OPE OSAKIDETZA 2023/2024/2025

Iniciado por Gevo, 04 de Febrero de 2026, 11:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

2 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Nidun

Cita de: Ander1308 en 27 de Junio de 2026, 17:17:25 PMBuenas tardes,
En el examen de Técnico Superior de Administración y Gestión, hay dos respuestas que se han dado por buenas (por Osakidetza), que no coinciden con lo dicho por unanimidad por los sindicatos, ni con la lógica. A las preguntas que me refiero son del Modelo B, pregunta 15 y 105. Me he estado informando, pero no he encontrado nada al respecto, quizá yo sea el único con la duda. Tampoco me ha quedado muy claro cual es el plazo para reclamar estos posibles errores. Por lo que me gustaría saber como y cuando puedo hacer una reclamación, o si son los sindicatos los que se encargan de poner estas reclamaciones.
Muchas gracias.

Osakidetzak esan duenaren arabera, uztailaren 2an argitaratuko dute gaindituen zerrenda. Horren ostean sartu ahal izango dira erreklamazioak.

empubco

El 22 de Junio era el último día para subir méritos al C.V.

empubco

Cita de: anebiz en Ayer a las 23:42:34 PM¿A alguien más le pasa que al intentar añadir méritos en el CV de Osakidetza, al guardar de error? ¿Tiene solución?
El 22 de Junio era el último día para subir méritos al C.V.

Monika2601

Mila esker!! "Merezimenduen bilaketa" atalean meritu guztiak agertzen zaizkit, eta IT txarteletan begi bat agertzen da, baina, adibidez, nire euskarazko tituluan begi batez gain baliozkotuta agertzen da.
Curriculum vitaearen laburpenean ez zait titulurik agertzen, baliozkotu ez direnak bakarrik...

Monika2601

Cita de: Monika2601 en Hoy a las 19:00:51 PMMila esker Nidun!! "Merezimenduen bilaketa" atalean meritu guztiak agertzen zaizkit, eta IT txarteletan begi bat agertzen da, baina, adibidez, nire euskarazko tituluan begi batez gain baliozkotuta agertzen da.
Curriculum vitaearen laburpenean ez zait titulurik agertzen, baliozkotu ez direnak bakarrik...

Cansado

Cita de: Ander1308 en 27 de Junio de 2026, 17:17:25 PMni con la lógica. A las preguntas que me refiero son del Modelo B, pregunta 15 y 105. Me he estado informando, pero no he encontrado nada al respecto, quizá yo sea el único con la duda. Tampoco me ha quedado muy claro cual es el plazo para reclamar estos posibles errores. Por lo que me gustaría saber como y cuando puedo hacer una reclamación, o si son los sindicatos los que se encargan de poner estas reclamaciones.
Muchas gracias.

En la pregunta de reserva 102 (modelo A) en el examen de Administrativa/os pasa lo mismo.

La respuesta correcta es la "C" conforme a Articulo 59 Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común.

Han marcado como "A" en la plantilla de respuestas.