Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

CELADOR - Depuraci?n de Respuestas

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 10 de Febrero de 2009, 15:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ainarita

hola lauritaaaa!!!!
Yo creo que la pregunta 166 la respuesta si que es la c.Porque el resto de las respuestas tienen trampa.
De todas formas hoy no me ha dado tiempo de ir a Ela,Haber si voy esta tarde o ma?ana a la ma?ana y haber que me dicen.Ok?
Ya te respondi a tu correo vale?
Un besitoooo

cybermakoki

Vosotros no os animais a hacer un test online? :P:P:P

cybermakoki


Ainarita

Hola.
Pues yo es que habia pensado coger en Ela unos cds que han sacado con varias preguntas y ejercicios alternativos y colgarlos aqui.
Un saludo

laura

Yo por mi si que har?a lo de los test....pero ver? lo que hace mi comi Ainara....y ya comentaremos, ok?
un saludo.

Ainarita

Hola compiiii!!!jajajajaja.
Es que asi tenemos mas tiempo para estudir y no perdemos el tiempo en hacer eso.Tu ademas trankila que ya sabes que cuento contigo jjajaja.
Un besitooo

laura

Gracias Ainara....ya s? que cuentas conmigo.
Con lo que sea ya me dir?s.
Y gracias por lo del brazalete.....VERDADES COMO PU?OS.
Un beso.

laura


Ainarita

Ok Laura.Yo ma?ana a la ma?ana os comento cuando vaya a recogerlo.
un saludiiinnn

Opositantaaaaa!!

Buenas wappasss!! yo sigo por aqui,os leo a diario y esas cosas...pero hasta el dia 16 de Marzo no tengo previsto empezar con lo de celador... he decidido darme tres semanitas para aux admtvo, y luego dos para celador, y ya veremos si me queda tiempo para repasar.....Estaria encantada en colaborar en lo del test,pero no ando sobrada de tiempo y lo poco que tengo pues ahora mismo  acabo de terminar con las its, pues ya es para aprender preguntas.....y por ahora voy con lo de Aux, que acabo de empezar y es un rollazo, espero que lo de celador sea mas ameno.
De todas formas por aqui ando y si cualquier cosa que pueda ayudar ya me apuntare en lo que me sea posible.
Un saludito.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Ainarita

Hola opositantaaaaa:
Yo de momento creo que solo voy hacer el de celador.Porque la it de word avanzado se me esta atragantando y al final no puedo estar en todo.Asi que de momento solo estoy estudiando para celador.
Ya comentamos lo que sea sobre las demos vale?
un saludo

laura

Hola Ainara.....pero no me seasssss!!!....mirate en el Administrador de Descargas la DEMO de WORD AVANZADO....tienes 248 preguntas y apruebas fijo....ayyyyyy!!!!
Un saludo y luego ya me dir?s lo que te han dicho en el sindicato!!
AGURRR.

laura


Ainarita

Hola Laura!!!
Ya tia pero es que tengo al cabeza........el jueves me presento por tercera vez y es que el problema es que se me ha cruzado tia y...nose.
Hasta el jueves no tienen los cds preparados asi q......otro viaje en balde .Estoy hasta......de hacerme viajecitos hasta Ela para nada.
Bueno guapi pues luego hablamos.
besitoooosss

laura

ya te mandar? un email...lo iba hacer ahora pero es que tengo el servidor de gmail bloqueado...? yo que s? lo que le pasa.
Y estudia bien lo de la DEMO....aprendetelas de memoria.
Hasta luego...y no te preocupes por lo del sindicato.

Estitxu

Hola. Me presento a otra categoria de Osakidetza, pero me gustar?a saber, si alguien se acuerda, si en la ope anterior en la que celador fue tambi?n bateria de preguntas, si a la hora del examen cambiaron el orden de las respuestas. Es decir, si en el examen el orden de las respuestas es igual que en la bateria de preguntas o las alteran.
Muchas gracias.

laura

Hola Estitxu.
Pues esa duda tambi?n la tuve yo....y afortunadamente aqui en el foro me la resolvieron.
Lamentablemente el orden de las respuestas dadas a las preguntas no es el mismo, cambia....as? que si te quieres aprender alguna de memoria en funci?n de como esta colocada...pues va a ser que no.
Creo que la respuesta me la di? Deurus...sino recuerdo mal.....pero hazme caso a lo que te he puesto.
Yo tambi?n pensaba que no cambiaban pero mira!
Espero haberte respondido.
Agur.

deurus

deurus

Ainarita

Hola Estitxu.
Hace dos a?os tambien fue bateria de preguntas y comento alguien que si que cambiaban el orden.Mi consejo que es que no te las aprendas en orden.
Un saludo

Ainarita

Hola Lauritaaaa.
Yo tambien tengo una de gmail y lleva todo el dia dadno errores,No se que pasara.
Bueno yo estare aki hasta las 3 que luego me tengo que ir a bailar.jejej.
Un besito guapaa

laura

Hola Ainara.
Parece que ya tira el servidor....aleluuuuuyaaaaa!!!
Tienes algo por all?.
O sea que t? como en el programa de CUATRO....ese de FAMA.....en el que dicen.....a BAILAAAAAAAAARRRRRRRR!!!!...jajajajaja.
Que te lo pases bien!!!
Agur.

Estitxu


Monika

Buenas tardes gente, lo primero presentarme y daros las gracias por ayudar tanto a la gente que andamos un poco desinformados en el tema por ser nuestras primeras oposiciones, seguid asi porque es de gran ayuda ver a gente con tan buena fe intentando ayudar a los dem?s, ya no se ven muchas situaciones asi por desgracia.

Bueno, despues de tanto peloteo...me gustar?a pediros par de favorcillos. Os leo mucho sobre que las mejores respuestas son las de ELA, que son sacadas conjuntamente con CEP, sabeis donde las puedo descargar??es que en el administrador de descargas solo puedo ver la fe de erratas y como respuestas solo me salen las de ESK, CCOO y LAB. Alguien las tiene por ahi??sabeis si ya la fe de erratas es la definitiva??donde puedo sacar el resto de respuestas??

Siento acrivillaros con tantas preguntas que bastante tenis con lo vuestro, jeje. Un saludo y muchas gracias por todo.

P.D: Sabeis algo de como va el examen de cocina y si existe alguna pagina para descargarse el examen del 2006 por ejemplo o algunos mas antiguos??

Un saludo y seguir? leyendoos e intentando aportar algo. Mucha suerte a tod@s.


laura

Hola Monika.
En la pagina principal tienes arriba del todo dos apartados...uno que pone IT TXARTELA y otro OPOSICIONES.
Entras en OPOS  y te saldr?n otro que pone OPOS 2008...entras y eliges un apartado que pone TESES, MANUALES....hay tienes todas las respuestas de todos los sindicatos..... y por supuesto la FE DE ERRATAS.
Depende de ti de que sindicato te fies.....al final coinciden casi todos excepto en alguna pregunta que difieren.
Con respecto a lo de cocina.....no tengo ni idea. LO SIENTO.
Agur.

Ainarita

Hola a todos.
Bueno pues por fin me ha enviado Ela por correo la fe de erratas y creo que no tiene nada que ver con lo que esta colgado en internet.
Si alguien me dice como lo puedo colgar,las cuelgo.
A ti Laurita ya te he enviado un correo con la copia jejeje.
Bueno pues anda,un besitooo

Ainarita

Bueno,esperar que creo que me he confundido.Es que me han enviado las de celador y la de aux.admin. y habia mirado la segunda.
Aunque siguen sin aparecer ni la 27 y la 48.Porque en en libro no viene ninguna respuesta,
Un saludo

estibili

entonces coinciden las que te han mandado con las que ten?amos de Ela??? por un momento me ha dado un vuelco el coraz?n, que horror es esto de que los sindicatos dan diferentes respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!

laura

ESTO ES UNA LOCURAAAAAA!!!!
ESTO ES PARA VOLVERSE TARUMBAAAAA!!
Me lo tomo a risa....pero TELA MARINERA!!

Ainarita

Noooo que me habia confundido jejeje.Es que me habian mandado primero el de aux.admin. y no me habia dado cuenta.Pero ya he visto el de celador y es igual.
Mil disculpas!!!!!!!
Ya te lo he enviado al correo Laura.
Un besitooo

deurus

Aupa Ainarita!!

M?ndame las "FEs" que te hayan mandado por email
deurus

laura

No te preocupes Ainara....tu tranquila....ya sab?a que me lo ibas a mandar....pero ya  me parec?a todo demasiado pensar que podian cambiar toda la fe de erratas. Menos mal!!
Y no me pidas disculpas....un fallo lo puede tener cualquiera!
Estudia para la IT de ma?ana, anda!!

Monika

#128
Cita de: laura en 25 de Febrero de 2009, 18:39:59 PM
Hola Monika.
En la pagina principal tienes arriba del todo dos apartados...uno que pone IT TXARTELA y otro OPOSICIONES.
Entras en OPOS  y te saldrán otro que pone OPOS 2008...entras y eliges un apartado que pone TESES, MANUALES....hay tienes todas las respuestas de todos los sindicatos..... y por supuesto la FE DE ERRATAS.
Depende de ti de que sindicato te fies.....al final coinciden casi todos excepto en alguna pregunta que difieren.
Con respecto a lo de cocina.....no tengo ni idea. LO SIENTO.
Agur.

Hola Laura,

Muchas gracias por tu respuesta. Los apartados que me has dicho son los que había mirado, pero es que no ecuentro las respuestas de ELA, solo la fe de erratas. sabes si puedo conseguir en algún lado las respuestas de ELA??

Por lo de cocina tranquila, ya me las apañaré como sea.

Gracias. Un saludo.


Perdón, modifico para decir que he visto que ya habiais colgado los archivos en este ismo post en un excel y un pdf. Muchas gracias, me pondré con ellos, jeje. Saludos

gatibu

Kaixo,que os parece la pregunta 158,creo que como respuestas posibles podriamos poner la B y C, ya que las dos son funciones del celador.

laura

Hola Gatibu.
Pues si que tienes raz?n....yo pienso lo mismo...pero los sindicatos dan como buena la respuesta C....y yo me fio....aparte que yo estoy estudiando de acuerdo a ELA.
Un saludo.

gatibu

Gracias,pondremos la C y a ver ke pasa :-\

Ainarita

Hola.
Ya le he pasado a Deurus las fe de erratas para que las cuelgue,Les he comentado lo de la pregunta 27 y la 48 que lo ivan a mirar.Porque es cierto que en libro no viene  inguna respuesta y en la fe de erratas tampco.Cuando sepa algo,os lo comento.
Sobre el cd con los ejercicios para hacer,todavia no lo tienen.Me han dicho que me pase a partir del lunes.
Laura el Word he suspendido pero por poco.Asi que habra que volver a intentarlo.
Un saludo

laura

Hola Ainara....otra vez has suspendido???
Pues que lo siento....y mirate bien la demo porque si te la miras bien apruebas fijo.
Agur.

Ainarita

hola Laura!!!:
?Has recibido ya lo de celador?
un besitooo

laura

Hola Ainara....BUENOS DIAS!!!
Ya te he visto que andas por aqui....yo voy a empezara estudiar un poco....que ya me toca.
Tengo una duda.....en la pregunta 460, t? que pondr?as como respuesta??....en la fe de erratas que me has dejado....te viene como que hay dos respuestas posibles.....y ellos dan como buena la D pero tambi?n est? como posible la A....qu? me dices??
Qu? tal ayer el baile??....madre mia como te lo pasas!!!...jajajaja.
UN SALUDOOO!!!
Te mand? anoche un mail....te lo miras.
AGUR.

laura

y tambi?n TENGO DUDAS EN LA 166 y 352.
Qu? te parece???....te lo digo porque ELA dice una cosa y CEP dice otra.
Agur Ainara.

Ainarita

Hola guapa,no habia visto el meil este jajaja.
yo en la 460 pondria 30/2.Yo he preguntado a medicos y asi y las 2 son correctas.Es que no expecifican bien,como dicen enla fe de erratas.Sobre la 166,yo creo que es la c tambien.Y en la 352 tambien tengo mis dudas pero yo creo que pondre la d q es la que viene en la fe de erratas.
Habra que jugarsela no crees??jajajaj.
Un besito guapa.
Ya te conteste ayer al correo que lo vi por la ma?ana.

laura

Te har? caso con las respuestas que  me dices.
De todas formas yo pienso como t?.
Que pases buen finde Ainara.


laura

GRACIAS DEURUS.....la verdad que no las habia visto.
Veremos a ver en que cambian y que diferencias hay con el resto de sindicatos.....A VER SI SE PONEN TODOS DE ACUERDO DE UNA VEZ!!!


sirmoikana

#142
el sindicato  ccoo a cambiado  la respuesta la 251 que antes tenia la C y ahora pone la B yo creo que la buena es la C  porque tengo el temario de la ope 2002 de la editorial MAD y pone las posiciones  del cuerpo  en posicion de LITOTOMIA

laura

Hola Sirmoikana....yo tambi?n pienso que es la C.
no tengo dudas.

Sergio

Egun on! Bueno, soy primerizo en esto de las oposiciones, y me estreno con esta de celador, aber que tal se me da :)

Por lo que veo, llevais tiempo debatiendo sobre ciertas preguntas jaja, yo solo me limito a aprendermelo tal y como me viene en las respuestas que me dio el sindicato.

Encantado de conoceros y mucha suerte para tod@s ^^  Estar? por aqui ojeando esto de vez en cuando, que el estudio me quita mucho tiempo jeje


jupamana

buenas a todos, me bajo el daypo.exe, tengo vista, y no se me instala, lo baj? de A.D. Puedo bajarlo de algun otro sitio? Gracias a todos

deurus

Aupa jupamana!!

El daypo ya no hay que instalarlo, seg?n le d?s, tiene que salirte el programa. Si no te sale nada, prueba a instalar el flash player

Te adjunto las instrucciones del Test OFFline:
0) Desc?rgatelo de AQU? y descompr?melo
1) Ejecutar daypo.exe
2) Darle a Abrir proyecto
3) Abre el archivo del test que quieras, ej:"_CELADOR 001-100 SOSITT.xml"
4) Dale a Previsualizar y a disfrutar del test
deurus

jupamana

gracias por toda tu ayuda, deciros que no sois buenos, sois mejores, pero el daypo debe esperar porque le doy  a "abrir",y en la barra de tarreas, me sale visto y no visto, algo asi como "create v.1",  y asi todo el rato. Lo he bajado con distintos navegadores por si acaso, y por supuesto instale el "flash".

jupamana

creo que he resuelto el problema baj?ndomelo desde la seccion test-on-off-line,lo ?nico que le daba a cuestiones y me sal?a con la respuestas, para que no te salgan hay que darle a previsualizar, no es as?.
Lo que os digo siempre, no sois buenos sois los mejores.
Un abrazo muy fuerte