Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marta25


saradlfm

Kaixo!
Me acaban de llamar de elorrio a mi tambien, para la biblioteca, no me han dicho mucho mas. Estoy sobre la 580.

saradlfm


inesml


ea78

Egun on,
Tras el concurso de traslados termino contrato en Durango el 13 de febrero, me han dicho que esta semana empezarán a enviar los nuevos ofrecimientos. Uno de los puestos probablemente sea call-center, ¿Alguien sabe dónde se encuentra el call center?
Eskerrik asko

josetxo

Cita de: ea78 en 02 de Febrero de 2022, 11:34:24 AM
Egun on,
Tras el concurso de traslados termino contrato en Durango el 13 de febrero, me han dicho que esta semana empezarán a enviar los nuevos ofrecimientos. Uno de los puestos probablemente sea call-center, ¿Alguien sabe dónde se encuentra el call center?
Eskerrik asko
nos puedes decir más o menos tu posición en lista y cuando sepas ofrecimientos comentar. Mila esker.

martina93

Kaixoo!! Me gustaría saber si alguien si sabéis cuando van a empezar a llamar para la declaración de la renta y si sabéis si piden perfil 3! Eskerrik asko

martina93


mikeltxu

Cita de: ea78 en 02 de Febrero de 2022, 11:34:24 AM
Egun on,
Tras el concurso de traslados termino contrato en Durango el 13 de febrero, me han dicho que esta semana empezarán a enviar los nuevos ofrecimientos. Uno de los puestos probablemente sea call-center, ¿Alguien sabe dónde se encuentra el call center?
Eskerrik asko
Kaixo, si mal no recuerdo el Call center está en Hacienda de Bilbo (san Mames).

Awasa

Cita de: martina93 en 02 de Febrero de 2022, 13:54:21 PM
Kaixoo!! Me gustaría saber si alguien si sabéis cuando van a empezar a llamar para la declaración de la renta y si sabéis si piden perfil 3! Eskerrik asko

Creo que primero van a llamar para cubrir lo que quede libre por el concurso de traslados, y luego vendrá lo de renta.

El año pasado para renta llamaron los últimos días de febrero primeros de marzo. En cuanto a perfiles algunos puestos iban con PL3, otros no.

Goitia

Cita de: Awasa en 02 de Febrero de 2022, 21:03:26 PM
Creo que primero van a llamar para cubrir lo que quede libre por el concurso de traslados, y luego vendrá lo de renta.

El año pasado para renta llamaron los últimos días de febrero primeros de marzo. En cuanto a perfiles algunos puestos iban con PL3, otros no.

¿Sabemos cuantas plazas son las que han quedado libre por concurso de traslados?

josetxo

Los de la renta cuantos erais? Y ahora donde estais? Quiero decir si estais en vacantes o en contratos...

Mila esker

josetxo


martina93

Cita de: Awasa en 02 de Febrero de 2022, 21:03:26 PM
Creo que primero van a llamar para cubrir lo que quede libre por el concurso de traslados, y luego vendrá lo de renta.

El año pasado para renta llamaron los últimos días de febrero primeros de marzo. En cuanto a perfiles algunos puestos iban con PL3, otros no.

Eskerrik asko, esperemos que empiecen a llamar pronto!

ea78

Cita de: josetxo en 02 de Febrero de 2022, 11:39:27 AM
nos puedes decir más o menos tu posición en lista y cuando sepas ofrecimientos comentar. Mila esker.

En la lista estoy entre los 15 primeros y me han ofrecido: 3 IT, un contrato relevo al 50% y 24 vacantes. Bastantes en el edificio de Hacienda en Capuchinos y todas las vacantes son en Bilbao.

Arvi84

Kaixo, para darme de baja voluntaria ¿Qué es lo que tengo que hacer, llamar, mandar un email? ¿ Son 4 meses mínimo lo que hay que estar de baja verdad? ¿ Desde cuando se hace efectiva la baja, desde el mismo día que la solicitas?
Eskerrik asko
;)

josetxo

Cita de: ea78 en 04 de Febrero de 2022, 18:19:25 PM
En la lista estoy entre los 15 primeros y me han ofrecido: 3 IT, un contrato relevo al 50% y 24 vacantes. Bastantes en el edificio de Hacienda en Capuchinos y todas las vacantes son en Bilbao.
muchas gracias por la información! Parece que hay movimiento!!!

Goitia

Cita de: ea78 en 04 de Febrero de 2022, 18:19:25 PM
En la lista estoy entre los 15 primeros y me han ofrecido: 3 IT, un contrato relevo al 50% y 24 vacantes. Bastantes en el edificio de Hacienda en Capuchinos y todas las vacantes son en Bilbao.

Eskerrik asko!

inesml

Cita de: msb en 04 de Febrero de 2022, 18:46:29 PM
Kaixo, para darme de baja voluntaria ¿Qué es lo que tengo que hacer, llamar, mandar un email? ¿ Son 4 meses mínimo lo que hay que estar de baja verdad? ¿ Desde cuando se hace efectiva la baja, desde el mismo día que la solicitas?
Eskerrik asko
;)
Egunon!
Puedes hacerlo llamando o vía email al correo de bolsas.
Eso es, hay que estar 4 meses minimo y tienes que pedirlo con 5 dias habiles de antelacion a que dicha baja se haga efectiva, y lo mismo para volver a disponible.

inesml

Cita de: ea78 en 04 de Febrero de 2022, 18:19:25 PM
En la lista estoy entre los 15 primeros y me han ofrecido: 3 IT, un contrato relevo al 50% y 24 vacantes. Bastantes en el edificio de Hacienda en Capuchinos y todas las vacantes son en Bilbao.
Esta oferta le ha llegado a muchisima gente, o por lo menos las vacantes del concurso.
Conozco a alguien que esta cerca del 200 y le ha llegado lo mismo.
No entiendo como mandan 28 contratos a 200 personas, imagino que será porque hay mucha gente penalizada y que además querrán cubrirse porque muchas de ellas esperan que se rechacen
Pero aun así la mayoría de gente se quedara sin contrato..

josetxo

Cita de: inesml en 05 de Febrero de 2022, 07:27:24 AM
Esta oferta le ha llegado a muchisima gente, o por lo menos las vacantes del concurso.
Conozco a alguien que esta cerca del 200 y le ha llegado lo mismo.
No entiendo como mandan 28 contratos a 200 personas, imagino que será porque hay mucha gente penalizada y que además querrán cubrirse porque muchas de ellas esperan que se rechacen
Pero aun así la mayoría de gente se quedara sin contrato..
pero en los primeros puestos hay poca gente disponible... Por eso puede llegar hasta más allá del 200

Tuso

Lo único que queda claro entonces es que la bolsa no muestra la realidad en cuanto a personas por delante no? Entre los 200 primeros no hay apenas personas "disponibles"  para llamamientos extraordinarios y sin embargo se les acaban de ofrecer unas 28 vacantes. Mi no entender!

inesml

Cita de: Tuso en 05 de Febrero de 2022, 13:03:30 PM
Lo único que queda claro entonces es que la bolsa no muestra la realidad en cuanto a personas por delante no? Entre los 200 primeros no hay apenas personas "disponibles"  para llamamientos extraordinarios y sin embargo se les acaban de ofrecer unas 28 vacantes. Mi no entender!
Completamente de acuerdo, no entiendo nada yo tampoco sobre los estados de la gente.

Soka

Cita de: Tuso en 05 de Febrero de 2022, 13:03:30 PM
Lo único que queda claro entonces es que la bolsa no muestra la realidad en cuanto a personas por delante no? Entre los 200 primeros no hay apenas personas "disponibles"  para llamamientos extraordinarios y sin embargo se les acaban de ofrecer unas 28 vacantes. Mi no entender!

Para entenderlo hay que dominar la normativa de gestión de bolsas que está colgada junto con la lista de la bolsa. No me entero mucho pero entiendo que es algo así:
Una persona que está trabajando, cuando sabe que se le va a acabar el contrato, puede comunicar a gestión de bolsas que se le acaba el contrato el día x, y aunque todavía no esté "disponible" se le hacen ofrecimientos. Creo que es el caso de la persona que ha comentado las vacantes, porque ha dicho que está entre los 15 primeros, y sin embargo entre los 15 primeros no hay nadie "disponible" (salvo la segunda persona en la lista que lleva disponible toda la vida así que no la cuento). Y hay matices: Si estabas en "baja temporal", creo que puedes avisar de que se te acabará el contrato, con 5 días de antelación a la finalización. Pero si estás en servicio activo, CREO que puedes comunicarlo en cuanto sepas que se te va a acabar. En ambos casos, aunque todavía no figures como "disponible" creo que te hacen ofrecimientos. Igual no es exacto lo que he dicho pero es algo así. Y luego, como ya han dicho, muchísima gente no está disponible para contratos extraordinarios, así que esas 24 vacantes llegan rápido al puesto 200 y bastante más.

Arvi84

Cita de: inesml en 05 de Febrero de 2022, 07:16:21 AM
Egunon!
Puedes hacerlo llamando o vía email al correo de bolsas.
Eso es, hay que estar 4 meses minimo y tienes que pedirlo con 5 dias habiles de antelacion a que dicha baja se haga efectiva, y lo mismo para volver a disponible.

Eskerrik asko!!

nmp61

Kaixo!

Una pregunta.

Se sabe algo de la nueva ope que se ha publicado el pasado mes de diciembre con plazas de administración? Han dicho algo los diputados, si tienen pesados hacer el examen en 2022?

Muchas graciass

redred

Egun on

Que tal os han ido las ofertas del viernes ? las 24 vacantes y demas ?

Os ha llegado alguna oferta hoy ?

mikeltxu

#5174
Cita de: nmp61 en 07 de Febrero de 2022, 13:26:09 PM
Kaixo!

Una pregunta.

Se sabe algo de la nueva ope que se ha publicado el pasado mes de diciembre con plazas de administración? Han dicho algo los diputados, si tienen pesados hacer el examen en 2022?

Muchas graciass

Pues de momento no se sabe nada. Yo también estoy con el alma en vilo. Yo de todas formas voy leyendo poquito a poco el temario

inesml

Cita de: mikeltxu en 07 de Febrero de 2022, 18:26:45 PM
Pues de momento no se sabe nada. Yo también estoy con el alma en vilo. Yo de todas formas voy leyendo poquito a poco el temario
Hola!
Os paso lo que he hablado justamente hoy con ela: "Lo que nos han dicho de momento, antes de verano se ofertarán más plazas que se sumarán y se convocarán conjuntamente. Después de Semana Santa posiblemente tengamos un cronograma aproximado de Opes pero no parece que el examen de administrativo sea este año y el siguiente ya veremos, os tendremos al tanto"

p84

Cita de: inesml en 07 de Febrero de 2022, 19:57:45 PM
Hola!
Os paso lo que he hablado justamente hoy con ela: "Lo que nos han dicho de momento, antes de verano se ofertarán más plazas que se sumarán y se convocarán conjuntamente. Después de Semana Santa posiblemente tengamos un cronograma aproximado de Opes pero no parece que el examen de administrativo sea este año y el siguiente ya veremos, os tendremos al tanto"

Mila esker por la infor!

elsie

Cita de: inesml en 07 de Febrero de 2022, 19:57:45 PM
Hola!
Os paso lo que he hablado justamente hoy con ela: "Lo que nos han dicho de momento, antes de verano se ofertarán más plazas que se sumarán y se convocarán conjuntamente. Después de Semana Santa posiblemente tengamos un cronograma aproximado de Opes pero no parece que el examen de administrativo sea este año y el siguiente ya veremos, os tendremos al tanto"

¡¡¡ Muchas gracias por la información, Inés !!!  :D

mikeltxu

Cita de: inesml en 07 de Febrero de 2022, 19:57:45 PM
Hola!
Os paso lo que he hablado justamente hoy con ela: "Lo que nos han dicho de momento, antes de verano se ofertarán más plazas que se sumarán y se convocarán conjuntamente. Después de Semana Santa posiblemente tengamos un cronograma aproximado de Opes pero no parece que el examen de administrativo sea este año y el siguiente ya veremos, os tendremos al tanto"
Mil gracias, Ines me quedo más tranquilo. Te pondré una vela XD

MaNe

Egun on
¿Podría comentar alguien si ya se han resuelto los últimos ofrecimientos o en qué situación están?

Txispis

Hola, tengo una duda; el plazo de inscripción para está ope está ya cerrado o está pendiente de una nueva convocatoria? Gracias

ea78

Cita de: NerGe en 11 de Febrero de 2022, 08:12:02 AM
Egun on
¿Podría comentar alguien si ya se han resuelto los últimos ofrecimientos o en qué situación están?
Kaixo,
El martes recibí un email con mi nueva adscripción, llamé el miércoles a Relaciones Laborales para saber cuándo llamarían para firmar el nuevo contrato y me dijeron que igual la semana que viene porque estaban con mucho trabajo.
Ondo izan

josetxo

Cita de: ea78 en 11 de Febrero de 2022, 12:08:53 PM
Kaixo,
El martes recibí un email con mi nueva adscripción, llamé el miércoles a Relaciones Laborales para saber cuándo llamarían para firmar el nuevo contrato y me dijeron que igual la semana que viene porque estaban con mucho trabajo.
Ondo izan
[/quote

mikeltxu

Cita de: Txispis en 11 de Febrero de 2022, 10:06:12 AM
Hola, tengo una duda; el plazo de inscripción para está ope está ya cerrado o está pendiente de una nueva convocatoria? Gracias

Kaixo:
Aun no hay convocatoria :)

Are

¿Alguien tiene idea de por dónde van los ofrecimientos? estoy por las 520 y nunca me ha llegado ningún ofrecimiento...

mikeltxu

Cita de: Are en 12 de Febrero de 2022, 13:35:34 PM
¿Alguien tiene idea de por dónde van los ofrecimientos? estoy por las 520 y nunca me ha llegado ningún ofrecimiento...
A lo mejor te ha llegado a bandeja de spam.

Are


MaNe

Cita de: Are en 12 de Febrero de 2022, 14:37:09 PM
Pues acabo de mirar, y no...
Yo estoy antes y en todo este período solo me han llegado dos ofrecimientos la primera semana de enero, que no fueron para mí. No me ha llegado nada más.
A mí me llegó un SMS y un correo electrónico.

mikeltxu

Cita de: Are en 12 de Febrero de 2022, 14:37:09 PM
Pues acabo de mirar, y no...
Pero, en outlook por lo menos, si pasan 10 días se borran

Goitia

Cita de: mikeltxu en 12 de Febrero de 2022, 15:17:20 PM
Pero, en outlook por lo menos, si pasan 10 días se borran

Eso iba a decir. Si te han llegado a la bandeja de no deseados se borran si no pones que es "correo deseado".

bioLOKA

Cuando te mandan un ofrecimiento, te mandan un sms al movil avisando de ello.

Are

Eskerrik asko danori. Es que estoy toda nerviosa.. llevo esperando que me llamen tiempo (como todos, claro), pero ahora tengo una oferta de trabajo interesante en la privada ... y ya no se para donde tirar. Estoy en una vacante, que va a salir a estabilización pero curro fines de semana y festivos y mi esperanza era la dipu, pero si además van a sacar dentro de poco una OPE ... :-\

mikeltxu

Cita de: Are en 13 de Febrero de 2022, 10:26:33 AM
Eskerrik asko danori. Es que estoy toda nerviosa.. llevo esperando que me llamen tiempo (como todos, claro), pero ahora tengo una oferta de trabajo interesante en la privada ... y ya no se para donde tirar. Estoy en una vacante, que va a salir a estabilización pero curro fines de semana y festivos y mi esperanza era la dipu, pero si además van a sacar dentro de poco una OPE ... :-\
Aun nadie sabe nada, relax. Ve leyendo y subrayando el temario (si es media hora al día media hora, si son 15 minutos, 15 minutos). Ve poco a poco y el trabajo que hagas ahora no lo tendrás que hacer luego. ;D ;D

Thortru

Buenas! Una pregunta de novata... si estas currando y te llaman de esta bolsa que te interesa más? Hay algun problema a la hora de dejar uno y coger el otro? Cómo te penalizan? Gracias

Are

A ver si me podíes ayudar... Me acaba de llegar un e-mail con un montón de ofrecimientos orfdianrios y tambien para la campaña de renta. En caso de que  no acepte ningún ofrecimiento, ¿se cuenta como un montón de rechazos o solamente como un rechazo?

josetxo

#5195
Cita de: Are en 15 de Febrero de 2022, 13:36:11 PM
A ver si me podíes ayudar... Me acaba de llegar un e-mail con un montón de ofrecimientos orfdianrios y tambien para la campaña de renta. En caso de que  no acepte ningún ofrecimiento, ¿se cuenta como un montón de rechazos o solamente como un rechazo?
un rechazo por cada uno de los ofrecimientos
Sobre q posición estás?

Are


Thortru


Are

Cita de: Thortru en 15 de Febrero de 2022, 14:05:32 PM
Y los contratos de renta que son para mayo y junio? Gracias

No, hay de 4 mses y medio y de 8 meses

leon15

Egun on , Are

Todos los ofrecimientos son para pl3 ? Porque yo estoy un poco antes que tú y no me ha llegado nada 😬