Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GORKA

Cita de: GORKA en 29 de Marzo de 2013, 17:55:02 PM
A ver si alguíen me lo puede explicar: la persona que está en la posición 2346 en la lista de auxiliar el año pasado estaba de baja temporal y este año ha hecho 0,171 puntos y pone que está en activo (no se si de auxiliar o en otra categoría) ¿como puede ser? ¿cómo le han llamado estando en una posición tal mala? igual tiene una explicación...

Lo puse hace 8 o 10 meses, lo reproduzco

barakaldesa

Buenos días,

Simplemente comentar que me acaban de llamar de bolsas de administrativo de Gobierno Vasco para una acumulación de tareas de seis meses en Bilbao. No lo he cogido pues tengo contrato mas largo en otra administración pública.

Así que aunque sea poco algo se mueve la bolsa :-)

Buen fin de semana a todos/as.

barakaldesa


GORKA

Cita de: barakaldesa en 14 de Febrero de 2014, 10:41:26 AM
Buenos días,

Simplemente comentar que me acaban de llamar de bolsas de administrativo de Gobierno Vasco para una acumulación de tareas de seis meses en Bilbao. No lo he cogido pues tengo contrato mas largo en otra administración pública.

Así que aunque sea poco algo se mueve la bolsa :-)

Buen fin de semana a todos/as.

¿nos podrías decir en que posición estas más o menos?

Eskerrik asko,


barakaldesa


josetxo

Cita de: barakaldesa en 17 de Febrero de 2014, 09:26:30 AM
Estoy alrededor del puesto 150 con pl3.
para el contrato que te ofrecían pedían pl3???

y tienes para mucho en la otra administración?

mila esker!!!

VITO

egunon,
ya han salido las listas rebaremadas de este año.
Por si hay dudas respecto a gente que antes no estaba en listas y ahora, aún estando en los últimos puestos está activa, es porque "de vez en cuando" sacan alguna resolución que personas que antes eran personal laboral de empresas públicas, ahora las meten en la bolsa con los puntos generados desde que dicha sociedad ha pasado a ser administración pública puramente.
A los que estamos por los puestos más altos no nos afecta, pero sí choca ver cada vez más gente por los últimos puestos que está en activo!

VITO



Jacobo

En la lista salgo con el pl2 y en diciembre saqué el habe3. ¿Sabéis porqué no lo han tenido en cuenta? ¿No se supone que deberían haberlo hecho?

josetxo

Cita de: Jacobo en 24 de Febrero de 2014, 12:18:01 PM
En la lista salgo con el pl2 y en diciembre saqué el habe3. ¿Sabéis porqué no lo han tenido en cuenta? ¿No se supone que deberían haberlo hecho?
Cuando yo sauqué el pl2 hablé con bolsas y me dijeron que se lo mandase escaneado (el diploma), asi que habla con ellos y así aunque no te aparezca lo tendras apuntado en bolsas

soraya

El perfil solo lo ponen ellos si te lo sacas por el IVAP,si lo sacas por Habe o la eoi selo tienes que mandar tu a ellos

soraya


Jacobo


bodipo

Aupa !!!
Una pregunta. Estoy un poco perdido con esto de la rebaremaciones. Yo tengo tiempo trabajado de este ultimo año y no he entregado nada. Como funciona esto? Suelen abrir algún plazo para presentar certificado de servicios prestados? Supongo que ya es tarde para que me lo tengan en cuenta no?
Gracias.
Un saludo.

soraya

Si es tiempo trabajado en gv como administrativo por ejemplo,te lo tienen en cuenta en la bolsa de administrativo,no hace falta mandar nada

bigpencil22

Buenos días, me han llamado del teléfono 63030029618525, pero no me he enterado y no he podido coger. Supongo que es el teléfono de la bolsa de trabajo. Estoy intentando llamar y comunica. Vuelven a intentar llamar más veces o ya me han saltado? Porque yo sí que quiero coger la llamada.

josetxo

Cita de: bigpencil22 en 26 de Febrero de 2014, 12:57:57 PM
Buenos días, me han llamado del teléfono 63030029618525, pero no me he enterado y no he podido coger. Supongo que es el teléfono de la bolsa de trabajo. Estoy intentando llamar y comunica. Vuelven a intentar llamar más veces o ya me han saltado? Porque yo sí que quiero coger la llamada.

Pues si no te cogen ahi, llama a los telefonos de bolsas (a los normales) y pregunta. Con lo que te digan nos comentas y pones sobre q puesto estas. Pregunta lo q te ofrecian, porque te suelen decir.

Ahora para lo q mas se llama es para educacion (secretarias de institutos y asi), y eso se considera siempre urgente, asi q pasarian al siguiente. A mi no me parece nada bien pero es asi. Una vez me paso y me dio una rabia... lo mio fue por quedarme sin cobertura

bigpencil22

Pues el puesto era un contrato relevo en Ondarroa, para estar en el puerto y dirigir barcos desde las 5 o 6 de la mañana todos los días. Pertenece al departamento de medio ambiente. El sueldo se reduce 3/4. Se quedaba en unos 19000-20000 brutos (1100 netos) al aplicar el contrato relevo. y he hecho cuentas y desde vitoria-gasteiz que vivo al mes me saldría 700 pavos. Una ruina. Lo he rechazado. No pasa nada por rechazarlo porque sigues en las mismas condiciones en la bolsa, ya que al ser un contrato relevo y condiciones especiales.
Estoy el 670 o así en la bolsa. Tengo Pl2 y tengo 4 por delante en alava, guipuzkoa y bizkaia con pl2 y sin perfil 5 o 6 en todas las provincias.
Un saludo

kalevala

Hola Bigpencil
Perdona la pregunta que igual es un poco tonta, pero en que categoria te han hecho este llamamiento? Entiendo que en Administrativo ¿Verdad?
un saludo

bigpencil22


RETSE

Hola!
Yo este último año he estado trabajando en Osakidetza pero no he presentado nada. Todavía estaría a tiempo?

minimai5

Hola a todos soy novata en esto y con el tema de la rebaremación me ha ocurrido lo siguiente: el verano pasado me saque un perfil de euskera y lo mande para que lo añadieran a mis datos; pero al ver el otro día la nueva lista he visto que mis puntos siguen siendo los mismos que sin el perfil. Les he preguntado por qué no me han sumado los puntos del perfil y me han dicho que una vez creadas las bolsas, (en este caso desde septiembre de 2011), cualquier titulación que se añada bien de perfil de euskera, otros idiomas u otras titulaciones oficiales no dan más puntuación, tienen un valor meramente informativo. Acreditar un perfil de euskera permite poder acceder a puestos en los que sea requisito imprescindible el cumplimiento de dicho perfil
Esto es correcto?  Siempre a sido así?
Me parece muy injusto que después de mucho esfuerzo, tiempo y dinero, los perfiles aportados después de creada la bolsa no sirvan para nada. Me parece increíble que los que no hemos tenido todavía la suerte de a ver  sido llamados para trabajar ni una sola vez no tengamos ninguna forma de poder sumar puntos por muchos títulos que nos saquemos. Y tengamos que esperar a una nueva oposición para que nos cuenten esos puntos.
Siento la chapa pero me he quedado flipada.

ross

Hola Minimai5,

Siento decirte que el funcionamiento de esta bolsa, y creo que de la mayoría del resto es así.

Te permiten aportar la titulación de Euskera, no suma puntos, pero entras en la lista para los puestos que requieren ese perfil, que a mi entender no es poco.
Ahora optas a trabajar en una posición mejor, ya que antes sólo lo hacías para puestos del perfil que tuvieras o sin perfil.

Ánimo, yo tambien empecé con esta OPE sin puntos de trabajo, ahora estoy trabajando, y poco a poco sumo alguno.

Suerte!



josetxo

Cita de: minimai5 en 26 de Febrero de 2014, 21:30:31 PM
Hola a todos soy novata en esto y con el tema de la rebaremación me ha ocurrido lo siguiente: el verano pasado me saque un perfil de euskera y lo mande para que lo añadieran a mis datos; pero al ver el otro día la nueva lista he visto que mis puntos siguen siendo los mismos que sin el perfil. Les he preguntado por qué no me han sumado los puntos del perfil y me han dicho que una vez creadas las bolsas, (en este caso desde septiembre de 2011), cualquier titulación que se añada bien de perfil de euskera, otros idiomas u otras titulaciones oficiales no dan más puntuación, tienen un valor meramente informativo. Acreditar un perfil de euskera permite poder acceder a puestos en los que sea requisito imprescindible el cumplimiento de dicho perfil
Esto es correcto?  Siempre a sido así?
Me parece muy injusto que después de mucho esfuerzo, tiempo y dinero, los perfiles aportados después de creada la bolsa no sirvan para nada. Me parece increíble que los que no hemos tenido todavía la suerte de a ver  sido llamados para trabajar ni una sola vez no tengamos ninguna forma de poder sumar puntos por muchos títulos que nos saquemos. Y tengamos que esperar a una nueva oposición para que nos cuenten esos puntos.
Siento la chapa pero me he quedado flipada.
Que yo sepa no han contado para la bolsa, pero para nadie, desde el principio. Solo daba puntos en la lista q sacaron al principio para dar las plzas que salieron en la ope. Luego en las listas de bolsas ya no puntuaba.

por cierto, si alguien tiene las listas esas que sacaron para dar las plazas de la ope y las de la primera lista de bolsa de 2011 que me escriba privi por favor. Mila esker

minimai5

muchas gracias por la aclaración. No tenía ni idea de que fuera así.
Ross gracias por los animos, espero que algún día también pueda sumar puntos por tiempo trabajado...

terlur

Kaixo guztioi
Alguien me podria decir cuales son los telefonos de las bolsas para hacer una consulta?Gracias por vuestra ayuda.

zipi

945 018 525 - 945 018 582

provision-seleccion@ej-gv.es

Fax:945 018 611



Entre los miles de respuestas de este foro están puestos varias veces, pero la verdad es que no es como para ponerse a bucear....  :)


[/b][/b]
Cita de: terlur en 27 de Febrero de 2014, 11:57:49 AM
Kaixo guztioi
Alguien me podria decir cuales son los telefonos de las bolsas para hacer una consulta?Gracias por vuestra ayuda.


josetxo

Buenas

Supongo que estos días ofrecerán media jornada de auxiliar administrativo por reducción de jornada por cuidado de un menor en un Insti de Vitoria.

Si alguien del foro la coge que comente la posición en la que está, aunque supongo que habrá gente que la rechace por ser media jornada (o no, según la situación de cada uno).

Saludos

perkins

Buenas,

Me llamaron el miercoles de esta semana para ofrecerme 50% en Eibar de subalterno, estoy sobre el 500 y lo he rechazado porque ya no me interesa.
Un  saludo


Opositantaaaaa!!

Debemos estar en epoca de rebajas.. tanta jornada reducida... 50% y cosas asi... Como te pille un poco lejos de Eibar como para aceptarlo al precio que esta la gasolina!!!!
De todas formas muchas gracias por la informacion.
Por cierto una pregunta algo tonta, ya que estoy en ello lo comento... en uno de los anteriores posts alguien dice que recibio una llamada del   63030029618525     y supone que era una llamada de bolsas de G-V . Cuando llaman de Osaki creo que tambien es un numero similar y si te llaman de propagandas de BBVA y entidades asi para hacer encuestas y cosas de esas creo que es 630330......   que en vez de ser 630300   es  630330.... creo no lo aseguro, yo por alguna llamada que he tenido. Y la pregunta es: Sabeis como se convierte el numero ese largo a numero real al que poder llamar??? ya que si rellamas al numero largo .. tururuuu!!.
Desde Osaki creo que me dijero que ponias 943 00  y luego los cuatro ultimos numeros del telefono largo del que te llamaban. ( si estabas en gipuzkoa) Para G-V se hace asi tambien.... o hay que poner 945  ????
Alguien que sepa de esto si me lo termina de aclarar se lo agradezco.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

josetxo

Yo solo puedo decir q siempre que he llamado a los números largos si que me han cogido

Opositantaaaaa!!

Gracias Josetxo! Pues en mi experiencia... nunca he podido contactar con esos numeros ( con los de osaki ya se fijo que no deja) de G-V no se puesto que nunca recibi llamada de ahi, y de otros numeros mas asi de ese estilo nunca me ha dejado contactar cuando le doy a responder la llamada.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

josetxo

¿podéis ir comentando cuando os han llamado sobre qué hora ha sido? a mi sobre el mediodía

Mila esker!

VITO

buenas,
pues si a este número que comentas 63030029618525, coges solo los últimos dígitos 18525, y le pones 9450 18525, sale el teléfono que yo tengo apuntado de Función Pública del Gobierno Vasco, así que ya estás llamando!!!!
y suerte!

dgvikuna

¿Alguien sabe el sueldo de un auxiliar administrativo? Si es en bruto anual mejor, para que no cambie con los hijos, retenciones y demás.
¿Que horario suelen hacer los auxiliares administrativos?

Muchas gracias

zipi

Cita de: dgvikuna en 09 de Abril de 2014, 23:03:04 PM
¿Alguien sabe el sueldo de un auxiliar administrativo? Si es en bruto anual mejor, para que no cambie con los hijos, retenciones y demás.
¿Que horario suelen hacer los auxiliares administrativos?

Muchas gracias


En su día encontré las tablas salariales, he estado buscandolas ahora y no las encuentro. Pero te puedo decir (de memoria) que dependiendo el nivel se puede cobrar desde unos 23.000 a unos 27.000 brutos anuales.

Y el horario, pues también depende de donde te toque trabajar. Si es en un instituto, será el horario del centro. Si es muy extenso, puede que haya turnos... En la escuela de idiomas, cuando voy, veo que hay auxiliares también por la tarde.

No sé si te sirve de algo esta información.... a ver si alguien más te puede poner algo más concreto.


dgvikuna

Muchas gracias!!

¿Sabes de dónde podría obtener la tabla de retribuciones?

zipi

Cita de: dgvikuna en 14 de Abril de 2014, 10:32:39 AM
Muchas gracias!!

¿Sabes de dónde podría obtener la tabla de retribuciones?

Mira, yo he encontrado estas, que son de la UPV, si no me equivoco son las mismas que en GV. Estas son del 2012, corregidme si es incorrecto, pero son los salarios en vigor desde que se congelaron los sueldos, no?
Si no estoy en lo cierto, al menos tienes para hacerte una idea grosso modo  :P

http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/informacion/tablas_salariales/es_retri/adjuntos/pas_funcionario_2012_cast.pdf

kalevala

Hola compañeros.
Quería pediros un favor. habría alguien tan amable de mandarme las tres distintas bolsas de subalterno como ya me mandaron las de aux. administrativo.
Gracias de antemano.
un saludo

bigpencil22

Que tengo que hacer para que me cambien el número del teléfono al que me llaman de las bolsas. Es que recientemente he cambiado de número. No sé si tengo que llamar a bolsas o me puedo hacerlo por internet

zipi

Cita de: bigpencil22 en 14 de Mayo de 2014, 17:10:18 PM
Que tengo que hacer para que me cambien el número del teléfono al que me llaman de las bolsas. Es que recientemente he cambiado de número. No sé si tengo que llamar a bolsas o me puedo hacerlo por internet

Yo llamaría, o mandaría un mail. Aun no he visto que haya opción de hacerlo online



945 018 525 - 945 018 582

provision-seleccion@ej-gv.es

Fax:945 018 611



bigpencil22

Buenas tardes, me han llamado hoy para trabajar en una oficina de Lanbide en Barakaldo. Me incorporo mañana. Es un nombramiento interino por programa temporal. Es sobre la RGI. Lo que no sé es lo que puede durar. Porque cuando saquen la rpt no sé qué pasará con todos los que entraron hace dos años o así. 210 personas en total creo que eran. Alguien me puede decir el horario que tendré. Porque no tengo ni idea.
Por cierto, en la bolsa de administrativos estoy sobre el 670 y tengo perfil 2.

Alaitsu

zorionak bigpencil!! y gracias por contárnoslo!! anima ver que llaman a alguien para trabajar.

Yo tenía oido que las personas que tramitaban la RGI volvían a la bolsa, y que les volverían a llamar, pero eso podía suponer que no les llamaran a todos y posibles cambios de oficina, pero, hace poco he leido en Deia un artículo sobre lanbide y parecía que iban a contratar a más personal, pero no sé si para tramitar la rgi o de orientadores.

Sabes si te han llamado para sustuir a alguien o es que están ampliando plantilla?

Respecto al horario creo en la mayoría de oficinas es de 8`00 a 15`00 horas.

Alguien tiene más info sobre las contrataciones de lanbide?

perkins

Buenas,

Hoy me han llamado de la bolsa de subalterno ofreciendome dos contratos, uno para un mes en bilbao y el otro una vacante en rentería al 50%. Animo que es la segunda vez que me llaman este año (he rechazado). Ah, estoy sobre el 500 con pl2.

Un saludo

txapelduna


estaberas

hola !!

que parado esta el foro , no han llamado a nadie últimamente de las bolsas de administrativo, de auxiliar o de subalterno? es que es para saber si hay algo de movimiento.

ahijok

Hola:
Ayer pregunté mi situación en la bolsa de auxiliar administrativo (cuántos tenía disponibles por delante mio) y esta fue la respuesta. Estoy entorno al 880.

           araba    bizkaia
con PL      21         30
Sin PL       26         27
Total        47         57

En octubre de 2013 (hace un año) tenia 143 en total por delante en bizkaia y 144 en araba, asik tengo unos 100 menos por delante 1 año después... aunke lento parece ke algo se mueve.

A ver si alguien a kien hayan llamado ultimamente comenta algo y sobre ke puesto en bolsa ocupa para hacernos ide.

Un saludo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

arrate

hola:
yo estoy bastante abajo en la bolsa sobre 1800 y llame hace dos semanas asi y me dijeron que tenia en gipuzkoa sin el pl2 a unas 500 y con pl2 a unas 300 mas o menos.

desde que se hizo la ope nunca me han llamado no se si la cosa se movera... yo estoy en la bolsa de auxiliares administrativos

Neri20009

Ha alguien mas le han llamado para hacer entrevista la semana que viene en el museo artium de vitoria? Me han dicho que era para cubrir una excedencia por maternidad