Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Presentacion de meritos y requisitos

Iniciado por Sivori, 12 de Junio de 2009, 18:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zuga

Berriro hemendik.

He hablado con Osaki  ;) y explicando mi problema :P, me han contestado: "uy, uy, uy :o.  Lo imprimo y se pondr?n en contacto contigo 8)".  Os seguir? contado ???.
Musus  :-* :-* :-*.

carmen

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo estoy intentando llamar por telefono pero siempre esta comunicando y no se que hacer.

carmen


cybermakoki

A mi me pasaba lo mismo que a vosotros ayer, tened paciencia e intentad entrar a lo largo de la ma?ana, es posible que haya mucha gente intentando entrar a la vez y se sature el servidor... teneis tiempo tranquilos  :P :P

albanta

por si os pudiera servir, esto es lo que he hecho
pag de la ope, consultas personalizadas DNI y contrase?a, pincho en la categoria, luego pincho en concurso, pincho en consulta para ver lo que figura, veo que faltan cosas, doy a volver y esta vez pincho en modificacion,pincho en acceder a CV,voy a?adiendo y acabo.
he sacado copia de todo por si aca y lo he llevado al hospital de mendaro donde solo me han dejado presentar para compulsar mi pl.  :-[
titulos, formacion y demas solo hay que mecanizar en la aplicacion informatica, de momento nada mas.
?tardaran esta vez menos que en la ope 06 en sacar listas? parece q va mas rapido no?

cybermakoki

Hola de nuevo,

Acabo de llamar a mi ama que ya me ha entregado la documentaci?n. En mi caso, yo no tengo el perfil 2 de osakidetza, si no el certificado de la escuela de idiomas. El caso es que cuando ha ido a entregar la fotocopia le han dicho, "est? mecanizado?", ya me he kedado mosca, porque no se puede mecanizar el euskera no? al menos a mi no me deja, y en la parte de idiomas no se puede meter nada de euskera.................

socaoz

Cita de: euromillona en 24 de Junio de 2009, 11:48:07 AM
por si os pudiera servir, esto es lo que he hecho
pag de la ope, consultas personalizadas DNI y contrase?a, pincho en la categoria, luego pincho en concurso, pincho en consulta para ver lo que figura, veo que faltan cosas, doy a volver y esta vez pincho en modificacion,pincho en acceder a CV,voy a?adiendo y acabo.
he sacado copia de todo por si aca y lo he llevado al hospital de mendaro donde solo me han dejado presentar para compulsar mi pl.  :-[
titulos, formacion y demas solo hay que mecanizar en la aplicacion informatica, de momento nada mas.
?tardaran esta vez menos que en la ope 06 en sacar listas? parece q va mas rapido no?


a mi me sigue sin dejar hacer nada
si pincho consulta me indica q no hay nada metido y q primero lo inserte. Pulso en insertar y no me abre nada, como si tubiese bloqueadas las pop-up, pero tb me dice q no estan bloqueadas, pqro yo los veo como desbloqueados


ayuda, por favor
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ilusa

Gracias euromillona!!!

Tengo una duda en relaci?n con el apartado Idiomas:qu? t?tulos se pueden computar en este apartado?? yo tengo el First Certificate de ingl?s, lo puedo presentar?

Gracias

cybermakoki

Cita de: ilusa en 24 de Junio de 2009, 12:29:07 PM
Gracias euromillona!!!

Tengo una duda en relaci?n con el apartado Idiomas:qu? t?tulos se pueden computar en este apartado?? yo tengo el First Certificate de ingl?s, lo puedo presentar?

Gracias


Ilusa, creo que el first si que vale.

cybermakoki

Cita de: socaoz en 24 de Junio de 2009, 12:26:54 PM
Cita de: euromillona en 24 de Junio de 2009, 11:48:07 AM
por si os pudiera servir, esto es lo que he hecho
pag de la ope, consultas personalizadas DNI y contrase?a, pincho en la categoria, luego pincho en concurso, pincho en consulta para ver lo que figura, veo que faltan cosas, doy a volver y esta vez pincho en modificacion,pincho en acceder a CV,voy a?adiendo y acabo.
he sacado copia de todo por si aca y lo he llevado al hospital de mendaro donde solo me han dejado presentar para compulsar mi pl.  :-[
titulos, formacion y demas solo hay que mecanizar en la aplicacion informatica, de momento nada mas.
?tardaran esta vez menos que en la ope 06 en sacar listas? parece q va mas rapido no?


a mi me sigue sin dejar hacer nada
si pincho consulta me indica q no hay nada metido y q primero lo inserte. Pulso en insertar y no me abre nada, como si tubiese bloqueadas las pop-up, pero tb me dice q no estan bloqueadas, pqro yo los veo como desbloqueados


ayuda, por favor


Socaoz, no se que navegador est?s usando, pero te recomiendo usar el Mozilla firefox http://firefox-3.softonic.com/

aotanour

Kaixo Sokaoz, cuando pinches para entrar en el curriculum prueba teniendo pisada la tecla Ctrl o Ctrl+Alt a mi me ha resultado.

aotanour


Mo

Buenas,
antes de nada dar las gracias  ;D ;D ;D a las personas que est?n haciendo posible este foro y a todo el que aporta su granito de arena. Yo soy novata en esto de las opos y poco he podido aportar...Eskerrik asko bene-benetan.
Tengo una preguntilla con el CV y las IT Txartelak: yo las tengo sacadas justo antes del examen, en mi CV no aparecen y no me deja mecanizarlas (en el cuadro resumen indica no mecanizar, pero...?Que quiere decir que lo pedir?n m?s adelante?. Con  Euskera me pasa lo mismo, tengo Escuela de Idiomas que equivale a PL1 pero no aparece y tampoco me deja mecanizar...?Una vez dado el permiso a Osakidetza para que consulte tus datos con la Hoja que hay que entregar de Meritos actualizar?n la informaci?n y aparecer?n mis IT txartelas y Euskera?
No s? si se me est? escapando algo o....
?Alguyien me puede decir algo?
Un abrazo.

maider

kaixo mo:lo del perfil 1 lasai porque tienes que presentar la copia ahora si no consta en tu curriculum.Lo de las it txartelas a algunos les aparece y a otros no como es mi caso y la del hospital me ha dicho que cargaran por su cuenta con las kz guneak pero que por si acaso haga la hoja de modificacion concretando que faltan las it txartelas.

sosimple

Hola chic@s!

Yo tambien he tenido muchos problemas para acceder a mi curriculum. Al final, despues de muchos intentos dandole a acceder a cv presionando a la vez a control+alt he podido entrar (ya lo hab?a intentado as? antes y no me hab?a dejado...), asi que, paciencia.

Yo he llamado esta tarde y cuando no comunica, te da linea y no te coge nadie. Que bien funciona todo! jeje.

A mi me ha dejado a?adir todo menos el t?tulo de euskera y lo tengo desde hace un tiempillo...espero que sirva con la copia y no haya problemas.

Mi pregunta: donde se entregan todos los papeles? en cualquier hospital? hay alg?n listado de lugares donde se pueden entregar. Gracias.

guiller

a mi me aparece esto:

Fase concurso - formaci?n docencia e investigaci?n: inserci?n / modificaci?n

En este apartado podr? completar su curr?culum vitae.

En estos momentos no se dispone en el sistema de su Curr?culum Vitae, por favor acceda a la aplicaci?n pinchando en el bot?n y cumplimentelo.

?cual es ese boton? le doy a visualizar cv y me vuelve al menu  de la fase consurso, no lo entiendo, es un p... circulo vicioso, eso es desesperante...
?Alguien me puede ayudar?

mosi

Guiller y los dem?s que no pod?is acceder al CV:
tienes que pinchar en inserci?n/modificaci?n, ah? te saldr?a una nueva ventana y si no te sale es porque tienes activado el "bloqueador de elementos emergentes" (as? se llama por lo menos en el Internet Explorer8). Para desactivarlo vas al men? herramientas, bloqueador de elementos emergentes, desactivar. Yo por lo menos he hecho eso y me ha funcionado. ;)

Mirentxu

Kaixo querid@s y desesperad@s compa?er@s   :-* :-* :-*

Os juro que en Hospital de Bermeo, te compulsan y registran todo lo que lleves.  Es una zona poco masificada y el hospital tambi?n.  Da gusto trabajar y preguntar en personal todo lo que quieras e ir a compulsar y registrar todo lo que consideres.  La encargada de estos menesteres dice:  "???Lo que haga falta, por si acaso!!!"

Dios me libre de dar id?as descabelladas a nadie pero si alguien tiene tiempo y le apetece una excursi?n por la Reserva de Urdaibai...     ;)  ;)  ;)  ;)

???Animo compa?er@s!!!   ;D  ;D  ;D  ;D

zuga

Kaixo, kaixo.

Estoy intentando acceder a CV como habeis apuntado m?s arriba y todav?a no lo consigo.  En alguna ocasi?n se me ha abierto una ventana de CV de Osakidetza y me pide DNI y password.  Con el DNI no tengo pegas y con la clave hasta ahora tampoco, no s? si es como dice en ayuda que me la tienen que facilitar desde personal, ?alguien sabe de que va todo este lio?

Musus.

guiller

#67
muchas gracias mosi, ya he podido, gracias.
Otra cosilla, lo que no me deja poner son las it txartelak, no aparece el boton de a?adir y ademas tampoco aparecen las its que tengo sacadas (no se supone que osakidetza ya las sabe??)
Y para presentar los meritos, ?puede alguien entregarlos por ti?
gracias y un saludo.

kokotaraino

Aupa Guiller y compa??a.

A no desesperarse que esto de Osakidetza es as?. Hay varias cosas que no se pueden mecanizar (osea, hablando en plata, meter en en curriculum). Entre ellas est?n los datos personales, la experiencia profesional, las it txartelas y el perfil de euskera.

En el caso de las IT txartelas aparecen por defecto ya que Osakidetza est? interconectado con el ESI. Si no te aparecen, puede ser porque los curriculums no se actualizan todos los d?as. Los van actualizando cada bastante tiempo.
Si en tu caso no aparecen, y las tienes sacadas, en las hojas que tienes que presentar por duplicado, hazlo constar, y que Osakidetza se actualice.

El perfil de euskera, si no os aparece, hacerlo constar en las hojas que hay que entregar Y APORTAR FOTOCOPIA.

La experiencia profesional en otra administraci?n p?blica que no sea Osakidetza, si no aparece, hacerlo constar en las hojas que hay que entregar Y OJO!!!!! HAY QUE PRESENTAR ORIGINAL, NO VALE FOTOCOPIA.

Respecto a lo de los sobresalientes y matr?culas para ver si punt?an, en personal de Cruces no ten?an ni z... idea. Primero me dicen que para auxiliar administrativo y administrativo no. Le digo que viene en las bases. Me dice que es imposible. Le ense?o las bases y me dice que s?. Le pregunto que notas valen, si las del graduado, las de BUP, las de COU, las de la selectividad o las de la carrera. Respuesta: no tengo ni idea. Me leo las bases y dice "T?cnico en Gesti?n Administrativa o equivalente". Las equivalencias est?n publicadas en una tabla en la p?gina de Osakidetza. Me quedo igual que como estaba, ya que hay varias equivalencias.

Y por ?ltimo, yo quiero volver a reclamar las preguntas de auxiliar administrativo (la del derecho a la protecci?n de la salud, y la del registro de las voluntades anticipadas de las pelotas). Pregunto en personal de Cruces. Respuesta: no tengo ni idea. Pos vale. Aceptamos pulpo como animal de compa?ia..............

naroa

Buenas,
A mi me ponen las It txartelas q tengo hasta el 3 de marzo sin problemas asi q entiendo q las iran cargando poco a poco. A ver si ma?ana relleno el CV y miramos en serio lo de las reclamaciones q me niego a quedarme sin esos puntos, ahora estoy con la cabeza en el PL2.
Q por cierto tengo una duda, supongamos q esta ope es mas rapida pero dudo q tarde menos de un a?o en convocar lista de sustituciones pq ser?a muy injusto para las personas que hicieron la ope del 2006; bien pues si esto es asi y tardan un a?o en sacar las listas te puedes sacar el PL2 durante este a?o (euskaltegi, escuela oficial de idiomas,..)??? O solo tendremos la oportunidad del examen del dia 4?

Gracias,

Naroa

toledo

Tengo la misma duda que Naroa :
-si obtienes el PL2 en mi caso ? cualquier otro, antes de que empiecen a funcionar las listas de esta Ope-2008,
1- En que momento se podr?an presentar la copia del t?tulo??
2- Podr?amos llegar a sumar los 18 puntos  para la lista oficial??

UN SALUDO

socaoz

Hola:

Muchas gracias a todos, por fin he podido entrar en mi curriculum con control + alt. De todas formas de repente me ponia que tenia mi curriculum cargado desde el 24/06/09, quiz?s por eso me haya dejado.

Por otro lado, ahora tengo otra duda. En los datos personales, hay una parte que pone:

Grupo profesiona, puesto funcional....

?aqu? hay que poner algo?. Yo nunca he trabajdo en Osakidetza y no entiendo si es para los que ya han trabajado o que debes poner el puesto que quieres o que.

Saludos,

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

cybermakoki

Egunon chicos!

Ayer casi me da un telele cuando vi las it-txartelak cargadas, resulta que yo me presento a aux admin y a administrativo, y veo que tengo sacada una de "word + excel basico xp", pero no la de excel xp basico......... no se si alguien sabr?, pero en principio, con la de excel xp avanzado que me he sacado para administrativo deberia valerme no??? vaya disgusto que me he llevado :(:(:(

anuxka

Aupi gente!

A ver...yo ya no s? ni por d?nde me da el aire...ya he rellenado el curr?culum y ahora qu?? tengo que imprimir algo? ya s? que el ega lo tengo que llevar con fotocopia y tal, pero aqu? en bizkaia d?nde lo presento?En las instrucciones del curriculum he encontrado esto:

Una vez que el profesional de por finalizado su Curr?culum Vitae y/o finalice el plazo establecido al efecto para su cumplimentaci?n, la Secretar?a T?cnica de la Organizaci?n de Servicios ir? paulatinamente solicitando la documentaci?n acreditativa correspondiente a los m?ritos que se han incluido y validando la correcci?n de los mismos.

Me llaman para presentar los m?ritos? Joer qu? l?o!

otxoa

hola a todos. Tengo algunas dudas, no s? si me podreis ayudar:
1. Se supone que valoraban los sobresalientes de las titulaciones equivalentes a administrativo y auxiliar: ?c?mo se mecanizan?
2. cuando habla de fecha de expedici?n del titulo, cual es? (por ejemplo yo logre el perfil a traves de la escuela de idiomas en la convocatoria de junio de 2001, pero en el titulo aparece noviembre del 2002)
Gracias

opo_2010

Hola Otxoa,

En cuanto a la fecha, seg?n me han comentado, habr?a que poner la fecha que aparece en el t?tulo.

mon8

Hola a todos, mis preguntas son para Mirentxu(pq he visto q estas volviendo a lo de las impugnaciones de las respuestas)o para cualkiera q lo vaya a hacer:?hay q volver a poner lo mismo q pusimos en las primeras impugnaciones??hay q llevarlo al mismo sitio q la 1? vez??es obligatorio presentarlo con la hoja de rekisitos y meritos o se puede entregar mas tarde?Eskerrik asko!!!

Mirtsu

Hola a todos, qu? tal? soy nueva en esto de los foros y de las Oposiciones. Alguien me puede ayudar un poco con el l?o este de los requisitos, el cv, las its. Estoy llamando al tel?fono que ellos ponen, pero es imposible est? comunicando. Quisiera saber si despues de rellenar el CV, hay que rellenar el Documento y entregarlo en alg?n sitio, y si hay que presentar fotocopias de t?tulos y donde. Yo vivo en vizcaya, PORQUE COMPLICAN TODO TANTO????????????????????????? NOS VAN A VOLVER LOCOS Y YA VEREMOS SI NOS SIRVE DE ALGO.

Eskerrik askoooooooooooooooooo

cybermakoki

Bienvenida Mirtsu,

No es necesario que abras un tema nuevo para hablar de esto, hay 2 hilos que ya hablan de todo esto con 5 p?ginas cada uno, si dedicas un poco de tiempo a leer los posts seguro que te sirve de gran ayuda ;)

Aqui te dejo los enlaces

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=232.0
http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=240.0

Mirtsu

Vale, muchas gracias.
Espero ir cogiendole el tranquillo poco a poco

cybermakoki

Suerte! no eres la ?nica que est? echa un lio con todo esto  :-* :-*

Mo

Cita de: maider en 24 de Junio de 2009, 15:56:01 PM
kaixo mo:lo del perfil 1 lasai porque tienes que presentar la copia ahora si no consta en tu curriculum.Lo de las it txartelas a algunos les aparece y a otros no como es mi caso y la del hospital me ha dicho que cargaran por su cuenta con las kz guneak pero que por si acaso haga la hoja de modificacion concretando que faltan las it txartelas.

Eskerrik asko Maider,
vamos a ver si entre todos nos aclaramos....uf!
Un saludo a todos.

irole

Sobre el tema de los pefiles, os cuento lo que s?: yo me present? a las opos 2006, no saqu? el perfil, pero lo consegu? en la opo de la upv. Me apunt? a las listas de sustituciones de Osakidetza, s?, las famosas que han empezado a funcionar ahora y en enero, creo que todos los a?os, Osakidetza abre un plazo para que la gente acredite los perfiles conseguidos. Yo les mand? un fotocopia compulsada y al baremar de nuevo las listas me lo tuvieron en cuenta. Ahora bien, en esta opo, no aparece mi perfil en el famoso CV, as? que otra fotocopia que les mando. Bueno, espero que os sirva

zuga

Arratsalde on.

Ya lo he conseguido.  Hoy me dec?a el programita de Osaki que ya dispon?a de la informaci?n desde el 25/06/2009 (me resulta curioso que tenga 2 d?as menos para presentar, pero ..... sin m?s).
Ahora estoy con el PDF para rellenar lo que no me aparece y no puedo escribir en ?l.  ?Sugerencias?  Por otra parte, tengo un certificado de haber trabajado en otra Administraci?n p?blica hace unos cuantos a?os, pero el certificado lo tengo como oro en pa?o, si tengo que entregar el original ?q?e hago?  Porque me quedo sin ?l y tener que pedir otro, es un poco lioso.  No s?.

Musus. :-* :-* :-*

Jairo

Zuga, en el PDF no se puede escribir, y menos on-line.

Es para que lo imprimas y escribas en ?l a la antigua usanza, osea, con bol?grafo.

Luego lo llevas para entregarlo en mano en el centro en el que hayas decidido hacerlo.

Yo todav?a no puedo "mecanizar" nada, y estamos a jueves, aparte que esta tarde la aplicaci?n ha estado sin funcionar...

kokotaraino

Aupa forer@s.
A ver si esto os sirve para resolver algunas dudas:

RESPECTO A LAS IT TXARTELAS
Las IT Txartela de versiones posteriores, absorben las de versiones anteriores, al igual que versiones avanzadas de una misma aplicaci?n, anulan las de versiones b?sicas, excepto cuando el requisito fuera una versi?n b?sica, en la que si podr? ser valorada como m?rito la versi?n avanzada de esa aplicaci?n.

Osea, traduciendo, que para auxiliar administrativo y administrativo hay que tener la versi?n b?sica o avanzada seg?n lo pidan. En Diputaci?n tambi?n me dijeron que si ped?an la b?sica, era la b?sica y que la avanzada no me val?a.

RESPECTO AL EUSKERA

Hace tiempo, s?lo se hac?a una convocatoria al a?o. Ahora se hacen dos convocatorias al a?o a las que te puedes presentar si en el per?odo que dan para apuntarse est?s trabajando en Osakidetza, aunque sea s?lo un d?a de ese per?odo.
Para poder presentar el perfil, se suele abrir un per?odo de tiempo para poder presentarlo. Normalmente suele ser en enero-febrero, y si no lo presentas en ese per?odo pues no te lo cuentan.
Sobre c?mo te lo cuentan, funciona as?:

1?- A efectos de las listas por orden de puntuaci?n de la OPE que se usan para ir dando las plazas, lo tienes que tener sacado con anterioridad al ?ltimo d?a que dieron de plazo para apuntarse en la OPE.

2?- A efectos de las listas de contrataci?n, tanto de sustituciones en los centros, como de listas largas de Vitoria para interinidades, vacantes etc... lo tienes que presentar en el plazo que ellos digan (enero normalmente), y entonces te suman los puntos, pero s?lo para las listas de contrataci?n, no para las listas de la OPE por las que se asignan las plazas.
Y si te pasa como a m?, que no me lo hab?an contado para las listas a?n a pesar de que aparec?a en mi curriculum reconocido por Osakidetza desde hac?a 2 a?os, pues hice una reclamaci?n en el plazo que dieron para ver si estabas conforme con la puntuaci?n que ten?as en las listas que se derivaron de la OPE del 2006 y que se han publicado en el 2009, y por fin corrigieron su error y me lo contaron.

Ahora me queda la duda de si abrir?n dos veces al a?o para presentar el perfil (ya que hay 2 convocatorias anuales), o seguir?n abriendo s?lo a primeros de a?o. De momento este a?o s?lo se ha abierto una vez, pero habr? que estar al loro.

RESPECTO A LA FECHA DE OBTENCI?N DE LOS T?TULOS.
Hay que poner la fecha en que el t?tulo se ha expedido. Es decir, hemos podido acabar la carrera, el bachiller o lo que tengamos por ejemplo en Junio, pero quiz?s el t?tulo no lo han expedido hasta noviembre. Pues ponemos noviembre.

RESPECTO A LO DE LOS SOBRESALIENTES
No hay ning?n apartado dentro del curr?culum vitae en el que se puedan meter. Lo que s? se puede hacer es ponerlos en un apartado que se llama "OTROS M?RITOS", pero este apartado no se valida. Aqu? puedes aportar todo lo que no cabe en el resto del curr?culum, por ejemplo que te han dado una medalla al m?rito por enteder las instrucciones de Osakidetza.  :D

RESPECTO A LA EQUIVALENCIA DE T?TULOS:
Mirar este enlace:

http://ope2008.osakidetza.net/Avisos/5_cas.pdf

Y si entendeis algo, pues por favor, me lo contais y lo aportais en el Curriculum como m?rito al sufrimiento de la incomprensi?n de las instrucciones de Osakidetza. :D :D

RESPECTO A LO DE CATEGOR?A LABORAL Y TODO ESO DE GRUPO ETC...
Eso no lo podemos rellenar. La experiencia profesional con el grupo de titulaci?n, grupo profesional y demas zarandajas te sale cuando has currado en Osakidetza, o has presentado que has trabajado en otra administraci?n publica y alguien de personal te lo ha grabado.  USEASE la experiencia profesional no se puede rellenar.

:P :P :P :P  y bueno, despu?s de este pedazo post. me voy a tomar una cervecita, o mejor 2, que igual entiendo mejor las instrucciones.....



deurus

Por si les sirve de ayuda a los despistados, os dejo dos planos del hospital de cruces y de basurto para entregar los m?ritos.

Para el resto, podeis entregarlo en la administraci?n de cualquier hospital

Un saludo  ;)
deurus

cybermakoki

Vaya, menudo baj?n me acaba de entrar con lo que has dicho de las IT-Txartelas kokotaraino :(

Significa entonces que por no tener la b?sica me quedo fuera de listas no? :(:(:( tampoco me podr?a apuntar a las listas de contrataci?n?

Pffff que baj?n, tanto curro para nada.......

cybermakoki

eeeeeeeeeeeeee

Acabo de leer esto en la p?gina de osakidetza!!!

PUBLICACI?N RELACIONES APROBADOS (II): AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ADMINISTRATIVO

Con fecha de d?a 22 de junio se han publicado en esta Web las resoluciones de aprobados de la fase oposici?n (base 12.5. de bases generales) de las categor?as Auxiliar Administrativo y Administrativo.

El plazo para la acreditaci?n de requisitos y meritos es del 23 de junio al 3 de julio, ambos inclusive.

Pr?ximamente se publicar?n las relaciones de aprobados de las restantes categor?as que realizaron las pruebas de la fase de oposici?n en marzo y abril.

Parece que todavia hay tiempo no????

kokotaraino

aupa cyber, yo entiendo que s?.
Dice el anuncio de Osakidetza:

Las IT Txartela para las categor?as donde sean requisito, se podr?n obtener hasta el momento de la publicaci?n de la relaci?n de aspirantes por orden de puntuaci?n, prevista en la base 14 de las Bases Generales (BOPV 3/12/2008).
Y dice la base 14:

14.? Relaci?n de aspirantes por orden de puntuaci?n.
14.1.? Publicaci?n.
El tribunal elaborar? y aprobar? la relaci?n de aspirantes, por el orden de su puntuaci?n final, con indicaci?n separada de las puntuaciones obtenidas en las fases de concurso y de oposici?n, pudiendo efectuarse por separado la relaci?n correspondiente al turno de promoci?n interna y al turno libre, respet?ndose en todo caso la preferencia de quienes concurran por el turno de promoci?n interna para la elecci?n de destinos.
La calificaci?n final de cada aspirante vendr? determinada por la suma de las calificaciones obtenidas en las fases de concurso y oposici?n.

AHORA MIRA ESTO
ESTA EN ope 2008-INFORMACION GENERAL-PREGUNTAS FRECUENTES
IT TXARTELAK


QU? PLAZO TENGO PARA OBTENER LAS IT TXARTELA (REQUISITO)
LAS IT TXARTELAS QUE SE DEBAN PRESENTAR COMO REQUISITO, PUEDEN OBTENERSE HASTA EL ?LTIMO D?A DEL PLAZO (PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACI?N), QUE TENDR?N LAS PERSONAS QUE EN LA LISTA DEFINITIVA DE APROBADOS, APAREZCAN EN EL ANEXO I, CON DERECHO A ELECCI?N DE DESTINOS.

QUE PLAZO TENGO PARA OBTENER LAS IT TXATELA (M?RITO)
LAS IT TXARTELAS QUE SE PRESENTEN COMO M?RITO, PUEDEN OBTENERSE HASTA EL ?LTIMO D?A DEL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA CORRESPONDIENTE CATEGOR?A.

Tienes tiempo, pero no te duermas en los laureles. Venga, int?ntalo que hay 6 oportunidades y con el foro lo tienes bastante txupao.
Ese ?nimo que no decaiga

Sivori

Una pregunta tonta, la fecha de obtencion del perfil de euskara, seria la fecha de convocatoria o la fecha en la que la peque?ita Azkarate me firmo el papelote de HABE????

Leire

Hola a todos!

Es mi 1? oposici?n y aunke me he leido los post de todos y las bases tengo dudas:

-En la titulaci?n acad?mica del C.V., a ke se refiere en nivel academico, al nombre del t?tulo?(Por ejem. t?cnico especilista?).
-Lo de sobresalientes ke dec?a kokotaraino ke se pod?a meter en otros m?ritos como va, se cuentan por evaluaci?n, nota final, sueltos?. Se supone ke los de la E.G.B. valen?.
-Puedo modificar algo de mis datos personales?.Les falta mi mail.

Como todos, he intentado hablar con Vitoria y no hay manera.






cybermakoki

#92
Gracias por la aclaraci?n kokotaraino :)

De todas formas, ahora me entra una duda, yo ya entregu? la documentaci?n el otro dia, eso no significa que ya no pueda sacarma la IT-Txartela que me falta no?? lo digo porque como no he tenido que entregar ninguna y se actualizan autom?ticamente...


opo_2010

Por si a alguien le puede interesar, la documentaci?n tambi?n se puede entregar en Bilbao en Gran V?a 62.

socaoz

Cita de: nuevaenesto en 26 de Junio de 2009, 09:14:37 AM
Por si a alguien le puede interesar, la documentaci?n tambi?n se puede entregar en Bilbao en Gran V?a 62.


exactamente en  q departamento?, pq tengo q bajar a gran via 68 y hago todo ya
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Olga-Uge

Sabria alguien decirme si se puede presentar en Txagorritxu? Gracias

KIOWA

Hola a tod@s:

Yo no puedo acceder a la lista de Administrativo que ha salido de Osakidetza para ver si me han puesto correcta la que han anulado.
A vosotr@s os da fallo??

Otra consulta:
Yo he modificado el CV en la intranet de Osakidetza, y he observado que me han puesto las IT-Txartelas que he sacado, pero se debe presentar tambi?n el documento de acreditaci?n de requisitos y m?ritos.
Saludos

deurus

#97
Arriba en los enlaces, puse un enlace que se llama "Procedimiento" en que sale un cuadro con lo que hay que entregar y lo que no.

Os pongo una captura del cuadro y os pongo como ejemplo a auxiliar administrativo y  administrativo:

- Titulaci?n: Si no consta, mecanizar y no aportar
- Turno de participaci?n: solo discapacitados
- Experiencia profesional: Si no consta, presentar certificado.
- Formaci?n: Si no consta, mecanizar y no aportar
- Perfil linguistico: Si no consta, aportar fotocopia simple.

En resumen, solo hay que presentar una fotocopia del perfil de Idiomas, la experiencia profesional y el formulario de lo que entregas.
2 ? 3 papeles, el resto, t?tulos, cursos, etc... solo meterlo en la web.
deurus

Mirentxu

Hola a tod@s

Aupa Koko, me ha llamado mucho la atenci?n tu post.  ?Estas diciendo que presentar Excel Avanzado no sirve para Auxiliar Administrativo?

Aupa forer@s.
A ver si esto os sirve para resolver algunas dudas:

RESPECTO A LAS IT TXARTELAS
Las IT Txartela de versiones posteriores, absorben las de versiones anteriores, al igual que versiones avanzadas de una misma aplicaci?n, anulan las de versiones b?sicas, excepto cuando el requisito fuera una versi?n b?sica, en la que si podr? ser valorada como m?rito la versi?n avanzada de esa aplicaci?n.

Osea, traduciendo, que para auxiliar administrativo y administrativo hay que tener la versi?n b?sica o avanzada seg?n lo pidan. En Diputaci?n tambi?n me dijeron que si ped?an la b?sica, era la b?sica y que la avanzada no me val?a.



No se en la Dipu, en Osakidetza si se admite y en la anterior tambi?n.  Es la que yo tengo acreditada y me la dan por buena.

Creo que puedes estar tranquilla Cyber   :D  :D  :D


cybermakoki

Entonces Mirentxu tu no tienes excel XP b?sico? joder pos estaba con un disgusto que madre mia, de todas formas ya estoy apuntada para sacarla el martes, y si no me la cojen por lo que sea ya har? las reclamaciones oportunas...