Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

1? Quedada IT TXARTELA

Iniciado por cybermakoki, 14 de Julio de 2009, 13:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

?Qu? dia prefer?s para hacer la quedada?

3 de Octubre
8 (53.3%)
10 de Octubre
0 (0%)
17 de Octubre
4 (26.7%)
24 de Octubre
2 (13.3%)
31 de Octubre
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Jairo

Pero hacedlo mejor a trav?s de los "mensajes privados".


Cosas mias...

deurus

Entonces de momento el s?bado en la estaci?n de abando a las 13h no???

sino concretarlo
deurus

deurus

deurus

cybermakoki

me parece bien lo que ha propuesto deurus

confirmamos S?bado - Estaci?n de Abando -13h ???

Me parece bien lo de los m?viles, pero jairo tiene raz?n, eso mejor por mensaje privado.

Si quereis, podemos ir todos con pantal?n vaquero y camiseta/camisa blanca? o de otro color me da igual  ;D ;D ;D pero as? igual nos reconocemos...




zuga

Egun on.
Yo aporto informaci?n a falta de presencia  :P.
Bocattas, Burger y similares teneis en la misma estaci?n de Abando  ;).  En el Casco Viejo hay un mont?n de bares con pintxos muy buenos, y hasta men?s  :)(sitio para tantos  ??????).  Por ejemplo, est? la Sidreria Arriaga (Calle Santa Mar?a, 13 Tfno.944 165 670) es amplia tiene men?s sobre los 30 ? y se come bien :D.  Al lado de San Mam?s hay un bar Azak (Calle de Pablo Alzola 8 Tfno.944 271 001) que se come muy bien, es muy grande, el due?o es un cielo cada vez que le pides informaci?n y los precios muy asequibles porque un men? para el s?bado (si no me equivoco) es de 12,75 ? y es generoso :o.   Si cogeis esta opci?n, podeis quedar en la Plaza El?ptica, que es preciosa e ir subiendo hasta San Mam?s tomando unos potes por Pozas  ;D o directamente en la salida de Indautxu-Areilza (frente al Centro de Salud de Areilza, para que os acordeis de Osaki ese gran d?a ::)) y as? os ahorrais el paseito hasta Pozas.
Vaya txapa  :-[, son ideas  :-\......
Musus  :-* :-* :-*

.yo.

Hola chicos, la verdad es que tiene muy buena pinta, espero que lo paseis muy bien.
Yo al final tampoco voy, tengo problemillas con un curro y hasta ?ltima hora no sab?a si iba a poder o no. Evidentemente, no puedo, as? que lo dicho, a pasarlo bien......

Sofia

Hola chic@s!!!!!!!!! Aspaldiko!!!!!

Tengo problemas con la conexi?n, por lo que intentar? ser breve; resumiendo, creo que no voy a poder acudir  :'( :'( :'( :'(

Tengo "asuntos varios" que atender, y precisamente el s?bado (d?a por el que yo vot?  :P :P :P :P) me ha surgido un compromiso ineludible. (Perd?n a los que prefer?ais otro d?a, por votar por ?ste y encima no ir; m?s me valdr?a haberme callado  :-X :-X :-X, pero no sab?a que me iba a surgir esto).

Respecto a los sitios que hab?is comentado, yo he estado en la sidrer?a de cena, y estuvo muy bien; lo ?nico que por lo general hay que reservar con antelaci?n.

Pasadlo muy bien, y ya nos informar?is a l@s rajad@s... mecachis!!! Ten?a muchas ganas de poneros cara, chic@s, pero ya sab?is, la vida adulta con sus compromisos/asuntos inevitables  :-\ :-\ :-\

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sofia


laura

Hola a toda esta maravillosa gente que va a ir este s?bado a conocerse a Bilbo.
Yo vot? por el 24 de octubre y sinti?ndolo mucho tampoco voy a poder ir ya que tengo una despedida de una amiga.....y por lo tanto no va a ser posible.
Me hubiese gustado mucho acudir y conoceros pero  ya me lo v? venir cuando mucha gente eligi? el d?a 3.
Espero que lo pase?s muy bien y ojal? que la experiencia sea buena para que haya una segunda vez y podamos ir toda la gente que no iremos este s?bado.

UN SALUDO MUY FUEEEEEEERTE PARA TODOS VOSOTR@S!!!!!!.....y en especial para Sof?a que la tengo ?ltimamente un poco abandonada.

Opositantaaaaa!!

Buenasss!! ;D
Mi ordeador esta ingresado en un centro de asistencia medica .....
Estoy con un portatil que no lo habia abierto desde.. ni me acuerdo y casi ni me acordaba de la contrase?a de inicio.
Yo como bien habreis leido anteriormente, no creo que llegue antes de la 1:30 seguro que incluso mas tarde, por lo cual si podeis conretar mas el tema os lo agradeceria ya que para mas inri ni controlo nada de Bilbo.
De todas formas os mandare un privadoa Cyber y a Naroa para pediros vuestros moviles para poder localizaros luego cuando llegue.
Si ya hay lista definitiva de asistentes, podriais intentar reservar en algun sitio cercano a la zona donde se ha decidido quedar. Por ejemplo algun menu del dia.... no creo que seamos tantos como para que haya problema para un sabado al mediodia.
Es por tener un nombre ya concreto de algun sitio al que acudir, asi vais haciendo el precalentamiento los txinbos bilbainos (sin animo de ofender a nadie) hasta que vamos apareciendo los Giputxis o los que no podamos llegar a la 1 por que ese dia se ha cruzado algu cable ... o por lo que pueda ser.
Aio ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki

Oyeeeeeeee a ver que pasa con la gente que estamos a jueves y todavia no hemos concretado nada!!!!!! no se fijo ni los que somos!!!!!!!

Bueno siempre nos kedar? el chino... jajaja

Co?o!! ahora que lo pienso, justo en frente de abando tenemos el asia di roma, tienen comida china e italiana, y est? bastante bien de precio... pero para ese igual si que hay que reservar...

http://www.asiadiroma.com/

deurus

Cyber tiene muy buena pinta, llama porfa y reserva para unos 10 haber que te cuentan
deurus

deurus

deurus

cybermakoki

Bueno... ya tenemos reserva!!!

He cogido en el asia di roma para 10-12 personas entre las 2-30 y 3, pa ir un poco de poteo y hacer tiempo para que vengamos todos no???

Bueno ya va tomando forma esto :D:D:D:D

Como veis lo de ir todos en vaqueros y camiseta blanca? jajajajaja


naroa

Buenas, a ver opositanta ya tiene movil y socaoz tb. Nanokes y fiona tb iran juntas creo. Deurus le mande un privado a sivori a ver si se anima pero no me ha contestado as? que ni idea. Tu tienes el movil de alguien? Y confirmamos entonces el sabado a la 13 en la salida del metro de abando al lado de la fuente?

Mirentxu

#162
Cyber, Naro ???sois unas m?quinas de la organizaci?n!!!   ;D  ;D

Estoy de acuerdo con Deurus ??Eso tiene muuuyyy buena pinta!!   :D  :D

Bueno gente, nos vemos el s?bado a las 13:00h. en la fuente de la Plaza Circular  (metro Abando)



HASTA EL SABADO

deurus

#163
A mi me parece bien vaqueros y camiseta blanca  :P

Yo le he mandado a cybermakoki un privado para intercambiar el movil, si os apetece comunicaros con privados para tener a alguien a quien llamar en caso cualquier percance.  8)

Recuerda:
S?bado 3 de Octubre en el metro de abando (en frente edificio BBVA)
deurus

Belle

Hola chicos.
Me es imposible acudir a nuestra kedada :'( :'(. Me ha surgido un viaje a Francia por un problema familiar grave y ma?ana temprano coger? el coche para hacer un mont?n de kil?metros.
Espero que os lo paseis genial y nos conteis qu? tal la experiencia para otra futura.
Comentaros que el d?a de la OPE com? con otras compa?eras en el Asia di Roma y nos gust? mucho.

Opositantaaaaa!!

Biennnn!!K buena pinta tiene ya todo esto!!!! Me alegro de que hayais decidido ya el sitio, seguro que esta fenomenal, luego le echo un vistazo al link que ha puesto Cyber.
Me parece genial que sea chino e italiano a la vez, asi habra para todos los gustos.
Y a mi ya me quitais un peso de encima, ya puedo mirar en San google y localizar bien la zona y aprenderme el tema....es que no me molan las capis para meterme con el coche.
He pensado dos opciones:
1)irme al Ikea y aparcar en su parking y coger el metro en barakaldo que llega hasta Abando.... no se pero asi tardare bastante mas que si..
2) Entro directa en la entrada de Zabalburu, que lo controlo minimamente, y me acerco al primer parking que por lo que he visto queda relativamente cerca de Moyua y de Abando.
Como lo veis??Por donde queda la parada de metro de barakaldo en relacion al Ikea??
Sigo aceptando sugerencias.
Nos vemos el Sabado!!! ;)
Y para Sivori!!!! Anima zaitez eta azaldu mesedez, que si no va a faltar una parte importante de SOS it txartela.
Aio.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Genteeee!!!!Yo otra vezzzz, joer que sitio mas wappo!!!
Cyber definitivamente has dado en el clavo ;D
Me ha gustado mucho, creo que aunque al final la animacion es relativamente excasa, los que vamos no nos vamos a arrepentir y los que por lo que sea al final no van a poder asistir se van a tirar de los pelos de la envidia cochina.... ja,ja!!
Haremos un brindis por todos los It txarteleros, tanto presentes como ausentes y como no me cabe duda de que sera todo un exito, seguro que habra una segunda parte y entonces se podran desquitar  los que por el motivo  que sea al final esta vez no pueden asistir.
oeeeeOOOOeeeeOOOEEEEEE!!!!!!!
Aupa la super KEDADA IT TXARTELERA.
Nos ha costado parirla pero creo que al fina ha salido mona y todo
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

NANOKES

Si se?or!!  Me gusta.... ya sab?a yo que buscar?ais un buen lugar.... por lo menos esa impresi?n da.
La pena es que al final tengo que hacer el viaje desde Donostia sola, porque a Fiona le ha surtido algo para el finde completo... As? que ya pode?s decir algo para que cuando yo llegue a Abando os pueda indentificar sin problemas y pronto, porque realmente no conozco nada de Bilbo....
Nos vemos pronto....
besotes...

cybermakoki

#168
vaya, parece qeu a todo el mundo le ha surgido cosas a ultima hora... :(

al final entonces cuantos somos? 7 nada mas??

solo cuento a deurus, mirentxu, naroa, nanokes, socaoz, oposi y yo!

Hmmm.. igual llamo ma?ana por la ma?ana al restaurante para confirmar los que vamos no?

No se si me como a alguno, seguro que si...

cybermakoki


kab

Bai.
13:00 salida metro abando.Pantalon vaquero y camiseta zurie.
pensais ke hara un dia como paraense?ar la camiseta?
podriamos llevar algo por ejemplo rojo un gorro,un fular ,un bolso,un garriko... ke se vea.(una chorrada,no?)

cybermakoki

Vale, pues todos con algo rojo!! yo tengo un gerriko!! jajajaja

Vale pos entonces tengo 8 confirmados, luego llamo al restaurante :)

que ganaas!!!!!!

Mirentxu

Cyber, a ti te vale con el pelo   ;D  ;D  ;D

Lo de ir todos de uniforme era un poco...  :-\  , ibamos a parecer de alguna comparsa o as?  ???txunpa, txunpa!!! 

As? mucho mejor    :D  :D

cybermakoki

Yo el pelo ya no lo tengo rojo!! jijiji pero me lo voy a poner a lo pincho para que me reconozcais!! jajajaja

zuga

Egun on.
ONDO PASA[move][/move]
Musutxus.

toledo

Que envidia me est?is dandoooooooooooooooooooooooooooooo!!

ONDO  PASA!!

cybermakoki


socaoz

Cita de: Opositantaaaaa!! en 01 de Octubre de 2009, 22:26:15 PM
He pensado dos opciones:
1)irme al Ikea y aparcar en su parking y coger el metro en barakaldo que llega hasta Abando.... no se pero asi tardare bastante mas que si..
2) Entro directa en la entrada de Zabalburu, que lo controlo minimamente, y me acerco al primer parking que por lo que he visto queda relativamente cerca de Moyua y de Abando.
Como lo veis??Por donde queda la parada de metro de barakaldo en relacion al Ikea??
Sigo aceptando sugerencias.

Hola Opositaaaa:

Mi consejo es que vayas hasta el BEC, no hasta IKEA. Debajo del BEC (que lo conoces por las OPO's) hay un parking. Una parte es del metro. Asi es muy barato (creo q no llega a un euro todo el d?a) y tienes el metro encima. Si te vas al Ikea tienes mas de 20 minutos hasta la parada de metro del BEC.
Luego hasta abando tienes unos 14 minutos en metro.

Si aparcas en Bibbao tienes un parking detras del Corte Ingles (frente a Correos) a 2 minutos de donde hemos quedado, y otro cerca de Jardines de Albia, pero ambos te van a salir mas caro y en lo que tardas en entrar a Bilbao estas en el BEC.

Decide tu.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

NANOKES

Kaixo cyber,
Creo que te falta Ainer.... con lo cual seremos nueve...

Buscar? una chaqueta roja que tengo... aunque espero no necesitarla si se esperan 27 graditos para ma?ana
Nos vemos..

Opositantaaaaa!!

Kaixo a tod@s!! ;D.....a los que stais y a los que no stais, a los que venis ma?ana y a los que no podeis venir  Snifff!!a los altos y a los bajitos a los wapos y a los feitos........etc,etc.......
MA?ANA VA A SER UN GRAN DIA, YA LO VEREIS....  ;)
Sorry por los que al final por una historia u otra no podeis venir, otra vez sera!!!
Socaoz:Gracias por tu aportacion, he decidido que es inteligente tu consejo y lo hare de esa manera, solo una cosita, el parking de debajo del Bec es todo uno o hay uno del metro y otro del Bec?? Es para saber donde me meto, por si acaso.
La ultima vez que tuve cena en Donosti me cobraron 17 euritos de na por el parking y encima al ir a buscar el coche me habian rayado el parachoques trasero y para colmo lo tenia impecable pues ni hacia 3 meses que me lo habian cambiado y puesto nuevo (me dieron por detras)....En fin que fue toda una aventura... pa una vez que salgo de casa por asi decirlo.
Tengo tels de Cyber y de Naro osea que para cualquier cosa ya os dare un toque cuando este cerca de la zona a ver donde andais.
Calculo que podre aparecer hacia la 1:45 o por ahi.
Llevare un gerriko rojo a modo de bufanda hasta ser localizada, luego me lo quito que me estropea el modelito..ja,jaaaa!!!
Bihar arte !!!! :)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

socaoz

Hola Opositaaaaa:

Te explico. Tienes que llegar al BEC por la autopista (si no sabeis ir mandame un email a socaoz@hotmail.com y te doy me telefono y comentamos). El parking del metro esta justo por detras del BEC, es decir, pasas por delante de la puerta del Bec con el coche y te metes a mano derecha, direcci?n entrada del metro, sigues todo recto por la carretera pasando varias rotondas hasta que llegues a una fuente. En esta coges la primera salida, rodeando el BEC. Es direcci?n prohibida para los coches, pero tiene un carril que va rodeando el BEC, al final esta la entrada del parking del metro.

Tienes un acceso directo al metro desde el parking.

Una cosa muy importante, cuando saquel el billete de metro de ida o ida y vuelta no lo tires, que lo necesitas para sacar el coche del parking, es decir, el precio es muy barato porque es un parking del metro, pero tienes que presentar el billete como que has ido y vuelto en metro, asi que no los tires a la salida.


Luego tienes que coger el metro direcci?n Etxebarri y te tienes que bajar (casi seguro) en Abando, porque seguiremos por la zona. Ya te iremos a buscar.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Jairo

Joder, menos mal que no voy... yo lo ?nico que tengo rojo son los n?meros del banco y un calzoncillo...

PD: igual hay sorpresa.

Mirentxu

???Sorpresa Jairo???  ???A qu? se referir? ?ste ahora???   ???  ???

Con lo misterioso que eres, me espero cualquier cosa, eh??   :o  :o

Hablando de misterios, ?Sabe alguien algo de Sivori?   ???  ???

???NO FALTES  SIVORI!!!

deurus

Los que no podais acudir a la comida, animaros a cualquier hora de la tarde y me mandais un email [garikoitzmartinez@gmail.com] y os doy mi tel?fono para que nos localiceis.  :P
deurus

Opositantaaaaa!!

Oido cocinaaa!!!
Gracias Socaoz, he estado investigando por San google y ya lo tengo mas o menos claro.... esta muy bien el tema de ese parking.
Por si acaso y si te da tiempo y lees esto intenta mandarme tu movil, aunque creo que no lo necesitare..ya te mand? un correo a tu hotmail.
Yo ma?ana ya no creo que pueda enchufarme mas, no me da tiempo, como mucho 5 min a las 7 de la ma?anita o asi.
Nos vemossssss!!!!! ;)
Bihar arte y Sed buenos y haced caso de San Deurus y daros una vueltecita por la tarde, los que os vaya bien....
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Jairo

Misterioso yo??? si soy mas soso que una tiza...

Pues mira, que al final pod?a ir, pero no puedo porque no encuentro nada de color rojo, como no baje ahora y desmonte el sem?foro de la esquina... pero seguro que lo pillo en verde.

Y no os deis besos, ni la mano, ni nada de eso, recordad el protocolo de la gripe A... y lavaos antes de comer.


http://www.metrobilbao.net/accesible/cas/usuario/parking.html

cybermakoki

Espero verte ma?ana por alli Jairo!! nos vemos ma?ana chicos ;)

Sivori

Ondo pasa, estareis ahora juntitos, yo al final no me he animado, he estado un poco out (estress laboral se llama).

Siento no haberos contestado ni haber dado se?ales de vida, otra vez sera ;)

socaoz

Hola Sivori:

Te hemos hechodo de menos.

Nos lo hemos pasado fenomal, me ha dado pena marcharme pronto pero tenia compromisos ineludibles.

Saludos,

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

cybermakoki

Hola chicoooooooos!!!

Bueno la quedada increible :) me ha encantado conoceros!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jairo

A ver, Cybermakoki, expl?came c?mo co?os has hecho para marcharte m?s tarde que yo y llegar antes que yo, y encima viviendo m?s lejos que yo...

El transportador de materia ha llegado a Portugalete?

Ahora me voy, que tengo cena...

deurus

Me ha gustado, espero que se repita el a?o que viene  :-*
deurus

Mirentxu

Holaaaaaaa!!!!

Por fin he llegado a casa.  ???Que a gusto hemos estado, eh?!!!

Ha sido estupendo conoceros.

                                :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

cybermakoki

Cita de: Jairo en 03 de Octubre de 2009, 20:52:20 PM
A ver, Cybermakoki, expl?came c?mo co?os has hecho para marcharte m?s tarde que yo y llegar antes que yo, y encima viviendo m?s lejos que yo...

El transportador de materia ha llegado a Portugalete?

Ahora me voy, que tengo cena...

Tengo el portal de casa a 200 metros de la boca de metro jiijiji

P?salo bien!!  ;D ;D

P.D: Tengo ganas de ver esas fotoooos

socaoz

A ver que pasa con la fotos.

?que tal las copitas de despues de comer?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

cybermakoki

Bien!! hemos estado en un par de terrazas y luego pa las 7'30 - 8 nos hemos ido todos para casa... :P

Deurus se ha quedad hasta el final, hasta que no se iban todos, no se iba el  ;D ;D

socaoz

Que envidia seguir de ca?itas y no en servicios relijiosos, pero que se va a hacer. Para la siguiente que mi peke ya ser? mas handia, me quedar? hasta el final
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Jairo

Solo infusiones, conste, calientes.

Mirentxu

Oposi...,  ?Que pasa con esas fotos?

???Qu? ganas de verlas...!!!

Jairo,  ?Como te encuentras despu?s del doblete?   :o

Besitos a todos

Opositantaaaaa!!

Yepaaaa!!!!Mandarme privado con vuestro correo para que os mande las fotos. Deurus, Jairo y Socaoz ya las tienen.
Ahora me tengo que ir pero ya volvere!!!!
Aio.
MERECIO LA PENA TOTALMENTE  ;).
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!