Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

1? Quedada IT TXARTELA

Iniciado por cybermakoki, 14 de Julio de 2009, 13:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

?Qu? dia prefer?s para hacer la quedada?

3 de Octubre
8 (53.3%)
10 de Octubre
0 (0%)
17 de Octubre
4 (26.7%)
24 de Octubre
2 (13.3%)
31 de Octubre
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Opositantaaaaa!!

Essse Jairoooooo!!!  ;)Ya te estabamos echando de menos por aqui, siempre es un placer leer tus simpaticos posts.
Ojala puedas venir y pasar de la farandula del finde, esa que te absorbe en tus 1.87 m??? de .... coeficiente....inter-altural-intelectual.
Y para el resto a ver si empezamos a hacer propuestas.....
Yo creo... que deberiamos buscar un punto medio para todos, y segun mis calculos kilometricos con guia campsa, ese lugar queda entre Elgoibar-Eibar.
Creo que hay alguna persona de Eibar para la kedada, a ver si sugiere algo. Hay pocos alaveses pero si se deciden a venir, esa zona es buena para todos, con salida de autopista y a distacia parecidisima desde  Bilbo-Donosti-Gasteiz.
Se admiten mas propuestas, por supuesto, esto es una iniciativa personal para ir poniendo currillo a las mentes pensantes que se esconden tras este foro y que estan dispuestas a participar y cooperar para lo de la KEDADA  IT-txartelera.
Salu2 y venga con mas propuestas, que no decaigan esos animos.

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki

Muy buenas chicooos!!

Una que ya esta de vuelta de las vacaciones :(:(:(

Bueno veo que esto esta un poco parado, supongo que por las fechas, asiq a ver si a partir de la semana que viene vamos concretando una fecha :)

Besitooooooooos

cybermakoki


Opositantaaaaa!!

Holaaaa!!! ;D ;D k tal va el veraninggggg?? El mio tirandillo, un poco de aqui, otro poco de alli...etc,etc.Ya veo por el casi inapreciable movimiento forero que stais en plan vago y no os da por seguir muy intensivamente con este hilo o ?Es que estais todos de playing por ahi pasando olimpicamente de los compis????
Pues nada gente >:(, a ver si proponeis cositas wappas!!!
Se me ocurrio pensar.. pero no se si sera posible, de esto sabra Deurus....
Si se podria crear algun apartado a?adido al foro que fuese tipo un chat donde podriamos quedar algun dia que nos fuese mas o menos bien a la mayoria de los interesados y asi podriamos hacer sugerencias on line entre todos y no via mensajes por el foro, lo otro parece mas directo.
No se que os parece mi idea ni si es posible de llevar a cabo, no soy muy informatica/entendiente que digamos y lo de los chats... me va algo grande, hace un porronazo que no entro en ninguno.
Salu2 y venga a ponerse las pilas con la KEDADA. ;)

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

anuxka

Opositantaaaa qu? buen idea! La secundo! Deurus: necesitamos una forma de c omunicarnos directamente entre nosotros ?Ser?a posible porfa plis?
Opositantaa: es que agosto amuerma y amansa a las fieras jajajajaja.

Besotes! :-*

Sofia

Hola chicasss!!!!!!!

No es que la gente est? amuermada... es que est? de vacaciones... como algunas que yo me s? hasta hace poco, ?eh, Anuxki? Y todo el mundo no cuenta con "intern?s" en la playa, campo, Caribe, Canarias o d?nde sea... l?stima!!

Me parece muy buena idea la de Opositantaaaaaaaaaa pero, como vosotras, no s? si eso se traduce en demasiado trabajo para qui?n ya sabemos (Deurus, nuestro Creador y Salvador), o si simplemente le supondr?a instalar un programa de esos en la aplicaci?n....

Ya nos dir?s, ?eh, Deurus?

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sivori


Sivori


Sofia

Sivori, majo,

Aunque siempre nombre ?nicamente a Deurus, para m? (y supongo que para la gran mayor?a de sosadictos) SOS engloba a ambos; tambi?n a l@s forer@s, que nos limitamos a aportar la poca o mucha "sapiencia" que podamos, y nos beneficiamos de vuestro pedazo de trabajo inform?tico  :o :o :o :o :o :o

Porque, en serio, cuando os damos las gracias y os felicitamos por las aplicaciones y dem?s asuntos que desarroll?is, no es por haceros la pelota (aunque a veces lo pueda parecer), es que l@s ignoranton@s informatiqueriles como yo flipamos con lo que hac?is y, al mismo tiempo, no  podemos dejar de estaros agradecidos por el esfuerzo en organizar todo lo que esta web implica, ya que nos hemos beneficiado y mucho.

Bueno, parece peloteo total  :P :P :P :P  , pero es cierto!!   

Muchos besos para los dos, Deurus y Sivori, y para tod@s l@s futur@s "quedador@s" ... ya falta mucho menos para "vernos las caras" !!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sofia

Hola a tod@s!!

??D?NDE EST?IS??
?Se va a apuntar m?s gente, o somos los que estamos? ?Sugerencias para el d?a de la gran quedada? El lugar me parece muy buena idea Elgoibar-Eibar, como indicaba Opositantaaaaaaaa el 21 de agosto.

... hablando de fechas... que ya estamos a 10 de septiembre... que o no me funciona correctamente el ordenador, o la gente a?n est? de vacaciones, porque por aqu? no se mueve nada !!!   :o :o :o :o

Venga, gente, a animarse y, si est?is estudiando mucho para las opos y no ten?is demasiado tiempo, aunque sea quedamos para merendar un chocolatito con nata o algo as?, en lugar de comida/cena + jolgorrio posterior. Esto ?ltimo lo podemos dejar para m?s adelante, pero a ver si nos "vemos las caras" de una vez, que ya tengo ganas!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Opositantaaaaa!!

Yepaaaa!!! Ande sta la pe?a????? >:(
Tiene razon Sofia, que esto esta mu pero que mu parao...
Con el buen rollito que teniamos antes de verano y ahora estamos todos desquiciados con la vuelta al cole, o con el sindrome postvacacional...Sniffff!!! Animo chic@s y que no decaiga el ambiente.
Bueno, os sigo dando el parte...Hay 26 personas apuntadas a la super KEDADA y otra mas en duda... podriamos ser 27 si es que al final nos enrolamos al completo.
Es un numero majo, no os parece?? Respecto a lo de mi sugerencia, yo sigo pensando lo mismo pero se admiten mas propuestas, a ver si proponeis algo nuevo, o distinto, o si os parece bien Eibar (por ejemplo) .
Por cierto que Chanjopa es de Eibar y podria conocer algun restaurante de esos apa?aillos de precio modico (a ver si asi podemos con la crisis) y luego ya debatimos si cena, comida o simplemente chocolate con churros como propone Sofia.
Creo que Eibar es una ciudad intermedia, maja y neutra para todos, un rollo para aparcar pero hay parking ( de pago, pero parking al fin y al cabo), y si no en Elgoibar es mas sencillo el tema del aparcamiento y tambien ofrece posibilidades de sitios apa?aos para poder celebrar el ?gape (que cursi me ha kedao), en esta zona si que puedo controlar mas el tema del sitio donde poder juntarnos y en Eibar podria enterarme y si no a ver que nos cuenta Chanjopa.
Seguimos esperando sugerencias y se admiten nuevas candidaturas.
Nos vemos..... en breve..... ;)
Salu2 ::)

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Buenas de nuevo!!! Una curiosidad me hizo buscar en San Google el significado de "?gape" y ........  mirad que definicion mas representativa.... y locuaz.

?gape
m. Comida de confraternizaci?n que los primeros cristianos celebraban durante sus asambleas para profundizar sus lazos de concordia:
el ?gape se celebraba al final del oficio divino.
P. ext.,
banquete.


VENGA PE?A A PONERNOS LAS PILAS OK???
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

naroa

Veo q estaba todo parado y q mi ordenador no se hab?a estropeado, pw empezaba a estar mosca. A m? me viene mejor Bilbao o Donosti me da igual, pero si sale elgoibar por mayoria tb lo entiendo asi q guay tb. Yo prefiero comida un sabado pero lo dicho a ver q va diciendo la gente. Y si nos vamos animando a decir lo q nos apetece a cada uno para ir concretando.
Muxus

Naroa

Mirentxu

Hola a tod@s!!!

Estoy de acuerdo con Naro y Oposi... en que la quedada la celebremos con un ?gape a medio d?a porque luego algun@s por lo menos, tendremos que volver a casa.
Tambi?n creo que estar?a bien Eibar, aunque la combinaci?n de buses me llevar? horas. 

Ala, algunas ya nos hemos manifestado.  Estamos a mediados de septiembre y a este r?tmo nos va a llegar Navidad.
Propongo que tod@s los que nos apuntamos, hagamos nuestra sugerencia respecto al sitio, el tipo de reuni?n, etc...

De momento Oposi..., Naroa y Mirentxu opinan que estar?a bien Eibar  y  Naro y Mirentxu se decantan por comidita en s?bado.

?Qui?n da m?s?

Besitos   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*


deurus

Para aquell@s a los que Eibar les suene lejos, decir que es una opci?n inteligente, teniendo en cuenta que est? a media camino entre Bilbao-Donosti-Gasteiz.

Os adjunto un mapa..  :P
deurus

Opositantaaaaa!!

Gracias Deurus por tu apreciacion! Yo calcule la distancia intermedia entre las tres capitales y es entre Eibar-Elgoibar  (hay 6 kms de distancia entre ambas localidades).
Ademas estan bien situadas en cuanto a salidas de autopista, incluso para los alaveses que podrian estar interesados les viene que ni pintado.
Pero bueno parece que la vuelta al cole esta siendo dura y que la gente esta algo pasotilla por ahora en esto de la kedada (seguro que luego se apuntan todos).
Que no cunda el panico que la liaremos lo mas gorda posible...
Ja,ja,ja...supongo que la mayoria de los que escribimos aqui ya hemos pasado esa etapa de liarla y esas cosas.. pero bueno intenciones de pasarlo bien no faltan y eso es lo que importa y lo que cuenta.
Pues nada a lo dicho, se sigen admitiendo propuestas y sugerencias.... se trata de organizar algo majo que nos vaya lo mejor posible a la mayoria de los interesados.
A ver donde os habeis metido que parece que los animos se estan enfriando y eso no nos lo podemos permitir.
               ANIMO, QUE ESTE FORO MERECE CELEBRARLO DE ALGUNA MANERA Y QUE MEJOR QUE LA SUPER KEDADA IT TXARTELERA;) ::)
SALU2.

           
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Otra cosita....
Respecto al tema del transporte.... como dice Mirentxu que lo va a tener algo lioso con los buses... yo creo que entre nosotros podemos ir quedando y haciendo apa?os.
Me explico, yo por ejemplo cogeria la entrada de Zumaia en la autopista, si alguien viene desde Donosti, podria salir en esta entrada aparcar ahi su coche y montarse en el mio y asi no iriamos con tanto coche y tanta historia y los que sois de Bilbo y alrededores pues tambien podeis intentar organizarlo para minimizar transporte...
De todas formas Euskotren, creo que tiene horarios majos desde Bilbo-Donosti, para poder acercarse a esa zona si es que al final se optase por Eibar-Elgoibar. Y supongo que desde Gasteiz habra buses, es cuestion de enterarse y organizarse.
Yo soy mas de cenas y juerga nocturna, pero creo que en este caso en concreto es mas sensato pensar en una comida, pues seguramente nos pueda ir mejor a la mayoria.......
Bueno ya sabeis..... a estrujaros las meninges y seguir con el hilo del tema.
Aio. ;D

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

albanta

aupi...
os ando leyendo por si sonase la flauta y pudiese ir a la kedada, que no creo entre el ni?o, el padre del ni?o... 8)
solo comentaros (por cercania y conocimiento) que si quedais por ej en elgoibar y vais en coche guay pero esta fataaaaaaaaaal comunicado para los que van de bilbao o gasteiz! y si, hay tren pero te lleva a bilbao en nada menos que una hora y media!!!!!!
no comp?nsa mas aunque nos fastidie a todos kedar en una kapi donde hay bus cada hora? comento solo eh? :P

cybermakoki

Hola chicooooooooos!!

Bueno yo estoy de acuerdo con todo@s, seria juntarse unos pocos de cada sitio para compartir coche y asi, seguro que hay muchos que se evitan mucha cosa de autobuses...

Yo  por mi parte tambi?n prefiero comida, porque si sales de jarana por eibar, si luego quieres volver a casa con el coche...

Yo por mi cuando kerais!! pero habr? que empezar a proponer fechas no??? bueno yo voy a tirar la primera piedra... propongo el primer finde de octubre, que no pilla muy cerca todavia...

Besitos a todoooos  :-* :-* :-* :-*

gona

Kaixo, creo que seria buena idea ponernos en contacto por provincias, en mi caso lo tendria que hacer con Laura y con Olga, si ven este mensaje se pueden poner en contacto conmigo en el 627294639 o en andonielena@aol.es.Saluditos-

socaoz

Hola:

Yo no se muy bien aun si voy a poder ir, pero si q prefiero que sea el primer fin de semana de octubre, por ejemplo, en sabado y en horario de blanco, comida o merienda que cena.

Yo propondr?a igual una capital que es mas facil el transporte y sino a compartir coches o algo.

Saludos

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

naroa

Buenas a mi el primer finde no me viene muy bien pero si al resto s?, ya hago chanchullos para poder ir, eso si ser?a comida pq tengo cena en donosti. Teneis messenger? el mio es kiranaro@hotmail.com asi nos a?ademos y podemos hablar todos en una misma conversacion cuando coincidamos m?s de uno. Os parece bien?

Muas

socaoz

Hola:

Mi messenger es socaoz@hotmail.com.

Si os rechazo es porque no os conozco, asi que insistir.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Opositantaaaaa!!

Buenassss!!!Pues nada parece que ya nos vamos animando... que alegria pal cuerpo ::) ;D :D
A mi personalmente el 3 de octubre me iria bien, y mejor lo que hemos comentado de que sea una comida... para ir entrando en materia y esas cosas.
Yo deberia contactar con: .yo , fiona y Nanokes.
Si quereis podeis escribirme a gaurcb@hotmail.es y nos damos telefonos o messsenger... (aunque yo hace tanto que no entro en esos temas que no se ya ni si me funcionara...)
Por ahora parece que la fecha que ha propuesto  cybermakoki es bastante acertada a mi parecer, seguir dando opiniones y asi se va cerrando el circulo. Respecto al sitio para celebrar el evento..... pues hay dos propuestas por ahora, una hacerlo en la zona Eibar-Elgoibar y la otra la de hacerlo en una capital para ya centralizar todo el tema......
Yo entiendo que la mayoria sois de Bilbo y alrededores y por mayoria aplastante os viene mucho mejor que se haga en vuestro territorio y si asi se llega a decidir pues bien decidido estara.
Pero en solidaridad con el resto..., la otra propuesta es neutral, aunque igual perjudica a mayor numero de it txarteleros.
******Solucionnnnn?????? ::) 
Aportar opiniones y entre todos llegaremos a buen puerto. ;)
Aio.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

zuga

Arratsalde on.
Yo ese fin de semana lo tengo imposible :'( (nos vamos de despedida de soltera) :o ;D.  Y en octubre la cosa la tengo bastante dif?cil  ???, en fin ::).
Musus  :-* :-* :-*.

cybermakoki

Ya se va animando la cosa!!  ;D ;D ;D

Os pongo mi dir de msn y os voy a?adiendo al resto  :-* :-* :-*

cybermakoki@gmail.com

socaoz

Va a ser dificil pero vereis como lo conseguimos.

A mi el 3 de octubre me parece buena fecha, ya que tenemos tiempo de organizarlo.

Sigo opinando que lo mejor ser?a una capital. Si la mayor?a somos de bilbao, pues hacerlo aqui, para economicar viajes, ya q se mover?a menos gente, pero por mi parte no habria problema en hacerlo en Vitoria o Donosti. Lo que veamos entre todo.

Lo que si parece decidido es q va a ser comida.

Saludos,

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Sofia

Hola maj@s !!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D

En principio no problem para el d?a 3, y me parece bien lo de la comida.

En cuanto al lugar, tanto me da coger el coche para hacer 15 km que unos poquitos m?s  ;) ;) ;) Aunque la mayor?a seamos de las inmediaciones de Bilbo, nos podr?amos coordinar (nosotros y los giputxis y patateros - dicho sea con el mayor de los cari?os  ;D ;D -) para ir en coche, y un punto intermedio me parece m?s "equilibrado" para los intereses de tod@s... aunque me atengo a lo que decid?is la mayor?a, claro!!!

Yo no soy tan moderna como vosotr@s: tuve messenger har? unos 5 a?os, y tras unos pocos infructuosos intentos de utilizarlo adecuadamente, pas? del asunto y ya no sabr?a ni d?nde encontrar ese programa (porque es un programa, ?no?!!!). Ya sab?is mi email (slaraudo@gmail.com)... lo consulto casi todos los d?as  :P :P :P

Bueno, lo dicho, a ver qu? dec?s los dem?s, y a ponernos a ello, que aunque parezca que queda un poco lejos, el tiempo pasa volando!!!

:-* :-* :-* :-* :-*
Sof?a


cybermakoki

Wop!

Chicos, hay que tener en cuenta una cosa...

Entiendo que Eibar o Elgoibar es el punto intermedio para todos, pero sinceramente, tenemos en esos sitios algun restaurante/cervecera/sidreria para juntarnos tanta gente? a lo mejor  hay, pero no tendremos mucho donde elegir... si nos movemos todos a una capital, ya sea Bilbo, Donosti o Gasteiz, seguro que tenemos m?s sitios donde poder elegir...

La verdad, si nos juntamos 20, lo m?s acertado seria ir a una sidreria o algo no? como veais...

Besitos pa todos  :-* :-* :-*

cybermakoki

Por cierto!!!!!!

Deurus, no s? si sera posible, pero podriamos tener un espacio para que todos colgemos una foto nuestra y podamos vernos las caras antes de la kedada? :P


fiona

Ole! Yo estoy de acuerdo con los que habeis dicho de quedar en alguna capi. Me da la impresi?n de que va a ser menos f?cil quedar en Eibar o Elgoibar. Yo soy de Donosti. Mi movil es 679363198 y mi e-mail: d4orden@yahoo.es, por si alguien quiere ponerse en contacto para ir a la kedada. Agurtxo

deurus

Aupa cybermakoki!!

Lo m?s sencillo para el tema de la foto es que la a?adais al perfil del foro los que querais
deurus

Opositantaaaaa!!

Bueno, veo que esto se esta animando..... os informo.
Respecto a Eibar es como una peque?a capi y hay restaurantes a elegir... txino... italiano.... bocaterias... rest. de prestigio.... y de menu del dia.
El problema es que es un pueblo algo pu?etero para aparcar y la unica opcion es parking seguro.
No creo que nos vayamos a juntar mucho mas de 20 y eso no sera problema en casi ningun local...
Y respecto a Elgoibar, es una localidad algo mas txiki, pero tambien hay unos cuantos restaurantes donde no habria problema y el tema del aparcamiento es bastante mas sencillo y menos problematico.
Se de dos sitios concretos que practicamente se aparca en la puerta del local y quedan cerquita de la plaza y zona centrica del pueblo para poder ir despues andando si apetece a tomar algo hacia la tarde. En uno de ellos tuve una despedida de soltera y es un sitio majo.
No se donde se nos ha metido Chanjopa la eibartarra que no sugiere nada para la candidatura de su pueblo. Yo controlo mejor Elgoibar, pero bueno, supongo que el tema es quedar y que el sitio no tendra demasiada importancia al fin y al cabo.
Lo que yo propongo en elgoibar es localizable muy facilmente, no hay que meterse en el casco urbano.
Entiendo que se moviliza a mucha menos gente si se hace en Bilbo, pero como dice Soifa en su post, si nos coordinamos no va a ser tanto follon de coches.
Y Respecto a lo que apunta Cybermakoki de una sidreria me parece una idea muy buena.. pero estamos ya en epoca de sidrerias???
Bueno yo creo que deberiamos ir proponiendo locales, que conozcamos y nos parezcan adecuados y asi sobre la marcha pues ya nos pondremos de acuerdo.
Venga... a darle al tarro y ofrecer variantes.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

NANOKES

Epa!!!
Una que est? aterrizando...tan solo hace una semana que volv? de las vacatas....ya ha empezado el cole y ya me engancho otra vez al foro.
Respecto a la quedada, habeis dado pleno, resulta que tengo ese d?a 3 una cena en Pamplona, (tema familiar) ser? complicado hacer el doblete :-\ aunque todav?a no voy a decir que me quedo sin este encuentro, veremos que se puede hacer y como va el asunto.
Besotes.

laura

Hola a todos y todas.....
Yo estoy con Sof?a....al igual que ella no tengo messenger pero si quere?s contactar conmigo para lo que sea, pues os dejo mi direcci?n:

lauriparo@gmail.com

Por cierto Sof?a...un saludito para ti y gracias por lo de patateros....jajajajaja. ??? ???
Desde aqui hago un llamamiento a toda la gente de Gasteiz para que se pongan en contacto conmigo. ;)

Con respecto a la fecha......yo no digo nada....el d?a que se quede har? lo posible por montarmelo para poder acudir a la megaquedada SOSO.


Un abrazo. ;) ;) ;)

Jairo

#83
Como dije en su d?a, los findes los suelo tener "ocupados", pero es que encima el 3 de Octubre tengo despedida de un colega, no s? si es de soltero, o que se va a la mili, o que se nos muere y le vamos a dar el ?ltimo adios, pero el caso es que tengo despedida, creo que es de soltero, porque me ha invitao a una boda....

Lo de la sagardotegi... cojonudo, hay sagardotegis que funcionan todo el a?o, aunque no sea lo mismo pero... se me ocurre la de Amorebieta en Bizkaia, la de Gopegi en Araba, en Gipuzkoa manda cojones que no s? ninguna que funcione todo el a?o, pero seguro que la hay.

Y las dos est?n a tiro de piedra de autopista.

Ah, que se sepa, los bizkaitarras tambi?n tenemos "mote", nos llaman "txinbos" en Gasteiz y alrededores y "bizkotxos" en parte de Gipuzkoa, no nos libramos.

PD1: espero que los que vay?is no habl?is de f?tbol...

PD2: Si os encontr?is una nueva cuenta en el messenger de un tal "jainkoa", soy yo. Os he a?adido a los que vais poniendo vuestras cuentas.

PD3: Naro, no me llamo Jairo, pero ya os enterar?is de c?mo me llamo cuando estemos en vivo y en directo, mientras tanto, Jairo, pa no liarnos... total, nadie me llama por el nombre, con lo que se gastaron mis padres en el bautizo... soy un puto desastre.

toledo

Hola a todos !!

Que dura la vuelta verdad??

Vivo, pero malamente desde la vuelta de vacaciones por un peque?o accidente  y una gran ci?tica que me dej? medio tonta un par de semanas.

A parte de eso nada especial.

Aunque a?n no s? si podr? asistir a la comida el d?a 3, a mi la candidatura de Eibar para quedar, me parece bien, dado que desde las capitales todo el mundo tendr? forma de acercarse, bien en vuestros propios coches con quedadas de grupo ? bien por transporte p?blico. Y para mi ni os cuento.

Pero quiz?s ser?a m?s f?cil ir el resto a la capi que m?s candidatos  tenga ya que supondr? mover a menos gente. No s?, lo que se decida me parecer? bien.

Por sitios para comer en Eibar como dijo Opositaaaaaaaaa, no habr? problemas lo que hay que ponerse de acuerdo es a que est? dispuesta la gente, ya sab?is presupuesto aproxxxxxx......

Colaborar? en lo que haga falta.

UN SALUDO  ::)


naroa

Buenas a todos, primero al se?or Jairo sin nombre, mira q eres misterioso ehh. Y segundo podemos ir confirmando m?s o menos quien vamos a la quedada y segun cuantos seamos y quienes, decidimos lugar para ver las preferencias.

Quedada d?a 3

NAROA (Bilbao o elgoibar)

socaoz

Hola:

No se muy bien como se podr?a hacer para realizar un listado de forma automatica, sin q tenga q haber una persona q recopile toda la informaci?n. Lo digo pq podemos poner los q vamos a ir a la kedada y el sitio q preferimos y lo que salga por mayor?a se hace.

Igual se pod?a adjuntar una hoja de word y nos podriamos ir apuntando ah? o algun alma caritativa q vaya haciendo una lista.

Sonia (d?a 3 de octubre en Bilbao)
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

cybermakoki

Y si hacemos una encuesta?

Podemos hacer una para el dia y otra para el lugar.. La del dia podria ser una con todos los sabados de octubre y que cada uno vote por el que le venga mejor... y otra podria ser para el sitio... no se, como veais...


zuga

Egun on.
Yo tengo libre el 10 pero como el 12 es fiesta supongo que muchos volar?n o har?n planes, as? que yo me decanto por el s?bado 17 en una capi.
Musus.

Mirentxu

???Deurus, muy bien la encuesta!!!  ;) y ???muy buena la id?a Cyber!!! :D
Acabo de votar.  Parece que la gente se anima; si pudieramos concretar algo para octubre...   ???

A mi me parece justo hacerlo en Eibar como punto intermedio pero si nos decidimos por una capi, me decantar?a por Bilbao (cuesti?n de buses).  Los que no esteis en la situaci?n, no os imaginariais lo crudo que resulta a veces vivir en el culo del mundo, aunque se trate de una "slow city" con playas y mucho encanto   ;D.

Bueno gente, que me alegro mucho de que ?sto est? moviendose.

???Ala, a votar t'ol mundo!!!  Aqu? no hace falta jornada de reflexi?n.

Agur

Opositantaaaaa!!

DEURUS ERE UN FENOMENO!!! ::)
Asi ya podemos ir viendo mas o menos lo que opina la gente en lo que a fechas se refiere, es un buen comienzo para ir atando cabos.
Yo sigo opinando que un sitio intermedio es lo mas neutro para todos, pero no quiero ser pesada...tampoco es mayor problema desplazarse a otra parte si al fin y al cabo hay que coger el coche igualmente..... sera cuestion de minikedadas entre nosotros para compartir transporte y asunto zanjado.
De todas formas, si sugeriria que vayais aportando ya sitios concretos, con nombre y localizacion, donde seria posible juntarnos para poder ir pensando en la segunda parte de la encuesta....
Yo propongo  Elgoibar, Sigma jatetxea, un restaurante no demasiado grande ni de lujo, esta a unos 3 kms de la salida de la autopista, zona sencilla de acceso y sin problema de parking (queda a la salida del pueblo direccion Eibar) en un poligono industrial, pero esta a 5 min andando de la zona centro de el pueblo, donde hay bares y terrazas que si hace bueno se puede dar una vuelta en caso de apetecer cambiar de aires.
Todo esto hipoteticamente pues habria que confirmar que haya disponibilidad y luego tratar el tema del menu...
Bueno venga, seguir a?adiendo sitios y vendiendo ideas....
Cyber, Chanjopa... Socaoz...Naroa....Mirentxu etc,etc... a ver vuestras propuestas.
Y Jairo que seguro que la tuya nos sorprende enormemente.. ja,ja,ja!.
Esperemos que no faltes ese dia pues seras la guinda del pastel .
Aio ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

deurus

En esta ocasi?n no he sido yo!! ha sido Sivori  ::)
deurus

socaoz

Muy bien lo de la encuesta.

esta genial.

Ahora hay que ver lo del sitio. Yo sigo proponiendo Bilbao pero porque pienso que somos mas de esta zona. De todas formas, si puedo me muevo donde haga falta.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Opositantaaaaa!!

Socaozzzz!!!  ;D  Valeeeee, Bilbo.... ???
Bueno lo que decida el personal, que seguro que sera eso...
Pero debeis empezar a proponer sitios concretos para que podamos elegir, no se algun sitio donde hayais estado o del que os hayan hablado, con facil acceso.... yo que se.. algo apa?ao.
Venga, quiero ver propuestas atractivas y seductoras para este finde... y esto va para todos.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Jairo

#94
Cita de: Opositantaaaaa!! en 17 de Septiembre de 2009, 22:40:25 PM
...

Cyber, Chanjopa... Socaoz...Naroa....Mirentxu etc,etc... a ver vuestras propuestas.

Y Jairo que seguro que la tuya nos sorprende enormemente.. ja,ja,ja!.
Esperemos que no faltes ese dia pues seras la guinda del pastel .
Aio ;)


La guinda del pastel? Yo??? Pero si soy muy soso... seguro que no abro la boca en todo el d?a ni pa bostezar... pero puedo llevar un teclado y...

Yo no "participo" en el tema porque, como ya dije en su d?a, curro los fines de semana, adem?s de tener que viajar con el equipo y bla bla bla... prefiero no "entrometerme" en la elecci?n (con "ele"), dejo que decid?is y, si puedo, me a?ado, con o sin teclado.

El 3 seguro que no puedo porque despedimos a uno que se casa el 31 y el 31 seguro que tampoco puedo porque se casa uno al que despedimos el 3, siempre y cuando encuentre novia en ese plazo.

Los dem?s findes estar?a a espensas de curro y similares...

La clave de la quedada es "NO" quedar en un "centro comercial" (merkatal zentrua", seg?n "Uscalchaindia"), aunque sea de los pocos sitios de no fumadores...

La guinda del pastel... me ha llegao, me ha llegao...


PD: Mirentxu, ?estuviste el S?bado 2 de Septiembre en tu pueblo?

zuga

#95
Egun on.
En Bilbo hay un restaurante majo que no es caro y se come muy bien.  Cada vez que nos hemos juntado un grupo grande hemos ido y ha estado genial, eso si, suele estar "copao".  Os adjunto el link de su web donde se ven fotos y los men?s.
http://www.txoko-piperrak.com/
Musus.

naroa

#96
Yo no soy de billbo as? que no conozco muchos sitios pero hay un restaurante bastante majo en leioa (artaza) q esta bien de precio y calidad. Se necesitar?a coche y tiene parking. As? q si hay gente q viene en bus, nos buscamos otro.

Enlace
Se llama La Casetta.

Ya se me ocurrira otro.
muas

cybermakoki

Oyeeeeeee!!!! que la encuesta la he puesto yo!!!!   ;D ;D ;D

Txoko-piperrak lo conozco, aunq me parece m?s informal una sidreria... la casetta conozco el restaurante pero no he estado nunca.

Yo propongo alto tipo Fika o Loiu, o si no la cervecera de Cobetas, eso si se hace por aqui, si se hace en Eibar yo ya no se...

Opositantaaaaa!!

Hummmm!! Que bien huelen todas esas propuestas.....
Mira que yo estaba por la neutralidad en el sitio,pero al sopesar la propuesta de conocer nuevos horizontes....ahora hasta me esta tentando lo de la kedada en Bilbo.
Que hambre me sta entrando Snifffff!!! ::)
Aio ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

NANOKES

Buenaaas...
Ya he hecho mi eleccion en la encuesta... y en cuanto al lugar, casi prefiero una capital  porque no tengo coche y para desplazarme en bus en un s?bado siempre habr? mas horarios disponibles en las capitales...( y veo que por mayor?a ser?a Bilbo) Aunque entiendo que podr?mos quedar y organizarnos para movernos en grupo.

Mi email lo teneis ya... pero para los despistados.... nanokes@gmail.com

Besotes.