Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bigpencil22

Pues yo creo que sí que van a llamar al que esté el 300 en administrativo sin perfil en mucho menos de tres años (es mi opinión, aunque no soy un visionario como Anelmuca que sabe seguro que no le van a llamar en tres años) Una cosa es dar una opinión y otra asegurar de forma tajante  que es imposible que le llamen en tres años.

Realmente nadie sabe como se va a mover la bolsa, ni los puestos que se van a ofrecer, ni excedencias, la bolsa de osaki que empezara a funcionar, muchos auxiliares que coinciden en la misma bolsa de administrativos...etc Con esto quiero decir que lo mismo  te llaman en uno o dos años o te llaman en cuatro o cinco. Así que eso de decir que imposible y poner un mail para que manden mensaje en cinco años si han llamado a alguien es de visionarios.
Yo pediría consejo para saber los números de euromillón a ver si hay algún visionario que esté tan seguro y me los pueda decir.

dicho esto si nos sacamos el perfil los que no lo tenemos mucho mejor. Eso lo ve un ciego!!No hace falta decir que con eso te llaman antes, es evidente.
Animo a todos

josetxo

egun on!

no sabemos si se ha movido la bolsa de auxiliar desde el jueves??? alguna novedad?

en cuanto a lo que hablais de q se va empezar a mover la bolsa de osakidetza a cual os referis??? la q sale de la ope anterior? creeis q va a tener movimiento y va a hacer q mucha gente de estas bolsas aparezca como baja temporal?

veo mucha tension ultimamente en el foro. no hay que tomarse las opiniones de unos y otros tan al pie de la letra. cada uno tiene su opinion y estamos aqui para hablarlo y que cada uno aporte, y tambien se puede debatir, faltaria mas, simplemente es el "tono" (y ya sabemos q en este sentido por escrito es todo mas tajante  "suena" peor)

ANIMO A TOD@S!!!

josetxo


anelmuca

Cita de: bigpencil22 en 11 de Octubre de 2011, 00:41:10 AM
si nos sacamos el perfil los que no lo tenemos mucho mejor

Es curioso que los que le decis que tiene posibilidades de que le llamen ninguno teneis perfil... cada uno cree lo que quiere creer. Esta claro que es una opinión, yo tengo una y vosotros una. Yo dando mi opinión pretendo que se espabile y vosotros con la vuestra no lo sé: ¿alegrarle el día?

Lo normal en las oposiciones es sacarse el perfil y luego empezar a opositar, o hacer las dos cosas a la vez, así lo hace el 90% de la gente. Por eso cuando no puntuaron el euskera para la bolsa muchos se enfadaron, porque les perjudica. A la hora de realizar la bolsa pudieron optar por puntuar o no el euskera, han optado por no hacerlo así que habeis tenido mucha suerte. Podeis aprovechar la oportunidad o no, es cosa vuestra. Si habeis hecho esta oposición y no pensais hacer otra nunca igual no os interesa.

Tal vez no tenía que haber sido tan tajante, porque igual sí le llaman, PERO IGUAL NO. Por eso soy tajante, solo pretendía ayudar.

Pues nada, todos tranquilos, es posible que nos llamen a todos y que nos ofrezcan vacantes en la comarca que queremos, ¿contentos?

josetxo

veo que seguimos en la misma linea...

cuento mi caso, aunque yo no estoy en administrativo que entiendo es de lo que hablais... yo solo tengo el pl1 y estoy sobre el 300 y me han llamado para auxiliar, pero bueno llevo ya un tiempo en el euskaltegi y la semana q viene empiezo otra vez... esta claro que si saco el pl2 mucho mejor, pero mientras tanto tambien puedo trabajar de la bolsa.


maivalga

bueno para calmar animos os comento estoy sobre la 80 y pico en administrativo ayer me ofrecieron una interinidad para lanbide en un pueblo de araba,me comentaron que no era de los puestos esos de lanbide que sacarán más adelante, lo he dejado pasar porque no me interesa pero bueno que veais que mover se mueve aunque yo estoy con anelmuca sin perfil en administrativo practicamente no hay puestos, por lo que tienes por delante a todos los que tengan perfil y a los que no,en menos de tres años complicado.

anelmuca

Cita de: josetxofr en 11 de Octubre de 2011, 08:37:25 AM
veo que seguimos en la misma linea...

cuento mi caso, aunque yo no estoy en administrativo que entiendo es de lo que hablais... yo solo tengo el pl1 y estoy sobre el 300 y me han llamado para auxiliar, pero bueno llevo ya un tiempo en el euskaltegi y la semana q viene empiezo otra vez... esta claro que si saco el pl2 mucho mejor, pero mientras tanto tambien puedo trabajar de la bolsa.

ENHORABUENA Josetxo!

Ya ves, en solo una semana han llegado al 300 sin perfil en Auxiliares (supongo que irán por el 500 con perfil). Solo han llegado al puesto 80 con perfil en Administrativos. Eso te da una idea de cómo se mueve la bolsa de Administrativos.

Ya cambio el tono... jejeje

anelmuca


josetxo

Cita de: anelmuca en 11 de Octubre de 2011, 08:48:31 AM
Cita de: josetxofr en 11 de Octubre de 2011, 08:37:25 AM
veo que seguimos en la misma linea...

cuento mi caso, aunque yo no estoy en administrativo que entiendo es de lo que hablais... yo solo tengo el pl1 y estoy sobre el 300 y me han llamado para auxiliar, pero bueno llevo ya un tiempo en el euskaltegi y la semana q viene empiezo otra vez... esta claro que si saco el pl2 mucho mejor, pero mientras tanto tambien puedo trabajar de la bolsa.

ENHORABUENA Josetxo!

Ya ves, en solo una semana han llegado al 300 sin perfil en Auxiliares (supongo que irán por el 500 con perfil). Solo han llegado al puesto 80 con perfil en Administrativos. Eso te da una idea de cómo se mueve la bolsa de Administrativos.

Ya cambio el tono... jejeje
yo no estoy en administrativos pero agradezco igual tu aportacion porque yo ya habia oido mas veces q administrativo no se mueve casi y entiendo q sin perfil menos, lo q pasa q con el tema lanbide creo q va a cambiar un poco eso... ya q creo q estaban llamando sin perfil.

y planteo una pregunta: se supone q se iba a tirar de bolsas de gobierno vasco para lanbide, e iban a llamar a administrativos porq auxiliares ya habia del antiguo inem, entonces es posible q para cubrir bajas de esa gente (los auxiliares q trabajaban para el estado antes del traspaso de competencias) llamen de auxiliar de GV, ¿no? ya se que seria poco movimiento pero entiendo q seria asi

maivalga


laguna 2

#2108
Me gustaría contactar con las 10 personas con PL1 de la lista de subalternos que van a obtener plaza en la 2ª adjudicación. Lugar de residencia sobre todo, para hacerme una idea. Espero encontrar alguna en este foro. Puede ser de forma privada.
Mi lugar de residencia Bizkaia, algún bizkaino más????.
Plazas que yo sepa por ahora una en Gasteiz. ¿Alguien sabe de alguna más?. Sólo queda una semana, pero por circunstancias personales, me gustaría saber algo más antes del lunes.
Aldez aurretik, eskerrik asko.

Cato

En auxiliares adminstrativos yo estoy en plaza( en teoría..)
Espero que me toque en Gasteiz. Sabeis si las excedencias ha habido muchas fuera de Gasteiz???
Ánimo a los de las bolsas que todos hemos pasado por ello y es un rollo, pero al final llaman.
Ya sé que es muy fácil decirlo, pero no le deis tantas vueltas a lo mismo, que no os va a servir de nada.
Un saludo.

Cato


josetxo

Cita de: Cato en 11 de Octubre de 2011, 09:30:41 AM
En auxiliares adminstrativos yo estoy en plaza( en teoría..)
Espero que me toque en Gasteiz. Sabeis si las excedencias ha habido muchas fuera de Gasteiz???
Ánimo a los de las bolsas que todos hemos pasado por ello y es un rollo, pero al final llaman.
Ya sé que es muy fácil decirlo, pero no le deis tantas vueltas a lo mismo, que no os va a servir de nada.
Un saludo.

ÁNIMO CATO!!! ayer cuando vi el número de excedencias me acordé de tí. Ya nos contrás dónde te toca.

Cato

Mientras no me toque Irán, como decía lati....
jeje
Gracias josetxofr, y ánimo que en las próximas te las sacas tú.
Ten paciencia, y no hagas como yo, que en los últimos 5 años me he presentado a todo(estoy según mi último recuento y sin contar estas en 17 bolsas).
Al final, en la que menos me esperaba.
Un saludo .

laguna 2

Cita de: Cato en 11 de Octubre de 2011, 09:44:24 AM
Mientras no me toque Irán, como decía lati....
jeje
Gracias josetxofr, y ánimo que en las próximas te las sacas tú.
Ten paciencia, y no hagas como yo, que en los últimos 5 años me he presentado a todo(estoy según mi último recuento y sin contar estas en 17 bolsas).
Al final, en la que menos me esperaba.
Un saludo .
A Iran ja, ja se han ido los donostiarras. Eso dicen por lo menos en F.P. Zorionak por la plaza y qué tengamos suerte con el destino!!!!!!

eneaina


GALEON

Solicito consejo para aquellos que ya tienen el culo pelao de estar en bolsas. Esta es mi situación:

Trabajo  en un curro que no le veo mucho futuro. Ademas cada vez la cosa esta mas complicada por eso de las ventas que van en picado....

En breves me llamaran de una bolsa de un organismo estatal para unos 4 meses, (hasta marzo +/-), aunque hasta que no me llamen no me lo creo porque ya sabeis con estos jefes pensantes que tenemos donde dije digo, digo diego....

Tambien estoy en bolsas en Osasunbidea, faltan 50 por delante para que me llamen para algo largo, me imagino que me llamarian para cubrir vacaciones en navidades,.... Ahora mismo estoy en suspenso porque  cuando me llamaron tenia causa justificada para renunciar.

Mi idea es coger lo del estado y llamar a Pamplona para ver como se mueve la bolsa y si veo que estoy cerca darme de alta, ademas tengo que estar al loro  porque igual dan de alta la nueva bolsa y empiezen a llamar por la nueva bolsa, espero que al menos esto no pase hasta despues de enero....

Como lo veis?

SUESKUN

HAY UNA PLAZA DE SUBALTERNO EN EIBAR EN EL COMPLEJO EDUCATIVO Y ES DE MAÑANA

oposiciones

KAixo.
He leido anteriormente que te dan dos horas para pensartelo cuando te orecen un puesto? Y por otro lado, sabeis si ofrecen muchos puestos para más de 6 meses? Esque en principio tengo pensado acotar para 6 meses poruqe ahora tengo trabajo fijo pero no es gran cosa pero me da miedo hacer una acotacion menor y qeu luego no se mueva mucho la bolsa.
Muchas gracias porque sois de gran ayuda

laguna 2

Cita de: SUESKUN en 11 de Octubre de 2011, 10:17:01 AM
HAY UNA PLAZA DE SUBALTERNO EN EIBAR EN EL COMPLEJO EDUCATIVO Y ES DE MAÑANA
Se agradece la información Sueskun. Eskerrik asko. La de Gasteiz  por la información que tengo es la HOSTELERIA BHI, desconozco si tiene perfil.

Cleopatra

UNA PREGUNTA QUE POR AQUI VEO QUE SOIS BASTANTE EXPERTOS, ES SOBRE EL TEMA DE LAS ACOTACIONES SE PUEDE ACOTAR ANTES O HAY QUE ESPERAR A QUE TE LLAMEN,  ES QUE HE TRABAJADO EN OTRAS ADMINISTRACIONES PERO NO EN GOBIERNO VASCO Y NO MUY BIEN COMO VA EL TEMA ESTE,
GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE

josetxo

Cita de: Cleopatra en 11 de Octubre de 2011, 13:45:27 PM
UNA PREGUNTA QUE POR AQUI VEO QUE SOIS BASTANTE EXPERTOS, ES SOBRE EL TEMA DE LAS ACOTACIONES SE PUEDE ACOTAR ANTES O HAY QUE ESPERAR A QUE TE LLAMEN,  ES QUE HE TRABAJADO EN OTRAS ADMINISTRACIONES PERO NO EN GOBIERNO VASCO Y NO MUY BIEN COMO VA EL TEMA ESTE,
GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE
puedes hacer las dos cosas, esperar a que te llamen o hacerlo cuando quieras. lo único que después no puedes cambiarlas hasta pasados 6 meses

GORKA

No han llamado a nadie? llevamos 2 días que nadie dice que le hayan llamado

ensor

Hola,
¡Qué parado anda esto!
Estoy en la lista de auxiliares sobre el puesto 530 y por ahora no he acotado. Ayer a primera hora de la mañana me contestaron a un email que les había enviado para saber mi situación. Y esta es la información que me dieron:

              Araba      Bizkaia      Gipuzkoa
Con Pl       58           63              43
Sin Pl        46           41              37

Es decir, que para un puesto en Araba con perfil tendría delante de mi a 58 personas y para uno sin perfil a 104 (58+46).

No sé si habrá variado mucho entre ayer y hoy, pero si os sirve para orientaros....

Saludos

aner1

En bolsa de administrativos puesto alrededor de 150.  Me acaban de llamar para una acumulacion de tares de 6 meses de Irun. No tengo acotado nada y tengo el PL2 pero no se si era necesario. No lo he podido coger pq trabajo en otra Admon. Suerte a todos.

kokotaraino

Cita de: aner1 en 11 de Octubre de 2011, 15:23:21 PM
En bolsa de administrativos puesto alrededor de 150.  Me acaban de llamar para una acumulacion de tares de 6 meses de Irun. No tengo acotado nada y tengo el PL2 pero no se si era necesario. No lo he podido coger pq trabajo en otra Admon. Suerte a todos.
Kaixo Aner1 y foreros: estoy sobre el puesto 130 de administrativos y esta mañana me han llamado para ofertarme el mismo contrato que a tí, Aner1 y lo he rechazado muy a mi pesar por circunstancias personales.
La información que me ha dado la chica es: contrato por acumulación de tareas de 6 meses para la oficina lanbide de Irun, nivel 18, sueldo bruto 30197 €. Me han dejado 2 horas para pensarlo y les he vuelto a llamar para tener que rechazarlo. Me han dejado acotar por comarcas.
Tengo unas ganas de llorar que no veas. :'( :'( :'(

mozer

animo kokotaraino, no te agobies, parece q estás bien en la lista, te llamarán para otra cosa seguro, a veces pasan estas cosas, pero te llegará algo mejor ya verás, aquí estaremos para q nos lo cuentes, un abrazo

werke

Seguro que te llaman para lanbide y tienes más suerte con la ubicación ;)

GALEON

Hola!!!!
He pasado a Excell la bolsa de auxiliares,pero solo hasta el 1500, porque esto es un trabajo de chinos al final. Espero que os sirva. Ya se que no esta todo pero cada uno que complete y selo apañe a su gusto. Saludos

PD. He intentado solo indicar numeros de orden aunque no se si se ha escapado algun fallo.

txatxe


        Mila ezker!! ...Si fuera posible y cuando puedas... podrías hacer lo mismo con la de Administrativos...?

        Si es un rollo déjalo... de todas formas gracias

maitegp


Macondo

Cita de: kokotaraino en 11 de Octubre de 2011, 16:16:34 PM
Cita de: aner1 en 11 de Octubre de 2011, 15:23:21 PM
En bolsa de administrativos puesto alrededor de 150.  Me acaban de llamar para una acumulacion de tares de 6 meses de Irun. No tengo acotado nada y tengo el PL2 pero no se si era necesario. No lo he podido coger pq trabajo en otra Admon. Suerte a todos.
Kaixo Aner1 y foreros: estoy sobre el puesto 130 de administrativos y esta mañana me han llamado para ofertarme el mismo contrato que a tí, Aner1 y lo he rechazado muy a mi pesar por circunstancias personales.
La información que me ha dado la chica es: contrato por acumulación de tareas de 6 meses para la oficina lanbide de Irun, nivel 18, sueldo bruto 30197 €. Me han dejado 2 horas para pensarlo y les he vuelto a llamar para tener que rechazarlo. Me han dejado acotar por comarcas.
Tengo unas ganas de llorar que no veas. :'( :'( :'(

No me lo puedo creer, a mi me ofrecieron el mismo contrato ayer sobre las 3 del mediodia, estoy sobre la 150 y lo tuve que rechazar porque Irún me pilla en el culo del mundo. Me ha pasado algo similar con la bolsa de auxiliar, pero bueno ahora que he acotado la próxima vez que me llamen será para algo que realmente me interese, espero que no sea dentro de mucho tiempo...
Animo a las dos, aunque se que da mucha rabia

GALEON

Lo siento por quienes quereis lo de Adm. Pero no estoy en esa bolsa Intentare hacer lo mismo para subalterno pero con tiempo. que con el curro, y las opos que estoy preparando para enero y mi enano peque no me da tiempo a todo.
Si alguien lo hace de subalterno mis ojos se lo agradeceran.
Hace unos dias solicite consejo, vuelvo a hacerlo, si alguine me puede aconsejar, aunque ya se sabe que yo tengo la ultima palabra. Gracias a quienes estais mas puestos que yo en esto de las opos, se aprende mucho.
Cita de: GALEON en 11 de Octubre de 2011, 10:06:00 AM
Solicito consejo para aquellos que ya tienen el culo pelao de estar en bolsas. Esta es mi situación:

Trabajo  en un curro que no le veo mucho futuro. Ademas cada vez la cosa esta mas complicada por eso de las ventas que van en picado....

En breves me llamaran de una bolsa de un organismo estatal para unos 4 meses, (hasta marzo +/-), aunque hasta que no me llamen no me lo creo porque ya sabeis con estos jefes pensantes que tenemos donde dije digo, digo diego....

Tambien estoy en bolsas en Osasunbidea, faltan 50 por delante para que me llamen para algo largo, me imagino que me llamarian para cubrir vacaciones en navidades,.... Ahora mismo estoy en suspenso porque  cuando me llamaron tenia causa justificada para renunciar.

Mi idea es coger lo del estado y llamar a Pamplona para ver como se mueve la bolsa y si veo que estoy cerca darme de alta, ademas tengo que estar al loro  porque igual dan de alta la nueva bolsa y empiezen a llamar por la nueva bolsa, espero que al menos esto no pase hasta despues de enero....

Como lo veis?

txatxe

 A mí me gustaría poder darte un consejo... pero es todo tan impredicible. A nivel estatal hay unas eleccione de por medio con previsible cambio de Gobierno, y no se sabe por donde van a tirar. Lo que parece claro es que quieren recortar gastos en la Administración...

En cuanto a Navarra no tengo ni idea cómo se mueven las Bolsas. Lo que si hago es oir la radio y leer la prensa y están recortando por todos los sitios, Educación, Sanidad etc...Igual luego cambia la cosa ... yo que sé... Es una decisión difícil pero es tuya. Estamos en un momento de incertidumbre total... Lo siento no decirte más... Tendrás que reflexionar. A ver si alguién sabe más cosas... Igual no te he comentado más que perogrulladas...

ulia

Como estoy harta de las llamadas que recibo con número oculto, de las veces que me llaman para que haga una encuesta y de las llamadas desde números fijos que son para sacarme los cuartos, me gustaría que los que os han llamadado para las bolsas de trabajo, nos dijérais qué tipo de número es, y si os acordáis del prefijo, mucho mejor.
Muchas gracias.

Macondo

Cita de: ulia en 13 de Octubre de 2011, 11:39:01 AM
Como estoy harta de las llamadas que recibo con número oculto, de las veces que me llaman para que haga una encuesta y de las llamadas desde números fijos que son para sacarme los cuartos, me gustaría que los que os han llamadado para las bolsas de trabajo, nos dijérais qué tipo de número es, y si os acordáis del prefijo, mucho mejor.
Muchas gracias.

A mi me han llamado de dos móviles largisimos que empiezan por 630 y acaban como los nros de función pública, 8582 y 8525.

ulia

Macondo, muchas gracias. Así tenemos una referencia y por lo menos sabemos que no llaman con número oculto, ni desde un fijo.

josetxo

el lunes se me acaba la sustitución (auxiliar), pero veo q no está escribiendo la gente diciendo q le llaman... ¿sabéis si se ha movido algo?

Para volver a estar disponible habría que llamar a función pública, ¿no?

¿Sabéis cómo se funciona para que te manden el certificado de empresa?

Gracias.

ulia

josetxofr, no tengo ni idea de cómo funciona lo de solicitar el certificado de empresa pq no sé en dónde estás, pero generalmente se solicita al Departamento de personal.

su

Cita de: GALEON en 12 de Octubre de 2011, 18:00:18 PM
Hola!!!!
He pasado a Excell la bolsa de auxiliares,pero solo hasta el 1500, porque esto es un trabajo de chinos al final. Espero que os sirva. Ya se que no esta todo pero cada uno que complete y selo apañe a su gusto. Saludos

PD. He intentado solo indicar numeros de orden aunque no se si se ha escapado algun fallo.


Hola Galéon,
He mirado tu listado pero no sé cómo utilizarlo, busco en el número de orden y no me encuentro ... ¿estamos todos?
Muchísimas gracias.

Txispas

Cita de: josetxofr en 13 de Octubre de 2011, 13:31:24 PM
el lunes se me acaba la sustitución (auxiliar), pero veo q no está escribiendo la gente diciendo q le llaman... ¿sabéis si se ha movido algo?

Para volver a estar disponible habría que llamar a función pública, ¿no?

¿Sabéis cómo se funciona para que te manden el certificado de empresa?

Gracias.

Hola Josetxofr, creo que comentaste anteriormente que te habían llamado hace poco para el trabajo ¿podrías decir para cuanto tiempo ha sido? yo pensaba que no llamaban para sustituciones "cortas".
Tengo que barajar todas la hipótesis por si un día (aunque sea lejano) suena mi teléfono, porque ahora estoy en una empresa privada y tendría que pedir la cuenta (algo por lo que no voy a llorar, todo hay que decirlo).

Muchas gracias

GALEON

Cita de: su en 13 de Octubre de 2011, 14:20:22 PM
Cita de: GALEON en 12 de Octubre de 2011, 18:00:18 PM

Hola Galéon,
He mirado tu listado pero no sé cómo utilizarlo, busco en el número de orden y no me encuentro ... ¿estamos todos?
Muchísimas gracias.
Hola Su! Creo que esta con auto filtros, si los eliminas saldran todos hasta el 1500. Solo hice con los 1500 primeros porque no se si  se movera tanto como para que merezca la pena currar de mas y porque yo estoy  sobre el 1300. espero que esto te ayude.

josetxo

Cita de: Txispas en 13 de Octubre de 2011, 14:21:28 PM
Cita de: josetxofr en 13 de Octubre de 2011, 13:31:24 PM
el lunes se me acaba la sustitución (auxiliar), pero veo q no está escribiendo la gente diciendo q le llaman... ¿sabéis si se ha movido algo?

Para volver a estar disponible habría que llamar a función pública, ¿no?

¿Sabéis cómo se funciona para que te manden el certificado de empresa?

Gracias.

Hola Josetxofr, creo que comentaste anteriormente que te habían llamado hace poco para el trabajo ¿podrías decir para cuanto tiempo ha sido? yo pensaba que no llamaban para sustituciones "cortas".
Tengo que barajar todas la hipótesis por si un día (aunque sea lejano) suena mi teléfono, porque ahora estoy en una empresa privada y tendría que pedir la cuenta (algo por lo que no voy a llorar, todo hay que decirlo).

Muchas gracias
Pues sí, ha sido visto y no visto. Ha sido una sustitución de una persona que ya llevaba 10 días de baja y resulta que cuando me mandan a mí está casi para volver... Pero es porque aquí se da una situación especial, pero no creo que en otros casos llamen para bajas cortas. Se supone que mínimo tres meses por lo que he oído aquí. Así que a ver qué pasa ahora, espero tener suerte.

politena

hola a todos, tengo una duda, sabeis cuando van  a empezar a llamar para trabajar en lanbide? y si te llaman para trabajar de tarde, te puedes negar? lo digo porque tengo un hijo pequeño y claro quien lo va a cuidar? lo pregunto porque con perfil tengo a 99 personas delante mio en administrativo y si son 60 plazas podria ser que me llamasen.
gracias de antemano y un saludo a todos.

MUNTTAR

Cita de: politena en 13 de Octubre de 2011, 15:10:03 PM
hola a todos, tengo una duda, sabeis cuando van  a empezar a llamar para trabajar en lanbide? y si te llaman para trabajar de tarde, te puedes negar? lo digo porque tengo un hijo pequeño y claro quien lo va a cuidar? lo pregunto porque con perfil tengo a 99 personas delante mio en administrativo y si son 60 plazas podria ser que me llamasen.
gracias de antemano y un saludo a todos.
Los últimos rumores hablaban de 110 puestos, 2 de cada tres por la tarde.Tambien pusieron el horario lo tienes algo más atras. Pero teniendo hijos menores, tambien tienes la posibilidad de pedir una reducción de jornada de 1/3 ó 1/2 y así no curras toda la tarde.
Suerte.

MUNTTAR

Cita de: josetxofr en 13 de Octubre de 2011, 13:31:24 PM
el lunes se me acaba la sustitución (auxiliar), pero veo q no está escribiendo la gente diciendo q le llaman... ¿sabéis si se ha movido algo?
Para volver a estar disponible habría que llamar a función pública, ¿no?
¿Sabéis cómo se funciona para que te manden el certificado de empresa?
Gracias.
Mi última experiencia en el tema es que la administración en la que trabajas mada directamente el certificado de empresa (al "Inem" ó "lanbide" o "sepe" ó lo que sea ahora) telématicamente, por lo que puedes tramitar el alta en Lanbide sin él. En la web sepe (en caso de que lo hayan mandado ya) lo puedes ver.
Ondo izan.

hiru

yo acabo de terminar mi contrato en la categoría de subalterno y he tenido que mandar
un fax solicitando el certificado de empresa a "nóminas" y ellos se lo envian al Inem ó Lanbide.
Fax de nóminas en Bizkaia: 94-4031163.

josetxo

Cita de: MUNTTAR en 13 de Octubre de 2011, 15:30:03 PM
Cita de: josetxofr en 13 de Octubre de 2011, 13:31:24 PM
el lunes se me acaba la sustitución (auxiliar), pero veo q no está escribiendo la gente diciendo q le llaman... ¿sabéis si se ha movido algo?
Para volver a estar disponible habría que llamar a función pública, ¿no?
¿Sabéis cómo se funciona para que te manden el certificado de empresa?
Gracias.
Mi última experiencia en el tema es que la administración en la que trabajas mada directamente el certificado de empresa (al "Inem" ó "lanbide" o "sepe" ó lo que sea ahora) telématicamente, por lo que puedes tramitar el alta en Lanbide sin él. En la web sepe (en caso de que lo hayan mandado ya) lo puedes ver.
Ondo izan.
Gracias Munttar, creo que ahora es como comentas. Gracias también hiru.


su

Hola,
Sí se están moviendo .. Esta mañana ha consultado mi posición en auxiliares y me han dicho los que tengo para Alava con perfil y sin perfil y del viernes pasado a éste tengo a 22 personas menos por delante, asi que el tema si se mueve.
Saluditos.

Macondo

Cita de: su en 14 de Octubre de 2011, 11:15:45 AM
Hola,
Sí se están moviendo .. Esta mañana ha consultado mi posición en auxiliares y me han dicho los que tengo para Alava con perfil y sin perfil y del viernes pasado a éste tengo a 22 personas menos por delante, asi que el tema si se mueve.
Saluditos.

Te han dicho eso hoy?? Que nervios, el lunes a mi me dijeron que tenia 24 por delante en auxiliar para alava...Intentaré hablar con ellos y si me dan alguna información la publico.

Macondo

Cita de: Macondo en 14 de Octubre de 2011, 11:21:58 AM
Cita de: su en 14 de Octubre de 2011, 11:15:45 AM
Hola,
Sí se están moviendo .. Esta mañana ha consultado mi posición en auxiliares y me han dicho los que tengo para Alava con perfil y sin perfil y del viernes pasado a éste tengo a 22 personas menos por delante, asi que el tema si se mueve.
Saluditos.

Te han dicho eso hoy?? Que nervios, el lunes a mi me dijeron que tenia 24 por delante en auxiliar para alava...Intentaré hablar con ellos y si me dan alguna información la publico.

Acabo de consultar y me han dicho que en auxiliar, estoy la 400 y poco, tengo 17 con perfil y 25 mas sin perfil, para Alava. En administrativo, estoy la ciento cincuenta y pico, tengo 9 con perfil y 9 mas sin perfil.