OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MXA

Cita de: josetxofr en 12 de Enero de 2012, 18:05:46 PM
han llamado a alguien en cualquiera de las 3 bolsas en 2012?

dados todos los recortes aprobados a nivel estatal y demas... para saber si aqui se sigue llamando


Yo he llamado esta mañana. Estoy en la bolsa de auxiliar (sobre el puesto 700) con perfil 1. Mi situación hoy es:
Bizkaia:92
Araba: 86
Gipuzkoa: 55

Un pelín peor que el mes pasado  :-[

zipi

Os diré que a mi me llamaron hace unos días para ofrecerme 2 contratos cortitos (de 1 y de 3 meses) de la bolsa de auxiliar administrativo. Estoy sobre la 400 y me dijo que era a la segunda persona que llamaba. Uno era en Gipuzkoa y otro en Bizkaia.

Esta bolsa se mueve poquito, pero parece que es la única que se mueve algo. Bueno, hay otras que también se mueven, pero para atrás  :(

zipi


josetxo

Cita de: zipi en 12 de Enero de 2012, 22:09:23 PM
Os diré que a mi me llamaron hace unos días para ofrecerme 2 contratos cortitos (de 1 y de 3 meses) de la bolsa de auxiliar administrativo. Estoy sobre la 400 y me dijo que era a la segunda persona que llamaba. Uno era en Gipuzkoa y otro en Bizkaia.

Esta bolsa se mueve poquito, pero parece que es la única que se mueve algo. Bueno, hay otras que también se mueven, pero para atrás  :(
entonces algo si q llaman... y porq sabia la duracion? eran acumulacion de tareas???

q kieres decir con eso de q eras la segunda persona a la q llamaban??? q los de arriba ya estan currando en otras administraciones???

ARENE

Cita de: josetxofr en 12 de Enero de 2012, 22:21:55 PM
Cita de: zipi en 12 de Enero de 2012, 22:09:23 PM
Os diré que a mi me llamaron hace unos días para ofrecerme 2 contratos cortitos (de 1 y de 3 meses) de la bolsa de auxiliar administrativo. Estoy sobre la 400 y me dijo que era a la segunda persona que llamaba. Uno era en Gipuzkoa y otro en Bizkaia.

Esta bolsa se mueve poquito, pero parece que es la única que se mueve algo. Bueno, hay otras que también se mueven, pero para atrás  :(
entonces algo si q llaman... y porq sabia la duracion? eran acumulacion de tareas???

q kieres decir con eso de q eras la segunda persona a la q llamaban??? q los de arriba ya estan currando en otras administraciones???

Por lo que veo yo soy la otra persona a la que llamaron, estoy sobre la 350 en auxiliar. Me llamaron la semana pasada, para 2 contratos uno en Igorre y otro en Eibar. Hasta entonces no tenía acotado y  acoté en eses momento, ya que sin coche......como que no puedo ir a esos sitios......Tenía más gente por delante en bolsas pero claro, no tendrían acotadas esas zonas.

Por lo demás la lista en vez de diminuir va aumentado, tengo más gente ahora por delante. Y la de administrativos no se mueve nada....

zipi

Cita de: ARENE en 13 de Enero de 2012, 08:55:46 AM
Cita de: josetxofr en 12 de Enero de 2012, 22:21:55 PM
Cita de: zipi en 12 de Enero de 2012, 22:09:23 PM
Os diré que a mi me llamaron hace unos días para ofrecerme 2 contratos cortitos (de 1 y de 3 meses) de la bolsa de auxiliar administrativo. Estoy sobre la 400 y me dijo que era a la segunda persona que llamaba. Uno era en Gipuzkoa y otro en Bizkaia.

Esta bolsa se mueve poquito, pero parece que es la única que se mueve algo. Bueno, hay otras que también se mueven, pero para atrás  :(
entonces algo si q llaman... y porq sabia la duracion? eran acumulacion de tareas???

q kieres decir con eso de q eras la segunda persona a la q llamaban??? q los de arriba ya estan currando en otras administraciones???

Por lo que veo yo soy la otra persona a la que llamaron, estoy sobre la 350 en auxiliar. Me llamaron la semana pasada, para 2 contratos uno en Igorre y otro en Eibar. Hasta entonces no tenía acotado y  acoté en eses momento, ya que sin coche......como que no puedo ir a esos sitios......Tenía más gente por delante en bolsas pero claro, no tendrían acotadas esas zonas.

Por lo demás la lista en vez de diminuir va aumentado, tengo más gente ahora por delante. Y la de administrativos no se mueve nada....

Si eran esos mismos, yo también rechacé porque estoy en otra administración.
Era acumulación de tareas. Y me dijo que era la segunda que llamaban porque lo pregunté por tantear un poco como estaba el tema.


ARENE

Si antes digo que la bolsa de administrativos no se mueve...al de nada escribir el mensaje me han llamado para cubrir una baja en Lanbide por las tardes.Empiezo el lunes!!!!! Por si a alguién le sirve de orientación estoy sobre el puesto 140 con perfil.
Ánimo a tod@s!!!

ARENE


zipi

Zorionak Arene!!
No se le desea el mal a nadie, por supuesto, pero espero que sea larga la baja, que se lo tome con calma para volver, je!

bigpencil22

Pues yo estaba el 8 de diciembre  36 en alava, el 32 en bizkaia y el 28 en guipuzkoa, sin perfil, y a día de hoy estoy el 51 en alava, 45 bizkaia y 38 guipuzkoa. Vamos que la lista apenas se ha movido y ha habido gente que ha vuelto a la bolsa. Inicialmente estaba el sobre el 680 sin perfil en la lista de administrativos y con lo de lanbide se avanzó mucho y estuvieron a punto de llamarme, pero después se ha estancado. Habrá que esperar a que se acaben los contratos por acumulación de tareas de 6 meses de la gente de lanbide que no les pueden llamar por la misma causa.  Mientras tanto a preparar las de osakidetza, que esas opos sí que van para largo!!
Un saludo a todos y ánimo

barakaldesa

Cita de: ARENE en 13 de Enero de 2012, 16:27:36 PM
Si antes digo que la bolsa de administrativos no se mueve...al de nada escribir el mensaje me han llamado para cubrir una baja en Lanbide por las tardes.Empiezo el lunes!!!!! Por si a alguién le sirve de orientación estoy sobre el puesto 140 con perfil.
Ánimo a tod@s!!!

Arene, me has dado una alegria o una pequeña esperanza porque el lunes llamé a bolsas y me comentó la chica que tenía dos personas delante con perfil y una más sin perfil y ahora veo que tendré una persona menos (aunque igual sale gente nueva a bolsa y mi gozo en un pozo) y sobretodo por ver que salen cosas para administrativo que es lo que me interesa.

bodipo

Aupa!!Ayer escribí para ver como estaba en las bolsas(estoy el 1700 y algo en la de auxiliar) y o se han confundido o realmente si que se ha movido bastante la de auxiliar.
Mi situacion el 13 de diciembre era esta:
Auxiliar Administrativo  Araba  Bizkaia  Gipuzkoa
Con PL                       325     321       291
Sin PL                        265     239       253
Total                         590     574       530

Mi situacion el 17 de enero es esta:
Auxiliar Administrativo  Araba  Bizkaia  Gipuzkoa
Con PL                     136       133      105
Sin PL                      127       121      105
Total                       263       254      210

Creeis que se habran confundido? La de administrativo practicamente igual incluso ahora tengo alguno mas por delante.
Bueno si hay noticias pues comentarlas por favor y asi vamos teniendo mas informacion.
Gracias

bodipo


MUNTTAR

Ya podría ser así.  ;D ;D ;D ;D
Yo estoy la 1150 + - .
He mandamo un mail, preguntando mi situación.
A ver que me contestan, con lo que sea contrastamos las informaciónes.

Aun y todo no me hago muchas ilusiones, porque ahora, tocara la revaremación, y habra gente currando que me pase. :'( :'( :'( :'( :'(

Animo eta ez etsi.

rasss

Pues yo estoy sobre la 1180 y esta es mi situación a fecha de hoy se ha movido bastante creo yo, en diciembre estaba la 281 sin perfil en auxiliar, tengo acotado para alava.

Auxiliar Administrativo:

ARABA

C/PL      S/PL
   
101       135



turco666666

hola,yo estoy sobre la 920 en auxiliares y administrativos y me han dicho lo siguiente:
ADMINISTRATIVOS:
        ARABA    GUIPUZKOA    BIZKAIA
C/PL  66          45                60
S/PL   65         50                 56

AUXILIARES
        ARABA    GUIPUZKOA     BIZKAIA
C/PL   65         39                 67
S/PL   93          74                82       

MUNTTAR

MI SITUACIÓN A DÍA DE HOY: PUESTO 1150+-
ACOTADO A GIPUZKOA.
102 C/PL
99 S/PL
201 EN TOTAL


Opositantaaaaa!!

MUNTTAR!!!Barkatu pero lo tuyo no cuadra... si mirais atentamente los datos totales, lo tuyo tienes que estar confundido, siempre son mas personas (sin pl) que con pl .....
Yo estoy en listas entre munttar y turco y por ahora ni me molesto en pedir mi situacion en bolsa, me hago una idea con lo que habeis puesto, teniendo en cuenta que el indice de fiabilidad es algo dudoso diria yo.... no hay mas que ver los datos que poneis ya que...... sobre lo que nos pone Bodipo ( 1700) a lo de Munttar ( 1150)  no hay diferenciaaaaa?????? Yo no sé que clase de informacion están dando....
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

MUNTTAR

Oposi, tienes razon, pero corto pego lo que he recibido por mail.

Egun on

Zure gaur egungo egoera hau da:

Administrari laguntzaile

   Gipuzkoa
H.E.rekin   102
H.E.gabe    99
Guztira   201


Ondo izan,


Animo a todo el mundo a mandar un mail para preguntar su situación, y que nos aclaren estos desajustes, a mi tampoco me cuadra que haya mán gente con pl que sin él, no me había dado cuenta.

Animo Oposi... que algún día sonará el teléfono.
Ez etsi.


expertapatinadora

Yo estoy la 1300 y pico con perfil y sin acotar en auxiliar y esto me enviaron ayer:

                  Araba          Bizkaia        Gipuzkoa
Con perfil      211              210            172
Sin perfil       182              169            153
En total        393              379            325

Tengo menos gente que la ultima vez que lo solicite el 28/11, unas 30 personas menos en Gipuzkoa, en Bizkaia 20 y en Araba 18. Se mueve lentamente.

En cambio en Administrativo, tengo mas personas delante que en noviembre, unas 30 por territorio.

Lo volvere a preguntar dentro de un mes.

Opositantaaaaa!!

??????  Expertapatinadora tambien tiene mas personas con perfil que sin el........ No entiendo nada.
Como lo veis???
Cuando pedís la situacion y la comparais con anteriores peticiones os concuerdan los datos?? Por que si es asi los de alguien deben de estar equivocados.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

expertapatinadora

Pues sí, suelo comparar los datos y me concuerdan. No varían excesivamente y siempre tengo mas personas con perfil que sinperfil.

Hay que tener en cuenta que si piden un puesto sin perfil, tienes que sumar a los que tienes delante sin y con perfil.
Creo que es asi.

Saludos.

helen

Egunon. He llamado hoy a la Función Pública y estos son los datos que me han dado sobre mi posición en la bolsa de aux. adm.:

Estoy sobre la 788 con PL acotado a Donostia y Donostialdea:

Día 23/01

Con PL15
Sin PL 55

El día 26/12 la situación era la siguiente:

Con PL 33
Sin PL 56

Poco a poco avanza pero se demanda más con PL

Slds.




Opositantaaaaa!!

Vaya!! estos ultimos datos si que me parecen mas razonables ( pero no me pregunteis porque, pura intuicion de que son mas correctos que alguno de los anteriores.......) y tiene lógica lo que comenta Helen de que se mueve mas la lista de con PL que sin PL, al menos en la zona Gipuzkoa yo habia oido que casi todas las ofertas suelen ser con perfil ( la mayoria al menos) .
Gracias por vuestras aportaciones.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

josetxo

¿sabeis los ultimos q han llamado en que puesto estaban mas o menos?

naiade


BUENAS NOTICIAS! LA BOLSA DE ADMINISTRATIVOS SE MUEVE.

Aunque no para mí, claro. Quería comentaros que me acaban de llamar de Bolsas para ofrecerme una acumulación de tareas de 6 meses en Lanbide para empezar mañana, no he podido aceptarlo porque ya estoy trabajando en otra Administración (qué rabia!), que sepais que había varios puestos, creo que me ha dicho que quedaba por ofrecer algo en Barakaldo.

Yo estoy por la 490 y pico, creo.

Zorionak a los siguientes!!

barakaldesa

Gracias por la información. Yo estoy sobre el pueso 160 con perfil pero como estuve 3 meses en verano en acumulación ahora no puedo pillar estos contratos de seis meses, que le vamos a hacer. Suerte a los/as afortunados/as. :-)

josetxo

#2924
Cita de: barakaldesa en 25 de Enero de 2012, 12:33:50 PM
Gracias por la información. Yo estoy sobre el pueso 160 con perfil pero como estuve 3 meses en verano en acumulación ahora no puedo pillar estos contratos de seis meses, que le vamos a hacer. Suerte a los/as afortunados/as. :-)
yo estoy trabajando en auxiliar q estoy sobre el 300 y como soy muy previsor he preguntado en q situacion estaria si se me acaba el contrato y me han dicho q tengo unos 10 en cada provincia, para q os hagais idea, en bizkaia es donde esta mas complicado

¿sabeis q va a pasar con los administrativos de lanbide q llamaron los primeros cuando acabe el contrato? llamarian a otros porq era de acumulacion???

naiade


Hola Barkaldesa,
Una cosa, no te han llamado a ti? porque si hiciste la acumulación de tareas de 3 meses en el 2011, este año si te pueden contratar para 6 meses. Yo entiendo que solo puedes hacer 6 meses de acumulacion de tareas por año

VITO

Hola,
Lo de los 6 meses se computa en un periodo de 12, no por años naturales.
Es decir, que hasta que no pase un año desde que finalizó el último contrato no pueden ofrecerle 6 meses, porque se pasaria de los 6 meses en el periodo de 12.

Vaya rollo, para explicarlo, espero que haya quedado claro!



Cita de: naiade en 25 de Enero de 2012, 12:55:49 PM

Hola Barkaldesa,
Una cosa, no te han llamado a ti? porque si hiciste la acumulación de tareas de 3 meses en el 2011, este año si te pueden contratar para 6 meses. Yo entiendo que solo puedes hacer 6 meses de acumulacion de tareas por año

barakaldesa

Asi es Vito aunque el año yo creo y espero que se cuente desde que empecé el contrato en el mes de junio.

naiade


Muchas gracias por la aclaración,

No sabía que el periodo empezaba a contar desde comienza el contrato. Una cosa mas que sé.

poxpolin

barakaldesa, la limitacion de los 6 meses dentro de 12 podrias evitarla si te ofrecen un contrato en otra provincia distinta a la que estuviste trabajando en verano

Mayovi

Con el fin de informar a la gente os cuento mi caso. Estoy sobre la 560 y algo en auxiliares y acotada a Álava.

08-11-2011:   30 con PL    42 sin PL

14-12-2011:    4 con PL     39 sin PL

24-01-2012:    6 con PL     41 sin PL

Sigo esperando,...

Saludos

barakaldesa

Cita de: poxpolin en 25 de Enero de 2012, 17:49:53 PM
barakaldesa, la limitacion de los 6 meses dentro de 12 podrias evitarla si te ofrecen un contrato en otra provincia distinta a la que estuviste trabajando en verano

Gracias poxpolin por la información. Eso no lo sabía pero de momento no quiero abrir nuevas provincias. Lo tomo en cuenta por si se alarga la situación.

barakaldesa

Cita de: Mayovi en 25 de Enero de 2012, 18:30:56 PM
Con el fin de informar a la gente os cuento mi caso. Estoy sobre la 560 y algo en auxiliares y acotada a Álava.

08-11-2011:   30 con PL    42 sin PL

14-12-2011:    4 con PL     39 sin PL

24-01-2012:    6 con PL     41 sin PL

Sigo esperando,...

Saludos

Mucha suerte Mayovi!!

magy

Egunon:

Alguien me podría poner las zonas para acotar? Y donde lo puedo hacer? es que no lo encuentro.

Gracias

barakaldesa


magy


josetxo

egun on!

se comenta que va a salir un nuevo tipo de jornada intensiva de 7 horas y 10 minutos de lunes a jueves y de 7 horas los viernes. seria asi todo el año. se podria optar segun necesidades del servicio. en principio seria desde el 13/02/2012. ¿sabeis algo mas?

saludos!!!

lati

hasta donde yo sé, es un hecho; empezaría a partir  del día 20 de febrero (debió salir publicado ayer en algún lado)...a mi me han dado una alegría la verdad  :)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

Cita de: lati en 27 de Enero de 2012, 16:40:09 PM
hasta donde yo sé, es un hecho; empezaría a partir  del día 20 de febrero (debió salir publicado ayer en algún lado)...a mi me han dado una alegría la verdad  :)
yo también la quiero coger pero eso de "según necesidades del servicio"... a ver si nos dejan


lati

claro, en centros será más difícil de casarlo; yo en principio no tengo problema, aunque poquito será lo que lo aproveche hasta el fin de contrato
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

eneaina

aupi:

Han llamado a alguien en la categoria de auxiliar administrativo???

pianola

Hola!
Yo ahora mismo estoy trabajando, pero se me acaba el contrato en mayo.¿Sabeis si llaman tb a gente sin perfil, a parte de los contratos de Lanbide?
Es que como ahora estoy en lanbide, ya no me podran volver a llamar en un año para esos puestos.
Me interesan las bolsas de aux. y de administrativos.
Gracias!

baten

atzaldeon

niri urtarrilak 26an deitu zidaten instituto batean auxiliar bezala lan egiteko, ordezkapen bat egiteko da eta berehala bueltako da titularra.
765 inguruan nago listetan eta perfila badut.

zorte on

GORKA

Cita de: baten en 31 de Enero de 2012, 19:30:48 PM
atzaldeon

niri urtarrilak 26an deitu zidaten instituto batean auxiliar bezala lan egiteko, ordezkapen bat egiteko da eta berehala bueltako da titularra.
765 inguruan nago listetan eta perfila badut.

zorte on

Bizkaia, Gipuzkoa edo araban zaude lanean? Ni bizkaian bakarrik nago eta 530. postu inguruan eta gero eta atzerago nago. Urtarrilaren 12an 17 nituen aurretik eta urtarrilaren 25ean 28 pertsona aurretik.

Agur,

politena

Cita de: pianola en 31 de Enero de 2012, 15:36:23 PM
Hola!
Yo ahora mismo estoy trabajando, pero se me acaba el contrato en mayo.¿Sabeis si llaman tb a gente sin perfil, a parte de los contratos de Lanbide?
Es que como ahora estoy en lanbide, ya no me podran volver a llamar en un año para esos puestos.
Me interesan las bolsas de aux. y de administrativos.
Gracias!

hola pianola,
yo estoy como tu  tambien trabajo en lanbide como administrativo y se me acaba el  contrato en mayo, tu crees que no nos haran alguna otra clase de contrato para poder permanecer trabajando, porque lo que no tiene sentido es que despues de formarnos , nos den la patada con los cursos que hemos tenido que hacer para poder gestionar bien lo de la rgi.

un saludo

josetxo

Ya se que es una situación diferente, pero yo estoy haciendo una baja de auxiliar pero hago RGI desde el primer día e hice la formación en la primera tanda, y cuando vuelva la persona a la que sustituyo pasará lo mismo, aunque lo vuestro (admministrativos) es más obvio. ¿Habría alguna posibilidad de que habría una especie de bolsa RGI? Y otra cosa, ¿alguien sabe si nos van a dar certificados de los cursos? No sé qué criterios se seguirá con el tema de vuestros contratos y supongo que como funciona Lanbide no sabreis nada hasta el último día. En fin...

baten

Cita de: GORKA en 31 de Enero de 2012, 20:28:51 PM
Cita de: baten en 31 de Enero de 2012, 19:30:48 PM
atzaldeon

niri urtarrilak 26an deitu zidaten instituto batean auxiliar bezala lan egiteko, ordezkapen bat egiteko da eta berehala bueltako da titularra.
765 inguruan nago listetan eta perfila badut.

zorte on

Bizkaia, Gipuzkoa edo araban zaude lanean? Ni bizkaian bakarrik nago eta 530. postu inguruan eta gero eta atzerago nago. Urtarrilaren 12an 17 nituen aurretik eta urtarrilaren 25ean 28 pertsona aurretik.


Agur,


aupa

gipuzkoarako izan da

politena

Cita de: josetxofr en 01 de Febrero de 2012, 14:50:41 PM
Ya se que es una situación diferente, pero yo estoy haciendo una baja de auxiliar pero hago RGI desde el primer día e hice la formación en la primera tanda, y cuando vuelva la persona a la que sustituyo pasará lo mismo, aunque lo vuestro (admministrativos) es más obvio. ¿Habría alguna posibilidad de que habría una especie de bolsa RGI? Y otra cosa, ¿alguien sabe si nos van a dar certificados de los cursos? No sé qué criterios se seguirá con el tema de vuestros contratos y supongo que como funciona Lanbide no sabreis nada hasta el último día. En fin...
Acabo de hablar con ela y me han dicho que se deberia hacer  rpt lo antes posible, pero que todavia esta muy verde y que no creen que este a tiempo para el 1 de mayo, y que se estudiando la posibilidad de hacer otra clase de contrato, que no sea de acumulacion de tareas.
un saludo

rita la cantaora2

Cita de: politena en 02 de Febrero de 2012, 10:51:07 AM
Cita de: josetxofr en 01 de Febrero de 2012, 14:50:41 PM
Ya se que es una situación diferente, pero yo estoy haciendo una baja de auxiliar pero hago RGI desde el primer día e hice la formación en la primera tanda, y cuando vuelva la persona a la que sustituyo pasará lo mismo, aunque lo vuestro (admministrativos) es más obvio. ¿Habría alguna posibilidad de que habría una especie de bolsa RGI? Y otra cosa, ¿alguien sabe si nos van a dar certificados de los cursos? No sé qué criterios se seguirá con el tema de vuestros contratos y supongo que como funciona Lanbide no sabreis nada hasta el último día. En fin...
Acabo de hablar con ela y me han dicho que se deberia hacer  rpt lo antes posible, pero que todavia esta muy verde y que no creen que este a tiempo para el 1 de mayo, y que se estudiando la posibilidad de hacer otra clase de contrato, que no sea de acumulacion de tareas.
un saludo

otra clase de contrato a los que estan ahora?

politena

Cita de: rita la cantaora2 en 02 de Febrero de 2012, 10:54:18 AM
Cita de: politena en 02 de Febrero de 2012, 10:51:07 AM
Cita de: josetxofr en 01 de Febrero de 2012, 14:50:41 PM
Ya se que es una situación diferente, pero yo estoy haciendo una baja de auxiliar pero hago RGI desde el primer día e hice la formación en la primera tanda, y cuando vuelva la persona a la que sustituyo pasará lo mismo, aunque lo vuestro (admministrativos) es más obvio. ¿Habría alguna posibilidad de que habría una especie de bolsa RGI? Y otra cosa, ¿alguien sabe si nos van a dar certificados de los cursos? No sé qué criterios se seguirá con el tema de vuestros contratos y supongo que como funciona Lanbide no sabreis nada hasta el último día. En fin...
Acabo de hablar con ela y me han dicho que se deberia hacer  rpt lo antes posible, pero que todavia esta muy verde y que no creen que este a tiempo para el 1 de mayo, y que se estudiando la posibilidad de hacer otra clase de contrato, que no sea de acumulacion de tareas.
un saludo

otra clase de contrato a los que estan ahora?
Seria una clase de contrato diferente al que tenemos ahora, si ahora tenemos contrato de acumulacion de tareas, tendrian que hacernos por fin de obra.
un saludo.