Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE UPV PERSONAL ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Iniciado por laurasp, 13 de Diciembre de 2019, 17:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gunia

Cita de: UriElo en 14 de Septiembre de 2023, 11:46:21 AMPerdona, parece ser que sólo existía la posibilidad en las excepcionales de estabilización, yo pensaba que eran en las OPEs normales

Ahora se ha convocado a hacer el examen de euskera, quienes han entregado meritos y han dicho que querian hacer examen de euskera, es decir, promocion interna, laborales y proceso estabilizacion funcionarios.
El examen de euskera para la ope proceso ordinario, sera despues de hacer los examenes en noviembre.

mariOpe

Hola. Tengo ya bastante lío con tanta OPE este año, asi que he estado buscando información de esta de noviembre para asegurar los datos que simplemente me sonaban, por ej que las respuestas erróneas no descuentan. Sin embrago no logro encontrar nada de la bolsa de trabajo en las bases. Veo que el test serán 20 puntos y que se aprueba con 10, pero no veo las condiciones para pasar a formar parte de la bolsa de trabajo. Creo haber leído en el foro que hay que tener 90 respuestas bien para eso, pero no lo he encontrado. Es así? muchas gracias.

mariOpe


Nidun

Cita de: mariOpe en 12 de Octubre de 2023, 11:26:12 AMHola. Tengo ya bastante lío con tanta OPE este año, asi que he estado buscando información de esta de noviembre para asegurar los datos que simplemente me sonaban, por ej que las respuestas erróneas no descuentan. Sin embrago no logro encontrar nada de la bolsa de trabajo en las bases. Veo que el test serán 20 puntos y que se aprueba con 10, pero no veo las condiciones para pasar a formar parte de la bolsa de trabajo. Creo haber leído en el foro que hay que tener 90 respuestas bien para eso, pero no lo he encontrado. Es así? muchas gracias.

Hemen daukazu informazioa: https://www.ehu.eus/es/web/azp/ope-funcionariado-ordinario

mariOpe

Acabo de encontrarlo en el documento de información general (había buscado en las bases específicas).
Por si a alguien le sirve:  "... cuando la persona aspirante haya obtenido una nota de 17,5 en la fase de oposición...." Ondo izan.

NAIADE

#204
Kaixo!

Sé que voy tarde, pero alguien sabe dónde puedo encontrar las respuestas de las baterías de preguntas de:
   1. Empresariales
   2. Economía
He visto que los sindicatos han colgado las respuestas de la parte común del temario, pero no encuentro el resto de las respuestas. ¿Están colgadas en algún sitio?

Milesker!!!

jaru


jaru


NAIADE

Eskerrik asko!

Lo he mirado, en Kaixo ocurre más de lo mismo, están las preguntas de la parte común sólo.



gatogato

Cita de: mariOpe en 12 de Octubre de 2023, 11:26:12 AMHola. Tengo ya bastante lío con tanta OPE este año, asi que he estado buscando información de esta de noviembre para asegurar los datos que simplemente me sonaban, por ej que las respuestas erróneas no descuentan. Sin embrago no logro encontrar nada de la bolsa de trabajo en las bases. Veo que el test serán 20 puntos y que se aprueba con 10, pero no veo las condiciones para pasar a formar parte de la bolsa de trabajo. Creo haber leído en el foro que hay que tener 90 respuestas bien para eso, pero no lo he encontrado. Es así? muchas gracias.
Mira a ver si te ayuda esta nota informativa. https://www.ehu.eus/es/web/azp/bolsas_trabajo1

donostiakoa

Cita de: mariOpe en 13 de Octubre de 2023, 12:30:09 PMAcabo de encontrarlo en el documento de información general (había buscado en las bases específicas).
Por si a alguien le sirve:  "... cuando la persona aspirante haya obtenido una nota de 17,5 en la fase de oposición...." Ondo izan.

Y en las Bases Generales pone lo de que no restan las erróneas. Si nos leemos tanto las Bases Generales como las Específicas, nos ahorramos muchas dudas de estas porque lo pone (prácticamente) todo ahí.


mariOpe

Muchísimas gracias gatogato por ese documento que aclara muchas más cosas que la nota necesaria para entrar en bolsa (ojalá hubiera sacado el GV algo similar antes de los procesos para tener las cosas tan claras).
 
Donostiakoa, sobraba la pullita de que hay que leer las bases porque lo había estado buscando, y lo de los errores ya lo había confirmado -segun indiqué en mi comentario-. Además, cuando alguien sube una consulta al foro, contesta quien quiere, si quiere. Así que no te sientas obligado/a a contestar ni fastidiado/a porque alguien pueda no estar totalmente al tanto de toooodos los procesos que andan activos hoy día.

Ondo izan

mariOpe


donostiakoa

Cita de: mariOpe en 30 de Octubre de 2023, 10:56:46 AMMuchísimas gracias gatogato por ese documento que aclara muchas más cosas que la nota necesaria para entrar en bolsa (ojalá hubiera sacado el GV algo similar antes de los procesos para tener las cosas tan claras).
 
Donostiakoa, sobraba la pullita de que hay que leer las bases porque lo había estado buscando, y lo de los errores ya lo había confirmado -segun indiqué en mi comentario-. Además, cuando alguien sube una consulta al foro, contesta quien quiere, si quiere. Así que no te sientas obligado/a a contestar ni fastidiado/a porque alguien pueda no estar totalmente al tanto de toooodos los procesos que andan activos hoy día.

Ondo izan

Ya, igual la he pagado contigo sin tener culpa y, evidentemente no tengo obligación de responder. Pero no, no me fastidia que alguien pueda no estar totalmente al tanto de tooodos los procesos, lo que me molesta es que se repitan muchas veces preguntas que están resueltas en las Bases. No lo digo por ti y entiendo la dudas y resuelvo muchas y se me resuelven a mí muchas en este foro, pero cuando lees una y otra vez mensajes de gente preguntando algo sin haberse mirado eso, la norma que regula la OPE en cuestión, pues a veces a la 100 salto un poquitooo. Solo un poquito ha sido eh?? jajaja

Que tengas buen díaaaaaaa


Loretxumendian

Kaixo. Liburutegi Laguntzailerako azterketan zalantza batzuk ditut galdera hauekin:

145-154-261-278-303-434-450-464

Baten batek erantzun zuzenak baditu, eskertuko nioke hemen jartzea.

Mila esker aldez aurretik

ZELAN

Cita de: Loretxumendian en 10 de Noviembre de 2023, 17:36:53 PMKaixo. Liburutegi Laguntzailerako azterketan zalantza batzuk ditut galdera hauekin:

145-154-261-278-303-434-450-464

Baten batek erantzun zuzenak baditu, eskertuko nioke hemen jartzea.

Mila esker aldez aurretik

Kaixo:
LAB eta STEILAS-en arteko desberdintasunak jartzen dizkizut, beltzez egokiena dena (nire ustez)
145_A/D
154_C/D
261_A/C
278_B
303_D
434_B/D
450_B
464_B/D

Loretxumendian

Cita de: ZELAN en 10 de Noviembre de 2023, 22:44:16 PMKaixo:
LAB eta STEILAS-en arteko desberdintasunak jartzen dizkizut, beltzez egokiena dena (nire ustez)
145_A/D
154_C/D
261_A/C
278_B
303_D
434_B/D
450_B
464_B/D

Mila mila esker Zelan!!!

450a inguruko zalantza. Galdetu dut 'Pregunte, las bibliotecas responden' tokian eta hau erantzun didate:

"No se les asigna D.L. pero sí ISBN"

Beraz, zalantza gehiago.

ZELAN

#214
Cita de: Loretxumendian en 11 de Noviembre de 2023, 11:12:16 AMMila mila esker Zelan!!!

450a inguruko zalantza. Galdetu dut 'Pregunte, las bibliotecas responden' tokian eta hau erantzun didate:

"No se les asigna D.L. pero sí ISBN"

Beraz, zalantza gehiago.


Kaixo:

Berriro bilatu dut eta egia da: "No se les asigna D.L."
Hona hemen Biblioteca Nacional-ek esaten duena:

https://www.bne.es/es/preguntas-frecuentes/no-asigna-numero-deposito-legal-publicaciones-linea

Beraz, D erantzuna aukeratuko nuke.

itu80

Una duda: si estás en una de las bolsas actualmente y no has prestado servicios, que se necesita para continuar en la bolsa?.
Es suficiente con presentarse y hacer el examen?.
Hay que aprobar el examen?
Hay que sacar un 17.5?

Gracias.

UriElo

Cita de: itu80 en 13 de Noviembre de 2023, 16:50:06 PMUna duda: si estás en una de las bolsas actualmente y no has prestado servicios, que se necesita para continuar en la bolsa?.
Es suficiente con presentarse y hacer el examen?.
Hay que aprobar el examen?
Hay que sacar un 17.5?

Gracias.

Hay que sacar un 17,5

AritasZambala

Se sabe cuando saldrán las notas?
El examen fue bastante fácil no? Creo q tarde 15 min en acabarlo

Nidun

Cita de: AritasZambala en 19 de Noviembre de 2023, 22:21:02 PMSe sabe cuando saldrán las notas?
El examen fue bastante fácil no? Creo q tarde 15 min en acabarlo

Ofizialki ez dute ezer esan, EHUko webgunean argitaratuko dituztela erantzunak eta emaitzak, solik. Telegramen hainbat lagunek esan dute epaimahaikide batzuei galdetu dietela, azterketa batzuetan, eta esan dietela "azaroaren 27an" erantzunak agertuko direla, eta emaitzak, berriz, "abenduan". Baina ofizala ez dago ezer.

ogarmendia

Eta inork ba al daki noiz izango diren Hizkuntz perfilaren azterketak? Prozesu osoaren egutegia badago inon?

Eskerrik asko!

UriElo

Cita de: ogarmendia en 20 de Noviembre de 2023, 10:40:13 AMEta inork ba al daki noiz izango diren Hizkuntz perfilaren azterketak? Prozesu osoaren egutegia badago inon?

Eskerrik asko!

Egutegirik ez dot ikusi bere webgunenan. Lasai, infromazioa esango dabe.

Azterketa egin eta gero, egin behar doguna da, webgunenan adi egon, informazioaren zain


Grafoplas

https://www.ivap.euskadi.eus/calendario-de-convocatorias-unificadas/z16-a3hehp/es/

Calendario para 2024 de las convocatorias unificadas del IVAP (exámenes de euskera) con indicación de donde tendrán lugar (sede IVAP de cada uno de los TTHH)

werke

En Técnico General han colgado las plantillas, el resto de categorías no sé.
Zorte on

AritasZambala

en administrativo tb pero las han quitado. Yo creo que había 2 respuestas que estaban mal del modelo A (9 y 12).

cindirella

Hola, queria consultar sobre los títulos de idiomas: inglés, francés y alemán. Por cada título te dan una puntuación en función del nivel, pero suma como mérito en todas las categorias a las que te has presentado?
Quiero decir, si estás en dos categorias y aportas B2 de inglés, te puentuan ese mérito en las dos?
Lo pregunto porque como respecto a la experiencia, si te sirve para más de una categoría, pone que hay que indicar en cual la quieres aplicar, me surge la duda. Yo entiendo quelos idiomas puntuan en todas, que vale para todas. Y el documento del titulo o certificado de idioma se aporta una sóla vez. A ver que os parece, muchas gracias

Esto está en las bases específicas, apartado méritos profesionales .

El tiempo de servicios prestados se valorará por una sola vez, sin que puedan reproducirse
en cada uno de los distintos procesos específicos de una misma Escala recogidos en el Anexo II
del Acuerdo de 24 de mayo de 2022, del Consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco
/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público del año 2022
para el personal de administración y servicios y se modifican las ofertas de empleo público de los
años 2019, 2020 y 2021 (BOPV n.º 104, de 31 de mayo de 2022).
En tal supuesto, la persona aspirante deberá especificar su opción en el plazo establecido en
la base 8.5 de las bases generales del personal funcionario, el proceso específico al que decide
vincular el tiempo de servicios prestados.

arantxius

Hola:
Yo presenté los méritos el jueves pasado por registro y la persona que me atendió me dijo que los presentara una sola vez para los dos procesos a los que me he apuntado. Así que, cuenta para los dos; tanto los idiomas como las titulaciones académicas (si jo son requisito para el puesto)


Xandra888

Hola!!! Se pueden presentar los méritos telematicamente???

Xandra888

Cita de: Xandra888 en 20 de Diciembre de 2023, 03:53:00 AMHola!!! Se pueden presentar los méritos telematicamente???
Ya está, e conseguido hacerlo!!!

1965matere

Tengo una duda. ¿Hay alguna manera de ver la documentación que ya hemos entregado otras veces?. O ¿hay que enviar los títulos y demás de nuevo?

donostiakoa

Cita de: 1965matere en 21 de Diciembre de 2023, 08:08:01 AMTengo una duda. ¿Hay alguna manera de ver la documentación que ya hemos entregado otras veces?. O ¿hay que enviar los títulos y demás de nuevo?

Kaixo!

Pues entrando en el Portal de Empleo hay un apartado arriba llamado "Sus datos personales", dentro de ese otro apartado también arriba a la derecha que dice "Documentos".

Yo ahí veo los que aporté en su día para unas Bolsas de Trabajo de Docentes, mira a ver si te salen.

Aun así, de salirte ahí, lo que te dice es que la documentación obra en su poder pero en este punto de la OPE lo que hacemos es ALEGAR los méritos, decir qué queremos que nos puntúen, no tienen por qué puntuarte de oficio todo lo que aparezca en tu expediente.

Entonces, pienso que si la documentación te sale en ese apartado y haces la solicitud de alegación de méritos en la que detallas todo lo que quieres alegar, que sí deberían puntuártelo, pero no sé si me arriesgaría porque ya puestos subes los documentos y te quedas tranquilo/a.

No sé si me he explicado bien, un saludooooo

UriElo

Cita de: 1965matere en 21 de Diciembre de 2023, 08:08:01 AMTengo una duda. ¿Hay alguna manera de ver la documentación que ya hemos entregado otras veces?. O ¿hay que enviar los títulos y demás de nuevo?
Kaixo,en el Portal del empleo, en el apartado Datos personales estaría todo lo que hemos metido, por si acaso, lo he vuelto a meter todo.

1965matere

Gracias por contestar tan pronto.

He mirado donde me comentáis y no tengo nada. Sin embargo, ya he entregado un par de veces los título por lo menos.

Presentaré de nuevo todo.

eanded3

hola,

yo fui al registro y presente alli los meritos, me imagino que ellos seran los encargados de meter los datos.... no se si alguien me lo puede aclarar

gracias

UriElo

Cita de: eanded3 en 21 de Diciembre de 2023, 13:25:51 PMhola,

yo fui al registro y presente alli los meritos, me imagino que ellos seran los encargados de meter los datos.... no se si alguien me lo puede aclarar

gracias

Hola

si ya has llevado los méritos al registro de la UPV/EHU, ellos los tendrán en cuenta para el puesto al que oposites

Desconozco si los meterán en el apartado de Datos Personales, yo creo que no los van a meter, pero es opinión personal. De hecho ahora mismo puedes meter la información que consideres, yo la tengo metida hace mucho tiempo, y para otras listas he tenido que volver a alegarlos (para mi un sinsentido pero bueno)

eanded3

Cita de: UriElo en 21 de Diciembre de 2023, 14:17:04 PMHola

si ya has llevado los méritos al registro de la UPV/EHU, ellos los tendrán en cuenta para el puesto al que oposites

Desconozco si los meterán en el apartado de Datos Personales, yo creo que no los van a meter, pero es opinión personal. De hecho ahora mismo puedes meter la información que consideres, yo la tengo metida hace mucho tiempo, y para otras listas he tenido que volver a alegarlos (para mi un sinsentido pero bueno)


Gracias

1965matere

Llevo todo el día intentando subir los méritos a través del registro electrónico. No sé cuantas cosas he descargado pero no hay forma. La cita previa me dan para enero, así que me tengo que olvidar.

Estoy intentado conseguir un teléfono para preguntar cual es la dirección para enviar por correo y no encuentro nada. ¿Alguien lo conoce el teléfono o la dirección? o ¿sabeis si ahora en Zuzenean atienden sin cita previa?

malu

Cita de: 1965matere en 21 de Diciembre de 2023, 22:28:14 PMLlevo todo el día intentando subir los méritos a través del registro electrónico. No sé cuantas cosas he descargado pero no hay forma. La cita previa me dan para enero, así que me tengo que olvidar.

Estoy intentado conseguir un teléfono para preguntar cual es la dirección para enviar por correo y no encuentro nada. ¿Alguien lo conoce el teléfono o la dirección? o ¿sabeis si ahora en Zuzenean atienden sin cita previa?


Yo esta misma tarde he cogido cita para el jueves 28,y aun quedaban para jueves y viernes 29 (llego un correo avisando que se ampliaba el plazo). Eso en Bizkaia, quizá no sea ahí donde buscabas.

Y hace unos dias llame para una consulta al tel de centralita q aparecía en la web y me pasaron con el dpto que lleva las opes y me atendieron super bien, te digo por si tienes dudas de donde indicar si lo haces en Correos. Están hasta la 13h.

Lo de zuzenean, sin cita dudo que sea posible.
Animo!

1965matere

Gracias por contestar.

No he recibido ningún mensaje pero acabo de meterme de nuevo en todos los registros de Vizcaya y parece que ha anulado alguien y he cogido para el martes 26. No me lo creía.

De todas maneras tengo la BAkQ o como se diga y nunca he tenido problemas con ella.

Lo dicho. Muchas gracias.

arantxius

Los registros de la UPV/EHU estarán abiertos la semana que viene de 9 a 13, así que limitarán las citas, andad con ojo en ése sentido.
Han ampliado el plazo hasta el 29 de diciembre, así que, hay algo más de margen

elum

Cita de: arantxius en 22 de Diciembre de 2023, 08:53:25 AMLos registros de la UPV/EHU estarán abiertos la semana que viene de 9 a 13, así que limitarán las citas, andad con ojo en ése sentido.
Han ampliado el plazo hasta el 29 de diciembre, así que, hay algo más de margen

Podeis ir al registro de cualquier ayuntamiento, porque desde allí lo mandan al de la UPV.

EaateH1iz3

Cita de: 1965matere en 21 de Diciembre de 2023, 08:08:01 AMTengo una duda. ¿Hay alguna manera de ver la documentación que ya hemos entregado otras veces?. O ¿hay que enviar los títulos y demás de nuevo?

Entrando en la sede electrónica de UPV_EHU
https://egoitza.ehu.eus/inicio

eanded3


AritasZambala



AritasZambala

eskerrik asko....
Badikit webean beituten baina ea norbaitek berrik zeukan galtzen neban

Loretxumendian

Cita de: AritasZambala en 27 de Enero de 2024, 07:18:46 AMeskerrik asko....
Badikit webean beituten baina ea norbaitek berrik zeukan galtzen neban

Kaixo! Meritoak aztertzen egongo direla suposatzen dot. Luzerako izengo da, partaide asko garelako.

Wolf93

Cita de: Nidun en 20 de Noviembre de 2023, 06:35:13 AMOfizialki ez dute ezer esan, EHUko webgunean argitaratuko dituztela erantzunak eta emaitzak, solik. Telegramen hainbat lagunek esan dute epaimahaikide batzuei galdetu dietela, azterketa batzuetan, eta esan dietela "azaroaren 27an" erantzunak agertuko direla, eta emaitzak, berriz, "abenduan". Baina ofizala ez dago ezer.

OPE honen telegrameko talderik dago?

UriElo

Cita de: Wolf93 en 06 de Febrero de 2024, 19:25:18 PMOPE honen telegrameko talderik dago?

Bai, hainbat talde dauz

EHU berbagaz bilatuz gero aurkitoko dozuz

eanded3

Hola,

Sabéis más o menos los plazos? Porque desde lo de euskera del 9.de febrero del listado.no ha salido nada más...

Gracias