Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Presentacion de meritos y requisitos

Iniciado por Sivori, 12 de Junio de 2009, 18:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bolebole

Hola,
No me ha quedado muy claro como hay que acreditar la titulaci?n y todo eso, ni tampoco el plazo. Alguien me lo puede aclarar...?
Gracias!

Bolebole


Sofia

Hola chicarron@s!!

Socaoz, guapa, el d?a se ir? acercando, pero no he entendido ni papas de lo que ponen en Osakidetza; que si mecanizar, que si no acreditar, que si publicaci?n en el BOE...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

S.O.S.   S.O.S.   S.O.S.   S.O.S.   S.O.S.
1? ?Han salido ya las resoluciones de las preguntas que se protestaron?

2? ?Ha salido ya publicado en el BOE que hay que presentar m?ritos?

3? ?Qu? es eso de mecanizar? ?Tenemos acceso todos a eso de no aportar y mecanizar?

4? ?No se puede ir a un sitio (por ejemplo, Cruces) con el tocho de lo que sea, y que lo recojan?


No entiendo nada !!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Muchas cenkius por anticipado por vuestra ayuda, forer@s  :D :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

anuxka

Madre m?a qu? foll?n!!Que viva el principio de transparencia!!

Pep

la verdad es que es un poco lioso...yo tampoco me aclaro.
parece ser que de momento han salido la listas de aprobados de operarios y celadores...

Sofia

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ sorry, sorry, sorry, sorry  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Glubs, si no era Socaoz, si no Sivori !! glubs

Es que... como siempre nos informa Socaoz... pues eso, que he visto que empezaba por "S" y no he seguido leyendo... he dado por supuesto que era nuestra informante Socaoz...

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ sorry, sorry, sorry, sorry  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Pues eso, que lamento la equivocation  :-\ :-\ :-\ :-\, pero que las dudas persisten...

Musutxus a tod@s, especialmente a nuestro Sivori y a nuestra Socaoz,

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sofia


Sivori

Cita de: Sofia en 12 de Junio de 2009, 19:24:51 PM
Hola chicarron@s!!

Socaoz, guapa, el d?a se ir? acercando, pero no he entendido ni papas de lo que ponen en Osakidetza; que si mecanizar, que si no acreditar, que si publicaci?n en el BOE...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

S.O.S.   S.O.S.   S.O.S.   S.O.S.   S.O.S.
1? ?Han salido ya las resoluciones de las preguntas que se protestaron?

2? ?Ha salido ya publicado en el BOE que hay que presentar m?ritos?

3? ?Qu? es eso de mecanizar? ?Tenemos acceso todos a eso de no aportar y mecanizar?

4? ?No se puede ir a un sitio (por ejemplo, Cruces) con el tocho de lo que sea, y que lo recojan?


No entiendo nada !!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Muchas cenkius por anticipado por vuestra ayuda, forer@s  :D :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof?a

1? No han salido aun

2? Yo entiendo que avisan de que esta cerca el gran dia, pero todavia no hay notas definitivas ni siquiera de celador y operarios que informan que saldran el lunes, asi que esos seran los primeros que abran fuego y que nos vayan informando.

3? De esto no estoy muy seguro, pero yo creo que si

4? Ni idea

Sofia

Aupa Sivori!!

Mila esker por la informaci?n... qu? ser?a de nosotr@s l@s novat@s sin vuestra experiencia!!

Toca seguir esperando entonces !!  :D :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

bare

Hola compas, al loro, publican la resoluci?n de aprobados de celador y operario de servivio el lunes dia 15 de Junio. hay diez diez dias para presentar documentaci?n a partir de esta fecha. Ir a la p?gina de la OPE2008.
Saludos

araopos

Todavia me tengo que presentar a los ex?menes de la IT txartela. Pero de la ope de administrativo sab?is hasta cuando tengo tiempo para presetarme y aprobar? cuando pedir?n el requisito de las IT?
Es que por ahora estoy preparando excel avanzado xp pero quiero saber si tengo todo el verano o lo pedir?n antes.
Si alguien sabe algo please...

araopos


AMETSA

HOLA GENTE. AUNQUE NO SUELO ESCRIBIR MUCHO, DECIROS QUE SOYS LA LECHE
COMENTAROS, QUE POR CASUALIDAD OS ENCONTRE, PERO  DESDE ENTONCES SOIS MIS OJOS, MI GUIA ( QUE CURSI) NUNCA ME HABIA APUNTADO A UNA OPE. ESTA VEZ ME APUNTE A CELADOR Y A SIDO UNA ESPERIENCIA POSITIVA. SABIA QUE AUNQUE LOGRASE UNA BUENA NOTA NO SERIA SUFIENTE, PERO BUENO. CON VOSOTROS PIENSO QUE PODEMOS LOGRAR ALGO.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:1) SOY LICENCIADA Y HE REALIZADO EL EXAMEN DE CELADOR.
A LA HORA DE PRESENTAR EL TITULO TENGO QUE PRESENTAR EL DE BACHILLER O PUEDO PRESENTAR ESTE? ( EL DE MAYOR NIVEL).2) QUE ES UNA FOTOCOPIA SIMPLE. LOS TITULOS (EGA, LICENCIATURA) HAY QUE COMPULSARLOS EN ALGUN LADO. AYUNTAMIENTO, NOTARIO..
3) DONDE TENGO QUE ENTREGAR LOS REQUITOS? OSAKIDETZA, CRUCES....

COMO PODRE AGRADECER TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO?


GRACIAS, ESKERRIKASKO,  :) :) :) :) :)






bare

Hola Ametsa, vete a personal de cualquier hospital y compulsa los t?tulos all?. Se di? la circunstancia de que en la anterior ope compulsamos en ayuntamientos y luego apareciamos " sin titulaci?n". Puedes comprobar consultando la anterior ope, la cantidad de gente que se ha quedado fuera...De juzgado de guardia. Vete con todo y all? te dir?n. Saludos

beltxi

Hola a todos:
La verdad es que estoy bastante perdida . Yo aprobe la ope de auxiliar administrativa y no se cuando tengo que presentar los meritos ni como presentarlos. No entiendo nada de lo que han puesto. Espero respuesta gracias a todos.

LUZ

en esta lista que ha salido ahora  ya se tiene en cuenta las reclamaciones  que se hicieron ??  alguien sabe algo??
yo puse la reclamacion porque me pusieron un fallo en una pregunta que tenia bien   y ahora en esta lista me siguen teniendo en cuenta el fallo
muchas gracias a todos

cybermakoki

Cita de: araopos en 15 de Junio de 2009, 19:29:37 PM
Todavia me tengo que presentar a los ex?menes de la IT txartela. Pero de la ope de administrativo sab?is hasta cuando tengo tiempo para presetarme y aprobar? cuando pedir?n el requisito de las IT?
Es que por ahora estoy preparando excel avanzado xp pero quiero saber si tengo todo el verano o lo pedir?n antes.
Si alguien sabe algo please...

Si no me equivoco, creo que el plazo para sacar las IT-Txartelak es hasta que salga el listado de aprobados definitivos, asiq me temo que no te queda mucho tiempo... :(

cybermakoki

Cita de: AMETSA en 15 de Junio de 2009, 22:08:07 PM
HOLA GENTE. AUNQUE NO SUELO ESCRIBIR MUCHO, DECIROS QUE SOYS LA LECHE
COMENTAROS, QUE POR CASUALIDAD OS ENCONTRE, PERO  DESDE ENTONCES SOIS MIS OJOS, MI GUIA ( QUE CURSI) NUNCA ME HABIA APUNTADO A UNA OPE. ESTA VEZ ME APUNTE A CELADOR Y A SIDO UNA ESPERIENCIA POSITIVA. SABIA QUE AUNQUE LOGRASE UNA BUENA NOTA NO SERIA SUFIENTE, PERO BUENO. CON VOSOTROS PIENSO QUE PODEMOS LOGRAR ALGO.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:1) SOY LICENCIADA Y HE REALIZADO EL EXAMEN DE CELADOR.
A LA HORA DE PRESENTAR EL TITULO TENGO QUE PRESENTAR EL DE BACHILLER O PUEDO PRESENTAR ESTE? ( EL DE MAYOR NIVEL).2) QUE ES UNA FOTOCOPIA SIMPLE. LOS TITULOS (EGA, LICENCIATURA) HAY QUE COMPULSARLOS EN ALGUN LADO. AYUNTAMIENTO, NOTARIO..
3) DONDE TENGO QUE ENTREGAR LOS REQUITOS? OSAKIDETZA, CRUCES....

COMO PODRE AGRADECER TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO?


GRACIAS, ESKERRIKASKO,  :) :) :) :) :)



Hola Ametsa :)

Yo me encuentro en una situaci?n parecida a la tuya, tengo una diplomatura y me he presentado a las de auxiliar y administrativo, pero he pensado que en cada una voy a presentar la titulaci?n que corresponde, es decir, el graduado escolar y el batxiller, luego no se si es posible presentar la diplomatura para obtener puntos de m?ritos...

Animo chicos que parece que en esta OPE se han puesto las pilas!!

araopos

Acabo de llamar a osakidetza y me han dicho que tengo unos meses para poder sacarme la IT txartela todav?a porque es un requisito, no un m?rito.
Que no tardar?n en sacar la lista de aprobados de administrativo y a partir de ah? es cuando hay que mirar en consultas personalizadas para saber lo que tenemos que presentar o mecanizar.
Mi duda era esa a ver si me daba tiempo a sacarme las IT a la vuelta de verano porque en julio y agosto no examinan, y por lo que he entendido creo que s?.

fiona

A que se refieren cuando dicen lo de mecanizar? no  lo tengo muy claro . Mila esker. Abrazos a todosssss???

Jairo

Ni t?, ni nadie.

Creo que se refiere a una "herramienta" a trav?s de la cual podremos actualizar a trav?s de la web un mont?n de cosas, pero "hasta que no ver, no creer".

He entrado en consultas personalizadas y... como si hubiese entrado en las p?ginas amarillas, lo mismo... de momento, ya veremos a ver qu? pasa, t? sigue "Radio-SOS IT txartela" que seguro que en alg?n programa alguien comenta algo.

Opositantaaaaa!!

Buenas a tod@s!! Pues nada que yo tenia la misma duda ???, lo de mecanizar, a ver si alguien esta puesto en esto y nos lo aclara...
Otra cosita, yo me presente a celador y creo que voy a ir este viernes a entregar lo del titulo al hospital Donostia, Alguien sabe donde queda mas o menos la zona a la que hay que ir a compulsar las cosas??? Es que yo en la resi me pierdoooo.
Gracias a los que nos ayudais y saludos para tod@s!!! ::)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

deurus

#20
La verdad es que son un poco ga?anes explicando pero esto es lo que sacamos en claro:


1? Comprobar la inclusi?n en la Resoluci?n de aprobados de la categor?a
La primera ya es clara, hasta que no salgan las listas de aprobados definitivos, no hay que hacer nada.


2? Comprobar la informaci?n (requisitos y meritos) que se pone a disposici?n de los interesados por Osakidetza en Consultas Personalizadas de OPE 2008 (Ruta: wx3.osakidetza.euskadi.net>ope2008>consultas personalizadas). Es necesario introducir DNI y clave de OPE 2008 para acceder.
En el momento de publicaci?n de las "famosas" listas, en la secci?n de consultas personalizadas nos aparecer? un apartado de meritos y requisitos en el que nos pondr? lo que aportar y lo que no.
Comprobar Consultas Personalizadas ahora.



3? Mecanizar en la aplicaci?n inform?tica a trav?s de Consultas Personalizadas la documentaci?n requerida relativa a titulaci?n y formaci?n seg?n lo dispuesto en la resoluci?n y en el cuadro-resumen. Operarios y celadores: No mecanizar
A trav?s de "Consultas Personalizadas" dispondremos de cierta aplicaci?n para "mecanizar" nuestros t?tulos, que en mi opini?n no va a ser m?s que un formulario donde vas a rellenar que entregas.
Comprobar Consultas Personalizadas ahora.
Ver cuadro Resumen



4? Cumplimentar, registrar y entregar Documento Acreditativo de Requisitos y Meritos de OPE 2008 en el plazo de 10 d?as h?biles siguientes al de la publicaci?n de la Resoluci?n de aprobados (publicado en Avisos en OPE 2008)
▪ Todas las categor?as: cuando no conste la informaci?n en Consultas Personalizadas OPE 2008: Adjuntar certificado original de servicios prestados y fotocopia simple del perfil ling??stico
▪ Operarios/Celadores: cuando no conste acreditada en la resoluci?n de aprobados: Adjuntar fotocopia simple de la titulaci?n acad?mica
▪ Facultativos M?dicos y T?cnicos (grupo A1): si opta por la valoraci?n del nivel de desarrollo profesional (base 13.1.2.g) y no est? reconocido por Osakidetza: Adjuntar fotocopia del certificado de reconocimiento
▪ Discapacitados: Adjuntar fotocopia compulsada de la resoluci?n de reconocimiento de la condici?n de discapacitado
▪ Procesos de homologaci?n/convalidaci?n de titulaci?n: Adjuntar fotocopia simple de la solicitud de convalidaci?n
▪ Para los incluidos en el supuesto de la base 10 de las bases generales: Adjuntar fotocopia simple del documento de acreditaci?n de conocimientos de castellano

Entregar este Formulario cuando sea preciso.

5? Adjuntar al Documento Acreditativo de Requisitos y Meritos, cuando proceda, los siguientes documentos:
Documento de vinculaci?n de servicios prestados (base 13.1) + Reclamaci?n/Solicitud de Modificaci?n (si se solicita la modificaci?n de la informaci?n puesta a disposici?n por Osakidetza)

Es un complemento del punto 4 para la situaci?n especial de trabajar en osaki o querer modificar alg?n dato.


Espero que os sirva de ayuda
Un saludo
deurus

anuxka

Ay deurus! Yo es que te pon?a un monumento!Ya me he aclarado!!!Eres un solete!!Mila esker!!!

cybermakoki

▪ Procesos de homologaci?n/convalidaci?n de titulaci?n: Adjuntar fotocopia simple de la solicitud de convalidaci?n

Con eso me habeis matao.... que solicitud de convalidaci?n hay que entregar?????????

Amerika

que liada....
entonces los de administrativo y aux no tenemos que presentar meritos todav?a, verdad????

REBO

hola buenas. Me gustaria saber cuando hay q presentar los meritos y requisitos de la ope 2008, donde etc. He estado mirandolo en internet y no me entero mucho, pone algo de mecanizar es que no tengo ni idea. Espero alguien me pueda ayudar, gracias.

Jairo

Lo explica "deurus" perfectamente media docena de mensajes m?s arriba.

De todas formas, no te james el coco y estate atento al foro, que ya saldr?... cuando salga, de momento no se puede hacer nada on-line.

toledo

Hola, explico lo que yo he hecho para Celador y teniendo en cuenta que es mi primera Ope y que nunca he trabajado en Osakidetza.
Me he presentado en H.Mendaro con fotocopia simple del perf?l PL-1 y fotocopia simple de mi diplomatura, all? me han hecho rellenar un documento con mis datos y simplemente indicar lo que entrego, la chica ha fotocopiado este documento firmado y sellado por Osakidetza y me la ha dado y ha procedido a registrar en su diario la documantaci?n aportada.
Eso ha sido todo, supongo que ahora deber? aparecer esta informaci?n en mis datos de consulta personalizada una vez lo introduzcan ellos. no es as???
GRACIAS A TODOS POR LO QUE CADA CUAL APORTA CON PREGUNTAS ? CON RESPUESTAS.

UN SALUDO Y SUERTE.

Opositantaaaaa!!

Buenas Chanjopa!!  ::) Y gracias por tu post que me ha venido de perlas...ya que yo pensaba ir a entregar la documentacion a la resi a Donostia, me habia olvidado que Mendaro tambien vale y me pilla mucho mejor que irme hasta la resi.
Adem?s estoy mas o menos en la misma situacion que tu, excepto que no tengo perfiles que acreditar, es mi primera ope y nunca he trabajado en Osaki.
Por cierto para los novatos totales, hoy me ha comentado una veterana en esto, que para celador el titulo exigido es el graduado escolar, el E.G.B, y que es mejor presentar ese que el de FPII o FPI, que o presentar los dos o el de E.G.B, ya que tu puedes tener un titulo de FP y sin embargo no haber obtenido el E.G.B... no se si me he explicado.
Y otra cosita para Chanjopa, a que hora has ido?? es que esta misma persona me habia comentado que en la resi hay ciertos horarios para hacer eso, de 10-12 por las ma?anas y de 1-3 por las tardes (y los sabados no se puede) o algo asi, que no se acordaba muy bien.
Es para no dar un viajecito en vano a Mendaro.
Gracias y salu2. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

toledo

Hola Opositantaaaa, yo fu? a eso de las 11:30 tras una visita al otorrino, y la verdad la chica que me atendi? fue muy maja. SUERTE.

Jairo

?La del otorrino, o la que te registr? los papeles?

Mirentxu

Kaixo cuadrilla   ;D  ;D

Parece que salen las definitivas de Administrativo y Aux. Admin.   :o  :o  :o

???Prepararse tol mundo para meter documentaci?n!!!  :P  :P  :P  ?Tenemos todos claro como va la cosa???  ??? ???  ???

??Ah!!, y si no se est? de acuerdo con el resultado, RECURSOS DE ALZADA.   ::)  ::)  ::)

Besitos   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*




1 19/06/2009
PR?XIMA PUBLICACI?N RELACIONES APROBADOS: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ADMINISTRATIVO

El pr?ximo lunes d?a 22 de junio se publicar?n en esta Web las resoluciones de aprobados de la fase oposici?n (base 12.5. de bases generales) de las categor?as Auxiliar Administrativo y Administrativo.

El plazo para la acreditaci?n de requisitos y meritos es del 23 de junio al 3 de julio, ambos inclusive.

Pr?ximamente se publicar?n las relaciones de aprobados de las restantes categor?as que realizaron las pruebas de la fase de oposici?n en marzo y abril.

toledo

La de los papeles "el otorrino" es m?s que majo...........

hiruki

Aupa, tengo una dudas sobre los m?ritos.

1-Tengo entendido que los sobresalientes y matr?culas obtenidas durante la formaci?n punt?an, (en mi caso de auxiliar de enfermer?a). Me gustar?a saber c?mo hay q justificar las calificaciones, si con el libro de notas del centro basta, o si hay que pedir certificado individual al centro.

2- Ahora estoy estudiando trabajo social, a?n no he acabado, pero mi idea era hacer cusos a distancia desde ahora (que me punt?en para ambas categor?as), pero he o?do que los cursos hechos antes de la carrera NO CUENTAN, eso es cierto? a alguno os han contado cursos hechos antes de la obtenci?n del t?tulo??.

Eskerrik asko!!

mon8

Hola a todos otra vez, en administrativo han corregido una de las respuestas pero aux.administrativo han dejado las mismas respuestas q dieron por validas desde el principio, no?, otra cosa, se supone q los q nos hemos presentado en otras opes ya no tenemos q presentar los titulos q ya tenga osakidetza y q el tiempo trabajado tambien te lo vuelca el sistema, no?pero es q a mi ni me deja mecanizar(entiendo q mecanizar es escribir con el ordenador la hoja q hay q presentar) ni me aparecen los titulos q ya entregue en otras opes ni el tiempo trabajado, he mirado en consultas personalizadas, a alguien le pasa algo parecido?

Sofia

Cita de: hiruki en 22 de Junio de 2009, 17:01:49 PM
Aupa, tengo una dudas sobre los m?ritos.

1-Tengo entendido que los sobresalientes y matr?culas obtenidas durante la formaci?n punt?an, (en mi caso de auxiliar de enfermer?a). Me gustar?a saber c?mo hay q justificar las calificaciones, si con el libro de notas del centro basta, o si hay que pedir certificado individual al centro.

2- Ahora estoy estudiando trabajo social, a?n no he acabado, pero mi idea era hacer cusos a distancia desde ahora (que me punt?en para ambas categor?as), pero he o?do que los cursos hechos antes de la carrera NO CUENTAN, eso es cierto? a alguno os han contado cursos hechos antes de la obtenci?n del t?tulo??.

Eskerrik asko!!

Hola a tod@s,

?Eso de los sobresalientes tambi?n sirve para los auxiliares administrativos (con la titulaci?n que te presentes, claro est?)?!

Bueno, si alguien sabe la respuesta, per favore, que no deje de dec?rmelo antes del 1 de julio, ?eh, majos?  :D :D :D :D :D

Un saludete a todos,

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof?a

cybermakoki

Cita de: Sofia en 22 de Junio de 2009, 20:06:20 PM
Cita de: hiruki en 22 de Junio de 2009, 17:01:49 PM
Aupa, tengo una dudas sobre los m?ritos.

1-Tengo entendido que los sobresalientes y matr?culas obtenidas durante la formaci?n punt?an, (en mi caso de auxiliar de enfermer?a). Me gustar?a saber c?mo hay q justificar las calificaciones, si con el libro de notas del centro basta, o si hay que pedir certificado individual al centro.

2- Ahora estoy estudiando trabajo social, a?n no he acabado, pero mi idea era hacer cusos a distancia desde ahora (que me punt?en para ambas categor?as), pero he o?do que los cursos hechos antes de la carrera NO CUENTAN, eso es cierto? a alguno os han contado cursos hechos antes de la obtenci?n del t?tulo??.

Eskerrik asko!!

Hola a tod@s,

?Eso de los sobresalientes tambi?n sirve para los auxiliares administrativos (con la titulaci?n que te presentes, claro est?)?!

Bueno, si alguien sabe la respuesta, per favore, que no deje de dec?rmelo antes del 1 de julio, ?eh, majos?  :D :D :D :D :D

Un saludete a todos,

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof?a

Yo tengo la misma duda que sofia, en mi caso, para aux y administrativo voy a presentar graduado escolar y bachiller, podria presentar las notas de ambas para m?ritos?

Y otra cosita m?s, yo tengo diplomatura de inform?tica, ?sto tambi?n vale para m?rito?

Graciaaas

anuxka

Yo tengo otra pregunta: es normal que en la lista de aprobados definitivos no aparezca mi nombre aunque haya aprobado? ajaja es que es un tronche

men

Hala, no tengo yo bastante con lo m?o, que ahora me cambian la manera de entregar la documentaci?n de la gran oposici?n...

De todas formas estoy aprendiendo una de palabras nuevas en estas 3 semanas... empezando por eco cardio y acabando por mecanizar... ;D ;D.

Jairo, a nosotros nos contar? algo en experiencia estos maravillosos y ordenados d?as que llevamos trabajando?

Aqu? todos son dudas. Esto es de una emoci?n...

Saludos

kokotaraino

El tiempo trabajado que se cuenta es el que efectivamente se ha trabajado hasta el ?ltimo d?a que hubo para la presentaci?n de solicitudes para hacer la OPE.

Saludos

opo_2010

Hola a tod@s:

No me enterooooooo, he mirado en consultas personalizadas, y veo que hay que cumplimentar el CV. Yo me present? a Aux. Administrativo, entonces, en Nivel Acad?mico, ?alguien me podr?a decir qu? he de poner?

GRACIAS!

albanta

Entonces,
el procedimiento seria: miro si estoy en la lista de aprobados, en consultas inserto los datos de mi perfil que faltan, despues saco copia de todo ello (titulos, perfiles, its, etc) me presento por ej en el hospital de mendaro, me compulsan todas las copias que lleve y depsues envio toda la documentacion a gazteiz
?es eso todo lo que hay que hacer????

cybermakoki

Cita de: euromillona en 23 de Junio de 2009, 10:35:38 AM
Entonces,
el procedimiento seria: miro si estoy en la lista de aprobados, en consultas inserto los datos de mi perfil que faltan, despues saco copia de todo ello (titulos, perfiles, its, etc) me presento por ej en el hospital de mendaro, me compulsan todas las copias que lleve y depsues envio toda la documentacion a gazteiz
?es eso todo lo que hay que hacer????

Yo creo que es asi... lo de enviar la documentaci?n a vitoria ya no se....

Aran

 Yo entro en consultas personalizadas y no veo nada de nada, ni lo de euskera ni el tiempo trabajado ni nada. Estar? todav?a sin cargar? Habr? que esperar a que pongan todo?
Si alguien sabe algo por favor que lo comunique. Eskerrikasko

toledo

Cita de: euromillona en 23 de Junio de 2009, 10:35:38 AM
Entonces,
el procedimiento seria: miro si estoy en la lista de aprobados, en consultas inserto los datos de mi perfil que faltan, despues saco copia de todo ello (titulos, perfiles, its, etc) me presento por ej en el hospital de mendaro, me compulsan todas las copias que lleve y depsues envio toda la documentacion a gazteiz
?es eso todo lo que hay que hacer????

En celador yo lo entregu? all? mismo ?que es eso de enviar a Gazteiz?. Yo creo que con dejarlo en el dpto.personal de Mendaro es suficiente. SUERTE.

guiller

como c... se mete el cv?? me estoy volviendo loco mirando  no encuentro nada

helloo

yo tampoco doy con ello...alguien con nos pueda echar un cable???

bare

A ver, por lo que yo veo es:
-ir a consultas personalizadas: te aparece aux. advo
-  menu fase de concurso: ah? aparecen:
---consulta
---a?adir/modificar
etc

Verificar los datos que aparecen, si son conformes, si tienes que a?adir, etc

Despues con el documento de acreditaci?n de m?ritos ir a personal de cualquier centro de osakidetza y efectuar las correspondientes compulsaciones, entrega de documentos etc

Creo que es lo que hay que hacer. Espero haberos aclarado algo

socaoz

Hola:

Yo tampoco entiendo muy bien.

He entrado en consultas personalizadas y le doy en fase concurso y luego en insertar/modificar, indica que insertes el curriculum pero le pincho y no me hace nada.

?que hay que hacer exactamente?. ?es mi ordenador?.

Un saludo,

socazo
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mirentxu

Kaixo  ;)  ;)  ;)

En el hilo de pr?xima publicaci?n de Adm. y Aux.Admin.,  est? explicado todo lo de la mecanizaci?n de m?ritos etc... de lujo.

Deurus, una sugerencia quiz?s est?pida:  ?Ser?a posible unificar hilos en los que pr?cticamente se tocan las mismas cuestiones, de forma que no se repitieran las preguntas y la informaci?n que da la gente no se dispersara?   ???  ???

No se que har?amos sin t?   :-*  :-*  :-*

zuga

Egun on kuadri.

Yo he intentado acceder a mi CV  :P y no me deja :'(, me dice: "Se ha producido un error a la hora de crear el usuario en la aplicaci?n de Curr?culum vitae, por favor int?ntelo m?s tarde y si el error persiste contacte con el Servicio de Selecci?n de la Direcci?n de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud." :o ??? :o ??? :o ???  Esto es una ruina. :-[

Musus  :-* :-* :-*