OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GORKA

Cita de: anelmuca en 05 de Octubre de 2011, 20:25:39 PM
Cita de: micaela en 05 de Octubre de 2011, 20:07:28 PM
Alguien sabe si en educación se cobra lo mínimo o hay complementos?

En acumulación de tareas se cobra el mínimo. En sustituciones se cobra lo que cobra el funcionario al que sustituyes.

En Auxiliar si no me equivoco cobras unos 1400 €, a no ser que alguien me corrija
Adjunto un archivo con los sueldos del año 2009, no creo que haya variado mucho.

micaela

Cita de: GORKA en 05 de Octubre de 2011, 20:44:49 PM
Cita de: anelmuca en 05 de Octubre de 2011, 20:25:39 PM
Cita de: micaela en 05 de Octubre de 2011, 20:07:28 PM
Alguien sabe si en educación se cobra lo mínimo o hay complementos?

En acumulación de tareas se cobra el mínimo. En sustituciones se cobra lo que cobra el funcionario al que sustituyes.

En Auxiliar si no me equivoco cobras unos 1400 €, a no ser que alguien me corrija
Adjunto un archivo con los sueldos del año 2009, no creo que haya variado mucho.


Gracias por las respuestas! El cuadro ese esta muy bien, pero la verdad es que no se en que parte de el situarme  ???

micaela


zasi

estoy sobre el 500 en SUBALTERNOS he mandado un e-mail para saber como estaba y me han dicho esto:

En estos momentos esta es tu situación

En Alava tienes 162 personas por delante con perfil de euskera y otras 98 personas que no tiene perfil.
En Bizkaia 149 con perfil y 94 sin perfil y
En Gipuzkoa 134 con perfil y 85 sin perfil.

Tb me han dicho q le de tiempo, cosa de un mes para q vayan llamando a gente q seguramente no cogeran el curro y se den de baja temporal para valorar la bolsa. Me ha dicho q cree q estoy en buen puesto para q me llamen "pronto"

josu111

Felicidades a todos los que estais en la bolsa de aux. administrativos. Soys los únicos que os estais moviendo......
¿ Conoceis a alguien que está en administrativo y le han llamado ? He llamado a función publica y me han dicho que hasta ahora han hecho unos pocos contratos de admin.

Habrá que tener paciencia.....
Si teneis noticias sobre administración.... por favor informar....

Gracias.

yomisma1980

Hola, yo tambíen he llamado esta mañana y estoy sobre la 600 y poco más (sin perfil...) en SUBALTERNO, y me dice que tengo 300 y pico por delante en las tres provincias.

GALEON

Que bien que dais ánimos chicos! Porque las noticias que yo tenia eran mas pesimistas, incluso de que iban a echar eventuales porque la cosa estaba mas que mal,.. pero ya veo que esto poco a poco llegara. De momento esperare a ver si me llama de Navarra de una ope que hice en  2008, ahi ya solo tengo 50 por delante,... que no es poco porque estaran todos esperando como yo. Bueno me dare de plazo algo asi como un año para ver si me acerco, y mientras ire pillando en el resto de bolsas de otras comunidades limitrofes.

Una pregunta, en subalterno estoy sobre la 500 y en aux sobre la 1300,... me imagino que si llaman a alguien de cualquiera de las 3 bolsas, le modifican la situación en las 3 a la vez. De los que han llamado, tambien estabais en el resto de bolsas?

La última cuestion: si quiero acotar puedo hacerlo solo para una categoria o al hacerlo realizo acotaciones para todas las categorias.  De momento no pensaba acotar, ya lo tengo bastante acotado con no tener PL. Bueno esta año empiezo con euskera, a ver que tal, de momento me gusta pero hasta el final no se puede decir nada.

Enhorabuena a los afortunados , que os lo habeis currao!

GALEON


bcanog

Cita de: max en 05 de Octubre de 2011, 19:03:19 PM
Aupa! el email de Funcion Publica es prevision-seleccion@ej-gv.es y el teléfono 945018525

Muchas gracias, Max
El problema es que tengo dudas (es lo q tiene ser nuevo), si aceptas una vacante de auxiliar, automáticamente no te llaman de la bolsa de admvos.?Estoy en admvos en mejor posición que en la de aux., pero como está corriendo más rápido la de aux. temo que me llamen antes de auxiliar y luego no pueda optar a admvos (teniendo en cuenta lo de lanbide).
Sabéis si funciona así?
Muchas gracias,
Un saludo

GORKA

Cita de: bcanog en 05 de Octubre de 2011, 21:21:28 PM
Cita de: max en 05 de Octubre de 2011, 19:03:19 PM
Aupa! el email de Funcion Publica es prevision-seleccion@ej-gv.es y el teléfono 945018525

Muchas gracias, Max
El problema es que tengo dudas (es lo q tiene ser nuevo), si aceptas una vacante de auxiliar, automáticamente no te llaman de la bolsa de admvos.?Estoy en admvos en mejor posición que en la de aux., pero como está corriendo más rápido la de aux. temo que me llamen antes de auxiliar y luego no pueda optar a admvos (teniendo en cuenta lo de lanbide).
Sabéis si funciona así?
Muchas gracias,
Un saludo
Así es, si estas trabajando de auxiliar no te llaman de administrativo.
Si te puedes permitir el estar un tiempo sin trabajar, una buena opción es acotar lo máximo en auxiliar (por ejemplo solo la zona en la que vivas y contrato mayor de 6 meses) así si te llaman va a ser para una vacante o algo parecido (que supongo que de buenas a primeras no será facil) y si ves que en 6 meses no te llaman de administrativos vuelves a cambiar la acotación de auxiliar y te pones a trabajar. Pero eso lo tiene que valorar cada uno.
Alguien preguntaba si se puede acotar una categoria la acotación es para todas las categorias, la respuesta es que cada categoria es independiente de las otras por lo que puedes acotar solo auxiliar o acotar subalterno de una manera y auxiliar de otra

Jonvi

Hola a tod@s: Esta tarde he estado hablando con el personal de F.P.(super atenta) y me ha dicho lo siguiente para mi caso en subalterno. Estoy sobre el 195+-y como no he acotado,me ha dado mi posición en las tres provincias,que es como sigue:En Araba 36 con perfil y 12 sin perfil; En Gipuzkoa 19 con perfil y 10 sin perfil; y en Bizkaia 28 con perfil y 12 sin perfil.Así que espero empezar a trabajar dentro de poco.Suerte a todos vosotros  y muchas gracias por mantener este foro tan activo.

VITO

buenas,
he llamado esta mañana a FP y me han dicho que para auxiliares siguen llamando, pero para administrativo HOY no van a llamar. (no sé si ese hoy es _solo hoy_ o en estos días).

Mi duda es si exite la manera de que de la bolsa de auxiliares no te llamen (aparte de las acotaciones, dejarlo como inactivo) pero sin que afecte a la de Administrativos, que es la que me interesa.

Supongo que es complicado (o imposible)

Gracias por vuestras respuestas!

VITO


GORKA

Cita de: VITO en 06 de Octubre de 2011, 09:16:43 AM
buenas,
he llamado esta mañana a FP y me han dicho que para auxiliares siguen llamando, pero para administrativo HOY no van a llamar. (no sé si ese hoy es _solo hoy_ o en estos días).

Mi duda es si exite la manera de que de la bolsa de auxiliares no te llamen (aparte de las acotaciones, dejarlo como inactivo) pero sin que afecte a la de Administrativos, que es la que me interesa.

Supongo que es complicado (o imposible)

Gracias por vuestras respuestas!
Yo creo que no es posible pero lo mejor es que preguntes en FP

KAXIANO

Egun On denoi: Me gustaría saber el tiempo que trascurre desde que te llaman hasta que te tienes que incorporar al puesto. Lo digo porque, en el caso de estar trabajando en una empresa privada, poder realizar el preaviso o tramitar una excedencia.

Gracias

anelmuca

Cita de: VITO en 06 de Octubre de 2011, 09:16:43 AM
Mi duda es si exite la manera de que de la bolsa de auxiliares no te llamen (aparte de las acotaciones, dejarlo como inactivo) pero sin que afecte a la de Administrativos, que es la que me interesa.

SÍ QUE SE PUEDE.

Es tan sencillo como acotarte a BILBAO (solo Bilbao) para contratos de mas de 6 meses. Te aseguro que no te van a llamar en 6 meses. Si te llaman mas tarde cambias la acotacion y ya está. Puedes elegir ota comarca en vez de Bilbao

BOBILLO

Cita de: KAXIANO en 06 de Octubre de 2011, 09:31:58 AM
Egun On denoi: Me gustaría saber el tiempo que trascurre desde que te llaman hasta que te tienes que incorporar al puesto. Lo digo porque, en el caso de estar trabajando en una empresa privada, poder realizar el preaviso o tramitar una excedencia.

Gracias


A mí me llamaron un viernes y me tuve que incorporar el lunes. No puede preavisar a mi empresa con 15 días de antelación. Pero cuando terminaba de trabajar en GV, estuve pasando por mi anterior empresa todas las tardes para ayudarles a sacar adelante el trabajo. Así estuve bastante tiempo.
En el centro que trabajo ahora, cuando se ha llamado a alguien de bolsas han venido de un día para otro, o como mucho, a los dos días.

Greenwich

Egun on!!

¿Hoy no han llamado a nadie?. Si han llamado publicarlo en el foro porfavor. Se agradeceria muchisimo. Da mucha moral ir viendo que os van llamando.
Por cierto hoy me he enterado que ayer hubo reunion sindicatos-lanbide y que las plazas de administrativo que se necesitan para lanbide van a ser 110. Creo que esta muy pero que muy bien. Yo no estoy bien posicionado en administrativo, pero siempre es bueno que se vayan moviendo todas las bolsas.

josetxo

me llamaron ayer, estoy sobre el 300. lo malo es que estoy cubriendo una baja y se prevee corta... espero que la bolsa siga en movimiento. ¿sabeis las llamadas q estan haciendo ahora por que son? es q me llama la atencion que sean todas seguidas. no creo q funcione todo el rato asi... se q algunas son por acumulacion de tareas pero me parece raro q llamen a la vez para todas...

ARDI

aupa
solo para vuestra información sobre la bolsa de administrativo, yo quede de las primeras en bolsa y lo que os puedo decir es que hoy me han llamado  para plaza de lanbide. Para que sepais ke la bolsa de administrativo hoy tb se mueve.
agur.

aner1

Felicidades Ardi,

Me podrías decir algo sobre la información q te hayan dado del puesto: horario, lugar....

anelmuca

#2018
Cita de: ARDI en 06 de Octubre de 2011, 13:47:37 PM
aupa
solo para vuestra información sobre la bolsa de administrativo, yo quede de las primeras en bolsa y lo que os puedo decir es que hoy me han llamado  para plaza de lanbide. Para que sepais ke la bolsa de administrativo hoy tb se mueve.
agur.

Zorionak ARDI, podrias decir tambien cuando empiezas?

Una duda: puedes decir que no a LANBIDE sin repercusiones? Yo entiendo que hemos hecho una oposición para trabajar en GV e igual alguien no quiere trabajar en Lanbide...

Ester65

Noticia para los que se quedaron en puertas de conseguir plaza.

NOTA INFORMATIVA DE LA FINALIZACIÓN DE LA 2ª VUELTA DE LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LOS CUERPOS DE SUBALTERNO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO, Y ADMINISTRATIVO DE LA OPE-2008


17 de octubre
Publicación de la relación provisional de personal seleccionado

20 de Octubre
Inicio de la solicitud de cita previa para entrega de documentación

7 de Noviembre
Publicación en BOPV de la relación definitiva de personal seleccionado

8 de Noviembre
Comienzo del plazo de 20 días naturales, hasta el 28 de noviembre, para la presentación de la documentación.

30 de Noviembre
Publicación en el BOPV de la Orden de nombramiento como funcionarios/as de carrera

2 de Diciembre
Toma de posesión

Suerte para todos:)


GORKA

Cita de: anelmuca en 06 de Octubre de 2011, 14:41:07 PM
Cita de: ARDI en 06 de Octubre de 2011, 13:47:37 PM
aupa
solo para vuestra información sobre la bolsa de administrativo, yo quede de las primeras en bolsa y lo que os puedo decir es que hoy me han llamado  para plaza de lanbide. Para que sepais ke la bolsa de administrativo hoy tb se mueve.
agur.

Zorionak ARDI, podrias decir tambien cuando empiezas?

Una duda: puedes decir que no a LANBIDE sin repercusiones? Yo entiendo que hemos hecho una oposición para trabajar en GV e igual alguien no quiere trabajar en Lanbide...

Yo creo que lo tienes que coger a la fuerza. LANBIDE al principio iba a ser un ente público de derecho privado (como OSAKIDETZA,) con lo que tendría sus bolsas, sus oposiciones ... Pero al final el parlamento vasco decidio que fuera un organismo autonomo (como HABE) pro lo que es parte del GV y estas bolsas son para el GV y sus organismos autonomos.
Por eso yo creo que no va a haber opsosiciones (para auxiliar y adm) en una larga temporada.
Es lo que creo, lo mejor es que llames a FP

bcanog

Cita de: ARDI en 06 de Octubre de 2011, 13:47:37 PM
aupa
solo para vuestra información sobre la bolsa de administrativo, yo quede de las primeras en bolsa y lo que os puedo decir es que hoy me han llamado  para plaza de lanbide. Para que sepais ke la bolsa de administrativo hoy tb se mueve.
agur.
:o Esta misma mañana me han dicho a mi en FP que no saben nada de Lanbide, porque les cambian la información cada 2x3 ...
No será para los "puestos nuevos que quieren ampliar"??

Cato

Ester65, de donde has sacado la información??
Por cierto, gracias por compartirla.
También es importante saber cuantas plazas van a salir. Se rumorea(nada oficial), que van a ser cuarenta, con lo cual me saco plaza, de ser así.
Y si no, pues a esperar al día 17

Ester65

Cita de: Cato en 06 de Octubre de 2011, 16:01:39 PM
Ester65, de donde has sacado la información??
Por cierto, gracias por compartirla.
También es importante saber cuantas plazas van a salir. Se rumorea(nada oficial), que van a ser cuarenta, con lo cual me saco plaza, de ser así.
Y si no, pues a esperar al día 17

Es que yo conseguí plaza y estoy trabajando ya, y esa información ha salido en Geutzen la web del GV.  Pero no me olvido de este foro que me fue de gran ayuda. Y sí se rumorea que son 40 plazas, así que fijo que tienes suerte Cato.


bilbao


Buenas!
Que sepais que yo estoy en auxiliares hacia el 430 y me han llamdo hoy. Es un contrato de 4 meses en Donosti, en Educacion.
La cosa se mueve!

pianola

!Enhorabuena Bilbao!Me imagino que tienes perfil, ¿verdad?
Yo estoy sobre la 450 en Aux. y algo antes de la 300 en Administrativos, pero no tengo perfil y no se que hacer.
¿Alguien sabe si me merecerá la pena acotar en auxiliares lo máx. posible para dame una oportunidad en administrativos, o no tengo nada que hacer en administrativos?
Estoy bastante perdida.......

max

Hola, Jonvi! Yo estoy peor que tú, el 240 más o menos. Me vendría de perlas que avisaras el día que te llamen.
Ver que los de delante se mueven anima mucho. Gracias y suerte.

ARENE

Hola! Hoy me han llamado para AUXILIAR,éstaba sobre el puesto 350 en bolsa con perfil, me han ofrecido 3 contratos: en Vitoria, Donostia, y Cruces. A mi me interesaba más de administrativo pero no me he atrevido a arriesgarme a acotar, porque se está retrasando lo de Lanbide...Lo que he hecho es coger el contrato más corto, que a su vez era el que por cercanía mejor me venía, para estar lo antes disponible en administrativo....No se si habré hecho bien pero bueno...así que ÁNIMO ATOD@S!!!!

anelmuca

Cita de: pianola en 06 de Octubre de 2011, 20:24:42 PM
!Enhorabuena Bilbao!Me imagino que tienes perfil, ¿verdad?
Yo estoy sobre la 450 en Aux. y algo antes de la 300 en Administrativos, pero no tengo perfil y no se que hacer.
¿Alguien sabe si me merecerá la pena acotar en auxiliares lo máx. posible para dame una oportunidad en administrativos, o no tengo nada que hacer en administrativos?
Estoy bastante perdida.......

Si no tienes perfil, en Administrativos no tienes absolutamente nada que hacer, así de simple. Han llamado a muy poca gente, y sin perfil, a nadie.

En auxiliar igual tienes más suerte, sobre todo si no te acotas. Van a llegar al 450 mañana o la semana que viene, pero te van a saltar por no tener perfil, igual que han saltado a muchísima gente antes. Llama a Función Pública y pregunta cuanta gente tienes en total por delante en Auxiliares.

Estás muy bien situado en las dos listas, no te planteas sacarte el PL2? Ya sabes que las listas se rebareman una vez al año? Eso quiere decir que gente que está detrás tuyo pero que empieza a trabajar (a ti te saltan) te va a adelantar poco a poco, creo que es 0,1 puntos por mes trabajado, que alguien lo confirme.

Animo y suerte!

Jonvi

Cita de: max en 06 de Octubre de 2011, 20:33:48 PM
Hola, Jonvi! Yo estoy peor que tú, el 240 más o menos. Me vendría de perlas que avisaras el día que te llamen.
Ver que los de delante se mueven anima mucho. Gracias y suerte.


De acuerdo. Dalo por hecho. Un saludo

josetxo

ya lo he preguntado pero a ver si me decis algun@: ¿sabeis las llamadas q estan haciendo ahora por que son? es q me llama la atencion que sean todas seguidas. no creo q funcione todo el rato asi... se q algunas son por acumulacion de tareas pero me parece raro q llamen a la vez para todas...

Opositor

Cita de: josetxofr en 06 de Octubre de 2011, 23:02:55 PM
ya lo he preguntado pero a ver si me decis algun@: ¿sabeis las llamadas q estan haciendo ahora por que son? es q me llama la atencion que sean todas seguidas. no creo q funcione todo el rato asi... se q algunas son por acumulacion de tareas pero me parece raro q llamen a la vez para todas...

A ver las bolsas funcionan así. Estamos hablando del Gobierno Vasco, no de una empresa de 20 trabajadores. Hay bajas todos los días, hay departamentos que tienen que un montón de trabajo y necesitan gente, los institutos en periodos de matriculación aumentan mucho su carga de trabajo, y necesitan a alguien (yo he estado así 2 veces), hay jubilaciones, hay gente que siendo funcionarios de carrera o interinos consiguen otra plaza más interesante para ellos y dejan su plaza libre, hay gente que pide excedencias voluntarias, habrá alguno que pida permiso para ir a colaborar con alguna ONG, muchas madres piden permisos de maternidad y muchas razones más. Las causas son muchísimas. La gente que trabaja en el Gobierno Vasco también es mucha.

A partir de ahí, hay periodos en los que se necesita más gente, otros en los que se necesita menos, pero claro, eso va por departamentos. La forma de trabajar en un instituto o en Delegación es totalmente diferente.

Lo que pasa es que se han hecho unas bolsas nuevas, y están llamando a gente diferente, clasificadas en función de la puntuación obtenida. Ni más, ni menos. En mi opinión.

Saralegi

Ester65, gracias por la info. Yo estoy en una situación muy parecida a la de Cato, ojalá el rumor de las 40 excedencias sea real. Ahora toca esperar al 17 de octubre, k angustia, pensaba que esta semana ya sabriamos el numero oficial de excedencias.

Cato

Extraoficialmente, me han confirmado lo de las excedencias.
Por varias vias diferentes además.
Por si acaso, no lo demos por hecho que luego es peor.
Gracias Ester65 por tu aportación. Como muchos en este foro, has sido de gran ayuda.
Ya queda menos para el 17.....

josetxo

Cita de: Opositor en 06 de Octubre de 2011, 23:32:53 PM
Cita de: josetxofr en 06 de Octubre de 2011, 23:02:55 PM
ya lo he preguntado pero a ver si me decis algun@: ¿sabeis las llamadas q estan haciendo ahora por que son? es q me llama la atencion que sean todas seguidas. no creo q funcione todo el rato asi... se q algunas son por acumulacion de tareas pero me parece raro q llamen a la vez para todas...

A ver las bolsas funcionan así. Estamos hablando del Gobierno Vasco, no de una empresa de 20 trabajadores. Hay bajas todos los días, hay departamentos que tienen que un montón de trabajo y necesitan gente, los institutos en periodos de matriculación aumentan mucho su carga de trabajo, y necesitan a alguien (yo he estado así 2 veces), hay jubilaciones, hay gente que siendo funcionarios de carrera o interinos consiguen otra plaza más interesante para ellos y dejan su plaza libre, hay gente que pide excedencias voluntarias, habrá alguno que pida permiso para ir a colaborar con alguna ONG, muchas madres piden permisos de maternidad y muchas razones más. Las causas son muchísimas. La gente que trabaja en el Gobierno Vasco también es mucha.

A partir de ahí, hay periodos en los que se necesita más gente, otros en los que se necesita menos, pero claro, eso va por departamentos. La forma de trabajar en un instituto o en Delegación es totalmente diferente.

Lo que pasa es que se han hecho unas bolsas nuevas, y están llamando a gente diferente, clasificadas en función de la puntuación obtenida. Ni más, ni menos. En mi opinión.
Gracias por la información. Soy nuevo en esto y no quiero dar nda por supuesto, prefiero que gente que sabe me muestre la realidad. Muchas gracias. Entiendo entonces, que rachas aparte, siempre hay un movimiento similar.

josetxo

Egun on,

Quería dar las gracias a toda la gente del foro porque en mucha parte, gracias a vosotros he empezado a currar en Gobierno Vasco. ESKERRIK ASKO  ;D

Por supuesto tengo que mencionar especialmente a Cristina1964, pero también a socaoz, lati o bobillo.

VITO

DA MAS DATOS ...

Cita de: josetxofr en 07 de Octubre de 2011, 09:02:49 AM
Egun on,

Quería dar las gracias a toda la gente del foro porque en mucha parte, gracias a vosotros he empezado a currar en Gobierno Vasco. ESKERRIK ASKO  ;D

Por supuesto tengo que mencionar especialmente a Cristina1964, pero también a socaoz, lati o bobillo.

Macondo

Cita de: josetxofr en 06 de Octubre de 2011, 23:02:55 PM
ya lo he preguntado pero a ver si me decis algun@: ¿sabeis las llamadas q estan haciendo ahora por que son? es q me llama la atencion que sean todas seguidas. no creo q funcione todo el rato asi... se q algunas son por acumulacion de tareas pero me parece raro q llamen a la vez para todas...

Hola Josetxo,

A mi en concreto me llamaron ayer para trabajar de aux, para Donostia, estoy la 400 y pico y lo rechazé. Me dijeron que estaban llamando a mucha gente para Educación por tema de becas

josetxo

Cita de: Macondo en 07 de Octubre de 2011, 09:14:00 AM
Cita de: josetxofr en 06 de Octubre de 2011, 23:02:55 PM
ya lo he preguntado pero a ver si me decis algun@: ¿sabeis las llamadas q estan haciendo ahora por que son? es q me llama la atencion que sean todas seguidas. no creo q funcione todo el rato asi... se q algunas son por acumulacion de tareas pero me parece raro q llamen a la vez para todas...

Hola Josetxo,

A mi en concreto me llamaron ayer para trabajar de aux, para Donostia, estoy la 400 y pico y lo rechazé. Me dijeron que estaban llamando a mucha gente para Educación por tema de becas
Gracias Macondo. ¿Entonces has pasado a baja temporal, no? Yo estoy en un centro, pero me han comentado que el periodo de becas ha acabado. Ahora están las de idiomas en el extranjero...

Macondo

Cita de: josetxofr en 07 de Octubre de 2011, 09:17:16 AM
Cita de: Macondo en 07 de Octubre de 2011, 09:14:00 AM
Cita de: josetxofr en 06 de Octubre de 2011, 23:02:55 PM
ya lo he preguntado pero a ver si me decis algun@: ¿sabeis las llamadas q estan haciendo ahora por que son? es q me llama la atencion que sean todas seguidas. no creo q funcione todo el rato asi... se q algunas son por acumulacion de tareas pero me parece raro q llamen a la vez para todas...

Hola Josetxo,

A mi en concreto me llamaron ayer para trabajar de aux, para Donostia, estoy la 400 y pico y lo rechazé. Me dijeron que estaban llamando a mucha gente para Educación por tema de becas
Gracias Macondo. ¿Entonces has pasado a baja temporal, no? Yo estoy en un centro, pero me han comentado que el periodo de becas ha acabado. Ahora están las de idiomas en el extranjero...

A baja no, he aprovechado para acotar geograficamente, dado que la primera vez que te llaman te dan la opción en la misma llamada. Donostia me pilla fatal y he decidido esperar a las de Admin en las que estoy bastante mejor situada.

josetxo

Cita de: Macondo en 07 de Octubre de 2011, 09:29:41 AM
Cita de: josetxofr en 07 de Octubre de 2011, 09:17:16 AM
Cita de: Macondo en 07 de Octubre de 2011, 09:14:00 AM
Cita de: josetxofr en 06 de Octubre de 2011, 23:02:55 PM
ya lo he preguntado pero a ver si me decis algun@: ¿sabeis las llamadas q estan haciendo ahora por que son? es q me llama la atencion que sean todas seguidas. no creo q funcione todo el rato asi... se q algunas son por acumulacion de tareas pero me parece raro q llamen a la vez para todas...

Hola Josetxo,

A mi en concreto me llamaron ayer para trabajar de aux, para Donostia, estoy la 400 y pico y lo rechazé. Me dijeron que estaban llamando a mucha gente para Educación por tema de becas
Gracias Macondo. ¿Entonces has pasado a baja temporal, no? Yo estoy en un centro, pero me han comentado que el periodo de becas ha acabado. Ahora están las de idiomas en el extranjero...

A baja no, he aprovechado para acotar geograficamente, dado que la primera vez que te llaman te dan la opción en la misma llamada. Donostia me pilla fatal y he decidido esperar a las de Admin en las que estoy bastante mejor situada.
Ah, pues muy bien. A ver si tienes suerte, aunque antes de llamarte para administrativos igual te llaman otra vez para auxiliar en las zonas que hayas acotado

Opositor

Cita de: josetxofr en 07 de Octubre de 2011, 09:17:16 AM
Cita de: Macondo en 07 de Octubre de 2011, 09:14:00 AM
Cita de: josetxofr en 06 de Octubre de 2011, 23:02:55 PM
ya lo he preguntado pero a ver si me decis algun@: ¿sabeis las llamadas q estan haciendo ahora por que son? es q me llama la atencion que sean todas seguidas. no creo q funcione todo el rato asi... se q algunas son por acumulacion de tareas pero me parece raro q llamen a la vez para todas...

Hola Josetxo,

A mi en concreto me llamaron ayer para trabajar de aux, para Donostia, estoy la 400 y pico y lo rechazé. Me dijeron que estaban llamando a mucha gente para Educación por tema de becas
Gracias Macondo. ¿Entonces has pasado a baja temporal, no? Yo estoy en un centro, pero me han comentado que el periodo de becas ha acabado. Ahora están las de idiomas en el extranjero...

El periodo de becas de material escolar y comedor (en el caso de la ESO) ha finalizado, porque este año a los lumbreras estos les ha dado por adelantar todo el proceso, y los que estábamos nos hemos comido todo el marrón. Que ya tienen poca vergüenza para hacer las solicitudes en pleno mes de septiembre, cuando la gente todavía está aterrizando y empezando a ubicarse a un curso nuevo. Además, el plazo ha sido brevísimo. Yo tengo clarísimo que lo han hecho así para que a la gente se le pase y den menos ayudas.

Sin embargo, en los institutos se realiza la recogida de becas (y se rellenan unos cuantos datos, es una tontería), pero la gestión y la tramitación de las becas las tienen que hacer desde Delegación. Ellos recogen las solicitudes, y supongo que las informatizarán.

Lo de las becas de inglés, es una tontería. No te quita ni 20 minutos. Las solicitudes son muy pocas y el trámite tampoco es nada del otro mundo.

Por cierto, que sirvan los ejemplos que pone la gente en este foro para ver la cantidad de "enchufes" que hay para entrar en el Gobierno Vasco (estoy siendo irónico). En estos últimos meses he leído tantas tonterías, que alguno hasta debería pedir perdón. Pero en fin.

Opositor

Cita de: pianola en 06 de Octubre de 2011, 20:24:42 PM
!Enhorabuena Bilbao!Me imagino que tienes perfil, ¿verdad?
Yo estoy sobre la 450 en Aux. y algo antes de la 300 en Administrativos, pero no tengo perfil y no se que hacer.
¿Alguien sabe si me merecerá la pena acotar en auxiliares lo máx. posible para dame una oportunidad en administrativos, o no tengo nada que hacer en administrativos?
Estoy bastante perdida.......

Pianola, muchos preguntáis por si merece la pena acotar o no, pero cada persona es un mundo, y es algo que lo debes valorar tú misma. Las circunstancias de cada persona son diferentes. No sabemos si tienes coche o no, si tienes hijos al cuidado o no, no sabemos hasta donde estás dispuesta a desplazarte, no sabemos el interés que tienes en trabajar en la Administración,... No sabemos nada, y aunque lo supiésemos, sigues siendo tú la que tiene que decidir, porque es a tí a quien le va a afectar la decisión que tomes.

Piensa en ello. Si quieres llama a Función Pública para que te comenten más o menos la distribución de ofertas (no sé si lo sabrán), sobre todo en tu caso, que no tienes perfil. Y a partir de ahí, toma una elección.

Teniendo en cuenta que no tienes perfil, y poniéndome en tu pellejo (con mis circunstancias), no acotaría (bueno, ahora acotaría, porque quiero estar 1 o 2 años sin trabajar para después volver, pero ya ves, mi caso también es diferente al tuyo y no puedo entenderte).

Opositor

Por cierto, me hacen una gracia increíble lo de los karmas positivos y negativos. Ves que cuando dices verdades como puños, hay a gente (cobarde) que no le sienta bien y te ponen un karma negativo... como si fuese algo en lo que me fuese la vida!!!! Es que me descojono. En vez de intentar rebatir las opiniones, se pone un karma negativo.

En este foro, he tratado de ayudar desde lo que sé. Tampoco he faltado el respeto a nadie sin que se me haya faltado antes (hablas de interinos enchufados y tal es hiriente), pero bueno. Haya cada uno con lo que quiera pensar.

Mis últimos mensajes aportan bastante información, pero claro, como digo una verdad como un templo, a la gente le da por poner un karma. Con lo fácil que sería hacer una cita y rebatirlo. Hay que ser muy cobarde para eso, pero bueno.

Dicho esto, como si me ponéis 40 más. Seguiré siendo igual. No me importa caer bien, en absoluto. Y me da igual hacerlo mal, cuando lo que digo son verdades.

josetxo

Cita de: Opositor en 07 de Octubre de 2011, 10:58:04 AM
Por cierto, me hacen una gracia increíble lo de los karmas positivos y negativos. Ves que cuando dices verdades como puños, hay a gente (cobarde) que no le sienta bien y te ponen un karma negativo... como si fuese algo en lo que me fuese la vida!!!! Es que me descojono. En vez de intentar rebatir las opiniones, se pone un karma negativo.

En este foro, he tratado de ayudar desde lo que sé. Tampoco he faltado el respeto a nadie sin que se me haya faltado antes (hablas de interinos enchufados y tal es hiriente), pero bueno. Haya cada uno con lo que quiera pensar.

Mis últimos mensajes aportan bastante información, pero claro, como digo una verdad como un templo, a la gente le da por poner un karma. Con lo fácil que sería hacer una cita y rebatirlo. Hay que ser muy cobarde para eso, pero bueno.

Dicho esto, como si me ponéis 40 más. Seguiré siendo igual. No me importa caer bien, en absoluto. Y me da igual hacerlo mal, cuando lo que digo son verdades.
creo que aportas mucha información, pero tu tono rompe la tónica general del foro, igual es que no estamos acostumbrados.

anelmuca

Cita de: josetxofr en 07 de Octubre de 2011, 11:32:15 AM
Cita de: Opositor en 07 de Octubre de 2011, 10:58:04 AM
Por cierto, me hacen una gracia increíble lo de los karmas positivos y negativos. Ves que cuando dices verdades como puños, hay a gente (cobarde) que no le sienta bien y te ponen un karma negativo... como si fuese algo en lo que me fuese la vida!!!! Es que me descojono. En vez de intentar rebatir las opiniones, se pone un karma negativo.

En este foro, he tratado de ayudar desde lo que sé. Tampoco he faltado el respeto a nadie sin que se me haya faltado antes (hablas de interinos enchufados y tal es hiriente), pero bueno. Haya cada uno con lo que quiera pensar.

Mis últimos mensajes aportan bastante información, pero claro, como digo una verdad como un templo, a la gente le da por poner un karma. Con lo fácil que sería hacer una cita y rebatirlo. Hay que ser muy cobarde para eso, pero bueno.

Dicho esto, como si me ponéis 40 más. Seguiré siendo igual. No me importa caer bien, en absoluto. Y me da igual hacerlo mal, cuando lo que digo son verdades.
creo que aportas mucha información, pero tu tono rompe la tónica general del foro, igual es que no estamos acostumbrados.

Hay os va un positivo a cada uno jejeje

josu111

Animo chicos que es viernes..... no os calenteis tanto !
Para vuestra información, en FP me han dicho que de administrativos sólo han dado unos 4-5 contratos .... que se va a tardar mucho en mover....
Yo , sinceramente también créo que este año y el que viene no se moverá tanto como en la bolsa anterior....( parece ser que en la anterior había 700 administrativas y se agotó todo)  se está mirando con lupa los gastos de la adminsitración pública... es lo único que se hoye esta semana tanto en el periódico como en la tele. Habrá que tener mucha mucha paciencia.....

Bestotes ..... ;)

oposiciones

Kaixo.
Ayer a las 8 de la mañana mande un email a la direccion que pusisteis prevencion-seleccion@ej-gv.es para preguntar en que posicion estoy y todavia no me han respondido. No se si es normal que tarden tanto. si alguien lo ha hecho por este medio y me puede decir cuanto le tardaron en responder, se lo agradecería.

josetxo

Cita de: oposiciones en 07 de Octubre de 2011, 12:14:03 PM
Kaixo.
Ayer a las 8 de la mañana mande un email a la direccion que pusisteis prevencion-seleccion@ej-gv.es para preguntar en que posicion estoy y todavia no me han respondido. No se si es normal que tarden tanto. si alguien lo ha hecho por este medio y me puede decir cuanto le tardaron en responder, se lo agradecería.
yo escribí ayer y hoy tenía respuesta, pero dependerá del trabajo que tengan. normalmente me han tardado como mucho dos días. seguro que te responden a lo largo del día