OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

itxaroten

Cita de: max en 21 de Octubre de 2011, 10:09:06 AM
Itxaroten, podrías concretar más lo de baja corta? Meses, semanas? Gracias.
Hola,
Depende de la persona a la que sustituyo y de cuando le den el alta, pero no creo que llegue a un mes

ARENE

Cita de: politena en 21 de Octubre de 2011, 16:02:52 PM
pues vaya faena Arene, pero tranquila que veo que estas la 350 en  auxiliares, con lo cual te volveran a llamar dentro de poco, y tranquila  con lo de lanbide porque despues de 6 meses volveran a llamar y esta vez puede que te llamen a ti sino estas trabajando.
un saludo y suerte en el instituto donde comienzas a trabajar, y ya nos contaras que tal.

Eskerrik asko por los ánimos, ya estoy trabajando de auxiliar, empece el día 7 de octubre y termino el 25 de noviembre porque se incorpora alguien en comisión de servicios, quizás tendría que haber acotado para que no me llamaran de auxiliar, pero no se sabía cuando iba a ser el proceso de Lanbide... así que ya veo que aquí la suerte también influye!!! pero bueno a lo hecho pecho..pero qué bajon!

ARENE


politena

Cita de: ARENE en 21 de Octubre de 2011, 16:24:21 PM
Cita de: politena en 21 de Octubre de 2011, 16:02:52 PM
pues vaya faena Arene, pero tranquila que veo que estas la 350 en  auxiliares, con lo cual te volveran a llamar dentro de poco, y tranquila  con lo de lanbide porque despues de 6 meses volveran a llamar y esta vez puede que te llamen a ti sino estas trabajando.
un saludo y suerte en el instituto donde comienzas a trabajar, y ya nos contaras que tal.

Eskerrik asko por los ánimos, ya estoy trabajando de auxiliar, empece el día 7 de octubre y termino el 25 de noviembre porque se incorpora alguien en comisión de servicios, quizás tendría que haber acotado para que no me llamaran de auxiliar, pero no se sabía cuando iba a ser el proceso de Lanbide... así que ya veo que aquí la suerte también influye!!! pero bueno a lo hecho pecho..pero qué bajon!
hola arene, que lo digas, en el caso de gobierno vasco es fundamental la suerte, porque te pueden ofrecer una interinidad aunque seas la ultima de la lista cosa que no pasa en diputacion donde se lo ofrecen a los primeros situados, pero no te desanimes porque enseguida te van a volver a llamar y espero que sea algo interesante.
un saludo.

hunomas

Hola , l 3 de octubre firme nombramiento como funcionario interino en un instituto en un puesto de subalterno cuyo titular esta en comision de servicios. A la hora de solicitar dia libre para el 31 de octubre , desde la direccion del centro me comunican que solo tendre derecho a tres dias de vacaciones.(Turno de navidad). Sin embago yo tenia entendido (articulo 31.2 del convenio: – Para quienes no alcancen el año de servicio la duración vacacional será proporcional al tiempo de servicio transcurrido desde la fecha de su ingreso o reingreso hasta el 31 de diciembre del mismo año.)eso supone que por cada mes trabajado se generan 1,9 dias de vacaciones . Luego para el 31 de diciembre me salen 5,57 dias de vacaciones mas uno de libre disposicion. Quisiera saber si alguien que este en esa misma situacion le ha pasado lo mismo y cuales son los dias a los que tengo derecho o algun correo de educacion donde hacer esta consulta. gracias

socaoz

Cita de: ARENE en 21 de Octubre de 2011, 16:24:21 PM
Cita de: politena en 21 de Octubre de 2011, 16:02:52 PM
pues vaya faena Arene, pero tranquila que veo que estas la 350 en  auxiliares, con lo cual te volveran a llamar dentro de poco, y tranquila  con lo de lanbide porque despues de 6 meses volveran a llamar y esta vez puede que te llamen a ti sino estas trabajando.
un saludo y suerte en el instituto donde comienzas a trabajar, y ya nos contaras que tal.

Eskerrik asko por los ánimos, ya estoy trabajando de auxiliar, empece el día 7 de octubre y termino el 25 de noviembre porque se incorpora alguien en comisión de servicios, quizás tendría que haber acotado para que no me llamaran de auxiliar, pero no se sabía cuando iba a ser el proceso de Lanbide... así que ya veo que aquí la suerte también influye!!! pero bueno a lo hecho pecho..pero qué bajon!

Anare, yo creo que no deberías estar de bajon. Miralo de esta manera. Cuando acabe tu contrato el 25 de noviembre estarás aun mejor situada en la lista de auxiliar porque personas que estaban delante tuyo estarán trabajando para Lanbide. Desde GV o desde el mismo Lanbide estoy segura de que seguirán haciendo contratos y seguro que muy pronto te llaman y puede ser que para el mismo contrato de lanbide pero con nivel 18 y para más tiempo que 6 meses. Ya nos lo contarás.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

BELMON

Cita de: hunomas en 21 de Octubre de 2011, 20:05:00 PM
Hola , l 3 de octubre firme nombramiento como funcionario interino en un instituto en un puesto de subalterno cuyo titular esta en comision de servicios. A la hora de solicitar dia libre para el 31 de octubre , desde la direccion del centro me comunican que solo tendre derecho a tres dias de vacaciones.(Turno de navidad). Sin embago yo tenia entendido (articulo 31.2 del convenio: – Para quienes no alcancen el año de servicio la duración vacacional será proporcional al tiempo de servicio transcurrido desde la fecha de su ingreso o reingreso hasta el 31 de diciembre del mismo año.)eso supone que por cada mes trabajado se generan 1,9 dias de vacaciones . Luego para el 31 de diciembre me salen 5,57 dias de vacaciones mas uno de libre disposicion. Quisiera saber si alguien que este en esa misma situacion le ha pasado lo mismo y cuales son los dias a los que tengo derecho o algun correo de educacion donde hacer esta consulta. gracias
Creo que te están timando.En la privada en general las vacaciones suelen de 2,5 dias por mes trabajado.Te corresponderian unos 7 dias de vacaciones más o menos

BELMON


situr

Podrías decirme cual es email de contacto  que te ha dado toda esa información?

 
Cita de: bodipo en 19 de Octubre de 2011, 10:55:28 AM
Aupa!!!
Yo nunca he trabajado en el GV y me gustaria saber de gente que ha estado dentro y metida en bolsas si mi situacion es muy mala como para que me llamen algun dia o  es imposible. Me gustaria que fueseis sinceros ya que prefiero saber la realidad que hacerme falsas esperanzas.
Yo mande un mail a GV y me respondieron esto( Estoy alrededor del 1700 en auxiliar y del 1300 en administrativo)
Esta es tu situación a día de hoy(10 de Octubre)
Auxilar:
              Araba   Gipuzkoa   Bizkaia
Con PL     506       460          505
Sin PL      314       290          301
Esto quiere decir que para Araba por ejemplo tengo para plazas con perfil 506 por delante y para plaza sin perfil (506+314)

Pues esta semana mande otro mail porque habia entregado el PL3 y queria saber si lo habian registrado y me contestaron que si y ademas me volvieron a mandar mi situacion( 18 de octubre)
              Araba   Gipuzkoa    Bizkaia
Con PL     472       425           467
Sin PL      311       286           297

Por lo que veo esto algo si que se mueve...pero claro lo que realmente me gustaria saber es si pueden llegar a llamar hasta el 1700 y algo o mejor me voy olvidando.

Gracias a todo el mundo que da una informacion en este foro ya que ni os imaginais la ayuda que nos prestais a la gente que somos un poco inexperta en estos temas.


socaoz

Hola, tengo una duda. En la lista que han colgado para lanbide, donde pone acontaciones no tengo claro la simbologia:

N: entiendo que no tienes acotado nada

Los numeros: 08*09.... son los sitios en los que quieres trabajar, o en los que no?

S: estoy ya me pierdo

Y luego veo que a veces ponen 02 y otras veces solo 2, que no se si es lo mismo...


Ayuda, por favor...

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

werke

Hola Socaoz.
Yo cuando llame para acotar les dije dónde sí quería trabajar. Es lo mismo 02 que 2. Si lo vas a hacer por email o fax deja claro para qué estás acotando y ya está. Y si estás en más de una lista mi consejo es que sólo acotes en la que ahora te lo exigen, porque en las otras ya acotarás cuando te llamen.
Si consigues que te cojan el teléfono son super amables y te quedas mucho más tranquila, pero por fax pon claramente si quieres trabajar en esa zona o no. Es suficiente.
A ver si te llaman pronto ;)

ARENE

Cita de: hunomas en 21 de Octubre de 2011, 20:05:00 PM
Hola , l 3 de octubre firme nombramiento como funcionario interino en un instituto en un puesto de subalterno cuyo titular esta en comision de servicios. A la hora de solicitar dia libre para el 31 de octubre , desde la direccion del centro me comunican que solo tendre derecho a tres dias de vacaciones.(Turno de navidad). Sin embago yo tenia entendido (articulo 31.2 del convenio: – Para quienes no alcancen el año de servicio la duración vacacional será proporcional al tiempo de servicio transcurrido desde la fecha de su ingreso o reingreso hasta el 31 de diciembre del mismo año.)eso supone que por cada mes trabajado se generan 1,9 dias de vacaciones . Luego para el 31 de diciembre me salen 5,57 dias de vacaciones mas uno de libre disposicion. Quisiera saber si alguien que este en esa misma situacion le ha pasado lo mismo y cuales son los dias a los que tengo derecho o algun correo de educacion donde hacer esta consulta. gracias

Hola, según el Acuerdo regulador de condiciones de trabajo, son 2,5 días de vacaciones por mes trabajado, lo que no se es si puedes cogerlos cuando quieras, o depende de las "necesidades de servicio" o coletillas de estas que pueden utilizar para denegar unas vacaciones. Yo estoy de auxiliar, mi compañera es funcionaria de carrera, ha pedido el 24 de octubre, y le han dicho que no porque hay mucho curro.Así que no se...

ARENE


GALEON


Hola a todos!  esta ha sido la respuesta de funcion publica ayer. Estoy la 500+/-
en subalternos sin perfil  y la 1350+/- en auxiliar

Auxilar:
              Araba   Gipuzkoa   Bizkaia
Con PL     315       273          314       
Sin PL      210       187    197


Subalterno
              Araba   Gipuzkoa    Bizkaia
Con PL     143       112           134
Sin PL      96          86           92


ADSL

hola a todos,

Tengo una duda al decir que teneis x personas por delante imagino que la misma persona si no ha acotado hasta el momento estará en los tres territorios como disponible con lo cual no son tantas como parece... es para animaros un poco que yo también necesito animarme estoy alrededor del número 1000 y me parecía una utopía que me llamasen pero bueno, día a día van llamando a más gente y la esperanza es lo último que se pierde!!!


socaoz

¿nadie me puede indicar como va lo de las acotaciones que aparecen en la lista de preseleccionados para Lanbide?

¿o como es domingo estaís todos de relax total?

ondo pasa, socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

josetxo

Cita de: socaoz en 23 de Octubre de 2011, 12:42:18 PM
¿nadie me puede indicar como va lo de las acotaciones que aparecen en la lista de preseleccionados para Lanbide?

¿o como es domingo estaís todos de relax total?

ondo pasa, socaoz
por la otra provisión urgente que hicieron, creo q la N es cuando no has acotado nada, la S es cuando no acotas ninguna zona en esa provincia y si has acotado, en cada provincia te pone las zonas

josetxo

Cita de: ADSL en 23 de Octubre de 2011, 12:05:29 PM
hola a todos,

Tengo una duda al decir que teneis x personas por delante imagino que la misma persona si no ha acotado hasta el momento estará en los tres territorios como disponible con lo cual no son tantas como parece... es para animaros un poco que yo también necesito animarme estoy alrededor del número 1000 y me parecía una utopía que me llamasen pero bueno, día a día van llamando a más gente y la esperanza es lo último que se pierde!!!


Claro, suelen ser l@s mism@s

socaoz

Cita de: josetxofr en 23 de Octubre de 2011, 12:51:01 PM
Cita de: socaoz en 23 de Octubre de 2011, 12:42:18 PM
¿nadie me puede indicar como va lo de las acotaciones que aparecen en la lista de preseleccionados para Lanbide?

¿o como es domingo estaís todos de relax total?

ondo pasa, socaoz
por la otra provisión urgente que hicieron, creo q la N es cuando no has acotado nada, la S es cuando no acotas ninguna zona en esa provincia y si has acotado, en cada provincia te pone las zonas

Pues me da la sensacion de que han mezclado varias acotaciones a la vez, porque algunos tienen N en Alava y Gipuzkoa y S en Bizkaia, por lo que no tendrían nada a cotado o solo Bizkaia, no me aclaro

y luego otros tienen N en alava, N en Gipuzkoa y 08*09*10*11 y 12 que es al final todo Bizkaia. Y no me queda claro si el que tiene estos numeros es que quiere trabajar solo en esas zonas o son en las que no quiere trabajar...

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

josetxo

Cita de: socaoz en 23 de Octubre de 2011, 13:17:33 PM
Cita de: josetxofr en 23 de Octubre de 2011, 12:51:01 PM
Cita de: socaoz en 23 de Octubre de 2011, 12:42:18 PM
¿nadie me puede indicar como va lo de las acotaciones que aparecen en la lista de preseleccionados para Lanbide?

¿o como es domingo estaís todos de relax total?

ondo pasa, socaoz
por la otra provisión urgente que hicieron, creo q la N es cuando no has acotado nada, la S es cuando no acotas ninguna zona en esa provincia y si has acotado, en cada provincia te pone las zonas

Pues me da la sensacion de que han mezclado varias acotaciones a la vez, porque algunos tienen N en Alava y Gipuzkoa y S en Bizkaia, por lo que no tendrían nada a cotado o solo Bizkaia, no me aclaro

y luego otros tienen N en alava, N en Gipuzkoa y 08*09*10*11 y 12 que es al final todo Bizkaia. Y no me queda claro si el que tiene estos numeros es que quiere trabajar solo en esas zonas o son en las que no quiere trabajar...

Socaoz
yo la otra vez tampoco me aclaré, si miras por el foro cuando el proceso urgente de auxiliares allá por septiembre igual sacas algo en claro. de todas maneras yo acoté y me lo pusieron mal. A ellos les figuraba bien pero en la lista salía mal. Yo había acotado dos de las tres zonas de araba y me aparecía una S y no me lo corrigieron...

pianola

Yo supongo que si por ejemplo tienes una "s2 en Bizkaia, es que no quieres que te llamen para Bizkaia.Osea que "SI" lo tienes acotado,pero no lo sé seguro.
Otra cosa, ¿me podríais decir donde se ve el nivel salarial de cada puesto? He estado haciendo cálculos y me sale que se trabajan menos horas por la tarde.Me imagino que aunque elijas este horario el sueldo es el mismo,¿no?


barakaldesa

Cita de: socaoz en 23 de Octubre de 2011, 12:42:18 PM
¿nadie me puede indicar como va lo de las acotaciones que aparecen en la lista de preseleccionados para Lanbide?

¿o como es domingo estaís todos de relax total?

ondo pasa, socaoz

Donde pone N es que en esas zonas no quieres trabajar y donde pone "S" es donde tienes acotado para trabajar. Yo en administrativo tengo acotado a Bizkaia y tengo N tanto en Gipuzkoa como en Araba y S en Bizkaia. Los que tienen numeros es que ya han hecho el acotamiento por zonas y los números que tienen son las zonas que tienen puestas para trabajar.

Saludos!!

mozer

hola a tods, quería plantear una pregunta a la gente q controlaís
actualmente trabajo con un contrato de algo menos de media jornada de tardes, mi duda es si me llamasen, cosa de momento poco problable, para una sustitución de jornada completa pero compatible con mi horario actual y quisiera aceptarla ¿tendría q dejar mi trabajo?
a ver sime podeís aclarar esta duda
y de paso si alguien sabe por q numero van llamando a subalternos le agradeceria la info
saludos y enhorabuena a los afortunads

pianola

He mirado las listas y creo que la N tiene que ser no acotado porque hay mucha gente que tiene N en los 3 territorios, y si la N fuera que no quieren que les llamen de esos TH, a toda esa gente no la llamarían para ningún contrato.Además en mi caso tengo N donde estoy disponible, así que espero que signifique eso:-).
De todas formas si alguien llama y se lo aclaran que  lo diga, por favor,por si tenemos que llamar para que nos lo modifiquen.

piedrecilla

Cita de: mozer en 23 de Octubre de 2011, 20:54:56 PM
hola a tods, quería plantear una pregunta a la gente q controlaís
actualmente trabajo con un contrato de algo menos de media jornada de tardes, mi duda es si me llamasen, cosa de momento poco problable, para una sustitución de jornada completa pero compatible con mi horario actual y quisiera aceptarla ¿tendría q dejar mi trabajo?
a ver sime podeís aclarar esta duda
y de paso si alguien sabe por q numero van llamando a subalternos le agradeceria la info
saludos y enhorabuena a los afortunads

En el hilo que hay abierto específicamente para la bolsa de subalternos hay un comentario de Zasi que te puede servir para hacerte una idea.  ;)

Tortuga

Buenos días, no sé como acceder al hilo que hay específico para subalternos, alguien me puede echar una mano??
Gracias a tod@s, el foro sirve de gran ayuda.
Saludos

mozer


emara

Egunon a tod@s,lo primero quería daros las gracias porque cuando eres novata en el mundo de las oposiciones como yo, este foro es de gran ayuda.
Con respecto a las acotaciones yo llame para preguntar y me contestaron lo siguiente:
-Cuando pone "n" en todos los T.H es q no hay acotaciones.
-cuando pone "s" en algun T.H es q no acotas ninguna comarca en ese T.H.
-Cuando aparece algun número en algun T.H (da igual 2, 02) es q solo quieres trabajar en esas comarcas.
En los 2 ultimos casos la "n" en los demás T.H. (en los q no hay ni "s" ni nº) significa que tienbes acotado todo el T.H.
No se si me he explicado bien, espero que os sirva de ayuda.Suerte!!!!!

mpzdenanclares

Hola, soy nueva en el chat. Me podría alguien indicar de cuánto sería el nivel retributivo 16? o dónde puedo mirarlo?
Gracias

emara


ALTXAPORRUE

Aupa:
Acabo de recibir por e-mail mi situación en las listas, y os lo paso por si os sirve de ayuda para calcular vuestra posición.
En subalterno estoy el 489 y tengo por delante
                     C/PL              S/PL

Araba             82               137

Gipuzkoa        65               114

Bizkaia            76               129

En auxiliar administrativo estoy el 1305 y tengo por delante
                    C/PL              S/PL

Araba             292               198

Gipuzkoa       250               173

Bizkaia           288               185

Lo que no se es a cuanto tiempo de espera más o menos equivaldrá. Si alguien tiene una idea, se agradecerá la información.
Agur.

soraya

Buenos días!!!!!
tengo una duds con respecto al transporte.Si me mandan por ejemplo a bilbao tengo que coger el bus en la estación de buses o hay alguno especial para GV???¿Dónde me puedo informar sobre eso??????

pianola

Creo que no hay ningún bus especial del GV, así que si vas a Bilbao desde Alava o Gipuzkoa tendrás que coger bus o tren, lo que te venga mejor según la oficina.

rosago

humonas, una cosa son vacaciones y otra turno de navidad, en funcion del horario que se tenga se genera o no turno de navidad,  lo que no se es, si no tienes turno de navidad si puedes coger vacaciones en esas fechas o no.

por otro lado el tema de los autobuses a vitoria, hay autobuses contratados por los propios trabajadores del gv para ir a vitoria, (creo que lo gestiona una persona, o departamento, donde te puedes apuntar), seguro que alguno de los que esta trabajando actualmente en gv te puede buscar esta informacion y facilitartela

Txispas

Cita de: soraya en 24 de Octubre de 2011, 13:51:22 PM
Buenos días!!!!!
tengo una duds con respecto al transporte.Si me mandan por ejemplo a bilbao tengo que coger el bus en la estación de buses o hay alguno especial para GV???¿Dónde me puedo informar sobre eso??????

Aunque las posibilidades de que me llamen para lo de Lanbide son mínimas por no decir nulas yo también estoy mirando el tema del transporte porque quien sabe... a Bilbao no hay problema por todas la convinaciones de autobuses y metro que hay, pero a los pueblos si hay metro ni tan mal, aunque a saber donde te deja, pero sino, toca tirar de coche.
Yo tampoco conozco lo que comentan del autobús de los trabajadores pero si alguien sabe cómo funciona estaría bien saberlo para cualquier momento.

Gracias

MUNTTAR


Para el tema de autobuses mejor seguir el hilo que hay un poco mas abajo.
http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=1344.0

Así cuando lo necesitemos será mas facil encontrarlo. ;D ;D

Pitingo

Buenas!!! como se puede acotar???? es necesario llamar al 945 018 525. Hay otra forma???? y que significa lo de s, y n.  Para la ofeta de langai, se sabe para cuanto es el puesto de trabajo, en principio se habla solo de acumulacion de tareas para 6 meses, y antes tenia entendido que eran vacantes??? alguin sabe algo de esto.  Gracias

socaoz

Cita de: emara en 24 de Octubre de 2011, 11:06:03 AM
Egunon a tod@s,lo primero quería daros las gracias porque cuando eres novata en el mundo de las oposiciones como yo, este foro es de gran ayuda.
Con respecto a las acotaciones yo llame para preguntar y me contestaron lo siguiente:
-Cuando pone "n" en todos los T.H es q no hay acotaciones.
-cuando pone "s" en algun T.H es q no acotas ninguna comarca en ese T.H.
-Cuando aparece algun número en algun T.H (da igual 2, 02) es q solo quieres trabajar en esas comarcas.
En los 2 ultimos casos la "n" en los demás T.H. (en los q no hay ni "s" ni nº) significa que tienbes acotado todo el T.H.
No se si me he explicado bien, espero que os sirva de ayuda.Suerte!!!!!

Seguro que te has explicado bien pero estoy obtusa en este tema.

Entiendo que cuando en todos los TH tiene "n" quiere decir que no tienes acotado nada.
Si en varios TH tienes "n" y en uno "s" ¿esto quiere decir que sólo quieres trabajar en el TH marcado con "s" y en los demas no?
Si en uno o varios TH tienes numeros de acotación por zonas ¿quiere decir que sólo quieres trabajar en estas zonas que tienes acotadas y en ninguna más?, es decir, ¿si por ejemplo tienes en Alava acotado *01*02, en Gipuzkoa tienes "n" y en Bizkaia acotado *08*09, significa que solo quieres trabajasr en alava y bizkaia en esas zonas concretas y en Gipuzkoa no quieres trabajar o siginifica que en gipuzkoa puedes trabajar en todo el TH?.

Igual cada vez es mas lio.

Gracias,

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ilusa

Hola!!!

Entiendo que no se puede acotar en el momento de la llamada. ¿Sabéis que efecto tiene el rechazar la oferta si coges el teléfono? ¿Te excluyen de las listas?

Gracias!!

anelmuca

Cita de: ilusa en 24 de Octubre de 2011, 21:08:41 PM
Hola!!!

Entiendo que no se puede acotar en el momento de la llamada. ¿Sabéis que efecto tiene el rechazar la oferta si coges el teléfono? ¿Te excluyen de las listas?

Gracias!!


Puedes leer la descripción del procedo en la web del IVAP:

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DE BOLSAS

o Se va a realizar una sola llamada por persona.
o Encasodenolocalizaralapersona,sepasaalsiguientede
la lista, sin efectos en la persona que no atiende la llamada.
o La oferta debe ser aceptada o rechazada en el acto.
o No se admitirán cambios en los acotamientos y disponibilidad después de las 24:00 horas del día 26 de
octubre.

mozer

juer q lio, yo juraría q había leido en este foro q se podía acotar cuando llamasen, me lo podeís confirmar? , y eso del día 26 de octubre??? a ver si la voy a liar q yo no he acotado nada pero tengo claro q a determinados sitios no iría, mas q nada pq sin coche como q malamente...
a ver si alguíen lo puede aclarar,
saludos y gracias,q los novatos estamos muy perdidos y nos viene bien la info

pianola

Hola Mozer,en el caso de los puestos de Lanbide no se podrá acortar cuando te llamen,creo que para el resto de puestos si podrías.
Si estás en la lista para Lanbide tienes que acotar como muy tarde el día 26 de Octubre, osea que si quieres hacerlo tendrá que ser el 26, porque mañana es fiesta, pero tranquilo que todavía estás a tiempo.

mozer

muchas gracias pianola, ahora me queda claro, no me dí cuenta de q se refería solo a lanbide, me debí saltar algún mensaje jeje, gracias de nuevo

MUNTTAR

Para el tema de los horarios, he rescatado esto, lo saque del foro, pero como hay tanto movimiento ya no se donde esta, lo mejor será habrir un hilo nuevo para este tema. Lo llevare a la zona del Pais Vasco en general.

Ondo izan. Eta zorte on Lanbidekoarekin.

pianola

¡Muchas gracias por los horarios!
Estoy mirando como podría llegar a las oficinas en caso de que me llamen pero no localizo donde está la estación de tren en Zalla.¿Alguien sabe donde para el tren?

Arrigo25

Buenos días,
A alguien le han llamado estos últimos días?es que últimamente nadie dice nada, y es de gran ayuda para saber como se estan moviendo las bolsas... gracias.

miwock

Egunon a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro y lo primero quería daros las gracias a todos por vuestra ayuda para los que somos novatos en esto.
Para colaborar un poco, esta mañana he llamado para preguntar el estado de las listas. Estoy el 922 en aux admtivo. y el 1102 en administrativo y esto es lo que me han dicho.
Auxiliar            Alava                              Bizkaia                            Guipuzkoa
C/P                  156                                 128                                 153
S/P                  110                                  93                                  100
Admin.            Alava                              Bizkaia                             Guipuzkoa
C/P                  267                                 218                                  245
S/P                  153                                 138                                  147

La verdad es que mirando lo que han puesto otras personas en el foro (concretamente la persona que está la 1305) no me cuadran mucho las cuentas, pero bueno....

Amerika

he llamado a FP para saber cuanta gente tengo delante en auxiliar.
En la bolsa estoy por 1000 y poquito

Araba     (c/PL): 187;    (S/PL):119
Gipuzkoa (C/PL): 159;    (S/PL): 100
Bizkaia   (C/PL): 184;     (SPL): 109

Me han vuelto a confirmar que se puede acotar en el momento en que te llamen. Eso sí, una vez hecha la acotación no se puede modificarla en 6 meses.
Lo que se me ha olvidado preguntar es si las acotaciones son por comarcas tanto en aux como en adm. Alguien lo sabe?

MUNTTAR

Se puede acotar en el momento de la llamada, pero no en el proceso de Lanbide. Pero eso es la lista de administrativos por lo que a tí no te afecta.

Para las acotaciones, en auxiliar es por comarcas y en administrativo es por T.H., pero en el caso concreto de Lanbide (administrativos) tambien se puede hacer por comarcas.

Para ver las comarcas que son puedes seguir este otro hilo.

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=1450.0

Ondo izan.

emara

Cita de: socaoz en 24 de Octubre de 2011, 20:16:45 PM
Cita de: emara en 24 de Octubre de 2011, 11:06:03 AM
Egunon a tod@s,lo primero quería daros las gracias porque cuando eres novata en el mundo de las oposiciones como yo, este foro es de gran ayuda.
Con respecto a las acotaciones yo llame para preguntar y me contestaron lo siguiente:
-Cuando pone "n" en todos los T.H es q no hay acotaciones.
-cuando pone "s" en algun T.H es q no acotas ninguna comarca en ese T.H.
-Cuando aparece algun número en algun T.H (da igual 2, 02) es q solo quieres trabajar en esas comarcas.
En los 2 ultimos casos la "n" en los demás T.H. (en los q no hay ni "s" ni nº) significa que tienbes acotado todo el T.H.
No se si me he explicado bien, espero que os sirva de ayuda.Suerte!!!!!

Seguro que te has explicado bien pero estoy obtusa en este tema.

Entiendo que cuando en todos los TH tiene "n" quiere decir que no tienes acotado nada.
Si en varios TH tienes "n" y en uno "s" ¿esto quiere decir que sólo quieres trabajar en el TH marcado con "s" y en los demas no?
Si en uno o varios TH tienes numeros de acotación por zonas ¿quiere decir que sólo quieres trabajar en estas zonas que tienes acotadas y en ninguna más?, es decir, ¿si por ejemplo tienes en Alava acotado *01*02, en Gipuzkoa tienes "n" y en Bizkaia acotado *08*09, significa que solo quieres trabajasr en alava y bizkaia en esas zonas concretas y en Gipuzkoa no quieres trabajar o siginifica que en gipuzkoa puedes trabajar en todo el TH?.

Igual cada vez es mas lio.

Gracias,

Socaoz

Creo q si me has entendido,Cuando un T.H tiene "s" y los demás "n" sólo quieres trabajar en el que pones "s"y en el otro ejemplo que pones ,sólo trabajarias en las comarcas marcadas en Alraba y Bizkaia y en Gipuzkoa no.

OPOS

Hola a todos:

Perdonar que repita la pregunta, pero me lio bastante con lo de las acotaciones.
Si tienen una N en los 3 territorios, es decir, no has realizado ningun acotamiento. ¿te pueden llamar para trabajar en cualquier sitio y tienes que aceptar? ¿que ocurre si no aceptas?
Respecto al listado provisional de Lanbide, a cuanta gente creeis que llamaran? porque estoy al final de la lista....y es por saber si tengo alguna esperazna...
Si alguien pudiera contestarme, se lo agradeceria.

Saludos,

.yo.

Opos, la n es que no tienes acotaciones. Así que te pueden llamar para cualquier territorio, pero en esa misma llamada puedes acotar y decirles para donde te interesa. Tienes que tenerlo claro antes de que te llamen para que no te pille de sorpresa y te líes. Las acotaciones duran 6 meses, al cabo de los cuales puedes volver a cambiarlo.
Respecto a lo de Lanbide, son sobre 110 puestos. ;)

yoly

Hola chicos, la verdad es que lo de la gente que tienes por delante en lo de las Bolsas no lo termino de entender.

Estoy la 713 en auxiliar administrativo con PL1 disponibilidad total pero con acotación a las zonas 1 y 2 de Alava y Bizkaia entera, al ver los mensajes de Amerika y Miwock, me he hecho ilusiones y he llamado para saber mi posición y esta a sido la respuesta:

Bizkaia: 159  Alava 162


???, soy torpe en matemáticas pero.....