Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zuria

Este tipo de plazas tiene alguna compensación económica o se puede teletrabajar....?

josetxo

Cita de: kezkatuta en 17 de Marzo de 2021, 13:41:48 PM
Jose tú, según las bases así debería ser. Creo q cuando ya llevan 2 semanas no se oferta nada más hasta adjudicar esas. Me parece q si es así la lista va a correr mucho...
Animo Maitane, un año pasa rápido y seguro q de la otra administración te llaman rápido.
Pues esas llevan más de dos semanas seguro, así que algo no están haciendo bien. es que conozco a una persona que han penalizado a mediados de febrero...

josetxo


kezkatuta

En al artículo 18, en el punto 7 hace referencia a eso. Pone q si en dos semanas hay peticiones de cubrir q no se cubren, no se harán mas ofrecimientos hasta cubrirlas ..... no se, parece q no están cumpliéndolo....

kezkatuta

O tal vez esa es la razón de q la bolsa se haya movido tan rápido. Pues nada, esperemos q alguien la acepte antes de q llegue a mi ....a mi me viene fatal pero puede q haya alguien q viva por esa zona y esté súper interesado. Ojalá!

zgarai

Cita de: josetxo en 17 de Marzo de 2021, 13:35:22 PM
siguen las dos??? pero entonces no se deberían adjudicar ni ofertar otras extraordinarias hasta que alguien coja esas, no???

estoy alucinando

No sólo debe seguir una, porque si no saldrían ambas en los ofrecimientos. La otra está adjudicada en ofrecimientos anteriores.

josetxo

Cita de: zgarai en 17 de Marzo de 2021, 14:25:39 PM
No sólo debe seguir una, porque si no saldrían ambas en los ofrecimientos. La otra está adjudicada en ofrecimientos anteriores.
ok, eso me cuadra más con lo que había dicho Maitane

josetxo


zgarai

Cita de: Zuria en 17 de Marzo de 2021, 13:44:23 PM
Este tipo de plazas tiene alguna compensación económica o se puede teletrabajar....?

Forman parte de las oficinas descentralizadas de la DFB, son de atención al público.

Aberria

Cita de: Maitane17 en 17 de Marzo de 2021, 13:26:58 PM
Si, puedes entregar contrato, pero yo decidí arriesgar pensando que podía coger Bermeo, que era la que me interesaba... Además, el mismo lunes se me terminó el contrato y no sabía si me iban a poner pegas... Bueno, no queda otra que asumir las consecuencias y listo  :D
Pero si en lugar de poner prioridades, adjuntas el contrato para baja temporal, te podrías dar de alta en 4 meses (si duración del contrato es superior) y esto sería menos tiempo de baja en la lista que los 12  o 15 meses de penalización,no? Tal vez no lo este entendiendo bien

kezkatuta

Aberria, yo hubiera hecho lo mismo q Maitane. Piensa q le ofrecieron tres puestos y claro uno no sabes a cuantos más les han enviado ese mensaje...... si uno de esos puestos te interesa mucho y encima es de larga duración, lo logico, desde mi punto de vista es jugartela. Esta vez le ha salido mal pero podía haberle ido bien.
Animo !

Aberria

Cita de: kezkatuta en 17 de Marzo de 2021, 18:51:36 PM
Aberria, yo hubiera hecho lo mismo q Maitane. Piensa q le ofrecieron tres puestos y claro uno no sabes a cuantos más les han enviado ese mensaje...... si uno de esos puestos te interesa mucho y encima es de larga duración, lo logico, desde mi punto de vista es jugartela. Esta vez le ha salido mal pero podía haberle ido bien.
Animo !
Si,es que al final es jugársela y a ver si hay suerte o no arriesgar y esperar que 4 meses más tarde ofrezcan algo interesante... O igual 4 meses más tarde ofrecen parecido y ahí sí que te la juegas .. Buff

Aberria


kezkatuta

Pues según normativa en lis próximos días solo deberían ofertar la de karranza. A ver si alguien de los q está en este foro recibe algún ofrecimiento y así nos cuenta.

josetxo

Cita de: kezkatuta en 17 de Marzo de 2021, 19:10:53 PM
Pues según normativa en lis próximos días solo deberían ofertar la de karranza. A ver si alguien de los q está en este foro recibe algún ofrecimiento y así nos cuenta.
ya veréis como ofrecen más cosas. Se están saltando la normativa. Maitane, te animo a que hables con bolsas y reclames el incumplimiento.

NOEIZCHA

Esas plazas de Karrantza y de Bermeo son plazas con PL3???
Si es así a los que tengan el PL2 no se las ofrecen, verdad???
Supongo que es así, pero soy nueva en esto y por eso lo pregunto.
Gracias!!!

OskiTxispi

Cita de: josetxo en 17 de Marzo de 2021, 19:33:44 PM
ya veréis como ofrecen más cosas. Se están saltando la normativa. Maitane, te animo a que hables con bolsas y reclames el incumplimiento.

Josetxo, a qué incumplimiento te refieres? A que están ofreciendo más contratos aparte de karranza?

Eskerrik asko a todxs por los ánimos! La verdad que hoy he estado bastante disgustada...después de estudiar tanto para que en una llamada te den ese disgusto... 😣

Pues si me entero que están dando más contratos, sí voy a llamar. Por favor, si os enteráis, lo podéis poner por aquí?

Eskerrik asko 😘

OskiTxispi

#4564
Cita de: NOEIZCHA en 17 de Marzo de 2021, 21:52:52 PM
Esas plazas de Karrantza y de Bermeo son plazas con PL3???
Si es así a los que tengan el PL2 no se las ofrecen, verdad???
Supongo que es así, pero soy nueva en esto y por eso lo pregunto.
Gracias!!!

Eso es, eran todas con PL3 y solo las ofrecen a quienes tengan ese perfil

kezkatuta

Hoy no tenemos noticias de ningun ofrecimiento?

kezkatuta

Ayer actualizaron la lista. Deduzco q a la siguiente a Maitane tb le ofrecieron el puesto y tb renuncio a él porque aparece en baja temporal. A ver q pasa con esa plaza🤦🏻‍♀️

inesml

Hola!
Una cosita por aclarar..
Que en la bolsa ponga no disponible no significa que efectivamente esté penalizado por rechazar, ya que a los que estamos en la campaña de renta también nos han puesto en ese estado en vez de en servicio activo (cosa que no termino de entender), pero me dijeron que no encontraban la forma de ponernos en 1 estado para nuestra situación (activos pero sin que puedan hacernos ningún ofrecimiento hasta finalizar) y que eran conscientes de que estábamos prestando servicios. Luego además habrá gente que esté en ese estado por haberse puesto así personalmente, por estar prestando servicios en otra aa.pp etc.

kezkatuta

Ya, yo solo quería dar a entender q aún no se ha adjudicado la plaza de karranza porque la siguiente persona a Maitane tb pone baja temporal . Está claro q no tienen porque haberla penalizado porque perfectamente puede haber dicho q no por estar trabajando. El caso es q la plaza de karranza sigue dando vueltas, cada vez falta menos para q llegue a mi la lista, y me gustaría que para entonces alguien la hubiera pillado.
Como muchas veces hemos dicho,  además de estar bien posicionado , la suerte es un factor muy importante, así q si tengo suerte y la adjudican antes de q llegue a mi , podré optar a otra plaza. En caso contrario pues tendré q fastidiarme como le ha pasado a otros.

OskiTxispi

Cita de: kezkatuta en 19 de Marzo de 2021, 21:33:44 PM
Ya, yo solo quería dar a entender q aún no se ha adjudicado la plaza de karranza porque la siguiente persona a Maitane tb pone baja temporal . Está claro q no tienen porque haberla penalizado porque perfectamente puede haber dicho q no por estar trabajando. El caso es q la plaza de karranza sigue dando vueltas, cada vez falta menos para q llegue a mi la lista, y me gustaría que para entonces alguien la hubiera pillado.
Como muchas veces hemos dicho,  además de estar bien posicionado , la suerte es un factor muy importante, así q si tengo suerte y la adjudican antes de q llegue a mi , podré optar a otra plaza. En caso contrario pues tendré q fastidiarme como le ha pasado a otros.

Pues si, es una faena porque piensas que por estar bien posicionado van a ser todo buenas noticias. Llega karranza y te rompe todos los esquemas 😂😂

A ver si la coge alguien que de verdad la quiera y tenéis suerte el resto 😘😘

kezkatuta


chabeli0604

Kaixo,
he llamado esta mañana y me han dicho que cuando tengan algun ofrecimiento lo mandaran, pero que no pueden informar de las vacantes que se estan ofreciendo.
Asi que no se si seguiran con la de Karranza, o habran surgido nuevas.

josetxo

Cita de: chabeli0604 en 22 de Marzo de 2021, 12:30:08 PM
Kaixo,
he llamado esta mañana y me han dicho que cuando tengan algun ofrecimiento lo mandaran, pero que no pueden informar de las vacantes que se estan ofreciendo.
Asi que no se si seguiran con la de Karranza, o habran surgido nuevas.
La transparencia brilla por su ausencia. En Gobierno Vasco publican las últimas adjudicaciones. Aquí nada. Así que nos pueden engañar e incumplir la normativa sin despeinarse.  :angry:

kezkatuta

Ósea q se con el tema de las vacantes se pueden saltar la normativa sin q nos enteremos.....
Se supone q no deberían ofertar nada más hasta adjudicar la de karranza....
Bueno habrá q pensar q son legales....

josetxo

Cita de: kezkatuta en 22 de Marzo de 2021, 12:49:03 PM
Ósea q se con el tema de las vacantes se pueden saltar la normativa sin q nos enteremos.....
Se supone q no deberían ofertar nada más hasta adjudicar la de karranza....
Bueno habrá q pensar q son legales....
A ver, yo ya te digo que tampoco lo puedo asegurar 100% pero diría que se la saltan y a sabiendas, porque saben que algunas se cubren muy difícilmente.

A 11 de febrero a una persona que conozco le mandaron mail con dos de Carranza y 1 de balmaseda (+ 2 de bilbao) y de eso ha pasado más de un mes y han seguido ofertando (por lo menos los de renta que son ordinarios y a lo mejor tendrían que ser extraordinarios los que no se pueden ofertar, no lo sé).

Además las de Carranza debían ser de la ope que las cogieron y pidieron excedencia o bien renunciaron. Así que según dicen, estarían desde que empezó a funcionar la bolsa.

kezkatuta

A mi aún me falta para q me ofrezcan algo, pero como me la ofrezcan desde luego q me voy a quejar. Las normativas están para algo y si no van a aplicar ese punto pues q lo eliminen.
Veremos q pasa....
Gracias Josetxo por compartir tu informacion.

sepin

Eguerdi on.

Para vuestra información, y confirmando lo que ha dicho Josetxo, os puedo decir que estoy en la bolsa entre los puestos 195 y 205, y el pasado 16 de febrero me ofrecieron únicamente la vacante de Karrantza.

¡¡Ánimo y mucha suerte!!

kezkatuta

A no ser q la vacante q le ofrecieron a sepin no sea la q anda circulando sin ser adjudicada aún, q por otro lado sería raro, creo q la normativa la están aplicando a su antojo. O eso, o yo leyendo el punto q habla sobre eso lo he interpretado mal. Que opináis?

zgarai

Cita de: kezkatuta en 22 de Marzo de 2021, 14:11:59 PM
A no ser q la vacante q le ofrecieron a sepin no sea la q anda circulando sin ser adjudicada aún, q por otro lado sería raro, creo q la normativa la están aplicando a su antojo. O eso, o yo leyendo el punto q habla sobre eso lo he interpretado mal. Que opináis?
Al arrancar la bolsa se ofrecieron ambas vacantes en Karrantza y no ha sido hasta mediados-finales de febrero cuando se ha adjudicado únicamente una de ellas, porque aparentemente ya empezaron a ofrecerlas solas. Y hasta la semana pasada seguían ofreciendo la única que quedaba, que es la que rechazó Maitane.

kezkatuta

Si no estoy equivocada a Maitane le ofrecieron tres , y creo q las tres eran extraordinarias. Ella las ordeno y puso en último lugar la de karranza pero aún así le toco esa y la rechazo

zgarai

Cita de: kezkatuta en 22 de Marzo de 2021, 15:45:06 PM
Si no estoy equivocada a Maitane le ofrecieron tres , y creo q las tres eran extraordinarias. Ella las ordeno y puso en último lugar la de karranza pero aún así le toco esa y la rechazo
Si creo que eso dijo, Karrantza, Bermeo y Bilbao en Hacienda, y le adjudicaron la primera. Al rechazarlo, entiendo que la volverán a ofrecer...

kezkatuta

Entiendo q no tenían q haber ofrecido ninguna otra extraordinaria hasta haber dado la de karranza, vamos q creo q se han saltado la normativa. En fin.....

zgarai

Cita de: kezkatuta en 22 de Marzo de 2021, 16:49:01 PM
Entiendo q no tenían q haber ofrecido ninguna otra extraordinaria hasta haber dado la de karranza, vamos q creo q se han saltado la normativa. En fin.....
Igual había varias que habían sido rechazadas en sucesivos ofrecimientos...

kezkatuta

Veo q la lista de bajas temporales ha aumentado, ya va por el número 289....

Pisstachillo

Pinta horrible, a mi en breve me ofrecerán algo supongo... Ya os contaré lo que cae...

kezkatuta


Pisstachillo


josetxo

#4587
Cita de: Itsasoruanovazquez en 24 de Marzo de 2021, 08:05:18 AM
Dentro de los 5 siguientes de la lista  :(
pues nada, ya nos contarás. Mucha suerte!

Yo estoy bastante más abajo, pero miedo me da... Quiero que vaya rápido, pero no a costa de tanta baja temporal por no coger Carranza, sino porque se moviese de verdad. En fin, veremos qué pasa.

sheikin

Ya nos contarás Itsaso... A ver si tienes suerte!! Después de tanto estudiar que rabia pasar por esta situación..
Yo tengo unas 40 personas por delante disponibles, así que calculo que en un par de meses ya me habrán llamado, o eso espero.
Animo a todos!

osasti

Cita de: josetxo en 24 de Marzo de 2021, 08:11:08 AM
pues nada, ya nos contarás. Mucha suerte!

Yo estoy bastante más abajo, pero miedo me da... Quiero que vaya rápido, pero no a costa de tanta baja temporal por no coger Carranza, sino porque se moviese de verdad. En fin, veremos qué pasa.

Kaixo!
Una aclaración. Yo estoy trabajando en la campaña de la renta y figuro como Baja Temporal.
Cuando llamamos a bolsas nos dijeron que era porque como en campaña no te pueden ofrecer extraordinarios nos habían puesto de esa forma porque el sistema no dejaba poner Servicio Activo y capar los extraordinarios. Esa es la explicación que nos dieron, pero no me extrañaría nada (y esto es opinión mía) que muchas Bajas Temporales en realidad sea gente trabajando pero que por un motivo u otro en Bolsas deciden poner así por conveniencia.

Ánimo y mucha suerte

kezkatuta

Pues ojalá haya sido así y el efecto
" Carranza" no haya dejado tanto gente de baja temporal, porq después del esfuerzo q supuso es una faena......

Pisstachillo

#4591
Kaixo!

Hoy han llegado ofrecimientos, 9 extraordinarios y 16 ordinarios! Carranza no aparece...

Me han comentado que han ofrecido a más de 25 personas...por tanto pegará otro arreon la bolsa!

josetxo

#4592
Cita de: Itsasoruanovazquez en 24 de Marzo de 2021, 21:36:02 PM
Kaixo!

Hoy han llegado ofrecimientos, 9 extraordinarios y 16 ordinarios! Carranza no aparece...

Me han comentado que han ofrecido a más de 25 personas...por tanto pegará otro arreon la bolsa!
si que se está moviendo!!!
puedes comentar si eran todos de bilbao???
Pues lo de carranza me huele q cuando les de la gana lo sacaran del cajón xq no creo q esté adjudicada,no?

Pisstachillo

Bilbo si.

Carranza no se decir a ciencia cierta pero tengo entendido que alguien la aceptó y luego ha renunciado... X eso ahora no ha debido caer en los ofrecimientos... Pero reconozco que no lo se d e primera mano, es lo que se rumorea.

josetxo

Cita de: Itsasoruanovazquez en 24 de Marzo de 2021, 21:45:09 PM
Bilbo si.

Carranza no se decir a ciencia cierta pero tengo entendido que alguien la aceptó y luego ha renunciado... X eso ahora no ha debido caer en los ofrecimientos... Pero reconozco que no lo se d e primera mano, es lo que se rumorea.
q misterio... Pues a ver si nos enteramos

kezkatuta

Y como tienes q hacer? Te mandan ordenar todas, tanto las ordinarias como las extraordinarias, por orden de preferencia?
Y las extraordinarias para donde son?
Y una vez ordenado según preferencia cuando te confirman si te lo adjudican a ti?

Pisstachillo

Cita de: kezkatuta en 24 de Marzo de 2021, 22:26:24 PM
Y como tienes q hacer? Te mandan ordenar todas, tanto las ordinarias como las extraordinarias, por orden de preferencia?
Y las extraordinarias para donde son?
Y una vez ordenado según preferencia cuando te confirman si te lo adjudican a ti?
Si, hay que ordenar todas y enviar hoy antes de las 23.59.
Extraordinarias tb Bilbo.
Pues pregunté y que el viernes igual ya saben algo y podemos llamar para preguntar... Se intentará a ver si es verdad... Pq lo que no se es a cuanta gente lo han ofrecido.

kezkatuta

Mucha suerte y q te adjudiquen alguna de las q has puesto en primeras posiciones. Ya nos contaras.

canada


miwock

Cita de: Itsasoruanovazquez en 25 de Marzo de 2021, 08:03:37 AM
Si, hay que ordenar todas y enviar hoy antes de las 23.59.
Extraordinarias tb Bilbo.
Pues pregunté y que el viernes igual ya saben algo y podemos llamar para preguntar... Se intentará a ver si es verdad... Pq lo que no se es a cuanta gente lo han ofrecido.

Lo primero mucha suerte y gracias por mantenernos informados.
Lo segundo una preguntita: ¿os han mandado sms y email? porque yo estoy al final de esos 25 que mencionas y no he recibido nada. Y estoy teniendo problemas con el teléfono, con lo que si solo es por sms igual...
Mila esker!!