Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Presentacion de meritos y requisitos

Iniciado por Sivori, 12 de Junio de 2009, 18:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sofia

Ah!!

Y coincido con .yo y cybermakoki: se podr?an quedar calvos detr?s de las orejas los luceras que preparan las oposiciones !!  >:( >:( >:(

Porque no hay derecho que, a falta de 1 d?a para finalizar el plazo de presentaci?n de m?ritos, cuando la mayor?a de las personas ya lo habr?n hecho, vengan a modificar las condiciones (aportar documentaci?n de datos ya mecanizados) que ellos mismos han impuesto, y encima de esa forma tan de estrangis !!!

?nimo a los que pod?is aportar esos sobres, y no "sus cabre?is", que llega el veranito y no merece la pena, majetones,

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

cybermakoki

Sofia, leete bien las bases, lo pone bien claro, no te fies de la gente...

Bases de auxiliar administrativo:

   Por  cada  matr?cula  de honor o sobresaliente durante los
estudios de T?cnico Gesti?n Administrativa o equivalente (no se
deben considerar como asignaturas valorables: religi?n, ?tica,
formaci?n pol?tica, educaci?n f?sica e idioma):
- por cada matr?cula de honor: 0,6 puntos
- por cada sobresaliente: 0,4 puntos

Bases de administrativo:

Por  cada  matr?cula  de honor o sobresaliente durante los
estudios de T?cnico Superior en Administraci?n y Finanzas,
T?cnico Superior en Secretariado o equivalente (no se deben 
considerar como asignaturas valorables: religi?n, ?tica,
formaci?n pol?tica, educaci?n f?sica e idioma):

- por cada matr?cula de honor: 0,6 puntos
- por cada sobresaliente: 0,4 puntos

Lo que ya no se es si son las de todos los cursos o solo las del ?ltimo...

cybermakoki


Sofia

Hola Cybermakoki,

No s? lo que har?a sin personas como t? y esta SOS IT, que est?is en todo!!

O sea que s? que cuentan los sobres de T?cnico Superior!! Yo esos los ten?a mecanizados, y despu?s me lleg? por "Radio Makuto" que los que contaban eran los de la titulaci?n requerida para la convocatoria que sea (esto es, EGB en la m?a, aux. admin.), y ayer van y le dicen en la ventanilla a mi amiga que ?nicamente les cuenta a los t?cnicos (de rama sanitaria)...  ??? ??? ??? ???

Si es que no hay qui?n se aclare!! As? s? que vamos a levantar el pa?s, fastidiando a las personas que se dejan la vida prepar?ndose para las oposiciones!!

De nuevo, Cybermakoki, mila esker por la informaci?n, y menos mal que has respondido tan r?pido, porque alguien me podr?a haber hecho caso y quedarse sin las decimillas que sean... sorry!!   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

S?lo una preguntita si sigues por ah?, Cybermakoki, ?t? ir?as a presentar modificaci?n de m?ritos aportando la documentaci?n? Supuestamente, al estar mecanizados ya no habr?a que aportar seg?n su cuadro, pero con la nota que han sacado hoy...

Bueno, en realidad otra preguntita m?s: mi amiga no tiene ning?n t?tulo de T?cnico ni de T?cnico Superior, es Licenciada en Empresariales. ?T? crees que a ella tambi?n le contar?n los sobres?

Muchas gracias por las respuestas, Cyber, y de nuevo perd?n por la confusi?n  :'( :'( :'(

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

toledo

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Una duda de ?ltima hora, yo como mucha gente mecanic? mi t?tulo de empresariales pero no entregu? copia, y esto fue ayer.

Deber?a de volver a entregar la copia del t?tulito?? Nos volver?n locos, la verdad no saben como hacerlo para que alguno se vaya desanimando y quedando por el camino.

Quien c. habr? sido el lumbreras que redact? todo lo relacionado con la OPE!!

ANIMO Y GRACIAS A TODOS

.yo.

S? est? mecanizado no tienes que presentarlo, tranki ;)

toledo

Cita de: .yo. en 02 de Julio de 2009, 15:11:59 PM
S? est? mecanizado no tienes que presentarlo, tranki ;)
Has leido unos mensajes m?s arriba el de Sof?a, yo he entendido que dice que debemos presentarlo. NO SE QUE HACER.

toledo


.yo.

Yo lo entregu? ayer y me dijo que si le hab?a mecanizado no lo ten?a que entregar, y eso que llev? la fotocopia...
T? por si acaso ll?vala y a ver qu? te dice el que te atiende, pero a m? me dijo que no era necesario. ;)

.yo.

http://ope2008.osakidetza.net/Avisos/47_cas.pdf
Aqu? te lo pone, titulaci?n acad?mica, mecanizar el la aplicaci?n de internet y no aportar. ;)

toledo

Cita de: .yo. en 02 de Julio de 2009, 16:04:27 PM
http://ope2008.osakidetza.net/Avisos/47_cas.pdf
Aqu? te lo pone, titulaci?n acad?mica, mecanizar el la aplicaci?n de internet y no aportar. ;)

Tienes raz?n empiezo a volverme loca.

GRACIAS

cybermakoki

Las unicas fotocopias que teneis que entregar son las de euskera si lo teneis y el documento de requisitos. Si poneis sobresalientes, teneis que entregar la fotocopia de las notas, ahora lo que no se es si es necesario llevar el documento de modificaci?n... lo llevais por si acaso y ya esta :)

cybermakoki


Mirentxu

El documentto de modificaci?n es solo para modificar datos que ya aparecen el el curriculum o si no aparecen los que Osakidetza debe tener de oficio como las ITs y los perfiles acreditados en las OPEs Osaki o las convocatorias anuales de Osaki.
Si no figura tu nivel de euskera porque te has sacado la Aptitud en la Escuela de Idiomas, tienes que presentar fotocopia simple y no aportar documento de modificaci?n de datos.  Si no te aparancen las ITs o alguna de ellas, tienes que aportar documento de modificaci?n de datos y fotocopia simple de las aplicaciones acreditadas.

Un d?a m?s y acaba la pesadilla, de momento...   ;D  ;D  ;D  ;D

ivanhoe007

Cita de: cybermakoki en 02 de Julio de 2009, 17:31:50 PM
Las unicas fotocopias que teneis que entregar son las de euskera si lo teneis y el documento de requisitos. Si poneis sobresalientes, teneis que entregar la fotocopia de las notas, ahora lo que no se es si es necesario llevar el documento de modificaci?n... lo llevais por si acaso y ya esta :)


Deacuerdo, ademas confirmo que no es necesario llevar el doc de modificacion.

Al rellenar el curriculum, los sobresalientes especificarlos en observaciones dentro de donde se indican los titulos.Con mencionarlo de manera general creo que vale,pero sino podeis indicarlo detalladamente por si teneis dudas.

Gracias a todos.Un saludo

Leire

Cita de: cybermakoki en 02 de Julio de 2009, 17:31:50 PM
Las unicas fotocopias que teneis que entregar son las de euskera si lo teneis y el documento de requisitos. Si poneis sobresalientes, teneis que entregar la fotocopia de las notas, ahora lo que no se es si es necesario llevar el documento de modificaci?n... lo llevais por si acaso y ya esta :)

Cybermakoki, fijo ke hay k presentar fotocopias de los sobresalientes?.1 amiga a llamado a Vitoria y le han dixo ke s?lo hay ke ponerlos dentro del apartado titulaci?n e observaciones, ke no hab?a ke presentarlos.

C?mo yo ya entregu? hace tiempo las hojas,tengo ke llevar ahora la de modificaci?n con las copias de los  sobresalientes?

Leire

cybermakoki

Cita de: Leire en 02 de Julio de 2009, 21:24:10 PM
Cita de: cybermakoki en 02 de Julio de 2009, 17:31:50 PM
Las unicas fotocopias que teneis que entregar son las de euskera si lo teneis y el documento de requisitos. Si poneis sobresalientes, teneis que entregar la fotocopia de las notas, ahora lo que no se es si es necesario llevar el documento de modificaci?n... lo llevais por si acaso y ya esta :)

Cybermakoki, fijo ke hay k presentar fotocopias de los sobresalientes?.1 amiga a llamado a Vitoria y le han dixo ke s?lo hay ke ponerlos dentro del apartado titulaci?n e observaciones, ke no hab?a ke presentarlos.

C?mo yo ya entregu? hace tiempo las hojas,tengo ke llevar ahora la de modificaci?n con las copias de los  sobresalientes?

Leire

En las instrucciones que ha puesto ahora osakidetza, dice que hay que aportar fotocopia del expediente ac?demico.

Mirentxu, yo ya entregu? la hoja de requisitos y posteriormente he sacado la it que me faltaba... de todas formas, cuando entregu? la hoja, todavia no me habian puesto las IT-s.... supongo que har?n otra barrida no? si no pos ya reclamar? :)

.yo.

Alguien sabe si los sobresalientes de la licenciatura valen? En el famoso tel?fono de Vitoria no deben de haber pagado la l?nea, se la han cortado, como comunica todo el rato...  >:(

socaoz

Yo he entregado el expediente academico con mis notas de la licenciatura, porque me parece una tonteria entregar de otra cosa si pones que tienes en titulo una licenciatura, pero con osaki, vete tu a saber como piensan. Si tengo que poner los de EGB, BUP y COU me puedo eternizar...


A ver que tal he entregado todo porque llevaba copia de todo y lo que me ha cogido me dice q no sirve pero que me lo coge por si acaso.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Sofia

Hola a tod@s!!

Pues yo he tenido que ir 2 veces, la 2? ayer para dejar el expediente acad?mico, algunas ITs que no aparec?an en mi perfil de Osaki y 4? de la E.O.I. de euskera... porque el primer d?a, a pesar de llevar todo, ?nicamente aceptaron el EGA.  :P :P :P :P

Adem?s, ayer estuve en 2 mesas: en la primera, el que me atendi? no me quer?a coger el expediente acad?mico porque, seg?n ?l, si estaba mecanizado, hab?a que aportarlo! Le dije que seg?n su propia p?gina web en comunicado del jueves, a pesar de mecanizarlo hab?a que aportarlo. Adem?s, le dije que quer?a aportar el 4? de euskera, a pesar de que ya tuviesen el EGA, porque me interesaba que figurasen los 2 perfiles.

No me respondi? ni mu a eso, y me mand? a hacer una fotocopia de mi solicitud de modificaci?n de datos (vale, fallo m?o por no llevarla ya hecha) ... O sea que tuve que hacer cola nuevamente con todo, y me toc? en otra mesa.

El de la nueva mesa, no me puso pegas ni para el expediente ni para 4?, pero con lo de las ITs va y me dice que pone bien claro en su cuadrito de marras que las ITs no hay que aportar si constan!! Le dije que las que estaba aportando no constaban, y que tambi?n pon?a bien claro en el famoso cuadrito que aquella informaci?n que hubi?semos mecanizado "No aportar", y que all? estaba yo porque un compa?ero suyo se hab?a negado a coger mi documentaci?n 2 d?as antes y por su maravillos?simo comunicado de justo el d?a anterior a la finalizaci?n del plazo!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  Me dijo que lo de las ITs de nuevo iban a cotejarlas con la base de datos,  y que verdaderamente no era necesario, que ser?a muy pero que muy extra?o que despu?s no apareciesen... y que siempre hab?a plazo despu?s de sacar nuevamente las listas para solventar cualquier error!!  :o :o :o :o  Le dije que, aunque me encantaban los hospitales, era la 2? vez que iba all? para lo mismo, y que no me apetec?a ir una tercera vez !!!  >:( >:( >:(  Es que hay que tener narices!!

Bueno, pues encima, va y me dice que la hoja que tendr?a que haber rellenado no era la de modificaci?n, si no la sencilla, la de aportaci?n de documentos normal !!!!   :o :o :o :o :o

Total, que al final, por no discutir con una pared en blanco, le di la raz?n como a los locos, me hice la tonta, rellen? en la misma mesa la nueva hoja, ?l mismo me sac? la fotocopia, y dej? ?nicamente el expediente y 4? de euskera.  >:( >:( >:( >:( >:(

Y me largu? sonriendo y agradeci?ndole su ayuda.

Yo flipo con esto de Osaki: en lugar de formar bien a las personas que van a recoger las solicitudes sobre c?mo deben estar rellenadas las instancias, qu? documentaci?n es necesaria aportar y cu?l no, los entrenan especialmente para desinformar y para recoger la m?nima documentaci?n posible, sin importar nuestro derecho a aportar la documentaci?n que consideremos oportuna !!!  >:( >:(

Pero bueno, no me voy a hacer mala sangre hoy tambi?n, que les den por... el resto os lo imagin?is !!

Espero que el resto no haya tenido los mismos problemillas que yo, y que hayan salido de la intrega de documentaci?n y solicitudes con ganas de ir corriendo a la siguiente oposici?n con la documentaci?n en la mano !!!!  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, gente, ya me he desahogado. Ahora os deseo buen veranito a l@s que os vay?is de vacaciones, y a l@s que no, a disfrutar lo que podamos del escaso sol que nos sale por estas latitudes  ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

anuxka

Sofi!
Menuda cruzada por Osakidetza!Tranqui, son unos petardos t? ni caso que si luego tienes que acreditar te van a dar un plazo para hacerlo y subsanar.Yo no me preocupar?a lo m?s m?nimo! Si no ya sabes...mando a mis amigos los munipas del bar alboka ajajajajajajajajajajaja!!!!

mosi

Ayyyy Sofia y compa??a, s? es incre?ble, lo incompetentes que son... y no digo los trabajadores que atienden en personal, que tambi?n los hay, pero otros pobres ponen toda su buena fe y siguen unas instrucciones que no est?n nada claras, que cambian el pen?ltimo d?a de plazo...
Por eso puede variar un mont?n entregar la documentaci?n en un sitio o en otro, depende de qui?n te atienda te dicen una cosa u otra... en fin, efectivamente es un l?o porque las cabezas pensantes de Osaki no saben o no quieren organizarlo mejor!!! >:( >:(

Yo ya hab?a entregado la documentaci?n la semana pasada, con otra peque?a odisea que ya cont? en el otro post...

Yo tambi?n he entregado fotocopias de las Txartelas, aunque en el cuadro de instrucciones dice claramente NO APORTAR, pero en el Hospital Donostia tienen una confusi?n con esto... Seg?n ellos las IT Txartelas de requisito ten?an que estar sacadas antes del 3 de enero o algo as?. Seg?n eso yo las ten?a fuera de plazo y por eso no me aparecen en el CV. As?, seg?n la trabajadora, me quedo fuera de la categor?a de Auxiliar Administrativo, vamos, que no me ha servido de nada presentarme porque no cumplo los requisitos. Y seg?n parece llevan toda la ma?ana diciendo esto a la gente que le ha pasado lo mismo... Yo estaba casi segura de que estaban confundidos y he insistido, pero nada. Al llegar a casa lo he comprobado, lo pone claramente en avisos, el plazo de obtenci?n es hasta la publicaci?n de aspirantes por orden de puntuaci?n. Ya les he llamado y espero que a partir de ma?ana no sigan afirmando algo que no es cierto. ?C?mo ?bamos a estar equivocados tantos miles de personas?


Y ayer fui a entregar el expediente academico (despues de otra mediana odisea en mi antiguo colegio...) y me dijo lo mismo que a ti, Sofia, que no iba con la hoja de modificacion sino con la normal de meritos y requisitos, es decir, volver a entregar todo (perfil de euskera...) como si fuera la primera vez pero lo que me podria pasar es que cuando salieran las listas me pusiera excluida por doble documentacion........ y claro, me dio mal rollito eso aunque sea una chorrada, que se abra el plazo de reclamaciones y otra vez volver a entregar...

Asi que decidi no entregar lo de sobresalientes, al fin y al cabo en el cuadro de instrucciones en el apartado de formacion decia claramente  mecanizar y NO APORTAR y eso lo cambiaron con un aviso sacado de la manga el penultimo dia.
Y si en meritos me quedo con un 1'60 puntos menos de lo que podria tener por esta cagada, a los entendidos, Mirentxu, etc. ?se podr?a reclamar diciendo que el aviso salio cuando mucha gente ya habia entregado la documentacion?????

DE TODAS FORMAS YO NO ACCEDO A PLAZA PORQUE NO TENGO EXPERIENCIA, ME TIENE QUE IMPORTAR MUCHO ESTO DE LOS MERITOS??? ???

Ah y para Socaoz: yo creo que esta claro que cuentan las notas de la titulacion que te piden para la categoria a la que te presentas, o sea, si es aux. administrativo cuentan los sobres de graduado escolar y si es administrativo, los de bachiller. Eso s? me lo han dicho as? y estoy de acuerdo. Yo tambi?n he mecanizado mi titulaci?n m?xima, la licenciatura, pero tambien he metido las otras dos, graduado y bachiller, por si acaso  y precisamente para que puedan valorar lo de las notas........ aunque al final mis notas se hayan quedado en el limbo, a un tris de valer para algo... :( :(

Vaya chapa,! otra que se desahoga... Saludos a tod@s y animo, es necesario pasar por todo esto para trabajar en el gran Ente p?blico de derecho privado.... ;) ;)

Mirentxu

???Hay que estar m?s curtid@ que Indiana Jones para esquivar tanto obst?culo!!!

Los m?ritos, mosi, no sirven de nada para quien no opte a plaza.  Pueden hacer bonito en la relaci?n de aspirantes por orden de su puntuaci?n fin?l (porque ah? si aparecen computados) pero como no obtienes plaza, esos puntos desaperen en la lista de contrataci?n temporal.
No os volvais loc@s con ?sto pues ya se encargan ellos de volvernos loc@s con el proceso que parece un jeroglifico.   ???  ???  ???  ???

Venga, ahora un respiro hasta la pr?xima fase.   ::)  ::)  ::)  ::)

mosi

Eskerrik asko Mirentxu! ;)
Si es as? lo de los m?ritos me quedo m?s tranquila...
Tienes raz?n, despu?s de las aventurillas dignas de Indiana toca relajarse... hasta el pr?ximo asalto.
Muxutsus :-*

cheli

hola:
akbo de descubrir este foro pq me estoy volviendo loca buskndo sitios donde pueda saber si la he cagado pero bien.
akbo de enterarme de que el plazo para la presentaci?n de m?ritos finalizaba el viernes y no sab?a nada!!!!!
alguien sabe por favor si hay alguna forma para que pueda entregar los m?ritos si ya se me ha pasado el plazo????
no me puedo creer que me haya pasado esto!!!!!
muchas gracias!!

kokotaraino

Cheli, el plazo se acab? y ya no hay nada que hacer. Lo siento, pero las bases de la OPE van a misa, as? que te considerar?n como no interesado en seguir en el procedimiento, ya que obligatoriamente hay que presentar la documentaci?n que te requieran en los plazos establecidos.
No te desanimes, pero estate al loro para pr?ximas. Hay que entrar en la Web de las oposiciones a las que te quieras presentar al menos una vez a la semana para que no te lleves estos sorpresones.
He visto perder plazas por no presentar la documentaci?n en plazo, incluso m?dicos.
Animo y a por otra.

Opositantaaaaa!!

Buenas!! una cosita.. es al hilo de lo que le ha pasado a Cheli, haber si me aclaro, ella ahora queda fuera del proceso de la OPE por no presentar la titulacion a tiempo, pero se supone que se podra apuntar a las listas de contratacion No??? y si se apunta le cogen los puntos que obtuvo en el examen de la OPE? o ya directamente es como si ho hubiese tomado parte en la OPE?
Por otra parte os comento que una persona me dijo que hasta ahora dejaban apuntarse en listas de contratacion a cualquier persona interesada, hubiese tomado parte en la ope o no, pero que a partir de esta, no se si entra ya dentro de esta, que solo iban a permitir apuntarse en listas a gente que haya tomado parte en la OPE. Sabeis algo de esto??
Si esto fuese cierto a Cheli le permitirian apuntarse o ya estaria descartada por no presentar titulacion a tiempo??
Que horror de liantes que son estos de Osaki!!!!!
Que los compre quien los entienda.
Aio.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

kokotaraino

Cheli no tendr?a posibilidad de optar a plaza, pero s? a las listas de contrataci?n, para lo que se abrir? plazo dentro de bastante tiempo si van al ritmo cubano de las anteriores.
Todo el mundo se puede presentar a listas de contrataci?n, aunque si no has hecho la OPE, tienes 0 puntos por el examen, y s?lo puedes sumar los puntos que tengas por el tiempo trabajado y por el euskera.
En el caso de Cheli yo creo que s? le sumar?an los puntos de OPE para listas de contrataci?n, ya que el examen lo ha realizado. Otra cosa es que no pueda optar a plaza.

cheli

muxas gracias por contestar.
todav?a no me puedo creer lo que me ha pasado, menudo fin de semana...
y todo por irme de vacaciones, al final no me he enterado de nada  :'(
todav?a no se me quita la cara de tonta que se me ha quedado despu?s de esta metedura de pata.
a ver si al menos tal y como dec?s me queda la opci?n de poder presentar los t?tulos para las bolsas de empleo.
el lunes llamar? a ver que me dicen y ya os comentar? que me contestan.
gracias!!

cybermakoki

mosi, eso de que las txartelas habia que sacarlas antes del 3 de enero... no se yo... yo las saqu? en febrero/marzo y a mi si que me salen en el CV...

socaoz

A mi tambien me aparecen y me saque una en diciembre y otra en abril o asi, pero no se si me aparecen como requisito o merito.

Si es como requisito estoy fuera, pero yo no me aclaro  con osakidetza, porque en principio pone que hay de tiempo hasta que se publiquen las listas definitivas y estas todavia tardar?n un poco en salir porque tienen que valorar los meritos y euskera y creo que los orales de euskera ser?n como m?nimo en septiembre.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

mosi

A m? ahora tambi?n me aparecen las txartelas, pero cuando fui a entregar la documentaci?n, al segundo d?a de abrirse el plazo, todav?a no me aparec?an y por eso la que me atendi? me solt? su teor?a de que no me aparec?an porque las hab?a obtenido fuera de plazo... seg?n ella ya ten?an que estar sacadas de antes y lo dec?a con total seguridad! o sea, toda la gente que todav?a las est? sacando lo estar?a haciendo en vano!
Vamos, que la trabajadora estaba totalmente desinformada y lo que es peor, desinformando a los dem?s y encima me parece que es medio supervisora o algo as?...
Me dio mucha rabia c?mo me atendieron, c?mo me liaron y c?mo me hicieron dudar...
Pero bueno, ya est? claro el tema, no problem. ;) ;)

Jairo

Llevo poco m?s de un mes trabajando en Osakidetza y... no me extra?a nada, aunque todav?a me quedar?n cosas por ver...

Cuando el informador est? desinformado...

Pero como dicen en Osakidetza: "es que esto funciona as?..."

naroa

Jairo, tu sacaste buena nota en la ope del 2006 y tenias esukera no? pero no tenias experiencia en otras administraciones no??

Jairo

Hombre... buena nota... buena nota... no creas, porque solo estudi? un par de d?as antes.

Es m?s, dos d?as antes decid? presentarme, porque andaba con otras historias.

No me acuerdo de la nota, pero no fui de los mejores, eso seguro.

Luego saqu? el PL2 y las IT Txartelak y hace un mes que me han llamado.

De momento, me llaman por d?as, a veces dos o tres d?as seguidos y ahora me ha salido algo para el verano, mes y medio o un par de meses, creo, con lo cual con un poco de suerte igual termino de aprenderme el camino al ambulatorio...

Ah, y no, no ten?a experiencia en otras administraciones... salvo en una de loter?a en mi calle... nunca toca.

naroa

Eso me anima, porque aunque tarden mucho en abrir el listado cuando lo abran quiere decir q tardan poco en llamarte. Asi que tendre un plan B dentro de unos a?itos. Al resto que ha empezado ahora a trabajar, como le ha ido el proceso de la ope anterior?

men

Naroa, en cuanto entran en vigor las listas de contrataci?n llaman en un volao. Se mueve much?sima gente. Yo tambi?n s?lo llevo mes y pico. Yo no ten?a nada de experiencia.  Estoy cubriendo una baja, no me he movido de sitio desde que empec? porque la baja parece que es un poco larga. Esto es seg?n te toque...

As? que el plan b lo tienes seguro. Igual en esta ope no tardan tanto como en la anterior. Aqu? puede pasar de todo!!

Saludos

ainer

Lo m?s importante es entrar en bolsas. Yo tampoco ten?a experiencia, me llamaron seguido y ya llevo m?s de un mes.

Hace falta paciencia porque desde que se hace la OPE hasta que se abren las bolsas pasa mucho tiempo pero merece la pena.

?nimo a todos.

naroa

Jo muchas gracias por vuestros animos, se q pasara tiempo, pero es algo con lo q se puede contar, y las condiciones q tal horarios ,sueldo, tipo de trabajo,...
Naroa

cybermakoki

Hablando de sueldos, alguien sabe donde se pueden mirar las tablas salariales de osakidetza?

socaoz

Cita de: ainer en 06 de Julio de 2009, 22:52:30 PM
Lo m?s importante es entrar en bolsas. Yo tampoco ten?a experiencia, me llamaron seguido y ya llevo m?s de un mes.

Hace falta paciencia porque desde que se hace la OPE hasta que se abren las bolsas pasa mucho tiempo pero merece la pena.

?nimo a todos.

Una duda:

Cuando salgan las bolsas, saldr?n en la misma web que la ope o salen en otra. Lo digo para mirar de vez en cuando, porque como es para largo, igual se me pasa.

saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Jairo

Cita de: naroa en 06 de Julio de 2009, 23:32:40 PM
Jo muchas gracias por vuestros animos, se q pasara tiempo, pero es algo con lo q se puede contar, y las condiciones q tal horarios ,sueldo, tipo de trabajo,...
Naroa

Pues imag?nate:

Condiciones socialistas.

Horarios socialistas.

Sueldos socialistas.

Trabajos socialistas.

Qu? m?s queremos... hay que apretarse el cintur?n, que sino luego no podemos sacar a los bancos del pozo...

naroa

Jeje, jairo y q es eso d elas condiciones socialistas, acaso con otros partidos se cobraba m?s o menos?

ainer

Socaoz, la p?gina de la OPE y la de Contrataci?n temporal son diferentes.

En la p?gina de selecci?n y provisi?n tienes los enlaces de las opes vigentes y la de contrataci?n temporal. Te metes en la segunda y abajo tienes acceso a las listas del 2008 (ope2006) y del 2004 (ope 2002).

http://www.osanet.euskadi.net/r85-20339/es/contenidos/informacion/seleccion_provision_osk/es_sp/contratacion.html

Cuando se abri? el plazo para la presentaci?n de solicitudes del 2008 apareci? un mensaje en la p?gina del 2004. Supongo que cuando se abra la siguiente saldr? en la p?gina de contrataci?n del 2008.

De todas formas cuando haya novedades seguro que sale algo por el foro.

El tema de los horarios, etc depende mucho de d?nde te toque. Si te toca en un ambulatorio peque?o suele ser de 8:00 a 15:00 pero si es un poco grande suele haber jornada de ma?ana y de tarde . Yo he tenido la mala suerte de que me ha tocado jornada partida de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.

Saludos


socaoz

Gracias.


Me la archivo para mirarla de vez en cuando, porque como dec?s q tarde mucho, seguro q  hay que ir mirandola.

Me acaba de entrar una duda al verla, que es: comisi?n de servicios?.

Un saludo,

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mirentxu

 ;D  Kaixo Naro,  me imagino que Jairo se referir? a la politica de cinturilla que nos aplica tanto el gobierno estatal como ?ste que nos ha tocado en virtud de ingenier?a electoral    :o   :o   :o   :o   :o   

??Ala, cristiana resignaci?n, que no hay mal que mil a?os dure!!  ::)  ::)  ::)  ::)

Bueno, os aseguro que a m? lo de la cristiana resignaci?n, como que... >:(  >:(  >:(

Jairo

Bueno, yo no me refer?a a ning?n partido pol?tico, aclaro, pero es la expresi?n "de moda".

Y es que a los nuevos gobernantes les he o?do hablar de casi todo... menos de convertir los sueldos de los trabajadores en sueldos decentes.

No creo ni en los de all?, ni en los de aqu?, ni en los de antes, ni en los de ahora, ni en los que vengan, que ser?n los mismos que est?n o que han estado.

Me refiero a que los sueldos y condiciones son las t?picas para, por ejemplo, no poder pagar una vivienda, para llegar justo a fin de mes, para... mejor no sigo, que me deprimo y eso no va conmigo...

Resumiendo, que con los de antes, con los de ahora, y con los de despu?s, todos malos, cada uno a su manera, y seguiremos como siempre... ya lo dicen bien clarito: "hay que apretarse el cintur?n"... los de siempre, claro.

opo_2010

Hola,

Tengo un par de dudas: por un lado, yo entregu? ya la documentaci?n, y ahora al entrar en Consultas Personalizadas no veo mi CV ?c?mo puedo saber si est? ok la documentaci?n que present??

Y otra cosita, ?por qu? vuelve a aparecer lo de la presentaci?n de requisitos en la Web de Osakidetza, no se supone que hab?a terminado ya el plazo?

Gracias por todo!

socaoz

Si, yo tengo la misma duda. Me ha sorprendido no ver el curriculum en la web y ver nuevamente la plantilla para rellenar para entregar los meritos y los lugares donde se pueden hacer las entregas. Al principio pens? que era para otra categor?a pero ahora tengo dudas.

?Alguien sabe algo?

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Sofia

Epa Socaoz,

Respecto a lo del CV, yo tambi?n he intentado entrar, pero no me deja; ahora no recuerdo exactamente a qu? maravillosa pantalla de Osaki he accedido, pero es algo as? como "Profesionales" y "Curr?culum vitae". Me salta una pantalla para introducir usuario (nuestro DNI) y contrase?a (la que escogimos cuando ten?amos que "Mecanizar"... bendita palabreja!!!  >:( >:( >:( >:(), y me da error, no me aparece mi CV.

En cuanto a la "Comisi?n de servicios", no estoy muy segura, pero creo que es cuando alguien est? en un puesto de trabajo (p?blico, claro!) y le requieren para trabajar en otro distinto, le "mandan de comisi?n de servicios". Lamento no poder explicarlo mejor, pero no soy nada ducha en esto. A lo mejor Mirentxu, Sivory, Jairo y dem?s gur?s oficiales te pueden explicar mejor el asunto  ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

cybermakoki

Hola chicos :)

Creo que la plantilla que ha salido para lo de requisitos es para el resto de categorias, si veis justo el anuncio anterior, trata sobre eso.

Y lo de que no sale el CV, yo creo que es porque como ya se ha acabado el plazo, supongo que no te permitiran mecanizar nada m?s...

Opositantaaaaa!!

Buenass!! Pues a ver si yo aclaro mas lo de la comision de servicios aunque tampoco es que lo tenga super claro...
Yo creo que es cuando una persona que esta en su plaza, a la que a accedido mediante oposicion y es suya ya la plaza... bueno pues que sale alguna vacante en otro sitio o en otro puesto que le conviene mas y se va para ese sitio y deja libre temporalmente su plaza (porque es suya) entonces se va en comision de servicios a otro puesto.
No se si es del todo correcto, pero por ahi van los tiros,a ver si alguien lo termina de explicar o aclarar mejor, o de correjirme si es que estoy equivocada...
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Panpina

Lo has explicado muy bien opositantaaaa.
La comisi?n de servicios es eso: alguien que tiene su plaza en propiedad, y bien por cercania o por preferencias o gustos profesionales se traslada de manera no definitiva a otra plaza diferente que est? vacante. Y la comisi?n dura, lo que tarde dicha plaza en salir a una nueva Oposicion.
Yo lo tengo muy clarito que es as?, porque precisamente el martes pasado, yo estaba ocupando una interinidad, osea un plaza vacante, que en principio no iba a salir hasta la proxima OPE, y.... sorpresa! una persona fija de otro hospital la ha solicitado, en comisi?n de servicio y yo me he ido a la calle :'(. Buff! que mal lo estoy llevando >:(
Saludos