Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BILBOKO UDALAREN LAN POLTSAK/BOLSAS DEL AY. BILBAO

Iniciado por txikia, 17 de Diciembre de 2018, 10:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S.

#1750
Han puesto otra vez algunos perfiles mal... En su día reclamé me dijeron que lo habían corregido y salgo con un perfil inferior...
¿Tenéis algún mail para reclamar?

ainho73

Cita de: S. en 02 de Agosto de 2019, 13:21:09 PM
Han puesto otra vez algunos perfiles mal... En su día reclamé me dijeron que lo habían corregido y salgo con un perfil inferior...
¿Tenéis algún mail para reclamar?

Dónde lo has visto? Porque yo me he metido en la página del ayuntamiento de Bilbo y la última publicación que veo es del 30 de julio!
Eskerrik asko!

ainho73


merii89

#1752
Al mirar la lista de contratación de administrativos 2018:

https://ope.bilbao.eus/OPEN/idm0/LC/listado_conv.jsp?sIdCat=2Tju%2BqZrxlLIF0DusKSmeBcCv2o5Johi

Dónde lo has visto? Porque yo me he metido en la página del ayuntamiento de Bilbo y la última publicación que veo es del 30 de julio!
Eskerrik asko!

Thortru

Hola!!! sabéis que pasa si llaman de la bolsa y se rechaza por tener un viaje, justificándolo con los billetes??? Gracias!

Lanera

Cita de: Thortru en 06 de Agosto de 2019, 13:02:10 PM
Hola!!! sabéis que pasa si llaman de la bolsa y se rechaza por tener un viaje, justificándolo con los billetes??? Gracias!

Yo tengo entendido que te ponen como no disponible, al volver avisas y te vuelven a poner como disponible. Pero creo que no tienes penalización en posición... Pero puedes llamar para asegurarte mejor.

bilbo

Hola, ahora que ya esta casi acabado el verano ¿ Sabeis si se ha llamado a alguien para sustituciones de la bolsa que hicimos este año? Y porque numero irian? Muchas gracias

bilbo


edicort

Prácticamente no se han movido nada este verano, me imagino que a  en cuanto acabe el horario de verano habrá más movimiento.
https://ope.bilbao.eus/OPEN/idm0/LC/listado.jsp

Thortru

Cita de: edicort en 27 de Agosto de 2019, 11:05:53 AM
Prácticamente no se han movido nada este verano, me imagino que a  en cuanto acabe el horario de verano habrá más movimiento.
https://ope.bilbao.eus/OPEN/idm0/LC/listado.jsp

Hola!! ¿Crees que después de verano habrá más movimiento? ¿no se supone que en verano es cuando más gente necesitan por las vacaciones de la plantilla? Gracias!

interested

Cita de: Thortru en 27 de Agosto de 2019, 12:02:44 PM
Hola!! ¿Crees que después de verano habrá más movimiento? ¿no se supone que en verano es cuando más gente necesitan por las vacaciones de la plantilla? Gracias!

Las vacaciones no se cubren ni en la diputación ni en gobierno vasco, entiendo que en Bilbao tampoco

irole

Cita de: interested en 27 de Agosto de 2019, 12:20:45 PM
Las vacaciones no se cubren ni en la diputación ni en gobierno vasco, entiendo que en Bilbao tampoco
En el Ayuntamiento practicamente sólo se cubren las vacaciones en un par de departamentos: Acción Social y Participación y Distritos. Los contratos irán terminando a lo largo de septiembre así que gente de la primera bolsa se pondrá disponible.

irole


Thortru

Cita de: irole en 27 de Agosto de 2019, 12:27:59 PM
En el Ayuntamiento practicamente sólo se cubren las vacaciones en un par de departamentos: Acción Social y Participación y Distritos. Los contratos irán terminando a lo largo de septiembre así que gente de la primera bolsa se pondrá disponible.

Por eso, van a llamar aun menos a los de la nueva bolsa de adm entiendo, no?

irole

Cita de: Thortru en 27 de Agosto de 2019, 12:46:13 PM
Por eso, van a llamar aun menos a los de la nueva bolsa de adm entiendo, no?
Eso parece, a no ser que haya una epidemia masiva y haya muchas bajas.....

susanac

pues vaya chasco, no entiendo entonces para que se han molestado en convocar nueva bolsa no?

Ovopositor!!

Bueno, yo no creo que eso sea así del todo... Precisamente han convocado bolsa porque la de la OPE estaba acabadísima.. Apenas hay gente disponible de aquella. Evidentemente todos ellos irían por delante nuestro pero prácticamente la totalidad de esas personas (con perfil lingüístico 2 o superior) están constantemente trabajando...se les acaba pero enseguida les llaman. Eso nos da a entender que necesidades hay y que no les es suficiente con la bolsa antigua. Así que nada de perder los ánimos!
Ondo izan

susanac

Cita de: Ovopositor!! en 28 de Agosto de 2019, 15:29:59 PM
Bueno, yo no creo que eso sea así del todo... Precisamente han convocado bolsa porque la de la OPE estaba acabadísima.. Apenas hay gente disponible de aquella. Evidentemente todos ellos irían por delante nuestro pero prácticamente la totalidad de esas personas (con perfil lingüístico 2 o superior) están constantemente trabajando...se les acaba pero enseguida les llaman. Eso nos da a entender que necesidades hay y que no les es suficiente con la bolsa antigua. Así que nada de perder los ánimos!
Ondo izan
perder los ánimos, nunca. al final sonará la flauta en alguna de las bolsas

lala5321

Hola a todos !! Como sabréis está en proceso la oposición para subalternos. Yo hice el examen de la ampliación de la bolsa de trabajo y guarde el examen pero la verdad que no lo encuentro y me he recorrido el hilo entero pero solo veo que se subiese el de auxiliar. También lo he intentado en la web del ayunta pero no lo veo . Si algún alma caritativa que lo tuviese podría subirlo se lo agradecería. No necesito las respuestas solo el examen. Muchas gracias de antemano :)

pixie

Cita de: lauralarr en 04 de Septiembre de 2019, 20:56:46 PM
Hola a todos !! Como sabréis está en proceso la oposición para subalternos. Yo hice el examen de la ampliación de la bolsa de trabajo y guarde el examen pero la verdad que no lo encuentro y me he recorrido el hilo entero pero solo veo que se subiese el de auxiliar. También lo he intentado en la web del ayunta pero no lo veo . Si algún alma caritativa que lo tuviese podría subirlo se lo agradecería. No necesito las respuestas solo el examen. Muchas gracias de antemano :)
Lo han colgado en el hilo de esa ope

lala5321


opeiz

Hola,
¿Alguien tendría el examen que hicisteis en PDF y la plantilla de respuestas?
En la pagina del Ayuntamiento soy incapaz de encontrar si lo han colgado para los que no la hicimos y en el foro hacia atrás solo he encontrado un doc escaseado y una plantilla que justo no corresponde con ese modelo.
Si alguien lo tiene a mano me haría un gran favor.
Gracias

Thortru

parece que no se mueve nada no? Hay gente de los 50 primeros que en la lista aparece como alta disponible... :(

irole

Cita de: Thortru en 06 de Septiembre de 2019, 10:09:13 AM
parece que no se mueve nada no? Hay gente de los 50 primeros que en la lista aparece como alta disponible... :(
Es conveniente que miréis también el movimiento de la bolsa de auxilares administrativos. Es prioritaria y ahora mismo hay gente disponible.

Thortru

Cita de: irole en 06 de Septiembre de 2019, 10:49:53 AM
Es conveniente que miréis también el movimiento de la bolsa de auxilares administrativos. Es prioritaria y ahora mismo hay gente disponible.

Ya, pero los auxiliares administrativos no pueden cubrir puestos de administrativos no?

irole

#1772
Cita de: Thortru en 06 de Septiembre de 2019, 11:41:15 AM
Ya, pero los auxiliares administrativos no pueden cubrir puestos de administrativos no?
Sí, si tienen la titulación correspondiente. Si lo consultas con recursos humanos os lo explican.....
Si no también se hubieran presentado a la bolsa de administrativos y no tuvieron que hacerlo.

marta25

Cita de: Thortru en 06 de Septiembre de 2019, 11:41:15 AM
Ya, pero los auxiliares administrativos no pueden cubrir puestos de administrativos no?

Sí se puede. Cuando se hizo la bolsa de administrativo en las bases se dijo que era una ampliación de la de auxiliar de administrativo, así que los que ya estábamos en la bolsa inicial producto de la OPE no hacía falta que nos apuntaremos.

gorliz2018

En cuanto a la OPE de admin. sólo esta publicado el anuncio de la aprobación de la oferta de empleo, verdad? Aún no han publicado el temario, no? Pregunto porque veo temarios en páginas webs de academias  :-\
Eskerrik asko

willyfog

¿Se sabe alguna fecha orientativa de cuando saldrá la convocatoria de administrativo? porque borrador del temario supongo que tampoco hay...

irole

Cita de: willyfog en 15 de Septiembre de 2019, 19:23:01 PM
¿Se sabe alguna fecha orientativa de cuando saldrá la convocatoria de administrativo? porque borrador del temario supongo que tampoco hay...
Se hablaba de convocatoria a partir de febrero..
Sobre temario ni idea...pero parte será la famosa batería...

gorliz2018

Cita de: Thortru en 06 de Septiembre de 2019, 10:09:13 AM
parece que no se mueve nada no? Hay gente de los 50 primeros que en la lista aparece como alta disponible... :(
Kaixo,
Hay alguna manera de comprobar como van las listas?
Eskerrik asko

tato14

Arratsalde on,

Parece que la lista de ampliación de administrativo no avanza, alguien sabe si hay alguna previsión de que empiecen a llamar?como salga pronto la convocatoria de la OPE, el examen que hicimos en marzo no va a servir de nada.

Eskerrik asko!!

MAE

Kaixo!
Voy a presentarme a la OPE de SUBALTERNOS DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO (nunca me he presentado)  y me gustaria que alguien me colgase los exámenes correspondientes a las bolsas que se hicieron en Marzo.
Otra cosa que necesito son SUPUESTOS PRACTIVOS de SUBALTERNOS....
Gracias anticipadas.

ELILO

He llamado al ayto de Bilbao y me han dicho que están llamando a los primeros aunque se han dado 7 u 8 personas de alta de la antigua bolsa y esto tienen preferencia.
Pero que si se mueve esa bolsa.

ELILO

Me refiero a la bolsa del ayuntamiento de administrativos.
Me dijo la chica que x lo menos a los 37 primeros han llamado ya

tato14

Egun on, te refieres a la ampliación de bolsa de administrativos?A ver si va avanzando poco a poco antes de que salga la OPE.  Me imagino que estarán llamando para sustituciones en navidades.

Eskerrik asko!

gorliz2018

Cita de: ELILO en 09 de Noviembre de 2019, 11:24:23 AM
He llamado al ayto de Bilbao y me han dicho que están llamando a los primeros aunque se han dado 7 u 8 personas de alta de la antigua bolsa y esto tienen preferencia.
Pero que si se mueve esa bolsa.
Eskerrik asko por compartir  ;)

ELILO


gorliz2018

Cita de: Kirosy en 12 de Julio de 2019, 10:45:05 AM
Buenas, ando perdida y no se si este es el lugar para hacer esta pregunta. Estoy viendo que las academias convocan cursos para administrativo del Ayuntamiento de Bilbao y buscando he visto un BOB del Jueves 16 de Mayo de 2019 en el que aprueban 77 plazas para administrativo, ¿es correcto? ¿se puede presentar instancia o ya voy hiper tarde? Gracias
Hola
A mí me ha llegado recientemente que en una de las academias se ha dicho que parece que el proceso se atrasa y que hasta verano puede que no se publiquen las bases  :-\

interested

Cita de: gorliz2018 en 12 de Noviembre de 2019, 13:17:27 PM
Hola
A mí me ha llegado recientemente que en una de las academias se ha dicho que parece que el proceso se atrasa y que hasta verano puede que no se publiquen las bases  :-\

pero van a sacar 77 `plazas para el turno libre? no era solo para promoción interna?

gorliz2018

Cita de: interested en 12 de Noviembre de 2019, 14:58:04 PM
pero van a sacar 77 `plazas para el turno libre? no era solo para promoción interna?
77 plazas de acceso libre y 17 de promoción interna.

interested

Cita de: gorliz2018 en 12 de Noviembre de 2019, 15:01:10 PM
77 plazas de acceso libre y 17 de promoción interna.

de administrativo?¿ tienes algún enlace de ello?


jandres007

Cita de: gorliz2018 en 12 de Noviembre de 2019, 13:17:27 PM
Hola
A mí me ha llegado recientemente que en una de las academias se ha dicho que parece que el proceso se atrasa y que hasta verano puede que no se publiquen las bases  :-\

Yo he hablado con los sindicatos y me han comentado que no ha habido  ni se espera a corto plazo una mesa de negociación para establecer las bases de la ope

Así que parece que habrá tiempo para que la bolsa se mueva bastante 

janedoe

Arratsalde on!

¿Se sabe por qué número van llamando? ¿O sabéis si llamando a bolsas o mandando email nos lo pueden decir? Porque en la web de las listas de contratación no me queda muy claro...

Eskerrik asko!

gorliz2018

Cita de: janedoe en 27 de Noviembre de 2019, 17:42:17 PM
Arratsalde on!

¿Se sabe por qué número van llamando? ¿O sabéis si llamando a bolsas o mandando email nos lo pueden decir? Porque en la web de las listas de contratación no me queda muy claro...

Eskerrik asko!
A mi también me interesa.
Como se puede acceder a esas listas?



ELILO

En la página del ayuntamiento no ves cual es tu posición en estos momentos  es decir a cuantos tienes por delante o por lo menos yo no lo he visto

irole

Cita de: ELILO en 28 de Noviembre de 2019, 09:26:05 AM
En la página del ayuntamiento no ves cual es tu posición en estos momentos  es decir a cuantos tienes por delante o por lo menos yo no lo he visto

Kaixo, arriba tienes tres casillas con las disponibilidades, si marcas "disponibilidad para cualquier contratación" te salen solo los disponibles y así puedes hacerte una idea aproximada de la gente que tienes por delante.


ELILO

Pero hay como  sabes si los que tienes x delante los han llamado o no? Según lo que me dijeron a mi de esa lista han llamado ya, a 37 y yo estoy en puestos de arriba y tengo los mismos delante que en julio lo cual quiere decir que no actualizan esa lista

marta25

Cita de: ELILO en 28 de Noviembre de 2019, 11:25:28 AM
Pero hay como  sabes si los que tienes x delante los han llamado o no? Según lo que me dijeron a mi de esa lista han llamado ya, a 37 y yo estoy en puestos de arriba y tengo los mismos delante que en julio lo cual quiere decir que no actualizan esa lista

Envía un email a esta dirección y pregunta a ver en que posición estás: bolsadetrabajo@bilbao.eus