Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Próximas bolsas del Gobierno Vasco

Iniciado por Laga, 28 de Mayo de 2019, 10:53:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mtx

Cita de: ilargian en 03 de Junio de 2019, 17:50:47 PM
Una pregunta desde el desconocimiento.
Es condición sine qua non aprobar el examen para entrar en la bolsa?

Casualmente, tengo cogidas las vacaciones desde hace 6 meses y me cae el examen en todo el medio.

No sé si merece la pena pagar la tasa y no ir al examen o directamente quedas fuera de la bolsa.

Gracias por la ayuda y saludos
Entiendo que si,  yo vuelvo de vacaciones el día 5 a las 11 de la noche...

Bilbo_mai

No controlo esta página de Ivap  alguien puede colgar temario y bases de subalterno para la bolsa de trabajo? Gracias!

Bilbo_mai


marta25

#102
Cita de: Bilbo_mai en 03 de Junio de 2019, 22:55:06 PM
No controlo esta página de Ivap  alguien puede colgar temario y bases de subalterno para la bolsa de trabajo? Gracias!

archivera

Desde mi total desconocimiento, ?se da algún caso en que solo con apuntarte y sin ir al examen quedes incluido en la bolsa?


Cita de: mtx en 03 de Junio de 2019, 19:06:15 PM
Cita de: ilargian en 03 de Junio de 2019, 17:50:47 PM
Una pregunta desde el desconocimiento.
Es condición sine qua non aprobar el examen para entrar en la bolsa?

Casualmente, tengo cogidas las vacaciones desde hace 6 meses y me cae el examen en todo el medio.

No sé si merece la pena pagar la tasa y no ir al examen o directamente quedas fuera de la bolsa.

Gracias por la ayuda y saludos
Entiendo que si,  yo vuelvo de vacaciones el día 5 a las 11 de la noche...

archivera

El primer exámen es el del temario y seguido el mismo día harán el de euskera? No me queda claro que en el calendario ponga la misma fecha para ambos exámenes. A ver si alguien lo ve más claro

mtx

Cita de: archivera en 05 de Junio de 2019, 22:24:27 PM
El primer exámen es el del temario y seguido el mismo día harán el de euskera? No me queda claro que en el calendario ponga la misma fecha para ambos exámenes. A ver si alguien lo ve más claro
Ayer me contestaron que el examen de euskera será después de agosto


mtx


UriElo

Cita de: archivera en 05 de Junio de 2019, 22:24:27 PM
El primer exámen es el del temario y seguido el mismo día harán el de euskera? No me queda claro que en el calendario ponga la misma fecha para ambos exámenes. A ver si alguien lo ve más claro

Qué fecha de examen has visto? Dónde?
Gracias

archivera

Cita de: UriElo en 06 de Junio de 2019, 12:44:36 PM
Cita de: archivera en 05 de Junio de 2019, 22:24:27 PM
El primer exámen es el del temario y seguido el mismo día harán el de euskera? No me queda claro que en el calendario ponga la misma fecha para ambos exámenes. A ver si alguien lo ve más claro

Qué fecha de examen has visto? Dónde?
Gracias

En la pagina del Ivap. Convocatorias vigentes/Subalternos/Calendario
https://www.euskadi.eus/r61-vapplanp/es/q41aWar/q41aDescargaComponenteServlet?COMP=c&IDIOMA=b&R01HNoPortal=true

UriElo

Cita de: archivera en 06 de Junio de 2019, 13:19:27 PM
Cita de: UriElo en 06 de Junio de 2019, 12:44:36 PM
Cita de: archivera en 05 de Junio de 2019, 22:24:27 PM
El primer exámen es el del temario y seguido el mismo día harán el de euskera? No me queda claro que en el calendario ponga la misma fecha para ambos exámenes. A ver si alguien lo ve más claro

Qué fecha de examen has visto? Dónde?
Gracias

Ya, es que pone primer fin de semana de Julio, con eso no se puede saber qué día será cada examen

En la pagina del Ivap. Convocatorias vigentes/Subalternos/Calendario
https://www.euskadi.eus/r61-vapplanp/es/q41aWar/q41aDescargaComponenteServlet?COMP=c&IDIOMA=b&R01HNoPortal=true

Bilbo_mai

Cita de: marta25 en 04 de Junio de 2019, 09:15:45 AM
Cita de: Bilbo_mai en 03 de Junio de 2019, 22:55:06 PM
No controlo esta página de Ivap  alguien puede colgar temario y bases de subalterno para la bolsa de trabajo? Gracias!

Bilbo_mai


kbengo

ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL TEMARIO PARA TECNICO DE DESARROLLO DE APLICACIONES TECNICAS.
GRACIAS

Anagomez

Buenos días, sabéis dónde puedo conseguir los apuntes para la bolsa de economía?
Muchas gracias

Megan31

Cita de: JamesSS en 31 de Mayo de 2019, 21:07:00 PM
Ahora la moda de las ampliaciones toca, antes en bilbao ahora esto, de miseria en miseria, subalterno 50plazas que los sindicatos  dijeron antes de noviembre de 2020 que eran todas, bilbo 24plazas en 2006 han pasado 13años y la siguiente una plaza, y andan con ampliaciones, raro no lo siguiente.


Lo hacen para entretenernos!en septiembre han sacado plazas de subalterno en el ayunta se bilbo