OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bidasoa

Pues me imagino que tendrás unos cuantos 'repes' en las tres listas, ya que hay gente que no ha acotado y otra que tiene acotadas varias zonas. También es cierto que si no pillas Lanbide te quedarás a puntito de caramelo (por 6 meses) y me imagino que tanto en administrativos como en aux; que la mayoría estan en las dos bolsas.

Igual soy un poco optimista, pero para agobiarnos tenemos tiempo de sobre, ¿no?

dgvikuna

Cita de: yoly en 26 de Octubre de 2011, 12:22:54 PM
Hola chicos, la verdad es que lo de la gente que tienes por delante en lo de las Bolsas no lo termino de entender.

Estoy la 713 en auxiliar administrativo con PL1 disponibilidad total pero con acotación a las zonas 1 y 2 de Alava y Bizkaia entera, al ver los mensajes de Amerika y Miwock, me he hecho ilusiones y he llamado para saber mi posición y esta a sido la respuesta:

Bizkaia: 159  Alava 162


???, soy torpe en matemáticas pero.....

Ten en cuenta que hay gente que tendrá acotado para trabajar solo en algún territorio y otra gente que esté de baja temporal por estar trabajando en empresa privada o gente que esté trabajando de otras listas.

En mi caso estoy sobre el 640 y para trabajar en vitoria tengo a 128 personas por delante (sin perfil). Si haces cuentas entre tu y yo hay 73 personas pero de ellas dispuestas a trabajar en Vitoria solo 34.

Si miras en la lista de puestos de las bolsas cuando salieron verás que entre tu y yo efectivamente había muchas personas en baja temporal o trabajando.

Si no me entiendes algo dime e intento explicarlo mejor.

dgvikuna


soraya

He visto que munttar había colgado unos horarios del gobierno vasco,pero buscando más concretamente los de lanbide he encontrado esto
¿Que horario de atención al publico tienen las oficinas de Lanbide? 
   
Horario de invierno: Del 1 de Octubre al 31 de Mayo

De lunes a jueves
Mañanas de 9:00 a 13:30
Tardes de 15:00 a 17:00
Viernes
De 9:00 a 14:00 horas

Horario de verano: Del 1 de Junio al 30 de Setiembre

De 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes
Como atención al público es desde las 9 supongo que habra que estar allí a las 8 o alguna cosa así y no te irás hasta las dos,¿no?Encima yo pensaba que el horario habitual era sólo de mañana...jornada intensiva y no partida...mi gozo en un pozo. 



   

yoly

Muchas gracias por responder Bidasoa y Dgvikuna, creo que ahora lo tengo mas claro.
Sólo me presenté a auxiliar administrativo así que del tema de Lanbide me olvido, pero quisiera saber que posibilidades reales tengo de que me llamen en breve ya que dentro de 3 meses se me acaba el paro y si la cosa va pàra largo tendré que replantearme la vida.

Muchas gracias a todos

Arrigo25

Hola a todos.
Voy  a aportar mi granito de arena. He llamado esta mañana a F.P y me han dado los siguientes datos. Yo estoy sobre la 1150 con PL1(osea sin perfil) y sin ningún tipo de acotaciones y tengo:
Alava: 393
Bizkaia:379
Guipuzkoa:337
Me imagino que será la suma de gente con perfil y gente sin perfil.
Antes de empezar a funcionar las bolsas la gente me desanimó muchísimo, me dijeron que me esperar sentada por lo menos 2 añitos, pero la cosa dentro de lo que cabe no esta tan mal,no?la verdad es que no sé lo que me tardarán en llamar, pero me gustaría que me dierais una idea, porque sino tb tendré que replantearme un pokito la vida o redirigirla. Muchas gracias a todos

bidasoa

Una bolsa de trabajo es solo eso, una bolsa. Está bien porque es una posibilidad, pero... puede salir estupenda y pillar una vacante o no hacer más que sustituciones de 15 días. No se puede plantear largos plazos con estas cosas; ni cortos, siquiera.

Me imagino que lo más sensato es diversificar, abrir muchos frentes. Algo tiene que caer.

Para casos de quedarte 'pelado', sin un p.... duro, quedan los subsidios y la RGI. ¡Animo!, que sobrevivimos (...y mientras tanto estudiaremos para la siguiente 'opo')

bidasoa


soraya

Buenasssss
en el hilo de transporte de autobuses Bilbao Vitoria os dejo información sobre el transporte de Bilbao  a Vitoria.A mi no me sirve porque quería al revés y me parece que no va a haber,pero os lo cuelgo or si a algun forero le es útil

musutruk

BUENO CHICOS ,GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES , MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ,SE QUE HAY UN HILO ABIERTO PARA SUBALTERNOS ,POR QUE  EL OTRO DIA ALGUIEN LO COMENTO ,PERO SI SABE ALGUIEN COMO LLEGAR LE AGRADECERIA LA AYUDA SOY NUEVO Y SE COMO VA ESTO , EN LOS TITULOS DEL PRINCIPIO QUE HAY 4 PAQUINAS  LAS LEI Y NO VI NADA GRACIAS , ESTOY EL 321 , CREO QUE BASTANTE MAL , SIN ACOTACIONES Y SIN PERFIL  GRACIAS

dgvikuna

Cita de: musutruk en 26 de Octubre de 2011, 16:18:46 PM
BUENO CHICOS ,GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES , MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ,SE QUE HAY UN HILO ABIERTO PARA SUBALTERNOS ,POR QUE  EL OTRO DIA ALGUIEN LO COMENTO ,PERO SI SABE ALGUIEN COMO LLEGAR LE AGRADECERIA LA AYUDA SOY NUEVO Y SE COMO VA ESTO

Lo tienes aqui:
http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=1426.15

Y para que sepas encontrarlo la próxima, está en:
SOS IT Txartela > Categoría General > Oposiciones > Nuevas Convocatorias > Pais Vasco (General)

emara

Cita de: pianola en 25 de Octubre de 2011, 13:05:25 PM
¡Muchas gracias por los horarios!
Estoy mirando como podría llegar a las oficinas en caso de que me llamen pero no localizo donde está la estación de tren en Zalla.¿Alguien sabe donde para el tren?
Hola Pianola, la estación de Zalla esta al lado del ayuntamiento, y si no he mirado mal, la oficina esta bastante cerca.Conozco bastante Zalla pero no controlo el nombre da las calles, de todas formas si tienes alguna duda me dices e intentare ayudarte.

emara


pianola

Gracias Emara, así tengo otra opción más que no me vendría mal.Bueno,no es la oficina que mejor me viene, pero por lo menos ya sé que tengo una forma "relativamente"rápida para llegar.

garti

Menudo bajón!! Me acabo de enterar que la oferta de Lanbide no se puede rechazar, te dan de baja en la bolsa, dicho por la chica de función pública. Yo no he acotado, así que si me llaman no voy a contestar el teléfono, que como me manden muy lejos...

En fin, para la siguiente andaré más al loro... Suerte a todos!!!

SHIBA

Hola, por lo que yo se, los puestos con horario de tarde para Lanbide sí que se pueden rechazar sin ninguna consecuencia en la bolsa. El resto no los puedes rechazar sin motivo alguno, aunk k kieres, es una bolsa de trabajo; no te van a estar llamando hasta que te ofrezcan un curro que te venga genial, no?
Suerte a los k os tienen k llamar!

barakaldesa


OPOS


barakaldesa

Yo estoy entre las 25 primeras personas y no voy a poder cogerlo por estar trabajando en otra administracion asi que como ya comenté dejo un hueco libre :-)

OPOS

bieeen! eskerrik asko barakaldesa!!! a ver si hay mucha gente como tu...

eneaina

cuando os vayan llamando, podeis decirlo, gracias y podeis comentar m´´as o menos en que listas estais en auxiliar administrativo? gracias

emara

Egunon a tod@s, estoy aki con mi lista de preferencias para arriba y para abajo y me estoy volviendo loca!!!Barakaldesa me podrías decir si tienes acotaciones???
Si hay más gente como Barakaldesa ,lo podría comentar por favor??? a mi me sería de gran ayuda.
Eskerrik asko!!!!

barakaldesa


GALEON

No han llamado a nadie!!!!
Que corra la sangre!! Upps! Perdon! eso no era era que corra la listaaaaa!!!

Bueno poco a poco esto se va moviendo y aunque no tengo esperanzas de recibir una llamada hoy porque no estoy en listas de administrativos, espero que se muevan el resto. Ademas,  casi todos estamos en mas de una y si no es por un lado es por otro como dijo alguien unos mensajes antes se sacude el árbol!!!

Enhorabuena a los que lo necesiteis y os llamen!!!   y al resto esto es lo que estabamos esperando no!

GALEON

Mis proximas opos ya tienen fecha chicos!

Ordenanza de ministerios dia 22/01/2012
Tecnico superior de Gestion y servicios comunes del INE (o sea  Encuestador): 28/01/2012
Solo me falta saber otra fecha de ordenanzas que espero no coincida con las anteriores.

A estudiar si el peque me deja....

OPOS


pianola

Yo me imagino que si habrán llamado, pero no escriben en el foro porque se han ido a celebrarlo:-)

barakaldesa

A mi todavia no me han llamado y pensaba que para las once ya  habria recibido la llamada.

GALEON

pienso como tu pianola . seguro que a mas de uno le viene  como agua de mayo este contrato.

OPOS


pianola

Hola, acabo de meterme otras vez a ver la lista, y está cambiada.No se si llevará toda la mañana así, pero cuando han sacado la definitiva a las 10:00h., a mi me salia igual que la provisional, y en la de ahora estoy un poco mejor.

Txispas

Cita de: pianola en 27 de Octubre de 2011, 13:58:04 PM
Hola, acabo de meterme otras vez a ver la lista, y está cambiada.No se si llevará toda la mañana así, pero cuando han sacado la definitiva a las 10:00h., a mi me salia igual que la provisional, y en la de ahora estoy un poco mejor.

Hola, yo he mirado la lista definitiva sobre las 10:20 y estaba como ahora, supongo que habrá sido el cambio en ese rato.
Yo tengo muy pocas posibilidades de que me llamen pero quién sabe....
Si yo estoy de los nervios no quiero saber cómo están los que saben seguro que les van a llamar.
En fin, paciencia y suerte!

magy

Hola!!!
No han llamado a nadie??? es que estoy venga a mirar el telefono!!!!

OPOS

si alguien a quien hayan llamado, fuera tan amable de decir a que hora le han llamado y en que puesto estaba aproximadamente.....
porfavor que estamos de los nervios.....solidaridad entre opositores!!!

barakaldesa

Yo estoy de los nervios y eso que no me va la vida en ello. No entiendo como tardan tanto en hacer las llamadas pero alguna razon habra.

soraya

papa llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja yo he subido 5 puestosss de la lista de antes a la de ahora y espero que haya mucho guipuzcoano y vizcaino porque la opción que a mi me interesa es vitoria(aunque hubiera turno de noche jejejeje).

pianola

Jo, pues si tu estás nerviosa imagínate yo, que si que me juego el curro:-).
No me puedo creer que todavía no te hayan llamado Barakaldesa, me estoy empezando a creer lo de que no han empezado a llamar.
Ah!Muchas gracias por informarnos, que por lo menos así nos podemos ir haciendo una idea.

kokotaraino

Kaixo guapetones estoy entre la diez y la quince y me han llamado hacia las doce y pico y he pillao genial ahora me han dicho que tengo que esperar a que me llame lanbide. Suerte que esto corre como la polvora
;D ;D

emara


OPOS

enhorabuena emara!! que lentos van....
por casualidad no habras preguntado cuantas plazas van ya ocupadas, no?? para hacerme una idea de la gente que dice que no....

barakaldesa

Cita de: kokotaraino en 27 de Octubre de 2011, 15:07:43 PM
Kaixo guapetones estoy entre la diez y la quince y me han llamado hacia las doce y pico y he pillao genial ahora me han dicho que tengo que esperar a que me llame lanbide. Suerte que esto corre como la polvora
;D ;D

Zorionak y gracias por informar!!!

soraya

Kokotaraino Emara enhorabuena!!!!!!¿podríais decir dónde habeis cogido para hacernos una idea????menos mal que van llamando...yo ya pensaba que se les había perdido el listado de teléfonos

barakaldesa


soraya

¿cómo?te han saltado?????y eso???????estabas trabajando en otro sitio??????o es que han metido la pata?

GDELHIERRO


barakaldesa

Cita de: GDELHIERRO en 27 de Octubre de 2011, 15:31:08 PM
Qué raro me parece esto... No pueden saltarse el orden!!!!!

Estoy trabajando desde el lunes en otra administracion pero en funcion publica no lo saben. Puede ocurrir, por decir algo, que esten dando primero las plazas que no son de bizkaia o que me hayan llamado en algun sitio que no tuviera cobertura, pero es de imaginar que me hubiera llegado un mensaje con la llamada perdida.

GDELHIERRO

¿Es posible que estén llamando primero a los que tienen al menos el perfil 2? Pero entonces no tendría sentido haber ordenado la bolsa sin tener en cuenta los perfiles. Estoy a la espera, a mitad de los puestos ofertados. Por favor, a los que os han llamado recientemente, dejar un mensaje.

emara

Ya lo siento opos pero no me he dado cuenta de preguntar, estaba tan nerviosa!!!Lo q si te puedo decir es q en Bizkaia de mañana quedaban plazas, de hecho yo voy a Rekalde que era mi primera opción.
Suerte y animo!!!!

OPOS

gracias emara, que bien, no??
pues nada, parece que por ahi ya se ha acabado la cosa....mañana sigue la agonia...a ver si hay un poco de suerte.

gar

estoy un poco antes de la 60 y me acaban de llamar. me han dicho que
era la ultima llamada que hacian hoy.
en bizkaia de jornada habitual seguian qdando plazas.

barakaldesa

He hablado con una de las chicas de funcion publica (muy maja como siempre) y ya me han aclarado el tema. En verano estuve tres meses en Lanbide y por lo visto (yo no lo recordaba) debio de ser un contrato de acumulacion de tareas y en este tipo de contratos no se puede trabajar mas de seis meses en un periodo de doce.

Saludos!!

ilusa

Felicidades a los afortunados!!

Pensaba que iban a ir más rápido. Yo estoy por la mitad de la lista, no creo que tenga suerte...

Es correcto que los territorios que he excluido aparezcan con una N??

Gracias!!

bigpencil22

Pues mañana todavía les quedan 65 plazas por cubrir y en cinco horas. Hoy en cinco y media han cubierto ya 60 plazas.
Animo a todos que esto va corriendo!