OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elaia

Ahora dicen que la RPT de Lanbide se publicará en Marzo de 2013. Ya, vamos, que el desgobierno del Sr. Francisco Javier López, se irá sin hacer los deberes. Pues la verdad es que no sé si es mejor incluso, que no hagan nada, porque para hacerlo igual de mal como hasta ahora...

elaia


josetxo

Igual es muy básico, pero tengo una duda.

Si estás trabajando en GV y te llaman de otra Admin o te vas a otro trabajo voluntariamente, causas baja definitiva???

elaia

Me temo que sí.
Cita de: josetxofr en 08 de Mayo de 2012, 16:25:26 PM
Igual es muy básico, pero tengo una duda.

Si estás trabajando en GV y te llaman de otra Admin o te vas a otro trabajo voluntariamente, causas baja definitiva???

josetxo

Cita de: elaia en 08 de Mayo de 2012, 16:35:38 PM
Me temo que sí.
Cita de: josetxofr en 08 de Mayo de 2012, 16:25:26 PM
Igual es muy básico, pero tengo una duda.

Si estás trabajando en GV y te llaman de otra Admin o te vas a otro trabajo voluntariamente, causas baja definitiva???
gracias!!!

gorkafm

Alguien ha empezado a trabajar estos últimos días o le han llamado para ofrecerle algo de la lista de Auxiliares? Para hacernos una idea de por qué número andan llamando...
Milesker!


[/quote]muchos gracias lati y ahijok. yo estoy bien colocado pero es mas por el miedo a q esto se pare viendo las noticias y la situacion economica global... como ha dicho alguien del foro, soy un agonias yo tambien... jejeje
yo les suelo mandar un mail a veces y me lo ponen todo muy claro
ZORIONAK A LOS QUE HABEIS COGIDO ALGO ESTOS DIAS Y MUCHO ANIMO A LOS DEMAS!!!
[/quote]

Josetxo, a qué mail escribes para contactar con los de bolsas? O qué número de teléfono se usa?
Milesker berriro ere.

gorkafm


josetxo

Cita de: gorkafm en 10 de Mayo de 2012, 18:46:09 PM
Alguien ha empezado a trabajar estos últimos días o le han llamado para ofrecerle algo de la lista de Auxiliares? Para hacernos una idea de por qué número andan llamando...
Milesker!


muchos gracias lati y ahijok. yo estoy bien colocado pero es mas por el miedo a q esto se pare viendo las noticias y la situacion economica global... como ha dicho alguien del foro, soy un agonias yo tambien... jejeje
yo les suelo mandar un mail a veces y me lo ponen todo muy claro
ZORIONAK A LOS QUE HABEIS COGIDO ALGO ESTOS DIAS Y MUCHO ANIMO A LOS DEMAS!!!
[/quote]

Josetxo, a qué mail escribes para contactar con los de bolsas? O qué número de teléfono se usa?
Milesker berriro ere.
[/quote]Ya no sé cuál es el último mensaje pero el mail de función pública para ver la posición en listas es provision-seleccion@ej-gv.es y los números que tengo yo son: 945018525 y 945018582.

gorkafm

eskerrik asko, josetxo!

a ver si alguien nos cuenta algo sobre qué número andan llamando...

gorkafm


Opositor

Cita de: josetxofr en 08 de Mayo de 2012, 16:25:26 PM
Igual es muy básico, pero tengo una duda.

Si estás trabajando en GV y te llaman de otra Admin o te vas a otro trabajo voluntariamente, causas baja definitiva???

Para esas cosas, por qué no preguntáis directamente a Función Pública o lo preguntáis en el departamento de personal de vuestra Delegación Territorial? Ellos son los que tienen la información de primera mano.

Yo no estaría tan seguro de que te dan de baja definitiva. Quiero decir que no creo que te eliminen de la lista. Si lo justificas debidamente (con el otro contrato), supongo que pasaría a Baja Temporal y después, cuando finalizases el contrato con la otra Administración o el otro contrato privado, deberías volver a llamar a Función Pública para que te pusiesen como Alta/Disponible. Es injusto que tengas un contrato que finaliza en 2 semanas con el Gobierno Vasco, te ofrezcan un contrato de 2 años en otro puesto y por ese motivo te echen de las listas... pero ya te digo, lo que comento NO lo he preguntado. Por eso, lo mejor es que preguntes directamente a la gente.

Yo sé que en Educación tienen posibilidad de hacer lo que te he comentado... porque conozco el caso de dos personas que lo hicieron así, pero en personal no docente no sé como funcionará el tema, porque nunca me lo he preguntado.

Opositor


leleo

Queria responder a Gorkafm;
respecto a contratación de las listas de subalterno acaban de llamar para trabajar a una persona que ronda el puesto 300, para ir a gipuzkoa.
recomendaria que todos aquellos que esteis esperando una llamada para trabajar y esteis por delante de este puesto llameis para recibir información al respecto.

josetxo

Cita de: Opositor en 21 de Mayo de 2012, 21:02:15 PM
Cita de: josetxofr en 08 de Mayo de 2012, 16:25:26 PM
Igual es muy básico, pero tengo una duda.

Si estás trabajando en GV y te llaman de otra Admin o te vas a otro trabajo voluntariamente, causas baja definitiva???

Para esas cosas, por qué no preguntáis directamente a Función Pública o lo preguntáis en el departamento de personal de vuestra Delegación Territorial? Ellos son los que tienen la información de primera mano.

Yo no estaría tan seguro de que te dan de baja definitiva. Quiero decir que no creo que te eliminen de la lista. Si lo justificas debidamente (con el otro contrato), supongo que pasaría a Baja Temporal y después, cuando finalizases el contrato con la otra Administración o el otro contrato privado, deberías volver a llamar a Función Pública para que te pusiesen como Alta/Disponible. Es injusto que tengas un contrato que finaliza en 2 semanas con el Gobierno Vasco, te ofrezcan un contrato de 2 años en otro puesto y por ese motivo te echen de las listas... pero ya te digo, lo que comento NO lo he preguntado. Por eso, lo mejor es que preguntes directamente a la gente.

Yo sé que en Educación tienen posibilidad de hacer lo que te he comentado... porque conozco el caso de dos personas que lo hicieron así, pero en personal no docente no sé como funcionará el tema, porque nunca me lo he preguntado.
Al final he acabado preguntando a FP y me han dicho que efectivamente vas fuera (baja definitiva)

Miraren

Imagino que cuando hablais de SUBALTERNO en guipuzcoa es con perfil ¿no?.
Significa que van llamando de la bolsa de trabajo (listado publicado en febrero de 2012) aproximadamente al 300 de esta lista?

La persona que ha contestado ¿sería tan amable de decir si es con perfil?

¿alguien al que hayan llamado útlimamente o conozca cómo va en Alava sin perfil?

GRACIAS,

Mabi

Buenas!!!

He llamado a Función Pública para ver cuanta gente tengo por delante y ver si hay movimiento o no. Yo estoy en las listas de auxiliar administrativo sobre el puesto 1.165:

-El 23-04-12: en Alava tenía por delante a 287 personas (151 con PL y 136 sin PL). En Bizkaia a 281 (153 con PL y 128 sin PL). En En Gipuzkoa a 238 (129 con PL y 109 sin PL).

Hoy, 22-05-12: en Alava tengo por delante a 297 personas (160 con PL y 137 sin PL). En Bizkaia a 288 (159 con PL y 129 sin PL).En Gipuzkoa a 244 (135 con PL y 109 sin PL).

Ya veis que el movimiento de las bolsas es casi nulo!!!y además negativo!!  Creeis que para verano habrá movimiento o es hacer conjeturas sin sentido?

Por favor, los que hableis con "bolsas" ir comentando porqué número van llamando o cuanta gente teneis delante.... A ver si entre todos conseguimos tener información por lo menos quincenal!!!

Animo para todos que son tiempos duros!

Opositor

Cita de: josetxofr en 22 de Mayo de 2012, 17:59:12 PM
Cita de: Opositor en 21 de Mayo de 2012, 21:02:15 PM
Cita de: josetxofr en 08 de Mayo de 2012, 16:25:26 PM
Igual es muy básico, pero tengo una duda.

Si estás trabajando en GV y te llaman de otra Admin o te vas a otro trabajo voluntariamente, causas baja definitiva???

Para esas cosas, por qué no preguntáis directamente a Función Pública o lo preguntáis en el departamento de personal de vuestra Delegación Territorial? Ellos son los que tienen la información de primera mano.

Yo no estaría tan seguro de que te dan de baja definitiva. Quiero decir que no creo que te eliminen de la lista. Si lo justificas debidamente (con el otro contrato), supongo que pasaría a Baja Temporal y después, cuando finalizases el contrato con la otra Administración o el otro contrato privado, deberías volver a llamar a Función Pública para que te pusiesen como Alta/Disponible. Es injusto que tengas un contrato que finaliza en 2 semanas con el Gobierno Vasco, te ofrezcan un contrato de 2 años en otro puesto y por ese motivo te echen de las listas... pero ya te digo, lo que comento NO lo he preguntado. Por eso, lo mejor es que preguntes directamente a la gente.

Yo sé que en Educación tienen posibilidad de hacer lo que te he comentado... porque conozco el caso de dos personas que lo hicieron así, pero en personal no docente no sé como funcionará el tema, porque nunca me lo he preguntado.
Al final he acabado preguntando a FP y me han dicho que efectivamente vas fuera (baja definitiva)

Qué triste. Me parece fatal, sobre todo cuando en Hezkuntza pueden justificar con otro contrato y les dan de baja temporal, y conozco el caso de dos personas, pero bueno, es lo que hay.

Mabi, ya sabíamos desde febrero que este año iba a ser bastante complicado. Es lo que toca con la crisis. Si te soy sincero, yo pensaba que incluso estarías en peor situación teniendo en cuenta tu puesto... jejeje... Ánimo y a ver si va mejorando poco a poco la cosa. El año que viene hay elecciones así que las cosas pueden cambiar bastante. Mientras tanto, a seguir viviendo.

gorkafm

Cita de: Opositor en 23 de Mayo de 2012, 00:52:30 AM
Cita de: josetxofr en 22 de Mayo de 2012, 17:59:12 PM
Cita de: Opositor en 21 de Mayo de 2012, 21:02:15 PM
Cita de: josetxofr en 08 de Mayo de 2012, 16:25:26 PM
Igual es muy básico, pero tengo una duda.

Si estás trabajando en GV y te llaman de otra Admin o te vas a otro trabajo voluntariamente, causas baja definitiva???

Para esas cosas, por qué no preguntáis directamente a Función Pública o lo preguntáis en el departamento de personal de vuestra Delegación Territorial? Ellos son los que tienen la información de primera mano.

Yo no estaría tan seguro de que te dan de baja definitiva. Quiero decir que no creo que te eliminen de la lista. Si lo justificas debidamente (con el otro contrato), supongo que pasaría a Baja Temporal y después, cuando finalizases el contrato con la otra Administración o el otro contrato privado, deberías volver a llamar a Función Pública para que te pusiesen como Alta/Disponible. Es injusto que tengas un contrato que finaliza en 2 semanas con el Gobierno Vasco, te ofrezcan un contrato de 2 años en otro puesto y por ese motivo te echen de las listas... pero ya te digo, lo que comento NO lo he preguntado. Por eso, lo mejor es que preguntes directamente a la gente.

Yo sé que en Educación tienen posibilidad de hacer lo que te he comentado... porque conozco el caso de dos personas que lo hicieron así, pero en personal no docente no sé como funcionará el tema, porque nunca me lo he preguntado.
Al final he acabado preguntando a FP y me han dicho que efectivamente vas fuera (baja definitiva)

Qué triste. Me parece fatal, sobre todo cuando en Hezkuntza pueden justificar con otro contrato y les dan de baja temporal, y conozco el caso de dos personas, pero bueno, es lo que hay.

Mabi, ya sabíamos desde febrero que este año iba a ser bastante complicado. Es lo que toca con la crisis. Si te soy sincero, yo pensaba que incluso estarías en peor situación teniendo en cuenta tu puesto... jejeje... Ánimo y a ver si va mejorando poco a poco la cosa. El año que viene hay elecciones así que las cosas pueden cambiar bastante. Mientras tanto, a seguir viviendo.



Ojo con el tema de las renuncias, creo que os estáis liando: el renunciar  a un contrato cuando ya estás trabajando (sea en Hezkuntza o en cualquier otro área - es decir, "despedirse" del trabajo, pirarse para ir a otro sitio), significa que te borren de las listas.

Otra cosa es que te llamen cuando tú ya estés trabajando, en la propia administración, en otra, o en una empresa privada: si tú les jutificas mediante copia de un contrato o lo que sea, que estás trabajando, te dan de baja temporal para que cuando acabes de trabajar puedas llamarles y te pongan de "disponible".


kiryamo

Acabo de llamar a Bolsas. Estoy sobre el 160 en bolsas de auxiliar, acotado a Bizkaia. Tengo 5 personas con perfil y otra 4 sin perfil. Me comentan que aux. admin. está parado, pero no TOTALMENTE parado... hoy entra 1 contrato... mañana ninguno, pasado igual dos cositas... todo con cuentagotas pero ALGO de movimiento sigue habiendo.

Hay esperanza. Suerte a todos.

P.D.- Estoy trabajando, pero quería saber como está la situación.

josetxo

Cita de: kiryamo en 23 de Mayo de 2012, 09:58:28 AM
Acabo de llamar a Bolsas. Estoy sobre el 160 en bolsas de auxiliar, acotado a Bizkaia. Tengo 5 personas con perfil y otra 4 sin perfil. Me comentan que aux. admin. está parado, pero no TOTALMENTE parado... hoy entra 1 contrato... mañana ninguno, pasado igual dos cositas... todo con cuentagotas pero ALGO de movimiento sigue habiendo.

Hay esperanza. Suerte a todos.

P.D.- Estoy trabajando, pero quería saber como está la situación.
yo en bizkaia tengo todo menos la zona de la costa y tenia 6 y 6 por delante, en total 12 hace unos dias. estoy sobre el 280. en araba tenia menos.

¿sabe alguien si de cara a verano se va a mover algo o solo lo q pueda surgir como el resto del año?

gorkafm

Cita de: josetxofr en 23 de Mayo de 2012, 10:03:28 AM
Cita de: kiryamo en 23 de Mayo de 2012, 09:58:28 AM
Acabo de llamar a Bolsas. Estoy sobre el 160 en bolsas de auxiliar, acotado a Bizkaia. Tengo 5 personas con perfil y otra 4 sin perfil. Me comentan que aux. admin. está parado, pero no TOTALMENTE parado... hoy entra 1 contrato... mañana ninguno, pasado igual dos cositas... todo con cuentagotas pero ALGO de movimiento sigue habiendo.

Hay esperanza. Suerte a todos.

P.D.- Estoy trabajando, pero quería saber como está la situación.
yo en bizkaia tengo todo menos la zona de la costa y tenia 6 y 6 por delante, en total 12 hace unos dias. estoy sobre el 280. en araba tenia menos.

¿sabe alguien si de cara a verano se va a mover algo o solo lo q pueda surgir como el resto del año?

Josetxo, estás ya currando?

De cara a verano: igual que ahora. Las vacaciones de verano no se cubren. Igual movimiento.

josetxo

Cita de: gorkafm en 23 de Mayo de 2012, 12:24:30 PM
Cita de: josetxofr en 23 de Mayo de 2012, 10:03:28 AM
Cita de: kiryamo en 23 de Mayo de 2012, 09:58:28 AM
Acabo de llamar a Bolsas. Estoy sobre el 160 en bolsas de auxiliar, acotado a Bizkaia. Tengo 5 personas con perfil y otra 4 sin perfil. Me comentan que aux. admin. está parado, pero no TOTALMENTE parado... hoy entra 1 contrato... mañana ninguno, pasado igual dos cositas... todo con cuentagotas pero ALGO de movimiento sigue habiendo.

Hay esperanza. Suerte a todos.

P.D.- Estoy trabajando, pero quería saber como está la situación.
yo en bizkaia tengo todo menos la zona de la costa y tenia 6 y 6 por delante, en total 12 hace unos dias. estoy sobre el 280. en araba tenia menos.

¿sabe alguien si de cara a verano se va a mover algo o solo lo q pueda surgir como el resto del año?

Josetxo, estás ya currando?

De cara a verano: igual que ahora. Las vacaciones de verano no se cubren. Igual movimiento.
Si, yo sigo currando con la misma baja, de momento...

yo tenia la esperanza (recortes aparte) de q en verano hubiera alguna opcion mas...

leleo

Efectivamente me referia a Subalterno con perfil, una contratación un poco extraña.

turco666666


GORKA

Cita de: turco666666 en 04 de Junio de 2012, 22:07:26 PM
Hola,como van las listas?sabéis alguien algo?un saludo

No se están moviendo nada. llevo dos meses llamando cada 15 días y siempre tengo la misma gente delante (+ o -). Estoy sobre el puesto 500 y en bizkaia tengo a 18 con pl (siempre tengo entre 15 y 20 personas por delante) y 32 mas sin pl. En araba tengo a 5 con pl y 32 sin pl. Creo que este año me puedo ir olvidando de trabajar en GV-EJ.

kiryamo

Cita de: GORKA en 05 de Junio de 2012, 13:22:40 PM
Cita de: turco666666 en 04 de Junio de 2012, 22:07:26 PM
Hola,como van las listas?sabéis alguien algo?un saludo

No se están moviendo nada. llevo dos meses llamando cada 15 días y siempre tengo la misma gente delante (+ o -). Estoy sobre el puesto 500 y en bizkaia tengo a 18 con pl (siempre tengo entre 15 y 20 personas por delante) y 32 mas sin pl. En araba tengo a 5 con pl y 32 sin pl. Creo que este año me puedo ir olvidando de trabajar en GV-EJ.

¿Administrativo, auxiliar o subalterno?

Kruela

Información general: ayer llamé a Función Pública para preguntar por la bolsa, y me dijeron que no se mueven NADA de nada...que la cosa pinta mal, además andan con miedo incluso los fijos, pensando que igual quieren amortizar puestos...yo llevo en la misma situación en la lista desde junio, incluso bajando un par de puestos....enfín, a ver qué pasa en septiembre.

txapelduna


Opositor

Cita de: Kruela en 03 de Agosto de 2012, 10:09:25 AM
Información general: ayer llamé a Función Pública para preguntar por la bolsa, y me dijeron que no se mueven NADA de nada...que la cosa pinta mal, además andan con miedo incluso los fijos, pensando que igual quieren amortizar puestos...yo llevo en la misma situación en la lista desde junio, incluso bajando un par de puestos....enfín, a ver qué pasa en septiembre.

Esta si que es buena. Resulta que hace 1 año han entrado funcionarios de carrera... y ahora resulta que quieren amortizar plazas?... Es eso?... Porque vamos, estos del PSOE para la puta mierda que han hecho durante los 4 basura de años que han estado en el gobierno se podían haber ido a tomar por donde amargan los pepinos... ;D

Vaya tela...

piedrecilla

Cita de: Opositor en 20 de Agosto de 2012, 12:23:27 PM
Cita de: Kruela en 03 de Agosto de 2012, 10:09:25 AM
Información general: ayer llamé a Función Pública para preguntar por la bolsa, y me dijeron que no se mueven NADA de nada...que la cosa pinta mal, además andan con miedo incluso los fijos, pensando que igual quieren amortizar puestos...yo llevo en la misma situación en la lista desde junio, incluso bajando un par de puestos....enfín, a ver qué pasa en septiembre.

Esta si que es buena. Resulta que hace 1 año han entrado funcionarios de carrera... y ahora resulta que quieren amortizar plazas?... Es eso?... Porque vamos, estos del PSOE para la puta mierda que han hecho durante los 4 basura de años que han estado en el gobierno se podían haber ido a tomar por donde amargan los pepinos... ;D

Vaya tela...
A mí no me parece que convocar oposiciones en el Gobierno Vasco, en Osakidetza y en Educación sea precisamente una puta mierda, sobre todo si tenemos en cuenta que en el resto de España no se ha convocado prácticamente nada.
Quejarse está bien pero hacerlo sin razón es bastante absurdo.

Saludos

OPO

Que yo sepa, las OPEs no las ha convocado el PSOE, por lo menos las de Gobierno (el resto ni idea). Pero sin más, no era por meter más caña, solo dar la información.

josetxo


Kruela

Igual es porque la gente está de vacatas; espero que cuando vuelva todo el mundo el foro volverá a se lo que era ( al menos es lo que yo espero...).
Yo también echo en falta la "salsilla" de este foro...

Un saludo a todos

zipi

El foro está parado porque todo está parado, no hay novedades de nada. Yo estoy en varias bolsas y cada vez que compruebo mi posición estoy igual o un poco peor que la última vez que pregunté... Así que, poco movimiento y pocos comentarios...
A ver si en septiembre se mueve algo, crucemos los dedos  :-\

Opositor

Cita de: piedrecilla en 28 de Agosto de 2012, 13:01:39 PM
Cita de: Opositor en 20 de Agosto de 2012, 12:23:27 PM
Cita de: Kruela en 03 de Agosto de 2012, 10:09:25 AM
Información general: ayer llamé a Función Pública para preguntar por la bolsa, y me dijeron que no se mueven NADA de nada...que la cosa pinta mal, además andan con miedo incluso los fijos, pensando que igual quieren amortizar puestos...yo llevo en la misma situación en la lista desde junio, incluso bajando un par de puestos....enfín, a ver qué pasa en septiembre.

Esta si que es buena. Resulta que hace 1 año han entrado funcionarios de carrera... y ahora resulta que quieren amortizar plazas?... Es eso?... Porque vamos, estos del PSOE para la puta mierda que han hecho durante los 4 basura de años que han estado en el gobierno se podían haber ido a tomar por donde amargan los pepinos... ;D

Vaya tela...
A mí no me parece que convocar oposiciones en el Gobierno Vasco, en Osakidetza y en Educación sea precisamente una puta mierda, sobre todo si tenemos en cuenta que en el resto de España no se ha convocado prácticamente nada.
Quejarse está bien pero hacerlo sin razón es bastante absurdo.

Saludos


Me parece que no has entendido lo que quiero decir.

Si ahora quieren amortizar plazas, qué sentido tiene haber convocado oposiciones? No es una cuestión de convocar oposiciones (mientras otros no lo hagan), es una cuestión de coherencia. No tiene ningún sentido querer amortizar plazas ahora mismo, a no ser que la planificación que hicieron entonces fuese, como ha sido su mandato nefasta (y me da igual PSOE, que PP, han sido nefastos, pero el Lehendakari es del PSOE y un cenizo).

Pero imagínate que entras en una empresa fijo y te dicen que al año que te tienen que despedir. Aunque te fastidie no te queda más remedio, pero en la empresa pública, te hacen funcionario de carrera cuando se está trabajando con un porcentaje altísimo de funcionarios interinos. En ese caso, no hubiera sido más coherente ir amortizando las plazas que estaban cubriendo los interinos que crear una oposición y pensar ahora en amortizar plazas de los fijos (yo entiendo que habla de funcionarios de carrera, que no sé ni como puede ser)? Y todo eso en 2 años. Es increíble la ineptitud de esta gente. Joer, y por qué no se han amortizado ellos un par de años antes?  ;D

Opositor

Con respecto a la bolsa, no creo que durante 2013 tampoco se vaya a mover mucho. Veremos a ver qué tal van las cosas en 2014, a ver qué gobierno entra (será todavía más austero porque dirá que estos han dejado las arcas vacías, y aprovecharán para trincar más, que es lo que hacen los políticos).

Yo calculo que igual, para 2015 o así, si la cosa va mejorando se empezarán a mover y a generar algo más de empleo.

España ahora mismo es un país que no tiene futuro, y ha arrastrado a Euskadi. Y lo peor es que ves lo que intentan hacer para tratar de mejorar la situación, y no sé si es una broma muuuuuy larga y al final de todo nos van a decir... Inocentes, habéis picado, o algo así... pero son todo medidas para hacer más rico al rico, y más pobre al pobre.


turco666666

Hola,sabéis a qué teléfono hay que llamar para ver como van las listas?

Mabi

Tfn de Función Públiba (bolsas de trabajo): 945.018.525

He llamado para ver cuantas personas tengo por delante disponibles, y como veis desde mayo casi no se han movido nada (y además lo poco q se ha movido es para aumentar el nº de personas disponibles!!)

Estoy casi en el puesto 1100 de la bolsa de auxiliar admtvo.

En mayo 2012:

      Araba: 297 personas (con PL 160 y sin PL 137)
      Bizkaia: 288 (con PL 159 y sin PL 129)
      Gipuzkoa:244 (con PL 135 y sin PL 109)


En septiembre 2012:

     Araba: 306
     Bizkaia: 294
     Gipuzkoa:251


Yo confio q ésto mejore un poco después de las elecciones, pq a peor no puede ir,no?? o eso espero..


zipi

Pues ya tenéis una persona menos delante en la bolsa de auxiliares, me han llamado para tres meses. No tenía nada acotado, así que desaparezco de todas las listas.
Además, creo que también estaba a puntito de caramelo en la bolsa de administrativos de UPV, esa también corre un puesto...
Esto se mueve algo, poquito, pero algo ...Ánimo

josetxo

Cita de: zipi en 13 de Septiembre de 2012, 22:29:28 PM
Pues ya tenéis una persona menos delante en la bolsa de auxiliares, me han llamado para tres meses. No tenía nada acotado, así que desaparezco de todas las listas.
Además, creo que también estaba a puntito de caramelo en la bolsa de administrativos de UPV, esa también corre un puesto...
Esto se mueve algo, poquito, pero algo ...Ánimo
sobre q puesto estas? q tipo de contrato es? acumulacion? donde?

zipi

Es acumulación, me han dicho que ha costado mucho que lo den, pero parece realmente necesario y urgente. Pues estoy sobre el 400 y poco. Es Gipuzkoa y está perfilado.

Otro apunte, como sabía que tenía poca gente delante, he ido llamando cada 15 días o así y desde junio ha habido veces que tenía 10 delante, 3, ninguno, otra vez tres.... O sea que algo se mueve, a veces hacia atrás, pero algo se mueve. Eso si, si tienes 100 delante, todavía....

Kruela

Pues ayer estuve en Bizilagun (Gb.Vasco ) hablando con el abogado de allí, y me dijo que lleva meses necesitando 2 aux.advos porque está hasta arriba  de trabajo, y le dicen de función pública que hasta el 31 de diciembre por lo menos , está prohibido coger gente de la lista....le pedí que me lo repitiera porque no daba crédito a lo que me decía; y me lo aseguró por activa y por pasiva. Le pregunté: y después de esa fecha...qué?????, Pues ...no se sabe...

Igual solo cogen para lo superurgente, no sé chic@s ya qué pensar.

Opositor

Bueno, la verdad es que las cosas que comentáis, a mí personalmente, no me pillan por sorpresa (creo que a ninguno de aquí, no?), y me parecen datos perfectamente veraces.

Hacia noviembre o así estuve en mi último centro y el jefe de estudios también me comentó que aparte de alargarse los plazos para pedir a sustitutos, en centros en los que había 2, 3, 4,... auxiliares administrativos, si existía una baja no se iba a cubrir, porque el centro ya tenía personal para seguir trabajando.

También estuve hablando con una chica de Delegación de Gipuzkoa, hace un tiempo ya, vamos, antes de estas medidas de este año. Hablo de 2011, y no de finales, exactamente, y me comentó que en Delegación tenía muchísima carga de trabajo, y que con el personal que había no les daba para todo. Pueden ser también impresiones personales, pero creo que también es un dato para tener en cuenta.

Así que no me extraña que en Bizilagun necesite 2 auxiliares, y en el Departamente de tráfico otros 2, y en un instituto de Gipuzkoa algún auxiliar, y en Delegación un montón, por no hablar de Lakua... Están recortando, o mejor dicho, han recortado un montón, y la verdad es que de eso es una de las cosas de las que más orgulloso está el PSOE (del dinero ahorrado)... mientras bajan las recaudaciones.

Hacia abril o un poco más tarde del año pasado, hubo en mi centro (de entonces) una baja de un subalterno, y la directora me comentó que habían tardado más de 3 semanas en conseguir un sustituto, y que les costó mucho. Ahora mismo, supongo que la situación será por un estilo. Solo cubrirán las situaciones extremas y las que en las que se insistan hasta la saciedad, por necesidad.

VITO

buenas, sólo por confirmar que efectivamente es muy dificil cubrir puestos de la bolsa.
Bajas de incluso más de 6 meses no se cubren en ninguna categoría (salvo como han comentado antes, que sea el único auxiliar del centro, por ejemplo).
Además, parece que primero se intenta cubrir por comisión de servicios, es decir, entre los funcionarios de carrera que ya están trabajando en GV y si así no se cubre, según los casos, se tira de bolsa o no.
Conozco el caso en concreto de personas que se han ido a otra plaza, y las suyas no se han cubierto por comisión de servicios y no se ha llamado a bolsas ....
Yo de todas formas, esperaba que septiembre fuese de más movimiento, pero veo que no hay mucho.
Animo a todos!

yoly

Una pregunta a ver si me podeis ayudar.
Se que la cosa esta muy parada y es dificil que me llamen de la lista de Auxiliares, pero el caso es que voy a empezar a trabajar en la privado durante unos cuantos meses, si se diera la casualidad de que me llamaran ¿puedo mandar el contrato de trabajo para que no me echen de la bolsa de trabajo y cuando acabe volverme a activar?'

Muchas gracias

MUNTTAR

Si, así es. Con mandar una copia del contrato for fax es suficiente.

Ondo izan.

josetxo

Cita de: MUNTTAR en 15 de Octubre de 2012, 12:35:30 PM
Si, así es. Con mandar una copia del contrato for fax es suficiente.

Ondo izan.
punto positivo para MUNTTAR, ese es el espíritu de este foro

werke

¿Trabajar en la privada se admite en GV para no aceptar un contrato? Me dais una alegría :rainbow: :rainbow: :rainbow:

yoly

Cita de: MUNTTAR en 15 de Octubre de 2012, 12:35:30 PM
Si, así es. Con mandar una copia del contrato for fax es suficiente.

Ondo izan.

Muchisimas gracias Munttar, un besazo muy grande

MUNTTAR

Cita de: yoly en 15 de Octubre de 2012, 22:38:51 PM
Cita de: MUNTTAR en 15 de Octubre de 2012, 12:35:30 PM
Si, así es. Con mandar una copia del contrato for fax es suficiente.

Ondo izan.

Muchisimas gracias Munttar, un besazo muy grande
De nada.
Parece mentira pero echo de menos el buen rollito del foro, ahora no tenemos ni OPEs para mantener el foro activo.

Pero animo, en la publica o en la privada donde sea el que la sigue la consigue.

Ondo izan.

Opositantaaaaa!!

Aupa chic@s!!! ;D  Yo tambien ando por aqui... :rainbow: bueno me da que todos mas o menos estamos al loro de lo poco o mucho que se mueve el foro y tambien he de decir que ahora que no hay opes ni nada parecido pues se echa de menos el movimiento que habia  antes, el colegueo, el buen rollito.... los pequeños mosqueillos o malentendidos a veces... (pocas veces , pero a veces..)   ...etc etc.
Snifffff!!! Hay que aguantar el tiron lo mejor que sepamos/podamos y poco mas...  Animo y suerte a tod@s los que recibis llamaditas o estais a punto de recibirlas. Yo en G-V no espero nada por ahora, mucho tiene que cambiar el panorama ..... pero bueno, hay otros frentes abiertos por ahi y ya saldra el sol por algun lado.
Salu2 y seguimos en contacto aunque solo sea para dar impresiones personales, comentarios sobre noticias... etc  lo que sea que nos parezca positivo o interesante y  que pueda hacer que el foro al menos siga activo minimamente.
:)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

patxi

Hola:
La verdad es que salen poca cosas en bolsas, pero algo sale. El caso es que he tenido conocimiento de una irregularidad en las bolsas, vamos una ajdudicación de una contrato a alguien que no le corresponde,  ¿sabeis si hay algo que se pueda hacer?