Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

CELADOR - Depuraci?n de Respuestas

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 10 de Febrero de 2009, 15:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Opositantaaaaa!!

Buenas de nuevo!!Pues que deportitastas que sois skiando y en bici, que envidia...yo a lo mas k aspiro por el momento es a ponerme el chandall, no llego a mas, con dos peques, la casa...y de postre esto de la ope... pues estoy apa?a!!
En fin a lo que iba, Ainarita, que yo tambien habia detectado esas preguntas incorrectas que te ha comentado Laura, me puedes pasar tambien a mi ese mail privado o si no ponerlas aqui..
No tengo prisa, cuando te vaya bien... todavia me queda una it el viernes y ando algo liadilla con ese tema pero creo que a partir del lunes de la semana que viene me pondre en serio con lo de la OPE,todos los dias 3 horitas si puede ser...(lo intentare al menos) creo que empezare con Aux admtvo, que es mas complicaillo y luego con celador cuando haya visto el percal del aux..
Pufff hace que no estudio... ni me acuerdo ya, y no se como se me dara el tema a estas alturas del culebron.
Buenas noches!!!
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Ainarita

Hola opositantaaaa!!
Uuuuuuff pues yo te contara la de deporte que hago........jajajaja.Pa no aburrirme mas que nada.
Yo creo que me inclinare mas por la de celador porque la it de word avanzado se me esta atragantando y...nose si la sacare jajaj.
Te paso las respuestas que me dices,pero de todas formas,lo que os decia.Que hare otra tabla en cuanto pueda.
4-d
33-b
105-d
124-c
153-d
161-a
169-d
234-a

Parece que el excell tampoco se me da muy bien porque........nose que ha pasado con esas respuestas.Os pido mil perdones a todos.Y si veis algun fallo mas me decis ok?
Un besitoooo.

Ainarita


laura

Hola Ainara.....queria decirte que te he mandado un mensaje privado.
UN BESITO Y QUE TENGAS BUENA MA?ANA.
Espero que hayas aprobado la IT DE WORD.

GARONES

aqu? paso una comparativa de celador donde m?s o menos ya se pueden sacar lo que son las respuestas, ahora solo queda estudiar

laura

HOLA GARONES....y MUCHAS GRACIAS POR ESA TABLA.
Espero que no hayas tenido fallos a la hora de reescribir las respuestas porque sino es un lio enorme para estudiar.
Te repito que MUCHAS GRACIAS.

laura

HOLA Opositanta.....de todas formas si ves alguna pregunta que no te convence la respuesta de celador......? tienes dudas de las respuestas....no estar?a dem?s comentarla.
UN ABRAZO.

laura


Opositantaaaaa!!

KAIXO A TOD@!! Y MUCHAS GRACIAS A GARONES POR EL PDF, ESTA FENOMENAL, YO TAMBIEN TENGO UNO ASI PERO ECHO A MANO, EN PLAN CHAPUCERO Y DE ESTA MANERA DA GUSTO...
UNA COSITA...LA COLUMNA DODE PONE: JOSE....   SIGNIFICA QUE ES LA RESPUESTA QUE DA UNA PERSONA EN CONCRETO EL TAL JOSE, QUE PUEDAS SER TU (GARONES...) ????
YO HOY NO LE DEDICARE NADA A ESTO PUES MA?ANA TENGO UNA IT Y EL TIEMPO ES ORO (HOY TODO LO K TENGA SERA PARA LA IT) A PARTIR DE MA?ANA YA ME PONGO A MIRAR TODO ESTO, PERO SIGO LEYENDO EL FORO A DIARIO Y LAS APORTACIONES Y TODO LO QUE VA SURGIENDO.
VAMOS... QUE NO ME VOY DE VACACIONES   (QUE MAS QUISIERA   JA,JA)
SALU2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

laura

Hola a tod@s y buenas tardes:
Quer?a haceros una consulta sobre la pregunta 283 del temario de celador/a.
Que opina?s de cu?l puede ser la respuesta buena??....seg?n he mirado la respuesta buena es la C....y coinciden todos los sindicatos a excepci?n de ELA que dice que es la B.
Seg?n me he informado creo que es la C....qu? os parece??
Ya me dire?s.
AGUR.

GARONES

la comparativa est? tal cual, modificada con los cambios que de ?ltima hora realizado por alg?n sindicato, no tengo ni idea quien es JOSE

estibili

Hola a todos, soy nueva tanto en el foro como en el tema de las oposiciones. En primer lugar gracias a todos por vuestras aportaciones, est?n fenomenal y ayudan un mont?n.
En cuanto al pdf de la tabla comparativa de los diferentes sindicatos, he estado repasando todas las respuestas y tengo alguna duda, os comento:
-ESK: las preguntas 25 y 27 vienen vac?as, yo tengo A y D respectivamente
-Comparando las respuestas de ELA de este pdf con las que nos pas? Ainarita encuentro diferencias en las siguientes:

             Ainarita       pdf comparativo
345        c                           d
418        a                           c
422        d                           b
470        d                           c
504        b                           c
506        a                           c
516        c                           b

?puede comprobarlo alguien que tenga el libro de ELA? esperamos ansiosos :o las respuestas corregidas de ma?ana.
Un saludo a todos

estibili


Ainarita

Hola Estibiii:
Ya comente que no sabia que habia pasado pero que algunas de las respuestas estaban mal escritas.Que hoy tengo que ir a recoger la fe de erratas,entonces que cuando lo tuviera todo,volvia hacer un nuevo fichero.
De todas formas te pongo la respuestas que vienen en el libro de las que has pedido.

345-d
418-c
422-b
470-c
504-c
506-c
516-b

Un saludo.

gatibu

 ;)Ainarita no tienes que ir a recogerls puesto que ya estan colgadas en el administrador de descargas.Fe de Erratas - ELA y CEP ,que son as mismas.
Aparte de eso, tengo dudas sobre la respuesta 211 no se si es la C o la D.
Que opinais?un saludo  todos y GRACIAS.

estibili


laura

Hola Ainara....ya sabes quien soy.....jajajaja.
Decirte que no te molestes en ir al sindicato a por la f? de erratas....Deurus ha hecho un magnifico trabajo y las ha colgado en el  AD.....y hay unas cuantas modificaciones.....vaya lio tia!!!
?nimo que es el ?ltimo d?a de la semana.
Ya hablaremos luego.
UN BESITO.

Ainarita

Hola a  tod@s:
Pues ya es demasiado tarde porque he ido esta ma?ana pero me han dicho que no las tenian.Yo es que alucino.No las tienen pero ya estan colgadas en internet.Pero los 30 eurazos para recoger el temario bien que te lo cobran.
En finnnnn.Pues decirme donde estan colgadas o si tengo que hacer algo para sacarlas de internet.
Un besito para todossss

estibili

hola ainara, est?n colgadas en "fe de erratas Ela y ...", en este mismo foro

Ainarita

Gracias guapa.Justo ahora la estaba mirando porque antes no lo habia visto.
Pues nada, ya podemos empezar a darle ca?a eeeehhhh.De todas formas cuando esten listas en Ela pasare a recogerlas por si acasi,jejej,
Un saludin

laura


laura

Hola a todos y todas.
Tengo una duda respecto a dos preguntas del temario.
La pregunta 166 y 352....qu? opina?s de las respuestas que ha dado ELA??....son totalmente diferentes a las que dan el resto de los sindicatos.
Espero vuestra opini?n.
GRACIAS.

laura

Ainara....te voy a mandar un mail con la nueva fe de erratas que ha sacado el sindicato ELA...la que te habr?s descargado antes era del CEP y no coinciden unas con otras...incluso en ELA hay alguna m?s.
UN BESITO.

Ainarita

Hola Lauraaaaa:
jajajaja.Estoy mirando la pregunta 166 y del articulo que sacan la respuesta es clavado a la respuesta D.Y sobre la pregunta 352 te pongo lo que pone aki en el libro.
[""El examen debe ser completo,han de abrirse plano a plano las 3 cavidades corporales principales:cabeza,torax y abdomen.Ademas cuando este indicado,se he de proceder al examen de la columna vertebral y de las articulaciones.En todas las autopsias medicolegales,tambien debe realizarse la diseccion de los tejidos blandos y de la musculatura del cuello""
Nose si te servira mucho de ayuda esto jejeje.
Un abrazo guapii

Ainarita

Vale guapa.
De todas formas me pasare a por ellas por si acaso e igual cojo un cd con examenes de Celador y asi lo colgamos aki.
?tu te presentas a aux.admins.  tambien o solo a celador?
Besitos

laura

Ya lo mirar? ma?ana....no te preocupes....que tengo la cabeza como un bombo!!!....jajajajaa.
Y GRACIAS....y mirate el mail.

Ainarita

Pues mira,mirando lo que em has pasado tenias razon,es la respuesta d en la 352 jajaja.
Descansa un pokito anda.
Ta ma?ana!!!!!!

Ainarita

Hola a todos.
Tengo una dudilla con la pregunta 165.Pone que la respuesta correcta es la D.
Pero nose si podria ser la C tambien.
Es que nose si el tiene que avisar a los superiores para que ellos avisen ala personald e limpieza o el tambien puede avisar al personal de limpieza.
?Alguien me lo puede aclarar please????
Saludos

laura

Hola Ainara.
Ateniendonos a la fe erratas de ELA...pues la respuesta correcta es la D.
En la fe de errartas del CEP tambi?n aparece la D.
No te puedo decir nada m?s...aparetemente la m?s l?gica es la C.
UN ABRAZO.

laura

Y qu? te parece Ainara....la pregunta 48....que no tiene respuesta??...viene con una interrogaci?n...cu?l crees que puede ser la respuesta??
Me imagino que ser? para impugnar esa pregunta en caso de que caiga.

Ainarita

Hola guapii.
Pues para la 48 yo creo que seria la C.hay una otra pregunta por hay que hace referencia a eso  y no tienen obligacion de firmar el alta voluntaria sino aceptan el tratamiento.
Pero luego tambien esta la 27 con una interrogacion y no tengo ni idea cual puede ser.
De todas formas hay alguna pregunta que tengo duda y como tengo amigos medicos,pues se las voy a preguntar a ellos.jajajaja.
Hay que aprovechar no????
Tia llevo estudiando desde las 10:30 y tengo la cabeza...me voy a dar una ducha y me voy a ver un rato las carrozas con las amigas y luego a kurrar!!!uuuufffff.
Espero que lo hayas pasado bien en el monte,si has ido claro.jejej.
Un besito guapa

estibili

Hola ainara; respecto a la pregunta 165, te digo lo que pienso vale?? seg?n el estatuto de personal no sanitario dice que los celadores tienen que dar cuenta a sus inmediatamente superiores de los desperfectos o anomal?as que encuentren en la limpieza...
el jefe de personal subalterno vigilar? persnalmente la limpieza del hospital
as? que supuestamente la respuesta es la D.

estibili

respecto a la 48 no creo que es la C porque aunque no quieran someterse a un tratamiento pueden hacerlo a otro alternativo sin firmar directamnete el alta, es una pregunta con trampa creo yo

estibili

Bueno, que esto es un l?o, con tanta fe de erratas!!! a mi me va a dar algo, lo que voy a hacer es un excell con las respuestas definitivas (las que sabemos seguro)  y lo corregimos y scamos conclusiones entre todos, os parece?? es que con tanto papelito pa?tr?s y pa?lante es un rollo importante.
Me pongo con la tabla y en cuanto la tenga la cuelgo y la niramos.
Saludos a todos

estibili

hola a todos, de momento os paso una plantillita vac?a de 550 preguntas para que se nos haga m?s c?modo estudiar. En cuanto tenga todas las respuestas las mando tambi?n, pero eso ser? ma?ana que ahora toca descansar.
Saludos a todos

Ainarita

Hola Estibibi.
Gracias por las aclaraciones.Es que ya te digo,con tanta hoja por aqui encima del escritorio,una se vuelve loca.
Oye esta guay la palntillita eeehh jajaja.
Muchas gracias.
Un saludo

laura

Hola AINARA...qu? tal te fue ayer el curro??
Espero que no est?s muy cansada....y la gente no te volver?a loca.
Hoy me toca estudiar un poco por la ma?ana....as? que andar? en casa.
UN ABRAZO.

laura

Otra cosa Ainara....con respecto a la pregunta 48 ESTIBIBI....dice que est? mal formulada....y en la fe de erratas ? en las respuestas de ELA viene con una interrogaci?n....esa pregunta si laponen, que habr? que responder???.....me imagino que esa pregunta ser? para impugnar, no?
Dale duro al estudio.....UN BESO.

Ainarita

Hola Laurita guapaaaaa!!!!.
Pues ma?ana ire a Ela y preguntare haber que pasa con esas preguntillas.
Ahora me voy a poner a darle ca?a que ayer yo le lleve super bien aunque con la cabeza un poco loca pero bueno.
En las respuestas del libro pone que no pueden dar por buena ninguna de las soluciones.Asi como el pregunta 27, dan por buena la A y la D.
Yo ma?ana os cuento haber que dicen.
Besitoooossss

laura

NO ENTIENDO EL ULTIMO MENSAJE QUEHAS PUESTO.
la fe de erratas esta mal??
la pregunta 27 es la c la buena, no??
en la que no saben es la 48.

laura

Hola Ainara.
Te falta mucho para mirarte todas las preguntas??....yo voy mas o menos por la mitad....pero todavia sigo fallando alguna.
Me falta la otra mitad....pero todavia queda un mes hasta el examen....andar? bien....pero ya te digo que entre semana ando mal.
UN BESITO GUAPAAAAA!!!

Ainarita

Es que en libro que te dan con las respuestas no vienen ni la 27 ni la 48.Te poner una nota.En la fe de erratas que me pasaste no viene ninguna de esas 2 no????
Yo voy por la 200 y me he imprido las preguntas de internet y voy leyendo y apuntando la respuesta en un cuaderno y de 200 solo he tenido 2 fallos.Yo creo qe bastante bien.
Yo es que si me saco el Word avanzado tambien tengo que darle ca?aa al de aux.admin.Pero si no me saco el word,ni me molesto.
Te he mandado un correito vale?
Un besitooo

laura

?NIMO con lo que me has contado Ainara!!
y dale ca?a....aunque todavia queda bastante para el examen!!
En este mundo hay mucha gente que no merece la pena....me refiero en todos ?mbitos de la sociedad.
Lamentablemente estamos expuestos a todo ese tipo de gentuza.
ANIMO Ainara!!

Ainarita

Gracias guapa.
Mira por lo menos esto me ha servido para conocerte a ti.que seguro que mereces mas la pena que la trepa esa!!!!jajajaja.
Un besito preciosa.

laura

Date cuenta que este mundo est? lleno de trepitas...como ya sabes.....y al final aunque te pese....esa gente es la que va a estar arriba porque no tienen ning?n escrupulo y mucho menos dignidad como personas.
No tienen valores....adem?s como quieren conseguir cualquier cosa al precio que sea y por encima de quien sea....no les importa que les traten mal....y todo por conseguir lo que quieren.
ESTATE CONTENTA DE COMO ERES Y DE TU FORMA DE PENSAR....ESO NO TE LO VA A QUITAR NADIE....PORQUE ES INNATO EN TI!!
Te dejo que voy a estudiar.....un besito Ainara.

Ainarita

Gracias guapa.Yo tambien voy a estudiar que sino...jejeje.
Un besito y no te estrujes mucho la cabeza eeehh,jajajaja
Aguuurrrr

laura

Hola Ainara....espero que te haya ido la tarde bien.
Era para decirte que mires tu correo.
Hasta ma?ana.

estibili

A ver, lo prometido es deuda, tengo el excell con las que sabemos segura y otro con las dudosas. Os agradecer?a que le echaseis un vistazo y me corrigieseis lo que tengo mal o si me equivoco en algo. A ver si adem?s conseguimos resolver las dudosas.
S?lo hay problema, intento adjuntarlo y me dice que no s? qu? est? lleno si alguien me ayuda....
Un saludo

estibili

Le he enviado un email personal a deurus con los archivos adjuntos a ver si ?l puede colgarlos.
Hasta ma?ana a todos

gatibu

Tengo dudas sobre la respuesta 211 no se si es la C o la D.
Que opinais?un saludo  todos y GRACIAS.

deurus

Comparativa de estibili  :D

-------------------------

Ya est? resuelto lo de adjuntar archivos.  :P
deurus

laura

Hola Gatibu.
Con respecto a la pregunta 211....yo creo que es la respuesta C.....pero si miras las respuestas que ha dado el sindicato ELA....es la C....y los dem?s sindicatos dan la D como buena.
A qui?n hacer caso?...Deurus en su momento dijo que el sindicato ELA hab?a delegado en la editorial CEP....por lo tanto....har? caso. Me quedo con la C.
AGUR.

laura

Gracias Estibili por tus archivos adjuntos.
Yo tengo dudas en las preguntas 48 y 166.
Porqu? si ELA ha delegado en CEP...porqu? la respuesta de la pregunta 352 son diferentes?
Espero respuesta. GRACIAS.