Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

PROXIMOS RESULTADOS: AUX. ADMTVO. Y ADMTVO.

Iniciado por su, 19 de Junio de 2009, 17:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

su

Hola, hoy todo son noticias.
Ah? va lo que dicen que nos contar?n el pr?ximo lunes 22. Saluditos.

PR?XIMA PUBLICACI?N RELACIONES APROBADOS: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ADMINISTRATIVO
El pr?ximo lunes d?a 22 de junio se publicar?n en esta Web las resoluciones de aprobados de la fase oposici?n (base 12.5. de bases generales) de las categor?as Auxiliar Administrativo y Administrativo.

El plazo para la acreditaci?n de requisitos y meritos es del 23 de junio al 3 de julio, ambos inclusive.

Pr?ximamente se publicar?n las relaciones de aprobados de las restantes categor?as que realizaron las pruebas de la fase de oposici?n en marzo y abril.

Sivori

Habra que estar atentos el lunes y empiezan las dudas etc etc..., manos a la obra equipo.

Sivori


cybermakoki

#2
Bueno chicos, ya han salido las notas y parece que no han hecho ni caso a las reclamaciones.... en fins

En consultas personalizadas no veo nada, asiq no tengo ni idea de lo que hay que hacer ahora...

araopos

Lo acabo de ver, es verdad no pone nada en consultas personalizadas igual es que todav?a no est? actualizada esa opci?n.
Estoy llamando a osakidetza pero comunica todo el rato.

Pone que hay 10 d?as de plazo para presentar m?ritos y requisitos, pero los requisitos no hab?a que presentarlos m?s tarde? es decir en administrativo como requisitos estaban las IT txartelas, las tengo que tener para dentro de 10 d?as???? porque todav?a no me he presentado.

Bueno a ver si consigo hablar con ellos y os cuento.

Un saludo

anuxka

Aun no se puede hacer nada porque esto es lo que pone:


El plazo para la acreditaci?n de requisitos y meritos es del 23 de junio al 3 de julio, ambos inclusive.

;)

araopos

Es verdad, es a partir de ma?ana es que me he puesto de los nervios y ni me he dado cuenta de las fechas.

Ya he conseguido hablar con ellos y ma?ana es cuando se podr? acceder a lo de consultas personalizadas y mecanizar o presentar lo que haga falta.

Si alguien est? en mi misma situaci?n que todav?a no ha obtenido las IT txartelas, me ha dicho que todav?a hay unos meses (puede ser septiembre), para poder sacar las IT, debe ser hasta que saquen la lista de relaci?n de aspirantes por orden de puntuaci?n.

Gracias por la aclaraci?n de antes.

araopos


Jairo

Cita de: cybermakoki en 22 de Junio de 2009, 10:14:18 AM
Bueno chicos, ya han salido las notas y parece que no han hecho ni caso a las reclamaciones.... en fins

En consultas personalizadas no veo nada, asiq no tengo ni idea de lo que hay que hacer ahora...

Hubiese sido demasiado "f?cil" si hubiesen hecho caso a las reclamaciones a las primeras de cambio... se trata de alargarloooooooo y alargarlooooooooooooo y alargarlooooooooooooooooooooooo.

Lo "bueno" viene ahora, con la habitual batalla de recursos que har? que no empiecen a llamar a la gente hasta el 2011... en su decimoquinto o decimosexto mes...

Pero para entonces es posible que hayamos hecho ya la nueva OPE, si es que la hay, que la habr?...

maider

kaixo denoi aspaldiko partez:pues nada no me han hecho caso tenia 98 bien y 2 mal,ellos me pusieron 92 bien ,7 en blanco y 1 mal,reclam?,les mand? el resguardo del examen y otra vez lo mismo.Me parece que una persona que se llama igual,apellida parecido y los tres primeros numeros de su dni coinciden con el m?o,se est? llevando mi nota .Orain pazientzia eta escrito al director presentando otra vez todas las copias de todo.Buf...agobiantea benetan

opo_2010

Hola a todos,

Entonces, ?se supone que lo que han publicado son las notas definitivas? Si es as?, no han hecho caso a las reclamaciones. De todas formas, ellos nos ponen plazos para todo, y d?nde pone el plazo que ten?an ellos para responder a las reclamaciones? (igual existe y yo lo desconozco).

Habr? que estar ma?ana al tanto a ver qu? publican en las Consultas Personalizadas, esperemos que pongan las cosas claritas.

lakitegi

Son las notas definitivas, siguiendo el procedimiento previsto en las bases generales, que creo ser?a conveniente que las tuvierais a mano siempre. El plazo de resoluci?n de reclamaciones no est? previsto, ya que como es l?gico, esta sujeto al volumen de las mismas.

lakitegi


Mirentxu

#10
Son las notas definitivas, en administrativo han anulado la 8-57, cosa que es una vergüenza pues la respuesta correcta es la B  :-[  :-[  :-[  :-[    aunque con la anulación haya conseguido el 100 pero el asunto no es anular sino corregir las respuestas mal dadas.
No entiendo porqué se entiende que una respuesta incorrecta induce a confusión.  Es correcta o no lo es.   ???  ???  ???  ???
En Auxiliar no han estimado las reclamaciones por eso no hay modificaciones  :o  :o  :o  :o   
Ahora lo que toca es RECLAMACION ANTE EL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE OSAKIDETZA-SVS, que yo pienso presentar a la 54-4  y espero que todo el mundo que dió como correcta la respuesta "TIENE CARACTER UNIVERSAL PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN SU TERRITORIO, YA SEAN RESIDENTES O TRANSEÚNTES"   ;)  ;)  ;)  ;)
Ya estoy en ello.    ;D  ;D  ;D  ;D


12.5.- Relación de aprobados de la fase de oposición
12.5.1.- Publicación.

Una vez realizadas las pruebas selectivas, el Tribunal elaborará y aprobará la relación de aprobados en esta fase por orden de puntuación. La Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud ordenará su publicación mediante Resolución en la página web de Osakidetza.

Los aspirantes interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación para formular las reclamaciones que consideren oportunas, en escrito dirigido al Director de Recursos Humanos, el cual las resolverá previo informe preceptivo del Tribunal Calificador.


NANOKES

Hola foreros:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mirentxu. Desde luego, yo tambien har? la reclamaci?n pertinente a la 54-4 de Aux. y seguro que muchos de aqu? te seguir?n... espero que se llene el despacho de recursos humanos hasta los topes de reclamaciones... Y ya puestos que nos atiendan como a cualquier transeunte...

Te seguire leyendo con atenci?n. Salu2.


naroa

a los q habeis hecho otras OPEs, est? siendo muy rapida esta? o es normal q esto lo saquen pronto y lo q tardan ahora son con la sreclamaciones q impresion teneis?
Naro

bare

Naroa, yo estoy alucinada. ?sto va superr?pido comparando con la anterior OPE. No puede ser verdad

naroa

jo esque no se ojala sea asi para m? pero entiendo q es una putada para los que hicieron la del 2006 si con esta empiezan a llamarnos pronto. y lo q no tengo muy claro es lo de como seguir reclamando las preguntas, esperaremos a ver ma?ana q sale y vamos decidiendo algo.

Opositantaaaaa!!

Buenas wappaaaassss ;D :D!!
Y digo lo de wappass porque la mayoria somos feminas. No??, que no se me ofendan los caballeros.
Pues yo tambien pienso reclamar esa preguntita.. ... se puede hacer a la vez que se presenta la documentacion de requisitos y meritos??
Cual es el formulario para esta reclamacion???
Un apunte que creo seria interesante y a tener en cuenta, alguien comento en posts anteriores que en la OPE 2006 tambien entro esta misma pregunta y que la respuesta que dieron por valida fue la que esta vez nos quieren negar.
No seria mas sencillo y evidente reclamar todos en base a ese supuesto???
Que opinais??Es que para mi, mas claro blanco y en botella.
Espero vuestras aportaciones.
Salu2 ::)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki

Hola chicos,

por si no os habiais fijado, ya se puede acceder a consultas personalizadas, solo que al acceder al curriculum vitae da error...  ;D ;D ;D

Sera que todos intentamos acceder al mismo tiempo?? jijijiji

opo_2010

Egun on Cybermakoki,

A mi tambi?n me daba error, pero he podido acceder d?ndole a permitir los pop-ups de la p?gina de Osakidetza.

REBO

hola, yo ya me he metido en consultas personalizadas y no me da error pero donde pongo los meritos de las it txartelas, no me deja a?adirlos en ning?n sitio. No se si alguien me puede ayudar, gracias a todos y al ataqueeeee.

maider

kaixo denoi,nau super pozik????me han llamado por la ma?ana de osakidetza para decirme que mi nota es erronea que se ha equivocado el ordenador,no se si porque les ha llegado ya mi segunda reclamacion o si porque han empezado a mirar ahora y que como mi caso hay otros tres o asi.Con esto animaros a que si alguien esta en la misma situacion reclame ya...

REBO

tambien quisiera saber despues de poner el CV en consultas personalizadas que hay q hacer con la hora de acreditacion de requisitos y meritos? Hay que entregarla en alg?n sitio, por correo o como???. Gracias por la informaci?n y suerte a todos. ;)

otxoa

no me keda claro si es necesario mecanizar a trav?s de la aplicaci?n informatica. Yo pensaba que si no mecanizabas, ibas a entregarlo y lo hacian all?. Sabeis si es as??. Gracias

NANOKES

hola... no consigo acceder a Cv, aunque he permitido los pop-up de la p?gina, no me deja hacer nada me devuelve una y otra vez a la situaci?n anterior para que haga clic en cumplimentar CV.... que puedo hacer? Porque entiendo que el primer paso es mecanizar este Cv, no?

REBO

nanokes yo lo he hecho como tu y me sale bien. Desbloquea todo lo que no te permita verlo. Luego dale a consultas personalizadas, entras con tu dni, ya sabes.. pinchas en tu categoria  y en fase concurso. Te pone luego otra pantalla inserccion/modificaci?n, le das y se supone que sale, yo asi lo he hecho y si me sale.Te pongo lo que yo se....... suerte. :)

aotanour

HOLA NANOKES, A MI ME PASA COMO A TI, HE LLAMADO Y ME DICEN QUE PUEDE SER POR QUE LAS LINEAS ESTAN SATURADAS.     ????
SALUDOS.

ARAKIL

Hola a todos, ?S?beis que hay que hacer despu?s de agregar los datos al Curriculum???
Por cierto que no me ha dejado introducir la IT, que no aperece ninguna de las 4 que tengo sacadas. Gracias

helen

Hola chic@s. Cuanto tiempo sin hablar con vosotros. Ya veo que estais en plena forma.

Yo tambi?n he intentado meter el CV y aunque me sale la barra de pops intento clicarla y se me escapa.

Deurus, majo, si nos echaras una mano.

A  la gente que ha ido al Hospi de Donostia (horario 8-13 h.) solo le han recogido el titulo despu?s de mucho insistir, lo dem?s hay que meterlo por consultas personalizadas, seg?n me han dicho.

Otra pregunta. Cuando se consiga meter los datos. ?Sabeis cual es el procecimiento posterior?

Gracias como siempre, un abrazo a todos.

.yo.

Cita de: maider en 23 de Junio de 2009, 11:29:06 AM
kaixo denoi,nau super pozik????me han llamado por la ma?ana de osakidetza para decirme que mi nota es erronea que se ha equivocado el ordenador,no se si porque les ha llegado ya mi segunda reclamacion o si porque han empezado a mirar ahora y que como mi caso hay otros tres o asi.Con esto animaros a que si alguien esta en la misma situacion reclame ya...


Zorionak benetan! Anda que no lo has peleado...

.yo.

Yo no s? por donde empezar...
-En la titulaci?n hay que poner la mayor que tienes, o pones la que se requiere y la mayor como m?rito.
-Los sobresalientes y matr?culas de honor, cu?les? Desde bachiller hasta lo que hayas hecho?
-Alguien dice por ah? que no le deja poner las its, puede que ellos internamente accedan a los kzgunes y les salgan las its de cada uno... ???
Yo recuerdo que la ope de la upv fue as?, no tuvimos que entregarlas, pero aqu?.....?
uffffffffffffffffff

Olga-Uge

Hola es mi primera ope y estoy muy verde, estoy en lista definitiva de aprobados, pero ya no se que hacer.
He intentando hacer el curriculum pero no puedo, alguien me puede ayudar, por favor

Sofia

Hola a tod@s.

Estos de Osakidetza no saben c?mo complicar la vida de l@s pobres opositores, ?no?  >:( >:( >:( >:(

Vamos a ver: ?qu? pasa si entras en tu c.v. (que he conseguido entrar), no aparece ning?n apartado relleno (claro, es mi primera OPE en Osaki), vas a insertar tu titulcion... y resulta que no existe en su maravilloso desplegable ??!!!  :o :o :o :o :o :o

Os comento: yo soy T?cnico Superior en Comercio Exterior, y parece que esa titulaci?n no existe, porque ellos en su desplegable no la ponen, y tampoco dan la opci?n de que la escribas t?   :( :( :(

Y despu?s, ?por qu? no permiten introducir la titulaci?n de euskera?! ?D?nde hemos de introducir la maravillos?sima informaci?n??

Respecto a las ITs, ?dem de lienzo, no hay manera de meterlas, ni las de requisito ni las de m?rito...

?Alg?n forer@ ha sacado la oposici?n sobre c?mo insertar informaci?n en el sistema de Osakidetza?! Porque esto sin duda es tema como para convocar plaza  ::) ::) ::)

Bueno, chic@s, como hasta la semana que viene no voy a presentar los papelorios, me voy a aprovechar de vuestra sapiencia y experiencias, y esperar? noticias sobre c?mo hay que hacer esto, porque es para volverse locos  :o :o :o :o :o

A es@s valientes que van a ir abriendo camino en presentaci?n de m?ritos, mucho ?nimo, y no dej?is de informarnos, pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease !!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sof

REBO

yo ya he hecho lo del Cv, no me deja meter las it txartelas, no se si es que las pediran luego o que. Despues de esto que es lo que hay q hacer, alguien lo sabe??? y que se hace con la hoja de acreditacion de requisitos y meritos, se envia a algun sitio se lleva o queeeeeeeeee? No me entero de nada es mi primera ope y estoy verde del todo, espero que alguien me ayude, graciassssss :D :D :D

cybermakoki

Vamos a ver chicos, os comento...

Mi ama trabaja en basurto y la he mandado hacer los deberes.. jejeje

Resulta que en lo del curriculum teneis que rellenar todo, todas las titulaciones que tengais, ya sean m?ritos o requisitos y lo mismo con los idiomas. Las ITs no hay que rellenar porque ellos las actualizar?n autom?ticamente con la informaci?n de los kzs.

Y bueno, al parecer, la ?nica fotocopia que hay que entregar es la de los idiomas, ni titulos ni nada, parece ser que cuando saquemos plaza, es cuando los piden...

Y eso es todo!!!

animo que esto es muy faciiiiil.

Por cierto, para los que no sabian si podia ir alguien a entregar nuestros papeles, si que se puede, teneis que rellenar el documento que esta en la p?gina de osakidetza 2 veces por cada categor?a a la que nos hemos presentado y firmarlas (ellos se quedan con una copia y nosotros con otra).

Y... creo que no me dejo nada :)

cybermakoki

Por cierto... vais a pensar que soy tonta pero... la fecha de expedici?n cual es? cuando me entregaron el t?tulo o cuando termin? la carrera?  ;D ;D

maider

kaixo berriz:lo que yo he hecho ha sido:
-Mecanizar la aplicacion
-Rellenar el documento de acreditacion
-En cuanto a los documentos:DNI no se aporta;la titulaci?n si no consta se mecaniza y no se aporta;las it txartelas ni se mecanizan ni se aportan;por ultimo el perfil del euskera si no consta se aporta la fotocopia simple.
ahhh???yo en las titulaciones academicas he metido las de graduado y bachiller que son los obligatorios y tambien lo de la universidad,que parece que no vale como m?rito

Olga-Uge

Ahora que por fin he conseguido rellenar el curriculum, que tengo que hacer, sabe alguien cual es el siguiente paso, gracias  ???

REBO

HOla, yo quisiera saber una cosa q no se muy bien. Yo he rellenado el curriculum en la pagina web de osakidetza y ya esta???. Tengo q entregar o algo en mano algun documento mas y si es asi donde y si no, despues de rellenar el curriculum que debo hacer??. Gracias ;) :D ;)

Opositantaaaaa!!

Buenasss!!!Para los que tengais problemas con el bloqueo al pops-up, a mi no me dejaba y simplemente pinchando la tecla CTRL cuando das al vinculo ya te deja acceder.
Lo mio me ha costaoooo!!!
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

naroa

Buenas una pregunta, un FPII q titulacion es?

ARAKIL

Hola de nuevo, respecto a la categoria de Administrativo, de Personal del Hospital de Galdakano (desde aqui gracias a la persona que me ha atendido) me han explicado lo siguiente.
1? Hay que mecanizar el Curriculum: esto es, entrar en la aplicaci?n en consultas de la p?gina de Osakidetza e ir introduciendo todos los apartados (LAS ITS NO HAY QUE RELLENAR, cogen la informaci?n de los KZS)
2? Imprimir 2 copias de "DOCUMENTO DE ACREDITACION DE REQUISITOS Y MERITOS" y entregarlo en cualquiera de los centros de Osakidetza. En Galdakano ir a Registro de 8:00 a 15:00.
3? De momento. No hay que compulsar nada ni enviar nada

REBO

Hola, una dudita, el documento de acreditaci?n de requisitos y meritos hay que entregarlo en algun sitio o se puede enviar por correo?? hay que hacer copias de algun titulo y entregarlo junto con ello o no??. Gracias por contestar un saludo a todos. Esto es un lio padre, no te creas q explican nada. ... pero bueno, paciencia ;)

Mirentxu

Cita de: cybermakoki en 23 de Junio de 2009, 15:35:16 PM
Por cierto... vais a pensar que soy tonta pero... la fecha de expedici?n cual es? cuando me entregaron el t?tulo o cuando termin? la carrera?  ;D ;D

Kaixo Cyber, guapa   :-*  :-*  :-*
La fecha de expedici?n es la del titulo.   Y nada de tonta que, como dice alguien que ahora no recuerdo quien era, habr?a que pasar una oposici?n de seguir los procesos selectivos con un poco de soltura.   ::)  ::)  ::)  ::)

ZORIONAK MAIDER!!! zure helburua lortu dozu eta    :o  :o  :o   ;D  ;D  ;D

Parece que lo de la mecanizaci?n de m?ritos y requisitos est? controlado, no?   

Yo me estoy dedicando al recurso de los residentes y transe?ntes y en este caso no hay impreso pero no preocuparse pues ya tengo alguna experiencia en estas batallas.  Espero presentaros una propuesta de reclamaci?n (a l@s interesad@s) en un par de d?as y luego entre todos vemos si hay que incluir o eliminar alguna cosa.    ;)  :D  ;)  :D

Con el curro (a?n sigo por las listas de 2002, a este paso la ope 2006 habr? sido inexistente para m?), los txikis de vacaciones y dem?s no ando nada sobrada de tiempo pero solo tenemos 10 d?as para presentar el recurso y lo haremos.
Naro, guapa, musutxus   :-*  :-*  :-*  :-*

socaoz

Cita de: Opositantaaaaa!! en 23 de Junio de 2009, 18:26:26 PM
Buenasss!!!Para los que tengais problemas con el bloqueo al pops-up, a mi no me dejaba y simplemente pinchando la tecla CTRL cuando das al vinculo ya te deja acceder.
Lo mio me ha costaoooo!!!
Salu2 ;)

Sigo tus instrucciones y ni por esas, no hay forma de que me deje insertar los datos de mi curriculum, por favor ayuda.

?Como desactivo las pop-ups? ?o que hago?

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

cybermakoki

Hola socaoz,

El tema de los pop-ups se desactiva una unica vez. Pinchas en el link del curriculum y te sale la barra de "Permitir pop-ups siempre para esta p?gina", haces click ahi, vuelves atr?s en el navegador y vuelves a hacer click en el curriculum, as? deberia dejarte...

Suerte :)

Mirentxu guapa da gusto verte por aqui... :-* :-* :-*


naroa

Socaoz, en vez de abrir la pagina de osakidetza con el explorer si la abres con el firefox no tendras ningun problema, a mi tampoco me dejaba quitar los pops.

Mirentxu q tal estas? Y la reclamacion se hace en estos 10 dias se mandan a vitoria? me parece bastante mal q no haya ni un modelo pq estoy segura q habra mucha gente q ni se entere q hay q volver a reclamar.

Me puede decir alguein q titulacion pone en el cv si tienes un FPII?

Gracias, muass

REBO

NAROA, UN FPII, YO HE PUESTO COMO BACHILLER Y LUEGO HE ESPECIFICADO QUE ERA FPII Y LA RAMA QUE ERA, CREO QUE ES LO QUE MAS SE LE PARECIA DE TODOS LOS QUE PONIAN, AUNQUE SI ALGUIEN MAS SABE ALGO.....GRACIAS  Y SALUDOS. MONI :D

cybermakoki

Cita de: REBO en 24 de Junio de 2009, 08:24:19 AM
NAROA, UN FPII, YO HE PUESTO COMO BACHILLER Y LUEGO HE ESPECIFICADO QUE ERA FPII Y LA RAMA QUE ERA, CREO QUE ES LO QUE MAS SE LE PARECIA DE TODOS LOS QUE PONIAN, AUNQUE SI ALGUIEN MAS SABE ALGO.....GRACIAS  Y SALUDOS. MONI :D

Kontuz con esto, bachiller no equivale a FP2, no habia en el desplegable alguna opci?n que era "T?cnico" y "T?cnico Superior"? me suena m?s que un FP2 sea T?cnico superior y no un bachiller...

REBO

cibermakoki, pues gracias, no estaba yo tampoco demasiado segura, pondre tecnico superior, despues de meter todo en lo de curriculum vitae, el documento de acreditacion hay q rellenarlo, hacer dos copias y se puede mandar por correo o entregarlo en cualquier centro de osakidetza, o si rellenamos el curriculum, no hace falta........... es que no estoy muy segura, sabes tu o alguien????. Un saludo y gracias ;D ;D ;D

cybermakoki

Rebo!!! no te fies de mi tampoco eh?? jajajaja para lo del FP2 mejor que te asegures llamandoles a ellos... a ver si vas a hacerme caso y luego meto la pata...

La documentaci?n creo que puedes entregarla en cualquier hospital, yo por ejemplo la llevo a basurto, y no tienes m?s que entregar la hoja rellena y firmada y nada m?s, bueno y el perfil si lo tienes una fotocopia.

No nos agobiemos!!!

REBO

Gracias, tranqui, ya estoy llamando pero comunica todo el rato, ya preguntare, de todas maneras si alguien lo sabe fijo que me diga a q equivale un FPII para poner los datos en el curriculum, q no aparece, Graciassss ;)