Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BILBOKO UDALAREN LAN POLTSAK/BOLSAS DEL AY. BILBAO

Iniciado por txikia, 17 de Diciembre de 2018, 10:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainho73

Cita de: deneta en 30 de Abril de 2019, 12:42:29 PM
Hola, ya he terminado el contrato de Semana Santa  :D os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Antes de empezar a trabajar hay que hacerse analíticas y reconocimiento médico, muy completo, por cierto. Luego, el primer día de trabajo hay que pasar por el en edificio Aznar y allí entregas documentación, firmas documentos y te hacen la txartela para los fichajes. Te dicen a qué oficina vas a ir, aunque a mi me llamaron antes para confirmármelo y te explican cómo va lo de los fichajes, horarios, bajas, permisos y horas de conciliación que te corresponden. A mí por ejemplo, por 12 días de contrato me correspondía una hora y media que te la coges libre cuando quieres. También me correspondía un día de vacaciones pero sin opción a cogerlo, te lo pagan, no sé si en contratos más largos dejarán cogerlas.

El horario es de 7 horas y 8 minutos de 8 a 3 flexible entrada y salida en 15 minutos siempre q cumpla se las 7horas. En verano son 6 horas.

A mi me tocó en el área  de acción social y la verdad es que estuve muy a gusto. Se nota que la gente está muy acostumbrada a ver pasar a muchos por allí y me lo pusieron fácil.

El puesto que yo cubrí era de auxiliar  admt y me comentaron que el ayunta está amortizando estos puestos promocionando a subalternos y que van a tender a desaparecer. También me confirmaron los rumores de que para el año que viene está prevista ope, a principios de año pero no hay nada fijo aún y que se puede retrasar.

Hoy he hablado con bolsas para preguntar unas dudas y aún no saben cuándo se pondrán en marcha, cuando las abran nos darán un plazo para elegir la situación en la que quieres estar, alta, baja temporal.... por ejemplo para el caso de que tengas un viaje o unas fechas en las que no puedas trabajar.

Más o menos eso es todo, mi experiencia ha sido buena, así que contenta.

Qué bien! Me alegro por tí! Está bien saber que los compañeros están acostumbrados y que te facilitan el trabajo! Tengo un par de preguntas que espero no sean demasiado indiscretas. En qué consiste el reconocimiento médico? Te lo hacen el mismo día o tienes que ir antes a hacértelo? Y otra preguntita, cuánto pagan a un auxiliar administrativo? Es más o menos para hacernos una idea!

edicort

Gracias por la información muy útil e interesante.

edicort


Amarkes

Cita de: ainho73 en 30 de Abril de 2019, 13:06:49 PM
Cita de: deneta en 30 de Abril de 2019, 12:42:29 PM
Hola, ya he terminado el contrato de Semana Santa  :D os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Antes de empezar a trabajar hay que hacerse analíticas y reconocimiento médico, muy completo, por cierto. Luego, el primer día de trabajo hay que pasar por el en edificio Aznar y allí entregas documentación, firmas documentos y te hacen la txartela para los fichajes. Te dicen a qué oficina vas a ir, aunque a mi me llamaron antes para confirmármelo y te explican cómo va lo de los fichajes, horarios, bajas, permisos y horas de conciliación que te corresponden. A mí por ejemplo, por 12 días de contrato me correspondía una hora y media que te la coges libre cuando quieres. También me correspondía un día de vacaciones pero sin opción a cogerlo, te lo pagan, no sé si en contratos más largos dejarán cogerlas.

El horario es de 7 horas y 8 minutos de 8 a 3 flexible entrada y salida en 15 minutos siempre q cumpla se las 7horas. En verano son 6 horas.

A mi me tocó en el área  de acción social y la verdad es que estuve muy a gusto. Se nota que la gente está muy acostumbrada a ver pasar a muchos por allí y me lo pusieron fácil.

El puesto que yo cubrí era de auxiliar  admt y me comentaron que el ayunta está amortizando estos puestos promocionando a subalternos y que van a tender a desaparecer. También me confirmaron los rumores de que para el año que viene está prevista ope, a principios de año pero no hay nada fijo aún y que se puede retrasar.

Hoy he hablado con bolsas para preguntar unas dudas y aún no saben cuándo se pondrán en marcha, cuando las abran nos darán un plazo para elegir la situación en la que quieres estar, alta, baja temporal.... por ejemplo para el caso de que tengas un viaje o unas fechas en las que no puedas trabajar.

Más o menos eso es todo, mi experiencia ha sido buena, así que contenta.

Qué bien! Me alegro por tí! Está bien saber que los compañeros están acostumbrados y que te facilitan el trabajo! Tengo un par de preguntas que espero no sean demasiado indiscretas. En qué consiste el reconocimiento médico? Te lo hacen el mismo día o tienes que ir antes a hacértelo? Y otra preguntita, cuánto pagan a un auxiliar administrativo? Es más o menos para hacernos una idea!

susanac

Enhorabuena deneta, me alegro un montón que el esfuerzo te haya servido y espero que sigan llamandote
Y gracias por compartir, de verdad :-)

dobleden

Ayyyy, ¡que bien, que alegría leerte! ¡Espero que te llamen pronto otra vez! ;) Tu vete contándonos tus experiencias, que al menos a mi me ayudan muchísimo  ;D

Thortru

Siii muchas gracias por la info!! Para los que somos nuevos en esto es súper útil  :)
A ver si siguen llamando!! Animo!!

Thortru


deneta

Cita de: ainho73 en 30 de Abril de 2019, 13:06:49 PM
Cita de: deneta en 30 de Abril de 2019, 12:42:29 PM
Hola, ya he terminado el contrato de Semana Santa  :D os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Antes de empezar a trabajar hay que hacerse analíticas y reconocimiento médico, muy completo, por cierto. Luego, el primer día de trabajo hay que pasar por el en edificio Aznar y allí entregas documentación, firmas documentos y te hacen la txartela para los fichajes. Te dicen a qué oficina vas a ir, aunque a mi me llamaron antes para confirmármelo y te explican cómo va lo de los fichajes, horarios, bajas, permisos y horas de conciliación que te corresponden. A mí por ejemplo, por 12 días de contrato me correspondía una hora y media que te la coges libre cuando quieres. También me correspondía un día de vacaciones pero sin opción a cogerlo, te lo pagan, no sé si en contratos más largos dejarán cogerlas.

El horario es de 7 horas y 8 minutos de 8 a 3 flexible entrada y salida en 15 minutos siempre q cumpla se las 7horas. En verano son 6 horas.

A mi me tocó en el área  de acción social y la verdad es que estuve muy a gusto. Se nota que la gente está muy acostumbrada a ver pasar a muchos por allí y me lo pusieron fácil.

El puesto que yo cubrí era de auxiliar  admt y me comentaron que el ayunta está amortizando estos puestos promocionando a subalternos y que van a tender a desaparecer. También me confirmaron los rumores de que para el año que viene está prevista ope, a principios de año pero no hay nada fijo aún y que se puede retrasar.

Hoy he hablado con bolsas para preguntar unas dudas y aún no saben cuándo se pondrán en marcha, cuando las abran nos darán un plazo para elegir la situación en la que quieres estar, alta, baja temporal.... por ejemplo para el caso de que tengas un viaje o unas fechas en las que no puedas trabajar.

Más o menos eso es todo, mi experiencia ha sido buena, así que contenta.

Qué bien! Me alegro por tí! Está bien saber que los compañeros están acostumbrados y que te facilitan el trabajo! Tengo un par de preguntas que espero no sean demasiado indiscretas. En qué consiste el reconocimiento médico? Te lo hacen el mismo día o tienes que ir antes a hacértelo? Y otra preguntita, cuánto pagan a un auxiliar administrativo? Es más o menos para hacernos una idea!

ainho73

Cita de: deneta en 30 de Abril de 2019, 14:20:05 PM
Cita de: ainho73 en 30 de Abril de 2019, 13:06:49 PM
Cita de: deneta en 30 de Abril de 2019, 12:42:29 PM
Hola, ya he terminado el contrato de Semana Santa  :D os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Antes de empezar a trabajar hay que hacerse analíticas y reconocimiento médico, muy completo, por cierto. Luego, el primer día de trabajo hay que pasar por el en edificio Aznar y allí entregas documentación, firmas documentos y te hacen la txartela para los fichajes. Te dicen a qué oficina vas a ir, aunque a mi me llamaron antes para confirmármelo y te explican cómo va lo de los fichajes, horarios, bajas, permisos y horas de conciliación que te corresponden. A mí por ejemplo, por 12 días de contrato me correspondía una hora y media que te la coges libre cuando quieres. También me correspondía un día de vacaciones pero sin opción a cogerlo, te lo pagan, no sé si en contratos más largos dejarán cogerlas.

El horario es de 7 horas y 8 minutos de 8 a 3 flexible entrada y salida en 15 minutos siempre q cumpla se las 7horas. En verano son 6 horas.

A mi me tocó en el área  de acción social y la verdad es que estuve muy a gusto. Se nota que la gente está muy acostumbrada a ver pasar a muchos por allí y me lo pusieron fácil.

El puesto que yo cubrí era de auxiliar  admt y me comentaron que el ayunta está amortizando estos puestos promocionando a subalternos y que van a tender a desaparecer. También me confirmaron los rumores de que para el año que viene está prevista ope, a principios de año pero no hay nada fijo aún y que se puede retrasar.

Hoy he hablado con bolsas para preguntar unas dudas y aún no saben cuándo se pondrán en marcha, cuando las abran nos darán un plazo para elegir la situación en la que quieres estar, alta, baja temporal.... por ejemplo para el caso de que tengas un viaje o unas fechas en las que no puedas trabajar.

Más o menos eso es todo, mi experiencia ha sido buena, así que contenta.

Qué bien! Me alegro por tí! Está bien saber que los compañeros están acostumbrados y que te facilitan el trabajo! Tengo un par de preguntas que espero no sean demasiado indiscretas. En qué consiste el reconocimiento médico? Te lo hacen el mismo día o tienes que ir antes a hacértelo? Y otra preguntita, cuánto pagan a un auxiliar administrativo? Es más o menos para hacernos una idea!

Zuria

Me alegro de que ti experiencia haya sido tan buena. Ahora a ver si sacan las listas y empiezan a moverse.

Thortru

De todas formas...que tipo de tareas tuviste que hacer? Porque estar en un puesto 12 dias entre que aprendes ya te has ido...jaja

Thortru


deneta

Cita de: Alelu en 30 de Abril de 2019, 14:40:37 PM
De todas formas...que tipo de tareas tuviste que hacer? Porque estar en un puesto 12 dias entre que aprendes ya te has ido...jaja

Yo estuve en acción social, son los servicios sociales del ayuntamiento, dependencia, desprotección de adultos y menores, inserción social... en la oficina estábamos dos Aux admtvos y las trabajadoras sociales que llevan los casos. Básicamente era atender a los usuarios, información y organizar las citas, dar de alta los casos... todo funciona a través de un programa informático del ayunta Bilbaoges, y haces lo que puedes jajaja, yo tuve suerte y me ayudaron mucho, te enseñan lo básico del programa y aunque hay muchas cosas en las que no entras, lo básico se coge rápido, yo llevaba un cuaderno e iba apuntándome las cosas que me explicaban así luego podía consultarlo y hacer las cosas sola, pero igual cogía una llamada y había cosas que tenía que preguntar a mi compañera, pero me ayudaban mucho, también me imprimieron unos manuales del programa y así si vuel al mismo sitio me los puedo mirar antes para recordar. Pero vamos, yo no me he sentido agobiada por no saber hacer las cosas, igual he tenido suerte pero allí todas eran muy conscientes de lo que iba a poder hacer o aprender en dos semanas.

zasi

Hola, estoy en la bolsa de subalterno. Hoy me han llamado del ayuntamiento pero no he podido coger. No estoy en los primeros puestos, así q dudo  sea para un curro. A alguien q le hayan llamado y sepa decirme para q podía ser?

Zuria

#1562
Han colgado el orden de prelación provisional

https://ope.bilbao.eus/documentos/OPE/Estatico//Avisos/341_0.pdf

Ale29


dobleden

¿Sabéis cómo tengo que hacer para subsanar? Llevé en persona el título de euskera, y tengo aquí el justificante de registro de entrada, porque yo tengo el nivel de euskera por el Decreto 47/2012 de 3 de abril, pero no me lo han añadido ni sumado...  :(

Tuso

Cita de: dobleden en 30 de Abril de 2019, 17:38:26 PM
¿Sabéis cómo tengo que hacer para subsanar? Llevé en persona el título de euskera, y tengo aquí el justificante de registro de entrada, porque yo tengo el nivel de euskera por el Decreto 47/2012 de 3 de abril, pero no me lo han añadido ni sumado...  :(

Me uno a tu pregunta. Estoy en tu misma situación puesto que no me han añadido la titulación de euskera.

S.

Cita de: Tuso en 30 de Abril de 2019, 17:48:53 PM
Cita de: dobleden en 30 de Abril de 2019, 17:38:26 PM
¿Sabéis cómo tengo que hacer para subsanar? Llevé en persona el título de euskera, y tengo aquí el justificante de registro de entrada, porque yo tengo el nivel de euskera por el Decreto 47/2012 de 3 de abril, pero no me lo han añadido ni sumado...  :(

Me uno a tu pregunta. Estoy en tu misma situación puesto que no me han añadido la titulación de euskera.
A mí me ha ocurrido lo mismo. ¿Qué ha ocurrido? Vaya desastres... Lo llevé en tiempo además

karratxas

Conozco a más gente que le he pasado lo mismo.

dobleden

Cita de: karratxas en 30 de Abril de 2019, 18:34:13 PM
Conozco a más gente que le he pasado lo mismo.

¿Y alguien sabe cómo hay que proceder?

En el PDF indica que hay 5 días para entregar la reclamación, junto con la documentación pertinente para la subsanación en el Registro General etc.

¿Entiendo qué tenemos que llevar una fotocopia del registro de entrada, y un escrito?

bhol

Cita de: dobleden en 30 de Abril de 2019, 18:38:06 PM
Cita de: karratxas en 30 de Abril de 2019, 18:34:13 PM
Conozco a más gente que le he pasado lo mismo.

¿Y alguien sabe cómo hay que proceder?

En el PDF indica que hay 5 días para entregar la reclamación, junto con la documentación pertinente para la subsanación en el Registro General etc.

¿Entiendo qué tenemos que llevar una fotocopia del registro de entrada, y un escrito?


Aupi, yo en el caso de una amiga le he recomendado lo siguiente, por si os sirve de ayuda:

1. Imprime solo la primera hoja de esto que te adjunto, la segunda no sirve de nada, solo si quieres saber que horarios tienen las oficinas propias del ayunta para hacer entrega, pero no va a ser tu caso ya que lo harás vía Correos. Por ello, imprimimos sólo la primera hoja.

2. Completa los datos de SOLICITANTE

3. Deja SIN completar los de REPRESENTANTE, ya que la solicitud es a tu nombre y no se da el caso de representación

4. Donde pone expediente, nada, no es el caso tampoco.

5. En la parte donde hay que desarrollar, introduce este texto:

Respecto a la Orden de Prelación Provisional del Proceso Selectivo convocado para la constitución de una bolsa de trabajo para la provisión temporal de plazas de Administrativos/as en el Ayuntamiento de Bilabo publicada a fecha 30/04/2019, solicito que, apareciendo bajo la casuística de excluida de la bolsa de trabajo, una vez comprobado por vuestra parte que, supuestamente, no dispongo del requisito de IT-Txartela exigido en la convocatoria, o que, no habiendo autorizado su comprobación, no he justificado su posesión en el plazo establecido, así como la acreditación del perfil lingüístico alegado en la instancia, se revise dicha exclusión. Procedo a llevar a cabo la subsanación definida ........

5. En la última parte, comentamos que adjuntamos xxxx:

       1) xxxx

       2) xxxx

       3) xxxx


6. Firma el documento y adjunta todo eso que hemos dicho que anexábamos.



Si lo gestionas vía Correos, te pedirán un mail, para que te llegue al momento el justi y lo puedas guardar.

Facilita la siguiente información para que correos sepa donde debe dirigirlo:

- EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BILBAO

- ÁREA DE ALCALDÍA, CONTRATACIÓN Y RECURSOS HUMANOS DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Y con esto debería estar, todo antes del 08/05/2019.

Adjunto link de la instancia general del Ayuntamiento de Bilbao donde va a llevar a cabo la subsanación: https://www.bilbao.eus/cs/Satellite?c=BIO_Documento_FA&cid=3012259561&pagename=Bilbaonet%2FBIO_Documento_FA%2FBIO_Documento

dobleden


lorolo

Cita de: zasi en 30 de Abril de 2019, 16:49:06 PM
Hola, estoy en la bolsa de subalterno. Hoy me han llamado del ayuntamiento pero no he podido coger. No estoy en los primeros puestos, así q dudo  sea para un curro. A alguien q le hayan llamado y sepa decirme para q podía ser?

¿Y en qué puesto estás +-?porque a mí no me han llamado...¿no sé que raro que llamen no?¿te falta algún documento?

Tokia

Esa lista está mal, hay gente admitida en subalterno que no tiene euskera, por lo tanto no lo han comprobado.

Ratv2

Jo pues eso si que es grave... porque debemos pensar en su buena fe...


Cita de: Tokia en 30 de Abril de 2019, 19:12:52 PM
Esa lista está mal, hay gente admitida en subalterno que no tiene euskera, por lo tanto no lo han comprobado.

lorolo

Cita de: Tokia en 30 de Abril de 2019, 19:12:52 PM
Esa lista está mal, hay gente admitida en subalterno que no tiene euskera, por lo tanto no lo han comprobado.

Pues vaya plan ...vamos bien entonces :(

dobleden

Cita de: lorolo en 30 de Abril de 2019, 19:20:45 PM
Cita de: Tokia en 30 de Abril de 2019, 19:12:52 PM
Esa lista está mal, hay gente admitida en subalterno que no tiene euskera, por lo tanto no lo han comprobado.

Pues vaya plan ...vamos bien entonces :(

Y en subalterno era obligatorio? O mérito? Si que estamos bien, si...

Ratv2

En subalterno obligatorio, mérito era en admin y oficios

Cita de: dobleden en 30 de Abril de 2019, 19:26:13 PM
Cita de: lorolo en 30 de Abril de 2019, 19:20:45 PM
Cita de: Tokia en 30 de Abril de 2019, 19:12:52 PM
Esa lista está mal, hay gente admitida en subalterno que no tiene euskera, por lo tanto no lo han comprobado.

Pues vaya plan ...vamos bien entonces :(

Y en subalterno era obligatorio? O mérito? Si que estamos bien, si...

dobleden

Cita de: Ratv2 en 30 de Abril de 2019, 19:27:14 PM
En subalterno obligatorio, mérito era en admin y oficios

Cita de: dobleden en 30 de Abril de 2019, 19:26:13 PM
Cita de: lorolo en 30 de Abril de 2019, 19:20:45 PM
Cita de: Tokia en 30 de Abril de 2019, 19:12:52 PM
Esa lista está mal, hay gente admitida en subalterno que no tiene euskera, por lo tanto no lo han comprobado.

Pues vaya plan ...vamos bien entonces :(

Y en subalterno era obligatorio? O mérito? Si que estamos bien, si...

Pues ojalá entonces directamente el jueves avisen de que se han equivocado y que vuelvan a sacar listas... porque vaya lio

Gracias a todos por responder, de verdad!

Ovopositor!!

Si, pues encima la lista de subalternos pone que es definitiva. No hay plazo de subsanación ni nada.. no nos deberíamos de quejar o algo?
De todos modos lo del euskera que comentais se supone que ya lo comprobaron en la fase de inscripciones, no?
Ya que se supone era preceptivo.
No entiendo nada.

lorolo

#1579
Cita de: Gabi90 en 30 de Abril de 2019, 19:28:45 PM
Si, pues encima la lista de subalternos pone que es definitiva. No hay plazo de subsanación ni nada.. no nos deberíamos de quejar o algo?
De todos modos lo del euskera que comentais se supone que ya lo comprobaron en la fase de inscripciones, no?
Ya que se supone era preceptivo.


No entiendo nada.

Pues si es cierto  se debería denunciar  ¿No creeeis?

Tokia

Cita de: lorolo en 30 de Abril de 2019, 19:33:45 PM
Cita de: Gabi90 en 30 de Abril de 2019, 19:28:45 PM
Si, pues encima la lista de subalternos pone que es definitiva. No hay plazo de subsanación ni nada.. no nos deberíamos de quejar o algo?
De todos modos lo del euskera que comentais se supone que ya lo comprobaron en la fase de inscripciones, no?
Ya que se supone era preceptivo.


No entiendo nada.

Pues si es cierto  se debería denunciar  ¿No creeeis?
Como ya comenté anteriormente, tengo un compañero que está en la lista de subalterno y está sacando el perfil 2 , no lo tiene y sale en la lista de definitivos q han publicado hoy. Me temo que habrá mas casos.

Ovopositor!!

Pues si, sería bastante denunciable. La cosa es que no tenemos forma de demostrar que eso pueda estar siendo así. Yo lo siento mucho por esas personas pero Joe, es injustisimo de cara al resto, especialmente de la gente que sí se haya quedado fuera y de todos los que prudentemente ni siquiera se inscribieron en la bolsa por no cumplir el requisito. Sigo sin entender nada

Bilbo_mai

Cita de: Gabi90 en 30 de Abril de 2019, 20:21:01 PM
Pues si, sería bastante denunciable. La cosa es que no tenemos forma de demostrar que eso pueda estar siendo así. Yo lo siento mucho por esas personas pero Joe, es injustisimo de cara al resto, especialmente de la gente que sí se haya quedado fuera y de todos los que prudentemente ni siquiera se inscribieron en la bolsa por no cumplir el requisito. Sigo sin entender nada
Hay mas casos, por lo visto , hay gente que ha cursado bachiller en euskera y han puesto en la solicitud que tiene el pl2 pero segun el decreto 47/ 2012 se convalida el titulo a las personas q han cursado bachillerato del 2008 en adelante y por lo tanto no tienen acreditado el pl2 y en mi opinion ni lo han comprobado....
Yo conozco 2 casos así y estan admitidos así q confirmado que no han comprobado nada o hay fallos graves una de 2.

Ratv2

#1583
Espero que algún sindicato haya revisado las bolsas... sino muy sospechoso... en fin

Supongo que si llaman habrá que presentar los docs originales aunque si dicen que ya lo han cotejado poco hay que hacer



Cita de: Bilbo_mai en 30 de Abril de 2019, 20:29:12 PM
Cita de: Gabi90 en 30 de Abril de 2019, 20:21:01 PM
Pues si, sería bastante denunciable. La cosa es que no tenemos forma de demostrar que eso pueda estar siendo así. Yo lo siento mucho por esas personas pero Joe, es injustisimo de cara al resto, especialmente de la gente que sí se haya quedado fuera y de todos los que prudentemente ni siquiera se inscribieron en la bolsa por no cumplir el requisito. Sigo sin entender nada
Hay mas casos, por lo visto , hay gente que ha cursado bachiller en euskera y han puesto en la solicitud que tiene el pl2 pero segun el decreto 47/ 2012 se convalida el titulo a las personas q han cursado bachillerato del 2008 en adelante y por lo tanto no tienen acreditado el pl2 y en mi opinion ni lo han comprobado....
Yo conozco 2 casos así y estan admitidos así q confirmado que no han comprobado nada o hay fallos graves una de 2.

lorolo

Cita de: Ratv2 en 30 de Abril de 2019, 20:32:09 PM
Espero que algún sindicato haya revisado las bolsas... sino muy sospechoso... en fin

Supongo que si llaman habrá que presentar los docs originales aunque si dicen que ya lo han cotejado poco hay que hacer



Cita de: Bilbo_mai en 30 de Abril de 2019, 20:29:12 PM
Cita de: Gabi90 en 30 de Abril de 2019, 20:21:01 PM
Pues si, sería bastante denunciable. La cosa es que no tenemos forma de demostrar que eso pueda estar siendo así. Yo lo siento mucho por esas personas pero Joe, es injustisimo de cara al resto, especialmente de la gente que sí se haya quedado fuera y de todos los que prudentemente ni siquiera se inscribieron en la bolsa por no cumplir el requisito. Sigo sin entender nada
Hay mas casos, por lo visto , hay gente que ha cursado bachiller en euskera y han puesto en la solicitud que tiene el pl2 pero segun el decreto 47/ 2012 se convalida el titulo a las personas q han cursado bachillerato del 2008 en adelante y por lo tanto no tienen acreditado el pl2 y en mi opinion ni lo han comprobado....
Yo conozco 2 casos así y estan admitidos así q confirmado que no han comprobado nada o hay fallos graves una de 2.
Jobar los valores de el mérito y la publicidad y capacidad  y la igualdad que tanto nos venden en exámenes públicos se fue al carajo ! La verdad que sí es cierto es una tomadura de pelo con todas las horas estudiadas....solo nos queda confiar en que se denuncie...ya sean sindicatos o nosotros

Bilbo_mai

Cita de: Gabi90 en 30 de Abril de 2019, 20:21:01 PM
Pues si, sería bastante denunciable. La cosa es que no tenemos forma de demostrar que eso pueda estar siendo así. Yo lo siento mucho por esas personas pero Joe, es injustisimo de cara al resto, especialmente de la gente que sí se haya quedado fuera y de todos los que prudentemente ni siquiera se inscribieron en la bolsa por no cumplir el requisito. Sigo sin entender nada
Se puede demostrar pero yo evidentemente no voy a dar nombres, es competencia del ayuntamiento revisar y que se cumplan las normas, y q conste q me parece injusto por eso os comento lo q yo sé... si los sindicatos pueden hacer algo al respecto estaría bien.

Ovopositor!!

De todos modos, cuando llaman para currar la primera vez, piden todo, así que el que no lo tenga en ese momento, caerá por su propio peso. Pero sí, un cachondeo todo...

Bilbo_mai

Cita de: Gabi90 en 30 de Abril de 2019, 21:44:26 PM
De todos modos, cuando llaman para currar la primera vez, piden todo, así que el que no lo tenga en ese momento, caerá por su propio peso. Pero sí, un cachondeo todo...
[/quote
Esperemos que así sea xq ... vaya desastre!

susanac

Deneta, ahora que está publicada la lista nos puedes decir si estás por los primeros puestos? Entiendo que si, pero vamos, por saber :-)

deneta

Cita de: susanac en 01 de Mayo de 2019, 10:19:03 AM
Deneta, ahora que está publicada la lista nos puedes decir si estás por los primeros puestos? Entiendo que si, pero vamos, por saber :-)

Si

sdiez016

#1590
Cita de: dobleden en 30 de Abril de 2019, 17:38:26 PM
¿Sabéis cómo tengo que hacer para subsanar? Llevé en persona el título de euskera, y tengo aquí el justificante de registro de entrada, porque yo tengo el nivel de euskera por el Decreto 47/2012 de 3 de abril, pero no me lo han añadido ni sumado...  :(

Yo también lo lleve y no me lo han sumado, ya que tenia el B1 y por el decreto tenia el C1. Puede que no lo hayan hecho por ser listas provisionales?
En subalterno por ejemplo si que estoy admitido aunque si decis que hay gente admitida que no tiene el pl2, no se si me lo habran tenido en cuenta.

Edsan

Pues a mi me han puesto de las ultimas dentro d la gente q tenemos la misma nota y tengo c1 :'(

ainho73

Cita de: Edsan en 01 de Mayo de 2019, 16:22:39 PM
Pues a mi me han puesto de las ultimas dentro d la gente q tenemos la misma nota y tengo c1 :'(

Yo también estoy en la misma situación que tú. Será por los criterios de desempate (en blanco, dobles, fallos...) Y creo que el último criterio era la edad. Aunque ya no estoy segura si el de la edad era aquí o en el de Gobierno Vasco

Edsan

Cita de: ainho73 en 01 de Mayo de 2019, 16:39:59 PM
Cita de: Edsan en 01 de Mayo de 2019, 16:22:39 PM
Pues a mi me han puesto de las ultimas dentro d la gente q tenemos la misma nota y tengo c1 :'(

Yo también estoy en la misma situación que tú. Será por los criterios de desempate (en blanco, dobles, fallos...) Y creo que el último criterio era la edad. Aunque ya no estoy segura si el de la edad era aquí o en el de Gobierno Vasco

Supongo q será la edad,porque yo tuve un fallo y cinco en blanco

dobleden

Buenos días! He llamado al Ayuntamiento por el tema del Euskera y no han sabido decirme qué ha pasado. Me han pedido nombre, dos apellidos y número de teléfono para comprobar, y me devuelven la llamada. Les he dicho que hay más gente a la que le ha pasado y me han dicho que si es así igual tienen que solucionarlo ellos mismos, por lo que si estáis en el mismo caso que yo llamad al 944203407 :)


dobleden

Hola otra vez :) No me echéis por pesada jajaja

Me acaban de llamar. Ha habido un problema en el volcado de datos y lo van a corregir de oficio. En mi caso me han confirmado que entregue correctamente la documentación y que me deberían haber sumado los 5 puntos.

Un abrazo!!

txapelduna


gzengotita

Cita de: dobleden en 02 de Mayo de 2019, 09:22:29 AM
Buenos días! He llamado al Ayuntamiento por el tema del Euskera y no han sabido decirme qué ha pasado. Me han pedido nombre, dos apellidos y número de teléfono para comprobar, y me devuelven la llamada. Les he dicho que hay más gente a la que le ha pasado y me han dicho que si es así igual tienen que solucionarlo ellos mismos, por lo que si estáis en el mismo caso que yo llamad al 944203407 :)

A mi me han dicho lo mismo. Ha comprobado que no era correcto y me han dicho que lo corregirán sin necesidad de hacer nada por mi parte.

itu80

Han quitado las listas de administrativo y subalterno. Esperemos que corrigan todas las irregularidades denunciadas en este foro.

Ovopositor!!

Menos mal que han reculado eliminando esas publicaciones! Es que además en subalternos no tenía ningún sentido que pusieran la lista "definitiva" porque aún y hasta el día 8, hay de plazo para presentar la documentación la gente que no haya dado consentimiento y los que tienen el euskera por decreto... Así que esperemos que a aquellos que no tengan el euskera como se ha comentado por aquí se les desmonte el txiringuito pero ya