OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

kikaklic

Yo estoy en auxiliares y según las plazas ofertadas que aparecían esta mañana, a mi me tenían que llamar si o si. Ahora mismo no aparecen las plazas que se ofertan de auxiliares y subalternos (aparece el listado de los candidatos en su lugar) y ... no me parece normal que se esté llamando a administrativos, cuando el proceso se ha iniciado después y tiene más días para desarrollarse y además se ofrezca la opción de optar a auxiliares ¡¡¡. ¿Han llamado a alguien de subalternos o auxiliares, y no de administrativos?

kikaklic


josetxo

Cita de: kikaklic en 10 de Abril de 2012, 15:10:00 PM
Yo estoy en auxiliares y según las plazas ofertadas que aparecían esta mañana, a mi me tenían que llamar si o si. Ahora mismo no aparecen las plazas que se ofertan de auxiliares y subalternos (aparece el listado de los candidatos en su lugar) y ... no me parece normal que se esté llamando a administrativos, cuando el proceso se ha iniciado después y tiene más días para desarrollarse y además se ofrezca la opción de optar a auxiliares ¡¡¡. ¿Han llamado a alguien de subalternos o auxiliares, y no de administrativos?
Pero a q auxiliares estan llamando??? a los del proceso de la ope o a gente de la lista sin mas?

kikaklic

Hay también un procedimiento de urgencia para la provisión temporal de los puestos vacantes o que queden sin ocupante a consecuencia de la resolución del proceso extraordinario de comisiones de servicio derivado de la Oferta Empleo Público del año 2008, para unas pocas plazas de auxiliares y subalternos. Se avisó por sms el 26 de marzo e iban a llamar el día 10 y 11 de abril. A estas horas yo no sé nada y además me escama bastante que en la web hayan desaparecido las plazas que salen. (Esta información está justo debajo de la información "PROCEDIMIENTO DE URGENCIA PARA ADMINISTRATIVOS (2 de abril)"

MAYA1808

Pero ¿te tienen que llamar seguro para auxiliares? Yo, estoy ahí/ahí y como no me han llamado he pensado

MAYA1808


MAYA1808


VITO

lasai kikaklic, que si te tenían que llamar, seguro que te llaman.
Si mal no recuerdo, de auxiliares sólo eran 5 plazas, y si lo iban a hacer entre hoy y mañana, todavía les sobrará tiempo ...
Igual han decidido ir avanzando con las de Lanbide que son ciento y pico, y entre preguntas, gente que rechace, etc. sí que andarán más pillados en 4 días.
A mí me han dicho que como estaba en las dos, a ver qué prefería (entiendo que por ahorrar tiempo), pero eso de lo que tú prefieras, será relativo, ya que siempre hay que respetar el orden, y si prefiero auxiliares y luego antes de llegar a mi número, se han repartido ya, pues a otra cosa!

De todas formas, dijeron que iban a poner cuándo se acababan los procesos, y todavía no han puesto que haya terminado ninguno.

Cita de: kikaklic en 10 de Abril de 2012, 15:23:28 PM
Hay también un procedimiento de urgencia para la provisión temporal de los puestos vacantes o que queden sin ocupante a consecuencia de la resolución del proceso extraordinario de comisiones de servicio derivado de la Oferta Empleo Público del año 2008, para unas pocas plazas de auxiliares y subalternos. Se avisó por sms el 26 de marzo e iban a llamar el día 10 y 11 de abril. A estas horas yo no sé nada y además me escama bastante que en la web hayan desaparecido las plazas que salen. (Esta información está justo debajo de la información "PROCEDIMIENTO DE URGENCIA PARA ADMINISTRATIVOS (2 de abril)"

lati

yo también estoy en auxiliares y de momento nada, aunque no estoy de las primeras...

Creo que se les ha colado y donde estaban las plazas han colgado el listado de gente actualizado con los acotamientos
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

kikaklic

Gracias Vito por tu aclaración. Ahora bien, esta mañana eran 6 las plazas de auxiliar. Había una más

socaoz

hoy se ha acabado el sufrimiento. Solo los 20 primeros mas o menos dormiran a gusto. no han llegado a mas
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

lati

los datos de quien ha pillado hoy no los cuelgan ¿no?

la leche...ya podían haber terminado con auxiliares, que me va a salir una úlcera
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

naiade


yo también había entendido como que se colgaría lo que va quedando libre....a qué se refería que actualizarían los listados cada día?


pianola

A los que ya han llamado ¿Os han dicho las plazas que iban quedando?Muchas gracias!!

dempollin

Han llamado a 20?? y se sabe aproximadamente cuantos puestos han cubierto?

socaoz

Cita de: naiade en 10 de Abril de 2012, 17:12:02 PM

yo también había entendido como que se colgaría lo que va quedando libre....a qué se refería que actualizarían los listados cada día?



pues muy facil, quiere decir que si hoy hay alguna persona que ha dejao de trabajar y vuelve a la bolsa en el puesto que sea, se le incluye en el proceso si corresponde por su posición en la bolsa, pero no creo que mañana publiquen que puestos quedan y por donde van porque en el anterior proceso no lo hicieron.

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...


barranz

hola, los que van recibiendo llamada nos podrían decir qué contrato les ofrecen? es decir,duración, jornada intensiva de verano etc???

socaoz

Cita de: barranz en 11 de Abril de 2012, 10:00:59 AM
hola, los que van recibiendo llamada nos podrían decir qué contrato les ofrecen? es decir,duración, jornada intensiva de verano etc???


Hola:

aun no me han llamado, pero estoy segura de que la duración es hasta la covertura de vacante, suponemos que hasta que publiquen la RPT y se saquen a comision de servicios y la jornada es de mañana en horario habitual (hay varios horarios) y de tarde de 2 a 9 y no creo que haya jornadas intensivas para nosotros (esto ultimo es una suposicion). En la llamada no creo que te lo digan porque no lo sabran, puede ser que te lo puedan decir luego cuando te llamen de Lanbide, pero lo dudo también que sepan algo asi en este momento.

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

naroa

Han actualizado la lista, y hemos mejorado puestos pero no se a que se debe. Naro

ensor

Cita de: naroa en 11 de Abril de 2012, 10:24:32 AM
Han actualizado la lista, y hemos mejorado puestos pero no se a que se debe. Naro

Han quitado a tres personas que estaban entre los 22 primeros, igual son de los que llamaron ayer y no han cogido el teléfono.

kikaklic

Me han llamado de auxiliares. Y además de las plazas de comisiones de servicio ofrecen alguna acumulación de tareas, así que suerte a los que estáis esperando

GDELHIERRO


josetxo

Cita de: kikaklic en 11 de Abril de 2012, 10:55:33 AM
Me han llamado de auxiliares. Y además de las plazas de comisiones de servicio ofrecen alguna acumulación de tareas, así que suerte a los que estáis esperando
Están llamando de auxiliares??? :-D

no se supone q no iban a llamar por acumulaciones de tareas???? por lo de las medidas de contención del gasto...

werke


OPOS

25 EN TOTAL O 25 MAS SIN CONTAR LOS 20 DE AYER??
ES DECIR, VAN LLAMANDO SOBRE EL 25 O SOBRE EL 45? CUANTOS PUESTOS SE HAN CUBIERTO? SE HA AGOTADO YA ALGUNA ZONA?? QUE VAYA INFORMANDO ALGUIEN PLEASE....


GDELHIERRO


OPOS

Joder, como vayan a este ritmo caribeño.....a mi no me llaman hasta el mes que viene, en fin....


AinhoaL


naita

oyes, pues a este paso..... igual me llega alguna plaza ;D, pero se que estas reglas de 3 del todo a cien no suelen funcionar, seguro que hoy a la tarde se plantan en el numero 100 con  casi todas las plazas dadas. es un sin vivir, quiero que llegue el viernes ya. aunque a este ritmo no me llaman ni pa el viernes. joooo.


oposit

Pues a mí me acaban de comentar que todavía no han llegado ni al 25

wences

Una lanza en favor de la chica que hace las llamadas: sí, habéis leído bien, ésta vez está ella sola y sigue siendo tan maja y agradable como siempre aunque le salga el curro por las orejas.

Egon lasai, eta gero gerokoa

soraya

Pues yo sé de buena tinta que van sobre el 45,no me ha hecho falta llamar a funcion pública

werke

Cita de: oposit en 11 de Abril de 2012, 13:24:50 PM
Pues a mí me acaban de comentar que todavía no han llegado ni al 25

A ver antes de las 12.00 iban por el 25. Te lo aseguro!!!


soraya

es que van a ritmo rumba jejeje,claro que si una chica tiene que hacer todo no le arriendo las ganancias

pianola

Estoy sobre la 50 y me han llamado hace 5 min.Animo que parece que ahora va rapido

oposit


silvia945

A mi me han llamado alrededor de la una y pico y estoy por el cuarenta y pocos. Haced cálculos

pianola

Me han dado Bizkaia por la mañana, donde yo quería y no tengo perfil,asi que parece que todavía hay bastante para elegir.

naita

una pregunta, nose si se ha contestado antes o no, pero dijeron que se iba a actualizar el listado de plazas todos los dias o es una suposicion mia?? o que hemos entendido mal o no se, la verdad, seria lo ideal, pero bueno. enohabuena a los que han cogido plaza.

patxi


dgvikuna

Cita de: wences en 11 de Abril de 2012, 13:32:57 PM
Una lanza en favor de la chica que hace las llamadas: sí, habéis leído bien, ésta vez está ella sola y sigue siendo tan maja y agradable como siempre aunque le salga el curro por las orejas.

Egon lasai, eta gero gerokoa

Estoy contigo, cada vez que he llamado me ha atendido muy bien y siempre ha hecho todo lo posible por ayudarme.

patxi

Cita de: dgvikuna en 11 de Abril de 2012, 14:03:41 PM
Cita de: wences en 11 de Abril de 2012, 13:32:57 PM
Una lanza en favor de la chica que hace las llamadas: sí, habéis leído bien, ésta vez está ella sola y sigue siendo tan maja y agradable como siempre aunque le salga el curro por las orejas.

Egon lasai, eta gero gerokoa

Estoy contigo, cada vez que he llamado me ha atendido muy bien y siempre ha hecho todo lo posible por ayudarme.
En mi caso también, siempre te atienden de forma muy amable, así da gusto

GDELHIERRO

Va sobre el 60, me han llamado antes de las 14:30 h, o sea que no han hecho descanso.

dempollin

Extra, ,y puedes decirnos mas o menos cuantos puestos se van cubriendo y que es lo que va quedando?? Graciasssssssss

bilbao

Yo estoy el sesenta y poco y me han llamdo hacia las 14.20, asi que controlad tambien el movil en los ratos de descanso!

En Bizkaia aun quedaban unas cuantas plazas en horario normalizado, incluso en el propio Bilbao. Y en Gipuzkoa tambien, pero ya en donosti no.