Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

barakaldesa

Pero en teoría no podríais continuar los mismo, ¿no? Porque al terminar el contrato deberíais salir a bolsa y los nuevos contratos, sean del tipo que sean, serían para los que les tocara según orden en bolsa.

josetxo

Cita de: barakaldesa en 02 de Febrero de 2012, 15:17:16 PM
Pero en teoría no podríais continuar los mismo, ¿no? Porque al terminar el contrato deberíais salir a bolsa y los nuevos contratos, sean del tipo que sean, serían para los que les tocara según orden en bolsa.
yo pienso lo mismo q barakaldesa pero con esta gente del GV quien sabe lo que querran hacer...

y una pregunta desde el desconocimiento, ¿hay contratos fin de obra?

josetxo


pianola

Yo veo difícil seguir después de mayo, por lo menos en el mismo puesto.
Cualquier información es bienvenida:-)

ARENE

Yo he oído rumores de que se quiere hacer un nuevo contrato a la gente que entró en lanbide con contrato de acumulación de tareas,pero creo que no sería justo porque al extinguirse los contratos deberían volver a bolsas y esos nuevos contratos ofrecerlos según posición en bolsa que para eso hubo una ope
Entiendo que no puede ser que el 850 de la bolsa le ofrezcan un contrato estando disponible el número 1 por ejemplo. Las reglas del juego tienen que ser igual para todos..ya que hubo gente que se quedó fuera del proceso por haber trabajado antes en lanbide ...


MUNTTAR

Y OS OLVIDAIS DE LA REBAREMACIÓN, SI A LOS QUE HAN CURRADO LES SUMAN LOS PUNTOS POR HABER TRABAJADO EN EL GV QUE NORMALMENTE SE HACE A PRIMEROS DE AÑOS, LA POSICIÓN DE MUCHOS EN LA LISTA VARIARA.

AHÍ QUEDA ESO.

ON ONAK IZAN.

dgvikuna

Cita de: MUNTTAR en 02 de Febrero de 2012, 23:13:07 PM
Y OS OLVIDAIS DE LA REVAREMACIÓN, SI A LOS QUE HAN CURRADO LES SUMAN LOS PUNTOS POR HABER TRABAJADO EN EL GV QUE NORMALMENTE SE HACE A PRIMEROS DE AÑOS, LA POSICIÓN DE MUCHOS EN LA LISTA VARIARA.

AHÍ QUEDA ESO.

ON ONAK IZAN.

Las listas de la anterior revaremación se publicaron el 10 de febrero, así que supongo que en pocos días publicarán las de este año.

dgvikuna


josetxo

Cita de: dgvikuna en 03 de Febrero de 2012, 08:03:32 AM
Cita de: MUNTTAR en 02 de Febrero de 2012, 23:13:07 PM
Y OS OLVIDAIS DE LA REVAREMACIÓN, SI A LOS QUE HAN CURRADO LES SUMAN LOS PUNTOS POR HABER TRABAJADO EN EL GV QUE NORMALMENTE SE HACE A PRIMEROS DE AÑOS, LA POSICIÓN DE MUCHOS EN LA LISTA VARIARA.

AHÍ QUEDA ESO.

ON ONAK IZAN.

Las listas de la anterior revaremación se publicaron el 10 de febrero, así que supongo que en pocos días publicarán las de este año.
yo creo q la semana q viene o la siguiente saldran, a mediados mas o menos... a ver en q cambia la lista... espero subir... jejeje


MUNTTAR



josetxo


dgvikuna

Cita de: Ester65 en 03 de Febrero de 2012, 12:02:13 PM
reBaremación..... ¡por favor!

Mira que yo he tenido mis dudas al escribirlo, pero como el de arriba lo había escrito así...



naiade


Gabon!

Hablando del tema de Lanbide, qué tal os va a todos los que os llamaron en Noviembre para la acumulación de tareas? Yo supongo que volverán a llamar a más administrativos para lo de la RGI para estas nuevas oficinas.

Saludos

satur

Cita de: naiade en 06 de Febrero de 2012, 20:19:34 PM

Gabon!

Hablando del tema de Lanbide, qué tal os va a todos los que os llamaron en Noviembre para la acumulación de tareas? Yo supongo que volverán a llamar a más administrativos para lo de la RGI para estas nuevas oficinas.

Saludos


Espero que así sea y que llamen de la lista de Administrativos, que está muy parada... Yo cada día tengo más personas delante y la verdad que desanima mucho. Estoy sobre el nº 850 creo y el día 23 de diciembre tenía 8 personas en Gipuzkoa por delante, a mediados de enero 13 y hoy 17 (con pl). En el resto de las provincias algunas más.

A ver si algún día de estos nos dan una alegría...


kinki1

Me ha llegado un e_mail a la escuela y pone esto, a ver si alguien sabe de que va:
"De acuerdo con la Circular de 25 de mayo de 2011 relativa a la finalización de la OPE-2008, todas aquellas plazas cuebiertas por comisión en adjudicación excepcional tras la finalización de la OPE serán objeto de un procedimiento extraordinario para su cobertura en comisión de servicios. Así el 6 de febrero se publican las convocatorias de comisiones de servicio de las plazas recogidas en el Anexo, siendo el plazo de presentación de solicitudes del 7 al 11 de febrero, ambos incluidos." Y en el Aneso aparece un listado con puestos.

Si alguien sabe de que va esto, que yo sepa los de la tercera vuelta toman posesión el veintipico de febrero, no sabemos si alguien cogera excedencia con lo que todavía yo doy por hecho que no ha finalizado la ope.

Luego, ¿cuales son las plazas cubiertas por comisión en adjudicación excepcional?, yo puedo entender que son las plazas que salieron en la OPE pero que no las ha cogido nadie y que se llamo a la gente de la bolsa para cubrirlas, pero mi compañera esta en esa situación y su plaza no aparece en ese famoso listado de puestos.

Si algún entendido en la materia me supiera explicar esta nota informativa que ha salido le agradecería mucho ya que yo no entiendo nada.

satur

Perdón, en el post anterior he dicho que estaba sobre el puesto 850, pero he mirado bien y estoy sobre el 680, no sé por qué se me había metido eso en la cabeza...

barakaldesa

Pues a ver si hay movimiento porque llevo ya mas de un mes en casa y el mes que viene se me termina el paro  :-[ Una preguna a ver si alguien sabe: estuve con el famoso contrato de acumulación de tareas tres meses en verano (15 junio a 15 septiembre). Si empezaran por ejemplo a llamar para las nuevas oficinas que se van a abrir a mediados de marzo (seguramente será antes y no tendré opción), ¿sabreis si se me podría ofrecer ese tipo de contrato?. Lo he estado pensando porque ya solo quedarían tres meses para que cumpla el año y en teoría tres meses sí podría tener ese tipo de contrato para llegar al máximo de los seis meses. A ver si alguien supiera responderme.

werke

LLama a bolsas para preguntar, suelen ser muy amables.
Por cierto, esa es pregunta de examen práctico si quieren fastidiar ;)

tanis

Estar atent@s al móvil el lunes, que va a haber un nuevo proceso de desplazados: (Supongo que serán pocas plazas, pero bueno)

NOTA INFORMATIVA ACERCA DE NOMBRAMIENTOS DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO COMO CONSECUENCIA DE LA RESOLUCIÓN DE LA SEGUNDA VUELTA DE LA OPE C , D Y E.





Finalizada la convocatoria extraordinaria de comisión de servicios como consecuencia de las tomas de posesión de la segunda vuelta de la OPE C , D y E, la adjudicación de este proceso va a producir desplazamientos y que algunos puestos vayan a quedar sin ocupante. Para una provisión ágil de estos puestos se va realizar un proceso urgente de conformidad con los criterios recogidos en el Acuerdo regulador de bolsas (BOPV nº 111, de 13 de junio de 2006).




a. Procedimiento de selección


Se hará uso del procedimiento de urgencia, de conformidad con el artículo 17.2 del Acuerdo que regula la selección del personal de bolsas (BOPV nº 111, de 13 de junio de 2006).  Este procedimiento, en su artículo 18 posibilita realizar una sola llamada por persona. En caso de no localizar a la persona, se pasa al siguiente de la lista, sin efectos en la persona que no atiende la llamada. La oferta debe ser aceptada o rechazada en el acto.




b. Plazas objeto de provisión


Plazas vacantes o sin ocupante como consecuencia de este proceso que se considere necesaria su provisión a 17 de febrero. A petición del Departamento de Educación, se incluyen en esta oferta y por necesidades de servicio, las plazas de ordenanza de centros públicos.




c. Personal que participa en este proceso


Participará el personal que figure en bolsas en situación de disponible con fecha 13 de febrero. Se incluirá como disponible al personal que resulte desplazado como consecuencia de la resolución del proceso extraordinario de convocatorias de servicio.




d. Publicidad a los posibles candidatos


El 13 de febrero se publicará en www.euskadi.net/bolsastrabajo la relación provisional de personas y plazas objeto de este procedimiento.



Asimismo, el 13 de febrero se enviará un SMS al personal integrante de bolsas, que estará disponible en la bolsa a 17 de febrero.



Recibirán el SMS únicamente las y los aspirantes de los cuerpos convocados que tengan alguna posibilidad de ser llamados (el nº de plazas del cuerpo, perfil y municipio-acotamiento).



En este SMS se les indicará que consulten la siguiente dirección de Internet: www.euskadi.net/bolsastrabajo.



En estos puntos se informará de:



- La importancia de estar pendiente del teléfono móvil el 14 y 15 de de febrero.



- La imposibilidad de realizar cambios en los acotamientos y en la disponibilidad en el momento de recibir la llamada.



- Las plazas que se ofertan y la conveniencia de tener la lista de plazas ordenada según sus preferencias en el momento de recibir la llamada.



- El orden de los integrantes de las bolsas que están disponibles.



La lista de plazas y de personas podrá ser actualizada y publicada con fecha de 14 de febrero.


barakaldesa

Me he acercado al Inem a preguntar y me han confirmado que efectivamente podría trabajar. Gracias weke por contestar :-)


opositora1


VA A HABER MOVIMIENTOOOOOOOOOOO..........

NOTA INFORMATIVA ACERCA DE NOMBRAMIENTOS DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO COMO CONSECUENCIA DE LA RESOLUCIÓN DE LA SEGUNDA VUELTA DE LA OPE C , D Y E.

Finalizada la convocatoria extraordinaria de comisión de servicios como consecuencia de las tomas de posesión de la segunda vuelta de la OPE C , D y E, la adjudicación de este proceso va a producir desplazamientos y que algunos puestos vayan a quedar sin ocupante. Para una provisión ágil de estos puestos se va realizar un proceso urgente de conformidad con los criterios recogidos en el Acuerdo regulador de bolsas (BOPV nº 111, de 13 de junio de 2006).

a. Procedimiento de selección
Se hará uso del procedimiento de urgencia, de conformidad con el artículo 17.2 del Acuerdo que regula la selección del personal de bolsas (BOPV nº 111, de 13 de junio de 2006).  Este procedimiento, en su artículo 18 posibilita realizar una sola llamada por persona. En caso de no localizar a la persona, se pasa al siguiente de la lista, sin efectos en la persona que no atiende la llamada. La oferta debe ser aceptada o rechazada en el acto.

b. Plazas objeto de provisión
Plazas vacantes o sin ocupante como consecuencia de este proceso que se considere necesaria su provisión a 17 de febrero. A petición del Departamento de Educación, se incluyen en esta oferta y por necesidades de servicio, las plazas de ordenanza de centros públicos.

c. Personal que participa en este proceso
Participará el personal que figure en bolsas en situación de disponible con fecha 13 de febrero. Se incluirá como disponible al personal que resulte desplazado como consecuencia de la resolución del proceso extraordinario de convocatorias de servicio.

d. Publicidad a los posibles candidatos
El 13 de febrero se publicará en www.euskadi.net/bolsastrabajo la relación provisional de personas y plazas objeto de este procedimiento.
Asimismo, el 13 de febrero se enviará un SMS al personal integrante de bolsas, que estará disponible en la bolsa a 17 de febrero.
Recibirán el SMS únicamente las y los aspirantes de los cuerpos convocados que tengan alguna posibilidad de ser llamados (el nº de plazas del cuerpo, perfil y municipio-acotamiento).
En este SMS se les indicará que consulten la siguiente dirección de Internet: www.euskadi.net/bolsastrabajo.

En estos puntos se informará de:
- La importancia de estar pendiente del teléfono móvil el 14 y 15 de de febrero.
- La imposibilidad de realizar cambios en los acotamientos y en la disponibilidad en el momento de recibir la llamada.
- Las plazas que se ofertan y la conveniencia de tener la lista de plazas ordenada según sus preferencias en el momento de recibir la llamada.
- El orden de los integrantes de las bolsas que están disponibles.
La lista de plazas y de personas podrá ser actualizada y publicada con fecha de 14 de febrero.




satur

Sabéis cuantas plazas pueden ser por cada categoría? A ver si con esto las listas se mueven algo!!

opositora1

Cita de: satur en 09 de Febrero de 2012, 14:33:55 PM
Sabéis cuantas plazas pueden ser por cada categoría? A ver si con esto las listas se mueven algo!!
La verdad, es que no dicen nada del número de plazas que se quedan libres. Estas plazas son las que resulten libres de unas comisiones especiales que se han realizado, pero no se sabe el número de cada categoría.

No creo que sean muchas de cada categoría, pero, por si acaso, estar atentos para el lunes 13 estar como disponibles, sobre todo los que estén con poca gente adelante, ya que son vacantes, no contratos de 6 meses. Vamos que creo que es una oportunidad muy buena.

Mucha suerte a todos y a ver si va corriendo poco a poco.
::) ::) ::)

naiade


Gracias por aportar este tipo de información, Barakaldesa  a ver si tienes suerte y te llaman.

josetxo

Cita de: naiade en 10 de Febrero de 2012, 08:26:45 AM

Gracias por aportar este tipo de información, Barakaldesa  a ver si tienes suerte y te llaman.
no lo veo en la web del ivap. de donde habeis conseguido la informacion?

opositora1

Cita de: josetxofr en 10 de Febrero de 2012, 08:30:48 AM
Cita de: naiade en 10 de Febrero de 2012, 08:26:45 AM

Gracias por aportar este tipo de información, Barakaldesa  a ver si tienes suerte y te llaman.
no lo veo en la web del ivap. de donde habeis conseguido la informacion?
Es una nota que colgaron ayer en la página del gobierno. Como pone enviarán sms a las personas que prevean llamar. De todas formas, si miraís en las bolsas de trabajo, creo que también hacen referencia de ello.

Un saludo y suerte ::) ::) ::)

rita la cantaora2

alguien sabe por que no van a llamar a Administrativos?

Cita de: opositora1 en 10 de Febrero de 2012, 08:37:48 AM
Cita de: josetxofr en 10 de Febrero de 2012, 08:30:48 AM
Cita de: naiade en 10 de Febrero de 2012, 08:26:45 AM

Gracias por aportar este tipo de información, Barakaldesa  a ver si tienes suerte y te llaman.
no lo veo en la web del ivap. de donde habeis conseguido la informacion?
Es una nota que colgaron ayer en la página del gobierno. Como pone enviarán sms a las personas que prevean llamar. De todas formas, si miraís en las bolsas de trabajo, creo que también hacen referencia de ello.

Un saludo y suerte ::) ::) ::)

opositora1

Cita de: rita la cantaora2 en 10 de Febrero de 2012, 10:11:00 AM
alguien sabe por que no van a llamar a Administrativos?

Cita de: opositora1 en 10 de Febrero de 2012, 08:37:48 AM
Cita de: josetxofr en 10 de Febrero de 2012, 08:30:48 AM
Cita de: naiade en 10 de Febrero de 2012, 08:26:45 AM

Gracias por aportar este tipo de información, Barakaldesa  a ver si tienes suerte y te llaman.
no lo veo en la web del ivap. de donde habeis conseguido la informacion?
Es una nota que colgaron ayer en la página del gobierno. Como pone enviarán sms a las personas que prevean llamar. De todas formas, si miraís en las bolsas de trabajo, creo que también hacen referencia de ello.

Un saludo y suerte ::) ::) ::)

Se supone que serán plazas de las 3 categorías: Administrativos, auxiliares y subalternos. De sulbalternos también han de ocupar las plazas de los centros educativos.
El lunes veréis cuántas salen. Solo lo sabe Función Pública.

Siénto no poder mas información, pero lo que no voy a hacer es poner una información que no sea verad.
Suerte a todos  ::) ::)

rita la cantaora2

Cita de: opositora1 en 10 de Febrero de 2012, 10:17:54 AM
Cita de: rita la cantaora2 en 10 de Febrero de 2012, 10:11:00 AM
alguien sabe por que no van a llamar a Administrativos?

Cita de: opositora1 en 10 de Febrero de 2012, 08:37:48 AM
Cita de: josetxofr en 10 de Febrero de 2012, 08:30:48 AM
Cita de: naiade en 10 de Febrero de 2012, 08:26:45 AM

Gracias por aportar este tipo de información, Barakaldesa  a ver si tienes suerte y te llaman.
no lo veo en la web del ivap. de donde habeis conseguido la informacion?
Es una nota que colgaron ayer en la página del gobierno. Como pone enviarán sms a las personas que prevean llamar. De todas formas, si miraís en las bolsas de trabajo, creo que también hacen referencia de ello.

Un saludo y suerte ::) ::) ::)

Se supone que serán plazas de las 3 categorías: Administrativos, auxiliares y subalternos. De sulbalternos también han de ocupar las plazas de los centros educativos.
El lunes veréis cuántas salen. Solo lo sabe Función Pública.

Siénto no poder mas información, pero lo que no voy a hacer es poner una información que no sea verad.
Suerte a todos  ::) ::)

lo preguntaba porque en la web dice que participaran en el proceso subalternos y auxiliar admin, pero bueno, sin mas. Habra que esperar :)
Gracias a todos por la info

ljk

hola a todos,

una duda, ¿estas vacantes son vacantes que se cubrirán en una futura ope o son vacantes que pueden cubrirse con más vueltas de esta ope de 2008?no se si me explico bien, lo que pregunto es si estas vacantes es posible que solo duren un par de meses

opositora1

Cita de: ljk en 10 de Febrero de 2012, 10:25:00 AM
hola a todos,

una duda, ¿estas vacantes son vacantes que se cubrirán en una futura ope o son vacantes que pueden cubrirse con más vueltas de esta ope de 2008?no se si me explico bien, lo que pregunto es si estas vacantes es posible que solo duren un par de meses
Yo creo que serán largas, ya que solo quedan 13 plazas de auxiliares y 1 de subalterno que se publican el 23 de febrero en el BOPV y de aquí se rumorea que solo quedarán 3 plazas o así de auxiliares para otra vuelta.
Ya sabéis que estos datos son rumorología que se oye, pero que se suele acercar bastante a lo que luego será. Parece que este proceso de la ope 2008 ya va llegando a su fín.
Un saludo :D :D

barakaldesa

Gracias Naialde por los ánimos pero según han puesto en la web y ha comentado Rita parece que para administrativos no hay nada esta vez, aunque hayan puesto grupos c, d y e. Que le vamos a hacer!!!

satur


tanis

A lo mejor es que las plazas de administrativo se han cubierto ya todas en la 2ª vuelta, y por eso ahora no sale nada.

barakaldesa

Pues seguramente pero como ayer pusieron, en el anuncio general que sacaron, grupos c, d y e pues pensaba que igual podíamos rascar algo pero parece que no va a ser así

opositora1

Cita de: tanis en 10 de Febrero de 2012, 10:54:12 AM
A lo mejor es que las plazas de administrativo se han cubierto ya todas en la 2ª vuelta, y por eso ahora no sale nada.
Voy a ver si puedo aclarar un poco, que veo que se está liando un poco el tema. Es normal ya que los de dentro casi también nos perdemos con todo este proceso.
Una cosa son las plazas que nombran funcionarios de carrera (Ope 2008) que son las que solo quedan de auxiliares y subalternos (BOPV 23 de febrero).
Otra cosa muy distinta son las vacantes que puedan quedar de los movimientos que han surgido con respecto a la Ope. La semana pasada sacaron las comisiones expeciales que se realizaron debido a la primera vuelta de la ope y de ese movimiento, se quedarán plazas vacantes (que no funcionarios de carrera) para los interinos. (O sea bolsa de trabajo).
Espero que con esta aclaración, no os liéis. Creo que se vé que hay dos procesos simultáneos resolviéndose a la vez, en el que uno depende del otro.
Lo dicho, espero que os sirva de aclaración.
:o :o :o

patxi

Entonces, alguien sabe ¿cuántas vacantes saldrán de subalterno? ??? ???
Y, entonces, estas vacantes, no saldrán a la fase de resultas ¿no? Qué lío

ljk


naiade


Todavía no han publicado la lista en la página del Ivap, supongo que lo harán a lo largo de la mañana, yo estoy mirando la página cada 10 minutos por si publican algo, espero que lo hagan cuanto antes porque me estoy poniendo muy nerviosa

dgvikuna

Cita de: naiade en 13 de Febrero de 2012, 08:59:58 AM

Todavía no han publicado la lista en la página del Ivap, supongo que lo harán a lo largo de la mañana, yo estoy mirando la página cada 10 minutos por si publican algo, espero que lo hagan cuanto antes porque me estoy poniendo muy nerviosa

Pues tiene que estar siendo una larga mañana para ti, esperemos que no tengas que estar a la tarde igual. La verdad es que dicen que lo publican hoy, pero no dicen si a la mañana o a la tarde.

naiade


Si lo curioso de todo esto es que seguramente yo no tenga ninguna posibilidad de que me llamen, tengo a unos cuantos por delante, pero el hecho de que haya una remota posibilidad hace que este esperanzada

dgvikuna

Cita de: naiade en 13 de Febrero de 2012, 11:11:00 AM

Si lo curioso de todo esto es que seguramente yo no tenga ninguna posibilidad de que me llamen, tengo a unos cuantos por delante, pero el hecho de que haya una remota posibilidad hace que este esperanzada

Yo el viernes pasado me desesperé:

En auxiliar administrativo:
El 26 de Enero  estaba sobre el  9 con PL2 y el 60 en total
El 10 de Febrero estoy sobre el 17 con PL2 y el 69 en total

No se a que se deberá ese bajonazo, pero entre ese y el que pegaré en la rebaremación...

naiade


Yo creo que llamé el miercoles o  el jueves para saber cual era mi posición y si en administrativos había ido a peor la cosa ,en auxiliares creo que no le dejé ni acabar la frase, no quise ni oir cuántos tenía sin perfil, vamos que no me enteré porque según me iba diciendo números peor me ponía, la verdad es desesperante saber que cada vez que llamas la lista crece

dgvikuna

Cita de: naiade en 13 de Febrero de 2012, 11:31:42 AM

Yo creo que llamé el miercoles o  el jueves para saber cual era mi posición y si en administrativos había ido a peor la cosa ,en auxiliares creo que no le dejé ni acabar la frase, no quise ni oir cuántos tenía sin perfil, vamos que no me enteré porque según me iba diciendo números peor me ponía, la verdad es desesperante saber que cada vez que llamas la lista crece

Bueno, yo espero que con este proceso algo baje, aunque creo que serán pocas plazas.


naiade

Gracias ljk,
Qué poquito en Bizkaia, bueno al menos ahora se que no tengo ninguna posibilidad de que me llamen. Suerte a los que os llamen

ni_neu

¿Alguien sabe dónde se pueden ver los diferentes códigos de cuerpos y de complementos específicos?

exkerra

Yo no he sabido encontrar la información a la que hacéis referencia.  ::)