Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

1? Quedada IT TXARTELA

Iniciado por cybermakoki, 14 de Julio de 2009, 13:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

?Qu? dia prefer?s para hacer la quedada?

3 de Octubre
8 (53.3%)
10 de Octubre
0 (0%)
17 de Octubre
4 (26.7%)
24 de Octubre
2 (13.3%)
31 de Octubre
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Mirentxu

Jairo
PD: Mirentxu, ?estuviste el S?bado 2 de Septiembre en tu pueblo?


Estuve, estuve. Pero entre que la vispera fu? la bajada, el 2 me levant? a las 5:45 para ir a currar y al d?a siguiente ten?a el mismo plan, pues no sal? ?Tocas en alg?n grupo o as??

No he estado en el Txoko Piperra pero mi cuadrilla si que han hecho comidas ah?.  Para nosotr@s es el Piper-Txoko y por lo que se, est? muy bien.  Hace a?os que no paro demasiado por Bilbao y no controlo as? que lo que se decida me parecer? bien.

Otra posibilidad es que os vengais tod@s a pasar el sabadete en cuesti?n a Lekeitio.

;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D    ;D   
Buen sitio, os lo aseguro, y que sepais que casi nunca caen diluvios como el de hoy.

Ya que estoy en franca minor?a   :'( , aceptar? gustosa la decisi?n de la mayor?a

Musutxuak   :-*

zuga

Gabon.
Aupa Miren :-*, yo me apuntaba a Lekeitio ;), lo que pasa es que para todos igual es demasiado (coches)..... :P
Yo apuntaba lo del Txoko Piperrak porque hablabamos de capis ;D.  Leioa est? a unos 15 min de Bilbo :P, Cobetas parecido  :-\.  No s?, pero la capi es Bilbo, no? ::)  o nos la han cambiado  8) y yo sin enterarme? :o.
Musus :-* :-* :-*.

zuga


Jairo

#102
Cita de: Mirentxu en 18 de Septiembre de 2009, 23:01:18 PM
Jairo
PD: Mirentxu, ?estuviste el S?bado 2 de Septiembre en tu pueblo?


Estuve, estuve. Pero entre que la vispera fu? la bajada, el 2 me levant? a las 5:45 para ir a currar y al d?a siguiente ten?a el mismo plan, pues no sal? ?Tocas en alg?n grupo o as??


Mirentxu: Estuve a la tarde viendo a dos tios cantando en el paseo del puerto.

Ya me apuntaba yo a Lekeitio con los ojos cerrados... aunque me caiga al agua...

Yo iba a haber nacido en Lekeitio, pero la cig?e?a estaba de gau-pasa y me dej? caer en el pueblo muerto de Barakaldo... y as? seguimos...

Qu? hostias andaba la cig?e?a? si pa ir de Paris a Lekeitio no hay que pasar por Baraka... putos clorofluorocarburos...


Zuga: la capi... seg?n, para algunos es Bilbo, para otros, Gasteiz, para otros, Iru?ea, para m?, Lekeitio...

zuga

Cita de: Jairo en 19 de Septiembre de 2009, 01:11:21 AM

Zuga: la capi... seg?n, para algunos es Bilbo, para otros, Gasteiz, para otros, Iru?ea, para m?, Lekeitio...

Glubs. :-[

Mirentxu

Cag?en la cig?e?a atolondrada!!! Te toc? la "lince" del comando reparteni?os. Seguro que esa hizo un aterriza como puedas y  se fu?, r?pido, a pasar el invierno a Estocolmo.

Lo de la kedada en Lekeitio era co?a  :'( , pero reconocereis que no estar?a mal, eh?

Estoy totalmente de acuerdo con Zuga  :-* . Si la hacemos en Bilbao, la hacemos en Bilbao, ?Para qu? vamos a andar trasladandonos hasta otro sitio a 15 ? 20 Km? Si la hacemos en Gasteiz, pues en Gasteiz y no en Berantevilla y si quedamos en Donosti pues no nos vamos a ir a Pasai Donibane. Digo yo, eh?

Por cierto Sivori, gracias por la encuestita. Eres un cielo.
Y lo de las pantallitas para ver qui?n est? conectado, muy bien tambi?n.  Parece que hoy con ?sto de la lluvia, el personal ha decidido remolonear un rato en la cama.


Mirentxu

Egunon Naro.  Esto de las pantallitas es la mar de cotilla y permite estos saluditos.

Besitos, guapa.

Mirentxu


Opositantaaaaa!!

Holaaa!!  ::)Por cierto, que si yo no cont? mal en su dia ?ramos 27, los que estabamos apuntados a la KEDADA  y por ahora solo hemos votado 11, a ver si para cuando termine este finde se va aclarando mas el tema.
Otra cosita... que es eso de las pantallitas?? Me he perdido algo??
Y ya para terminar, quiero apuntar que para los que vamos de lejos, es un poco follon meternos en Bilbo, hay que buscar parking para el coche y luego saber moverse por ahi... ( yo de bilbo conozco el BEC y el IKEA... poco mas) ahhh y la Pza Zabalburu.
Por eso igual esas opciones de restaurantes que quedan a las afueras igual no son tan malas....
Digo yo.... pero bueno.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Mirentxu

kaixo Oposi...   :-* , las pantallitas est?n debajo de el n? de mensajes que llevas e indican si est?s conectada o no.  No se, yo lo descubr? anteayer, creo, aunque a lo mejor han estado siempre como el signo de masculino y femenino y yo lo descubr? el mes pasado.

Tienes raz?n en lo de los P, pero es que el del BEC tiene all? mismo una boca de metro que te lleva en 5' a Bilbao y se considera parking de Bilbao lo mismo que el de Bolueta o el de San Ignacio.  Lo importante es que tienes el metro all? mismo y que estar?s en el centro de Bilbao en 5 ? 10 minutos sin coche.

Besito, guapa  :-*

Jairo

Ejem, me veo obligado a intervenir...

El BEC y el IKEA est?n en Barakaldo, por suerte o por desgracia.

Los s?bados el metro funciona d?a y noche, as? que, posiblemente, para las que vienen de "lejos" igual es mejor quedar en un sitio donde no haya problemas de aparcamiento (no en Bilbo, donde no aparca ni dios) y si hay que ir a Bilbo se coge el metro y lleg?s en un "volao" (si no hay caravanas).

Cuando vienen los colegas de "lejos" a fiestas, ?so es lo que hacen y est?n encantados de la vida, antes intentaban aparcar en el mismo Bilbo y para cuando aparcaban, Marijaia era un mont?n de cenizas.

As? que la idea de comer en Leioa o similares no est? mal, luego dejas por all? el coche, que no es tanto problema, coges el metro y directos a Villa Guggenheim todos.

naroa

Buenas a todos, hola mirentxu, q al final nos decidimos para el dia 3? hacemos la encuesta del sitio? Muas parezco la voz de la conciencia jeje

naroa


deurus

deurus

cybermakoki


Olga-Uge

Hola a tod@s, yo me apunte en un principio a la quedada, pero no va a poder ser, no estamos pasando por una buena racha, apenas salgo de txagorritxu y no por cuestiones de trabajo, pero bueno ya vendran tiempos mejores, y si en un futuro hace?s otra quedada haber si esta vez tengo m?s suerte.
Bueno besitos y pasarlo bien.

Opositantaaaaa!!

Buenasss!! Aqui stoy yo de nuevo a ver si animo a los que faltan...
Para Olga-Uge, pues nada waappaa, ya llegaran tiempos mejores, Animo y que pase esa mala racha lo antes posible.Te apuntamos para la proxima ;)
Para el resto...:
Dar se?ales de vidaaaaa   YAAAAA!!! Que antes de verano la KEDADA IT TXARTELERA se presuponia una gran fiesta y estabamos todos encantados con la idea y etc, etc... y ahora a la hora de la verdad.
Snifffff!!!! 
Entiendo que stamos en KRISIS y esas cosas y que Sept/primeros de Oct es un mes jodiamente dificil para hacer gastos extras, pero podemos apa?ar algo sencillito, y si hace falta a MC Donalds  (Dios nos libre...) mejor un bocata por ahi y eso que a mi me encanta lo del MC, pero dejemoslo correr.
Bueno a ver si decis cosas, los que os habiais apuntado antes que ahora o no stais o no podeis.. o lo que sea. De todas formas si vemos que no hay mucha animacion podemos retrasar un poco la fecha si es que hubiese mas gente animada para mas adelante.
Mil cosas... aportar ideas, sugerencias... lo que sea que bienvenido sera. Vale? Y si no pues lo celebramos los 12/13 que por ahora estamos aqui dando el cayo y que os den al resto, vosotros os lo perdeis, por ser pocos y cobardes..ja,ja!!.
Que no cunda el panico y no lo tomeis a mal, que no va con malas intenciones lo de la ultima frasecita.
Bueno gente, animaros y seguir escribiendo que el foro esta algo tranquilo ultimamente y tenemos que reactivarlo entre todos. Todos sabemos que la Ope ya paso y que era el vinculo principal de todo esto, pero yo en esta pagina he conocido gente que merece mucho la pena y no me gustaria perderlas de vista ....
Y que mejor manera de celebrar todo esto que conociendonos en la super KEDADA IT TXARTELERA  No os parece??
Salu2 y venga a ver si nos vamos animando. ;D

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Belle

Aunque no he escrito nada os sigo todos los d?as.
Ya he votado para la quedada para el d?a 3 y prefiero en Bilbo.
He estado alguna vez en el txoko piperrak y no est? mal.

maider

kaixo .yo no se lo que voy a hacer por el tema del curro mas que nada,baina siendo giputxi yo propongo donosti ta kriston farra..

Mirentxu

??Joodeeee Oposi... eres la h.... echando arengas a la tropa!!.  ??Muy bien!! Al que se le ocurra estar un poco musti en la fiestuki, Oposi... lo pone mirando a la pared por lo menos y yo que la apoyo.   ;D   ;D   ;D

Venga gente, los que hayais votado id manifestandoos para ver lo que hay que estamos a 22 de septiembre y algo habr? que hacer porque yo lo har?a aunque fueramos 12 y el a?o que viene ya se apuntar? m?s gente.  Si no lo hacemos ahora, no lo vamos a hacer nunca.  Fijaos lo que se ha enfriado la cosa durante el verano...

A L A    P U E S

socaoz

Hola a todos:

Me encanta. Unos estamos super animados y otros super plof.

Hay que animarse y coger fuerzas para el largo invierno, sino no se que va a ser esto.

Si estamos 12 pues 12, ya iremos conociendonos todos los demas en futuras kedadas

Yo ya bote la fecha y para el sitio bilbao.

Sonia
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

cybermakoki

Yo tambi?n voto por bilbao!!

Parece que el txoko piperrak es el que m?s se a nombrado... por mi bien, pero hay que reserver con un poco de tiempo!! por lo menos el lunes...

Mirentxu

#119
Voy a dar mi voto definitivo.

De acuerdo con Cyber:  Bilbao, Txoko-Piperra


¡¡¡Alaaaa!!!  ¡¡¡Para el lunes debe estar la decisión tomada!!!

¡¡ V A   A   S E R   G E N I A L ,    Y A   T E N G O   G A N A S   D E   Q U E   L L E G U E!!

gona

Kaixo a todos los de la kedada, si definitivamente se hace el 3 de octubre, yo me tengo de desapuntarme ya que en esa fecha tengo reuni?n en padres en la Universidad de Navarra, ya me da pena, pero es importante la reuni?n, saludos a todos.
Elena-Gasteiz :( :(

deurus

Para un futuro recuento:

YO VOY EL 3 de octubre a la comida

Sivori espero verte.. y a muchos colaboradores m?s...
deurus

NANOKES

Ya veo que el d?a va a ser el 3.....Bien, pues estoy animada a ir y como soy de Donosti pues voto para que se haga la comida en Donosti (esto solo es por darme el gusto de votar)..... Ahora mismo voy ha consultar los horarios para ir a Bilbo..... Nos vemos en el Txoko piperra....Besotes

Como me voy de finde, ya que tengo bodorrio, os leo el Lunes para que alguien se anime a ir reservando....

Mirentxu

????Bien Deurus!!!  ???Aupa NANOKES!!!

Siento muchisimo que no puedas venir Elena (gona), ten?a muchas ganas de pasar este d?a contigo..., ser? la pr?xima ?No?

Sivori, todos esperamos verte.  Tambi?n a ti Jairo, es que tenemos tan pocos chicos...   ??Anda, acercat?!! aunque solo sea un ratito en un pis-pas, y luego te vuelves a despedir al amigote.

Musutxuak    :-*  :-*  :-*

Opositantaaaaa!!

Pues yo tambien espero veros el dia 3, aunque vot? por el 17... pero la mayoria es lo que hay..Snifff!!!!
Voy a ir mirando transporte publico por si hay algo que me merezca la pena, es que eso de meterme en Bilbo no me agrada demasiado que digamos,pero supongo que ir? en coche, Nanokes y gente de Donosti, a ver si contactamos, podriais venir hasta Zumaia.... y luego vamos todos juntos desde aqui. Bueno ya hablaremos esta semana.
Yo el sabado dia 3 tengo que currar, pero salgo hacia las 12:30.... osea que ahi andare....
Salu2 y a ver si en lo que va de finde cerramos ya filas en lo que respecta al evento.
Aio ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

ainer

Hola  chicos. Veo que ya se ha decidido la fecha y por mi parte no hay problema. Para ir en bus tengo que dar la vuelta a Bizkaia y creo que ir? en coche al BEC y de all? en metro.
Opositantaaa, para mi ir a Zumaia es retroceder mucho pero si quieres podr?amos quedar en el peaje de Itziar e ir en un coche. Todav?a hay tiempo y se puede hablar del tema.

Nanokes, ya te he agregado y para el resto mi correo es
op.ainerarrobahotmail.com

zuga

Gabon.
Bueno, como ya dije, para mi el 3 es imposible :(.  Espero que en la pr?xima no tenga pegas :P, es una pena  :'( :'( :'(.
Recomendar?a llamar al Txoko Piperrak para confirmar sitio, suele estar bastante solicitado, as? que cuanto antes numeraros para saber el resultado final de nuestra primera quedada.
Musus eta ondo pasa. :-* :-* :-*

helen

Hola chic@s. Yo, sintiendolo mucho, no puedo ir a Bilbo el d?a 3. Espero que la pr?xima vez sea posible. Ya nos contareis que tal. Besos. Helen

beltxi

kaixo denori:
Me gustaria mucho ir pero me es imposible. Espero que lo paseis todos muy bien y disfruteis a tope. Luego nos contais todo con detalle.
Un beso  agur.

toledo

Adios a la quedada! Tengo torneo de futbol con el ni?o en Zubieta y como el padre trabaja el s?bado me toca ir con ?l y la peque.
LO SIENTO MUCH?SIMO LA PR?XIMA VEZ SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

ONDO PASA!! :(

LA PR?XIMA EN EIBAR PARA CENTRALIZAR A TODOS LOS DESPLAZAMIENTOS PROMETO COLABORAR EN LA ORGANIZACI?N.

cybermakoki

Jope... si no hago mas que ver a gente que no puede ir :(

Cuantos quedamos al final? hay que hacer recuento hoy y reservar que el dia 3 es este s?bado!!

A ver, que yo recuerde...

Deurus, Mirentxu, Opositanta, Naro,  Belle, Socaoz, Nanokes? Zuga? Jairo?

Seguro que me dejo a m?s de uno, venga a ver si completamos la lista y hacemos reserva  ya :)

zuga

Cita de: cybermakoki en 28 de Septiembre de 2009, 08:03:33 AM
Jope... si no hago mas que ver a gente que no puede ir :(

Cuantos quedamos al final? hay que hacer recuento hoy y reservar que el dia 3 es este s?bado!!

A ver, que yo recuerde...

Deurus, Mirentxu, Opositanta, Naro,  Belle, Socaoz, Nanokes? Zuga? Jairo?

Seguro que me dejo a m?s de uno, venga a ver si completamos la lista y hacemos reserva  ya :)
Egun on Cybermakoki.
Yo ya coment? que el 3 era imposible para mi  :'( porque nos vamos a Patatylandia de despedida de soltera todo el fin de semana ;D 8).  Lo siento mucho :-[, pero para la pr?xima soy la primera en la lista ;).
De todos modos creo que es un pel?n tarde para reservar en el Txoko, a ver si hay suerte.
Musus. :-* :-* :-*

anuxka

Hola gente!

Yo tampoco voy a poder aisistir, tengo finde cumplea?ero! Espero que os lo pas?is muy bien y os beb?is un trago a la salud de los que no estemos!!No la li?is muy parda eh? Ondo pasa!!!!! :-*

kab

aupa,egunon danori.
perdonar por la tardanza,llevo dias sin encender el ordenador y me vuelto loco para libra el sabado pero porfin puedo decir ke si.
donde querais y a la hora ke sea.


KEPA.

cybermakoki

Habra que pensar otro sitio si el txoko-piperrak no se puede reservar...

kab

hace falta reservar nada?
por que no quedamos para tomar unos potes y un pincheo y/o un bokata y/o...
en Gernika tenemos una euskal jaia.Desde BIlbo tenemos tren,de Lekeitio no queda lejos,de Vitoria-Gazteis (por Barazar) tren en Lemoa y desde Donostia tren en Zornotza (Amorebieta)
por mi parte quedamos a una hora y lo que salga.
que opinais?

zuga


Jairo

El tal Jairo no puede ir, la despedida esa de los cojoncillos... y todav?a no sabemos ni a d?nde nos van a llevar, pero nos han dicho que llevemos dos ropas de recambio... a m? tanta sorpresa... me lo estoy pensando.

De todas formas, si se ha decidido el 3 de Octubre, pues el 3 de Octubre, y los que pod?is, "ID", es una orden!!!, porque al menos ya hay un precedente y la segunda vez seguro que ser? menos dif?cil quedar... espero, porque por lo que a m? respecta... y si vais doce, pues doce.

Mirad, tambi?n fueron doce a la ?ltima cena y dos mil a?os despu?s se sigue hablando de aquello, as? que...

Mirentxu

Di que si, Jairo.  ;D  ;D  ;D  ;D

A lo mejor tiene raz?n Kepa y nos juntamos y....... a lo que salga.

Puede parecer muy interesado pero a mi me encanta la id?a de Gernika  :)  Bueno la cosa es quedar y fijo que sale genial.

??Qu? lastima Zuga, Chanjopa, Helen, Anuxka, Beltxi.....!!  :'(   :'(

naroa

podemos confirmar asistencia?

Mirentxu
deurus
Socaoz
Opositantaaa
Belle
Sivori??
Nano
Ainer
Kab
Naroa

Chicos confirmar si falta alguien, y sivori no puedes faltar tu tampoco.
A mi quedar en gernika me viene un poco mal, y para la primera kedada estar?a bien algo centrico no creeis? Os parece bien quedar a las 14,00 en la salida del metro de abando? Lo digo por ser un sitio facil para buscar. Y lo de buscar sitio para comer pues si quereis improvisaci?n. No se es una idea, si quereos otro sitio perfecto. Es por poner horas y n?mero de personas. Ah y no estar?a mal saber vuestros nombres jeje

Jairo

CONSEJITO:

Naro, no creo que sea conveniente dar los verdaderos nombres en el foro.

Ten en cuenta que aqu? se dicen "cosas", y aunque nadie se meta con nadie... bueno, es dif?cil de explicar, pero a m? no me gustar?a que apareciese un dato mio en un foro, que t? ya sabes que no me llamo Jairo... aunque s? que trabajo en Osakidetza...

Hay "mucha gente" que lee esto, aunque no escriba y... yo qu? s?.. cosas mias...

Otra cosa es cuando nos conozcamos y nos llamemos de cualquier manera, pero luego en el foro seguir con los "nick"s que usamos.

Yo no tengo en internet ni mi n?mero de zapato, pero claro, yo soy raro de cojones...

De todas formas, ya sabes, cada uno es un mundo...

PD: consejos doy y para m? no tengo.

kab

acabo de llamar al piperrak y esta completo.
tampoco somos muchos,no creo ke tengamos problemas para encontrar algo el mismo sabado, pero las 14:00 me parece bastante tarde.
Habra ke tomar unos potes,encontrar el sitio...

cybermakoki

Falto yo!!!!!!

A mi me parece bien kedar en abando pero igual a la 1 o asi no?

lo del txoko piperrak estaba claro...

Opositantaaaaa!!

Vaya, vaya... ya habeis cogido la arranc?!!!
En fin, a ver si concretais algo mas... yo de Bilbo no controlo na.
Excepto el cortingles y la parte vieja.... por no saber ni se donde queda el Gugueheim....
Bueno y el Bec-ikea...etc que como muy bien apunto Jairo, eso ya es Barakaldo, no Bilbo.
En fin, que ya ireis diciendo cosas, pero ponerme algo facilito que no me quiero volver loca.
Por cierto Naroa, creo que te faltan Nanokes y Fiona, me da que ellas tambien se han apuntado y son de Donosti.
estuve mirando transporte publico para evitarme el rollo del coche en Bilbo, pero no encontre nada decente ademas que salgo de currar hacia las 12:30.... esa es otra.
Alguien me puede sugerir algo de algun sitio donde mas o menos se pueda aparcar y luego se llegue bien en metro o bus hacia el sitio donde estais pensando quedar????
Si se os ocurre algo, se aceptan sugerencias.
Por cierto Kab que tu idea de quedar en Gernika no me parecia mala del todo......
Y para Ainer ,cuando se vaya aclarando el tema ya hablamos nosotros por si nos podemos apa?ar y quedar para ir en un coche. ::)
Aio ;)

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki

Oposi... te diria que fueras a leioa que tienen un parking en el metro, pero supongo que no conoceras... yo esq no conozco ninguna otra parada que tenga parking ni nada...

Pues nada oye, de poteo y un bocata o que se yo!!

NANOKES

#145
Hola a todos.  Esta es la lista que yo he ido creando segun confirmaban la asistencia a la comida.

1.   Cybermakoki      
2.   Kab  
3.   Socaoz
4.   Opositanta
5.   Mirentxu
6.   Naroa
7.   Fiona
8.   Deurus
9.   Nanokes
10.   Ainer


Y estos otros los que se apuntaron en un principio y todav?a no han confirmado nada:
SIN CONFIRMAR.

1.   Sivori
2.   Bare
3.   Aurtengoanbai
4.   Laura
5.   Sofia
6.   Nuevaenesto
7.   .yo.
8.   Itziar
9.   Ally

En principio Fiona y Nanokes (yo misma) iremos en autobus desde Donostia, seguro que los de Bilbo conoceis mas de un sitio majo para comer un sabado... bocata, plato combinado o men? del dia no importa pero si creo interesante localizar un sitio para juntarnos poco a poco no dejarlo todo a la improvisaci?n.
Venga que se puede hacer... Animo conocedores del lugar....

maider

kaixo denoi:yo ya os coment? que seguramente tendr?a que currar y es asi el s?bado entro de noche oseaque asko sentituz ezingo det jun ,hurrengoan fijo.Hala ere nik ez nun fijo esan jungo nintzanik eh?esandakoa hurrengoan bai.Sivori tu ya sabes eh no puedes faltar...ondo pasa nire partez.

socaoz

opositaaaaaa

Como conoces el Ikea-Bec, te aconsejo q aparques en el BEC. Busca el parking del metro y por menos de 1 ? puedes aparcar tranquilamente y coger el metro que son pocas paradas al centro de Bilbao. (Imagino que quedaremos en el centro cerca de una parada de metro).

Aqui es bastante tipico quedar en la parada de metro de Abando en la fuente delante del BBVA, pero sin conocernos igual es un poco complicado porque queda bastante gente entonces o llevamos un cartel o quedamos en un punto concreto.

Por otro lado, a mi se me ocurre que podiamos ir a la taberna de los mundos, que esta muy cerca, lo que pasa q tambien igual hay que reservar pq suele estar petado.

Sobre la hora, si, igual a la 1:00 o 1:30 mejor y los que no puedan llegar para esa hora les esperamos en algun sitio tomando un zurito.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

naroa

Buenas, nano era nanokes y siento no haberme dado cuenta de los demas. (q no hace mucha gracia q no se acuerden, sorry) Lo de la 1 por mi tb perfecto, y lo de aparcar a mi se me ocurreo q salgas por la salida de sagrado corazon e intentes aparcar cerca de san mames que los sabados a la tarde no hay OTA. Y para los que vienen en bus cogiendo el metro y bajandote en la salida de abando.

En el centro hay un italiano muy majo, el tagliatela pero habr?a que coger sitio creo. Y en el casco hay mcuhos sitios de pintxos asi que si quereis improvisamos mientras tomamos un pote.

Jairo me parece genial no dar el nombre pero el movil? jeje es mas personal y la gente si no se aclara o llega m?s tarde tendr? que llamar a alguien no? (q conste q yo tampoco soy muy amiga de dar datos personales)

Un besito





Opositantaaaaa!!

Tomo nota Socaoz! y me parece bastante acertado.
Estoy con Naroa, en que algun telefono o algo tendremos que darnos entre nostros, yo por ejemplo no se a que hora podre llegar.
Bueno, parece que ya esta todo bastante perfilado y el plan.... a lo que surja y punto No???
Lo del italiano, no estaria mal tampoco..... seguro que opciones no faltaran un sabado a mediodia en Bilbo, yo creo que suele ser mas complicado tema de cenas y comidas los domingos... en principio un sabado no deberia presentar mayor problema.
Bueno ma?ana seguimos hablando.
Aio. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!