Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Presentacion de meritos y requisitos

Iniciado por Sivori, 12 de Junio de 2009, 18:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sofia

Hola chicas,

Menos mal que siempre and?is por ah? para resolver dudas sobre estos tejemanejes, que si no... muchas veces andar?amos medio loc@s buscando informaci?n sobre puestos u ofertas a las que por definici?n no tenemos acceso  :P :P :P :P

Panpina, ?qu? mala pata!  :-\ :-\ :-\ Pero t? tranqui, que enseguida te llaman para otro puesto.

La semana pasada, el d?a 30 para ser m?s exactos, una amiga que lleva haciendo sustituciones en el ayunta de Bilbo desde hace un a?o finaliz? su ?ltimo contrato, y ya no contaba con que la volviesen a contratar... seg?n rumorolog?a popular en ese mundillo en el que te adentras cuando empiezas a realizar alg?n trabajo de funcionario (ay!! a ver si nos toca pronto a algun@s !!); bueno, pues eso, que seg?n rumorolog?a oficiosa, el ayunta iba a prescindir de las personas de Bolsas y subcontratar a trav?s de ETTs!!  :o :o :o :o  Al parecer y no s? por qu? raz?n, esto ser?a completamente ilegal, por lo que se preve?a que los sindicatos se lanzasen a la caza sin piedad, pero mientras tanto tod@s l@s que estaban en la misma situaci?n que mi amiga se ve?an sin posibilidad de reenganche... pues se equivocaban!! Desde este mismo lunes mi amiga est? de nuevo de funcionaria hasta dentro de 2 meses  :D :D :D :D

Pues eso, Panpina, maja, que seguro que a ti tambi?n te pasa algo as?. ?nimo!!  ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof?a

socaoz

Hola Pampina:

Pues si mala pata, pero animo, seguro q pronto sale algo.

La pregunta es porque me lio con tantos nombres y no sabes si puedes acceder o no, como las plazas que pone de libre designaci?n, que supongo que tambi?n son para funcionarios fijos que se quieren cambiar de plaza.

Hay que hacer una ope para entender el funcionamiento de los puestos publicos.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Opositantaaaaa!!

Pues vaya mala pata Panpina >:(, pero bueno, ya veras como enseguida te llaman para alguna otra cosilla, lo que pasa es que una interinidad en principio es lo ideal.. para ir tirando y despreocuparse, para tener puntos por tiempo trabajado y dejarte de hoy aqui y ma?ana alli... que en el caso de las enfermeras debe de ser durillo que os hagan muchos cambios, No??
Bueno yo he dicho lo de enfermera pues creo que tu has comentado en algun otro post que te mueves en esa rama, si no me equivoco.....
Yo tengo una conocida que est? como enfermera (primero en una interinidad larga y luego en sustituciones) y comenta que de un sitio a otro hay un mundo en la forma de trabajar y que no es lo mismo en el caso de celadores y administrativos, que mas bien atienden a publico y cogen telefono y dan citas... que las sufridas enfermeras que tienen que acostumbrarse al cirujano de turno mas sus manias de trabajo, o al medico tal.... o pascual. No se si me explico y eso sin menospreciar el trabajo de celadores y demas que al fin y al cabo todos tienen lo suyo, es solo una opinion de esta conocida mia.
Salu2 y que no decaigan esos animos!!! ;)
La suerte esta a la vuelta de la esquina y llama cuando menos te lo esperas.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Panpina

Muchas gracias por vuestros animos chic@s!  :)
De verdad, que en estos momentos se agradecen.
Supongo que algo me saldr?  :(, pero el cambio va a ser brutal, porque de tener un contrato con mis vacaciones que empezaba la semana que viene, con derecho a mis d?as libres y dem?s, a empezar de nuevo en Dios sabe donde..., pues eso.... que cuesta! ::). Porque como explica opositantaaaa, en todas las categorias cada puesto de trabajo es diferente, pero quiz?s en enfermera sea donde mas diferencias hay, incluso dentro de un mismo hospital. Pero as? es la vida de la "sustiputa" como yo le llamo.

Y si que es cierto que para entender este mudillo de osakidetza casi hay que hace un master.
Lo que yo tengo cada dia que pasa m?s claro, es que los trabajadores de Osaki somos unicamente n?meros, y especialmente los sustiputos; la atenci?n que des al paciente o la calidad humana de cada persona, o los favores que hayas podido hacer a la direcci?n en cuanto a cambios de turnos, prescindir de tus dias libres para cubrir algo inesperado etc. a nadie le importa.
Saludos para tod@s!

anuxka

Hola Panpina!!

T? tranquila que seguro que te sale algo nuevo y si no, desde SOS IT les hacemos vud? a los de Osakidetza para que les caiga encima un buen puro. Yo si quieres voy clavando agujitas... :P

NANOKES

Epa Socaoz:
El tema del CV, entiendo que no podemos acceder como antes porque se ha  terminado el plazo de mecanizar. Pero puedes ver tu CV desde la pagina principal> recursos humanos> Curriculum Vitae.

NANOKES


Pep

hola,

estaba rellenando el curriculum y me ha surgido una peque?a duda.
La formaci?n academica que tienes que poner (o la de los cursos), es simplemente la que te exigen en la ope???
quiero decir, yo me presente a la de TEL, pero tambien soy tecnico en quimica ambiental...pondr?ais tambien la otra titulacion??? o no servir? para nada??
y tengo algunos cursos hechos, que aunque no son de TEL, alguno esta relacionado con el otro grado superior que estudie..

gracias de antemano,

un saludo  ;)

.yo.

pep, yo puse la titulaci?n m?s alta, y cuando llev? los papeles me dijeron que por si acaso, pusiera tambi?n la exigida.
Aunque se supone que para hacer una licenciatura, has tenido que hacer EGB y bachiller, t? pon todo lo que pilles. ;)

Mirentxu

Parece que para el pr?ximo a?o no se convocar?n opes (lo que me produce un gran alivio), se congelar?n salarios y la sanaidad p?blica que hace unos meses dejaba mucho que desear, ahora parece que es magn?fica y que debe seguir siendolo  :o  ::)

??Ya me quedo m?s tranquila!!   ???  ???  ???

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090708/economia/gobierno-vasco-congelara-plantilla-20090708.html

.yo.

Hola Mirentxu, no lances las campanas al vuelo, ya que en otro post (el de Gobierno Vasco, l?elo), cuentan que s? van a salir las plazas que hab?an dicho, sobre septiembre.
As? que no toca seguir estudiando, el que se anime claro, ;D ;D

.yo.


Sofia

Hola chicas,

En realidad, en septiembre se volver?n a reunir (supongo que para llegar a un acuerdo sobre la fecha de la convocatoria).

Si entr?is en el post del Gobierno Vasco, pod?is ver los detalles que ha publicado Anuxka: para las plazas anunciadas s? que habr? opos, pero no van a convocar m?s plazas para el 2010.

As? es que, como bien dice .yo, el que se anime, a seguir estudiando !!  ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sofia

Cita de: NANOKES en 08 de Julio de 2009, 17:37:39 PM
Epa Socaoz:
El tema del CV, entiendo que no podemos acceder como antes porque se ha  terminado el plazo de mecanizar. Pero puedes ver tu CV desde la pagina principal> recursos humanos> Curriculum Vitae.

Hola de nuevo,

Yo estoy intentando entrar de esta forma que comentas, Nanokes, en mi CV, y me sigue dando error... ?a alguien m?s le pasa?

Gracias por vuestras respuestas, chic@s

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sofia

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ glubs, glubs  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No he dicho nada, ?eh, chic@s?... es que estaba metiendo en usuario mi n?mero de DNI sin la letra  :-\ :-\ :-\ :-\

Cositas que pasan...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Mirentxu

#213
Cita de: .yo. en 10 de Julio de 2009, 11:17:07 AM
Hola Mirentxu, no lances las campanas al vuelo, ya que en otro post (el de Gobierno Vasco, léelo), cuentan que sí van a salir las plazas que habían dicho, sobre septiembre.
Así que no toca seguir estudiando, el que se anime claro, ;D ;D

¿A qué post os referis  .yo., Sofia?  No encuentro   :P  :-\

socaoz

Hola Mirentxu:

Nos referimos a un post que esta en otras convocatorias, bizkaia, gobierno vasco.

Ah? se habla sobre estas oposiciones concretas.

Saludos,

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mirentxu

Ah, vale.  Lo que pasa es que yo me he centrado en Osaki y no me voy a presentar a ninguna m?s por eso solo sigo Osakidetza.

Bueno, claro que lo que estaba acordado se va a convocar, eso fijo, pero para el a?o pr?ximo, como que no.
Como ya dec?a antes, me siento aliviada ante la id?a de no tener que preparar otra ope en breve y pasar por el estres de otro proceso selectivo.  Adem?s he decido retomar y terminar la carrera.  A ver si soy capaz con todo: casa, ni?os, trabajo, estudios...  Si no puedo, pues lo dejo y punto aunque me fastidiar?a, ahora que me he decidido y he hecho la preinscripci?n   ::)  ::)  :o  :o

Ya os contar?  :)  y ???nimo, superopositoras/es!!   ;)  :D

socaoz

Hola Mirentxu:

Animo con la carrera. Veras como si puedes, aunque sean con menos asignaturas al a?o.

Desde aqui estaremos para animarte.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Sofia

Hola Mirentxu,

Qu? bien que retomes la carrera. Aunque no te presentes a m?s opos por el momento, si te sacas la carrera te da puntos que puedes incluir como m?ritos , ?no?  ;D ;D ;D

T? dale duro a la carrera, y cuando termines fijo que hay alguna opo m?s interesante. Lo ideal ser?a que pudieses preparar las del GV, pero la family es lo primero!!

Mucho ?nimo, y no te desenganches de SOS, ?eh, guapa?

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Mirentxu

Gracias chicas   :-*  :-*  :-*   sois lo m?s y creo que no me voy a desesnganchar de SOS  n u n c a.

Aqu? estar?, presente, dando la chapa con mis art?culos, derechos subjetivos, sentencia del Tribunal Supremo, etc...   siempre que sea necesario y siguiendo vuestros procesos siempre, siempre

:D   :-*   :D   :-*   :D   :-*   :D   :-*   :D   :-*   :D   :-*   :D   :-*   :D

cybermakoki

Kaixo Mirentxu!!!

Muchisimo animo con la carrera, nunca esta tarde si la dicha es buena...

Yo seguir? insistiendo para  hacer una quedada cuando acabe todo esto y conocernos en persona!!!  ;D ;D ;D ;D

Besitos a todos y no desespereis con el Euskera!! siempre os quedar? la EOI, que la matricula son 4 duros y es mucho mas f?cil...


Opositantaaaaa!!

CyberRRRR!!! Eso, eso lo de la kedada es muy importante...
Yo me apunto desde ya mismo, ya crearemos un post exclusivo para futuros KEDANTES.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Sofia

Pues eso s? que estar?a bien!!

Una kedad para pasarlo de maravilla, y no solamente andar compartiendo los sinsabores de Osaki y dem?s opos!!!

Otra que se apunta.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Mirentxu

???Eeehhh,  que llevamos con lo de la kedada desde antes del ex?men de oposici?n!!!
                             :-\  :-\  :-\  :-\  :-\  :-\  :-\  :-\  :-\

No se si el veranito es buen momento o mal momento, pero o damos alg?n paso o el a?o que viene por estas fechas estaremos diciendo que a ver cuando lo de la kedada    ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

?Que mejor que el veranito para algo tan l?dico y agradable?  Estoy con Oposi..., deber?amos crear el hilo de la KEDADA  y los interesados se manifiesten y el que no hable a tiempo, calle para siempre o por lo menos hasta la SIGUIENTE (que una vez de empezar... )    ;)  ;)  ;)  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

?Como lo vemos?   :D  :-*  :D  :-*  :D  :-*

deurus

deurus

Mirentxu

???Ah? estamos Deurus   ;D  ;D  ;D !!!

Nos vemos pronto   :D  :D