Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silvia945

Cita de: aitorsa en 04 de Abril de 2012, 10:20:22 AM
He hablado con un amigo que trabaja en lanbide y me ha dicho de primera mano, que los puestos de TXAGORRITXU , los 28 puesto de txagorritxu NO SON DE ATENCION AL PUBLICO, que muchos de esos puestos no tienen atencion al publico y es para trabajar en OFICINAS CENTRALES.

Yo vivo en bizkaia pero voy a elegir Txagorritxu para estar en la central, lo digo para las acotaciones y cuando nos ofrezcan los puestos.
Y lo de la interinidad.. bueno a ver cuándo se hace la RPT a este paso ni para dentro de 2 años, tendremos trabajo para largo,
animo a todos!

Todos los puestos no pueden ser de oficinas centrales porque también hay administrativos atendiendo todos los días al público de RGI. Muchos de esos 28 serán para centrales pero te aseguro que todos no. Además pregunté en bolsas si entre ellos podríamos elegir y me contestaron que a ellos no les habían comunicado ninguna diferenciación, es decir, que escoges Txagorritxu y luego te puede tocar cualquier cosa (que es lo que les pasó a los que ahora están)

Sólo lo comento para que lo tengáis en cuenta,

josetxo

Cita de: Kruela en 04 de Abril de 2012, 11:18:47 AM
Pues harán,pero si después de las RPT,s las sacan como comisiones de servicio...la hemos "cagado"...

De todas formas,manda narices porque este trabajo de Lanbide es lo peor que hoy en día hay en la administración...hay gente que estando trabajando allí va a renunciar porque es un auténtico marrón.Todo depende de la necesidad que tengas de "curro"...
eso de q habrá ope lo dudo bastante porque Lanbide es un Organismo Autónomo de GV por lo que no tendrían OPE específica, sino que sería de GV y habiendo sido en 2010 no creo q saquen otra OPE. Eso sí, si hay comisión de servicios y la gente elige alguna plaza de administrativo que entre ahora, pues se extingue el contrato del administrativo que volvería a la bolsa de GV.

josetxo


barakaldesa

Pues ya sería mala suerte que entremos 160 personas y en un par de meses estemos fuera. Yo de todas formas me la voy a jugar y que sea lo que tenga que ser.

Hay una frase del procedimiento que no entiendo: "El día 10 de abril se publicará el listado definitivo de participantes en el proceso, que se
actualizará cada día." Supongo que querrán decir que cada dia irán publicando las plazas y personas que quedan, es lo que entiendo yo.

A disfrutar de estos dias de descanso!!

Mabi


OPE específica  para Lanbide no va a haber, en dos meses aprox. sacarán la RPT (parece que con las plazas perfiladas) y ofertarán a los funcionarios estas plazas  en  comisión de servicios (hasta una nueva ope).

josetxo

Cita de: Mabi en 04 de Abril de 2012, 12:16:44 PM

OPE específica  para Lanbide no va a haber, en dos meses aprox. sacarán la RPT (parece que con las plazas perfiladas) y ofertarán a los funcionarios estas plazas  en  comisión de servicios (hasta una nueva ope).

eso es. aunque lo de los dos meses... no creo, peor nunca se sabe...

werke

A mí me comentaron en un sindicato que como muy pronto para octubre.
Por cierto, ¿alguna recomendación para Bilbao?
Más que por cierto, por favor :P

werke



naita

alucinante, leo y releo, y cada dia me doy más cuenta que nos están tomando el pelo. Nose si la desorganización, o dar a dedo los puestos seria demandable, pero bueno. veremos que pasa la proxima semana, estaré con el telefono pegado a ver si recibimos la llamadita milagrosa esa. ainssssssssss es un sin vivir.

gar

HOLAAAAAA!!
Yo tengo una pregunta:
Sabe alguien si desde donosti hay autobuses que tengan parada en lakua??
Alguien me puede ayudar???
Gracias!

AinhoaL

Cita de: aitorsa en 04 de Abril de 2012, 10:20:22 AM
He hablado con un amigo que trabaja en lanbide y me ha dicho de primera mano, que los puestos de TXAGORRITXU , los 28 puesto de txagorritxu NO SON DE ATENCION AL PUBLICO, que muchos de esos puestos no tienen atencion al publico y es para trabajar en OFICINAS CENTRALES.

Yo vivo en bizkaia pero voy a elegir Txagorritxu para estar en la central, lo digo para las acotaciones y cuando nos ofrezcan los puestos.
Y lo de la interinidad.. bueno a ver cuándo se hace la RPT a este paso ni para dentro de 2 años, tendremos trabajo para largo,
animo a todos!

Pues por lo que yo se de muy buena mano también, los de TXAGORRITXU son de atención al público, y encima están teniendo un montón de problemas para tramitar las RGI (más bien que ni se tramitan) así que no son puestos muy gustosos, te comes bastantes malos ratos, así que mejor no columpiarse en coger uno que suponga tres horas de autobús al día por pensar que no vas a estar de cara al público y luego comerte el mismo trabajo que el que tienes cerca de casa... pero bueno, eso que cada uno vea que prefiere, yo desde luego no me la juego a estar todo el día de aquí para alla...

AinhoaL


josetxo

por curiosidad, los q estais haciendo RGI, teneis pensado elegir otra "plaza" si podeis?????

Anita77


Al final en todos los puestos de RGI de atención al público (que son la gran mayoría) te comes marrones, broncas y malas caras así que al final lo importante es currar, que según están las cosas...

Suerte a todos!!!!



aitorsa

En cuanto a los puestos de Txagorritxu, no todos, pero sí la mayoría son para servicios centrales, de esos 28 claro que habrá algunos de atención al publico, los menos.

Siempre será mejor no trabajar de cara al público y buscar un sitio más tranquilo como son los servicios centrales, conozco a más de dos que dicen que trabajan más bien poco y sin gritos del estilo "cuando voy a cobrar?"

Tengo claro que yo me arriesgaré aunque no tenga la certeza 100%  ( 28 puestos: para Servicios centrales 3/4 partes). Elegiré txagorritxu el 100% de las veces que tuviera que elegir. De todas formas la gente es muy libre de elegir lo que le parezca, al tiempo.

En cuanto a la RPT ya veremos cuando sale... en un año.. dos... mientras trabajando.


juancar

Me hace gracia esta gente qué se registra para dar mensajes importantes,  que luego resultan set contradictorios o no 100% reales.   :o :o

De esos puestos no llegan ni a la mitad los q estan tramirando expedientes rgi, sin atender publico.

Mirando la lista no aparece ningun aitor en les primeras hojas,  asi que Déjame adivinar,  tratando que la gente vaya a otro lado para poder elegir Bilbao?  ;D ;D.

Aqui estamos para ayudrnos, te lo recuerdo.

usuario1

Yo sé por gente que está trabajando en servicios centrales, que esos puestos van a estar dados de antemano para asegurarse que la gente que ha estado trabajando en esos departamentos se quede en dichos puestos.
Por otro lado Txagorritxu también tiene oficina de atención al público, y por datos debe ser de las que más usuarios ha atendido(no la que más, pero si que es de las que más gente ha atendido), incluidas bajadas de persiana por las aglomeraciones de gente que había en algún día concreto, presencia de la ertzaintza la semana pasada para desalojar usuarios...vamos, que tiene pinta de ser una de las oficinas con más marrones  de Lanbide. Si esto lo puede corroborar alguien que esté en esa oficina.
En fin, por lo que me dijo un excompañero que está en servicios centrales, yo no me la juego y me quedaré en bilbao. Elegir Txagorritxu para que me toque servicios centrales, y acabar metido en una oficina caótica a 70Km de mi casa.... no me mola, llamé ayer a función pública y me han confirmado que los 28 puestos son de RGI (no me lo creo del todo) y no se va a dar nada para elegir. Así, que si están dados los puestos de servicios centrales como me afirma una persona de allí... Aquí me quedo con mis moritos y abuelitas!

Cita de: mendi en 04 de Abril de 2012, 21:48:55 PM
Cita de: aitorsa en 04 de Abril de 2012, 10:20:22 AM
He hablado con un amigo que trabaja en lanbide y me ha dicho de primera mano, que los puestos de TXAGORRITXU , los 28 puesto de txagorritxu NO SON DE ATENCION AL PUBLICO, que muchos de esos puestos no tienen atencion al publico y es para trabajar en OFICINAS CENTRALES.

Yo vivo en bizkaia pero voy a elegir Txagorritxu para estar en la central, lo digo para las acotaciones y cuando nos ofrezcan los puestos.
Y lo de la interinidad.. bueno a ver cuándo se hace la RPT a este paso ni para dentro de 2 años, tendremos trabajo para largo,
animo a todos!

Pues por lo que yo se de muy buena mano también, los de TXAGORRITXU son de atención al público, y encima están teniendo un montón de problemas para tramitar las RGI (más bien que ni se tramitan) así que no son puestos muy gustosos, te comes bastantes malos ratos, así que mejor no columpiarse en coger uno que suponga tres horas de autobús al día por pensar que no vas a estar de cara al público y luego comerte el mismo trabajo que el que tienes cerca de casa... pero bueno, eso que cada uno vea que prefiere, yo desde luego no me la juego a estar todo el día de aquí para alla...

Kruela

A la mitad dices? serán unas 6 las que están en SSCC,el resto,osea prácticamente TODOS,están atendiendo al público y ala vez tramitando.
Esas 6 personas de SSCC,se quedarán donde están con toda seguridad...

Kruela

Yo trabajo en Lanbide y puedo asegurar que en casi todas las oficinas nos comemos "marrones" a saco.Es un auténtico caos por la mala gestión del propio organismo...no puedo evitar llevarme a casa todos los problemas de la gente.

usuario1

Yo también estoy en una oficina. Lo que quiero decir es que, no me voy a arriesgar (con un elevadísimo porcentaje de cagarla) a dejar la oficina en la que estoy(por posición podría elegir varias opciones, de eso afortunadamente creo que no tengo problema), para ir a unas plazas que van a estar amañadas casi en totalidad y arresgarme a caer en una oficina con marrones importantes y sobre todo a 70 Km de casa con lo que ello supone. No quiero estar el tiempo que dure esta pantomima de Lanbide lejos de casa, pagando autobús con un administrativo nivel 16 que tenemos ni de coña.

Por otro lado, marrones hemos tenido todos y es un trabajo que seguro que no es el que cualquiera de nosotros anhelamos. Pero lo que me han comentado que ha pasado en esa oficina, que yo sepa no ha pasado en otras, en la mía no por lo menos.

Es sólo mi humilde opinión, aquí evidentemente cada una hace lo que puede, lo que quiere, o lo que le dejan. Suerte a tod@ y que dios nos coja confesad@s!

Cita de: Kruela en 05 de Abril de 2012, 12:03:05 PM
Yo trabajo en Lanbide y puedo asegurar que en casi todas las oficinas nos comemos "marrones" a saco.Es un auténtico caos por la mala gestión del propio organismo...no puedo evitar llevarme a casa todos los problemas de la gente.

Kruela

Yo casualidad también estoy a 70 km de casa...me cuesta al mes 240€ de gasofa,y cuando nos apliquen el IRPF se me va a quedar el sueldo en una auténtica birria,y encima con horario de 14 a 21h,pero bueno....qué le vamos a hacer...a jorobarse tocan!!!

nedstark79

Cita de: Kruela en 05 de Abril de 2012, 11:51:45 AM
A la mitad dices? serán unas 6 las que están en SSCC,el resto,osea prácticamente TODOS,están atendiendo al público y ala vez tramitando.
Esas 6 personas de SSCC,se quedarán donde están con toda seguridad...
Es la primera vez que escribo pero conozco de primera mano la situación de Lanbide, y alucino con la información contradictoria que se está dando.... Lo primero, los puestos en Servicios Centrales son 3, y no se va a poder elegir ir allí o no. Eso le elegirá Lanbide, aunque desconozco si será ofreciendo los puestos en Txagorritxu o de otro sitio, eso no se sabe, así que no se puede afirmar tan tajantemente que se hará de un modo u otro, ni que los puestos estén ya adjudicados. Y además... ¿por qué se quiere hacer ver que estar allí es mejor que en Oficinas? No se tendrá que atender al público, que sé muy bien que es durísimo, pero sí a los compañeros  de las oficinas, que dada la situación como está es un marrón  de cuidado. Desde luego lo que conozco es que la presión es enorme, trabajando las horas que hicieran falta... No me dan ninguna envidia, aunque nuestra situación no sea fácil tampoco.Y por cierto, la previsión es que la RPT esté para junio. Después saldrán las comisiones de servicio, que se cubrirán por funcionarios. Así que de puestos para años, como se ha dicho, nada de nada


kokotaraino

Por comentar, que aunque la rpt, aunque salga para ya y los puestos se ofrezcan en comisión de servicios a los funcionarios, ¿alguno va a dejar su puesto para ir al "frente", a primera línea de fuego, y además de eso muy posiblemente con un complemento económico menor?, y además, si alguno decide coger la comisión de servicios de lanbide de rgi, digo yo que su puesto quedará libre y se lo tendrán que ofertar a los que estamos en bolsas.
Vamos que si me equivoco, agradezco cualquier corrección al respecto.
La duda que tengo es si cualquier funcionario de cualquier administración pública puede acceder a esa comisión de servicios, o sólo pueden los administrativos del gobierno vasco.
No se si es que estoy yo muy flower power o qué, pero no creo que pinte tan mal como se comenta por aquí.
:rainbow: :rainbow: :rainbow: :rainbow: :rainbow: :rainbow:

wowyygg12

Kokotaraino:

Yo no tengo ni idea, pero lo que sí te digo es que hay un rumor: una vez que se publique la rtp, esos puestos de administrativos serían mejor (o bastante mejor) retribuidos. Se trata de un rumor, nada más. Pero eso cambiaría mucho las cosas. Además, puede que para entonces la rgi estuviera más normalizada  y ya no sería el supermarronazo que es en la actualidad. En ese caso, no hay dudas: personal antiguo de lanbide y me imagino que de otros sitios pelearía por esos puestos.
También es cierto que eso dejaría otros puestos libres, pero en el actual contexto la pregunta es: ¿se cubrirían?

Otra cosa: acerca de lo de que para los servicios centrales en txagorritxu sólo se ofertan  unas 3 o 6 plazas,; entonces para atención al público ¿son unas 28 plazas?

turco666666

hola,sabéis donde puedo encontrar las tablas salariales del gobierno vasco?
un saludo

juancar

Para esas supuestas comisiones tambien pueden optar los de la categoría inmediatamente inferior, es decir auxiliares administrativos,  por lo tanto todas las plazas se cubriran, y si tiran de bolsas para cubrir lo que dejen libres esas personas,serán de varias bolsas,  no sólo de una

socaoz

Cita de: juancar en 09 de Abril de 2012, 21:56:00 PM
Para esas supuestas comisiones tambien pueden optar los de la categoría inmediatamente inferior, es decir auxiliares administrativos,  por lo tanto todas las plazas se cubriran, y si tiran de bolsas para cubrir lo que dejen libres esas personas,serán de varias bolsas,  no sólo de una


Bueno, a ver que pasa hoy. Sobre las comisiones de servicio, si que es facil que la gente que actualmente trabaja en Vitoria de auxiliar y sea de Bizkaia quiera las plazas porque suban o no el sueldo por el cambio de nivel rumoreado, se ahorrarían el bus, el madrugón y muchos podrían dejar la reducción de jormada que ahora tienen, vamos todo son ventajas para algunos.

Además, aqui todo son rumores y todo está fatal organizado como las plazas que han sacado ahora, en muchas oficinas muy descompensadas. Para arreglarlo se supone que van a hacer adscripciones temporales a otras oficinas por necesidades del servicio asi que igual coges una plaza y acabas en otra. Vamos, todo un jalea. Menos mal que no somos personas con familia y vida y que nos da igual esta de aqui para allá con cambios de horario y oficina constantes en el mismo servicio.... Los que piensan están en sus despachos... y ellos no se mueven...

Sobre las oficinas, mi opinion es que en todas tienes marrones y los clientes son de un perfil muy similar porque por eso cobran RGI, no hay muchos ingenieros con 2 hijos que estén pasando una mala racha... Asi que da mas o menos igual elegir una oficina que otra.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...


AI

Socaoz, una cosa, yo no entiendo naaaaaaaaaaaaa, ahhhhhhhhh, a ver, si estais currando yá, salen de nuevo las plazas en las que estais? o qué coño hacen?

soraya

El horario de mañana es entrada flexible de 7:45 a 8:30:Los Viernes se sale a las 15:00 y el resto de dias depende (puedes elegir dos tardes para salir antes y otras dos sales sobre las 16:30,creo que había un pdf por ahí colgado

soraya

Si,salen todas las plazas y vuelven a llamar por orden de lista con todos incluidos(los que trabajan y los que no)

socaoz

empiezan a llamar hoy pero me han dicho en funcion publica que a partir de media mañana como mínimo que tienen que actualizar las acotaciones y la bolsa.

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Kruela

Yo no sé si serán todas las oficinas igual; lo que sí sé es que yo antes de ponerme en camino a mi casa miro las ruedas del coche para ver si están enteras...(en teoría la mía es de las no "conflictivas"). Pero bueno,ahí seguiremos;lo que está claro es que no tienen vergüenza con el tema del salario,un nivel 16!!!! cuando lo que tenían es que darnos además un "plus" por los marronazos que nos comemos...

werke

Además se supone que antes hacen las recolocaciones de auxiliares y subalternos que también es hoy y esa sí empieza a partir de las 9.30 según lo que colgaron en la web. Esa es cortita porque hay pocos puestos.
A esperar.

naita

tik-tak, tik tak..... solo espero que al menos me llegue un puestito de na,  :'( aunque sé que hay gente que va a rechazar, no lo tengo del todo claro que me llegue algo, estoy bastante abajo en la lista.  :'( :'( :'( :'(.
(y por pedir que no quede, si es un puestito de horario de mañana ya sería la leche ;D)
Suerte a todos.

bilbao


¿os importaria avisar, por favor, cuando os vayan llamando y decir mas o menos en que puesto del proceso estais? Asi nos hacemos mas o menos una idea de cuando van a llamarnos a los de mas abajo, que esto de no poderte mover ni a un recadito por si se te va la cobertura en el ascensor... jj

roberto

-Buenos días a todos. Una pregunta que probablemente ya se haya contestado en el foro, pero por mucho que miro no la encuentro; ¿Es posible acotar zona, y por lo tanto rechazar la oferta (aunque en ese momento no estes trabajando) en el mismo momento en que te llaman?
Un saludo y gracias,
Roberto

josetxo

Cita de: roberto en 10 de Abril de 2012, 10:38:13 AM
-Buenos días a todos. Una pregunta que probablemente ya se haya contestado en el foro, pero por mucho que miro no la encuentro; ¿Es posible acotar zona, y por lo tanto rechazar la oferta (aunque en ese momento no estes trabajando) en el mismo momento en que te llaman?
Un saludo y gracias,
Roberto
no

http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-edukia/es/contenidos/informacion/regulacion_bolsas/es_def/indice.html

dgvikuna

Cita de: roberto en 10 de Abril de 2012, 10:38:13 AM
-Buenos días a todos. Una pregunta que probablemente ya se haya contestado en el foro, pero por mucho que miro no la encuentro; ¿Es posible acotar zona, y por lo tanto rechazar la oferta (aunque en ese momento no estes trabajando) en el mismo momento en que te llaman?
Un saludo y gracias,
Roberto

Depende:
- En procedimiento urgente, como el de Lanbide que hay ahora NO, para ello te mandan un sms unos días antes del procedimiento para que acotes si quieres, pero antes de que te llamen.
- Normalmente SI que se puede


janirem

Bueno pues he subido un puesto. Algo es algo. Aunque no creo que me llamen. :-\

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

barakaldesa

Yo estoy sobre el numero 20 y de momento nada. Estoy bastante nerviosa por el tema de que voy a renunciar a una sustitucion de osakidetza (auxiliar administrativo) y no sé si estoy acertando o me estoy equivocando pero es lo que hay. Igual acierta mas quien no coja Lanbide y luego le salga alguna sustitución pero como no se sabe pues hay que jugarsela.

roberto

 -Hola otra vez, y gracias por las respuestas.
Unas preguntas que tenía que haber planteado junto con la otra; ¿Qúe efectos tiene el rechazar una oferta (en dos casos distintos, que actualmente estes trabajando o que no)?¿Baja definitiva o por un año, que creo que es como opera Osakidetza? Y otra más; El plazo de acotamiento(00:00 del 4 de abril) es SOLO para las llamadas que van a realizar estos días, o ya no se puede reallizar ninguna acotación?
Un saludo y gracias de nuevo

josetxo

Cita de: roberto en 10 de Abril de 2012, 12:39:23 PM
-Hola otra vez, y gracias por las respuestas.
Unas preguntas que tenía que haber planteado junto con la otra; ¿Qúe efectos tiene el rechazar una oferta (en dos casos distintos, que actualmente estes trabajando o que no)?¿Baja definitiva o por un año, que creo que es como opera Osakidetza? Y otra más; El plazo de acotamiento(00:00 del 4 de abril) es SOLO para las llamadas que van a realizar estos días, o ya no se puede reallizar ninguna acotación?
Un saludo y gracias de nuevo
para lo demas supongo q se podra hacer y si no estas en el listado de lanbide, fijo q puedes cambiarlo

dgvikuna

Cita de: roberto en 10 de Abril de 2012, 12:39:23 PM
-Hola otra vez, y gracias por las respuestas.
Unas preguntas que tenía que haber planteado junto con la otra; ¿Qúe efectos tiene el rechazar una oferta (en dos casos distintos, que actualmente estes trabajando o que no)?¿Baja definitiva o por un año, que creo que es como opera Osakidetza? Y otra más; El plazo de acotamiento(00:00 del 4 de abril) es SOLO para las llamadas que van a realizar estos días, o ya no se puede reallizar ninguna acotación?
Un saludo y gracias de nuevo

Aquí te dejo la normativa completa: http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/bopv2/datos/2006/06/0603031a.pdf

El enlace que te han puesto antes es sólo la normativa para éste procedimiento de urgencia.

werke

Si rechazas una oferta sin motivo justificado te borran de la lista, sólo de la lista que rechazas. Desapareces.
Si has acotado, ya sea para un procedimiento de urgencia o anteriormente, no puedes cambiar la acotación en 6 meses. A no ser que salga otro procedimiento de urgencia, que por lo visto te dejan cambiar aunque hayas acotado hace poco.

socaoz

Parece que van un poco lento llamando.

Sobre las acotaciones:
* para un procedimiento normal que te llaman y te ofrecen algo puedes acotar en el momento.
* para un procedimiento de urgencia como Lanbide: se abrió un plazo de acotaciones hasta el miercoles pasado hasta las 24:00 horas. Ahora ya no puedes acotar. Si te llaman y coges el telefono tienes que aceptar algo de lo que te ofrezcan. La unica opcion es no coger el telefono. Sino te sacan de la bolsa.

Saludos,
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

VITO

buenas,
pues yo estaba de las primeras y ya hace un rato que me han llamado.
De hecho por lo que he entendido, estaban haciendo a la vez lo de aux y lo de lanbide, porque me han dicho a ver qué prefería, pero vista mi situación en la de Auxiliares, les he dicho que es prácticamente imposible que me llegue uno de auxiliares (sólo eran tres para Vitoria) y directamente me han asignado uno de Lanbide.
Me he quedado sorprendida, porque pensaba que iban a cerrar primero un tema y luego ponerse al otro, y por otro lado, porque pensaba que iban a empezar más tarde!

Sorte on guztioi eta laster elkartuko gara bulegoetan (berriro hor, sorte on!)


dempollin

¿Como va la cosa??
Chic@s por favor, ir comentando en el foro si os van llamando, en que numero estabais y los puestos que os van quedando!! que esto es una angustia!!
GRACIASSSSSSSSSS