Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE UPV PERSONAL ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Iniciado por laurasp, 13 de Diciembre de 2019, 17:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

susanac

Cita de: santiagol en 24 de Diciembre de 2024, 17:14:12 PMEskerrik asko Amarkes. He visto que algunos que ya tienen la plaza adjudicada han decidido coger excedencia voluntaria
para trabajar en otra administración pública. Si me cogen a mí para sustituir en alguna de estas plazas ¿trabajaría yo en esa plaza hasta que vuelva el dueño de ese puesto?
Seguramente habrán cogido excedencia porque han conseguido varias plazas en UPV en diferentes campos, por ejemplo de tecnico y de administrativo
Y si te cogen en una vacante de esas, estás ahí hasta que la persona vuelva

irec

La información que estáis dando no es correcta. Ese tipo de excedencia no acarrea reserva de puesto... Por lo que esas plazas salen o a resultas o a la próxima Ope/concurso, o en caso de que algún funcionario de carrera sin puesto en propiedad solicite el reingreso, podría asignársele provisionalmente ese puesto.

irec

santiagol

Gracias por vuestras respuestas. ¡Sabéis cuándo van a tomar posesión los adjudicatarios y a empezar a utilizar la nueva bolsa?

Gracias de antemano.

malu

Hola. He visto que estamos en plazo de acotar territorio y otras opciones en las bolsas nuevas resultantes. Pero no encuentro la normativa de dichas bolsas. Parece que solo se puede acotar una vez al año, pero quisiera ver eso por escrito, así como penalizaciones, modo de contacto para estar pte cuando vaya acercándose el turno y otra información. Si podéis indicarme, por favor. Mila esker.

susanac

malu, dónde has visto esa información? a mí no me han enviado nada de eso

jaru

Cita de: malu en 02 de Febrero de 2025, 19:47:53 PMHola. He visto que estamos en plazo de acotar territorio y otras opciones en las bolsas nuevas resultantes. Pero no encuentro la normativa de dichas bolsas. Parece que solo se puede acotar una vez al año, pero quisiera ver eso por escrito, así como penalizaciones, modo de contacto para estar pte cuando vaya acercándose el turno y otra información. Si podéis indicarme, por favor. Mila esker.

Es la Resolución de 2 de mayo de 2018, publicada en el BOPV de 16 de mayo de 2018

jaru

UriElo

Cita de: malu en 02 de Febrero de 2025, 19:47:53 PMHola. He visto que estamos en plazo de acotar territorio y otras opciones en las bolsas nuevas resultantes. Pero no encuentro la normativa de dichas bolsas. Parece que solo se puede acotar una vez al año, pero quisiera ver eso por escrito, así como penalizaciones, modo de contacto para estar pte cuando vaya acercándose el turno y otra información. Si podéis indicarme, por favor. Mila esker.

Kaixo, está todo en la web de la UPV.

https://www.ehu.eus/es/web/azp/informazio-eta-kudeaketa

malu

Hola Susanac, veo que ya te han contestado con la indicación concreta. Comentarte que a mi me llega un aviso por correo.cuando hay algún movimiento, y así y todo he estado entrando por si acaso a la web porque los plazos suelen ser cortos y quería evitar sustos.
Alguien tiene la normativa de como funcionan las bolsas en la upv? Muchas gracias.

susanac

Gracias a los 2. He entrado hoy y lo he visto porque no me había llegado ningún mail informandome

UriElo

Cita de: susanac en 03 de Febrero de 2025, 14:27:32 PMGracias a los 2. He entrado hoy y lo he visto porque no me había llegado ningún mail informandome
Kaixo, te recomiendo que lo revises en SPAM, tus datos personales en la web y/o con la UPV/EHU, porque las notificaciones de la bolsa vienen a través de mail y de SMS

UriElo

Josune10

Buenasss

Una preguna los Subalternos de la UPV sabeis como van a funcionar las listas de marzo?.... Si se moveran....
Estando en la setecientos y pico pero contando los disponibles me quedo alrededor de unos trescientos.....