticias ?

anel2011

Cita de: josu111 en 05 de Octubre de 2011, 11:41:36 AM
Berbil,

OK, pero entiendo que estarás en la bolsa de auxliar.  A mi me interesa la bolsa de administrativos que no se mueve nada de nada.
¿ Alguién tiene noticias ?


He puesto que estoy en ADM. Tambien estoy en AUX pero no me interesa.

Para Bizkaia tengo 3 personas delante. Si no estas acotado supongo que tendras mas opciones

josetxo

yo ya os he dicho q he llamado esta mañana y me han dicho q tenia unas 40 personas en araba y en bizk unas 40 en bizkaia por delante, y me han dicho q hoy iban a llamar. nadie tiene noticias de esto? igual empiezan a llamar a media mañana... yo estoy en auxilar y si he acotado

anel2011

Cita de: josetxofr en 05 de Octubre de 2011, 11:49:51 AM
yo ya os he dicho q he llamado esta mañana y me han dicho q tenia unas 40 personas en araba y en bizk unas 40 en bizkaia por delante, y me han dicho q hoy iban a llamar. nadie tiene noticias de esto? igual empiezan a llamar a media mañana... yo estoy en auxilar y si he acotado

Si no dices en que puesto estas y en que lista la informacion no sirve para nada.

GORKA

Cita de: anel2011 en 05 de Octubre de 2011, 11:38:53 AM
PARA NO LIARNOS: QUE OS PARECE SI UTILIZAMOS TODOS EL MISMO SISTEMA PARA DECIR COMO ESTAMOS EN LA LISTA? LO MEJOR ES DECIR EL NUMERO QUE APARECE EN LA BOLSA, REDONDEANDO POR ARRIBA O POR ABAJO, ASI TODOS NOS ACLARAMOS.

ADEMAS, MUCHA GENTE OLVIDA DECIR DE QUE BOLSA HABLA: SUB AUX o ADM.

SI ALGUIEN HA LLAMADO PARA SABER CUANTA GENTE TIENE DELANTE PODRÍA AÑADIR ESE DATO TAMBIEN, Y SI ESTA ACOTADO.

A MI ME LLAMARAN ESTA SEMANA SUPONGO, LO COMENTARE AQUI.

ESTOY SOBRE EL 80 EN ADMINISTRATIVO, ACOTADO A BIZKAIA, AYER TENIA 3 PERSONAS CON PERFIL DELANTE

Propongo abrir 3 temas nuevos, Bolsa de trabajo auxiliar, bolsa, adm y bolsa subalterno y dejar este tema para la oposición, las resultas, las 2º convocatorias o lo que sea. Voy a abrir 3 temas nuevos

josetxo

Cita de: anel2011 en 05 de Octubre de 2011, 11:52:45 AM
Cita de: josetxofr en 05 de Octubre de 2011, 11:49:51 AM
yo ya os he dicho q he llamado esta mañana y me han dicho q tenia unas 40 personas en araba y en bizk unas 40 en bizkaia por delante, y me han dicho q hoy iban a llamar. nadie tiene noticias de esto? igual empiezan a llamar a media mañana... yo estoy en auxilar y si he acotado

Si no dices en que puesto estas y en que lista la informacion no sirve para nada.
sobre el 300

josetxo

Cita de: GORKA en 05 de Octubre de 2011, 11:54:21 AM
Cita de: anel2011 en 05 de Octubre de 2011, 11:38:53 AM
PARA NO LIARNOS: QUE OS PARECE SI UTILIZAMOS TODOS EL MISMO SISTEMA PARA DECIR COMO ESTAMOS EN LA LISTA? LO MEJOR ES DECIR EL NUMERO QUE APARECE EN LA BOLSA, REDONDEANDO POR ARRIBA O POR ABAJO, ASI TODOS NOS ACLARAMOS.

ADEMAS, MUCHA GENTE OLVIDA DECIR DE QUE BOLSA HABLA: SUB AUX o ADM.

SI ALGUIEN HA LLAMADO PARA SABER CUANTA GENTE TIENE DELANTE PODRÍA AÑADIR ESE DATO TAMBIEN, Y SI ESTA ACOTADO.

A MI ME LLAMARAN ESTA SEMANA SUPONGO, LO COMENTARE AQUI.

ESTOY SOBRE EL 80 EN ADMINISTRATIVO, ACOTADO A BIZKAIA, AYER TENIA 3 PERSONAS CON PERFIL DELANTE

Propongo abrir 3 temas nuevos, Bolsa de trabajo auxiliar, bolsa, adm y bolsa subalterno y dejar este tema para la oposición, las resultas, las 2º convocatorias o lo que sea. Voy a abrir 3 temas nuevos
creo q ya estan abiertos en su dia

anel2011

Lo mas comodo es tenerlo todo en un post, como hasta ahora. Yo por ejemplo tengo esta pagina en favoritos. Supongo que muxa gente esta interesada en varias bolsas.

Lo unico es que cada uno tiene aclarar de que bolsa habla, no somos telepaticos...

GORKA

Cita de: josetxofr en 05 de Octubre de 2011, 11:55:28 AM
Cita de: GORKA en 05 de Octubre de 2011, 11:54:21 AM
Cita de: anel2011 en 05 de Octubre de 2011, 11:38:53 AM
PARA NO LIARNOS: QUE OS PARECE SI UTILIZAMOS TODOS EL MISMO SISTEMA PARA DECIR COMO ESTAMOS EN LA LISTA? LO MEJOR ES DECIR EL NUMERO QUE APARECE EN LA BOLSA, REDONDEANDO POR ARRIBA O POR ABAJO, ASI TODOS NOS ACLARAMOS.

ADEMAS, MUCHA GENTE OLVIDA DECIR DE QUE BOLSA HABLA: SUB AUX o ADM.

SI ALGUIEN HA LLAMADO PARA SABER CUANTA GENTE TIENE DELANTE PODRÍA AÑADIR ESE DATO TAMBIEN, Y SI ESTA ACOTADO.

A MI ME LLAMARAN ESTA SEMANA SUPONGO, LO COMENTARE AQUI.

ESTOY SOBRE EL 80 EN ADMINISTRATIVO, ACOTADO A BIZKAIA, AYER TENIA 3 PERSONAS CON PERFIL DELANTE

Propongo abrir 3 temas nuevos, Bolsa de trabajo auxiliar, bolsa, adm y bolsa subalterno y dejar este tema para la oposición, las resultas, las 2º convocatorias o lo que sea. Voy a abrir 3 temas nuevos
creo q ya estan abiertos en su dia
Los he abierto, estaban abiertos los temas de la oposición pero he abierto como bolsa, a mi me parece mejor, pero si no se ve nada

VITO

buenas,
a mí me han llamado esta mañana de la bolsa de Auxiliares, y tenía acotado para VItoria.
Estoy por encima de la 250 (en el orden de la bolsa): eran dos contratos para 3 y 5 meses y no los he cogido: he acotado para contratos de más de 6 meses ....

Quien sabe si acertaré .... pero bueno, moverse, se mueve!

La de administrativos, supongo que no tiene tanto movimiento.

ni_neu

Cita de: VITO en 05 de Octubre de 2011, 12:24:16 PM
buenas,
a mí me han llamado esta mañana de la bolsa de Auxiliares, y tenía acotado para VItoria.
Estoy por encima de la 250 (en el orden de la bolsa): eran dos contratos para 3 y 5 meses y no los he cogido: he acotado para contratos de más de 6 meses ....

Quien sabe si acertaré .... pero bueno, moverse, se mueve!

La de administrativos, supongo que no tiene tanto movimiento.
VITO, esos contratos eran con pl2?

max

Antes de la recolocación (subalternos) tenía 127 disponibles por delante, y he enviado un email a Funcion Publica para saber cómo me había quedado después de la recolocación. La respuesta ha sido que tengo 226 disponibles por delante.
Yo pensaba que después de la recolocación iba a adelantar, y resulta que es al revés. ¿Es esto posible?

lati

sobre la 280 en aux, y acaban de llamarme!!!!!!
Me han ofrecido como 8 cosas, y al final me he quedado con la más larga y la más cercana.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

ZORIONAK LATI !!!!! (Eta lortu duzuen beste guztiei ere)

No pares, sigue, sigue... no pares, sigue, sigue... ;D ;D ;D ;D

GORKA

Cita de: lati en 05 de Octubre de 2011, 12:36:01 PM
sobre la 280 en aux, y acaban de llamarme!!!!!!
Me han ofrecido como 8 cosas, y al final me he quedado con la más larga y la más cercana.
Tienes acotado o eran en los 3 herrialdes?

lati

no tengo acotado; y había plazas en los 3, en la que más en Bizkaia, pero eran las más cortas de duración.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

VITO

pues la verdad es que no estoy segura: supongo que sí porque eran para Educación (y sí tengo el PL2) pero como "no me interesaba" no he pedido muchos datos.


Cita de: ni_neu en 05 de Octubre de 2011, 12:28:15 PM
Cita de: VITO en 05 de Octubre de 2011, 12:24:16 PM
buenas,
a mí me han llamado esta mañana de la bolsa de Auxiliares, y tenía acotado para VItoria.
Estoy por encima de la 250 (en el orden de la bolsa): eran dos contratos para 3 y 5 meses y no los he cogido: he acotado para contratos de más de 6 meses ....

Quien sabe si acertaré .... pero bueno, moverse, se mueve!

La de administrativos, supongo que no tiene tanto movimiento.
VITO, esos contratos eran con pl2?

micaela

Cita de: lati en 05 de Octubre de 2011, 12:45:29 PM
no tengo acotado; y había plazas en los 3, en la que más en Bizkaia, pero eran las más cortas de duración.

Zorionak Lati! yo estoy un poco despues de ti, joe que nerviosa que me he puesto.

Ayudante del Doctor Who

Hola a tod@s!
Llevo siguiendo este foro mucho tiempo, pero es la primera vez que escribo. Me llamaron ayer a las 15:34 de la bolsa de auxiliar (estaba sobre 250) y cogí un contrato de 5 meses en Educación en Bilbao. La chica de FP me dijo que tengo que esperar la llamada de Educación, se supone que me explicarán mas sobre el puesto, horario, cuando empiezo, etc. Pero.... todavía sigo esperando la llamada. Estoy desesperada, en FP siempre esta ocupado el teléfono, así que ya no se ni a donde llamar. Esto es normal??????????????????? A alguien más ha pasado???????? A donde más puedo llamar o tengo que esperar que me llamen ellos? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

su

Cita de: Ayudante del Doctor Who en 05 de Octubre de 2011, 15:10:08 PM
Hola a tod@s!
Llevo siguiendo este foro mucho tiempo, pero es la primera vez que escribo. Me llamaron ayer a las 15:34 de la bolsa de auxiliar (estaba sobre 250) y cogí un contrato de 5 meses en Educación en Bilbao. La chica de FP me dijo que tengo que esperar la llamada de Educación, se supone que me explicarán mas sobre el puesto, horario, cuando empiezo, etc. Pero.... todavía sigo esperando la llamada. Estoy desesperada, en FP siempre esta ocupado el teléfono, así que ya no se ni a donde llamar. Esto es normal??????????????????? A alguien más ha pasado???????? A donde más puedo llamar o tengo que esperar que me llamen ellos? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,
Yo por tranquilizarte un poco puedo contarte que a una amiga (subalterno) le llamaron del centro donde iba a empezar dos días después, así que, ya ves que algún caso hay.
Sino pues igual acercarte hasta allí si eres de Bilbao. Yo acabo de hablar con función pública y me han cogido. A ver si tienes suerte.
Enhorabuena por el contrato.

AinhoaL

Kaixo!!

A mi también me llamaron ayer de la lista de Auxiliar, estoy por la 260 de la lista. Me llamaron sobre las 16:20, y también me dijeron que me tenían que llamar de Educación para lo del contrato y los detalles y no me han llamado, así que supongo que andarán saturados con tanto contrato nuevo, yo esperaría, seguro que mañana llamarán.

Suerte!!

Ayudante del Doctor Who

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: mendi en 05 de Octubre de 2011, 15:29:28 PM
Kaixo!!

A mi también me llamaron ayer de la lista de Auxiliar, estoy por la 260 de la lista. Me llamaron sobre las 16:20, y también me dijeron que me tenían que llamar de Educación para lo del contrato y los detalles y no me han llamado, así que supongo que andarán saturados con tanto contrato nuevo, yo esperaría, seguro que mañana llamarán.

Suerte!!

GORKA

Cita de: Ayudante del Doctor Who en 05 de Octubre de 2011, 15:32:07 PM
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: mendi en 05 de Octubre de 2011, 15:29:28 PM
Kaixo!!

A mi también me llamaron ayer de la lista de Auxiliar, estoy por la 260 de la lista. Me llamaron sobre las 16:20, y también me dijeron que me tenían que llamar de Educación para lo del contrato y los detalles y no me han llamado, así que supongo que andarán saturados con tanto contrato nuevo, yo esperaría, seguro que mañana llamarán.

Suerte!!

No te agobies, ya te llamarán, así todo una vez que te han llamado de FP donde tendrías que llamar es, por ejemplo si vas a empezar en educación en bizkaia, tienes que llamar a educación de bizkaia (gran vía 85) y no a FP,

Izaro5

Aupa! No sé si alguien podría decirme cual es el sueldo de los aux. admtvos en el Gobierno Vasco y cual suele ser el horario.
Eskerrik asko.

bcanog



micaela

hola!
Yo estoy sobre la 300 y me han llamado hoy a las 15:40. Todavia había mas puestos de educación en los tres territorios así que os llamaran a los siguientes. Esto se mueve!
Por cierto, alguien sabe si en educación se cobra lo mínimo o hay complementos?

anelmuca

Cita de: micaela en 05 de Octubre de 2011, 20:07:28 PM
Alguien sabe si en educación se cobra lo mínimo o hay complementos?

En acumulación de tareas se cobra el mínimo. En sustituciones se cobra lo que cobra el funcionario al que sustituyes.

En Auxiliar si no me equivoco cobras unos 1400 €, a no ser que alguien me corrija

txatxe

hola a tod@s . Enhorabuena a los que os están llamando, porque nos dais ánimos a los que estamos por detrás. :
Espero que todos los forer@s que tenéis contrato no os olvidéis, de nosotr@s.

::¿Se sabe algo de la bolsa de administrativos de Lanbide? :