Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

CELADOR - Depuraci?n de Respuestas

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 10 de Febrero de 2009, 15:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Opositantaaaaa!!

Buenasss!!!Yo he pensado abrir este otro tema para intercambiar dudas y cosas que nos puedan surgir sobre la categoria de celador...
Por ahora poco puedo aportar, estoy haciendo una tabla excell con las diferentes respuestas que dan los sindicatos, pero claro las de ELA todavia no estan , por ahora solo LAB y CCOO.
Si alguien puede aportar informacion... Bienvenida ser?.
Sobre las discrepancias que puedan surgir con las respuestas que nos ofrecen los sindicatos... yo poco o nada podre aportar ya que no dispongo de tiempo para contrastar o comentar preguntas.Simplemente aspiro a poder memorizar el mayor numero de respuetas posible de cara al examen, que ya sera bastante...
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

GARONES

Aqu? mando una refundici?n con las respuestas de ccoo, lab y esk, aquellas que vienen con el subindice 2 quiere decir que dos sindicatos coinciden

GARONES


Opositantaaaaa!!

MUCHISIMAS GRACIASSSS!!! JUSTO ESTO ES LO QUE ME HACIA FALTA O LO QUE YO PRETENDIA CURRARME CON LO CUAL ME HAS AHORRADO ALGUNA HORITA DE TRABAJO.
EN ESTE FORO DE VERDAD QUE HAY GENTE QUE MERECE LA PENA..
UNA COSITA NADA MAS, EN LA RESPUESTA 27 PONES  A-D IMP2, COMO EXPLICAS ESTO???
LO DE LOS TRES SINDICATOS ESK CORRESPONDE A ELA??? PERDONA SI ES UNA PREGUNTA TONTA, PERO YO DE POLITIQUEOS... POCA IDEA TENGO.
EL PDF ESTA GENIAL EN SERIO, UN BUEN TRABAJO.
AHORA YA SOLO NOS FALTA PONERNOS A ESTUDIAR, O COMENTAR DUDAS Y COSAS QUE NOS VAYAN SURGIENDO QUE PARA ESO ESTAMOS.
SALU2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

GARONES

ccoo propone la a y la d y lab y esk que es una pregunta impugnable adem?s estos ?ltimos a?aden: PREGUNTA 27.- Impugnaremos ya que consideramos que las respuestas correctas serian dos la ?A? y la ?D?.
esk no tiene nada que ver con ela son una corriente de izquierda sindical, por cierto dejo su p?gina donde tambi?n van colgando las respuestas de los temarios de auxiliar adm., aux. enferm. y celador: http://www.esk-sindikatua.org/home.php?lang=es

GARONES

aqu? van las respuestas que ha sacado la ugt

deurus

Las teneis tb en el Administrador de DESCARGAS.

Ya teneis unas cuantas para contrastar!!
deurus

deurus

deurus

deurus

#6
LAB A HECHO MODIFICACIONES

25-A
27-D

El archivo del Administrador de DESCARGAS  ya est? actualizado
deurus

laura

Hola Deurus y dem?s miembros del foro.
La verdad es que un poco lio esto de las respuestas para la categoria de celadora.
Hay muchas preguntas que coinciden...Logico!!!....pero hay preguntas ( y unas cuantas )...que depende del sindicato que sea coinciden y otras no.
Yo no s? de que sindicato fiarme a la hora de optar por sus respuestas y ponerme a estudiar.
Qu? opina?s vosotros??..de qu? sindicato os fiaria?s para poder coger las respuestas???
UN SALUDO.

deurus

No nos fiamos de ninguno pero el que menos est? fallando es ELA, a?n as? las estamos comprobando.

Date cuenta que CCOO se precipit? mucho para sacarlas el primero, y son los que m?s erratas tienen pero ah? andan todos.
deurus

laura

Hola Deurus....estoy de acuerdo con lo que dices, pero las respuestas del SINDICATO ELA, a?n no han salido, no??
GRACIAS.

laura


deurus

Aupa Laura!!

Seguramente si hayan salido, pero como es un libro, es muy costoso escanearlo, esperemos que alg?n alma caritativa nos las pase.
deurus

ilargi

Kaixo alguein tiene las respuestas  de ela, xfi kolgarlas eskerrik asko

Sivori


Opositantaaaaa!!

Kaixo!!! Me han prometido que me pasan las respuestas de ELA.... pero sigo esperando y ya no se....., me dijeron que para esta semana que viene.Si las consigo, las pondre en cuanto las tenga.
A ver si suena la flauta y me las pasan de verdad, que no lo tengo del todo claro si las llegare a recibir o que......
Salu2 y no desesperemos.
;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

deurus

MODIFICACIONES CELADOR   16- 02- 2009
por parte de CCOO

3-D
48-C?
72-C
77-C
166-C
251-C
301-B
499-B
511-C
527-B
deurus

Ainarita

<Holaaaaa:
Yo ya he recogido las respuestas de Ela pero que es que las dan en un libro y es super chungo colgarlas.De todas formas,el miercoles tengo que ir a recoger otra hoja con los errore.La verdad que el libro este de puta porque te explican el porque de la respuesta y de donde  la han sacado.Yo la verdad que no tengo nada de tiempo para poder ponerlo en un pdf y colgarlo pero si alguien me quiere preguntar por alguna respuesta....yo encantada de responder.Aunque prometo que si tengo tiempo,intentare hacer todo lo posible para colgarlas todas.

Un saludiiinnn

Ainarita

Perdonnn que se me ha olvidado decir que tengo las de Aux.administrativo y las de Celador.
Saludos

deurus

Las de aux adm ya las tenemos pero las de celador nos vendr?an bien, como escanear todo el libro es una pasada, si quieres, puedes hacer una plantilla de respuestas solo con las respuestas como esta.

Si te animas m?ndamela y la cuelgo
PD: me da la impresi?n de que no conoces el Administrador de DESCARGAS, echale un vistazo.  ;)
deurus

basmai

Deurus, CCOO ha cambiado la direcci?n donde coloca las respuestas modificadas a la p?gina de inicio   http://www.sanidad.ccoo.es/euskadi/         
creo que debes modifcala en el centro de descargas.

Ainarita

Hola Deurus:
Intentare hacer la tabla lo antes posible.Lo unico que ma?ana tengo que ir a Ela a recoger la hoja con los fallos.Si quereis,espero a tener todo  .Lo unico si quieres,me das tu direccion de correo y te la paso a ti porque nose como se cuelga. ???
Un saludo

gatibu

Diferencias de las respuestas de ela con las de los otros sindicatos:

27-impug           428-a
45-c                   429-d
122-c                 443-b
151-a                 451-b
158-impug         455-a
161-a                 458-a
165-c                 460-d
166-d                 465-c
195-c                 496-c
211-c                 499-c
283-b                 500-d
316-d                 520-a
346-a                 529-a
352-a                 548-b
386-d
388-c
389-d
423-b
424-b
426-a

laura

Hola Ainarita....soy Laura.....otra miembro del foro.
Jo....estar?a que te cagas que podr?as colgar las respuestas del SINDICATO ELA.....para poder contrastar con las de los otros sindicatos.....porque es un lio para estudiar.
Me estoy mirando las preguntas y hay respuestas diversas en funci?n de que sindicato mires....y es un lio, porque al final no sabes de que sindicato fiarte.
Deurus dijo en un mensaje del foro que al final da igual porque es puro politiqueo....pero que las respuestas de ELA son las que mejor las hacen y de las que m?s nos podemos fiar.
ANIMATE y m?ndale a Deurus esa plantilla con las respuestas.....mucha gente te estar?a muy agradecida.
Y tambi?n GRACIAS A GATIBU por colgar las diferencias con respecto a otros sindicatos.....pero el resto de las respuestas coinciden con los dem?s sindicatos???...entindo que si porque s?lo has puesto las diferencias, con lo que el resto coincidiran.
UN ABRAZO A TODOS Y TODAS.

laura

De todas formas.....decirle a Sivori, Deurus, Opositantaaaaa, Ainarita y dem?s miembros del foro que est?n interesados en hacer las opos de celador....que podriamos hacer lo que habe?s hecho para auxiliar administrativo....me refiero a lo del test.
Estar?a bien....es interesante para poder estudiar.
UN SALUDO A TODOS.

gatibu

Las demas coinciden,pero por lo que he leido hay hoja de correcciones de respuestas de ELA que yo no tengo.

laura

GRACIA GATIBU....no pasa nada.
Bastante con que has puesto esas modificaciones.

Ainarita

Hola Laura,no te preocupes que en cuanto tenga los fallos corregidos,lo hare.Yo creo que me fiaria mas de los de Ela xq en cada respuesta te viene de donde lo han sacado sin embargo en los demas sindicatos justo te pone la respuesta y ya esta.Asi que para el viernes,espero haberle pasado el archivo a deurus.Un saludo para tod@s.

Opositantaaaaa!!

Buenas a tod@s!! Por aqui sigo pero ni rastro de las preguntas que me iban a pasar y ya me he cansado de insistir a mis contactos....(hay gente poco fiable) Quizas las reciba cuando Ainarita haya echo su curro y nos las haya pasado.
Bueno era para comentaros que por aqui ando y que si vais a hacer el test yo me apunto, entre semana no tengo demasiado tiempo pero unas 50 preguntillas yo creo que ya me seria posible hacer...
Si colaboramos todos podemos hacerlo...a ver si se apunta alguien mas.
y si no es muy laborioso el curro pues igual en vez de 50 podria ser alguna mas....
Para aimarita, si no sabes hacer un excell o un pdf o algo para colgarlas.. pues escribelas directamente... 1-a  2-d   3-b.... y asi ya vale aunque el trabajo es ideal hacerlo en excell y mucho mas rapido.Si necesitas cualquier ayudita nos comentas que seguro que alguno de nosotros te puede orientar o echar una mano si no sabes como hacerlo.
Venga animo y necesitamos manos!!!!!
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Ainarita

Hola opositantaaaaa.
?Para algo me tendra que servir el sacarme la it txartela de Excell no????jajajajaja.Lo que voy a hacer es empezar ahora con ello y asi cuando tenga los fallos,solo tengo que ponerlos y pasarselo a Deurus para que lo cuelgue.
Bueno pues voy a por ello.
saluditoooosss

deurus

Parece que a ELA se le est? atragantando la fe de erratas ya que en su web no hacen m?s que retrasar la fecha de salida.

Primero el 16, luego el 18 y ahora el 20 de febrero, a este paso no hay FE

ELA: En estos momentos, una vez recibidos los temarios, nuestros equipos est?n procediendo a la revisi?n y confecci?n, lo m?s r?pidamente posible, de las fe de erratas (errores) resultantes en cada temario. En cuanto ?stas est?n disponibles se anunciar? en nuestra p?gina web (en el apartado inscripci?n temarios). La fecha prevista para su recogida es la del 20 de febrero, viernes.
deurus

Ainarita

Bueno Deurus pues para no esperar estoy haciendo ya la hoja excell.En la que todavia no pone respuesta,la voy a poner con una interrogacion y cuando tenga los errores pues ya los pasare.?Te parece?

deurus

ok Ainarita!!

Para los que no lo sepais... podeis colgar archivos en el foro, al escribir un mensaje fijaros en la parte de abajo que pone "Opciones Adicionales... ", lo desplegais y adjuntais el archivo.
deurus

laura

Muy bien Ainarinta por haberte animado con el excel de las respuestas de celador/a.
Tu tranquila.....que no te queremos agobiar.
Cuando tengas un ratillo las vas haciendo, vale??
Con respecto a lo que decia opositantaaaaa.....yo me animo, como dije antes, a hacer es test.....y cuantos m?s seamos mucho mejor.
UN ABRAZO PARA TODOS.

Ainarita

Bueno lauritaaaa pues ya esta terminada la hoja excell.Menos mal que no me ha pillado el jefe que sino...jajaja.
Bueno pues se lo acabo de pasar a Deurus para que lo cuelgue el porque yo...........no tengo ni idea de como se hace.
De momento en el libro solo vienen 3 respuestas incorrectas,pero supongo que habra mas.Espero haberos ayudado un pokito a todos.
Un saludo :-*

deurus

deurus

laura

MUCHAS GRACIAS AINARITA.....por tu trabajo y colaboraci?n.
Menos mal que no te ha pillado tu jefe, eh???...jajajajjaja.....que si no la liamos parda.
UN BESITO AINARA.
ya me lo mirar? luego porque ahora tengo que hacer unos recados.
AGUR.

Ainarita

Hola Laura:
Es que sino lo hacia hay luego en casa me pongo a estudiar y......he dicho.....venga si me pillan pues al paro jajajajajaja.
Bueno guapa,espero que te sirva de ayuda.Un besito.
Aguuurrr

laura

Claro que me va a servir de ayuda Ainara.....as? me dedico exclusivamente a las respuestas de ELA....porque sino es un lio que no veas.
De todas formas si salen modificaciones de ELA a las respuestas pues ya me dir?s algo.
Dale duro al estudio y un besito Ainara.

Ainarita

Hola Laura.
En princpio tenia que ir ma?ana a recoger los fallos de Ela,pero han colgado en la pagina que hasta el viernes no estaran.Asi en cuanto tenga todo lo cuelgo.No te Preocupes.Yo de momento me voy a fiar mas de las respuestas de Ela porque en el libro que nos han dado,a parte de la respuesta,te viene el parrafo de donde lo han sacado,Asi q....yo creo que son las mas fiables.
Bueno pues nada,a darle ca?a eeehhh jejeje.
Un besito

Opositantaaaaa!!

Kaixo!! Ya stoy de nuevo por aqui. Gracias Ainarita por el excell de ELA. Lo he estado mirando muy por encima y he visto algun fallo (a la hora de escribir) las preguntas 76 y la 417).
Tambien me he dado cuenta que hay unas cuantas preguntas que discrepa con los demas sindicatos... los otros tres marcan la misma respuesta y ELA marca una distinta...
Hoy no tengo tiempo para dedicarme mas a esto pues ma?ana tengo una IT txartela y me lo tengo que remirar todo que es un lio patatero lo de las its... pero prometo volver a la carga con esto ma?ana o en cuanto pueda.
Gracias y salu2.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Ainarita

Hola opositanta!!!!!
Tienes razon,no me habia fijado.La pregunta 76 su respuesta es la A y para la 417 es la A tambien.
Hasta el viernes no recogere los fallos,que supongo que los habra.Cuando los tenga los podremos comprobar con los demas sindicatos.
Suerte en la It,yo la tengo ma?ana jeje.
Un saludin

laura

Hola Laura.
Pues es verdad lo que decia Opositanta....habia dos preguntas que no estaban bien.....pero bueno...no te preocupes que bastante has hecho.....pasando todas las respustas a la tabla.
De todas formas cuando vayas al sindicato y te den las modificaciones pues ya las comentaremos, vale?
Espero que te vaya bien el d?a en el curro y ?NIMO GUAPA!!
UN BESITO.

laura

Perdona AINARA.....quise decir HOLA AINARA!
Vaya cabeza la mia....disculpa.
AGUR.

Ainarita

Hola Laura guapa:
Pues es que hoy no he ido a currar,me he cogido fiesta y me he ido a esquiar.Asi que ya he perdido un dia de estudio.jajajaja.Es que como ayer me canse mucho haciendo la tabla excell pues....me he cogio fiesta jajajaja.Es broma!!!!!!!!!Acabo de mirar la pagina de Ela y de momento no han cambiado la fecha de recogida de los fallos,asi que el viernes ire a por ellos.
Un besitooo

laura

Hola Ainara:
No te preocupes por lo de los fallos de ELA....tu vete cuando puedas.
Lo primero es lo primero.....a estudiar!!!......yo ya he empezado pero ahora con las respuestas nuevas de ELA hay que modificar alguna pregunta.
Qu? tal lo llevas Ainara???.....yo creo que ya me dar? tiempo..todavia queda m?s de un mes para el examen....as? que podemos ir con calma.
Bueno guapa....espero que te vaya todo bien.....y vuelvas pronto al trabajo y no te canses mucho.
A mi me gusta m?s andar en bici.....lo de esquiar  no va conmigo ? no he tenido oportunidad de ello.
UN BESITO Y CUIDATE!!!!

laura

Hola ainara.....est?s conectada, eh???
un besito.

Ainarita

Hola guapa.
Pues entonces te voy a presentar a mi novio que esta todo los dias con la bici,le encanta.Yo he empezado a estudiar lo de celadora porque no se si me dara tiempo a estudiar tambien lo de aux.administrativo.Pero bueno,me he estudiado 110 preguntas y creo que ya me las se de memoria jajja.
Si lo tengo conectado porque ando aqui estudiando lo de Word que lo tengo ma?ana a las 9 de la ma?ana pero nose xq me da...que se me va a atragantar-jajaja-.
Un besito guapa

laura

Hola Ainara......pues espero que tengas suerte ma?ana en la IT de Word....y espero que te vaya bien y me digas que has aprobado.
De todas formas puedes practicar todas las preguntas en las DEMOS que hay en el AD....pero bueno.
Queria que me har?as un favor Ainara y me miraras en el libro de las respuestas de ELA estas respuestas a las preguntas:
4-33-105-124-153-161-169-234....porque es que las respuestas que pusiste en la tabla....no s?....que igual est?n bien...pero si me las puedes comprobar otra vez te lo agradecer?a.
Veo que hay gente que nos gusta la bici....y espero que te animes alg?n dia con los pedales, vale??
UN ABRAZO AINARA....Y SUERTE MA?ANA.

ARGI

teneis idea de hacer un test con celador?
si es que si, estaria bien que iriamos diciendo quien colaborar?a y as? empezar a organizarnos, yo me presento a administrativo auxiliar administrativo y si tengo tiempo y ganas de estudiar, que eso es otra cosa a celador y aunque sea la ?ltima que vaya a preparar, si os animais, yo me apunto...

laura

Hola Argi....buenas noches:
Pues yo ya coment? que por mi parte estaba dispuesta a colaborar y echar una mano....pero por ahora no hay muchos candidatos.
No te puedo decir m?s.
?NIMO CON LOS ESTUDIOS y ya iremos comentando.

Ainarita

Buenas noches.
Pues si Laura,nose que ha pasado pero he revisado las preguntas que me has dicho y estan mal.Nose que ha podido pasar.......De todas formas como hasta el viernes no tendre todas las respuestas correctas,no os preocupeis que colgare otra tabla""bien revisada"".
De todas formas te he enviado un meil privado vale.
Un besito y gracias por todo