Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Próximas bolsas del Gobierno Vasco

Iniciado por Laga, 28 de Mayo de 2019, 10:53:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mesaconpatas

Eskerrik asko por toda la información que dais x aquí! No me enteraría de nada si no.
He estado mirando la bolsa de derecho. No entra la constitución?? O estoy espesa.... ::)

Ovopositor!!

Egunon!
Para economicos parece ser que no valdría con un Grado en ADE, no?? Por lo que he podido ver, no viene entre las titulaciones afines? Alguien más lo ve así o tiene idea de si con ADE es posible presentarse? Sino mañana llamaré a IVAP

Ovopositor!!


Zuria

Estoy mirando un poco por encima el temario de economía y no me queda muy claro donde buscarlo. ¿Alguien sabe dónde se puede buscar?. No me refiero a las leyes

Vanessa842

Cita de: Ovopositor!! en 02 de Junio de 2019, 09:36:18 AM
Egunon!
Para economicos parece ser que no valdría con un Grado en ADE, no?? Por lo que he podido ver, no viene entre las titulaciones afines? Alguien más lo ve así o tiene idea de si con ADE es posible presentarse? Sino mañana llamaré a IVAP

Yo lo he estado mirando también y parece ser que los de ADE no entramos...entre las equivalencias solo aparecen cosas relacionadas con economía.
Para ADE debe de haber otra bolsa.... :-\

legeaberria

Egun on,

De las bases entiendo que aunque no tengas el perfil 3 te dan la opción de hacerlo ellos, sabeis si luego cae mucha gente? Yo lo he hecho con habe ahora pero aún no tengo la nota y supongo que si lo apruebo ya no me valdría. Muchas gracias!

Zuria

Cita de: legeaberria en 02 de Junio de 2019, 09:48:14 AM
Egun on,

De las bases entiendo que aunque no tengas el perfil 3 te dan la opción de hacerlo ellos, sabeis si luego cae mucha gente? Yo lo he hecho con habe ahora pero aún no tengo la nota y supongo que si lo apruebo ya no me valdría. Muchas gracias!
En las bases de economía pone que no habrá examen de perfil

Zuria


Zuria

Cita de: Vanessa842 en 02 de Junio de 2019, 09:40:48 AM
Cita de: Ovopositor!! en 02 de Junio de 2019, 09:36:18 AM
Egunon!
Para economicos parece ser que no valdría con un Grado en ADE, no?? Por lo que he podido ver, no viene entre las titulaciones afines? Alguien más lo ve así o tiene idea de si con ADE es posible presentarse? Sino mañana llamaré a IVAP

Yo lo he estado mirando también y parece ser que los de ADE no entramos...entre las equivalencias solo aparecen cosas relacionadas con economía.
Para ADE debe de haber otra bolsa.... :-\
Yo soy licenciado en ciencias económicas y empresariales, aunque no hice económicas sino empresariales. ¿Creéis que vale?. Con los planes antiguos era la misma titulación

legeaberria

Cita de: Omega en 02 de Junio de 2019, 09:53:58 AM
Cita de: legeaberria en 02 de Junio de 2019, 09:48:14 AM
Egun on,

De las bases entiendo que aunque no tengas el perfil 3 te dan la opción de hacerlo ellos, sabeis si luego cae mucha gente? Yo lo he hecho con habe ahora pero aún no tengo la nota y supongo que si lo apruebo ya no me valdría. Muchas gracias!
En las bases de economía pone que no habrá examen de perfil

Perdon, hablaba de las de derecho!

oposaketan

Cita de: Vanessa842 en 02 de Junio de 2019, 09:40:48 AM
Cita de: Ovopositor!! en 02 de Junio de 2019, 09:36:18 AM
Egunon!
Para economicos parece ser que no valdría con un Grado en ADE, no?? Por lo que he podido ver, no viene entre las titulaciones afines? Alguien más lo ve así o tiene idea de si con ADE es posible presentarse? Sino mañana llamaré a IVAP

Yo lo he estado mirando también y parece ser que los de ADE no entramos...entre las equivalencias solo aparecen cosas relacionadas con economía.
Para ADE debe de haber otra bolsa.... :-\

jo vaya. A ver que te confirman mañana...igual hay suerte :)

marta25

https://www.euskadi.eus/q41aWar/vigente/buscarvigentes.do

Qué suerte! Ni psicotécnico, ni práctico. Bastante tienen con la que han liado.

marta25


Zuria


marta25

Cita de: Omega en 02 de Junio de 2019, 14:23:18 PM
Cita de: marta25 en 02 de Junio de 2019, 14:11:01 PM
https://www.euskadi.eus/q41aWar/vigente/buscarvigentes.do

Qué suerte! Ni psicotécnico, ni práctico. Bastante tienen con la que han liado.
A qué te refieres?

A las anteriores ampliaciones. Hubo un psicotécnico que creó mucha polémica e implico muchas reclamaciones y varias denuncias.

Zuria

Cita de: marta25 en 02 de Junio de 2019, 14:41:46 PM
Cita de: Omega en 02 de Junio de 2019, 14:23:18 PM
Cita de: marta25 en 02 de Junio de 2019, 14:11:01 PM
https://www.euskadi.eus/q41aWar/vigente/buscarvigentes.do

Qué suerte! Ni psicotécnico, ni práctico. Bastante tienen con la que han liado.
A qué te refieres?

A las anteriores ampliaciones. Hubo un psicotécnico que creó mucha polémica e implico muchas reclamaciones y varias denuncias.
Pues han aprendido

Zuria

Siento ser pesado, pero alguien sabe como buscar el temario para la bolsa de Economía?. Por más que busco no encuentro nada. ¿Hay alguna biblioteca en la página de GV donde se pueda buscar?.

oposaketan

Cita de: Omega en 02 de Junio de 2019, 15:23:57 PM
Siento ser pesado, pero alguien sabe como buscar el temario para la bolsa de Economía?. Por más que busco no encuentro nada. ¿Hay alguna biblioteca en la página de GV donde se pueda buscar?.

Yo ni lo he mirado la verdad, estoy a tope con la de la dipu

Penny

Según este enlace http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/-/noticia/2019/ampliacion-de-bolsas-de-trabajo-del-gobierno-vasco-2019-plazo-de-presentacion-de-solicitudes-del-3-al-7-de-junio-de-2019-ambos-incluidos/ los exámenes serán el primer fin de semana de julio, como se comentó por aquí.

Omega, sobre el temario de economía no te puedo ayudar.

Saludos

Zuria


Txarlim

Aupa! Aunque tengo licenciatura el temario de técnologías d ela información me va a quedar un poco grande y muy específico en algunos temas para el tiempo que van a dar para prepararlo. Así que pondré otra pica en las bolsas apuntándome a la de subalternos...
he estado mirando el temario y con la parte de leyes no tengo problemas, pero... ¿dónde se podría conseguir lo relacionado con atención al público, etc. ? No aparece nada concreto. Si alguien pudiera colgar algo estupendo porque como haya que andar picando en un mes aquí y allá para conseguir...

Es triste pedir pero peor es robar  :P

Eskerrik asko

mesaconpatas

Cita de: Txarlim en 02 de Junio de 2019, 18:16:34 PM
Aupa! Aunque tengo licenciatura el temario de técnologías d ela información me va a quedar un poco grande y muy específico en algunos temas para el tiempo que van a dar para prepararlo. Así que pondré otra pica en las bolsas apuntándome a la de subalternos...
he estado mirando el temario y con la parte de leyes no tengo problemas, pero... ¿dónde se podría conseguir lo relacionado con atención al público, etc. ? No aparece nada concreto. Si alguien pudiera colgar algo estupendo porque como haya que andar picando en un mes aquí y allá para conseguir...

Es triste pedir pero peor es robar  :P

Eskerrik asko

Si pinchas en 'bases y diseño del proceso selectivo -> información complementaria' se descarga un PDF con temario de 2010 del Gob Vasco.

Txarlim

Cita de: mesaconpatas en 02 de Junio de 2019, 18:21:06 PM
Cita de: Txarlim en 02 de Junio de 2019, 18:16:34 PM
Aupa! Aunque tengo licenciatura el temario de técnologías d ela información me va a quedar un poco grande y muy específico en algunos temas para el tiempo que van a dar para prepararlo. Así que pondré otra pica en las bolsas apuntándome a la de subalternos...
he estado mirando el temario y con la parte de leyes no tengo problemas, pero... ¿dónde se podría conseguir lo relacionado con atención al público, etc. ? No aparece nada concreto. Si alguien pudiera colgar algo estupendo porque como haya que andar picando en un mes aquí y allá para conseguir...

Es triste pedir pero peor es robar  :P

Eskerrik asko

Si pinchas en 'bases y diseño del proceso selectivo -> información complementaria' se descarga un PDF con temario de 2010 del Gob Vasco.

Mila esker laguntzagatik!  :)

Jostuna

Gracias x la info del sueldo! A ver cuándo publican las bases :)

Txarlim

Cita de: Jostuna en 02 de Junio de 2019, 18:45:01 PM
Gracias x la info del sueldo! A ver cuándo publican las bases :)

Ya están publicadas

persefone11

Alguien me puede decir como se consigue esto?? O no hace falta pedirlo, sólo con el consentimiento sirve?

Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, conforme al
artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor. Las
personas aspirantes deberán dar su consentimiento a la Administración para que ésta
verifique el requisito en el registro correspondiente.

marga410+

persefone11, en las bases pone esto "Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, conforme al artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor. Las personas aspirantes deberán dar su consentimiento a la Administración para que ésta verifique el requisito en el registro correspondiente.

Entiendo que no es algo que tú tengas que pedir.

janedoe

Es un consentimiento que te hacen firmar cuando te llaman por primera vez. Firmas y ellos consultan, no tienes que hacer nada ;)

Cita de: persefone11 en 02 de Junio de 2019, 21:17:57 PM
Alguien me puede decir como se consigue esto?? O no hace falta pedirlo, sólo con el consentimiento sirve?

Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, conforme al
artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor. Las
personas aspirantes deberán dar su consentimiento a la Administración para que ésta
verifique el requisito en el registro correspondiente.

nibi

Kaixo, podíais poner el enlace del temario y bases para los economistas?
No me deja verlo.
Mila esker

Zuria

Cita de: nibi en 02 de Junio de 2019, 22:38:03 PM
Kaixo, podíais poner el enlace del temario y bases para los economistas?
No me deja verlo.
Mila esker

Iraisa

Cita de: marga410+ en 02 de Junio de 2019, 21:46:05 PM
persefone11, en las bases pone esto "Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, conforme al artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor. Las personas aspirantes deberán dar su consentimiento a la Administración para que ésta verifique el requisito en el registro correspondiente.

Entiendo que no es algo que tú tengas que pedir.
Cuando empieces a trabajar tendrás que rellenar un documento para que lo verifiquen. (Puestos donde haya menores de edad).

Kenaresther

Alguien sabria decirme si va a ser tipo test;y si va a haber bateria de preguntas

Penny

Lo pone en las bases. No me he leído las bases de todas las convocatorias, pero supongo que será lo mismo en todas: tipo test, estudiando de los temarios indicados para cada puesto y restan 1/3 las preguntas mal contestadas.

Cita de: Kenaresther en 03 de Junio de 2019, 00:56:19 AM
Alguien sabria decirme si va a ser tipo test;y si va a haber bateria de preguntas

rakso2003

Pues yo estoy mirando ahora y no veo las bases de subalterno...las han quitado?

persefone11

Cita de: marga410+ en 02 de Junio de 2019, 21:46:05 PM
persefone11, en las bases pone esto "Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, conforme al artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor. Las personas aspirantes deberán dar su consentimiento a la Administración para que ésta verifique el requisito en el registro correspondiente.

Entiendo que no es algo que tú tengas que pedir.

Gracias, es que no estaba segura

persefone11

Cita de: janidoe en 02 de Junio de 2019, 22:27:28 PM
Es un consentimiento que te hacen firmar cuando te llaman por primera vez. Firmas y ellos consultan, no tienes que hacer nada ;)

Cita de: persefone11 en 02 de Junio de 2019, 21:17:57 PM
Alguien me puede decir como se consigue esto?? O no hace falta pedirlo, sólo con el consentimiento sirve?

Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, conforme al
artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor. Las
personas aspirantes deberán dar su consentimiento a la Administración para que ésta
verifique el requisito en el registro correspondiente.

Gracias!!!  :) :)

aurretik

Egun on! Norbaitek lortu du onarpen eskaria egitea? Errorea ematen dit.

mesaconpatas

Cita de: aurretik en 03 de Junio de 2019, 09:15:58 AM
Egun on! Norbaitek lortu du onarpen eskaria egitea? Errorea ematen dit.
Nik egin dut arazo barik, baina notifikazio bat agertu zait adobe flash ejekutatzeko permisua emateko. Chrome erabili dut.

aurretik

Cita de: mesaconpatas en 03 de Junio de 2019, 09:36:35 AM
Cita de: aurretik en 03 de Junio de 2019, 09:15:58 AM
Egun on! Norbaitek lortu du onarpen eskaria egitea? Errorea ematen dit.
Nik egin dut arazo barik, baina notifikazio bat agertu zait adobe flash ejekutatzeko permisua emateko. Chrome erabili dut.

Internet explorer-ekin lortu dut. Eskerrik asko!

UriElo

Hola

es cierto que ponen que los exámenes serán el primer fin de semana de julio, pero alguien tiene información más exacta? Lo pregunto porque no creo que pongan dos exámenes a la vez no?
Me sorprende con qué prisa lo proponen

Eskerrik asko!

MENDIA

Egunon,
Quería confirmarlo, si no he leído mal, no se han abierto bolsas para Administrativo (FP2 o diplomatura) ¿verdad?
¿Con esta titulación solamente se puede a apuntar a la bolsa de subalterno?..
Gracias.

mtx

Cita de: UriElo en 03 de Junio de 2019, 10:16:31 AM
Hola

es cierto que ponen que los exámenes serán el primer fin de semana de julio, pero alguien tiene información más exacta? Lo pregunto porque no creo que pongan dos exámenes a la vez no?
Me sorprende con qué prisa lo proponen

Eskerrik asko!
Hola la vez pasada 2017 fueron todos a la vez el mismo día y los de auxiliar de este año en enero tb,  yo quiero saber cuando serían las pruebas del pl3...  Que es lo que más me preocupa en preparar,  alguien ha mirado cuantos temas coinciden con temario de Diputación Bizkaia de este sábado?

Ekhi

Yo no encuentro por ningun lado lo de que se realizara la prueba la primera semana de julio, donde habeis leido eso??

Penny

Ayer puse una enlace de la web euskadi.eus donde lo pone. Está unos mensajes más arriba.

Cita de: Ekhi en 03 de Junio de 2019, 11:24:42 AM
Yo no encuentro por ningun lado lo de que se realizara la prueba la primera semana de julio, donde habeis leido eso??

UriElo

Cita de: mtx en 03 de Junio de 2019, 11:12:09 AM
Cita de: UriElo en 03 de Junio de 2019, 10:16:31 AM
Hola

es cierto que ponen que los exámenes serán el primer fin de semana de julio, pero alguien tiene información más exacta? Lo pregunto porque no creo que pongan dos exámenes a la vez no?
Me sorprende con qué prisa lo proponen

Eskerrik asko!
Hola la vez pasada 2017 fueron todos a la vez el mismo día y los de auxiliar de este año en enero tb,  yo quiero saber cuando serían las pruebas del pl3...  Que es lo que más me preocupa en preparar,  alguien ha mirado cuantos temas coinciden con temario de Diputación Bizkaia de este sábado?
[/quotte]

Todos el mismo día a la misma hora? pues vaya, eso ya lo podrían avisar no?

irole

Si estás suscrito al servicio de email del IVAP te mandan un mensaje con los avisos de nuevas convocatorias...Me acaba de llegar el aviso sobre estas bolsas y ahí indica el plazo de solicitud y la fecha prevista de examen: primer fin de semana de julio.

Penny

Todos a la misma hora no van a ser. Pone que va a ser el primer fin de semana de julio; puede incluso unos sean el sábado y otros el domingo. Pero vamos, lo normal en estos casos es que saquen una nota informativa indicando el lugar donde se va a hacer, el día del examen etcétera.
El día 13 salen los listados provisionales de gente admitida, igual ese día sabiendo más o menos la gente que se ha apuntado a cada categoría ya dicen una fecha y una hora concreta para cada modalidad.

UriElo

Cita de: Penny en 03 de Junio de 2019, 11:35:27 AM
Todos a la misma hora no van a ser. Pone que va a ser el primer fin de semana de julio; puede incluso unos sean el sábado y otros el domingo. Pero vamos, lo normal en estos casos es que saquen una nota informativa indicando el lugar donde se va a hacer, el día del examen etcétera.
El día 13 salen los listados provisionales de gente admitida, igual ese día sabiendo más o menos la gente que se ha apuntado a cada categoría ya dicen una fecha y una hora concreta para cada modalidad.

OK, gracias

nereuri

no consigo ver en diseño del proceso selectivo el contenido del temario de economicas (de 2010) como decíais..¿sabeis donde se puede sacar esa info?

Pinpulin

Nereuri igual tienes ya más información en el hilo específico del foro de la bolsa de economía..no se si me explico

sandra

Estais seguros que un licenciado en LADE no puede presentarse? Si el grado es lo mismo no?

MARIA bis

Cita de: sandra en 03 de Junio de 2019, 15:44:16 PM
Estais seguros que un licenciado en LADE no puede presentarse? Si el grado es lo mismo no?

Yo tengo licenciatura en ciencias economicas y empresariales (por Deusto, lo que había antes de LADE). Me han contestado que NO porque en la parte de atrás del título pone "mención empresariales". eso que es titulo de ciencias económicas.....

O sea, que me da que ni LADE, ni empresa, ....

ilargian

 Una pregunta desde el desconocimiento.
Es condición sine qua non aprobar el examen para entrar en la bolsa?

Casualmente, tengo cogidas las vacaciones desde hace 6 meses y me cae el examen en todo el medio.

No sé si merece la pena pagar la tasa y no ir al examen o directamente quedas fuera de la bolsa.

Gracias por la ayuda y saludos