OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lati

voy tarde pero...a las 11 mas o menos me han llamado para auxiliar y he sido la última; de acumulaciones de tareas no me han dicho nada, pero tampoco podía optar a ellas así que se lo habrá ahorrado
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....


rosago


Anita77


¿Sabemos en qué puesto más o menos han terminado? Joe, esto es un sin vivir... :-\

naroa

Buenas,

han terminado sobre el puesto 80, y creo que si han cogido erandio.

Lati entonces que? has cogido algo de auxiliares?
Naro

naroa


dempollin

Estaria bien que a la gente a la que han llamado, comenten un poco cual es la plaza que han cogido o bien (si no quieren) que vayan comentando cuales son las municipios en las que ya no quedan plazas...para que los que estamos a la cola, nos vayamos haciendo una idea de lo que va quedando.
Eskerrik asko eta zorte on!!

lati

Cita de: naroa en 11 de Abril de 2012, 17:28:30 PM
Buenas,

han terminado sobre el puesto 80, y creo que si han cogido erandio.

Lati entonces que? has cogido algo de auxiliares?
Naro

sip, ya que en administrativos no estoy, algo he rascado  ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....


bilbao

Por si ayuda en algo, a la hora de comer cuando me han llamado a mi, solo quedaba en horario normal: (en horario de tarde no lo se)

Bilbao: Miribilla, Rekalde y Txurdinaga,
resto Bizkaia: Santurtzi, Sestao, Zalla, Ondarroa, Gernika y Durango
Gipuzkoa: Renteria, Arrasate, Eibar e Irun
Araba no he preguntado

Pero tened en cuenta que yo estaba el sesenta y poco y hoy han llamado hasta el ochenta y algo. Y tampoco se en cada oficina cuantas plazas les quedaban por cubrir.
De todas formas, se que cuando estas esperando, cualquier informacion se agradece, asi que, espero que os sirva. Suerte!

bilbao


josetxo

Cita de: bilbao en 11 de Abril de 2012, 18:38:03 PM
Por si ayuda en algo, a la hora de comer cuando me han llamado a mi, solo quedaba en horario normal: (en horario de tarde no lo se)

Bilbao: Miribilla, Rekalde y Txurdinaga,
resto Bizkaia: Santurtzi, Sestao, Zalla, Ondarroa, Gernika y Durango
Gipuzkoa: Renteria, Arrasate, Eibar e Irun
Araba no he preguntado

Pero tened en cuenta que yo estaba el sesenta y poco y hoy han llamado hasta el ochenta y algo. Y tampoco se en cada oficina cuantas plazas les quedaban por cubrir.
De todas formas, se que cuando estas esperando, cualquier informacion se agradece, asi que, espero que os sirva. Suerte!
santurtzi de mañana ya no queda y al menos una de sestao de mañana esta cogida tambien

dempollin

Eskerrik asko, se agradece la información!!
Esta claro que las plazas de mañana vuelan.....no me extraña....trabajar en verano de tarde tiene que ser lo peor!

socaoz

nadie ha cogido nada de tarde para que nos diga que quedaba?

Nadie de los foreros ha cogido Alava?

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

naita

es normal que los turnos de mañana vuelen, de todas formas la otra vez pasó lo mismo y les costó dios y ayuda completar las plazas de tarde. Roguemos al señor una oracion para que esta vez al menos me llegue una placita sin pl...., demos gracias al señor,.....  amen.  :angel: jejejeje. Y yo que pensaba que no iban a terminar ni pa el viernes, pero visto el ritmo de hoy.....  pa el viernes liquidado.

mmg

Gabon!!!!
Weno a mi me han llamado sobre las 15:15h y estaba la setenta y bastante,de mañana solo quedaba Miribilla ,Txurdinaga y Zalla mas las perfiladas.De tarde habia plazas en Getxo,Barakaldo,Rekalde,Mazarredo,etc ,éstas que yo haya preguntado.
Mañana empiezan a llamar de Lanbide para el curso,solo quieren hacer un curso y todavia no sabian donde se iba a realizar,esto es lo que me ha dicho la chica de Lanbide.
Algun admvo antiguo puede indicar cual es el horario normalizado,creo que dos dias sales antes por la tarde,pero no se si se incluye el viernes o no.
Por cierto,la he preguntado a la chica de Funcion Publica si entrariamos en el horario reducido de verano y me ha dicho que ella entiende que si.
Eskerrik asko por la informacion que facilitais!!!!

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...


ilusa


naita

han vuelto a modificar la lista de participantes, hemos adelantado 4 puestos respecto de ayer. el motivo?? a saber. Suerte a todos hoy.

xipiri

Acaban de colgar las listas actualizadas a fecha de hoy. Yo personalmente he vuelto a ganar algun puesto aunque no se por qué, ni si eso es bueno, me imagino que si.
Si alguien tiene novedades que vaya informando, plis!!

txatxe

CONOZCO A ALGUNA PERSONA QUE LE HAN LLAMADO Y NO HA COGIDO EL TELÉFONO Y SIGUE APARECIENDO EN EL LISTADO, POR LO QUE PIENSO QUE LA GENTE QUE NO APARECE YA, SON GENTE QUE HAN COGIDO EL TELEFONO Y HAN RENUNCIADO AL PUESTO


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

bidasoa

Tienen una extraña fijación con el 5. La vez anterior, en el del día 4 se saltaron el 15 y el 115. ¿Brujería?

txatxe


OPOS


mariuLB

estoy la 97 en la lista y me acaban de llamar a las 10:40
ya no quedan plazas por la mañana en Bizkaia.
Suerte a los que quedáis.

txatxe

EN VITORIA QUEDABAN ALGUNA POR LA MAÑANA EN TXAGO Y 2 POR LA TARDE. EN SAN MARTIN QUEDABAN 5 POR LA TARDE

ilusa



usuario1

A ver:  Vitoria actualizado:

Txagorritxu: Mañana 2plazas y tarde 2 plazas

San Martín: Mañana 0 y tarde 4 plazas

Buena suerte

magy

No han llamado a nadie más? por favor que alguien diga algo!!!!! Estoy que no me despego del teléfono!

VITO

aupa,
ya han llamado de Lanbide:
el curso es una semana en Bilbao (para todos).
Han dicho que de momento estamos unos 20, pero calculan que llegaremos a 40

nos vemos!

Cita de: bcanog en 12 de Abril de 2012, 11:08:25 AM
y de Lanbide han llamado a alguien??

naroa

estoy sobre la 100 y en vitoria quedaba una de mañana y de tarde en bizkaia casi todo y de mañana zalla, ondarroa, gernika y durango


ahijok

Egunon denoi:

Zorionak deitu dietenei!!

Gaderatxo bat, alguien podría comentar en la bolsa de auxiliares, sobre ke número van llamando?? Estoy entorno a la 900 y aunke en un inicio desde bolsas me comentaron ke no era mala situación, la verdad ke cada vez ke pregunto mi situación tengo a más gente disponible por delante...

Eskerrik asko denoi informatzeagatik O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

werke

Sobre el nº25 llamada de personal de Lanbide para el curso.
Tened boli y papel a mano ;)

naita

como van? que numero va más o menos??, seguiran hoy al mediodia?? jope esto es un sin vivir....  :'(

naiade


A mí me han llamado hace una hora y estoy entre 120-130. No lo he cogido porque estoy trabajando en otro sitio. Solo he preguntado por Bilbo y quedaba Miribilla y San Ignacio de tarde.

Suerte a los que os llamen!

kikaklic

Para ahijok. Yo estoy sobre el 100 en la lista de auxiliares y acaban de llamarme. Lo que no sé es hasta dónde han llegado... Suerte

naita

Cita de: naiade en 12 de Abril de 2012, 14:39:28 PM

A mí me han llamado hace una hora y estoy entre 120-130. No lo he cogido porque estoy trabajando en otro sitio. Solo he preguntado por Bilbo y quedaba Miribilla y San Ignacio de tarde.

Suerte a los que os llamen!

Gracias, me quedo tranquila que  hoy no me llaman, no hacen 100 numeros más hoy, así que me quedaré tranquila hasta mñn. (pero por si las moscas, no me separaré del movil)

josetxo

Cita de: kikaklic en 12 de Abril de 2012, 14:48:16 PM
Para ahijok. Yo estoy sobre el 100 en la lista de auxiliares y acaban de llamarme. Lo que no sé es hasta dónde han llegado... Suerte
que tipo de contrato? sustitucion, acumulacion, por alguna comision de servicios del titular? cuanto tiempo?

socaoz

Hola:

No he podido poner nada antes pero comentar que cuando me han llamado a mi que estoy antes del 120 todavia quedaba zalla en horario normalizado y de tarde: san ignacio, miribilla, barakaldo urbana y burceña, portu, santurce y basauri.

Imagino que han llamado a mas pq a mi me han llamado sobre la 1.

suerte al resto.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ITSAS

Hola, acabo de leer "Ha finalizado el proceso de recolocación con fecha 12 de abril de 2012". Alguien sabe qué significa esto? El proceso de Lanbide no ha finalizado, no? Igual se refiere a la actualización de hoy? Muchas Gracias.

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...


politena

Hola a todos, me han llamado a las  2 y quedaba la margen izquierda de tarde, y guipuzkoa sin coger, asi que ánimo ,decuria que estoy sobre la 130 y que todavia no n acabado por hoy, asi que seguirán llamando.ánimo y suerte a todos.

dempollin

Bueno, las llamadas por hoy ya habrán finalizado. Si alguien puede aportar alguna información más....
HAsta que numero habran llamado, que puestos quedan por cubrir...

kartolo25

Estoy sobre el 170. Me han llamado a las 16 horas quedaban sin perfil Barakaldo, Portugalete, Santutxu y Basauri de tarde. Nada en Alava

Amaia ET

Hola a todos:

a mi me han llamado a las 14:48. Estoy sobre 140-150. Quedaba en Bizkaia, Zalla de mañana, y luego todo lo demás de tarde (Durango, Gernika, Eibar, Basauri, Mondra, Zumarraga, Azpeitia, Zarautz.....)

No os puedo decir más, porque no me acuerdo....

Zorte on denoi!!!