Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Depuración de Respuestas

Iniciado por Sivori, 07 de Febrero de 2009, 23:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sivori


Sivori

Cuantos puestos de auxiliar administrativo habia????

Sivori


eneko

#652
uffff y vaya notas... no hay casi 100 muy poquitos no s? si llegan a 10. Esperemos que rectifiquen.
yo ademas de esas dos pol?micas, en otra he tenido un fallo m?s tonto.. por no leer bien la respuesta.. joer que rabia da eso.

Sivori

Hay 39 personas con 100 de 10290 que finalmente hemos hecho el examen y 352 con 99 en total 391 con 100 o 99.
Y 1045 con 98 (los que no habeis fallado ninguna del sindicato), luego estamos los zoquetes como yo que hemos fallado una de los sindicatos y estamos con 97 y somos: 747

Amerika

yo tambi?n he falladola 306 y la 347! Creo que voy a tener pesadillas con las voluntades anticipadas, que ascooooo!!!

Una cosa es que falles por no saber la pregunta y otra porque entre ellos se montan un cacao tal que al final decid?s hacer caso a quien no tienes que. La diferencia es que esta vez parece que todos los sindicatos estan de acuerdo con esas dos?? Y entonce los que han sacado 100 como lo han hecho??? Que frustraci?n!!!

Enfin,  la pena es que no sea hoy el concierto de AC/DC sino vaya juerga que me echabaaa!! Je,je

Aija

pues yo tambien he fallado y me quedo con 96, pero esto va ir pa largo :-\

Aija


helen

Hola chic@s. Por fin hemos acabado. Paradojas de la vida el examen de administrativo ha sido m?s f?cil que el de auxiliar.

Hay que decir a los de osaki que pongan a una persona con una voz m?s agradable para dar la chapa, hay que ver el hombre o hab?a estado de juerga, o...

Yo tambi?n he fallado la 347. Respecto a la de voluntades anticipadas he contestado la del foro (he hecho pito pito...) y me la han dado buena, la B. Luego he tenido un fallo de los m?os. As? que de momento 98 OK.

Tranquilos que esas dos las impugnar?n y entraran las reservas.

Para Panpina:

Muchas gracias eres un sol y te explicas de maravilla. Estoy segura que a todos nos habr?n venido bien tus acaraciones. Mila esker.

NANOKES

#657
Hola Chic@s. A mí, como me temía, los nervios me han hecho trampa, y por querer ir con tranquilidad he dejado 6 en blanco para el final y me ha pillado el tiempo, y luego las prisas no encontraba ni las preguntas en el librillo... me dan cuatro fallos además de la 306 y 347, en fin un total de 94 aciertos. Veremos que pasa, de momento descansaré... para empezar con los perfiles que esa será otra...

zuga

Arratsalde on.
Acabo de volver de comer con los peques (que se lo merec?an tras tener una amatxu hist?rica durante 2 semanas como m?nimo) y me encuentro con 99 buenas.  He fallado en la 54 del modelo A ("El derecho de la protecci?n a la salud"), ya veremos en que acaba todo.
Por cierto, el lazo rojo lo llevaba en el bolso y mira que he escogido uno de los que le pongo en la cabeza en la cr?a (vamos grande) y no he pillado a nadie.
Musus  :-* :-* :-*, y seguimos.

monipelore

bueno chicos ...pues yo estoy bastante depre porq por querer cambiar una y psarlas a otra plantilla no me ha dao tiempo y m han quitao el ex en la 80 y pico y "casi" me da un ataque...una la he puesto doble y al final 83 de mier...con lo bien q me las sabia me ha jod...porq no lo habre entregado a la primera y ya esta soy una jilipintxi

monipelore


terry

OS VOY A LEER LA CARTILLA A TODOS......HACE TIEMPO MANDE UN MENSAJE COMENTANDOOS LO DE LAS VOLUNTADES ANTICIPADAS....OS DECIA...OS LANZO UNA BOMBA A VER QUE ME DECIS.....LA LEY DICE QUE SE CREARA UN REGISTRO DE VOLUNTADES Y QUE LA ORDEN EN SU ARTICULO 1 DICE "SE CREA EL REGISTRO DE VOLUNTADES ANTICIPADAS"

ALGUIEN TB DIJO EN UN POST LO DE LOS TRANSEUNTES, PQ ELLOS NO TIENEN CARACTER UNIVERSAL, SINO EN LAS FORMAS Y CONDICIONES PREVISTAS......

TOTAL Q LA HICE CASO Y LO MIRE BIEN.............EFECTIVAMENTE LA PREGUNTA 306 Y 347 ESTAN BIEN EN EL EXAMEN CON LA LEY EN LA MANO,....POR TANTO NO SON IMPUGNABLES  (POR LO MENOS CON LA LEY EN LA MANO, CREO).....
YO LAS HE TENIDO BIEN, SOY DE LAS POCAS DE 99

arrate

pues en el modelo b

lapregunta 4 , creo que es la b (ellos la han puesto mal en la plantilla)

la  97 yo creo que es la d


el tio que hablaba por el megafono me ha sacado del sue?o que me estaba entrando escuchando la musiquilla

arrate


Opositantaaaaa!!

Kaixo a tod@s!Y enhorabuena para los campeones que no es mi caso... pero tampoco me quejo.....
Os cuento, Yo he echo el modelo A y en los listados de la web, aparece que tengo 86 aciertos y 14 fallos. He comprobado y requetecomprobado (hasta dejarme la vista) pues ya ni veo despues de tantos dias de testssss y mas testssss, bueno que he comprobado mi hoja de respuestas con la plantilla que dan para resultados del A y a mi me sale que tengo 87 aciertos y 13 fallos....
No entiendo nada, pero en algun lado habra algun error, en la plantilla tal vez???
Yo tambien he contestado mal a la de el dcho a la proteccion de la salud!!!
Y ahora toca sofffingggg!!Mas tarde sigo leyendo....
Aio.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

arrate

no os preocupeis mucho por la nota a no ser que lleveis 20 a?os trabajando y tengais posibilidades de sacar plaza--- luego lo importantes es apuntarse en la bolsa de trabajo, que me imagino que saldra dentro de dos a?os para apuntarse, porque de ahi es donde llaman para trabajar

cybermakoki

Hola chicos!! enhorabuena a los que habeis aprobado :)

Yo como ya os he contado he fallado en una que no me acordaba y luego me han contado mal la de la protecci?n de la salud, asiq al final 98 puntos, pero bueno, estoy encantada!! porque habiendome preparado 2 oposiciones, he sacado 100 en admnistrativo y en esta 98, asiq, mejor no lo podr?a hacer :P

Ahora a esperar!!!  ::) ::)

zuga

Kaixo, kaixo.
He comprobado que la preg.347 "El derecho de la salud" todos los sindis dan por v?lida la B.  :o  ?o me equivoco?  ::)
Por cierto, lo mio antig?edad no es  :'(.  El amor propio  ;D,  que nos los hemos currado ;)!
Musus  :-* :-* :-*

LUZ

Cita de: arrate en 05 de Abril de 2009, 18:17:44 PM
no os preocupeis mucho por la nota a no ser que lleveis 20 a?os trabajando y tengais posibilidades de sacar plaza--- luego lo importantes es apuntarse en la bolsa de trabajo, que me imagino que saldra dentro de dos a?os para apuntarse, porque de ahi es donde llaman para trabajar

!!hasta dentro de dos a?os!!  ??  y los que han acertado 100 para que vale ?
y como se entera uno de el asunto de las listas porque esa es otra.

maider

ba niri pasatu zaitena si que no es normal:vengo a casa zuzentzen ditut denak que no he dejado ni una en blanco y me sale 98 bien y dos mal,luego salen las notas y me ponen 92 bien 1 mal y siete en blanco yo flipando porque he hecho todas...miro en la lista hacia arriba y me doy cuenta que una chica se llama como yo maider su apellido empieza como el mio y su dni tambien y a ella le ponen la que creo que es mi nota y a mi la suya..tengo el resguardo pero esto ya no es normal...horrela ibiltzea a estas alturas...si la tal maider esta por aqui mesedez kntaktun jarri nirekin bale

helen

Animo Monipelore! S? que da mucha rabia estas cosas porque los nervios juegan malas pasadas. Sobre todo da rabia cuando te has preparado. Todos tenemos una historia distinta, para que te consueles yo en administrativo me equivoqu? al copiar tres preguntas en la hoja de examen sino seguramente hubiera tenido 100. Da mucha rabia pero esto funciona as?. As? que ?nimo que quedan muchas Opes.

Mirentxu

Claro que s? Zuga.

Hola a tod@s

Aqu? otra victima del derecho a la protecci?n de la salud.  Es la ?nica que me falla pero la correcta es la B y rectificar?n seguro.  Yo la de las voluntades anticipadas, he contestado B porque estaba segura, lo mismo que me pas? en Administrativo con el apremio sobre el patrimonio.   >:(  >:(

Si no rectifican la 347 es reclamaci?n fija pues Transe?nte es trase?nte y Residente es residente, aqu? y en Pernambuco.   >:(  >:(

Particularmente estoy decida a pelearme mi 100 en las 2 categ?rias a las que he ido aunque no opte a plaza.  Nos han met?do la bater?a de preguntas y pod?amos habernos quedado esperando a que nos dieran las respuestas y luego pasar de todo e ir con las que nos hab?an dado, pero no, antes de salir respuestas, yo ten?a mi bater?a respondida y he seguido trabajandolas y depurandolas hasta el ?ltimo d?a.
Ahora no me voy a conformar con que me digan que est? mal una respuesta que me consta que est? bien porque para eso me la he currado y me la he documentado.   >:(  >:(  >:(

Animo a tod@s, esperaremos hasta ma?ana o pasado, a ver qu?....  y si no pasa nada, el miercoles a preparar las reclamaciones.    ;)  ;)  ;)  ;D

CYBER, te he estado esperando en la puerta de la cafeter?a hasta las 11:45, luego me he ido a dar un paseo y a fumar un cigarrito (viciosilla, pero poco) y no me digas que has estado y no me has visto porque iba de rojo como un pimiento choricero.   :D  :D

Yo estaba en el pabell?n 6 y el t?o de las instrucciones ten?a voz agradable.  Este no se habr? ido de gau pasa con el del 5   ;D  ;D

Joe Maider,  zurea bai gogorra, ez utzi gero!!  Behintzat horri horia daukazu eta ahal dozu  horregaz erreklamatu.
Bueno, lo de Maider no tiene calificativo  ::)  ::)  ::)

eneko

#671
Cita de: LUZ en 05 de Abril de 2009, 18:31:03 PM
!!hasta dentro de dos a?os!!  ??  y los que han acertado 100 para que vale ?
y como se entera uno de el asunto de las listas porque esa es otra.

es que la gente est? enga?ada, se cree que por aprobar ya tiene un puesto asegurado por eso se presentan miles de personas y m?s en tiempos de crisis...

Para sacar plaza, al 100 del examen hay que sumarle los puntos por las IT txartela, los puntos del Euskera y los a?os de Experiencia currando ect... pero vamos que plazas hay muy pocas porque no quieren sacar m?s.. asi que est? chungo.

Si apruebas tienes el derecho a presentarte a una Bolsa de trabajo... pero ni eso te asegura que te llamen para currar.. est? muy mal montado.
Esa lista va por orden de puntuaci?n, deberian llamar siguiendo el orden pero no llaman o llaman a los mismos o para currar en los mismos sitios, las bolsas se mueven muy poco...y eso que hay muchos puestos para cubrir..
De la Ope anterior sali? una bolsa y todavia no est?n llamando de esa, asi que... si echale un a?o o dos.. a no ser que los nuevos inquilinos de Gasteiz quieran agilizar las cosas..
Para enterarte de los tr?mites y los plazos lo mejor es mirar amenudo la web de osakidetza o de algun sindicato mayoritario...o conocer a alguien que ya est? currando y se entere.


Maider si lo que te ha pasado con la otra Maider es tal cual lo cuentas, deberias impugnar en cuanto se abra el plazo... ya es mala casualidad.
por cierto el Plazo para reclamaciones empieza Ma?ana mismo! hasta el 23!

cybermakoki

Cita de: Mirentxu en 05 de Abril de 2009, 18:58:03 PM
Claro que s? Zuga.

Hola a tod@s

Aqu? otra victima del derecho a la protecci?n de la salud.  Es la ?nica que me falla pero la correcta es la B y rectificar?n seguro.  Yo la de las voluntades anticipadas, he contestado B porque estaba segura, lo mismo que me pas? en Administrativo con el apremio sobre el patrimonio.   >:(  >:(

Si no rectifican la 347 es reclamaci?n fija pues Transe?nte es trase?nte y Residente es residente, aqu? y en Pernambuco.   >:(  >:(

Particularmente estoy decida a pelearme mi 100 en las 2 categ?rias a las que he ido aunque no opte a plaza.  Nos han met?do la bater?a de preguntas y pod?amos habernos quedado esperando a que nos dieran las respuestas y luego pasar de todo e ir con las que nos hab?an dado, pero no, antes de salir respuestas, yo ten?a mi bater?a respondida y he seguido trabajandolas y depurandolas hasta el ?ltimo d?a.
Ahora no me voy a conformar con que me digan que est? mal una respuesta que me consta que est? bien porque para eso me la he currado y me la he documentado.   >:(  >:(  >:(

Animo a tod@s, esperaremos hasta ma?ana o pasado, a ver qu?....  y si no pasa nada, el miercoles a preparar las reclamaciones.    ;)  ;)  ;)  ;D

CYBER, te he estado esperando en la puerta de la cafeter?a hasta las 11:45, luego me he ido a dar un paseo y a fumar un cigarrito (viciosilla, pero poco) y no me digas que has estado y no me has visto porque iba de rojo como un pimiento choricero.   :D  :D

Yo estaba en el pabell?n 6 y el t?o de las instrucciones ten?a voz agradable.  Este no se habr? ido de gau pasa con el del 5   ;D  ;D

Joe Maider,  zurea bai gogorra, ez utzi gero!!  Behintzat horri horia daukazu eta ahal dozu  horregaz erreklamatu.
Bueno, lo de Maider no tiene calificativo  ::)  ::)  ::)

Miren!!!!! a las 11'25 estaba en la puerta de la cafeteria que habia quedado con una amiga!!! habia muchas chicas con txaketa roja :( pero mi tia se ha puesto un poco nerviosa y hemos tenido que salir fuera porque tenia que fumar :( te juro que no hacia mas que buscar a rubias con txaketa roja  :'( :'( :'(

De todas formas, propongo que con un pokito m?s de tranquilidad quedemos todos una tarde para tomar un caf? y conocernos no?? una especie de kedada o algo :P

Venga besitoooooos

Olga-Uge

Hola y me alegro por todos, yo he debido de ser la mas cateta solo he acertado 68 y me pasa lo mismo con lo de la proteccion de salud, que conteste la b. He estado en el pab. 2, con muchos nervios, muchos, muchos y me han traicionado, pero bueno la proxima sera mejor, por cierto no he visto ningun lazo rojo.

marortega

Yo tambi?n estoy con Zuga. La cosa no es antig?edad sino amor propio. Si hemos trabajado queremos que se vea aunque luego no sirva para demasiado (algo si vale). Por cierto, yo tambi?n mal la 4 del modelo B), es decir, el derecho a la protecci?n.

Mirentxu

A mi lo de la quedada me parace la bomba.  Todos colegas, todos desconocidos.
Tendriamos que elegir un d?a adecuado y teniendo en cuenta que cada un@ es de una punta, pues... no s?, igual tendriamos que echar al dona-dona donde lo hacemos.

Me encanta   ;D   ;D   ;D

.yo.

Otra que ha ca?do en la protecci?n de la salud, y en otra que me he liado. Total 98, pero bueno, para hacer dos no nos quejaremos, (aunque da un poquito de rabia.....) ;)

marortega

?Vais a reclamar por vuestra cuenta?. ?Se podr?a llegar a un texto mas o menos com?n para defender la reclamaci?n? Estoy hablando de la de la protecci?n de la salud

opositante

ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!!!!!

Y digan lo que digan los resultados todos hemos conseguido un 100

por estudiar como posesos,

por currarnos las preguntas aunque algunas hayan sido tan pu?eteras que casi nos quitan el tiempo para las demas

y sobre todo por calidad humana, porque creo que ha sido una gran leccion de solidaridad, todos compartiendo cada uno lo que ha podido,poniendo en comun nuestras luces y nuestras sombras.

GRACIAS por el test, la mejor ayuda que hemos tenido en esta ope

Y ahora, a ver que pasa con las dos preguntas del millon que tanta gente ha fallado y que los sindicatos parecia que tenian tan claro

A DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBRE, que nos lo hemos ganado.


ARGI

bueno chicos aqui os coloco mis notas, no he llegado a hacer pleno en ninguna pero estoy muy contenta de los resultados, luego mirar? las que he fallado y mirar? si hay alguna que sea de reclamar, un saludo a todos y muchas gracias por acompa?arme en esta dura tarea de opositar, ha sido todo mas facil con vuestro apoyo

administrativo 97
auxiliar administrativo 92
celador 94

en la siguiente ope os espero a todos, muxu bat

marortega

Quiero decir que tanto el foro como los teses elaborados me han ayudado mucho. Estaba enganchada al foro. Gracias al/los responsables de todo esto.


lau2009

Cita de: marortega en 05 de Abril de 2009, 20:01:28 PM
?Vais a reclamar por vuestra cuenta?. ?Se podr?a llegar a un texto mas o menos com?n para defender la reclamaci?n? Estoy hablando de la de la protecci?n de la salud
HOla. Yo tb soy otra v?ctima de la 54 del modelo A. Estoy de acuerdo contigo en q estar?a bien acordar un texto para la reclamaci?n.
Enhorabuena a tod@s

arrate

Cita de: LUZ en 05 de Abril de 2009, 18:31:03 PM
Cita de: arrate en 05 de Abril de 2009, 18:17:44 PM
no os preocupeis mucho por la nota a no ser que lleveis 20 a?os trabajando y tengais posibilidades de sacar plaza--- luego lo importantes es apuntarse en la bolsa de trabajo, que me imagino que saldra dentro de dos a?os para apuntarse, porque de ahi es donde llaman para trabajar

!!hasta dentro de dos a?os!!  ??  y los que han acertado 100 para que vale ?
y como se entera uno de el asunto de las listas porque esa es otra.




a ver luz yo tambien he ido a sacar buena nota porque ya que nos daban las preguntas y respuestas habia que aprovechar la oportunidad para ir a por todas aunque no tenga opcion a plaza.

yo hice la ope del 2006 saque una buena nota, en el 2008 se abrieron las listas de contratacion de la ope del 2006, esto es, las bolsas de trabajo de la gente que hicimos la ope del 2006, todavia no han publicado ni las listas definitivas y estamos a abril de 2009, con esto te lo digo todo.

Desde luego que hay qye presentarse a todo que nunca se sabe, pero las cosas por lo que veo van muy pero que muy lentas y no lo digo por desanimar porque ya veo que todos estamos emocionados con las buenas notas que hemos sacado

terry

la de la proteccion de la salud la correcta es la A) pq el transe?nte no tiene caracter universal, sino que est? condicionado por la ley, a la respuesta b) le falta esa coletilla.

mirar bien la ley :o :o los que quereis impugnar pq creo que los sindicatos la han cagado pero bien :-\ :-\

eneko

y qu? dec?a MAD al respecto en las aclaraciones que hacia y en su manual?

terry

Pregunta 347 (54 del modelo A)
La correcta es la A
Art. 4.1 (ley 8/97)1.? El derecho a la protecci?n de la salud tiene
car?cter universal en el territorio de Euskadi para todas
las personas residentes (opcion A), as? como para las transe?ntes,
en la forma y condiciones previstas en la legislaci?n
genera l, en los convenios de colaboraci?n e internacionales
que resulten de aplicaci?n y en los t?rminos establecidos
en los apartados siguientes.Para que la B fuese correcta faltaria el parrafo ...en la forma y condiciones previstas...
Ademas aclaracion de MAD sobre la pregunta:
"Solo una de las opciones en completamente cierta. Es importate se?alar que los transeuntes tienen derecho a la proteccion de la salud pero solo conforme a la forma y condiciones que se establezcan en la legislacion general, en los convenios de colaboracion e internacionales que resulten de aplicacion y en los terminos establecidos en la propia Ley 8/1997.
Es de tener en cuenta que la situacion de los transeuntes es una situacion alegal y que estos no gozan de la proteccion de la salud sino solo con anuencia de determinados requisitos y en circunstancias especificas; no tiene, por tanto caracter universal.
Por otro lado, el hecho de encontrarse en el territorio de Euskadi no implica necesariamente que tengan la residencia"

marortega

Respecto a la protecci?n de la salud creo que tanto los residentes como los transeuntes tiene condiciones previas.

Por otro lado, si una persona, por ejemplo de Madrid, viene al Pais Vasco y tiene la TIS. Va a un hospital para ser atendido y....  ?tiene que cumplir alg?n requisito especial para ser atendido? ?En qu? se diferencia de un residente?

lau2009

Cita de: terry en 05 de Abril de 2009, 21:18:21 PM
Pregunta 347 (54 del modelo A)
La correcta es la A
Art. 4.1 (ley 8/97)1.? El derecho a la protecci?n de la salud tiene
car?cter universal en el territorio de Euskadi para todas
las personas residentes (opcion A), as? como para las transe?ntes,
en la forma y condiciones previstas en la legislaci?n
genera l, en los convenios de colaboraci?n e internacionales
que resulten de aplicaci?n y en los t?rminos establecidos
en los apartados siguientes.Para que la B fuese correcta faltaria el parrafo ...en la forma y condiciones previstas...
Ademas aclaracion de MAD sobre la pregunta:
"Solo una de las opciones en completamente cierta. Es importate se?alar que los transeuntes tienen derecho a la proteccion de la salud pero solo conforme a la forma y condiciones que se establezcan en la legislacion general, en los convenios de colaboracion e internacionales que resulten de aplicacion y en los terminos establecidos en la propia Ley 8/1997.
Es de tener en cuenta que la situacion de los transeuntes es una situacion alegal y que estos no gozan de la proteccion de la salud sino solo con anuencia de determinados requisitos y en circunstancias especificas; no tiene, por tanto caracter universal.
Por otro lado, el hecho de encontrarse en el territorio de Euskadi no implica necesariamente que tengan la residencia"

"1. El derecho a la protecci?n de la salud tiene car?cter universal en el territorio de Euskadi para todas las personas residentes, as? como para las transe?ntes, en la forma y condiciones previstas en la legislaci?n general, en los convenios de colaboraci?n e internacionales que resulten de aplicaci?n y en los t?rminos establecidos en los apartados siguientes."

Tal y como est? redactado tambi?n la a podr?a estar incompleta, ya que el "en la forma y condiciones" , puede entenderse tanto en relaci?n con los residentes, como con ambos, residentes y transe?ntes. No entiendo nada de leyes, pero creo que s? podemos impugnarla, y creo que el hecho de que todos los sindicatos hayan marcado la b tambi?n dice algo. Con respecto a MAD, q como ya dijimos x aqu? no es el or?culo... hasta ellos propusieron retirar varias preguntas porque sus enunciados daban lugar a error.

chantal37

Yo estoy totalmente de acuerdo con terri, no creo que sean impugnables ninguna de las dos, pues algunos despu?s de mirarlas mucho, hemos optado, ley en mano, por las que ellos han dado por correctas, no por las que han dado los sindicatos.
Ser?an impugnables si no estuviesen claras, pero yo al menos, que he sacado un 100, las interpret? correctamente y las veo bien claras.. no s? qu? pensar?is vosotros.
Un saludo

Jairo

OJO! a la "coma" que va detr?s de "transe?nte", puede ser clave y con txorradillas como esa se ganan y se pierden juicios.

Y la de las voluntades anticipadas... vaya ganas de liarla...

Yo voy a reclamar las dos via sindicato, que para ?so les "hecho caso"...

Me juego el tricipucio a que esas dos las anulan al final y entran las reservas... tened en cuenta que son "TODOS" los sindicatos, y ?so es mucha fuerza, incluso para la mejor red de Sanidad del Mundo Mundial...

marortega

Otro ejemplo. Tenemos a un residente que solo tiene IMQ y necesitan hacerle una operaci?n que solo se puede hacer en un Hospital de Osakidetza. Por medio de "CONVENIOS DE COLABORACION" se le opera en dicho hospital y luego se arreglar?n entre Osakidetza y IMQ para cobrar y todo eso.

Por lo tanto, tambien con los RESIDENTES hay condiciones, convenios,etc.

eneko

#691
qu? dec?a MAD al respecto de las Voluntades Anticipadas??

ilusa

Hola a todos!

Yo, como la mayor?a, tengo mal la de la protecci?n de la salud y la de las voluntades anticipadas; est? claro que eran dudosas pero decid? seguir las indicaciones de los sindicatos.

Conf?o en que las anulen, pero me parece bien el pensar un texto convincente para reclamar cada uno por su cuenta.

La verdad es que sin esta web no hubiera conseguido este resultado ni por asomo, much?simas gracias a todos!!

helen

Kaixo. Simplemente una curiosidad. Acabo de oir en la ETB que Osaki contaba con tres lectores ?pticos que correg?an 8.000 ex?menes cada uno a la hora. Es por eso que han corregido tan r?pido.

mosi

#694
Yo como terry y chantal37 he respondido bien las 2 dudosas. La 306 ten?a claro que era la b y la de la salud la he dejado para el ?ltimo momento... y al final me he arriesgado a ponerla en contra de todos los sindicatos, siguiendo mi propia interpretaci?n de la ley y la aclaraci?n de mad.
Pero os entiendo a los que las ten?is mal, casi seguro que acaban las dos anuladas, que sean correctas o no es otro cantar, pero s?lo por la cantidad de gente y la pol?mica...
Yo s?lo he fallado una y por marcar mal el cuadradito... :'(
Para cuando me he dado cuenta ya no me daba tiempo a pasar todas.
Una controladora me ha dicho que igual pod?a usar tippex, pero yo no ten?a, alguien ya lo ha debido de usar en celador y parece ser que hay posibilidad de que el lector la acepte como v?lida... no s?.
AHORA ENTIENDO QUE RABIA DA DARTE CUENTA DE QUE HAS MARCADO UNA O MAS RESPUESTAS MAL Y NO PODER HACER NADA POR EL MALDITO SISTEMA DEL BOLI... :P
Pero no me quejo, en celador he hecho pleno, aunque de momento no me sirva para nada, HABRA QUE HACERSE A LA IDEA DE QUE ESTO VA PARA LARGO... :-\

ESTA CLARO QUE SIN VOSOTR@S ESTO HABRIA SIDO MAS DIFICIL Y ABURRIDO, HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE CONTAR CON ESTE FORO EN MI PRIMERA OPE, YO CREO QUE TODOS NOS MERECEMOS LO MEJOR, PORQUE NOS LO HEMOS CURRADO, LO HEMOS COMPARTIDO TODO CON FINES ALTRUISTAS, HEMOS DADO MIL VUELTAS A LAS PREGUNTAS, QUIZAS MAS DE LO QUE LO HAN HECHO LOS SINDICATOS... MIL GRACIAS COMPIS!!!
EN FIN, SEGUIREMOS POR AQUI PARA NUEVAS DUDAS CON EL PROCESO... Y NUEVAS OPES!! :-* :-* :-*

keers

 :D Lo primero de todo ENHORABUENA a los de los 100.
Yo soy he tenido 98... :'( :'((que rabia... estar dudando... y... por las famosas de los sindicatos.
Bueno pero GRACIAS INFINITAS A TODOS gracias a todos vosotros he tenido animo en mi primera oposici?n.
Y con vosotros espero seguir en las proximas. :-* :-* :-*

Jairo

No d?is por hecho que las de los sindicatos est?n mal... lo que no quiere decir que las de Osakidetza est?n mal... seguramente estar?n bien las dos interpretaciones, porque a fin de cuentas, todo esto es interpretar, y con dos respuestas buenas... pues lo de siempre: ANULADAS.

Me sigo apostando el tricipucio a que al final entran dos reservas... si no hay sorpresa y son m?s.

Asua

Una pregunta... ? la plantilla con las respuestas que han puesto en la web de Osakidetza est? bien? ???

Lo digo porque nada m?s ponerme a mirar he visto que en la pregunta 8 del examen (que corresponde a la 372 del libro que nos enviaron a todos) que dice :

"De acuerdo con la constituci?n Espa?ola, es falso que:"

dan por buena la opci?n C:

"El gobierno ejerza la funci?n ejecutiva y la potestad reglamentaria de acuerdo con la Constituci?n y las Leyes"

Y me parece que tanto los sindicatos como en todos los foros hab?amos quedado en que la respuesta es la B :

"Al presidente del Gobierno le corresponda el mando supremo de las Fuerzas Armadas"

?Y esto quiere decir que en la correcci?n de nuestros ex?menes han dado por buena esa respuesta o s?lo que han metido la pata al publicar la plantilla?


ilusa

#698
Anda es verdad!!! Entonces, tendr?n que publicar otra vez la plantilla!!!!

A ver si va a ser verdad que estaban todos los del tribunal borrachos...

Asua

Cita de: ilusa en 06 de Abril de 2009, 00:34:27 AM
?Qu? modelo de examen ten?as? En el modelo A han dado por buena la B.

Vaya l?o, parece que se han lucido eh.....

El B , en fin, supongo que habr? sido un error al publicar la plantilla.... Lo dejo para ma?ana, a ver si lo corrigen, porque ya tengo sue?o y no veo m?s A, B, C y D, all? donde miro, je je je.