Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

CELADOR - Depuraci?n de Respuestas

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 10 de Febrero de 2009, 15:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leire

Hola a todos!

Tengo una duda de la pregunta 165 de CELADOR, q har? el celador si se derrama un caf? en 1 habitaci?n.

Seg?n lo ke tengo yo de lab,ugt y ccoo, es la D: dar? cuenta a sus inmeditos superiores; pero una amiga me ha dicho que en ela dicen la C:avisar? al personal de limpieza.

Aunque yo me hab?a decantao por la d que es la mayor?a, estoy en duda, no es un poco exagerado que el celador de cuenta a sus inmediatos superiores s?lo pq se haya derramado un caf??

Por favor, si alguno me podr?a echar un cable y fundamentarmelo, os lo agradecer?a mucho.

Con el d?a tan bueno ke ha hecho y hoy todos en casa dale ke te pego a las preguntitas, nosotros si ke tenemos m?rito!

Un saludo,

Leire

laura

Hola Leire.
En ELA han sacado una fe de erratas nueva (QUE POR CIERTO LA TIENES EN EL ADMINISTRADOR DE DESCARGAS Y EXPLICADA EN OTRO POST DE ELA QUE TAMBIEN VERAS EN EL AD)
Te digo que la respuesta buena es la D.
Yo voy a hacer caso de eso....luego es cosa tuya a que sindicato hagas caso....para gustos.
Espero haberte podido ayudado
Leire, tienes todo en el ADMINISTRADOR DE DESCARGAS....miratelo bien!!!

laura



laura

MUCHAS GRACIAS DEURUS!!!
Un abrazo!!! ::)


deurus

CCOO dice que:

CELADOR -(27/03) - PREGUNTA 251: C

Enlace
deurus

deurus

deurus

laura

MUCHAS GRACIAS DEURUS!!!
Sabe?s en relaci?n con la pregunta 211 la respuesta correcta???
ULTIMAMENTE HAN HABIDO MODIFICACIONES CON RELACION A ESTA PREGUNTA Y NO S? CUAL ES LA CORRECTA!!
Unos dicen que la "c" y otros la "d".
OS LO AGRADECERIA.

nelita

hola a todos. He empezado a mirar las respuestas de celador ahora , ya que entre la it txartela y aux no he tenido tiempo y he encontrado una que creo que es impugnable.
No se si os habeis dado cuenta, pero en la434 :
Cual es la depresi?n esternal ?ptima de una paciente al/a cual le hacemos la PCR.
Tiene un fallo en el enunciado, ya que lo que le hacemos es la RCP(reanimaci?n cardio pulmonar) no una parada cardio respiratoria.
?Que os parece?

Aija

Pues va ha ser que tienes razon, creo que nadie se habia dado cuenta :o

laura

tienes raz?n Nelita....yo tampoco habia ca?do en ese detalle.
Qu? hacemos???...en los sindicatos no dicen nada sobre esa pregunta por lo tanto creo que habr? que dar la respuesta qeu dicen ellos, no os parece???

laura


Aija

hoy me han contado, no se si sera verdad, que los sindicatos van a impugnar todas las preguntas en las que los enunciados o las respuestas tengan alguna fallo por lo que lo mejor sera por si acaso estudiarla como hasta ahora y esperar.

laura

De acuedo Aija....estaremos al tanto de todo.
De todas formas si sabe?s alguna noticia COMENTARLO POR FAVOR!!!
GRACIAS.

clara

Hola a todos, yo no me presento a celador sino a aux. adm, pero quiero avisaros de algo que he oido esta tarde en al radio, sobre todo para olos que vengais de Gipuzkoa: EN RADIO EUSKADI HE OIDO QUE EST? PREVISTO EL CIERRE DE LA AUTOPISTA ENTRE ZARAUTZ Y ENDARLANZA (CREO) POR OBRAS DESDE LAS 22:00H DEL S?BADO A LAS 17:00H DEL DOMINGO, HE INTENTADO CONFIRMARLO EN LA PAGINA WEB (BIDEGI) DE LAS AUTOPISTAS DE GIPUZKOA PERO NO PONE NADA DE MOMENTO, SI ME ENTERO DE ALGO M?S OS LO HAR? SABER PERO, KONTUZ??