Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

1? Quedada IT TXARTELA

Iniciado por cybermakoki, 14 de Julio de 2009, 13:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

?Qu? dia prefer?s para hacer la quedada?

3 de Octubre
8 (53.3%)
10 de Octubre
0 (0%)
17 de Octubre
4 (26.7%)
24 de Octubre
2 (13.3%)
31 de Octubre
1 (6.7%)

Total de votos: 15

laura

Qu? envidia me esta?s dando a todos y todas las que fuisteis a la primera quedada SOS IT Txartela!!!!!....me alegro un mont?n de que lo pasara?s tan bien....joeeee!!
Espero que para la pr?xima que haga?s pueda ir!!
UN SALUDO MUY FUERTE!!!

Jairo

Pues despu?s del solomillo de la comida y el cochinillo de la cena... no vuelvo a comer carne hasta el llamado "Viernes Santo".

Por cierto, el de rojo con cara de gilipollas que aparece en las fotos, soy yo? y encima salgo con la lengua fuera...

Eh!, al final fui el ?nico que fue de rojo...

Jairo


socaoz

Ademas de Jairo que veo que super? bien el doblete, que tal los demas que teniais comida y cena.

?demostraste?s ser unos campeones?

Me han encantado las fotos, y ya he visto que de infusiones nanaina de la china

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

NANOKES

Holaaaa!!
Ya estoy devuelta en casa despues de este ajetreado finde... y lo primero leeros.... efectivamente ha merecido la pena.

Me sent? en una reuni?n de amigos.... lo pas? muy bien... la pena fue que tuve que mirar el reloj para marcharme...

Lo dicho me gust? conoceros y por supuesto estar? en la pr?xima cita, puesto que ya est? hecha la 1? y Deurus la ha numerado, esto pide seguir numerandolas, no os parece?

Sivori, nos faltaste en la reuni?n, s?, pero estuviste en nuestras conversaci?nes como todos los de la lista de asistentes que al final por A o por B no pudieron venir .


Sivori

Cita de: NANOKES en 04 de Octubre de 2009, 19:52:48 PM
Holaaaa!!
Ya estoy devuelta en casa despues de este ajetreado finde... y lo primero leeros.... efectivamente ha merecido la pena.

Me sent? en una reuni?n de amigos.... lo pas? muy bien... la pena fue que tuve que mirar el reloj para marcharme...

Lo dicho me gust? conoceros y por supuesto estar? en la pr?xima cita, puesto que ya est? hecha la 1? y Deurus la ha numerado, esto pide seguir numerandolas, no os parece?

Sivori, nos faltaste en la reuni?n, s?, pero estuviste en nuestras conversaci?nes como todos los de la lista de asistentes que al final por A o por B no pudieron venir .



Me alegro que lo pasarais bien, y supongo que habra mas oportunidades ;)

Por cierto, ayer me estuvieron pitando los oidos todo el dia, espero que no me criticarais mucho :)

Jairo

Solo las "brujas", los chicos, formalitos, pero ellas... BUF... no dejaron t?tere con cabeza.

Jairo


NANOKES

Venga ya!!  Era normal hablar de todos los demas, a fin de cuentas, todos vosotros, los participantes en este foro, sois nuestro punto en comun (a parte de osaki, claro)
Y despues de conocernos personalmente... que menos que hablar un poquito de los ausente... nada malo, ya os imaginais. ;) :-*

Sofia

Hola chic@s!!!

Qu? envidia!!! Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, pero mecahisen!!! Me hubiese gustado much?simo estar all?... habr? que esperar a la siguiente, y en los d?as pr?ximos, meterse en un b?nker sin contacto con el exterior para que no surjan marrones que impidan acudir a la cita!!  :P :P :P

Hasta hoy no he tenido tiempo ni de entrar a cotillear qu? tal todo; ayer entr? a todo correr en mi correo por la noche, y vi algunos mensajes de SOS, que apenas pude abrir pero no leer  :-\ :-\ :-\

Y ahora me tengo que ir corriendo... qu? vida esta!!!

Pero lo dicho, mientras se me va el color verde de la cara (de la envidia, est? claro!), me congratula (como el Rey) que lo hay?is pasado tan bien, pero ya lo sab?a: era imposible que no estuvieseis a gustito todos juntos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, maj@s,

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof?a

p.s. Sivori, no permitas que el estr?s te chafe la vida (te lo digo por experiencia, no por sabionda): ya s? que es m?s f?cil decirlo que hacerlo, pero intenta bajar el pist?n en el trabajo, piensa que si t? est?s mal el trabajo no sirve para nada, y por muy bien que te caigan los compa?eros y/o jefes, lo primero es tu salud...

... consejos vendo, y para m? no tengo... aunque ahora estoy de maravilla!!!  8) 8) 8) 8)

Muchos besos, Sivori, y no te nos vengas abajo, pasa del trabajo, que no merece la pena!!  ;D ;D ;D ;D

Mirentxu

Oposi...,  muchas gracias por las fotos  :-*  ??estupendas!!

Nanokes, ?Qu? tal tu doblete?   Sois unos campeones.

A los que no pudisteis venir, la pr?xima ser? que tenemos ganas de conoceros y a nuestro Sivori que ?nimo, que tienes una cla importante por aqu? esperandote.
Besitos guapo  :-*  :-*  :-*

Y a todos los dem?s tambi?n  :-*   :-*   :-*

Deurus, ?Has visto que guapos salimos en la foto?  Es muuuu chula   :o  :o

kab

Muuu txula ? la foto? o la pose?
Tiene cojones ke sea yo el unico ke sale feo (por algo sera).
eskerrik asko danori,por el dia ke pasamos eta hurrengoan ere ikusiko gara.

kab


Belle

Acabo de leer todos vuestros mensajes, qu? envidia..... pero de la sana.
Me alegra que vuestro fin de semana haya sido bueno porque el mio se complic? totalmente y adem?s de hacer un mont?n de kil?metros he estado metido en un hospital.
Pero no pasanada, todo tiene arreglo y esperaremos con impaciencia la 2? quedada.

deurus

jejeje salimos bien si!!  :P por cierto me vino bien salir un poco de la rutina  ;D
deurus

NANOKES

La verdad es que se nos ve bien en las fotos... Y claro! siempre es bueno salir un poquito de la rutina y tener otras conversaciones (aunque algunas madres siempre encontramos un momento para hablar de los hijos, jaja)

En cuanto a mi doblete, termin? el sabado con mis primos en el pueblo de Indurain que estaba de fiestas, en fin, buena cena (yo no tenia mucho hambre) y despues fiesta... copitas incluidas .... taxi y a dormir. Me libr? el domingo del kilometroa en Donostia por que los ni?os fueron con su tia...Fue toda una suerte!!

Os aseguro que este finde me toca tranquilidad y si el tiempo acompa?a hasta un poco de sofing y tv

Jairo

Fin de semana "largo".

Siempre viene bien que nos den fiesta cuando otros tienen algo que celebrar...

Anuncian tiempo medio lluvioso, osea, que si sales te mojas la mitad... o algo as?.

Deurus, hay que cambiar la pregunta de inicio:

?Qu? dia prefer?s para hacer la segunda quedada?

Propongo el 30 de Febrero.

cybermakoki

Joe Jairo que animao te veoooooooooo  ;D ;D Hablando de segundas quedadas ya??

Habra que pensar en hacerla en donosti...

Deurus, igual podrias abrir un apartado m?s a la altura de Oposiciones e It-txartela que fuese Off-topic o algo asi no? Para hablar de todas estas cosillas, colgar fotos, ....

Besitos a todos  :-* :-*


Opositantaaaaa!!

Buenasss wappass y wapitos!!! Aunque penseis que no stoy por aki, pues si por aqui sigo y esas cosas...
Es que ultimamente stoy algo ocup?, pero leo casi todo lo de este foro.
La verdad es que si que estuvo bien para ir entrando en materia, y ya ira saliendo poco a poco la segunda parte.... pero Jairo ha cogido carrerilla, ja,ja...!!!
Pues si Cyber que estaria bien que la proxima fuese en Donosti, pero bueno, ya habra tiempo y propuestas... y lo que sea, aunque yo por mi encantada y supongo que Nanokes y otra gente mas que yo incluso.
Os dejo que ahora me toca operacion pl2 de habe.... lo tenemos el dia 17 (Naro y yo)... somos almas gemelas con el tema del Euskara.Ya os informaremos aunque a mi todo esto se me esta haciendo eterno... lo del proceso de Osaki y sus cosas, menos mal que siempre nos quedara   (Paris????.....)... NOOOOO!!!
Siempre nos quedara IT txartela para comunicarnos y contarnos nuestras idas y venidas.
Aio, hasta otro ratito. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Mirentxu

Mira, yo estoy de acuerdo con Jairo.  Debieríamos ir poniendo fecha para la próxima, a largo plazo, y dejarla ahí para siempre.  Así todos sabremos que ese día no podemos compremeternos pues está ocupado y si surgen imponderables, pues ¿que le vamos a hacer? contra eso no hay nada.   ::)  ::)

En resumen, apoyo la moción de Jairo   ;D  ;D

Musutxuak   :-*  :-*  :-*

Opositantaaaaa!!

IMPORTANTE!!!!
Buenas.... ;D yo otra vez!!! Que antes se me olvid? deciros que con los 6 euros que sobraron del bote he comprado loteria "Sorteo del jueves" de la loteria nacional.
El N? es el   56958
El sorteo es ma?ana y son de la Serie 1? fracciones 7 y 8
Son dos decimos de 3 euritos cada.
Bueno pues a ver si cae algo y lo celebramos a lo grande.
Bihar arte. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Ohhhhhhh!!!!  Ohhhhhhhh!!!!!! >:( :'( :-\

Lo sentimos, su d?cimo no ha sido premiado en el sorteo indicado.
56958fraccion 7serie 1 Sorteo 81 de jueves, 08 de octubre de 2009
Cat.  N?  Fracc.  Serie  Euros 
Especial  52285  4  2  1.170.000 
1?  52285    300.000 
2?  39412    60.000 


Pues nada chic@s, esto ya hubiera sido el no va mas..(que encima nos hubiese tocado algo) pero se quedar? en un sin m?s y punto.
Que paseis un buen puenting para los que lo tengais y para los que os vais por ahi de pingoneo.
Por cierto...va a llover, lo sabiais??
A mi mi lo acaban de comunicar via mail, y estoy preparando los bartulos para irme sta tarde  Sniffff!!! Para una vez que se me ocurre salir de casa....Arrggggg!!!!
Aio. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

naroa

Buenas noches, q no hab?a dicho nada desde la quedada. Me lo pase genial y me dio pereza marcharme as? que a la pr?xima tb me apunto, somos un grupo curioso y eso hace q las conversaciones sean interesante. No he escrito antes pq esta semana he tenido gastroeintiris (o como se escriba) fu? al dentista as? q la boca mal y ahora estoy con gripe y fiebre as? que bastante mal. Opositanta aunque no nos haya tocado me parecio una idea genial lo q hiciste con lo q quedaba de bote. Yo el euskera lo llevo bastante mal pq al estar pachuchilla no tengo ganas de nada.  Por lo demas sin novedades. Un besazo

Jairo

Gastroenteritis, con "h".

Y no seas milindris eta eutsi gogor Euskarari, aitzakiek ez dute balio...

Lo de los Ni?os de San Ildefonso ya clama al cielo, hay que cambiar de ni?os, que esos no aciertan ni pa dios... o solo cantan la loter?a de Navidad?

Grupo curioso dices... pues anda, que los que no estuvieron, seguro que no se quedan atr?s... ya tengo ganas, ya...

Opositantaaaaa!!

Holaaaaa ;D :D :) ;)!!!
K tal va todo por ahi? Yo por aqui sin novedades y esas cosas, esto esta algo paradito ultimamente...a ver si contais cositas.
Naro, que tal te fue el examen de Habe.. yo sali contenta..pero ya sabes que igual luego la realidad nos vuelve a dar la bofetada... pues sin mas, a esperar al dia 5 a ver que nos cuentan.De todas formas el entzumena me resulto algo dificil, era muy lioso, demasiado diria yo. Por cierto te mande un privado antes del examen para desearte suerte y no he tenido noticas tuyas, no se si no lo leiste...o si stas super liada o ... mil cosas.
Otra cosita es que ya me falta poco para pasarle a Deurus las super fotos de la kedada, las que si se pueden publicar, son anonimas.....Espero que no ofendan a nadie.... son divertidas, tocadas con photoshop.
Bueno ya me direis cosas cuando por fin esten... estoy en ello, lleva su tiempo y hasta hoy he andado algo liada y esas cosas para no variar.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Mirentxu

Ja,Ja,Ja...  Ya me han llegado  ;D  ;D  ;D 

??Muy divertidas!!

A mi particularmente, tampoco me importaba poner las reales, total...  Pero bueno, est?s me parecen m?s cachondas.

???Muy bien oposi...!!!   ;D  ;D  ;D

Besitos   :-*  :-*  :-*

socaoz

Me dejais con ganas de verlas.

a ver si las veo pronto,

ah, he vuelto con las IT y ya he aprobado otra.

?alguien me dice las que te suelen pedir para auxiliar? Es para preparame primero estas y luego el resto.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Opositantaaaaa!!

Socaoz :)!!!Perdona pero se las mande a todos menos a ti... es que no encontraba tu direccion, pero ahora ya se que la tengo en mi otra cuenta de hotmail....., enseguida te las paso.
Enhorabuena por la IT, eres una fiera, de todas formas yo tambien tenia pensado ir a por la de access xp avanzado, lo que pasa es que de access controlo apenas nada, cosas muy basicas... eso si los menus son similares, aunque access creo que es el que mas se diferencia de todos los demas No??.
Bueno estuve mirando la recopilacion que has colgado y esta fenomenal, igual me la empapo y me voy solo con eso a ver que pasa... pero bueno no se para cuando podria ser... ya os contare si me animo, calculo que para Diciembre o algo asi, si todo va bien.
Bueno gente os dejo, seguir contando cositas...
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

socaoz

Hola preciosa:

Gracias por las fotos. No me encuentro mucho parecido f?sico con la jesulina pero ser? el caracter...

Pondr? algunas preguntas mas que me acuerdo de access que las he apuntado pq mi memoria no da para mas pero creo q si te lo podr?as sacar con los apuntes. No se si tienes instalado el xp o el 2003 q son similares, pero mirate bien los iconos q preguntan mucho de eso y hay q controlarlos.

Yo esta semana me voy a presentar a outlook pq no tengo tiempo para prepararme nada ya que la tengo completita, entre otras cosas tengo comisa con unas amigas de estudios que no nos vemos igual desde hace 3 a?os o mas y un bautizo. Estoy que lo tiro.

Bueno, a ver si cuando pasen las navidades empezamos a pensar en la proxima quedada que me he quedao con mono de la primera por tener q irme tan prontito.

Veo que igual acabas de repartir en diciembre, pues justo cuando mas trabajo hay...


A ver si nos da?s buenas noticias con el PL.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

NANOKES

Oposi, Muchas gracias por los retoques de photoshop.....me he reido much?simo.... ;D ;D ;D

Como no vamos a publicarlas!!  Total por unos simples retoques!!

Besotes :-* :-*

Jairo

Joder, yo no sab?a quien era mi "suplente", er Jezul?... si es que desde que quitaron salsa rosa me he quedao en el pleistoceno.

Y digo yo, tanta IT Txartela... si tanto hay que ahorrar en "el ente", ?por qu?  c_j_n_s  no decide nuestro querido nuevo consejero, por poner un ejemplo, mandar a Microsoft a   t_m_r   p_r   _l   c_l_   y utilizan software libre?

Pero bueno, mejor si prescinden del personal de administraci?n, que todos sabemos que sobran.

En 4 palabras: OSA KIDETZA IM PREZIONANTE.

Mirentxu

Jairo, ere er mej?!!!

Ez que me tiene la cabeza toa com?a.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D ;D