Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Auxiliar Administrativo OSAKIDETZA

Iniciado por cultidad, 07 de Agosto de 2011, 16:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cultidad

Hola, buenas tardes

Alguien podría facilitarme el temario de osakidetza de auxiliar administrativo de 2006??????????? 

Muchas gracias de antemano   

ardillita

ola que tal?, yo lo unico que tengo son los temas que habian para estudiar, y lo he sacado el temario por internet, pero los temas me lo ha dado una academia de oposiciones de bilbao, son esto:

TEMA 1. LA LEY DE ORDENACION SANITARIA DE EUSKADI.

TEMA 2. LEY DE ORDENACION SANITARIA DE EUSKADI. REGIMEN DE PERSONAL.

TEMA 3. ESTATUTOS SOCIALES DEL ENTE PUBLICO DE OSAKIDETZA.

TEMA 4. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA ATENCION PRIMARIA.

TEMA 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA ATENCION ESPECIALIZADA.

TEMA 6. DERECHOS Y DEBERES DE LOS PACIENTES Y USUARIOS.

TEMA 7. TARJETA INDIVIDUAL SANITARIA.

TEMA 8. ACUERDO DE REGULACION DE CONDICIONES DE TRABAJO DEL PERSONAL DE OSAKIDETZA.

TEMA 9. EL ESTATUTO-MARCO.

TEMA 10. EL ACTO ADMINISTRATIVO.

TEMA 11. EL ACTO ADMINISTRATIVO (II PARTE) TERMINOS Y PLAZOS.

TEMA 12. PLAN DE NORMALIZACION DEL USO DEL EUSKERA EN OSAKIDETZA.

TEMA 13. EL ACTO ADMINISTRATIVO. EFECTOS DE LOS ACTOS.

TEMA 14. CLASIFICACION Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS.

te mandos algun tema que lo tengo en documento word. espero que te sirva de ayuda.

ardillita


ardillita

aki te mando mas temas en documentos word.


ardillita

otro tema mas.ya los demas no lo tengo, cuando los tengas te lo mando vale?, besitos.

cultidad


Anais

Muchas gracias ardillita, seguro que tus aportes serán de gran utilidad. Gracias de nuevo. Saludos

Anais


.yo.

Gracias ardillita, a ver si cae alguno de esos. ;)

Itzi MM

Iepi a todo el mundo,

yo también ando un poco verde en esto de las oposiciones de Osakidetza. He leído por aquí que hasta Diciembre no saldrá la convocatoria así que a esperar hasta entonces. He visto también temas colgados, iré echandoles un ojillo.

Gracias ardillita por los temas.

Los de esta OPE, una vez que salga la convocatoria los sindicatos o Osakidetza pasan temario? o cada uno se busca los temas por su cuenta??

Gracias a todos por la información. Muy útil esto del foro, no lo conocía. Bueno lo de la it txartela sí, gracias a ello me he sacado unas cuantas it-s la verdad.

eugenia

Cita de: ardillita en 07 de Agosto de 2011, 18:46:19 PM
ola que tal?, yo lo unico que tengo son los temas que habian para estudiar, y lo he sacado el temario por internet, pero los temas me lo ha dado una academia de oposiciones de bilbao, son esto:

TEMA 1. LA LEY DE ORDENACION SANITARIA DE EUSKADI.

TEMA 2. LEY DE ORDENACION SANITARIA DE EUSKADI. REGIMEN DE PERSONAL.

TEMA 3. ESTATUTOS SOCIALES DEL ENTE PUBLICO DE OSAKIDETZA.

TEMA 4. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA ATENCION PRIMARIA.

TEMA 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA ATENCION ESPECIALIZADA.

TEMA 6. DERECHOS Y DEBERES DE LOS PACIENTES Y USUARIOS.

TEMA 7. TARJETA INDIVIDUAL SANITARIA.

TEMA 8. ACUERDO DE REGULACION DE CONDICIONES DE TRABAJO DEL PERSONAL DE OSAKIDETZA.

TEMA 9. EL ESTATUTO-MARCO.

TEMA 10. EL ACTO ADMINISTRATIVO.

TEMA 11. EL ACTO ADMINISTRATIVO (II PARTE) TERMINOS Y PLAZOS.

TEMA 12. PLAN DE NORMALIZACION DEL USO DEL EUSKERA EN OSAKIDETZA.

TEMA 13. EL ACTO ADMINISTRATIVO. EFECTOS DE LOS ACTOS.

TEMA 14. CLASIFICACION Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS.

te mandos algun tema que lo tengo en documento word. espero que te sirva de ayuda.


eugenia

Hola chicos. disculpar; esto de Internete es nuevo para mí.

Una Editorial me manda estos
temas de Aux.Adtvo de Osaki,
No coinciden con la Academia de Bilbo.


presenta, dividido en dos volúmenes, el Temario para la preparación de las pruebas selectivas para Auxiliares Administrativos del Servicio Vasco de Salud/Osakidetza.


En el presente volumen se recogen los temas 1 al 12, íntegramente actualizados hasta la fecha de edición, incorporando las novedades legislativas que les conciernen y ampliamente desarrollados a fin de ofrecer una vasta información con la que el opositor consiga prepararse de una manera completa y eficaz.



Auxiliares Administrativos del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza. Temario parte específica vol 1



ISBN:  9788467668704



Referencia:  OSK0134



Fecha edición:  16/08/2011



Nº páginas:  324


Tema 1. La Constitución: Titulo Preliminar. De los derechos fundamentales y de las libertades públicas. De los derechos y deberes de los ciudadanos. Las Cortes generales. El Gobierno y la Administración


Tema 2. El Estatuto de Autonomía de Euskadi. El Titulo Preliminar. El Parlamento vasco. El Gobierno vasco. El Lehendakari. Los Territorios históricos


Tema 3. Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común: ámbito de aplicación y principios generales. Principios generales y competencia. Órganos colegiados. Abstención y recusación


Tema 4. Los interesados: capacidad de obrar. Concepto. Representación. Pluralidad de interesados e identificación de los mismos. Derechos de los ciudadanos. Lengua de los procedimientos. Registros


Tema 5. El acto administrativo. Términos y plazos: obligatoriedad. Cómputo. Ampliación. Tramitación de urgencia


Tema 6. El acto administrativo. Requisitos de los actos administrativos: producción y contenido. Motivación. Forma. Eficacia de los actos: ejecutividad. Notificación. Práctica de la notificación. Publicación. Identificación de notificaciones y publicaciones


Tema 7. Recursos administrativos: principios generales. Fin de la vía administrativa. Interposición del recurso. Suspensión de la ejecución. Audiencia de los interesados. Resolución. Recurso de alzada: objeto, plazos. Recurso potestativo de reposición. Reclamaciones previas al ejercicio de las acciones civiles y laborales


Tema 8. Responsabilidad patrimonial de la Administración Pública. Responsabilidad de las autoridades y personal al servicio de las Administraciones Públicas


Tema 9. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal: objeto. Ámbito de aplicación. Definiciones. Consentimiento del afectado. Datos relativos a la salud. Comunicación de datos


Tema 10. Ley 2/2004, de 25 de febrero, de Ficheros de Datos de Carácter Personal de Titularidad Pública y de Creación de la Agencia Vasca de Protección de Datos: Titulo I. Acuerdo de 19 de junio de 2006, del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-servicio vasco de salud, por el que se regulan los ficheros de carácter personal gestionados por Osakidetza. (BOPV de 28 de diciembre de 2006)


Tema 11. Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres: objeto, ámbito de aplicación y principios generales


Tema 12. Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público: Titulo I y Titulo II

eugenia


itit

Hola a todos!
Yo también soy supernovata. Así que a ver que tal va esto.
Eugenia, quería preguntarte dónde se puede conseguir ese libro al que haces referencia.

Muchas gracias a todos, es de agradecer toda la información que compartís.
Besos

eugenia

EDITORIAL  MAD ya ha sacado dos Libros, tiene más en preparación. En Internet ves todo lo referente al Programa.

Pero ten en cuenta que las Bases especificas para Auxiliares está por Salir. Yo lo que no entenderé nunca es cómo saben que Temas específicos nos pondrán. Cómo esto es un juego macabro, nos arriesgamos y empezamos a estudiar con el temario de la Oposición del año 2006. Por favor si alguién sabe más que comente.
Un abrazo

itit

Gracias Eugenia. Si, supongo que hay que estar dentro para saberlo. Pero bueno, los temas de la Constitución y demás, son los de siempre, así que si vamos estudiándolos seguro que acertamos.
saludos a todos.

ELECTRONIC

Epa
¿ Que perfil es necesario para auxiliar administrativo en osakidetza?

imargo

el pl2 de habe, o del ivap, o 4º de la Escuela de Idiomas o B2 del marco europeo.

ELECTRONIC

Cita de: imargo en 18 de Octubre de 2011, 10:21:35 AM
el pl2 de habe, o del ivap, o 4º de la Escuela de Idiomas o B2 del marco europeo.
Muchas gracias, (aunque me han dicho en el foro de perfiles linguisticos que ) en la OPE de 2008 puntuaban o el pl1 ó el pl2 claro, con diferentes puntuaciones para auxiliar administrativo

imargo

efectivamente puntuan los dos, es decir, o el pl1 o el pl2 si solo tienes el pl1 pues presentas ese que así tienes 8 puntos (o los que sean) y vas al examen del pl2, que tienes el pl2 pues lo presentas que asi tienes 16 puntos (o los que sean) y del pl1 te olvidas.

ELECTRONIC

Cita de: imargo en 20 de Octubre de 2011, 11:00:10 AM
efectivamente puntuan los dos, es decir, o el pl1 o el pl2 si solo tienes el pl1 pues presentas ese que así tienes 8 puntos (o los que sean) y vas al examen del pl2, que tienes el pl2 pues lo presentas que asi tienes 16 puntos (o los que sean) y del pl1 te olvidas.
eskerrik asko

ELECTRONIC

Cita de: eugenia en 01 de Septiembre de 2011, 19:10:59 PM
EDITORIAL  MAD ya ha sacado dos Libros, tiene más en preparación. En Internet ves todo lo referente al Programa.

Pero ten en cuenta que las Bases especificas para Auxiliares está por Salir. Yo lo que no entenderé nunca es cómo saben que Temas específicos nos pondrán. Cómo esto es un juego macabro, nos arriesgamos y empezamos a estudiar con el temario de la Oposición del año 2006. Por favor si alguién sabe más que comente.
Un abrazo

Siguiendo a Eugenia  ( si entras en el indice de libro de MAD AUX ADM 2011) El VOL. II tendrían los siguientes temas:
Tema 13. La Ley de Ordenación Sanitaria de Euskadi: Disposiciones Generales. Sistema Sanitario de Euskadi: Ordenación y derechos y deberes de los ciudadanos. Ámbito de aplicación. Estructura y organización del personal. Relación de empleo estatutaria. Clasificación

Tema 14. Estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza/Servicio Vasco de Salud: Definición. Domicilio. Fines. Personalidad jurídica y capacidad de obrar. Organización rectora. Organizaciones de servicios. Relación de organizaciones de servicios sanitarios

Tema 15. Estructura organizativa de la Atención Primaria y Atención Especializada: Tipología. Órganos de dirección, gestión y participación. Gerencia de las Comarcas Sanitarias. Unidades de Atención Primaria. La Gerencia de los Hospitales. Localización geográfica en la Comunidad Autónoma de las Organizaciones de Servicio

Tema 16. Derechos y deberes de los pacientes y usuarios. Derechos generales. Derechos específicos de la mujer. Obligaciones de los pacientes. Servicio de Atención al Paciente y Usuario. Funciones. Canalización de reclamaciones, quejas o sugerencias. Derechos específicos de los niños, niñas y adolescentes

Tema 17. Tarjeta Individual Sanitaria: Características fundamentales. Alcance y contenido

Tema 18. Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud: Objeto. Ámbito personal. Derechos Sociales. Jornada: anual ordinaria, jornada y descansos diarios, semanal, alternativos, carácter de los periodos de descanso, calendario laboral, carteleras de trabajo, compensación por horas en exceso. Vacaciones. Licencias y permisos. Situaciones del personal. Régimen de retribuciones

Tema 19. Decreto 67/2003, de 18 de marzo, de Normalización del Uso del Euskera en Osakidetza: objeto, ámbito de aplicación. El uso del euskera

Tema 20. El Estatuto-Marco: Objeto y ámbito. Principios y criterios de ordenación del régimen estatutario. Clasificación del personal estatutario. Planificación y ordenación del personal. Derechos y deberes. Régimen disciplinario

Tema 21. Calidad total: Principios y modelos de gestión. Certificación ISO. Satisfacción del cliente interno y del cliente externo

Tema 22. Archivo de documentos, su naturaleza y clases. Funcionamiento de los archivos, entradas, salidas y devoluciones. La información y atención al ciudadano de los servicios y prestaciones públicas

Tema 23. Funciones de los/as auxiliares administrativos/as a la luz de la normativa en vigor

maritxuzuri

hola,
Sabe alguien alguna academia en Guipuzcoa que prepara estas oposiciones?
Y por otra parte, sabe alguien si estan en la red el temario de 2008 ( bateria de preguntas ?
Aio,

veintiseis

#20
Una duda existencial:

¿ Pueden pedir como requisito alguna IT Txartela diferente a las señaladas en las bases generales ?

¿ Las IT Txartelas se negociaron/informaron a los sindicatos antes de la convocatoria general ? ¿ O se negocian/informan justo antes de la específica ?

Todo esto motivado por la posibilidad de que mecanografía sea requisito, que me tiene negra la dichosa txartela.

unieibar

Una consultilla por si alguien me puede ayudar.

Tengo plaza de celador en un hospital de Gipuzkoa, si me presento a la Ope 2011 de Auxiliares Administrativos y apruebo¿Me podrían llamar alguna vez para auxiliar o mientras siga siendo celador no me llamarían de mas listas?

Gracias de antemano

imargo

que yo sepa  si que te pueden llamar para trabajar de auxiliar administrativo, ahora supongo que al tener plaza de celador, tendrías que pedir una excedencia en tu plaza para poder trabajar de auxiliar (y creo, pero pregúntalo, que las excedencias se cogen por 2 años mínimo, es decir, una vez que la pides hasta pasados 2 años mínimo no podrías incorporarte a tu puesto de  celador), pero si quedas bien en la bolsa de auxiliar y te llaman de continuo, pues oye¡¡ como tu veas.

unieibar


opositora1

Cita de: unieibar en 14 de Noviembre de 2011, 17:47:11 PM
Una consultilla por si alguien me puede ayudar.

Tengo plaza de celador en un hospital de Gipuzkoa, si me presento a la Ope 2011 de Auxiliares Administrativos y apruebo¿Me podrían llamar alguna vez para auxiliar o mientras siga siendo celador no me llamarían de mas listas?

Gracias de antemano
Al tener plaza de Celador, te tendrías que presentar en la categoría de auxiliar por promoción interna. Lo que implica que tienes muchas mas posibilidades de sacar plaza ya que normalmente sois menos gente y con menor nota se puede llegar a conseguir la plaza. De todas formas, si no sacas plaza, te apuntas en las listas de promoción interna para la categoría de auxiliar y cuando salen comisiones de servicios, os valoran los méritos y también podrías trabajar de auxiliar sin renunciar a tu plaza de celador.

Espero que te haya aclarado algo.

Un saludo :D

unieibar

Gracias opositora 1!!

El tema de promocion interna es interesante,pero para presentarme necesito tener según me han conmentado 2 años trabajados como celador lo cual no tengo.

Mi intención sería hacer la Ope en convocatoria libre y quedar en listas, según me dice "Imargo" aún estando trabajando como celador también me llamarían de las bolsas de Auxiliar en caso de que este bien situada.

.Si todo esto es así merece la pena presentarme, sino me llamarían mientras estoy como celador no haría la Ope la verdad.

Saludos



petete

unieibar, yo que tú preguntaría tento en personal como en algún sindicato. Yo creo que si tienes plaza, estas en activo, por lo tanto no creo que te ofrezcan nada por lo menos de las listas cortas. Otra cosa sería si quedarás en buen lugar y te tocará una interinidad de aux. admin.
Los que trabajamos sin plaza, mientras estamos trabajando en el ordenador nos aparece: activo, y no nos ofrecen nada más, aunque tengas un día de trabajo y el otro contrato sea mejor, te quedas con el día. (bueno si les interesa según a quien se lo dan, como en todos los sitios) y los demás a fastidiarse, con eso hay unos mosqueos impresionantes y es normal.

unieibar

Gracias petete!

Lo consultaré para no me pase que despues de haber estudiado, luego no me sirva para nada.

Saludos y gracias

Laga

Hola a todo el mundo,

Por favor, perdonar mi ignorancia, pero es la primera vez que me presento a una ope de Osakidetza y a lo mejor la pregunta es un poco tonta.

Acabo de mirar las bases de las opes de 2006 y 2008 por saber cómo son las pruebas (quería saber si hay examen práctico) y me encuentro con que piden como requisito tener el título de Técnico de Gestión Administrativa o equivalente. Y si tienes una titulación superior a esa? Entonces no sirve?

Por otra parte, las IT Txartelak pedían el XP. Yo me estoy sacando las de 2007. En las bases generales de la ope de 2011 me parece que está un poco lioso lo de las IT. Se sabe si van a pedir alguna versión en concreto o vale cualquiera de las que aparecen? Es que me da miedo sacarme todas del 2007 y luego que pidan otra...

Y la de mecanografía? Ya lo preguntaba antes alguien. Se sabe algo?


Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas

txintxarri

Aupa!
¿Alguien sabe cuantos exámenes son? El primero es sólo constitución y demás y luego el segundo es los temas concretos de osakidetza?
Qué txartela suelen pedir? Yo tengo Word y Excel. ¿Recomendáis sacarse otra?
Eskerrik asko!

imargo

Al menos hasta ahora, en auxiliar administrativo ha sido un único exámen de test donde entra todo el temario, suelen ser 100 preguntas mas 10 de reserva, con 4 opciones de respuesta y una sola de ellas correcta, antes no puntuaban negativo las erróneas, pero parece ser que en esta ope sí que van a puntuar negativo a razón de 1/3 (un punto las positivas, -0.33 las negativas, cada tres mal te quitan una bien)
Creo que tecnico en gestión administrativa es compatible con egb y tecnico superior con bachiller, así que teniendo estos dos títulos te es suficiente para presentarte a auxiliar y a administrativo, con el graduado escolar es suficiente tambien para celador.
las it's son un lío, no se si valen las del 2007 porque yo tengo las xp y en las bases vi que servían y con ese dato me quedé.
respecto a cuales sacar... pues todas las que puedas porque obligatoria es word avanzado y excell básico pero todo lo demás da puntos como mérito, así que yo te diría que saques todas las que puedas que si no son para esta ope, pues te servirán para otra, y la de mecanografía ni idea de si le pedirán, pero teniendo en cuanta la dificultad que parece tener el sacarla, supongo que de pedir algo será mérito porque si la ponen como requisito y solo la tiene una poca gente, pues se iban a quedar con una lista de sustituciones bastante menguada.


faradis

Ha salido la primera parte del temario de la editorial Mad por 19 euros (en papel):
http://www.mad.es/AUXILIARES-ADMINISTRATIVOS-DEL-SERVICIO-VASCO-DE-SALUD-OSAKIDETZA-TEMARIO-VOLUMEN-I-isbn-9788467673425.html

En los proximos dias saldra la segunda parte, el text y simulacros de examen.

Creeis que tambien los sacaran en formato ebook?

toledo

Cita de: imargo en 17 de Noviembre de 2011, 14:57:02 PM
Al menos hasta ahora, en auxiliar administrativo ha sido un único exámen de test donde entra todo el temario, suelen ser 100 preguntas mas 10 de reserva, con 4 opciones de respuesta y una sola de ellas correcta, antes no puntuaban negativo las erróneas, pero parece ser que en esta ope sí que van a puntuar negativo a razón de 1/3 (un punto las positivas, -0.33 las negativas, cada tres mal te quitan una bien)
Creo que tecnico en gestión administrativa es compatible con egb y tecnico superior con bachiller, así que teniendo estos dos títulos te es suficiente para presentarte a auxiliar y a administrativo, con el graduado escolar es suficiente tambien para celador.
las it's son un lío, no se si valen las del 2007 porque yo tengo las xp y en las bases vi que servían y con ese dato me quedé.
respecto a cuales sacar... pues todas las que puedas porque obligatoria es word avanzado y excell básico pero todo lo demás da puntos como mérito, así que yo te diría que saques todas las que puedas que si no son para esta ope, pues te servirán para otra, y la de mecanografía ni idea de si le pedirán, pero teniendo en cuanta la dificultad que parece tener el sacarla, supongo que de pedir algo será mérito porque si la ponen como requisito y solo la tiene una poca gente, pues se iban a quedar con una lista de sustituciones bastante menguada.

Una duda me ha surgido, tengo una amiga que va a ir a la Ope, pero trabaja y lo de las IT requiere tiempo con lo cual no sacará ninguna solo quiere probar, que pasa si no tienes las obligatorias?? no apruebas directamente?? pero luego puedes acceder a listas de contratación??. MIL GRACIAS


CarloMagno

Suponiendo que apruebe el examen, en una fase posterior quedaría excluída por no tener las it txartelak y en principio la nota del examen no le valdría para las bolsas aunque esto último dependerá de lo que diga la normativa de las listas de contratación derivadas de esta oposición. Un saludo.

rarara

egunon

hasta cuándo es el plazo para sacar it txartelak, hasta el 21 de diciembre?

que it txartelak puntuan como mérito y cuánto, para auxiliar administrativo, que no encuentro esta información por más que la busco? si podéis responderme a esta pregunta, os lo agradecería un montón

mila esker denoi

adanixar

Cita de: rarara en 03 de Diciembre de 2011, 10:16:01 AM
egunon

hasta cuándo es el plazo para sacar it txartelak, hasta el 21 de diciembre?

que it txartelak puntuan como mérito y cuánto, para auxiliar administrativo, que no encuentro esta información por más que la busco? si podéis responderme a esta pregunta, os lo agradecería un montón

mila esker denoi

Egunon
Las IT Txartelas que son requisito hay que sacarlas antes del 21 de diciembre del 2011, en caso de auxiliar administrativo serían las siguientes:
WORD XP AVANZADO.
EXCEL XP BASICO


Las restantes IT Txartelas se podrían presentar como mérito,teniendo en cuenta que si se presenta la versión avanzada no te valoran la básica y pasa lo mismo con las versiones 2000/XP/2003/2007...
La puntuación máxima que se podrá obtener en méritos por las IT Txartelas: 2 puntos
Te adjunto las IT Txartelas que cuentan y la puntuación.

rarara

gracias, adanixar

y para celador las it txartelak también puntúan o no?


MUNTTAR

Cita de: rarara en 03 de Diciembre de 2011, 11:12:02 AM
gracias, adanixar

y para celador las it txartelak también puntúan o no?
NO, PERO LO TIENES EN OTRO HILO. POR FAVOR DEJAR ESTE PARA AUXILIARES QUE LUEGO SE LIA TODO.
ONDO IZAN. :-*

coralina

yo no entiendo nada,me vais a perdonar pero no me entero.yo me he apuntado para sacarme word 2007 la semana que viene pero eso no me vale,no?tengo que apuntarme para word xp? por favor ayudarme un poco que estoy super liada.

politena

Hola a todos, querria saber que bolsa de trabajo se mueve mas, la de auxiliar o la de administrativo, y cuales son los temas de auxiliares?

y querria saber si hay que sacarse la it de mecanografia?
gracias de antemano y un saludo.

aurtengoanbai

Hola!
Ya con el temario publicado qué pensais que es mejor, comprar el libro de alguna editorial o ir buscando información por nuestra cuenta?

Yo pensaba que Osakidetza iba a sacar libro (como en la OPE de GV) pero por ahí he entendido que no va a ser así, no?

Gracias y ánimo!!!!!

Blumen

Hola a todos,

me acabo de apuntar a las oposiciones de auxiliar administrativo y tengo una duda, no sé cuando hay que presentar las IT Txartelas que tenemos ni cuando hay que llevar los méritos y las titulaciones, ya que a la hora de hacer la inscripción no te pide nada de eso, ¿no? ¿sólo hay que poner los datos personales y pagar las tasas no?

Eskerrik asko.

lortukodut

Cita de: coralina en 03 de Diciembre de 2011, 20:03:24 PM
yo no entiendo nada,me vais a perdonar pero no me entero.yo me he apuntado para sacarme word 2007 la semana que viene pero eso no me vale,no?tengo que apuntarme para word xp? por favor ayudarme un poco que estoy super liada.

Como requisito solo valen las it XP.  Es mejor que cambies la it que tienes la semana que viene por la xp pues, es la que piden para la ope

lortukodut

Cita de: Blumen en 03 de Diciembre de 2011, 21:38:21 PM
Hola a todos,

me acabo de apuntar a las oposiciones de auxiliar administrativo y tengo una duda, no sé cuando hay que presentar las IT Txartelas que tenemos ni cuando hay que llevar los méritos y las titulaciones, ya que a la hora de hacer la inscripción no te pide nada de eso, ¿no? ¿sólo hay que poner los datos personales y pagar las tasas no?

Eskerrik asko.

En este momento solo tienes que apuntarte y pagar las tasas del exámen. Las IT no hace falta presentarlas pues osakidetza las vuelca en su sistema cuando sea el momento en que las necesite. POr eso no te preocupes. Ahora es apuntarse, pagar y a estudiar.

bilbaina

Hoy me he apuntado para hacer la ope de auxiliar administrativo, es la primera vez que me voy a presentar así que soy nueva en estos temas.
La dependienta de la libreria me dijo ayer que iban a sacar despues del puente unos libros nuevos para estas oposiciones y ya he visto que es así pq de auxiliar administrativo ya esta el volumen I, del tema 1 al 12.

Alguien sabe si la bibliografia que aparece en las bases es lo que hay que estudiar de cada tema o es algo orientativo?

toledo

Cita de: CarloMagno en 03 de Diciembre de 2011, 09:34:23 AM
Suponiendo que apruebe el examen, en una fase posterior quedaría excluída por no tener las it txartelak y en principio la nota del examen no le valdría para las bolsas aunque esto último dependerá de lo que diga la normativa de las listas de contratación derivadas de esta oposición. Un saludo.


Mila eskerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Blumen

Cita de: lortukodut en 03 de Diciembre de 2011, 22:30:49 PM
Cita de: Blumen en 03 de Diciembre de 2011, 21:38:21 PM
Hola a todos,

me acabo de apuntar a las oposiciones de auxiliar administrativo y tengo una duda, no sé cuando hay que presentar las IT Txartelas que tenemos ni cuando hay que llevar los méritos y las titulaciones, ya que a la hora de hacer la inscripción no te pide nada de eso, ¿no? ¿sólo hay que poner los datos personales y pagar las tasas no?

Eskerrik asko.

En este momento solo tienes que apuntarte y pagar las tasas del exámen. Las IT no hace falta presentarlas pues osakidetza las vuelca en su sistema cuando sea el momento en que las necesite. POr eso no te preocupes. Ahora es apuntarse, pagar y a estudiar.

Eskerrik asko por tu ayuda! Me he quedado más tranquila.

pimki

hola,en las bases para aux.administrativo pone que la titulacion requerida es la de tecnico en gestion administrativa, entonces si tienes titulo de bachiller no puedes presentarte ??
gracias

rarara