Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Bolsa de Orientador

Iniciado por Marilebone, 22 de Julio de 2017, 12:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aripsic

Hola! Ahora que han actualizado la bolsa con las personas que aprobaron en el examen, ¿sabéis cómo es el proceso hasta actualizar de nuevo el orden con los méritos? Porque los méritos aún no se han aportado... Dijeron que a partir del día 24 de octubre. Si alguien me puede ayudar a aclararme lo agradecería mucho  :cheesy:

16089141C

Buenas, he hecho una consulta parecida. Si te enteras de algo te agradecería que lo compartas por aquí. Estoy intentando saber si se podría saber dependiendo el orden de las listas, si podrían llamar o no.

16089141C


narranz

Cita de: Aripsic en 19 de Octubre de 2023, 13:20:28 PMHola! Ahora que han actualizado la bolsa con las personas que aprobaron en el examen, ¿sabéis cómo es el proceso hasta actualizar de nuevo el orden con los méritos? Porque los méritos aún no se han aportado... Dijeron que a partir del día 24 de octubre. Si alguien me puede ayudar a aclararme lo agradecería mucho  :cheesy:

La ampliación provisional de las bolsas se ha hecho añadiendo a las personas en función de su nota en el examen después de las personas que ya estaban en lista previamente (aproximadamente unas 1230 personas). Una vez finalice el proceso de acreditación de méritos, se volverá a reordenar la lista en función de los criterios que finalmente se decidan. Mientras tanto, el orden vigente es el actual. Para tener una información realista sobre las posibilidades de recibir ofertas y ser adjudicada una de ellas, lo mejor es consultar las personas disponibles delante.
Si se van recibiendo ofertas es buena señal (normalmente se envían a las primeras 60 personas disponibles), aunque mi experiencia me dice que hasta +- tener a 5 personas delante, es difícil que te sea adjudicada una.
Espero haber aclarado algunas dudas.
Gracias

Aripsic

Muchas gracias por tu respuesta! Llamé para varias veces por teléfono pero fue imposible...
Si empieza ahora la baremación de méritos imagino que tardarán por lo menos dos meses entre cumplir los plazos para subir los méritos, ordenación provisional, reclamaciones... Está claro que hay que tener paciencia con este proceso  :cheesy:

Maitane58

Buenas, me gustaría saber dónde encontráis toda la información sobre la bolsa. No encuentro nada al respecto ni por IVAP no en euskadi.eus.

Gracias de antemano

Aripsic

Hola, lo tienes aquí https://www.euskadi.eus/empleo-publico/ en una pestaña que pone "servicio online de bolsas de trabajo".

Aripsic


Peck

Hola, alguien que haya recibido oferta de orientador o de técnico de empleo ¿ Podría poner el salario que le han ofrecido? No sé muy bien, si los salarios , son diferentes o si son los mismos.
Gracias

narranz

Cita de: Peck en 25 de Noviembre de 2023, 13:23:39 PMHola, alguien que haya recibido oferta de orientador o de técnico de empleo ¿ Podría poner el salario que le han ofrecido? No sé muy bien, si los salarios , son diferentes o si son los mismos.
Gracias
Unos 48.300€

Peck


nia22

Buenos dias

Alguien sabe algo respecto  al Cuerpo Técnico de la Escala de Atención Sociolaboral. Excepcional (Concurso)? Cuanto van a tardar en publicar la lista de meritos?

nia22


Aripsic

Hola! No sé si hay diferencia en las fechas entre excepcional y especial. Yo tengo apuntado que saldrán las listas el 6 de febrero en el proceso especial.

AG1999

Últimamente no veo en esta escala ofertas de Lanbide, ¿sabéis a qué se debe?

mirenbruna

hola...la fecha de 6 de febrero ¿de donde sale? yo no encuentro nada en la web

Aripsic

Hola! Lo apunté creo que por una comunicación que publicaron, pero no encuentro "pruebas" así que no sé si está bien apuntado o fue una equivocación, porque fue hace ya meses. A ver si en algún momento dicen algo...


mirenbruna


Resolución de la directora del IVAP que ordena publicar nuevamente la relación definitiva de calificaciones finales en varios procesos selectivos para la consolidación de empleo.
Fecha de publicación: 30/01/2024




mirenbruna

Información general
Procesos selectivos convocados
Solicitud y seguimiento
Preguntas frecuentes
Noticias
Mostrar submenuContacto
Publicadas las calificaciones provisionales y puestos ofertados de varios procesos excepcionales de consolidación de empleo de la 2ª y 3ª convocatoria.
Fecha de publicación: 02/02/2024

Se han publicado las resoluciones de la directora del IVAP que ordenan la publicación de las calificaciones provisionales y puestos ofertados de los procesos excepcionales de consolidación de empleo de las siguientes escalas:

Escala Técnica de Estadística
Escala Facultativa de Deportes
Escala Facultativa de Telecomunicaciones
Escala Técnica de Atención Sociolaboral
Escala Técnica de Laboratorio
Plazo para la presentación de reclamaciones frente a las calificaciones provisionales: del 5 al 16 de febrero de 2024.

La publicación de las calificaciones finales definitivas de estos procesos selectivos se anunciará mediante la oportuna "Noticia" en la web del proceso selectivo y mediante el envío de SMS personalizados.

Durante las próximas semanas se seguirán publicando calificaciones provisionales de otros procesos. Cada publicación se anunciará con la correspondiente "Noticia" y el envío de SMS.

Aripsic

Hola! ¿Alguien sabe a qué se refiere esto que han publicado?

"(23/02/2024) PUBLICACION DE LA BOLSA DE LA ESCALA TECNICA DE ATENCIÓN SOCIO-LABORAL
Por resolución de un recurso se modifica la bolsa de la Escala Técnica de Atención Socio-Laboral."

costinbanki

habrán metido a alguien en la bolsa que puso un recurso y lo gano... hablo sin saber eh...

donostiakoa

Sí, algo así será.
Alguien recurrió, por ejemplo, que le corrigieron mal el examen, le han estimado y ahora cambia de posición, o entra cuando no estaba. O cualquier mérito, lo que sea, pero algo puntual entiendo. Puedes mirar si sigues en la misma posición y aclararte algo más.

Aripsic

Gracias costinbanki y donostikoa  :azn: Imagino que será algo del examen porque aún no han publicado la lista con los méritos incluidos...

nineuba

Cita de: Aripsic en 26 de Febrero de 2024, 13:47:04 PMHola! ¿Alguien sabe a qué se refiere esto que han publicado?

"(23/02/2024) PUBLICACION DE LA BOLSA DE LA ESCALA TECNICA DE ATENCIÓN SOCIO-LABORAL
Por resolución de un recurso se modifica la bolsa de la Escala Técnica de Atención Socio-Laboral."

El recurso es de la escala técnica, por lo que la bolsa/escala a la que hacemos referencia normalmente en este hilo no está " afectada".

Creo que en la escala técnica si han salido resultados provisionales.

Aripsic


Bego_Txu

#522
Se trata de la escala técnica, no la superior. En la escala tecnica no hubo examen, se trataba solo del proceso excepcional, o sea, de un concurso de méritos.

La escala facultativa de atención sociolaboral, en donde están ahora los puestos de orientadores, se prevé que los resultados salgan en septiembre, así que toca esperar bastante

Aripsic

¿Es en septiembre cuando van a publicar la lista con los méritos ya incluidos???

narranz

Egun on:
El año pasado salieron muchas vacantes de nueva creación para Lanbide. Alguien sabe si es posible que esas vacantes se añadan a los puestos ofertados en la ope? Si no es así, alguien sabe qué pasaría con esas vacantes? Ya que el 1/1/25 Lanbide pasará a ser Ente Público de Derecho Privado... He visto que varias de esas vacantes se adjudicaron a personas que ni siquiera se presentaron a la ope... pero si no se añaden a las de la ope, quizá ya puedan quedarse en esas plazas para largo, por el cambio administrativo a Ente Público de Derecho Privado, no?
Si hay alguien que tiene más información y puede aclarar algo...
Eskerrik asko